--- HILO OFICIAL DE M.U.G.E.N. by Depressed Osaka ---

1, 2, 3, 4, 5, 6
Una preguntilla a la mayoría pensante: Quereis niveles de Bonus?

Rondan bastantes por ahí y son fáciles de poner, sólo pedidmelo y agregaré unos cuantos ;)
Viendo los nuevos escenarios, tampoco se le podía pedir más al juego, pero ya si pones niveles de Bonus, me vas a incitar a no salir de mi casa de tanto vicio jaja. También habría que ver cuales son esos niveles que se pueden añadir... Pero sería una buena idea.
moli_malone está baneado por "Troll"
No e seguido este post,pq e tado viciao al de ps2,como vas osaka?animo tio jeje.
Por cierto la musica de la peli de lucifer contra hades se saldria jojo,solo de imaginarmelo..pff,y eso de las fases bonus,son como las de ps2,o lo flipo demasiado y se trata de romper algo?jaja,dewii
Fases de bonus pues he visto una tipo a las del juego de PS2 sólo que un ejercito de Fenix Negros, otra contra esqueletos en Jamir y el resto de romper, al mas puro estilo Street Fighter 2

PD: Acabo de revisar el select.def de este screenpack y he descubierto que no está adaptado para fases de bonus, voy a compararlo con otro que si las permite para intentar corregirlo.
depressed saca ya algo que me tienes en ascuasssss XD

Así con la betilla que saques me sacio un poco hasta que saques la version final men! Un saludo y ánimo
Depressed tio, eres el nuevo idolo.

Cuando saques el juego a ti y a esgrac os vamos a hacer una estatua y se os va a canonizar en EOL.
Bueno, sin mas, decir q tengo mas ganas de q salga este q de que salga el chapter sanctuary en español
moli_malone está baneado por "Troll"
juer,fases de bonus en 2d,buaaaa,q caña,pero si no puedes ponerlas tpoco pasa nada.este va a ser el saint seiya q siempre tuvo q tener snes y nunca tuvo,y encima con tantos personajes...buff,me parece q solo jugare ahora al sanctuary a dobles jejeje,¡TU PUEDES OSAKA!
A ver, vamos por partes:

moli, hades no está todavia (bueno sí, pero tiene las animaciones de andar y pegar un espadazo, unos 14 Sprites [qmparto] ), si me dices d dnd puedo sacar la BSO de Lucifer se la pongo a Shion

Baute, la demo la podreis empezar a descargar el sábado, le faltarán personajes, escenarios y la gran mayoria de las músicas, pero si me lo perdonais juro que no os arrepentireis

Seiken, has conseguido que me ponga colorado y todo [qmparto] , el juego va por un camino excelente ahora que me he vuelto a poner las pilas, de hecho, esta tarde esperaos mas noticias.

Por cierto, otra preguntilla: ¿a que espectro quereis q le ponga la canción Dead or Dead?

Shion de Aries

Cancer Sappuri

Géminis Sappuri

Pisicis Sappuri

Rhadamantis de Wyvern

Personalmente opino que le qdaría bien a Cancer, pero el juegos es sobre todo para vosotros ;)

Por último un favor: ¿Me dais la relación Generales de Poseidon --> Pilares oceánicos? sq siempre me hago un lio al asignarles los escenarios [buuuaaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
osaka,las bsos las tgo todas,si me agregas al msn te paso las canciones q quieras,sobre lo de los pilares,cuando vuelva de correr lo miro en el manga si puedo y te te lo pongo esta tarde/noche,si no lo pone alguien antes,dewii
Esgrac al rescate,
Generales marinos:

Thetis la sirena - escenario de la sirena.

Bian de Cavalo Marinho - Pilar: Pacífico Norte.

Io de Scylla - Pilar: Pacífico Sur

Krishna de Chrysaor - Pilar: Oceano Índico

Kaysa de Lymnades - Pilar: Oceano Antártico (este lo hice yo, te lo paso si no lo tienes)

Isaak de Kraken - Pilar: Oceano Ártico

Sorento de Sirene - Pilar: Atlântico Sur

Kanon de Dragão Marinho - Pilar: Atlântico Norte


Por cierto no flipeis que no todos los personajes marinos estan realizados en mugen, salvo 2 o 3 los demas estan sin ahcer pero los escenariso hay estan.

