--- HILO OFICIAL DE M.U.G.E.N. by Depressed Osaka ---

1, 2, 3, 4, 5, 6
Para añadir un nuevo screenpack debes sobreescribir los archivos del nuevo sobre los del antiguo (solo los archivos, no las carpetas)

En lo referente a la compatibilidad, depende del mugen sobre el que corra el screenpack, si es WinMUGEN preparate para toda una galeria de cambios de color, bugs (todos los Hyoga tienen uno muy curioso que deja una imagen del Char en la pantalla despues de realizar una super), movimientos alterados y fondos blancos bajo los personajes (como es el caso de Shiryu)

Si es un DOSMugen, no deberias experimentar ningun problema
Como va esa recopilacion Depress ya sabes si te falta algo dimelo, te tengo que mandar lo de seiya y algo mas??
tiene cuyons q tnga mas ganas de pillar este mugen q el propio Chapter Santuary....pero sq tiene muy wena pintaaaaaaa!!! suerte q presiento q tenemos juego pa´rato!
Tengo algunas preguntas que hacerte Osaka:

- ¿Los personajes que has metido tienen las voces todos en español?, o mezclas los españoles con los italianos y brasileños.

- Supongo que tendrá el mismo problema que tienen todos los MUGEN con el dichoso sonido y la música, ¿verdad?

- El modo historia es aleatorio, o va desde los caballeros de bronce hasta los de oro, poseidon y Hades, y habrá que combatir contra los otros 69 personajes???

- Por cierto, yo el MUGEN de Saint seiya que tengo se nota muchísimo la diferencia entre cogerte a un caballero de bronce y a uno de oro, más que nada porque a los de oro hay que zurrarles mucho más para quitarles el mismo nivel de vida (serán las armaduras). Es un detalle que está bien porque le da credibilidad... aunque quizás sea excesivo en el caso del char que tengo de Aldebaran de Tauro...me pone fino que no veas,no para de embestirme y de hacerme el Gran cuerno y el Poder Sagrado de Tauro, es muy jodido derrotarle...(creo que es un skin del "Bear" de Fatal Fury).
Te respondo yo POW, el modo historia se puede modificar desde el archivo select.def del juego simplemente hay que ir diciendo el nivel que tienen los diferenes char y luego elegir los de que nivel etc..... Creo que ira como la Hª por que se esta currando Depress todos los escenarios de cada personaje asi cuando juegues por ejemplo contra tauro jugaras en el templo de tauro y asi con cada personaje, eso lleva curro asi que tranquilos que va por buen camino.las voces estamos intentnado traducir todas al español.
Lamento la falta de respuesta xro sq he estado demasiado ocupado buscando curro y tal.

Encima me he pillado el Saint Seiya: Sanctuary Junikyuu Hen y no hay dios q me separe de el [jaja]

Contestando a las preguntas de POW23:

El tema del sonido corresponde (gracias a dios) a esgrac, ya que yo soy mu manta pa todo eso, aun tengo q ponerme en contacto con el pa q me pase el ultimo archivo y pa encargarle unos cuantos, todos, salvo los espectros, estarán en español.

En efecto, tiene el gran problema de sonido que el resto de MUGEN, estoy estudiando el porcentaje de ralentización exacto q sufre para modificar las musicas, x el volumen no hay problema, todos los temas ya tienen el volumen aumentado en un 35%

Teng el archivo DEF casi completamente configurado para el orden de los combates, que sigue el orden natural de la serie (Bronce, Negros, Plata, Oro, Asgard, Poseidon y Hades)

Si, las diferencias entre los chars de bronce y los de oro son bestiales, en especial en los casos de Aldebarán, Saga, DeathMask, Aioria, Shura, Camus y Aphrodite (estos dos últimos son unos verdaderos tocahuevos), respecto a lo de Aldebaran, tengo entendido que fue el primer personaje completamente original de Gouketsu y que tardó menos de un mes en completarlo (de ahí el parco apartado gráfico)

esgrac, siento haber estado tnto tiempo ilocalizable,el MUGEN ha estado paralizado, xro toy preparando una lista d los sonidos q necesito (agarrate los machos, q es extensa), entre mañana y pasado te la pasaré
OK depress en cuanto me la pases me pongo con ello, pero recuerda que para dejarla bien echa necesito los char tambien por que sino no se donde van los sonidos. como paso con afrodita
Ok, supongo q te basaste en el Afrodita básico (el de Basarov), yo lo probé con el modificado por Tecla2000, a ver si esta tarde lo pruebo en el q tu usaste
Muchas gracias por las respuestas, ahora estoy muy viciado con la versión que tengo. Me encanta el char de Jabu del unicornio, tiene unos movimientos muy fluidos y espectaculares. Y si me decis que todos tienen las voces en español va a ser la caña, pues me emociono cada vez que oigo el ataque o pronuncian una frase típica de la serie al comienzo y final del combate.

