La peña española se flipa demasiado

16, 7, 8, 9, 10
Pues lo habran echado de ebay neno pero sigue vendiendo y teniendo ficha [burla2]

De todas formas, sus juegos no bajan de los 25-30 pavos y si los terminos "rareza" y "coleccionista" no s elos quita ni dios.

Por cierto, no le ha hecho mucha gracia como le he contestado al email [poraki]
LoRaX escribió:De todas formas, sus juegos no bajan de los 25-30 pavos y si los terminos "rareza" y "coleccionista" no s elos quita ni dios.


yo me quedo con sus anuncios, que fuerte...

que le has puesto en el email?? y como contacto contigo???
Que fuerte me parece lo de la snes!!! [bad]

Ya me andaba preguntando yo de donde sacaba esta gente todo lo que venden a parte de en paises vecinos...asique nos espían!!! jajaja, que fuerte...

Supongo Kaiser que habra visto la snes en su coleccion o algo y le ha mandado un privado o un mail desde su cuenta de eol...no?

Cada vez me calienta mas el tema del mercado de segunda mano...hace unos años no hacía falta buscar tanto para encontrar algo barato...

¿Que nos está pasando??? [mamaaaaa]

Creo que voy a volver a jugar a todo lo que tengo para desquitarme de la pena que me da no poder recuperar juegos ke me kitaron o perdí hace tiempo...o de conseguir cosas nuevas...

Escucharé de nuevo alguna vez desde un pc compatible y con un monkey original eso de "hola! soy guybrush threepwood! y quiero ser un pirata!"

Que cosas pasan...

PD: quiero leer el mail de respuesta [babas] ...
A mi timador me pude parecer un tio que pone un precio de salida muy inflado por un juego, o el que se sobrepuja con otras cuentas en ebay, pero el que pone un juego a precio de salida bajo y luego ves que el juego se vendio por una pasta gansa y con mas de 30 bids, ese tio no es un estafador, es una persona muy respetabel que se ha ganado un dinero muy dignamente, el que quiso pujar pujo voluntariamente, a nadie le obligaron.

El que se queje de que asi es imposible comprar nada porque hay descerebrados que revientan los precios que hable con todos los fenomenos que hay por el post diciendo que los consiguen en el rastro por 4 duros y que le encarguen los juegos a ellos, no seais tontos leñe.

Yo he pagado 5x y pico euros por un terranigma y un ilusion of time (por cada uno) y no me siento timado, losqueria estaban en un estado impecable y jamas de los jamases he visto ninguno en el cash converters... si es que tengo una mala suerte
Tienes toda la razón vectrex, y yo añado un poco más...hay juegos y juegos, me explico, siempre ha habido juegos muuuy solicitados ke se han vendido poco comparado con la demanda que han tenido, y la verdad, encontrar un terranigma o un illusion en buen estado se paga, no digo que no, lo ke me parece a mi un poco irrisorio es buscar por en las tiendas o en internet un juego de nes, y que por tener caja aunque este hecha un churro te quieran cobrar casi más de 10 euros mas gastos de envío, o por un juego de psx unos 30 euros mas gastos de envío (no estoy particularizando, ojo, como siempre, hay juegos y juegos ;) ), cuando hace unos años el encontrar una caja llena de juegos de nes con caja o sin ella a 3 euros cada uno era fácil, o encontrar un juego de psx por 10 euros en la tienda de al lado de casa tb (ahora mismo en los cash de madrid no hay NADA, ni de ps2, ni de psx, ni de gc, ni de xbox, ni de na...no se ke ha pasao pero por los tres ke he mirado pasando por second markets y daily prices aprovechando el paseo no habia mas ke fifas, pros, wwsoccer, y un monton de warrería...con perdon del apelativo)...

No se, me da la sensación de ke este mercado cada vez se infla más y más con respecto a lo que antes era "común" (un spyro de dragon por 25 pavos es una pasada...)...