Osaka tio necesito que me envies los char para seguir traduciendo, sobre todo algunos raros, estoy con Ban el leon menor, que no encuentro ni una palabra en toda la serie........gyste que esta casi terminada.
Vaya marcha lleva esto... Vamos a tener que empezar a haceros la estatua antes de tiempo porque hacía mucho que no esperaba con tanta atención un juego como el que estáis preparando. Esta bien eso de sacar la Demo, así vemos cómo van las cosas y el juego final lo acabáis tranquilamente sin presión, que tampoco hay prisa y ya que alguien se ha decidido a hacer un juego en condiciones de Saint Seiya, el tiempo es lo demenos con tal de que acabe bien la cosa, y éste seguro que acaba mejor de lo que cabe esperar.
Lo bueno que veo yo a recopilar todo el mugen de saint seiya es que con el tiempo se podran sacar actualizaciones a este juego cuando aparezcan nuevos personajes echos.
Has dado en el clavo esgrac [oki]

Hay muchas noticias sobre personajes de Saint Seiya en desarrollo, se espera que el Shiryu de Metal Joke esté terminado antes del fin del verano

Imagen

El equipo Saint Dream se está currando unos nuevos Shun y Hyoga con muy buena pinta

Imagen

Y Mü de Aries está siendo mejorado

Imagen

Sin contar con los proyectos de Afrodita, Camus Sappuri, Shura de Capricornio, Abel, Hades... que corren por ahí.

Cada nuevo personaje lanzado será incluido en el pack (previa traducción por parte de nuestro amigo esgrac [Ooooo] ) para que podais incorporarlo en lugar de su versión previa.

Bueno, voy a ir descargando algun material que tengo localizado y vuelvo con mas noticias, estoy seguro de que algunas os van a gustar ;-)
Como viejo colaborador "mano derecha" de la que seguramente fue la mejor Web dedicada a M.UG.E.N en castellano (Planet Mugen), y no os confundáis las webs esas creadas por los del otro charco ;), os aviso de que estáis tocando material con copyright, y también os aviso de que no modifiquéis los personajes sin consentimiento del autor del personaje, escenario, screenpack o programa.

La versión de M.U.G.E.N creada para MS-DOS funciona perfectamente en windows, tanto el sonido comos los pads (yo jugaba con mando de psx), de hecho, hice un tutorial para planet mugen que expicaba como solucionar los problemas de audio y compatibilidad con los pads - joysticks.

Que pena que haya perdido todo lo de mugen, teníamos personajes exclusivos hospedados en la Web y de gran calidad (vease un super man basandose en magneto), recibió varios premios, entre ellos, los de esta Web mundialmente conocida en la scene de este engine http://www.mgbr.net.

M.U.G.E.N lleva muerto hace años, solo le esta dando vidilla algún ke otro dumpeo del mame y el chankast.


Salu2.


pd: no esperéis los nuevos, jugabilidad de un mvsc en mugen por ejemplo :P

Edito: la version que hay para linux es la peorde todas, usar la última de MS-DOS.
Buenoooooooooo

¿otro? [qmparto]

Antes que nada, Probotector, bienvenido al post oficial de M.U.G.E.N. de EOL, es un placer tener a otro mas aparte de wein y esgrac [beer]

Me alegra avisarte de que no estamos modificando nada, si acaso haciendo traducciones, pero ya está

En lo referente al Copyright (¿eso no era para marcas registradas oficialmente? :-? ) ya me estoy poniendo en contacto con los creadores de los personajes utilizados en la compilacion (no, no es coña, por si no tuviera el teclado ya bastante regastao, ahora me estoy liando a escribir mails)

Dicho sea de paso, recuero muy bien Planet Mugen y aquel SuperMan tan curradete.

Tambien pienso pedirle permiso a Mascar Mortal (el creador del Screenpack en el q se basa nuestra recopilación) para cambiar unos detallitos.

No somos clonadores ni nada por el estilo, no nos va ese asunto, puedes estar tranquilo.

Por último, si nos echas una mano con el tema del sonido y compartieras tus conocimientos con nosotros te estaríamos bastante agradecidos [chulito]
Depressed Osaka escribió:Buenoooooooooo

¿otro? [qmparto]

Antes que nada, Probotector, bienvenido al post oficial de M.U.G.E.N. de EOL, es un placer tener a otro mas aparte de wein y esgrac [beer]

Me alegra avisarte de que no estamos modificando nada, si acaso haciendo traducciones, pero ya está

En lo referente al Copyright (¿eso no era para marcas registradas oficialmente? :-? ) ya me estoy poniendo en contacto con los creadores de los personajes utilizados en la compilacion (no, no es coña, por si no tuviera el teclado ya bastante regastao, ahora me estoy liando a escribir mails)

Dicho sea de paso, recuero muy bien Planet Mugen y aquel SuperMan tan curradete.

Tambien pienso pedirle permiso a Mascar Mortal (el creador del Screenpack en el q se basa nuestra recopilación) para cambiar unos detallitos.

No somos clonadores ni nada por el estilo, no nos va ese asunto, puedes estar tranquilo.

Por último, si nos echas una mano con el tema del sonido y compartieras tus conocimientos con nosotros te estaríamos bastante agradecidos [chulito]


No pretendia ser un borde, lo siento.

