El PP salmantino evita que se retiren a Franco los Max. Honores de la ciudad

1, 2, 3, 4, 5, 6
andres_ps2 escribió:alexhh pues si eres salmatino y quieres que se los quiten ,cuando gane el psoe en salamanca, la quitais, mientras, la mayoria de salmantinos, no quieren que se los quiten los honores, ( hasta q se demuestre lo contrario en las urnas )

De verdad crees que engañas a alguien?
etc_84 yo no he dicho que ni mayoria , ni na, pero millones te lo puedo asegurar ( millones empieza en 2 no se si lo sabes ... ) pero estoy seguro que minimo un 25% no tienen malas palabras hacia franco ( otra cosa es que sean pro-franquistas .. )

PD: retroakira tu lees algo de lo que ponemos, o siempre tieens la misma respuesta, es que llevas 3 iguales, de la moto, que sii engañas a alguien .-....

Dejo este subforo de miscelanea por la gente que aqui escribe, sois una panda de fascistas ( rojos fascistas, como querais ).
Quedaros aqui desahogandoos, enga

un saludo
andres_ps2 escribió:la mayoria de salmantinos, no quieren que se los quiten los honores, ( hasta q se demuestre lo contrario en las urnas )

Ah, no sabía que los resultados de las urnas tuvieran algún valor para tí.
andres_ps2 escribió:alexhh pues si eres salmatino y quieres que se los quiten ,cuando gane el psoe en salamanca, la quitais, mientras, la mayoria de salmantinos, no quieren que se los quiten los honores, ( hasta q se demuestre lo contrario en las urnas )

Entonces que me dices de los resultados en Euskadi? Por esa regla de 3 deberiamos ser independientes desde que el franquismo se acabó....
anarkoman creo que no se ha echo un referendum en el pais vasco si se quiere la independencia, por que 4 asesinos hablen por el nombre de todos los vascos ...
y no me digas que los partidos que gobiernan son los que quieren la independencia ,... porque en cataluña en encuestas el 70 % no quieren independencia, y el 82 % de los votos van a partidos catalanistas con tendencia independentista ....

PD. mad max para mi no tienen valor , pero para vosotros supongo que si , y decis de quitar los max honores de una poblacion donde el que gobierna se supone que es elegido por la mayoria de salmantos, que son los que no quieren quitarselos
andres_ps2 escribió:anarkoman creo que no se ha echo un referendum en el pais vasco si se quiere la independencia, por que 4 asesinos hablen por el nombre de todos los vascos ...
y no me digas que los partidos que gobiernan son los que quieren la independencia ,... porque en cataluña en encuestas el 70 % no quieren independencia, y el 82 % de los votos van a partidos catalanistas con tendencia independentista ....

Te contradices tú solito.
alexhh escribió:Te he entendido perfectamente, estoy de acuerdo contigo. Luego has preguntado que si un salmantino se podía expresar y un vómito es lo que me provoca que no quieran quitar los honores a Franco. [oki]

Ya decía yo que habías escrito desde el principio del hilo.

Ya me ha pasado dos veces hoy. Joer. [jaja]
Solo te dire el significado de las 3 siglas de quien manda en Euskadi por mayoria de toda la puta vida:

Partido
Nacionalista
Vasco

Y si no se hace referendum es porque no hay cojones. Hay miedo en España de que salga que si.

Y lo siento, las encuestas, como siempre estan alienadas a los partidos políticos. Sino explicame como una encuesta puede variar tanto de El Mundo a El Pais
andres_ps2 escribió:Dejo este subforo de miscelanea por la gente que aqui escribe, sois una panda de fascistas ( rojos fascistas, como querais ).
un saludo

Has dicho que defiendes a Franco anteriormente. Ergo eres fascista. Ergo te picas porque no te soportas ni tú.
retroakira no me extrañan tus datos : 8502 (4.62 mensajes cada día)
con lo que escribes, en tus ultimos 7 mensajes, se acumulan 9 lineas escritas ... [tomaaa] [tomaaa]

dime donde me contradigo al menos, yo digo que un forero de eol dice que en el pais vasco deberia haber independencia, y yo lo he expuesto al a perfeccion. que porque 4 asesinos hablen por todos los vascos, no quiere decir nada ... y lueog he añadido que en cataluña se han echo encuestas donde el 70 % N O quieren la independencia, y luego gobiernan con un 82 % partidos ( PSOE( maragall ya dijo en su dia que queria la independencia ... ), los verdes, y ERC ... , a parte de CIU que nunca lo dejo claro ... [tomaaa]

