NPD USA Febrero 2007 - Precaucion amigo conductor....PS3 descarrila

15, 6, 7, 8, 9
Muy buen ladrillo GXY, en serio [ok]
Chester escribió:

La diferencia, un vez más, está en que ganar en USA por un margen pequeño no ayuda más que ganar en Europa o Japón por un margen muy grande. Y el margen que tienen Wii y PS3 en Japón respecto a 360 no es que sea grande, es que es estratosférico...


un 10% en USA son mas de 4 millones de consolas, lo cual supone practicamente una cuarta parte del mercado japones.

En otras palabras, si (supongamos) 360 consiguiera respecto a PS3 una diferencia del 10% en cada mercado al acabar la generacion, (pongamos por ejemplo sumando los dos mercados: 50 millones contra 40), PS3 todavia ganaria en el global en cuanto vendiera 10 millones "y pico" en japon... pero no le serviria de gran cosa por haber quedado por detras en 2 de los 3 mercados, y en los 2 mas importantes.

(aparte de que todavia esta por ver el tema cifras: estamos en modo especulativo total).

Puedes amplificar la importancia del mercado japones (que no tiene) todo lo que quieras. Te dare otro apunte: los mercados occidentales llevan varias generaciones creciendo en numero de usuarios (especialmente europa). Japon vende menos consolas ahora que en los tiempos de la NES.

Chester escribió:
Ooooh, que desafortunada coletilla. GXY acaba de perder 3 puntos de carisma.


Dios mio, no voy a poder dormir, nunca mas.

:-|

Un saludo [/quote]
A ver si nos entendemos. Yo ni he dicho ni estoy diciendo que MS no sea capaz de dominar el mercado mundial sin vender en Japón. Lo que decimos es que tiene un handicap y que si reálmente Japón supone el 20% del mercado es un escollo importante.

GXY escribió:Puedes amplificar la importancia del mercado japones (que no tiene) todo lo que quieras.
Juas, yo no amplifico nada. Al contrario. Eres tú quien minimiza el impacto del mercado japonés. Yo le doy la importancia que tiene, ni más ni menos, y de la que ya hemos hablado en porcentajes.

Pero mira, la mejor prueba que puedo daros de que a MS si le parece un mercado importante es el enorme esfuerzo y la inversión que está haciendo para sacar la consola adelante allí. No necesito defender la importancia del mercado Japonés para MS. Es que ya lo hacen ellos solitos.

GXY escribió:Dios mio, no voy a poder dormir, nunca mas.
Te creo.

Un saludo
Chester escribió:A ver si nos entendemos. Yo ni he dicho ni estoy diciendo que MS no sea capaz de dominar el mercado mundial sin vender en Japón. Lo que decimos es que tiene un handicap y que si reálmente Japón supone el 20% del mercado es un escollo importante.


bien. estamos de acuerdo.

Chester escribió: Juas, yo no amplifico nada. Al contrario. Eres tú quien minimiza el impacto del mercado japonés. Yo le doy la importancia que tiene, ni más ni menos, y de la que ya hemos hablado en porcentajes.


vale, por un momento no me parecio que hablaramos "de lo mismo", (vamos, no me parecio que hablaras de japon en terminos de "20%") pero asi me queda aclarado.

Chester escribió:Pero mira, la mejor prueba que puedo daros de que a MS si le parece un mercado importante es el enorme esfuerzo y la inversión que está haciendo para sacar la consola adelante allí. No necesito defender la importancia del mercado Japonés para MS. Es que ya lo hacen ellos solitos.


Cierto tambien es, y cierto es que los resultados que estan obteniendo comparativamente al esfuerzo no valen la pena. Deberian ser mas conservativos y emplear esos esfuerzos donde mas relevancia van a tener (sobre todo aqui, en europa).

la otra opcion que les queda es ceder, y que en japon el rollo xbox "lo lleve otro", pero 2 generaciones despues, creo que ya es tarde tambien para eso.