Para los que visitabais Planet Mugen, yo era Cloud (me encargue del diseño de la web y foros), Sly_Marbo135 era el Webmaster (y mi primo [360º]) tambien un EOLiano que frecuenta los foros de xbox, el conserva (o eso espero ¬_¬ ) toda la web en cds y disketes, si me acuerdo le pido el material (llevo años fuera de mugen y no me acuerdo de mucha cosa...).

Lo del copyright es una chorrada (los creadores usan sprites de compañias como capcom, snk etc...), pero tios como ryoga (creador del fantastico mario) se ha currado los sprites desde cero, y por lo menos un contacto con él no hace daño (es un ejemplo).

Yo no toque mucho el tema de saint seiya en mugen, por ke me parecian cutrillos [poraki]

Me alegro de que a la gente le guste mugen.

Salu2 y ya intentare pillar los tutoriales, y sino, hare un esfuerzo para refrescar la memoria.
Tranquilo, nunca he pensado que fueras un borde, de hecho tu entrada me ha parecido muy acertada [oki]

Hablando del Mario de Ryoga, ¿¿¿De donde lo bajo??? Todos los links estan rotos y su page ya no existe, me estoy volviendo loco cawento (y tiene buena pinta el cabron [tadoramo] )

Si lo tienes agregame y pasamelo please, q toy desesperao

Belmont_17@hotmail.com
Hombre Cloud!! Saludos de otro que frecuentaba Planet Mugen (que tiempos). Yo aun juego con el mugen de vez en cuando, y nunca me cansa ;)

Me acuerdo un monton de Sly_marbo, de ti, de Smoke, de Gabriel Ace y de toda la peña... Ahora con lo que he empezado a picarme es con el Gamemaker, y ando metido en un pequeño remake para mis ratos libres, ahora q voy a empezar a trabajar lejos de casa y sin internet
Depressed Osaka escribió:No, debeis abrir el archivo mugen.cfg y buscar el siguiente parrafo



Cambiad X por 1 y lo vereis a pantalla completa, si fuera una incompatibilidad VESA el programa ni se ejecutaria


To hice esto,que ya lo postee en su momento y no me tiraba,en cambio en otro pc con xp si que me va.
Alguna idea?
Tambien otra cosa que me pasa es que el sonido se oye con ruido.
De todas formas esperare al vuestro para jugarlo como dios manda.

Yo tengo un mugen de saint seiya con muchos personajes cogidos de todos los sitios,y aunque algunos son pateticos,ahi otros que estan supercurrados,y molan mazo.

Animo con el desarrollo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Por cierto osaka,lo meteras en el winxp plz?es q si a mi y a los q tgamos el xp no nos ira,si no es mucho pedir,si no ya me lo intenbtare meter yo,dewiii
SIRDRAK escribió:Hombre Cloud!! Saludos de otro que frecuentaba Planet Mugen (que tiempos). Yo aun juego con el mugen de vez en cuando, y nunca me cansa ;)

Me acuerdo un monton de Sly_marbo, de ti, de Smoke, de Gabriel Ace y de toda la peña... Ahora con lo que he empezado a picarme es con el Gamemaker, y ando metido en un pequeño remake para mis ratos libres, ahora q voy a empezar a trabajar lejos de casa y sin internet


¡Hola!, cuanto tiempo tio, la verdad es que se echa de menos a la gente del foro, sobre todo a Crono, una gran persona sin duda (hable mucho con él en canal mugen del IRC).

Me estan entrando ganas montarme esos macro-screenpacks de esos de 1500 (anda que no molaba), con mugen nos podiamos montar batallas impresionantes (ese Evil Ken y Evil Ryu de Reu y King Tigre [babas] ).

Es una verdadera lastima que Electbyte abandonara el proyecto :(

Se puedo hacer muchas cosas con este engine :/

Encantado de verte por aqui SIRDRAK.

Depressed Osaka, no conservo nada de mugen, pero mi sly si (o eso recuerdo, cuando quede con él le pedire material).

De todas maneras, voy a a buscar en los dvds mas viejos que tengo.

Salu2

Edito: he encontrado una web dodne tienen a super mario (el bueno), te mando un privi ;)
Gracias probotector ;-) , xro en la ventana de descarga me aparece uno de esos jodidos anuncios q lo tapa todo y no hay cojones de cerrarlo...
Pulsa F11 y podras cerrar la publi.
Coño Cloud, es un placer verte de nuevo, creí que habías desaparecido del internet, no sé si te acordarás de mí, bueno, yo creo que te acordarás, puesto que fui uno de los administradores de los foros de PM, antes era Parker, bueno, lo sigo siendo, pero aquí me registré con este nick. [+risas]

Saludos SIRDRAK, también te recuerdo, igual que a mucha otra gente como Gabriel ACE, Caifan, Sly_Marbo135, kokleten, CepO, OphaR y muchos más. [oki]

Por cierto, Probotector, supongo que seguirás siendo tan bueno haciendo diseño como lo era antes, bueno, serás mejor. Saludos tío, un placer volverte a leer.
Hombre, después de tanto tiempo veo que la peña mugenmaniaca sige en pié :)
Como decia Probotector (antiguo Cloud) conservo Planet Mugen tal y como se quedó en sus últimos segundos online en un cd intacto. Asique la web la mantengo sana y salva con todas sus exclusividades y todas esas cosas.

