malgusto escribió:
No se yo, no se yo... Tu crees que si eso fuese asi se le habria cedido tanto a los nacionalismos????
Hombre, la cosa no es en absoluto tan generalizada, es el caso concreto de nacionalistas españoles y catalanes a lo que me refiero, no al resto de ciudadanos de éste país. Si os habéis fijado cada uno intenta imponer su idioma, cuando la realidad es que ambos viven en paz e igualdad de condiciones en ésta Comunidad Autónoma (si, si, pese a la mayoría que usa el castellano habitualmente o el fomento de las autoridades del uso del catalán, que no imposición o discriminación positiva, se que es difícil de entender para alguien que se ha criado con una única lengua materna), a excepción, como ya he dicho, de los nacionalistas, que en cuanto pueden,
por sus cojones que las cosas han de ir cómo ellos dicen.
tmaniak, no tienes razón, ¿Acaso no puedo hablar de Euskadi y no del País Vasco cuando hablo en castellano? Es un poco indiferente como se escriba, aunque yo siempre pienso que si queremos ser respetuosos, lo mejor es escribirlo como se hace en ése propio sitio, digo yo.
EDIT: Haran, no me invento cosas, es bastante evidente el palo que gastas y cómo siempre digo, los nacionalismos son en todas partes lo mismo, mierda.