Sony pierde exclusividades de juegos.

14, 5, 6, 7, 8
turyx escribió:A dia de hoy la Xbox360 es la que lleva casi 1 año en venta...tendrá algo que ver? xD


Pues....la verdad esque si,tiene mucho que ver xDD
Y aparte d eso... se ha anunciado killer instinc y ninja gaiden 2 para la 360? pq no me suenan d haberlos visto anunciados y los ponen en la lista ¬_¬ . Ademas d juegos q d exclusivos tienen poco (Prey) ya sea pq han salido en otras consolas o en PC. Y eso del DQ IX.... aun sin anunciarlo (por lo menos oficialmente) lo ponen y todo, solo falta q ponga el FF XV xD
Bueno en parte porque Xbox 360 lleva un año en parte y también que el tito bill a base de talonario esta comprando casi todo porque ya es una cuestion de cabezoneria acabar siendo el [COLOR=skyblue]nº1 [/COLOR] pero los japos son mucho y por lo menos en su pais lo lleva crudo asi que no creo que le afecte mucho a sony porque sacaran exclusividades nuevas, y sino el tiempo lo dira.
Y con eso me refiero a juegos nuevos only sony pero de todas formas con esto ganamos todos ya el tema es ver quien explota mejor las plataformas y ver las diferencias del mismo juego en distintas consolas [fumeta]
Ami tampoco me suena muchos de los juegos de esa lista xD yo solo copie de una web....

es verdad k la X360 lleva medio año en el mercado :-p
pitul escribió:Bueno en parte porque Xbox 360 lleva un año en parte y también que el tito bill a base de talonario esta comprando casi todo porque ya es una cuestion de cabezoneria acabar siendo el [COLOR=skyblue]nº1 [/COLOR] pero los japos son mucho y por lo menos en su pais lo lleva crudo asi que no creo que le afecte mucho a sony porque sacaran exclusividades nuevas, y sino el tiempo lo dira.
Y con eso me refiero a juegos nuevos only sony pero de todas formas con esto ganamos todos ya el tema es ver quien explota mejor las plataformas y ver las diferencias del mismo juego en distintas consolas [fumeta]

no veo yo que compre mucho la verdad igual que en la xbox 1 [reojillo]

y si me permites te dire que algunos dais por echo que los multi se desrrollarán antes en xts y que además su grafica será ligeramente mejor [reojillo]
eso ya lo veremos en su día [666]
j.r.anubis escribió:A dia de hoy la Xbox360 es la k mas juegos en exclusiva tiene:

Imagen

PS3: 43

Afrika
Angel Rings
BladeStorm
Coded Arms Assualt
Devil May Cry 4
Eight Days
EyeDentify
Fatal Intertia
Fifth Phantom Saga
Final Fantasy XIII
Final Fantasy Versus XIII
Formula One
Full Auto 2
Genji 2
Gradius
Grand Turismo 5
Gretzky NHL
Heavenly Sword
Hot Shots Golf 5
Jak and Daxter
Killzone 3
Lair
L.A. Noire
Metal Gear Solid 4
Mobile Suit Gundam
Monster Hunter 3
Monster Kingdom
Motor Storm
Naughty Dog (working title)
Ni-Oh
Ratchet and Clank 5
Redwood Falls
Resistance: Fall of Man
Ridge Racer 7
Shin Megami Tensei
Tekken 6
The Eye of Judgement
The Getaway
Untold Legends
Virtual Fighter 5
WarDevil Enigma
Warhawk
Wizardry