Respecto a este hilo.... podria traer problemas a la scene del mugen, pero bueno eso es tema de los debates de toda la vida, de los cuales de momento paso del tema; de echo no sé si merecerá la pena por que el MUGEN está más muerto que vivo.
Hombre cuanto bueno por aqui!! ;) jejeje Da gusto veros por aqui... Realmente es una lástima lo del mugen, porque prometía mucho mucho. Ojalá algún día alguien recoja el testigo y llegue a superarlo, sería genial... En fin, el tiempo dirá...

Yo aún me acuerdo de un tal Cobra (creo que ese era su nick) que un día entró a los foros de PM diciendo que estaba haciendo como proyecto fin de carrera un motor gráfico de juegos de lucha y que lo iba a hacer compatible con el mugen y mucho mejor... Y sluego nunca más se supo (los típicos fantasmas que aparecen de vez en cuando) ;)
Dios que memoria xDD cierto cierto.
Lo mismo acabo siendo uno de esos proyectos que se abandonan por no tener apoyos ni ganas :P
moli_malone está baneado por "Troll"
osaka,crees q para hoy tara la demo?si no esta no pasa nada absolutamente,es q tgo curiosidad y...GANAS DE JUGARLA XDDD,dewii
Buenas a todos, no se si estara la demo hoy mañana o pasado por que no he hablado con osaka, pero hay dejo la noticia...................................KAYSA DE LYMNADES HA RESUCITADO.......... si chicos mi unico char mas o menos jugable ha vuelto a renacer jejejej despues de 2 dias metiendole magias he conseguido una version mas jugable del personaje, eso si los sprites siguen estando algo "sucios" pero poco a poco.

Pronto mas news, eso si el juego final traera al nueva kaysa.
La demo empezará a rular esta misma tarde, y os digo ahora lo que le faltará:

85% de las músicas

60% de las traducciones

Orden de los combates

10% de los escenarios

Las nuevas barras de energía

5% de los personajes

Optimización gráfica

Y lo nuevo que aún no he anunciado y estará incluido en la demo

Marin del águila

Escenario de Tethis

Pilar del Atlántico norte

Nuevo Kaysa de Rimunadeth [Gracias a esgrac ;-)]
Respecto a esa demo, solo os digo que en vistas a la scene del mugen, no es legal.
A menos que tengáis el consentimiento del autor de todas y cada una de las partes que conforma la demo, para que podáis distribuir sus creaciones en este tipo de cosas.
Ya que desdde hace años en la scene del mugen se ha quedado claro que este tipo de detalles es lo que hace que los creadores vayan desapareciendo y el MUGEn valla cada vez muriendose más y más.
El mugen murió el mismo día que Elecbyte dejó de desarrollarlo. Que la gente siga usándolo es otra cosa, pero una cosa que no recibe dinero no tiene porqué ser ilegal distribuirlo.
Supongo que los personajes tampoco son ilegales en temas "serios", porque los autores de éstos los han hecho por amor al arte y en teoría no han cobrado por ellos (sino, ilegal sería éso también).

Desde el punto de vista moral, debe de ser ilegal distribuirlos sin permiso del autor original, pero si se respeta la información original sobre el autor (tanto los FAQS como su nick/nombre en el archivo def) no creo que sea ilegal distribuirlo sin ánimo de lucro.

Me imagino que los únicos con verdadero derecho a quejarse de ésto son los creadores de sprites de juegos con licencia, como SNK o Capcom, pero creo que éste no es el caso. Los creadores de personajes de 0 como los de Saint Seiya pueden quejarse pero si se respeta la información original y tal no veo motivo por el que deban de hacerlo.

Qué tema más chungo [+risas]
Esa son las respuesta de siempre.
Simplemente os digo que tendríais que estar 3 o 4 años como estuve yo sumergido en dicha scnene para que entendáis todo lo que os intento decir.
Yo ya os he avisado, hacer lo que queráis, si realmente amáis MUGEN no tendríais que hacer esto.

Vosotros mismos. Yo ya no voy a entrar más en debate por que siempre se dice lo mismo por parte de uno como del otro.
Vamos a ver, aparte de q he intentado contactar ya con varios y no he recibido respuesta, digo lo mismo que AkiraSan

Mientras no toquemos el .DEF que contiene nombre del autor y nombre original del personaje, no estaremos violando copyright.

Y si se siguieran esas normas a rajatabla, habría q pedir permiso a cada page de la q se hace un copy/paste para poner alguna noticia en un foro, por ejemplo...