Chester escribió: Te creo.


me congratula :-P

saludos cordiales.

pd. m=c [sati]
Sony:

Creo que el mes de febrero no va a ser el mes en el que menos consolas venda en un USA Sony, la falta de software y el precio de momento son un lastre importante, aunque sigo diciendo, como bien dicen muchos foreros por aqui, que la estrategia de Sony va a la larga... aguantando como puede con PS2 hasta que salga el material belico para PS3 que sera lo que haga que venda consolas (aunque durante este 2007 va a tener la cosa gafa).
El lanzamiento Europeo le dara un buen impulso durante los primeros meses pero no mucho ( x muy Sonyers que seamos los europeos) ya que seguira pecando de lo mismo (software y precio).

Microchoft:

La 360 en su linea ni muy bien ni muy mal, los lanzamientos durante el 2007 (hasta la salida del Halo 3 que se dispararan de manera mu bruta) mantendran las ventas de la consola en territorio Yankie más o menos como este mes.
La venta de Soft de la 360 espectacular, tiene un ratio altisimo de consola /juego, desarollar para esta consola es una gozada para cualquier publisher.


Nintendo:

INCREIBLE, siempre fui de los que pense que la DS con el tiempo se iria a pique y que nintendo sacaria otra portatil para contrarrestar el hard de la PSP, me equivoque... por eso no quiero decir nada sobre la Wii, sus ventas en todos los territorios son espectaculares para tener el hard que tiene y sobre todo por el soft que es tan nulo como el de PS3 pero por el cual no se ve afectada (no me quiero ni imaginar las ventas si hubiese un catalogo mas pepinero)

En este 2007 creo que la consola mas beneficiada sera la 360 (x los proximos lanzamientos y pq vaticino una bajada de precio xD), la PS3 subira poco a poco sus ventas aunque creo que durante los ultimos mese de 2007 y no especialmente en territorio Americano.
La Wii una ? no me mojo con ella xD igual vende +,- o se mantiene pero creo que el efecto novedad pasara factura en breve (no se xD).

Hala vaya peñazo escribi y pa encima tarde de narices pero estos dias hay mucho currele xD.
Un saludete.
Pero vamos a ver, que os veo anclados. Japón es un territorio bendito para los fabricantes de consolas por el ratio de unidades vendidas dada la populación del archipélago. ¿Porqué creeís que Microsoft insiste en ese mercado? Japón desde luego vende menos que el mercado occidental pero es que es un solo y único país, pequeño en superficie (distribución), con un solo idioma y con un fervor por las consolas y los videojuegos multiplicado por 10 en comparación con los mercados occidentales.

Unido a esto tenemos que grandes compañías de videojuegos también son japonesas, son mayormente las que han trazado el destino (y rotundo éxito en muchos de los casos) de muchas, por no decir de todas las consolas aparecidas en nuestro planeta.

Vence en Japón y el mercado occidental se te abrirá de piernas.
GXY me ha gustado mucho tu ladrillo :). Lo he leido de principio a fin y comprendo tus quejas.

En cuanto a diseño no esto nada deacuerdo en como calificas el diseño de la X360. Lo unico que no me gusta y te doy la razon es con el lector de DVD que es de verguenza que sea uno de PC de toda la vida. Ocupa una barbaridad y pone mas problemas a la refrigeración.

En cuanto a que estubiste una hora descojonandote de la consola pues no se la verdad. Yo a cualquiera que se la enseño (sonyer o no) le planto el Gears of Wars y le enseño como se juega cooperativo OnLine, como esta integrado Xbox Live en varios juegos como puede ser el PGR3 (juego que salio con la consola), pues flipa y se descojona lo mismo cuando le digo que el Live ya estaba con la Xbox anterior.

Lo mismo es que tu le pides a la consola unas cosas que a mi la verdad me la suda. Yo conque me divierta y no me de problemas voy sobrado y mi X360 va sobrada en esos aspectos.