Un inconveniente que veo en los MUGEN es que a veces es complicado que la máquina responda siempre igual al pulsar los botones en los ataques especiales, así como para cargar la barra de energía en algunos hay que apretar dos botones a la vez y en otros hay que cubrirse de los golpes del contrario para que vaya subiendo la dichosa barra. (Estaría cojonudo un tutorial con los ataques especiales de todos los personajes, aunque si vais a meter 70 quizás sea mucho pedir)

De la versión que yo tengo lo que considero peor hechos son: el caballero de la Llama, Camus, Aioros y Aldebarán. Estoy deseando ver como os han quedado a vosotros, sobretodo Radamantys (me parece un personaje genial).

Venga, ánimo y seguir adelante que sea lo que sea tiene mérito lo que estais haciendo.
Pues esos no se pero te puedo asegurar que seiya con la segunda armadura es simplemente acojo.....nante [flipa] los demas hay muchos que estanq eudando chulisimos como dohko y algun otro pero todo tiempo al tiempo.
no habia visto hasta ahora este post de mugen [flipa] [flipa]
muchas gracias a los que os lo estais currando... kuando se lo diga a un kolega seguro k me pide vuestra direccion y os manda flores y bombones xD
Bueno no había visto este hilo, pero voy a escribir ya que de esto entiendo un rato.

Mugen es un software gratuito, creado en 1999 (no recuerdo si es la fecha exacta), al principio iba a ser un motor de juegos de naves, y al final acabó siendo lo que todos conocemos hoy en día.

WinMugen es un hack de la versión de Linux, dícese por ahí que Elecbyte desapareció gracias a que se filtró una versión alpha de WinMugen, más tarde esa versión filtrada se 'hackeó' quitándole los límites con la que venía la versión alpha. (Agregar más de 2 personajes, soporte para personajes comprimidos, etc).

Deciros que la distribución de personajes sin el pleno consentimiento del autor está mal visto y perseguido en la ética de Mugen y sus creadores, no es para menos, puesto que crear un personaje no es cosa de 2 días, se tardan meses, y que llegue una persona y modifique el trabajo que han hecho durante tanto tiempo sin preguntar, y adjudicándose el derecho del personaje, pues como que no, además muchos creadores veteranos e importantes de la scene de Mugen, se retiraron gracias a esta gente y a WareHouses (dícese como la página web que alberga personajes sin el permiso o consentimiento del autor).

Sé que ustedes no lo hacéis para ganas visitas en páginas, ni para adjudicaros ningún derecho, lo hacéis por diversión, pero como creador que soy, jode un huevo, que lleguen unos pocos, modifiquen tus personajes, y adquieran el derecho de los mismo. El robo de sprites, sonidos, códigos de los personajes está prohibido, claro que no hay ninguna legislación ni nada, simplemente es un código ético y respetuoso entre toda la scene de Mugen. Pensad en el trabajo que ha podido costar crear ese personaje de Saint Seiya, porque la mayoria de esos personajes son originales ó dibujados a mano, más su correspondiente programación, sonidos, etc.

No os lo toméis a mal, sólo es informaros, si deseáis saber algo más preguntad. Saludos.
Veo que no te has leído el hilo entero, porque todo eso ya lo pone al principio.
Freeddie escribió:Veo que no te has leído el hilo entero, porque todo eso ya lo pone al principio.


Informáis sobre las distintas plataformas donde trabaja Mugen, no habláis nada de la ética de Mugen, ni que está prohibido robar personajes, por cierto un buen número de páginas que ponéis en la primera página son WareHouse, y sí, si me he leído entero el hilo. Bueno, cómo váis a dar información de algo que ni ustedes mismos conocéis.

P.D: La mayoría de las Warehouse (Páginas con personajes robados, modificados y/o hospedados sin permiso) tienen versiones de los personajes muchas más antiguas de las que hay en las páginas oficiales de los VERDADEROS autores.