Y si dicen algo, pues ya trataré yo con ellos, que soy el que ha recopilado todo esto.

Por que, a ver, si se trata de algo gratuito y de libre distribución ¿hace falta pedir cuentas? demonios, ni que hubiera que pagar royalties o algo.

Más deberían quejarse los creadores del Saint Seiya Densetsu, cuyo juego rula por un monton de webs y parcheado de miles de formas y los pobres ni se han quejado

Creo que esto está llegando a un punto un tanto absurdo, yo solo quiero compartir lo que con tanto esfuerzo me ha costado recopilar, desde mi punto de vista, lo q hago es completamente legal.
moli_malone está baneado por "Troll"
por compartirlo no pasa nada,y menos mientras no aya dinero de por medio,pa q es el mugen si no mas q pa jugarlo...y ojo q no lo digo por que yo tga ganas de jugar,si no pq la cosa es asi,si no no se pa q a sido creado el mugen
Dejalo sly, si a estas alturas ese tema ya no merece la pena ser discutido, con esto al menos sigue habiendo fans de mugen...

PD: tenemos que vernos las jetas [careto?]
Sigue habiendo fans de mugen (eso esta pero que muy bien) pero a que costa :(

PD: Sip, tenemos que vernos aunq sea por trillian!! xD
Sly_Marbo135 escribió:Esa son las respuesta de siempre.
Simplemente os digo que tendríais que estar 3 o 4 años como estuve yo sumergido en dicha scnene para que entendáis todo lo que os intento decir.
Yo ya os he avisado, hacer lo que queráis, si realmente amáis MUGEN no tendríais que hacer esto.

Vosotros mismos. Yo ya no voy a entrar más en debate por que siempre se dice lo mismo por parte de uno como del otro.

Entiendo que estando mucho tiempo dentro de un tema como Mugen seguramente habrás visto mucho lammer y mucho caradura, al igual que mucho currante y trabajos que llevan meses de hacer.

Ésto es como si estás en un fansub, que si te curras algo (una serie mismamente) para que luego llegue otra web y te linkee los archivos quitando todas tus referencias (menos los logos de tu grupo dentro del capítulo) da mucha rabia, pero no puedes hacer nada. Para eso lo mejor es asegurarse y poner logos con información dentro del propio vídeo, y mientras éso no sea modificado, tú no puedes quejarte con razón.

Lo que quieres decir tiene más importancia moral que jurídica, pero no creo que sea tan grave como para decir que es ilegal (si además han pedido permiso a los autores originales como depressed y esgrac dicen).

Si lo quieren sacar, en un principio no creo que sea ilegal poner el enlace en EOL, ya que no hay material con copyright por medio, sino que es más bien freeware. Sería como distribuir un linux con 4 modificaciones hechas por tí.

O así lo veo yo, a lo mejor lo veo mal.
moli_malone está baneado por "Troll"
como vas osaka?ablando de la demo,puedes decir q personajes/escenarios abra disponibles?si no lo as echo ya,vamos...XD
Como bien dices es cuestion moral. Aparentemente puede parecer una contradiccion cuando los propios autores estan violando el copyright de capcom o snk entre otros, pero a un creador hacer un personaje le conlleva a mucho esfuerzo para que vengan otros y hagan con su personaje, lo que quieran, aunque conserven hasta los readme.

Muchos autores les dá igual que cogan sus creaciones para hacer lo que quieran, pero hay otros (la mayoria) que quieren que sus personajes solo esten disponibles unica y exclusivamente en su pagina web personal.

Y por cosas de este estilo MUGEN ha perdido para siempre unos autenticos cracks en creacion de personajes y escenarios.

Respecto a la demo (y eso que no pensaba hablar mas del tema) sería moralmente legal si su distribucion se hiciera por privado, es decir, jamas deberia anunciarse en un INDEX o en un foro en descarga directa para que todo el que pase lo baje, si no.... mediante privados y más personalmente.

Pero repito que.... esto trae muchas opiniones y debates. Olvidaos de todo esto y haced lo que queráis, no me tengáis en cuenta ;)
Vayamos por puntos:

Punto 1: No los que no seáis creadores no tenéis ni idea de lo que va esto.

Punto 2: SNK ó Capcom, no recuerdo cual fue, autorizó a los autores de MUGEN a coger los sprites, porque se trataba de Fanwork.

Punto 3: Osaka, si a tí te ha tratado dificilísimo obtener todos esos personajes, imagínate el trabajo que ha costado crearlos a los respectivos creadores.

Punto 4: Elecbyte aún no ha desaparecido, al menos, de forma oficial, de hecho, el dominio de su web sigue reservado.

Punto 5: Moralmente es ilegal, claro, que como todos los de aquí no habéis creado nada, pues no llegaréis a entender la moralidad de la scene.