Pero bueno, tampoco voy a aportar nada nuevo a este hilo, pues creo que ya se ha hablado de todo según he estado leyendo...
vectrex, no creo que se le llame timador si la gente le puja, lo que no es normal es como tu bien has dicho, que se puje el propio vendedor con otra cuenta con el fin de inflar los precios por si algún incauto cae.
He estado mirando un ratillo ebay y bastantes juegos son calificados por el vendedor como "muy raro", vamos que falta poco para que un super mario world sea una auténtica rareza [666]
Estoy deacuerdo, yo compro para mi muchas cosas y cuando veo que se desmadra mucho el precio pues no sigo pujando, yo me marco un maximo, es cierto que a veces me permito sobrepasar lo coherente pero es un capricho, yo lo veo asi,es una pasta gansa pues claro, tambien es una pasta gansa la que se deja al mes en tabaco un tio que fuma una cajeta diaria.

Yo casi siempre compro, sobre todo de nintendo y cuando vendo pues trato de sacar la maxima pasta posible, no soy tonto pero es la gente la que sube el precio, yo no pongo precios altos nunca, siempre empiezo por 1 euro, jamas sobrepujo porque es inmoral y me da asco, no miento con las descripciones poniendo "ultrarare" ni gilipolleces del estilo y sobre todo no vendo por fuera de ebay lo que ya he puesto en subasta.

Ultimamente en españa la verdad es dificil encontar algo a buen precio, hay que buscar mucho y tener suerte,por eso lo que en España es mejor vender que comprar y la gente compra fuera
KAISER-77 escribió:
yo me quedo con sus anuncios, que fuerte...

que le has puesto en el email?? y como contacto contigo???


Pues supongo que por el anuncio que puse en vandal y meristation de que vendia mi coleccion de snes. Me pregunto que me quedaba y le envie una foto de varias cosas. Cuando me dijo que le interesaba el Castlevania y la consola solo si era version PAL y españa le dije que pusiera un precio. Mas o menos la "chicha" de lo que hablamos fue esto:

"Hola , si elcastlevania esta en perfecto estado ( sobre todo el manual ) , te doy por todo ( castlevania y consola ) 60 € + gastos de envio.

Gracias y espero respuesta.
Un saliudo."


60 EUR ? Mas quisieras que regalasen las cosas asi y que luego lo vendas en ebay como "rareza" o "superdificilisimo de conseguir", compralo ya 80 EUR ?

NO GRACIAS, no soy gilipollas.

Un saludo y muchas gracias


Eh , eh , eh , no te excites que se te escapa el pipi. Dime que pides por cada cosa en vez de ponerte en ese plan o decir dime que me ofreces.
Gracias y espero respuesta.
Un saludo.


Evidentemente no me moleste ni en darle otra respuesta. Y respecto a lo que decis, estais en lo cierto pero es que est tipo pone casi todo en precio de salida 25-30 EUR y un compralo ya a 50-60 o mas de 100 pavos (el Demon Crest por ejemplo). Asi que en su caso no creo que sea el tipico vendedor que pone algo a la venta y se le desmadra el precio porque alguien le importa un carajo desmadrarse. Si fuese asi, me alegraria por el ya que en eso consiste una subasta.

Un saludo

EDito y añado: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=348557&foro=47
Sanjuro está baneado por "troll"
Joer.. es lo que he entendido?

¿Ya lo está vendiendo antes de habertelo comprado? JUAS.

Enviale el enlace de ese hilo del foro de Vandal a ver que contesta.


Pues he estado mirando la tienda de racaal en ebay. Este particularmente me ha llamado la atención.

http://cgi.ebay.es/TOURING-CAR-SEGA-SATURN-DEMO-PROMO-MASTER_W0QQitemZ8274420443QQihZ020QQcategoryZ112822QQcmdZViewItem

Mmmm, del Caserio me fio pero de tipos como tu... va a ser que no.
Sanjuro escribió:Joer.. es lo que he entendido?

¿Ya lo está vendiendo antes de habertelo comprado? JUAS.

Enviale el enlace de ese hilo del foro de Vandal a ver que contesta.


Pues he estado mirando la tienda de racaal en ebay. Este particularmente me ha llamado la atención.

http://cgi.ebay.es/TOURING-CAR-SEGA-SATURN-DEMO-PROMO-MASTER_W0QQitemZ8274420443QQihZ020QQcategoryZ112822QQcmdZViewItem

Mmmm, del Caserio me fio pero de tipos como tu... va a ser que no.