Saludos. [ginyo]
Wein escribió:P.D: La mayoría de las Warehouse (Páginas con personajes robados, modificados y/o hospedados sin permiso) tienen versiones de los personajes muchas más antiguas de las que hay en las páginas oficiales de los VERDADEROS autores.

Pues la solución es que pongas todas las páginas oficiales de los autores, porque ésto es como los fansubs, si no hay un portal que los recoja, es imposible saberlas todas.

De todas formas, no hay lucro, y mientras no se modifiquen los archivos def donde están los nombres/web de los autores, no creo que haya problema. Además en casi todas las páginas que he visto de personajes, dejan bajártelo de la página misma o de la página del autor.
Como compilador que soy, Wein, agradezco mucho tu aportación y reconozco que, ahora que se q eres creador, tengo curiosidad por ver alguno de tus personajes e incluso sería de utilidad que nos dieras la dirección de tu Web para añadirla al post principal.


Me alegra que hables de la ética del M.U.G.E.N. ya que es un tema que no traté en el post por falta de tiempo (siempre escribo a toda hostia).

En efecto todo lo que has dicho es verdad, pero preferí centrarme en lo referente a solución de problemas, explicación del M.U.G.E.N. (tb conocía lo de su origen) y ayuda a localizar personajes.

Mi intención al enlazar esas webs es dar a los aficionados puntos de referencias para que sepan donde desargar personajes, me resulta difícil encontrar y enlazar páginas de autores que ya nisiquiera existen (Reu) o que ya no se dedican al mundo del M.U.G.E.N. (Team Microcosmo)

Si me hubiera guiádo por la ética del M.U.G.E.N. a la hora de escribir este post, la verdad sq una de dos: o sería bastante parco o muy poco variado dados mis conocimientos y contactos en este mundillo, los Warehouses permiten acceso rápido a decenas de personajes en lugar de obligarte a buscarlos en la red, y en el caso de StreetMUGEN, ésta ofrece un enlace a la Web del autor del char en caso de que éste no le haya permitido hospedarlo en la propia web.

Confío en que comprendas en que este post está hecho por y para aficionados a jugar a M.U.G.E.N. y que como mucho compilan juegos para sí mismos.

En fin, ya sólo me queda darte la bienvenida al post oficial de M.U.G.E.N. de El Otro Lado [bye]
AkiraSan escribió:Pues la solución es que pongas todas las páginas oficiales de los autores, porque ésto es como los fansubs, si no hay un portal que los recoja, es imposible saberlas todas.

De todas formas, no hay lucro, y mientras no se modifiquen los archivos def donde están los nombres/web de los autores, no creo que haya problema. Además en casi todas las páginas que he visto de personajes, dejan bajártelo de la página misma o de la página del autor.


Primero, es mucho trabajo hacer la lista, pero si veo interés la haré, aunque muchos autores están retirados y sus páginas ya no existen, dícese MysticBlaze, KingTigre, Deuce, y más creadores.

Lo segundo, lucro sé que no hay en esta iniciativa, pero modificas el contenido que el autor le ha costado tanto trabajarse, es como si te curras tú un tutorial, (que te lo has currado, porque usé el tuyo de la capturadora para ver mi PS2 en el PC xDD) y un tío lo modifica un poco y se da como autor del tutorial, joder, jode. Pues es más de lo mismo, se trata de un poco de respeto.

Sugerencia para que esto salga adelante: Si váis a distribuir el juego, dad la dirección por MP a cada cual que lo quiera, y si vais a hacerlo, hacerlo bien, es decir, hacer un readme.txt que agradezca a los autores de sus creaciones:

Ejemplo:

Personaje: Fulanito
Creador: Benganito

Le ahorraréis disgustos muchas personas, incluyendo al STAFF de EOL, a lo que me refiero es básicamente a eso, distribuidlo si queréis, no quiere decir que esté de acuerdo, pero no lo hagáis públicamente, mandad en enlace por MP, y eso, al fin y al cabo, todos los creadores para Mugen se merecen, al menos RESPETO.

