--- HILO OFICIAL DE M.U.G.E.N. by Depressed Osaka ---

1, 2, 3, 4, 5, 6
depressed te informo mira. el juego ya me va bien era por la mula killer.
Lo que pasa que el sonido sigue siendo desastroso y lo mas importante es esto:

lo quiero ejecutar en mi recreativa pero claro solo puedo hacerlo a 640x480 32bit sin que pase por otra resolucion ya que si no se me desconfigura el programa que me ayuda a sacar la imagen correctamente por el monitor arcade...
He probado a cambiar los valores de los .cfg pero cuando lo hago se queda la pantalla en negro ... ya me contarás si es posible hacerlo
Bien... esto se pone peliagudo...

Como comprenderas, Baute, no contaba con el tema de la recreativa, es un pequeño error q deberias perdonarme...

Por motivos q no alcanzan a mi comprensión, es imposible configurar el DosMUGEN a 640 x 480.

Y es imposible hacer funcionar bien el WinMUGEN sin reescribir el código de cada personaje, lo cual llevaría mucho tiempo y, aunq puede ser "viable", no corrige TODOS los fallos.

te juro q estudiaré todos los fallos que me comentas, aunq por ahora este MUGEN fue concebido para ordenador...
pues es una putada , pero weno , porque el winmugen aunque le meta el fix a los chars luego las musicas y todo no se oyen y tal, es un rollo XD

parece que quieren sacar openmugen que dicen que sera totalmente configurable y con partidas por internet y todo pero aun esta muy en fase beta (solo mover personajes en escenario verde y yasta)

pd:mi problema no es poner el mugen a 320x240 ya que podría , sino que al cambiar el modo de video y pedir despues 640x480 el solito se me va a tomar por culo el powerstrip... que pena

pd:he conseguido poner winmugen en mi maca a fullscreen olee mi pene XD , ahora osaka dime por favor que las musicas no suenan porque faltan (ya que veo en los def de los escenarios musicas que no estan en las carpetas sound y tal jejeje) y los caballeros que no funcionen los quitaré y yasta XD

Por cierto hay un monton de escenarios que me dan fallo ... eso pk?
GRACIAS


EDito: ya he encontrado el fallo en los escenarios al rular en xp.
resulta que hay que hacer esto:

.:Stage Crash Bug:.
Stages will crash in WinMugen if the mp3 file associated with the stage isn’t there. If you want your stage to have no music, delete the "sound/music.mp3" from "bgmusic = sound/music.mp3" in the stage.def.
Also all "\" must be "/" in the stage.def, or else this will also cause stages to crash. So make sure both lines in the def read like this:
bgmusic = sound/music.mp3
and this:
spr = stages/mystage.sff

(cambiar los \ por / en esos dos sitios y ya tiran todos los escenarios! con winmugen!!!

sacado de : http://www.mugenguild.com/forumx/index.php?topic=23491.0

y los personajes se corrigen con un fix que hay llamado charsffdtow que lo encontrais muy facilmente poniendolo en google.

Arregla el 80% de los personajes y ya pocos me quedan sin arreglar del pack de depressed. Espero poder tener un tutorial en condiciones pa dentro de unos dias para que todo el mundo pueda jugar en xp tranquilamente y casi sin errores , aunque hay chars que... no hay narices ni con el fix XD


Edito2: para osaka! he llegado a la conclusión de que shiryu es junto con fenix y alguno mas lo mas desproporcionado del juego pues pueden cargar la barra de magia pulsando 2 botones de puño.
Creo que lo mejor sería tocar ésto para que todos carguen de esa manera ya que los demás lo hacen por medio de counters y... esa manera de cargar (encima es muy lenta y chunga) no me parece muy jugable.
Un saludo osaka , mañana fotos de tu pack en una recre! XD
Hace mil que no toko el MUGEN desde el año 2000 que no lo toquetee mas, tenia incluso mi pripio personaje creado, e habia puesto gran cantidad de musica, configurado las pantalla de seleccion de personaje presentacion... pff todo quedo en un disco duro en Argentina... asi que nada...