Wii: 55

Animal Crossing
Battalion Wars
Bleach
Bob Ross: The Joy of Painting
Bomberman Land
Bust-a-Move Revolution
Cooking Mama: Cooking with International Friends
Darkness
Digimon Wii
Disaster: Day of Crisis
Donkey Kong
Dragon Quest IX
Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors
Elebits
Excite Truck
Final Fantasy: Crystal Chronicles - Crystal Bearers
Final Furlong
Fire Emblem
Godzilla
GT Pro Series
Harvest Moon
Hero's
Mario Kart
Mario Paint
Mario Party 8
Metroid Prime 3: Corruption
Mr. D Goes to Town
Necro-Nesia
One Piece: Unlimited Adventure
Orb
Pilotwings
Pokemon Battle Revolution
Project H.A.M.M.E.R.
Raid over the River
Red Steel
Sadness
SD Gundam G Breaker
Sengoku Action
Shrek the Third
Sonic Wild Fire
Super Mario Galaxy
Super Mario Strikers
Super Monkey Ball: Banana Blitz
Super Smash Bros. Brawl
Super Swing Gold Pangya
Tamagotchi
The Simpsons
Thorn
Tony Hawk Downhill Jam
Trauma Center: Second Opinion
Untitled LucasArts project
Wario Ware: Smooth Moves
Wii Music
Wii Sports
Wii Jet Ski

360: 78

1XR
Alan Wake
Amped 3
APB
Banjo Threeie
Battle Angel
Battlefield 2: Modern Combat
Bioshock
Blue Dragon
Bomberman Act Zero
Bullet Witch
Burnout Revenge
Call of Duty 2
CellFactor
Chrome Hounds
Command & Conquer 3
Condemned: Criminal Origins
Crackdown
Dance Dance Revolution Universe
Dead or Alive 4
Dead or Alive Code: Cronus
Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball 2
Dead Rising
Dog Tag
Elder Scrolls IV: Oblivion
Elveon
Enchanted Arms
Every Party
Fable 2
Fight Night Round 3
Final Fantasy XI
Football Mangaer 2006
Football Mangaer 2007
Forza 2
Fusion Frenzy 2
Gears of War
Godfather
GTR
Halo 3
Huxley
Kameo
Kane and Lynch: Dead Men
Killer Instinct
Kingdom Under Fire: Circle of Doom
Lord of the Rings: Battle for Middle Earth
Lost Odyssey
Lost Planet
Mass Effect
Mobile Ops: The One Year War
Monster Madness
MotoGP 2006
Naruto
Need for Speed: Most Wanted
Ninety Nine Nights
Ninja Gaiden 2
Over G Fighters
Perfect Dark Zero
Phantasy Star Universe
Prey
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Rumble Roses XX
Saints Row
Shadowrun
Superman Returns
Table Tennis
Tenchu 360
Test Drive Unlimited
The Dimitri Project (working title)
The Outfit
Theseis
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
Too Human
Top Spin 2
Trusty Bell: Chopin's Dream
Two Worlds
Viva Piñata

Fuente: *************



Ami el numero de exclusividades me la trae al pairo, lo que me llamara para comprar las consolas son CUALES son esas exclusividades.


SaLu2.
A mi ese gráfico de exclusividades me recuerda al gráfico que hizo cierta persona para comparar el frame rate del PGR3 frente al del Mario Kart.
ViCoLaS escribió:

Ami el numero de exclusividades me la trae al pairo, lo que me llamara para comprar las consolas son CUALES son esas exclusividades.


SaLu2.


Exacto, no importa la cantidad, pq si luego son exclusividades para rellenar catalogo, d q sirven?
PS24EVeR escribió:Exacto, no importa la cantidad, pq si luego son exclusividades para rellenar catalogo, d q sirven?

Resulta curioso ver como se invierten los papeles. Antes leía muchos comentarios de nintenderos y xboxers diciendo eso mismo frente a los sonyers que respondían diciendo que a mayor cantidad, más variedad y más donde elegir. La de vueltas que da la vida.

En fin, siguiendo esta lógica GC debió ser un éxito sin igual.
Seth Wolfwood escribió:Resulta curioso ver como se invierten los papeles. Antes leía muchos comentarios de nintenderos y xboxers diciendo eso mismo frente a los sonyers que respondían diciendo que a mayor cantidad, más variedad y más donde elegir. La de vueltas que da la vida.

En fin, siguiendo esta lógica GC debió ser un éxito sin igual.

Tener un gran catalogo no es solo a base de juegos exclusivos.