Me parece que no, el que le quería comprar es el castelvania IV y el otro que vende es el vampire kiss, vamos eso creo [reojillo] , muy bueno lo de touring car X-D
Exactamente pero ya habeis visto el precio de su demon crest no ? [666]
lo que nos faltaba, anacurdo en vandal...
vectrex escribió:A mi timador me pude parecer un tio que pone un precio de salida muy inflado por un juego, o el que se sobrepuja con otras cuentas en ebay, pero el que pone un juego a precio de salida bajo y luego ves que el juego se vendio por una pasta gansa y con mas de 30 bids, ese tio no es un estafador, es una persona muy respetabel


El que se sobrepuja con otras cuentas de ebay es un sinverguenza, pero el que pone un juego a precio de salida alto de partida...no se yo si no es respetable. ¿ La gente no tiene derecho a pedir lo que quiera por algo que vende ? Si pones un precio exajerado lo que ocurrira es que no lo venderas y punto. No se donde esta el problema.

El anuncio de racaal del tourin car de saturn es de lo mejor que he visto ultimamente de el jajaja. La verdad es que este tio tiene que ser un personaje impresionante ¿ es el que tenia la tienda game over no ?. Anda que no se suele pasar tres pueblos con los precios, pero bueno... si luego vende, suerte que tiene.
LoRaX escribió:Exactamente pero ya habeis visto el precio de su demon crest no ? [666]


No, el que dicen que tiene a 135 euros es el vampire kiss. Ponlo por aquí, pero ya me imagino que pedirá una burrada también.
Si tienes razon es el Vampire Kiss, el Demon ya ha debido de termninar la subasta. De todas formas, de este vendedor fue la mitica subasta que el Demon Crest termino en 189 EUR X-D

Ahi os dejo algo:

http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZanacurdo
El demon crest 189 euros [flipa] , he visto el enlace que has puesto y el vampire kiss lo tiene a casi 140 + gastos de envío, además de todo el material "muy raro".
Como se ponga a vender de neo geo hay que pedir un préstamo para poder comprarle uno [666]
Pues yo hace cosa de no menos de un mes me agencie, todo decirlo, en ebay alemania, un Demons Crest, que no tiene nada que envidiar al que tiene. Me costo, en compralo ya 49,95€ mas 8€ de gastos de envio, completo, con libro de instrucciones y caja en version pal Alemana, que viene el libreto y la caja en aleman e ingles. Quizas sea un poco caro, para mi no lo fue, lo compre porque lo queria para mi coleccion.

Asi que el precio que pide es excesivo. Dudo mucho que su version sea con la caja en castellano y libreto en castellano, no lo se, igual me equivoco. Aunque con el tiempo alguien se lo comprara.

El que no busca no encuentra. A mi me paso por impaciente y le compre a Anacurdo un chrono trigger, por 83€, ahora me arrepiento, pero pienso que fui gilipollas por no esperar y mirar mas. Esta claro que el que quiere algo lo paga, pero la impaciencia de no tener ese titulo tan deseado, hace que se compren juegos a esos precios, Mi caso por ejemplo.

Saludos a todos
Yo consegui un Demon Crest en el propio ebay España y version PAL (españa) por 19 EUR, la unica pega que le faltaban las instrucciones asi que ya ves... te doy toda la razon.
Madre de dios, la locura llega hasta lo más retro del planeta. He visto spectrums por más de 150 euros... me parece muy fuerte.

Por cierto, pujé por un artículo de anacurdo y me han sobrepujado 2 personas con 0 votos... sospechoso, pero pasé de pujar de nuevo xD
Has mirado en la comunidad ebay a ver de donde son esos niks?

quizas sean todos del mismo sitio XD.
DevilKenMasters escribió:Madre de dios, la locura llega hasta lo más retro del planeta. He visto spectrums por más de 150 euros... me parece muy fuerte.

Por cierto, pujé por un artículo de anacurdo y me han sobrepujado 2 personas con 0 votos... sospechoso, pero pasé de pujar de nuevo xD


me pasas el link???
Hace como una semana o asi en ebay españa se vendio un lote de unos 15 juegos de la snes por 100 euros y entre ellos estaba el demon crest, los juegos estaban completos.

Lo compro alguien con votos y que parece dedicarse a la compra venta, a mi me parece fenomenal la verdad
KAISER-77 escribió:
me pasas el link???