En realidad ubiera estado bien que el M.U.G.E.N avanzara, pero se estanco...
Me kedan 55 mb pa bajarle, a ver si baja ya q tengo ganas de probarlo, aunque con los problemas que decis que da con el xp me estoy acojonando un poco.
ya lo he probao un pookitin,y he dejao el archivo compartido pa q la gente lo pueda seguir bajando.
ya habia probao otro antes.y hay algunos personajes q ya habia catao,como el tio este rubio de odin,q tanto en la version q tnia como en esta,cdo se mueve o ac los atakes m desaparece d la pantalla...le pasa a mas gente o solo es cosa mia?Si tengo time seguire probando + y os comento las cosas q vaya descubriendo.
Lo d crear la guia d magias no es mala idea,aunq la mayoría d ellas se hacen a base d medias lunas pa'lante o pa'tras,pero vamos,q una ayudita tp le vendra mal a nadie.
Respecto lo q dice Baute de cargar cosmos con los 2 puños,ahora mismo no m acuerdo,pero m parece q los otros tb podían cargar,pero era con otra combinacion,aunq solo cargaban un ratin.....esto d la senilidad m nubla la mente ein?
Pos eso,a disfrutarlo!!!
eeeiiiiiiii!!! q se baja mucho esto!!!q tal va la cosa sobre la version final???animo!!
Siento haber tenido esto abandonado xro he estado ocupao con la cobertura del E3 para PlayerChoice y tal.

En fin, Osaka ha vuelto :-p

El proyecto ha estado temporalmente paralizado xro vuelve a estar en marcha, noticias en unos dias

PD: Lo de los personajes q no se ven en algunos momentos es normal, se debe a que no tienen nos Sprites necesarios para esa animacion
Por fin me bajo y es genial, el sonido, pantalla completa, perfecto, lo unico que no me funciona el mando, es un usb de 12 botones del muncial de japon pero no me le pilla, una lastima, por lo demas me va perfectamente, muchisimas gracias por currarte este mugen.

despues de haber jugado un rato largo y haber comprobado los fallos en algunos sprites de personajes anteriormente comentados solo me keda decir que el mugen esta muy wapo. Hacia falta una pekeña guia con movimientos y combos.A mi con algunospersonajes me salen magias, pero con otros ni zorra.

PD: Como se carga la magia?¿?¿
Buenas aqui estoy yo tambien, ya me baje el MUGEN y como bien decis es solo una BETA, con los mejores personajes. Eso si le faltan muchas cosas pero para ser una BETA esta mu chula.
Por cierto Osaka en cuanto termine a kaysa te mando la beta del char, que ya consegui solucionar lo de la paleta.
Ahora estoy con la magia que me esta dando algun quebradero de cabeza.
esgrac escribió:como bien decis es solo una BETA, con los mejores personajes.


¿Lo dudabas? no me he pasado hoooooras delante del ordenata para nada, soy la ostia escogiendo [buenazo]

esgrac escribió:Por cierto Osaka en cuanto termine a kaysa te mando la beta del char, que ya consegui solucionar lo de la paleta.


Tu sin prisas, hombre, mejor tomarte tu tiempo a que te salga un personaje digno de [lapota]

He encontrado un metodo para insertar bonus, pronto las primeras noticas al respecto [bye]
hay alguien en este post?? [maszz] jeje
Ha decaído bastante esto ultimamente...
Lo siento mucho, en serio ^^U

Estoy trabajando a destajo modificando el pack (conservo una copia normal por si Mascara_Mortal no me da su permiso) y buscando portraits para los personajes (los que ya os hayais descargado la demo habreis comprobado que la mayoria de los portraits son horribles)

Os pido paciencia, apenas haga un avance significativo tendreis noticias.
pues la beta esta bastante bien, ojala pronto tengamos una v1 [jaja] [jaja]
salu2
He empezado a probar LifeBars para el ScreenPack, la cosa va de cojones y de momento el que mas me convence es el que teneis en la captura nueva de inicio del post

Espero que os guste, el desarrollo del Osaka to esgrac no Seinto Seiya MUGEN ha vuelto a la normalidad

PD: esgrac, aunq no me conecte, enviame algunas traducciones, vaaaa [Alaa!]