Por ejemplo tengo una Wii que me regalaron hace 3 semanas y muy graciosa al principio. Pero es que no hay un puto juego que hecharse, eso si trae lector de tarjetas y WiFi :).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
No solo se nota del pié que cojeas ^^


coño, cuando se postean razonadamente ademas, los puntos negros de una consola que no sea la de sony, entonces cojeamos ^^

Entonces (bueno, en eso estaria de acuerdo) medio foro cojea a favor de MS y nadie dice ni pio (logico tb, no van a tirar piedras a su propio tejado)
tzare escribió:
coño, cuando se postean razonadamente ademas, los puntos negros de una consola que no sea la de sony, entonces cojeamos ^^

Entonces (bueno, en eso estaria de acuerdo) medio foro cojea a favor de MS y nadie dice ni pio (logico tb, no van a tirar piedras a su propio tejado)


He aquí, en 2 parrafillos, una definición más o menos completa del foro multi de eol.

PD: Y menos mal que no se la ha ocurrido sacar los defectos de la Wii, si no empiezan a caer las bombas.
tzare escribió:
coño, cuando se postean razonadamente ademas, los puntos negros de una consola que no sea la de sony, entonces cojeamos ^^

Entonces (bueno, en eso estaria de acuerdo) medio foro cojea a favor de MS y nadie dice ni pio (logico tb, no van a tirar piedras a su propio tejado)


Aún te queda que te llamen troll por cualquier subforo monoplataforma, cosa que un servidor ha conseguido [carcajad]
GXY escribió:y cual es?

para yo saberlo, digo... porque tengo aparcada toda la next gen entre unas cosas y otras... para saber en que bando me vas a poner xD


No tranki no te preocupes por mí ^^ es solo una opinión entre muchas, pero esque me hice bastante gracia que una persona se pasara una tarde descojonandose de una consola, llamame raro...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
No tranki no te preocupes por mí ^^ es solo una opinión entre muchas, pero esque me hice bastante gracia que una persona se pasara una tarde descojonandose de una consola, llamame raro...


en EOL tenemos ejemplos de gente descojonandose, mofandose cachondeandose de una consola y sus usuarios muchas veces durante dias, semanas meses y diria que algunos llevamos mas de un año...
tzare escribió:
en EOL tenemos ejemplos de gente descojonandose, mofandose cachondeandose de una consola y sus usuarios muchas veces durante dias, semanas meses y diria que algunos llevamos mas de un año...


Pues que triste, si se dedicara ese tiempo a disfrutar de ella.
GXY escribió:Deberian ser mas conservativos y emplear esos esfuerzos donde mas relevancia van a tener (sobre todo aqui, en europa).

Esta bien que se esfuercen en japon mientras los juegos que sacan alli nos lleguen a europa tambien, ya que la mayor carencia que tiene el catalogo de la xbox360 son esa clase de juegos que estan sacando en japon.
Lo que noto yo ultimamente es que las noticias sobre 360 estan algo paradas, microsoft deberia hacer algo para que la atencion volviera a recaer en esta maquina (bajada de precio por ejemplo XD ).
Hola.

Ayer se me ocurrió abrir una encuesta en el foro de PS3 y creo que sería interesante que le echarais un vistazo (tiene mas de 250 votaciones) , sobre todo a mis conclusiones finales:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707184315#post1707184315

A mi esta encuesta me ha demostrado que mucho de los topicos sobre los "Sonyers" son falsos y que la gente se compra lo que quiere y por razones concreta (sobre todo en las primeras oleadas)

Pero como usuario multi, esta encuesta tiene una lectura que me parece muy importante:

Cuando Xbox 360 salió, había mucho optimismo por dicha consola y una apuesta muy concreta por determinados apartados (superioridad grafica comparado con lo anterior, bastante hype en cuanto a su potencia y el Live)

Ahora con esta encuesta en visperas de que salga PS3, la gente tiene los pies sobre el suelo, incluso impera el escepticismo y aun así, parece que tiene una buena base de compradores, que valoran cosas concretas de la maquina y en conjunto, unos valoran unas cosas y otros, otras distintas y por eso la encuesta está tan repartida.