Punto 6: Sly_Marbo, Cloud, y demás, estamos hartos de repetir hasta la saciedad esto que acabo de decir, y es normal que cada vez más gente se canse de esto, al final, esto trae una consecuencia, la desaparición de la scene.

Punto 7: Osaka, si modificas el CNS, CMD ó cualquier archivo que implica programación si estás violando el copyright del creador, puesto que eso es algo que ha programado el creador, no ninguna compañía ni el programa en sí. Es decir, él se ha roto el coco y él ha hecho el trabajo, no TÚ.

AkiraSan escribió:Ésto es como si estás en un fansub, que si te curras algo (una serie mismamente) para que luego llegue otra web y te linkee los archivos quitando todas tus referencias (menos los logos de tu grupo dentro del capítulo) da mucha rabia, pero no puedes hacer nada. Para eso lo mejor es asegurarse y poner logos con información dentro del propio vídeo, y mientras éso no sea modificado, tú no puedes quejarte con razón.


Hay autores que 'encriptaban' sus códigos, como Deuce, es decir insertaban código raro para despistar al lammer de turno.

¿Qué no puedo quejarme con razón? ¿Me estás diciendo que no me puedo quejar de algo que yo mismo he creado, y que alguien sin mi consentimiento está modificando?.

AkiraSan escribió:Lo que quieres decir tiene más importancia moral que jurídica, pero no creo que sea tan grave como para decir que es ilegal (si además han pedido permiso a los autores originales como depressed y esgrac dicen).


Claro, moralmente, pero ellos no han obtenido respuesta de muchos creadores, y aún así siguen para adelante. Como dije en otro post, se trata de sentido común y sobre todo, respeto.

AkiraSan escribió:Si lo quieren sacar, en un principio no creo que sea ilegal poner el enlace en EOL, ya que no hay material con copyright por medio, sino que es más bien freeware. Sería como distribuir un linux con 4 modificaciones hechas por tí.


No confundamos términos, el engine que creó Elecbyte es Freeware, NO LOS PERSONAJES Y DEMÁS CREACIONES CREADOS POR OTROS AUTORES.

Desde mi punto de vista, lo ves mal.

Saludos.

P.D: Este tema ya cansa, es la misma historia de siempre.
Tres HURRAS por ti WEIN, veo que en este foro hay gente mugenmaniaca de verdad.

Como bien has dicho SOLO y repito SOLO el MUGEN es freeware, las creaciones, como screenpacks, escenarios, y personajes tienen derechos de autor, los cuales si no responden a mails de peticion de coger sus creaciones es como si les hubieran respondido un rotundo NO.

Como ya se ha dicho mil veces, si amas MUGEN ahorrate estas demitos y estas compilaciones de chars, ya que esto comvierte todo EOL en una WAREHOUSE.

Vosotros mismos.

Gracias WEIN por tus palabras de cordura ;)
Wein escribió:Punto 7: Osaka, si modificas el CNS, CMD ó cualquier archivo que implica programación si estás violando el copyright del creador, puesto que eso es algo que ha programado el creador, no ninguna compañía ni el programa en sí. Es decir, él se ha roto el coco y él ha hecho el trabajo, no TÚ.


Y dale, que NO VAMOS A TOCAR NADA, ¿como demonios os lo metemos en la cabeza, Wein?

Wein escribió:Claro, moralmente, pero ellos no han obtenido respuesta de muchos creadores, y aún así siguen para adelante. Como dije en otro post, se trata de sentido común y sobre todo, respeto.


Solo diré una cosa Wein, quien calla otorga, yo tengo un compromiso con la gente que espera con impaciencia la recopilación que lleva anunciada desde marzo poco mas o menos Y NO LES VOY A FALTAR

Wein escribió:No confundamos términos, el engine que creó Elecbyte es Freeware, NO LOS PERSONAJES Y DEMÁS CREACIONES CREADOS POR OTROS AUTORES.


Eres tu quien confunde términos, Freeware es todo Software gratis y modificable, y de todos los personajes que tengo (unos 359 en total), aún no he tenido que pagar por ninguno.

Y otra cosa, ¿oiste hablar en su momento del Proyecto Saint Seiya MUGEN? la única cosa que se prohibe en el es la modificación sin consentimiento, cualquier webmaster o persona q comparta en P2P puede distribuir personajes, escenarios, ect...

Wein escribió:Punto 5: Moralmente es ilegal, claro, que como todos los de aquí no habéis creado nada, pues no llegaréis a entender la moralidad de la scene.