P.D: No os penséis que estoy aquí para joder, ni mucho menos, os ayudaré en lo que pueda, sólo tenéis que pedirlo, por cierto AkiraSan, esas páginas de donde bajas los personajes ganan visitas, y con las visitas, muchos más leechers y gente desinformada, que no es poco, oiga. [fumando]
Wenas a todos.Soy nuevo y tengo unas dudas del mugen.No se si se pueden plantear aqui pero ahi van;
Mi problema es que habro el mugen y me pone lo de la resolucion que ya sea comentado por aki,que me pone si kiero cambiarla,y de al yes o no,no me sale nada.He cambiado lo del mugen.cfg y nada y buscando por ahi otras cosas que tenia que cambiar tampoco me funciona.
El caso es que hace tiempo era muy aficionado al mugen y con el mismo pc,y con el xp si me rulaba,y no se si tengo que cambiar algo mas,o es el service pack 2 que antes no lo tenia, lo que me deja hacer na.
El caso es que estoy que me como los mocos,porque al leer el proyecto de los caballeros me a vuelto el gusanillo y he desempolvado un mugen con algunos personajes de los caballeros para jugar y no puedo.
Probare en otro pc que tengo haber si me rula pero si alguien sabe algo o a tenido los mismos problemas que lo comente.
Gracias a todos y espero estar por aki mucho tiempo.
PD:veo que nadie me contesta asi que me ayudo yo mismo.En otro pc con el xp si me rula,asi se lo atribuyo al service pack 2.
Buenas Wein acabo de leer tus post y solo queria decirte que no creo que ni osaka ni yo estemos modificando personajes y atribuyendonos su autoria, yo tambien fui creador y se de lo que hablas, ahora simplemente buscamos los char que consideramos mejor acabados (entiendo que hay veces que estos ya han sido modificados, tambien es cierto que muchos son proyectos que ya se dejaron por sus creadores) y la unica modificacion es la traducion del sonido del personaje (no creo que por que el autor sea frances todos tengamos que jugar al mugen en frances), y ya te digo que para nada nos pondremos de creadores o autores, al menos por mi parte.

Sin mas me despido sin antes decirte que toda la ayuda es de agradecer.
esgrac escribió:para nada nos pondremos de creadores o autores, al menos por mi parte.


Hombre, el archivo se va a llamar Osaka_to_esgrac_no_SeintoSeiya_MUGEN_compilation, aparte de eso no se q autoria nos vamos a adjudicar [qmparto] [qmparto]

PD: No lo busqueis, no esta terminado, nisiquiera lo he colgado, así q a esperar, so ansiosos [sati]
esgrac escribió:Buenas Wein acabo de leer tus post y solo queria decirte que no creo que ni osaka ni yo estemos modificando personajes y atribuyendonos su autoria, yo tambien fui creador y se de lo que hablas, ahora simplemente buscamos los char que consideramos mejor acabados (entiendo que hay veces que estos ya han sido modificados, tambien es cierto que muchos son proyectos que ya se dejaron por sus creadores) y la unica modificacion es la traducion del sonido del personaje (no creo que por que el autor sea frances todos tengamos que jugar al mugen en frances), y ya te digo que para nada nos pondremos de creadores o autores, al menos por mi parte.

Sin mas me despido sin antes decirte que toda la ayuda es de agradecer.


esgrac, en ningún momento dije que estuviéseis modificando nada, sé que lo hacéis por diversión, pero no todos se dedican a lo vuestro, muchas personas se atribuyen el trabajo de los otros, como ya dije en mi anteriores post, esto no es una cruzada personal contra vosotros ni nada por el estilo, decirte que toda la ayuda que podáis necesitar, podéis contar conmigo. [oki]
Wein escribió:Lo segundo, lucro sé que no hay en esta iniciativa, pero modificas el contenido que el autor le ha costado tanto trabajarse, es como si te curras tú un tutorial, (que te lo has currado, porque usé el tuyo de la capturadora para ver mi PS2 en el PC xDD) y un tío lo modifica un poco y se da como autor del tutorial, joder, jode. Pues es más de lo mismo, se trata de un poco de respeto.

Buf, ni te lo imaginas, con los FAQ de naruto he tenido roces con algunos aprovechados lammers. Algunos han posteado el FAQ mencionando la web y al autor, pero otros se han pasado el respeto por el forro y encima han eliminado toda referencia al creador/colaboradores dejando el FAQ pelado como si fuera de ellos...