Mi conclusion es que Xbox 360 partió con espectativas mas altas entre sus compradores y por eso tiene capacidad de decepcionar mas. En PS3 sin embargo, estos compradores mas escepticos con su hardware, se pueden ver sorprendidos por cosas que no esperan.

Con estas premisas, como SONY haga un par de movimientos acertados, Microsoft lo va a pasar mal. Ya pueden espabilar.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Hermes escribió:Hola.

Ayer se me ocurrió abrir una encuesta en el foro de PS3 y creo que sería interesante que le echarais un vistazo (tiene mas de 250 votaciones) , sobre todo a mis conclusiones finales:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707184003#post1707184003

A mi esta encuesta me ha demostrado que mucho de los topicos sobre los "Sonyers" son falsos y que la gente se compra lo que quiere y por razones concreta (sobre todo en las primeras oleadas)

Pero como usuario multi, esta encuesta tiene una lectura que me parece muy importante:

Cuando Xbox 360 salió, había mucho optimismo por dicha consola y una apuesta muy concreta por determinados apartados (superioridad grafica comparado con lo anterior, bastante hype en cuanto a su potencia y el Live)

Ahora con esta encuesta en visperas de que salga PS3, la gente tiene los pies sobre el suelo, incluso impera el escepticismo y aun así, parece que tiene una buena base de compradores, que valoran cosas concretas de la maquina y en conjunto, unos valoran unas cosas y otros, otras distintas y por eso la encuesta está tan repartida.

Mi conclusion es que Xbox 360 partió con espectativas mas altas entre sus compradores y por eso tiene capacidad de decepcionar mas. En PS3 sin embargo, estos compradores mas escepticos con su hardware, se pueden ver sorprendidos por cosas que no esperan.

Con estas premisas, como SONY haga un par de movimientos acertados, Microsoft lo va a pasar mal. Ya pueden espabilar.


Ahora resulta que eres analista de mercado. Ademas, me hablas de expectativas altas en la consola de MS cuando ha sido la mas clara y sincera en todos los aspectos ¿que ocurre con el KILLZONE?
Increible hasta donde puede llegar fanatismo por una consola y una compañia, hasta el punto de realizar encuestas.

Eso no es una encuesta, es un catecismo lleno con razones para comprar la consola. [jaja] Si hasta los resultados de las votaciones son iguales, no existe ninguna variacion entre ellos para sacar una conclusion, bueno si: que hay 250 personas que quieren comprar la PS3.
Hermes escribió:A mi esta encuesta me ha demostrado que mucho de los topicos sobre los "Sonyers" son falsos y que la gente se compra lo que quiere y por razones concreta (sobre todo en las primeras oleadas)
Te crees lo que dices? [qmparto]

Es que para creertelo te falta en la encuesta poner la opcion "porque soy gilipollas y compro las cosas sin saber por qué" y además esperar a que alguien lo vote. [qmparto]
Hermes, no comparto tu opinión.

La mayoría de las opciones de la votación están sujetas al hype y a las expectativas. Todavía no se han demostrado como reales.

- Por fidelidad a la marca, estoy contento con las anteriores Playstation
Me parece objetiva. Ésta si que es una razón muy a tener en cuenta.

- Por que pienso que liderará el mercado
Responde a expectativas. Se verá en el futuro.

- Por que soy Multi y quiero acceder a su catalogo
Objetiva

- Por sus exclusivas.
Expectativas: los juegos exclusivos de calidad todavía no están en el mercado. He jugado al motorstorm y no me ha llamado la atención.

- Por su retrocompatibilidad con PSX-PS2
Expectativas: la calidad de la retrocompatibilidad por software todavía no está probada.