PD2: Me estoy currando la move list y la guia de combos, hay algunos chars con una capacidad de combo acojonante, el mejor, sin duda, Shun segunda armadura [360º]
Estoy intentando traducir algunos personajes pero ando liado con curro y otras historias. Espero poder tener algo y terminar todos los de asgard pronto.
Alguien tiene el personaje Fei ver. 2 del mugen? :P
Ok esgrac, no problem, sq no sabia nada de ti [buuuaaaa]

Errrr... FFantasy6, te refieres a un Fei Long? Tienes alguna captura del personaje? :?
Depressed Osaka escribió:Errrr... FFantasy6, te refieres a un Fei Long? Tienes alguna captura del personaje? :?


No, me referia a Fei Fong del Xenogears

Imagen
Ok, mañana buscaré y te daré una respuesta [fumando]
Puede que ya hayan preguntado esto 10000 veces, lo siento no me he leido las 20 y pocas paginas del post pero me acabo de pillar el winmugen y he empezado a poner personajes,stages y demas (yo hace años tenia un mugen con muchos personajes para ms-dos pero ahora con winxp me recomendaron el winmugen) bueno el problema que tengo es que no lo logro poner a pantalla completa si alguien me pudiera ayudar o algo se lo agradeceria, gracias por vuestra atencion
Shinichi escribió:Puede que ya hayan preguntado esto 10000 veces, lo siento no me he leido las 20 y pocas paginas del post pero me acabo de pillar el winmugen y he empezado a poner personajes,stages y demas (yo hace años tenia un mugen con muchos personajes para ms-dos pero ahora con winxp me recomendaron el winmugen) bueno el problema que tengo es que no lo logro poner a pantalla completa si alguien me pudiera ayudar o algo se lo agradeceria, gracias por vuestra atencion


Apunta que sirve para la gran mayoría de programas de Windows tambien.

ALT + Enter [+risas]

Por cierto, yo soy un gran fan de mugen y llevo con el desde hace años tambien, lo malo que no participo en el hilo este, porque por el momento no hablais de nada interesante. ( Caballeros del zodiaco suxx )

Que sepais que el Open mugen aparte de que ha sacado otra versión para que veais los avances, a partir de este verano será completamente jugable. (dicho por el programador)

Saludos.
No se si has caido en la cuenta xro es un post oficial de MUGEN, y apenas hay una noticia significativa en el mundo del MUGEN yo la doy, lo jodido es q todo esto está medio muerto y no hay nada interesante [maszz]

Pero vamos, cualquier consulta d mugen sera atendida [ok]
moli_malone está baneado por "Troll"
osaka,tio aun no me e podido bajar la beta,tiene aun buena disponibilidad,?por cierto como llevas la version final?aqui toy pa lo q aga falta,dewii
He encontrado un Shaka de virgo completo, no le faltan Sprites y sus protraits son bastante decentes, solo me falta un detalle: Adaptarlo a DOSMUGEN, ya q las imagenes d fondo se ven fatal [agggtt]

Respecto a la peticion... Vereis, tengo una intro lista para colocar, pero no sé como hacerlo, si alguien me lo explica se lo agradeceré.
como va la cosa depressed? se ha cancelado? sq me descague la beta hace cosa de 2 meses o asi no recuerdo...ayuda!
Saludos, es la primera vez que escribo por aqui aunque llevo leyendo los foros de EOL desde hace un tiempo y siguiendo este hilo desde que me entere de su creacion. Lo mismo alguno de vosotros me conoceis de Vandal, aunque lo dudo porque solo posteo en los foros de Resident Evil (y desde hace tiempo que ya ni eso por no haber noticias relevantes); o mas atras de los foros de Meristation, aunque por esos ya no me paso.

Pues nada, me gustaria saber si este proyecto sigue en marcha, u os habeis tomado unas merecidas vacaciones :p , o en el peor de los casos se ha cancelado [decaio]

Nada mas, muchas gracias a Depressed y Esgrac por el trabajo realizado.