No estoy muy seguro que los haya visto en ebay... [reojillo] yo mejor me callo :(
Supongo que se refiere al link de lo de anacurdo, ¿no?
¿Es normal que una NEC PCE Duo-R valga 780€?

aquí pongo el link de ebay, cómo no:



http://cgi.ebay.es/ws...pe=cross_promot_widget

aviso que desconozco el precio real del artículo.
YuPiKaIe escribió:¿Es normal que una NEC PCE Duo-R valga 780€?

aquí pongo el link de ebay, cómo no:



http://cgi.ebay.es/ws...pe=cross_promot_widget

aviso que desconozco el precio real del artículo.


si a los 780 le sumas el envio que te marca.... se pueden compar casi 3 maquinas envio incluido... conclusion.. a este tio se le va la olla


Este ha hinchao la subasta fijo xD me juego el cuello...Pero como pueden comprar unas master I y II con 34 juegos por 500 euros!!!!

Una delicia...ademas el pujador ganador está oculto al publico...

Vaya tela xD


Esto es lo que yo entiendo por intentar timar, inflar la subasta por si algún incauto pica. racaal tiene chollos comparado con esto [qmparto]
jojojojjojojojojojo


Esto es normal????? xDDDDD

Llevará oro dentro?????


[url=http://]http://cgi.ebay.es/Mando-casero-para-la-Master-System_W0QQitemZ230021891611QQihZ013QQcategoryZ36618QQrdZ1QQcmdZViewItem[/url]
martin-law, no va el enlace, pero lo he buscado y ya he visto ese mando casero, que la verdad da asquito verlo ( por no decir otra cosa ).
Algunas cosas parecen de chiste, si vende eso, mañana me voy al vertedero a buscar cosas para ponerlas en ebay XD
Jajajaj, ke bueno el mando de la master system...eso se llama algo exclusivo, seguro ke nadie mas lo tiene xD.

Yo acabo de encontrar esto...yo creo que no entiende mucho y ha puesto el precio mas o menos de lo que le costó...

http://cgi.ebay.es/nintendo64-CLASSICO-con-mando-i-juegos_W0QQitemZ220019426326QQihZ012QQcategoryZ50227QQrdZ1QQcmdZViewItem

EDITO: Este simplemente me ha llamado la atencion...tan imprescindible es el chip en una ps2?

http://cgi.ebay.es/PLAYSTATION-2-PSTWO-V15-ACCESORIO-IMPRESCINDIBLE_W0QQitemZ300020011590QQihZ020QQcategoryZ11328QQrdZ1QQcmdZViewItem

Y este no tiene nada que envidiarle al de la N64 tampoco...

http://cgi.ebay.es/SNES-4juegos-2mandos_W0QQitemZ290020105260QQihZ019QQcategoryZ3594QQrdZ1QQcmdZViewItem
El mando de la master system va a ser dificil de superar, hasta ahora es la pasada de precio más bestia que he visto.
El remate sería que alguien pujase por el "mando casero" [carcajad]
eso lo que pasa poer un hobby como imversion, no si al final pasaraa esto como los sellos
Vectrex escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...AMEWA%3AIT&rd=1


Mirad casi abajo del todo en el apartado preguntas de otros usuarios y fijaros en lo buena que es la 3ª pregunta....jajajajjajaj, pero lo peor es la respuesta.......jajjajajajajaj

Me juego lo que quieras que es él mismo el que se pone las preguntas y respuestas, vaya hacha está hecho [qmparto]
http://stores.ebay.es/nintendoshop1stop

increible...


super mario 64 x el modico precio de 295 € y mas cosas... en fin, un chollo [tomaaa]
juanmaero escribió:http://stores.ebay.es/nintendoshop1stop

increible...


super mario 64 x el modico precio de 295 € y mas cosas... en fin, un chollo [tomaaa]


Eso es imposible que lo vendan, antes se vende el mando casero de la master system ( ojo, único en el mundo ) [looco]
¡¡Hala!! Que estoy hasta los mismísimos... Mira que hace tiempo que ni me molesto en mirar en EBay.

El caso es que estaba pujando por un pack de juegos que salían a precio razonable, no precisamente barato, llega un impresentable que después se dedica a revenderlos y rompe la banca. Así, se quedará los juegos, los pondrá a precios de "coleccionista" y los venderá por separado [+furioso]

He entrado en su página para ver los precios y es de vergüenza.

Pueden vender al precio que les de la gana, lo que me pone de los nervios es que estos usureros arramplen con todas las pujas para después revender más caro.
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10