- Por su reproductor de peliculas Bluray
Todavía hay muy pocas películas y muchas personas no disponen de aparatos para disfrutar esa calidad. Se aprovechará en el futuro.

- Por su Linux y el homebrew.
Objetiva, pero todavía no ha sido aprovechado demasiado.

- Por que pienso que Cell y el Bluray marcaran diferencias y veremos juegos alucinantes
Subjetiva, basada en expectativas y el hype. Eso veremos si es cierto en el futuro. En el presente todavía no está demostrado.

- Por que creo que es mejor que las consolas de la competencia.
Es una opinión basada en expectativas y de cara al futuro. En el presente no está demostrado.

- Por su Online gratuito o los juegos que ofrece en su Store
Objetiva: tiene online gratuito y juegos en el Store. Es una buena razón a tener en cuenta.

Me parecen realmente objetivas y demostrables en el presente 4 opciones de 10. Por lo tanto, no me parece que se tengan los pies tan en la tierra como comentas.

Con ello no quiero decir que con la 360 no hubiera hype. Pero me parece que en el momento de la salida en España, con sus títulos de lanzamiento, había demostrado más de lo que ha demostrado PS3 en el momento actual de lanzamiento en nuestras tierras.

Y el precio de la ps3 es mucho mayor. Sé que incorpora más cosas, pero en este momento yo no pagaría por ellas porque no las considero útiles.

Es una opinión personal.

PD: maesebit, me parece que te has pasado tres pueblos con hermes y con la gente del foro. Si no estás de acuerdo con hermes, creo que puedes exponer tus razones sin insultar a nadie.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con la propuesta y conclusiones de Hermes, pero no es de recibo la falta de respeto de algunos al postear, me parece patetico.
hermes, en serio, no es así. mira tú, que yo voté en esa encuesta, y
no me pienso comprar la consola ni a corto, ni a medio plazo. de todos
modos, puse por sus exclusivas, por el bluray y por el linux-homebrew,
pero no pienso pagar 600 euros por ello, y como yo muchos.

además, está el tema de la votación múltiple, apuesto a que muchos
no se enteraron de que podían marcar varias opciones.


yo no sé, pero cada vez me estoy decantando más por wii. no juego
demasiado, y con los 7 u 8 títulos imprescindibles de gc, y los que vaya
sacando nintendo, me vale de sobra.

que me pierdo el mgs4? bueno, ya veremos si en el futuro lo juego o no,
pero 600 € por la ps3, por una consola, no los pago ni jarto, vamos.

sólo estoy deseando que salga otro método de carga de backups en wii
que no sea mediante chip, y ya todo perfecto.


y vuelvo a poner lo que escribí hace un par de días: 360 ha dejado de
ser una opción para mí porque ni loco me gasto ese dinero en un
aparato que, con bastantes posibilidades (un 20%, aunque según
una votación en el foro de general, un 33%), se me joderá en unos
pocos meses. (a un colega se le rompió el sábado: consola con 3
meses, jugadas menos de 100 horas seguro, y sólo al gow original).
Yo no sé tú Hermes, pero personalmente de PS3 no espero nada que Xbox360 no me haya dado ya. El tema Blu-Ray despierta mi interés, es cierto, pero tal como está el panorama de películas HD.. pasará un largo tiempo hasta que me pueda interesar un reproductor.

Ademas, estoy considerando seriamente dejar pasar esa posibilidad porque no quede nada satisfecho del reproductor DVD de PS2, mas cuando la compre de salida por sus respectivas 74.990 pesetas :/

De no estar Xbox360 o de no tenerla, puede que picara y me hiciera con una, aunque nunca de lanzamiento. A dia de hoy las diferencias entre la consola de Microsoft y la de Sony se me antojan demasiado escasas como para vislumbrar la compra de otra consola.

Por último está el factor 'maleta en la puerta' si compro otra consola, es algo que planea sobre mi cabeza constantemente jeje.