Te olvidas de esgrac, pero claro, como no te has molestado en leer bien los mensajes, no has entendido nada del post

Y a ver si podemos tener la fiesta en paz, demonios cawento cawento

DEMO RETRASADA HASTA MAÑANA DOMINGO , no, si al final pagarán justos por pecadores cawento cawento cawento cawento

Vuelvo a repetir que si tengo algún problema con algun autor, ya ajustaré cuentas, pero de momento voy a ir a mi aire y, Wein, por favor, las borderías te las guardas, ok? q yo tb se ponerme chulo
Wein escribió:Punto 1: No los que no seáis creadores no tenéis ni idea de lo que va esto.
Punto 5: Moralmente es ilegal, claro, que como todos los de aquí no habéis creado nada, pues no llegaréis a entender la moralidad de la scene.

Hablar sin conocimiento de causa puede llevarte a dar resbalones. Yo estuve liado haciéndome un personaje y lo llevaba bastante avanzado, pero lo perdí con un problema que tuve con el HDD, y sé qué es hacer un personaje (una matada, y lo reconozco). Lo que no entiendo tu postura prepotente y sabelotodo con la que quieres pisotear opiniones.

Wein escribió:¿Qué no puedo quejarme con razón? ¿Me estás diciendo que no me puedo quejar de algo que yo mismo he creado, y que alguien sin mi consentimiento está modificando?.

Leyendo a medias... Digo que si se está modificando eliminando las fuente SÍ te puedes quejar. Pero si están respetando las fuentes y las mejoras son para mejor recordando al creador original y reconociendo su trabajo, sigo sin ver el problema.

Wein escribió:Claro, moralmente, pero ellos no han obtenido respuesta de muchos creadores, y aún así siguen para adelante. Como dije en otro post, se trata de sentido común y sobre todo, respeto.

Eso ya no lo sé porque no estoy dentro del proyecto. Y cuando hablo moralmente hablo lógicamente de respeto, ya que poco más puede hacer una persona que vive a miles de kilómetros de tí si le modificas un trabajo hecho por amor al arte.

Wein escribió:No confundamos términos, el engine que creó Elecbyte es Freeware, NO LOS PERSONAJES Y DEMÁS CREACIONES CREADOS POR OTROS AUTORES.

Concepto de freeware erróneo me da... Freeware en teoría es "software libre", aunque puede no ser gratuito, es de libre distribución y modificación, y en este caso es gratuito.

Wein escribió:Desde mi punto de vista, lo ves mal.

Es una opinión ;)
Wein escribió:P.D: Este tema ya cansa, es la misma historia de siempre.

Pues qué quieres que te diga, al principio nadie se quejaba de este pedazo de juego que se están currando hasta que han llegado los antiguos de la scene MUGEN. Me parece bien que se hable de los derechos del mugen, pero cuando lo haya sacado, para poder decir si lo está distribuyendo bien o mal.

Tampoco entiendo porqué os picáis, vais a mala ostia algunos :?
No si... ahora la culpa del retraso de la demito va a ser culpa nuestra xDDDDD lo que faltaba por leer.

Que los chars de saint seiya esten permitida su distribucion por que así sus autores lo han dicho, no significa que el resto de creaciones del resto de autores vaya a pasar lo mismo ;)
No si... ahora la culpa del retraso de la demito va a ser culpa nuestra xDDDDD lo que faltaba por leer.


En parte sí que lo es, ya q me habeis picado y voy a esperar respuestas durante un dia mas, de no recibirlas, el proyecto seguirá adelante CAIGA QUIEN CAIGA ¿ESTAMOS?

Que los chars de saint seiya esten permitida su distribucion por que así sus autores lo han dicho, no significa que el resto de creaciones del resto de autores vaya a pasar lo mismo


Hombre, eso es evidente :D , pero si lees desde la 1ª pagina descubrirar q el proyecto "Depressed Osaka to esgrac no Seinto Seiya MUGEN" solo cubre personajes y escenarios de Saint Seiya [sonrisa]

Menos mal q hay alguien q habla como dios manda, ya empezaba a preocuparme [beer]
AkiraSan escribió:Hablar sin conocimiento de causa puede llevarte a dar resbalones. Yo estuve liado haciéndome un personaje y lo llevaba bastante avanzado, pero lo perdí con un problema que tuve con el HDD, y sé qué es hacer un personaje (una matada, y lo reconozco). Lo que no entiendo tu postura prepotente y sabelotodo con la que quieres pisotear opiniones.


Mis disculpas pues, pero no las me las doy de sabelotodo, y si ser sabelotodo implica ser justo con la scene, pues sí, lo soy, y orgulloso estoy de ello.

AkiraSan escribió:Concepto de freeware erróneo me da... Freeware en teoría es "software libre", aunque puede no ser gratuito, es de libre distribución y modificación, y en este caso es gratuito.


Está bien pero que sea de libre distribución no quiere decir que sea modificable, como el engine en sí. ;)

AkiraSan escribió:Tampoco entiendo porqué os picáis, vais a mala ostia algunos


De ninguna manera, más que nada estamos discutiendo oiga, osea que no hay mal rollo ni nada, al menos por mi parte.

