Plan renove lite en game

14, 5, 6, 7, 8
bueno acabo de llegar de cambiar mi nds japonesa con wario ware touched y un gradius de gba y me ha costado 38,50 no ta mal :P ara a disfrutar ;) salu2
acabo de hacer el renove y no me va el wifi con la lite, estoy flipando
A ver si me puede orientar alguien, ¿ cuanto me darían por dos juegos de ds ( yoshi y asphalt urban ) y dos de play2 ( toca2 y driver3 ) ? por comprar una lite, ya sea en game o en jump.
entonces una duda que no me ha quedado clara.
si cambio la tocha por la lite, pierdo mi código amigo, ¿no?

¿hay alguna forma de poderlo "traspasar" y seguir teniendo el mismo pero en la lite?

salu2
Chicos estoy flipando!! He ido esta tarde a mi GameStop (JUMP), y me dan por la NDS tocha 80€, y por mi SP que no la usaba porque tenia la NDS 50€, en total 130€. Y esta tarde he vendido el juego de Final Fantasy VIII y me han dado 30€ asi que en total 160€ y me puedo pillar la lite de sobra ;). Que ilusión. Ahora queda la duda si negra o blanca.
YeRYo escribió:Chicos estoy flipando!! He ido esta tarde a mi GameStop (JUMP), y me dan por la NDS tocha 80€, y por mi SP que no la usaba porque tenia la NDS 50€, en total 130€. Y esta tarde he vendido el juego de Final Fantasy VIII y me han dado 30€ asi que en total 160€ y me puedo pillar la lite de sobra ;). Que ilusión. Ahora queda la duda si negra o blanca.

Pues si q te han dado pasta eh?? Esta gente por cuanto va a vender la SP??? no se la va a comprar nadie....

Estoy por pasarme yo y vender algo jajajaja
alruitur escribió:entonces una duda que no me ha quedado clara.
si cambio la tocha por la lite, pierdo mi código amigo, ¿no?

¿hay alguna forma de poderlo "traspasar" y seguir teniendo el mismo pero en la lite?

salu2


La respuesta aquí:

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=BOmBfOm6DjK7K2U-IIwy3biyKkNlGzPI

pero claro, el inconveniente es que..... necesitas las dos consolas.
xeu escribió:acabo de hacer el renove y no me va el wifi con la lite, estoy flipando

Ahora en la lista del wifi del programa de tu ordenador t aparecen dos consolas no?, prueva a no admitir a la que tenias antes..verás que asi si que te va, almenos es lo que me paso a mi.


alruitur escribió:entonces una duda que no me ha quedado clara.
si cambio la tocha por la lite, pierdo mi código amigo, ¿no?

¿hay alguna forma de poderlo "traspasar" y seguir teniendo el mismo pero en la lite?

salu2


No lo pierdes, simplemente..cuando cambies de consola...cn un juego que tenga wifi, como el Mk, transfieres los datos de una consola a otra..conservando asi...el codigo amigo.
Mi consola no tiene número de serie,¿me la cojerán? [mad]
P.D.: más de la mitad está borrado
ME AN DICHO q de juegos valen cualkiera y la ds me la cogen a 81 sin caja y sin numero de serie


esta es la pregunta como me ago socio si no tngo 18 años ni dios de mi familia puede? que alguien me ayude xd
a mi no me hizo falta hacerme socio me pregunto que si era socio le dije que no y no me dijo nada mas, fue en el de sant cugat por si vale de algo. salu2
rendan12 escribió:ME AN DICHO q de juegos valen cualkiera y la ds me la cogen a 81 sin caja y sin numero de serie


esta es la pregunta como me ago socio si no tngo 18 años ni dios de mi familia puede? que alguien me ayude xd


me veran cara de gilipollas, porque me han dicho que sin numero de serie es imposible cogermela...

ha sido en game?? o en jump??
game de plaza norte y no se con kien coño voi joder!!!!!!!!!!!!