Saludos.
Alguien me puede pasar el bonus stage de metal slug (donde tienes que disparar a un par de trenes) [reojillo]
Para los que teneis problema con el sonido:

http://sourceforge.net/projects/vdmsound/

Usar la ultima versión de MS-DOS, no useis la de Windows, la de Windows es un port de la de MS-DOS, y esta de Windows esta portado como el culo.

Es un consejo...

Salu2
La cosa anda parada chicos lamento deciroslo pero ahora mismo ando en otros jaleos metido.

Un saludo de todas formas.
Buenas, he descubierto este hilo de casualidad, intentando solucionar los problemas del sonido con el winmugen. Me encanta el mugen y siempre he querido hacer mis propios personajes pero nunca he tenido tiempo. Ahora tengo un poco y estoy empezando a estudiarme los manuales que hay por ahi y recopilando tutoriales. Al final me he decidido en "intentar" xD crear personajes de Naruto (no se si la conocereis es una serie buenisima de manga). Tb estaba reuniendo chars de paginas web y sigo sin conseguir q los mp3 se oigan decentemente. Los unicos ficheros de sonido que se oyen aceptablemente son los mods, xm, etc.. el vdmsound no me funciona (yo creo que me ignora xD). Realmente el mugen se aprecia cuando descubres a personajes que estan realmente trabajados y sinceramente, con personajes de caballeros del zodiaco no se aprecia en absoluto. Normalmente a mi me gusta que las animaciones sean fluidas, y que el personaje tenga un timing perfecto, los personajes de caballeros del zodiaco suelen ser muñecos sin apenas animaciones y bastante tiesos xD. Si quereis apreciar lo que es mugen, probar estos chars: EVIL KEN, EVIL RYU, THOR, DRAGON CLAW, por poner algun ejemplo. Decir que el mundo del mugen no esta nada parado y todos los dias se actualizan chars, aplicaciones, etc, etc, MUGENBR es un ejemplo de una pagina brasileira que siempre tiene noticias y actualizaciones. Solo espero el dia en el que los archivos mp3 funcionen adecuadamente.

Un Salu2.
Xn3mes1sX escribió:Solo espero el dia en el que los archivos mp3 funcionen adecuadamente.


Suenan mal por el plugin de mp3 que tienes.

Tan sencillo como ponerle el plugin que te adjunto y ya tendrás el sonido bien.

Saludos.

Adjuntos

Ese plugin ya lo tenia de hecho tenia una version mas moderna y no me funcionaba. Tampoco me rula con versiones antiguas asi q ¿como solucionarlo? pos no tengo ni idea.


Salu2.
Ummm, que interesante es este Mugen...hay alguna versión para xbox o psp en plan "emulador"?¿ ein? Es que no me gusta teclear para jugar a este tipo de juegos... Un saludo
¿¿Teclear?? El mugen se diseño para suplir entre otras cosas la falta de juegos de lucha 2d en el pc, y resulto ser el mejor juego de lucha 2d de cualquier plataforma. De momento no es posible ver en una consola el mugen, pero si tienes una xbox, y tienes metido linux en ella puedes usar la version de mugen para linux, otra cosa es adaptar los mandos y todo eso uff.. pero eso de ¿teclear? a q te refieres? yo normalmente uso el teclado para jugar porque es mas preciso q un pad y ya estoy acostumbrado a el, pero cuando vienen amigos uso el pad tranquilamente, no creo que el teclado sea el problema xD

salu2.
Pues no me heches a los perros...pero ODIO jugar a los juegos de lucha con el teclado!!! Mania mia?¿, poca costumbre?¿...no se pero no lo aguanto [+furioso] . Umm esa remota posibilidad en xbox me gusta...aunque hace poco que me enteré, en el foro de Psp, que están intentando hacer una versíón para ella. Si esto llega a buen puerto puede ser grandioso!!! MUGEN que invento por Dios!!!! Mi más sincera gratitud a los creadores... ;)
Pues si de todas formas lo bueno del mugen es poder ir metiendo personajes y escenarios a tu antojo y modificarlo de mil maneras y en una consola estaria un poco limitado.. Es una pena que los creadores abandonaran el proyecto, aunque hay otros en marcha como el open mugen, que esperemos no se estanquen como hizo elecbyte con mugen. Ademas con todas las herramientas que hay para mugen, ahora es muxo mas facil currarte tus personajes :)
Xn3mes1sX escribió:Pues si de todas formas lo bueno del mugen es poder ir metiendo personajes y escenarios a tu antojo y modificarlo de mil maneras y en una consola estaria un poco limitado.. Es una pena que los creadores abandonaran el proyecto, aunque hay otros en marcha como el open mugen, que esperemos no se estanquen como hizo elecbyte con mugen. Ademas con todas las herramientas que hay para mugen, ahora es muxo mas facil currarte tus personajes :)