PD: por lo visto tu comentario ha suscitado bastante interés forero :P
tzare escribió:se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con la propuesta y conclusiones de Hermes, pero no es de recibo la falta de respeto de algunos al postear, me parece patetico.
A ti te parece patético cualquier cosa que implique una crítica hacia PlayStation. :p
tzare escribió:se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con la propuesta y conclusiones de Hermes, pero no es de recibo la falta de respeto de algunos al postear, me parece patetico.


Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió: A ti te parece patético cualquier cosa que implique una crítica hacia PlayStation. :p


no creas, a mi las criticas fundadas me parecen bien. Por supuesto no tengo que estar necesariamente de acuerdo, ya que tengo mis tendencias, como cualkier hijo de vecino.
Por supuesto el exceso de criticas, repetitivas hasta la saciedad, y muchas de ellas sin fundamento alguno hacen que tengais de mi una idea bastante erronea.

pd. mi post anterior referia al comentario de cierto usuario tachando de enfermo a Hermes.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Opinion por cierto bastante subjetiva, claramente expresiva y nunca quiriendo expresar la literalidad de la misma. Opinion ante la cual me he ratractado por culpa de victimistas como tu que se afanan en sacarlas de contexto cuando no interesa la cosa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hebp escribió:Opinion por cierto bastante subjetiva, claramente expresiva y nunca quiriendo expresar la literalidad de la misma. Opinion ante la cual me he ratractado por culpa de victimistas como tu que se afanan en sacarlas de contexto cuando no interesa la cosa.


Un insulto o desprecio no tienen contexto. Y llamame lo que quieras, yo sere un victimista, pero tu eres un maleducado.
Estais bailando en la delgada linea del respeto demasiado ultimamente, no soys crios y os conoceis bastante por los foros, no entreis en alusiones personales ni insultos haced el favor.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
tzare escribió:
Un insulto o desprecio no tienen contexto. Y llamame lo que quieras, yo sere un victimista, pero tu eres un maleducado.


Lo tu digas chaval, si quieres llevar esto a una batalla de inteligencia te dire:
1. Que cuando llamas a alguien hijo puta puede ser un insulto o no. Hay existe un contexto.
2. Tu no sabras mejor que yo que he querido decir porque el lenguaje digital no te lo permite.
3. Me he retractado.

Aqui el unico que me ha insultado has sido tu.
Joder como está el patio, si al final si voy a creer que a algunos las compañías les dan de comer ... [flipa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hebp escribió:
Lo tu digas chaval, si quieres llevar esto a una batalla de inteligencia te dire:
1. Que cuando llamas a alguien hijo puta puede ser un insulto o no. Hay existe un contexto.
2. Tu no sabras mejor que yo que he querido decir porque el lenguaje digital no te lo permite.
3. Me he retractado.

Aqui el unico que me ha insultado has sido tu.


sí, te he llamado maleducado. Y si quieres seguir la discusion, hazlo por MP, ya bastante jodido esta el hilo por no saber contestar sin meterse con la gente que opina diferente ^^
Sin ánimo de ofender Hermes, tu encuesta no es que me parezca mal, lo que me parece erróneo son tus conclusiones. Esa misma encuesta si la hubieras hecho con las virtudes de todas las consolas en sus respectivos foros no hubiera habido una gran diferencia en cuanto a resultados.
Hermes escribió:A mi esta encuesta me ha demostrado que mucho de los topicos sobre los "Sonyers" son falsos y que la gente se compra lo que quiere y por razones concreta (sobre todo en las primeras oleadas)

Te recuerdo que en este foro estamos todos más o menos informados, pero que en la calle la cosa cambia bastante. En todo caso puedes hablar de los usuarios de Sony en este foro, pero desde luego no extrapolarlo a los sonyers de calle (que a fin de cuentas, son los más numerosos en el mundo).
tzare escribió:
sí, te he llamado maleducado. Y si quieres seguir la discusion, hazlo por MP, ya bastante jodido esta el hilo por no saber contestar sin meterse con la gente que opina diferente ^^
sois los 2 iguales, que 2 no discuten si uno no quiere...