enga , espero tu respuesta de 1 linea, diciendo que no te venda la moto ...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
quiso algun dia maragall la independencia? creo que eso solo esta en los miedos de los fachas.
Mira, como he dicho, no solo se niegan a quitar los simbolos fascistas que representan la represion, sino que encima usurpan la palabra fascistas para endiñarla a lo que les parece, esto se ve desde hace un tiempo ya.. un fascista, siempre sera un fascista, aunque se cambie el nombre y se lo llame a los demas.
A las cosas hay que llamarlas por su nombre, que para eso lo tienen, y los fascistas como represores que son son escoria.
por cierto sabia que eras un facha de cuidado pero pensaba que no llegabas a ese extremo.
andres_ps2 escribió:etc_84 yo no he dicho que ni mayoria , ni na, pero millones te lo puedo asegurar ( millones empieza en 2 no se si lo sabes ... ) pero estoy seguro que minimo un 25% no tienen malas palabras hacia franco ( otra cosa es que sean pro-franquistas .. )

[qmparto][qmparto]

andres_ps2 escribió:Dejo este subforo de miscelanea por la gente que aqui escribe, sois una panda de fascistas ( rojos fascistas, como querais ).

un saludo

¡Ahora me enfado y no respiro! [qmparto]
Me has mencionado a los 4 locos de las pistolas....donde esta la gente del PNV?

1,2,3 Responda otra vez....

Y no, no quiero nacionalismos, ni vascos (de esos que podrían ser, pero que mejor que no), ni esos de España 1 grande y libre (que parece ironico, ya que no es ninguna de las 3.....)
andres_ps2 escribió:retroakira no me extrañan tus datos : 8502 (4.62 mensajes cada día)
con lo que escribes, en tus ultimos 7 mensajes, se acumulan 9 lineas escritas ... [tomaaa] [tomaaa]

Dios, acabas de hacerme ver la luz, oh, iluminado.

Igual es que llevo 3 años más que tú en EOL, de ahí la cantidad de mensajes. Porcierto, 4'62 mensajes por dia, Spam puro y duro vamos...

andres_ps2 escribió:dime donde me contradigo al menos, yo digo que un forero de eol dice que en el pais vasco deberia haber independencia, y yo lo he expuesto al a perfeccion. que porque 4 asesinos hablen por todos los vascos, no quiere decir nada ... y lueog he añadido que en cataluña se han echo encuestas donde el 70 % N O quieren la independencia, y luego gobiernan con un 82 % partidos ( PSOE( maragall ya dijo en su dia que queria la independencia ... ), los verdes, y ERC ... , a parte de CIU que nunca lo dejo claro ... [tomaaa]

enga , espero tu respuesta de 1 linea, diciendo que no te venda la moto ...

Simple. Dices que en Salamanca gobierna el PP, por lo tanto, la mayoría de sus ciudadanos quieren a Franco de alcalde honorífico, y que si no les parece bien, cuando gane el PSOE en Salamanca, ya lo quitarán.

Luego te dicen que según esa teoría, en el País Vasco deberían estar independizados, porque lleva ganando un partido nacionalista desde siempre, con lo cual (y según tu aplastante lógica) la mayoria de los vascos quieren la independencia.

Pero claro, ahora vienes con encuestas que dicen que noo la quieren realmente y tal y cual... PUES ES OBVIO, de la misma forma que la mayoría de los salamanquinos quiero creer que no son franquistas trasnochados y no quieren mantener al pelagatos enano ese como alcalde honorífico. ¿lo entiendes, o te hago un croquis? (de más de una linea, porsupuesto)
jajaja que llevas mas tiempo en eol que yo , jajajaj

mi anterior nombre de usuario fue knuckles&rouge y anteriormente tuve 2 o 3 mas que no recuerdo ( uno era virtuastriker3 o algo asi y otra dapdc o algo asi ... ). LLevo desde 2001 aqui
de los primeros cambie porque no recordaba ni el pass del mail ni el pass de la cuenta porque posteaba poco y de knuckes me canse

ciao
andres_ps2 escribió:jajaja que llevas mas tiempo en eol que yo , jajajaj

mi anterior nombre de usuario fue knuckles&rouge y anteriormente tuve 2 o 3 mas que no recuerdo ( uno era virtuastriker3 o algo asi y otra dapdc o algo asi ... ). LLevo desde 2001 aqui
de los primeros cambie porque no recordaba ni el pass del mail ni el pass de la cuenta porque posteaba poco y de knuckes me canse

ciao

Impresionante réplica.