Pues la version de XBox, tiene muy buena pinta, ademas acaba de actualizarla su creador.Mas info aqui:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=524940
SaludoS
Refloto el hilo para comunicaros que hay una compilacion llamda "Snk vs Capcom SvC Ultimate Mugen Final Version" que es de lo mejorcito que hay:

-170 chars (muy buenos la mayoria)
-105 stages (tambien buenas)
-muchas musicas
-intro

De vez en cuando se cuelga, y en algunas ocasiones la musica no suena se atasaca y repite el primer sonido infinitamente(si alguien sabe porque, que lo diga)

el juego esta hecho para winmugen y tiene fecha del 1-07-06
hay una compilacion llamda "Snk vs Capcom SvC Ultimate Mugen Final Version" que es de lo mejorcito que hay


La estoy esperando hace tiempo ansiosamente , y si encima dices que es buena.....

Alguien sabe donde puedo conseguir a Peter Griffin y a Homer Simpson ???? , seria mi sueño hecho realidad [looco]
Hola, bueno ojala pudieran ponerme paginas con chars de Saint seiya y naruto... las mas que conosco son mugenation randonselect y esas conocidas...

espero sus respuesta
Ami me molaria una guia par ainiciarme en mugen.Tenfo un DVD con una compilacion llmada ultimate muuen(800 personajes y 50 escenarios) pero o no me va o me da mil errores..
saku39 escribió:

La estoy esperando hace tiempo ansiosamente , y si encima dices que es buena.....

Alguien sabe donde puedo conseguir a Peter Griffin y a Homer Simpson ???? , seria mi sueño hecho realidad [looco]


http://www.jsmugen.net/
moli_malone está baneado por "Troll"
Cree 2 Mugens con todo el buen material de Saint Seiya y Rurouni Kenshin que me quedaron genial, lastima que vea tan complicado cambiar los retratos y menus, debido a la complejidad de cada char...

Nadie sabe de mas personajes de Mazinger Z que no sea el magnifico char de Mugenation, ni escenarios ¿No?

Tambien vi un Mugen que crearon de Evangelion MUY CURRADO, o eso decia todo el mundo, pero a saber donde estara, una pena...
donde estan los enlaces de descarga?
No había visto este hilo... bueno, por si algún despistado no lo sabía (ya que no lo he visto posteado) hace unas semanas apareció un hack de MUGEN que permite utilizar tanto escenarios como pantalla de selección en hi-res, consiguiendo unos resultados tan buenos como estos:

ImagenImagen
ImagenImagen

Lo podeis descargar de aquí:

http://www4.uploader.jp/dl/infinity/infinity_uljp00005.zip.html
Klarthkun escribió:ImagenImagen
ImagenImagen


Imagen

LOL
Klarthkun escribió:No había visto este hilo... bueno, por si algún despistado no lo sabía (ya que no lo he visto posteado) hace unas semanas apareció un hack de MUGEN que permite utilizar tanto escenarios como pantalla de selección en hi-res, consiguiendo unos resultados tan buenos como estos:

ImagenImagen
ImagenImagen

Lo podeis descargar de aquí:

http://www4.uploader.jp/dl/infinity/infinity_uljp00005.zip.html

Los escenarios una pasada, pero esos escenarios con esos sprites tiene pinta de los refritos de SNK
Turyx escribió:Los escenarios una pasada, pero esos escenarios con esos sprites tiene pinta de los refritos de SNK


Se pueden utilizar tambien sprites en hi-res:

Imagen
Imagen
Imagen

Capturas cortesía de EVIL K'9999.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6