Wein escribió:P.D: No os penséis que estoy aquí para joder, ni mucho menos, os ayudaré en lo que pueda, sólo tenéis que pedirlo, por cierto AkiraSan, esas páginas de donde bajas los personajes ganan visitas, y con las visitas, muchos más leechers y gente desinformada, que no es poco, oiga. [fumando]

Sí que es verdad que generan visitas y leechers, es como pasa con el fansub, si visitas frozen layer sólo conocerás las típicas series "comerciales" y algunas raritas, pero no sabrás de otras que haga X fansub que no postea en frozen. Pero creo que eso es algo que hay que asumirlo si te dedicas a algo de ese tema. Jode pero es así [mad]
la verdad que el curro que esta llebando pasar todos al español es bastante y solo espero que sepais agradecerlo jejejeje
Hombre, agradecerlo no se si lo agradeceran, yo al menos si, xro a ver si me pasas el archivo de Pegaso 2ª de una vez (lo del otro dia tuvo huevos, renombralooooooooooo XD)

Por cierto, noticias no concernientes (en parte) al Screenpack, LordKrauser ha mostrado nuevas pantallas de su Geki del Oso, el personaje va muy avanzado pero no hay visos de una Beta jugable (muchos han tomado esa medida a causa del robo de personajes, de modo q prefieren lanzar el char al 100%)

Aqui las teneis:

Intro

Imagen Imagen

Agachado

Imagen

Dash hacia atrás

Imagen

Tiene muy buena pinta ^-^ a ver si se libera de una vez

EDIT: Otra noticia (esta no me la esperaba)

N-Mario ha relanzado sus chars Mario y Luigi en su Web, aparentemente son para WinMUGEN y aun no se si valen para la version DOS (voy a comprobarlo ahora)

Imagen

Apenas los pruebe, edito ^^

EDIT 2: Ya los he probado... En WinMUGEN

El autor es un jachondo, son exactos en movimientos a los Luigi y Mario de Super Smash Bros de la 64 XD, hasta tienen la puta barrerita, ademas, Mario tiene un combo semiinfinito q lo flipas [looco]
depressed... pa cuando tio? XD
Sacate una beta o argo anda que me muero por probar algo que rule en mi winxp sin problemas... [agggtt]
Pa cuando?

Pues Baute, ahora mismo avanzo mu lento pq toy bajando y probando versiones de algunos personajes (no siempre la ultima es la mejor, valga de ejemplo Albiore de Cefeus, q es peor segun avanza el personaje [lapota]).

Ademas, stoy intentando editar la fuerza d los Pegasus Ryu Sei Ken de Seiya 2 pa q no sea tan devastador

Y esgrac esta liaillo con las traducciones

De todas formas apenas haya una version potable os la pondré, a falta de versión final [beer]
te acabo de enviar un porron de traduciones osaka, y la de seiya 2 ya etsa ehca no se que paso que la elimine sin querer jejeje, pero ya esta editada de nuevo y mejor ahora.
ahem...

esgrac, toy pendiente de q aparezcas ZzzZZ ZzzZZ

Tengo el MSN es desconectao xro con la sesion iniciada, ya tengo la lista d traducciones necesarias

Ademas, no tngo ningun mail tuyo
Pos ayer te mande uno desde gmail con varias traduciones, mejor voy a subirlas a un espacio web y te mando la direcion. enviame la lista si no lo has echo ya jejejeje, y me pongo con los que faltan. Por cierto ayer encontre a dokho viejo y a Ares no se si los tendria ya, creo que si.
A Dohko viejo ya lo tengo y es DIOS XD , Ares no me interesa

A q correo me lo enviaste, al d hotmail?
depressed pa cuando la beta¿? 1 semana? XD...
Me tienes en ascuas macho... animo! [fies]
Si te lo envie a hotmail pero lo voy a subir al servidor este y te paso la direcion. Ahora ando en el curro esta tarde en casita lo subo.
como va la cosa? ya hace tiempo q no se sabe nada...se ha abandonado? o tais dale q te pego?xDD perdon x mi impaciencia pero toi loco ya!!!
esgrac y yo no hablamos dsd hace unos días, xro se q el está liado con las traducciones y yo estoy constantemente descargando y probando personajes, os pido q me perdoneis la falta de info xro no quiero decir algo y tener q corregirlo.

A ver si os doy algo pronto [bye]
gracias y perdona x la presion tio! x cierto.... me puedes poner algunas nuevas scans?? asi ya es cuando me flipo del todo...jaja. gracias y animos!
Ya tenemos mas traduciones hechas chicos un poco de paciencia que la cosa esta bastante avanzada.........yo tbm tengo ganas de poder sacar el juego ya.