supongo que dentro de poco empezarán a bajar el listón de los
baneos temporales, y con razón.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:sois los 2 iguales, que 2 no discuten si uno no quiere...


supongo que dentro de poco empezarán a bajar el listón de los
baneos temporales, y con razón.


igualitos. Si a ti te parece que recriminar un insulto como llamar enfermo a un usuario del foro es discutir por gusto... pero bueno, yo he reportado y creo haber hecho lo correcto.
Bidule escribió:Yo no sé tú Hermes, pero personalmente de PS3 no espero nada que Xbox360 no me haya dado ya. El tema Blu-Ray despierta mi interés, es cierto, pero tal como está el panorama de películas HD.. pasará un largo tiempo hasta que me pueda interesar un reproductor.


Opino lo mismo, lo unico que espero de ps3 son sus exclusividades (es lo unico que he votado en la encuesta de hermes), no unos graficos mucho mejores que la competencia; al fin y al cabo la experiencia de juego va a ser la misma que con la x360. Si me apurais, tambien pediria poder usar la consola en plan htpc.

Por cierto, rebienvenido again bidule, recoge el testigo que ahora me toca a mi estar por una temporada en el limbo XD
tzare escribió:
igualitos. Si a ti te parece que recriminar un insulto como llamar enfermo a un usuario del foro es discutir por gusto... pero bueno, yo he reportado y creo haber hecho lo correcto.
no, pero estás erre que erre con la discusión, en vez de reportar y
dejar el tema, como deberías haber hecho. ahora que bueno, cada
uno que haga lo que crea más conveniente...
Tengo que daros las gracias por mostrarme dos cosas: vuestra falta de respeto y vuestra dificultad de comprensión.

Sobre lo primero, me vale para saber quien es trigo limpio y quien no: os descalificais vosotros mismos, pero estais tan ciegos que ni eso veis.

Sobre lo segundo, yo hago una encuesta de intencion de compra, sobre cosas que se basan en espectativas presentes y futuras, sobre hype y demases y mira por donde NINGUNA de las opciones ha tenido un resultado mayoritario

Asi que ¿Se puede saber de que cojones estais hablando? Porque estais diciendo lo contrario de lo que refleja la encuesta.

Estoy seguro de que si hago una encuesta en el foro de Xbox 360, donde señalo como opcion de compra de Xbox 360: sus juegos, el Live y varias cosas mas, ganan de forma mayoitaria esas opciones, pero claro, como no hay mas ciego que quien no quiere ver, ahora la gente es tonta y vota sin saber que pueden votar varias opciones (vale, alguno que otro quiza no se de cuenta y vote solo una, pero es que ya son 281 usuarios los que han votado, que no es moco de pavo)

Si no estais de acuerdo conmigo, demostrad las cosas con HECHOS, no descalificando a las personas. Con eso, solo demostrais intolerancia, no tener mas razón.

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:no, pero estás erre que erre con la discusión, en vez de reportar y
dejar el tema, como deberías haber hecho. ahora que bueno, cada
uno que haga lo que crea más conveniente...


he reportado y he opinado, y luego le he dicho k si kiere continuar, por MP. Si me parece mal una cosa, lo digo, no me callo (tu tb estas discutiendo conmigo ahora mismo en lugar de dejarlo :P )
Hermes escribió:...


trankilo Hermes, ya sabes que es mas facil soltar un insulto, un desprecio, o hacer mofa en forma de smiley o gif animado que rebatir con argumentos.
Insisto que opiniones hay muchas, yes bueno discutir, pero con respeto.
Hermes escribió:Tengo que daros las gracias por mostrarme dos cosas: vuestra falta de respeto y vuestra dificultad de comprensión.

Sobre lo primero, me vale para saber quien es trigo limpio y quien no: os descalificais vosotros mismos, pero estais tan ciegos que ni eso veis.