Depressed Osaka escribió:Solo diré una cosa Wein, quien calla otorga, yo tengo un compromiso con la gente que espera con impaciencia la recopilación que lleva anunciada desde marzo poco mas o menos Y NO LES VOY A FALTAR


¿Y? [maszz]

Eso no argumenta mi pregunta.

Depressed Osaka escribió:Te olvidas de esgrac, pero claro, como no te has molestado en leer bien los mensajes, no has entendido nada del post


Si que los leí en su día, pero que me ponga pruebas evidentes, si un creador fuera traducir sonidos al español y cambiar los nombres de los personajes, me callaría, pero no es así. Apuesto que no sabe ni lo que es una variable ni para qué se utiliza en Mugen.

Depressed Osaka escribió:DEMO RETRASADA HASTA MAÑANA DOMINGO , no, si al final pagarán justos por pecadores


No nos atribuyáis la culpa de vuestro retraso por la causa que sea, a nosotros, no entiendo eso. ¿No estás culpando del retraso de tu proyecto?

Depressed Osaka escribió:En parte sí que lo es, ya q me habeis picado y voy a esperar respuestas durante un dia mas, de no recibirlas, el proyecto seguirá adelante CAIGA QUIEN CAIGA ¿ESTAMOS?


Problema tuyo es picarte, ya que aquí estamos discutiendo, lo retrasas porque TU QUIERES.

Depressed Osaka escribió:Wein, por favor, las borderías te las guardas, ok? q yo tb se ponerme chulo


Nadie se ha puesto chulo, y nadie ha dicho ninguna bordería, sin embargo, a mí me han tachado aquí de sabelotodo, y en tu caso, de chulo, de borderías nanai. [ok]

Una cosa más, por favor, no se me lancéis al cuello, que en ningún momento he ofendido a nadie, y estoy aquí discutiendo de un modo pacífico.

Saludos.
Pues si todo el material/contenido de la demo son creaciones de saint seiya y todos sus autores aclararon que con sus rspectivas creaciones podeis hacer lo que queráis, adelante, seguid con ello. :)
Bueno no pensaba entrar al trapo por que ya tube suficiente en mi dia con los problemas del mugen. Pero cuando alguien me menciona........................

Si que los leí en su día, pero que me ponga pruebas evidentes, si un creador fuera traducir sonidos al español y cambiar los nombres de los personajes, me callaría, pero no es así. Apuesto que no sabe ni lo que es una variable ni para qué se utiliza en Mugen.


Primero Wein, antes de opinar informate, y segundo si opinas no faltes a nadie que aqui nadie lo ha hecho contigo, Que este traduciendo los sonidos de los personajes de seint seiya no significa que no haya creado nada, tampoco te voy a decir lo que he hecho y dejado de hacer (por cierto aun veo por muchas web mi BETA de Kaysa de Lymnades), pero te menciono algunos creadores que fueron compañeros mios en su tiempo Calamix, Gouketsu, Neo_Cali, etc...... Todos ellos en su tiempo formamos CaballerosMugen y sufrimos a gente que copio char sin permiso, no necesitamos ahora a nadie que nos venga a leer la cartilla.

De todas formas si quereis seguir dando vueltas a lo mismo vosotros mismo, solo digo una cosa, Esta recopilacion es de char de Saint Seiya EXCLUSIVAMENTE no entiendo por que meteis por medio a Capcom etc.... segundo no se modifica ningun Char salvo el sonido, y en todos ellos se esta guardando el autor de dichos personajes al igual que con los escenarios.

Muchos de estos personajes son BETAS o personajes que quedaron a medias hace mucho tiempo, y que reales amantes de Saint Seiya han terminado, Por cierto Wein terminar un char no es solo ponerle el nombre, hay que terminar los sprites etc..... ah i se me olvidaba tio siendo informatico y programador todos los dias me vas a decir si se lo que es una variable.........mejor informate antes de citar a nadie.

Y a los demas tranquilos que la recopilacion de Saint Seiya saldra adelante ya que creo que es el mejor omenage que se puede hacer a los creadores y a este semi muerto engine que es el MUGEN.

Amen.
gracias esgrac, no creo q nadie pueda haberlo dicho mejor [tadoramo]

Por cierto, estoy en el MSN impaciente por ver ese renovado Kaysa

Esto va a ser algo grande, os lo prometo [oki]

Pues si todo el material/contenido de la demo son creaciones de saint seiya y todos sus autores aclararon que con sus rspectivas creaciones podeis hacer lo que queráis, adelante, seguid con ello.


Pero hombre, haber empezado por ahi [+risas]

Wein, ya ni contesto, has sacado las cosas demasiado de madre, dí lo que quieras, yo sé lo q me hago y lo q voy a hacer

La demo empezará a rular mañana antes de las 12:00 (hora española), estad atentos

eso si, el archivo será pelín grande...
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6