Te he mandado un mail osaka con las traduciones
arriba q no se pierda!!! [oki]
Bueno chavales, seguid así!!! Aunque la peña no escriba muy a menudo por aquí, seguro que os siguen como yo esperando noticias... Espero que no os esté dando muchos problemas el juego.
Bueno la verdad que esto avanza las traduciones por lo menos os puedo decir que aunque son bastantes (menuda lista osaka ...........) espero que pronto tengamos el jeugo o por lo menos sacar la recopilacion pre-definitiva
Bueno, despues de mucho tiempo diciendo q voy a dar noticias sobre el estado del proyecto y al final nada, ha llegado la hora de dar un nuevo boletin, aquí las teneis:

Archivo Select.def depurado (eliminados los escenarios fantamas)

Seiya 2ª armadura traducido y con escenario asignado

Aioros finalizado, traduccion incluida

Nuevo escenario para Milo de Escorpio

Introducido escenario de Fiery de la llama con música incluida

Introducido escenario de Babel del Centauro con música incluida

Introducido escenario de Alberich de Megrez con música incluída

Argol de Perseo al 100% con traducción, escenario y música

Las capturas las tendreis en el primer post del hilo :cool:

Hasta la proxima [bye]

Gracias a esgrac por las traducciones. Sigue así macho, lo estoy flipando contigo
illooooo saca ya una beta que me mueroooooo XD
Estoy nikelando mi maquina recreativa y quiero medio estrenarla con ese juego (digo medio porque el primer juego que pondré es el Street Fighter II para bautizarla XD)

Un saludo
Ya he colocado las capturas y actualizado los porcentajes en el primer post.

Baute, la beta está cerca, tranquilo, en una semana o así estara rulando [ginyo] (espero cumplir esta vez [+risas] )

Al juego definitivo aun le qda un poco mas
Qué sensación de felicidad da esto de leer noticias nuevas y que la cosa va avanzando por buen camino, Depressed Osaka
y Esgrac seguid así que estoy se le ve un gran futuro!!
La verdad sea dicha, personajes están todos los que son, es decir, que si alguno no está es por que no ha sido desarrollado, mañana os traeré mas noticias.

Estoy estudiando las músicas y probablemente meta algunas de la BSO de Hades.

A título personal, me gustaría explotar la característica de asignar una música a un personaje en lugar de un tema por escenario, creo que le daría mas personalidad, aunq si no me equivoco esa opción no funciona lo q se dice bien ein?
Osaka, la versión del Saint seiya para MUGEN que tengo tenía un problema, si se puede llamar así, en la jugabilidad, y es que básicamente se puede vencer a todos los luchadores haciendoles un barrido constante hasta que los arrinconas en una esquina y se los comen todos. ¿Pasará lo mismo en el juego que estas desarrollando? ¿tendrán todos los personajes el mismo punto débil o habeis desarrollado algo para evitarlo?
Por el momento no se que decirte, eso se soluciona asignandoles un archivo de IA, hasta ahora no habia pensado en buscarlo ya que mas o menos el 60% de los personajes que tengo son de un hijoputa que asusta.

Miraré a ver si encuentro IAs para todos, aunque lo veo difícil [buuuaaaa]
jejejeje creo que eso seria ya desarrollar mucho el tema del juego, la verdad que algunos personajes ya vienen con su IA individual, pero la mayoria la suelen utilizar de algunos basicos.
La cosa esta clara subiendo el nivel de dificualtad del mugen y no haciendo los barridos solucionas el tema [fumeta] [toctoc] [toctoc]

La cosa marcha y ya tenemos mas personajes traducidos........ pronto mas news.
Acabo de ver la actualización y tiene una pinta acojonante, se espera con impaciencia este juego. Seguiré entrando a menudo para ver qué tal lo lleváis... Seguid así que esto no puede pintar mejor!
Mas noticias por mi parte: hoy va de escenarios

Nuevo escenario para Shun: La roca del Sacrificio de Andrómeda

Agregado escenario para el Fénix Negro: Batalla en la ciudad

Agregado escenario para Gyste de Varan: Pantano de la Isla del Espectro

Agregado escenario para los cuatro caballeros negros: El monte Fuji

Nuevo escenario para Argol de Perseo: Isla Griega

Traducción: 99% de los nombres de los personajes traducidos (A falta de un archivo que no se deja modificar)

La imágenes, ya sabeis, en el primer post del hilo [jaja]

Hasta la próxima [bye]
dios q ganas de probarlo
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6