tengo el dinero solo falta el puto carnet ijosdeputa mi ermano en el centromail con 15 años se lo izo trajo el todo me cago en todo !!!!!!!!!!!!
yo fui ayer a un game para hacer 2 renoves.
un renove con nds + juego, y otro con nds + gb micro (sin juego, y me dieron 50.40 de la micro).

lo malo, una lleva un pixel muerto.

salu2
si alguno de madrid se puede venri conmigo a acerme el carnet del game se lo agradeceria es muy urgente!
algun Alcalaino ha echo el plan renove en el game del centro comercial la dehesa? sabeis si las miran mucho? la mia es que no tiene numero de serie.
SI yo con quiero hacerme socio (mas bien xq soy menor) cuando me darian mas o menos por la DS por el mario kart y por el mario 64?
Supuestamente hay que ser socio para hacer el renove, pero hay que ser socio para poder vender cualquier juego o consola?
¡¡ALELUYA!! ya hice el plan renove con mi DS tocha con un pixel fundido, y mas marcas q la niña del exorcista, he llevao la DS y el cargador, sin correa, ni caja, ni numero de serie, ni na...

Le he pedido la Lite blanca, y le he dicho que si habian tenido problemas, por que hay muchas con pixels mal, las crucetas, pantallas torcidas, amarillentas... y me ha dicho q no, y me la ha sacado para que la probara, lo que quisiera, y él mientras hacia el cambio, la ha mirado y tal, hasta que ha llegao al numero de serie (ya en 2 games me handicho que no) y yo mientras disimulado hablandole a mi novia, que la Lite estaba perfecta y q si esto q si lo otro, y el suavemente a dicho: "se ha borrado el numero de serie" y me he hecho el loco, así que ha dejado la DS apartada y ha procedido a cobrarme, y me dice, aparte de los 81,60€ de la DS te damos 10€ por el plan renove (ahí yo ya he flipao, creia que solo era con un juego que ellos te dijeran) así que me han cobrao 58€ y he salido pitando de la tienda con mi Lite blankita en perfecto estado.... En total me han dado 91.60€ por la DS tocha.... casi na...

Voy a mirar un rato la Lite [amor] taluec


P.D: Ha sido en el Game del Bonaire.
Jop, pos yo hice el plan renove, me salió bien, dí el Castlevania (no se qué Sorrow, que no me gustaba nada) y me dieron la lite negra. Y bueno la puse a cargar a las 10 y a las 1 ya estaba lista. Cuando voy a jugar al Mario y Luigi Partnes in the time, me encuentro un pixel muerto T_T. Asi que dejé de jugar y voy a ir hoy a descambiarlo y jugar en condiciones. Pero es un rollo, yo esperé hasta las 1, muerta de sueño porque no habia dormido casi nada bien, y se me fue la ilusion muuuy rapido.
Yo hice el plan renove, tb y estoy contento , lo ice en Game y me pille la Lite Blanca, pero mi kité una Gran Basura con mis Respetos y dsd mi punto d vista, refiriendome en todo momento al juego k tuve k dar, k fue el Marvel Rise of Nemesis xD k m lo compré de Segunda mano x 20 euros xD , cuando me empezaron a decir los juegos k valian para esa oferta nombrando titulos como Mario Kart, Mario 64, Castlevania , Trauma Center, Nintendogs (k todos son muy buenos verdad) y dijo El MArvel creo k se m pusieron los ojos como platos se me notaria y todo xD , pk para mi fue un xollo k aceptaran ese juego tan malo aburrido y monotono xD
wenas, sabrian cuanto me dan el el plan renove entregando la ds, la GBA y 3 juegos de gba(fzero gp legend, fzero maximun velocity y zelda: a link to the past)
y tb preguntar si se pueden entregar juegos solo cartucho, es decir sin caja ni instrucciones.

gracias y un saludo a todos.
Una pregunta aceptan flasheadas o hay que cambiarles el firm?
Un saludo!
Yo la he cambiado hoy mismo flasheada (eso si, con la version stealth) y no he tenido ningun problema. Simplemente no se han dado cuenta. Ahora, eso si, no consigo flashear la lite ahora porque no se porque no me va el passkey 2 con la demo del Metroid. ¿Alguien sabe porque me puede pasar esto?