Sobre lo segundo, yo hago una encuesta de intencion de compra, sobre cosas que se basan en espectativas presentes y futuras, sobre hype y demases y mira por donde NINGUNA de las opciones ha tenido un resultado mayoritario

Asi que ¿Se puede saber de que cojones estais hablando? Porque estais diciendo lo contrario de lo que refleja la encuesta.

Estoy seguro de que si hago una encuesta en el foro de Xbox 360, donde señalo como opcion de compra de Xbox 360: sus juegos, el Live y varias cosas mas, ganan de forma mayoitaria esas opciones, pero claro, como no hay mas ciego que quien no quiere ver, ahora la gente es tonta y vota sin saber que pueden votar varias opciones (vale, alguno que otro quiza no se de cuenta y vote solo una, pero es que ya son 281 usuarios los que han votado, que no es moco de pavo)

Si no estais de acuerdo conmigo, demostrad las cosas con HECHOS, no descalificando a las personas. Con eso, solo demostrais intolerancia, no tener mas razón.

Saludos.


Hermes yo ni me molestaba en contestarles.Como bien has dicho, "no hay mas ciego que quien no quiere ver".Y nada felicitarte una vez mas por la encuesta, de las mas acertadas en mucho tiempo por mucho que les pique a algunos ;)
A mi extrapolar una encuesta de EOL al sentir general del mercado me parece algo ridiculo, porque simplemente aqui entra gente mas o menos informada en este mundillo, no la masa jugona en general de España..
ÇhíN0 escribió:Hermes yo ni me molestaba en contestarles.Como bien has dicho, "no hay mas ciego que quien no quiere ver".Y nada felicitarte una vez mas por la encuesta, de las mas acertadas en mucho tiempo por mucho que les pique a algunos ;)
Ahí ahí, lame bien, pero hasta el fondo ¿eh? [carcajad]

¿Si la encuesta hubiera sido sobre Xbox 360 o Wii qué hubieras dicho? (se aceptan apuestas).

Hermes, por muchas encuestas que hagas en el foro de PS3 (de PS3, para más inri), la realidad es que en 2 de 3 mercados la PS3 va cuesta abajo, sin frenos, de culo y hacia un dildo tamaño XXL, y falta por ver qué ocurre aquí. No creo que vaya mucho mejor teniendo en cuenta el poder adquisitivo que nos gastamos.

Saludos
Diskun escribió:Ahí ahí, lame bien, pero hasta el fondo ¿eh? [carcajad]



Te has cubrido de gloria chaval, ni me molestare en contestarte
Hermes escribió:Tengo que daros las gracias por mostrarme dos cosas: vuestra falta de respeto y vuestra dificultad de comprensión.
Vamos, que te estás dando las gracias por llamarnos tontos por decirte que una encuesta en Internet demuestra menos que nada.
ÇhíN0 escribió:Te has cubrido de gloria chaval, ni me molestare en contestarte
Tú tambien, gracias [qmparto]
triki1 escribió:A mi extrapolar una encuesta de EOL al sentir general del mercado me parece algo ridiculo, porque simplemente aqui entra gente mas o menos informada en este mundillo, no la masa jugona en general de España..


Pues a mi no, porque esos encuestados, dan el perfil de PRIMEROS compradores: los frikis, los que saben lo que compran y por que lo compran y no dan el perfil del "casual" que oye "pley"y se corre de gusto y no ve ninguna opcion mas (como tanto os gusta decir a algunos)

Estamos hablando de una encuesta en mi opinion, bastante seria y alejada del hype y de gente que se va a comprar PS3

¿No es extrapolable a lo que va a pasar el dia 23? ¿o tengo que encuestar a la gente que no se va a comprar la PS3 el dia 23 para conocer los MOTIVOS por los que se compran la PS3?

Lo interesante de la encuesta, es conocer LOS MOTIVOS de compra y los resultados, estan muy claros

En fin, paso de discutir mas.
444 respuestas
15, 6, 7, 8, 9