Ensimismado me hallo...

Afortunadamente los salmantinos reconocen los méritos de Franco y del PP en España, si el PSOE ni pincha ni corta, no le echen la culpa al PP sino a los ciudadanos que han elegido un gobierno de derechas que no se baja los pantalones ante ETA y los independentistas.
Porti_gol escribió:

Afortunadamente los salmantinos reconocen los méritos de Franco y del PP en España, si el PSOE ni pincha ni corta, no le echen la culpa al PP sino a los ciudadanos que han elegido un gobierno de derechas que no se baja los pantalones ante ETA y los independentistas.

Te suenan de algo Jordi Pujol y el Movimiento Vasco de Liberación Nacional?
Aun no han baneado al fascista este?
Qué les pasa a los moderadores?
es que si banean a una persona por sus ideales politicos diria poco de la calidad de los moderadores
andres_ps2 escribió:es que si banean a una persona por sus ideales politicos diria poco de la calidad de los moderadores

Claro hombre porque lo iban a banear...por llamar terrorista al presidente del gobierno, por ensalzar la dictadura franquista, por desear la muerte a comunistas...hombre...si es la simpatía personificada :-|
xavillin escribió:Claro hombre porque lo iban a banear...por llamar terrorista al presidente del gobierno, por ensalzar la dictadura franquista, por desear la muerte a comunistas...hombre...si es la simpatía personificada :-|

Si es que eres un fascistas joder! [qmparto] [qmparto]
xavillin escribió:Claro hombre porque lo iban a banear...por llamar terrorista al presidente del gobierno, por ensalzar la dictadura franquista, por desear la muerte a comunistas...hombre...si es la simpatía personificada :-|

Yo solo deseo la muerte de los terrosristas comunistas como los GRAPO, y que yo sepa no he insultado a ningún forero, cosa que otros no pueden decir.
Porti_gol escribió:
Yo solo deseo la muerte de los terrosristas comunistas como los GRAPO, y que yo sepa no he insultado a ningún forero, cosa que otros no pueden decir.

Deseas la muerte a Pio Moa? pobre meu, con lo buen historiador que es...
Porti_gol escribió:

Deseas la muerte a los terroristas comunistas, pero de los de derechas no dices nada eh? Encima los glorificas por salva a españa y bla bla bla... Ahi pillin, a ver si bajamos el brazo que empieza a oler el sobaquillo [lapota]
Retroakira escribió:
Deseas la muerte a Pio Moa? pobre meu, con lo buen historiador que es...

No porque Moa por aquel entonces actuaba manipulado por el GRAPO, ahora es una persona con formación y catedrático. Si no hubiera evolucionado y siguiera perteneciendo a los grapo claro que desearía su muerte como DE Juana Chaos.
Porti_gol escribió:No porque Moa por aquel entonces actuaba manipulado por el GRAPO, ahora es una persona con formación y catedrático. Si no hubiera evolucionado y siguiera perteneciendo a los grapo claro que desearía su muerte como DE Juana Chaos.

Si, y De Juana Chaos ahora es escritor, y Otegi filósofo.

Vaya morro.

PD: Pio Moa fue DIRIGENTE de los GRAPO, así que, en todo caso, era de los que manipulaba, no de los manipulados.
Retroakira escribió:
Si, y De Juana Chaos ahora es escritor, y Otegi filósofo.

Vaya morro.

Otegui y de juana desean acabar con España, Moa como el PP defiende la igualdad entre todo el territorio español.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Porti_gol escribió:
Otegui y de juana desean acabar con España, Moa como el PP defiende la igualdad entre todo el territorio español.
jajaja
me molo tu edicion, la verdad que me haces gracia, lo que da pena esque no eres el unico que piensa asi.
230 foreros de este foro también piensan como yo, desean la muerte de de juana. Si no pásate por la encuesta.
Porti_gol escribió:230 foreros de este foro también piensan como yo, desean la muerte de de juana. Si no pásate por la encuesta.

No, que voten como tú no significa que sean fascistas como tú(y no fascista no es un insulto, es un mero calificativo)
¿Pero nadie se ha dado cuenta de qué pie cojea Porti_gol? En realidad es progre y se está haciendo pasar por facha, creando un efecto descojone inverso foril.
De momento solo cierro, ahora me reviso el hilo...

Fdo- An0n1m0
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6