Gracias.
OJO!!! Cuidad, acabo de hacer el plan renove, en el GAME de barcelona, el que esta cerca de la plaza de la catedra y plaza catalunya. Y cual es mi sorpresa al ver... que me han dado un DS de 2 mano!!!!!!!! Toda manoseada, y con los datos personales de un anterior dueño. Menos mal que les he llamado y me han dicho que el lunes puedo cambiarla en cualquier centro mail y que no abra problema.

Asi que cuando hagais el plan renove, hecharle un ojo a los datos personales de la consola ;)
ptrnoe escribió:Yo la he cambiado hoy mismo flasheada (eso si, con la version stealth) y no he tenido ningun problema. Simplemente no se han dado cuenta. Ahora, eso si, no consigo flashear la lite ahora porque no se porque no me va el passkey 2 con la demo del Metroid. ¿Alguien sabe porque me puede pasar esto?

Gracias.


La demo del metroid no va con el passkey. Uno de los ficheros de texto que van con el programa de configuracion del passkey te indica los codigos de juegos con los que va.
hasta cuando esta la promocion¿

otra cosa yo voy a dar ds y el mario 64 ds y tengo vales descuento porqe vendi otros juegos de play 2 con esos vales de dinero puedo pagar los 40 euros restantes?gracias
hartemisa escribió:hasta cuando esta la promocion¿

otra cosa yo voy a dar ds y el mario 64 ds y tengo vales descuento porqe vendi otros juegos de play 2 con esos vales de dinero puedo pagar los 40 euros restantes?gracias
Ayer mismo me pasó lo que dices. Fui a hacer el plan renove, y con puntos + NDS azul + Nintendogs, la lite me costó solamente ¡¡¡¡¡¡24€!!!!!!!!!!!

No está nada mal, ¿verdad?Es que yo suelo comprar los juegos seminuevos, y en estos no te aceptan los puntos, por eso los gasté en la lite blanquita de mi novia. Un saludo
Alguien sabe si hoy, primer domingo de mes estara abierto el GAME de Callao?

saluDS
como e edixo antes vendere juegos de play 2 y con los bonos qe me den rebajare la lite en el plan renove ccuanto mas menos me daran por san andreas no platinium ffx no platinium juego de eye toy +eye toy no platinium y nba libe 2005 no platinium

p.d ninguno platinium jeje
adrian_oliveros escribió:Alguien sabe si hoy, primer domingo de mes estara abierto el GAME de Callao?

saluDS


Los GAME abren todos los dias excepto festivos (vamos, que está abierto ;-) ).

Saludos
Cuando fui a hacer el renove ayer en game me dió lástima el dinero que le rebajaban a una x360 a un chaval por dar un montonazo de juegos de xbox... le oí decir 2 euros y pico en algunos...

Creo que el único cambio medio-rentable es el de la nds por un ndslite.

Salu2
a mi me daban 4€ por un juego de la ps2, así que me lo quedé y sólo di la ds tocha y una gbmicro.

salu2
Aqui otro que ha realizado el plan renove en el game de artea (vizcaya) y me ha salido buena jugada, entregando mi DS tocha (q por cierto estaba flaseada y ni la he desflaseao) y el juego mario & luigi partners y time me tocaba pagar 38 €, me han descontado 11 q tenia acumulaos en mi carnet de socio (y yo sinenterarme) y he usado un vale de 15 € q tenia, así que me ha salido el cambio por 12 €urines de nada...

Salu2
CHAVO
pues yo creo q es un timo
hola

sabeis si se puede hacer el plan renove dando solo la DS?? sin juego.
Y cuanto dan por juegos de GBA??.
Donde pone el numero de serie?? porke yo no lo veo.
por detras dentro de la pegatina en un recuadrito gris arriba a la derecha?? ahi se supone ke tiene ke estar??

Iré al Game de Callao.

Salu2
Se puede hacer el plan renove todavía?
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8