Por si a alguien le importa mirando anuncios y tal solo quedan estos exclusivos de la Xbox 360 (considerandose exclusivo cuando ningun juego con el mismo titulo ha salido o esta anunciado que vaya a salir en ninguna otra plataforma):

1XR
Amped 3
APB
Banjo Threeie
Blue Dragon
Bomberman Act Zero
Bullet Witch
Chrome Hounds
Condemned: Criminal Origins
Crackdown
Dance Dance Revolution Universe
Dead or Alive 4
Dead or Alive Code: Cronus
Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball 2
Dead Rising
Enchanted Arms
Fable 2
Forza 2
Fusion Frenzy 2
Gears of War
Halo 3
Kameo
Kingdom Under Fire: Circle of Doom
Lost Odyssey
Lost Planet
Mass Effect
Mobile Ops: The One Year War
Naruto
Ninety Nine Nights
Ninja Gaiden 2
Over G Fighters
Perfect Dark Zero
Project Gotham Racing 3
Saints Row
Table Tennis
Tenchu 360
Too Human
Trusty Bell: Chopin's Dream
Viva Piñata

Total: 39 juegos.
No me fio del paint, ps3 es la que mas exclusividades tiene, asi a ojo
Curioso, un juego que sale en PC tambien es exclusivo? :-|

Estaria bueno que PS3 tuviese mas exclusividades que XTS llevando esta ultima casi un año en el mercado.... [angelito]
...lo que estaría bueno es que una empresa que lleva 5 años en este mercado tuviese más exclusividades que una que lleva 12...[sati]
roberts_2 escribió:...lo que estaría bueno es que una empresa que lleva 5 años en este mercado tuviese más exclusividades que una que lleva 12...[sati]


Hablas de Nintendo? [poraki]

De todas formas la lista de deathkiller demuestra que 'va a ser que no'.

Ya sabemos que la compañia de los 5 años no tiene el dinero por castigo.... ;)

De todas formas hablar y comparar exclusividades de una maquina que aun no ha salido con otra que ya esta en el mercado denota ciertas 'cosas'.....el pannuestro de cada dia en estos, nuestros foros. [+risas]
takeda escribió:
Hablas de Nintendo? [poraki]

De todas formas la lista de deathkiller demuestra que 'va a ser que no'.

Ya sabemos que la compañia de los 5 años no tiene el dinero por castigo.... ;)

De todas formas hablar y comparar exclusividades de una maquina que aun no ha salido con otra que ya esta en el mercado denota ciertas 'cosas'.....el pannuestro de cada dia en estos, nuestros foros. [+risas]
XD...lo de Nintendo fue prepotencia pura y dura, y así les ha ido....tu último párrafo es totalmente perfecto :)....aquí poca gente compra pisos sobre el plano por lo que veo...:Ð
roberts_2 escribió:tu último párrafo es totalmente perfecto :)....aquí poca gente compra pisos sobre el plano por lo que veo...:Ð


Si vamos, lo mismito, oiga, lo mismito... [poraki]

Simplemente, que alguien me saque la lista de 'exclusividades' de XTS 3 meses antes de su lanzamiento y entonces comparamos.... :-| ¿o es que no se han anunciado juegos desde que salio?....

Lo pinto en el paint si no lo entendeis... [hallow]
takeda escribió:
Si vamos, lo mismito, oiga, lo mismito... [poraki]

Simplemente, que alguien me saque la lista de 'exclusividades' de XTS 3 meses antes de su lanzamiento y entonces comparamos.... :-| ¿o es que no se han anunciado juegos desde que salio?....

Lo pinto en el paint si no lo entendeis... [hallow]
...XD, ¿repasamos las listas pre-lanzamientos con las listas de lanzamientos a menos de 1 año de vida de las máquinas?...cualquiera de la historia me sirve...:Ð
Venga, vale, te dejo que las busques y hagas un dossier con tus conclusiones... [sati]
Seth Wolfwood escribió:Resulta curioso ver como se invierten los papeles. Antes leía muchos comentarios de nintenderos y xboxers diciendo eso mismo frente a los sonyers que respondían diciendo que a mayor cantidad, más variedad y más donde elegir. La de vueltas que da la vida.

En fin, siguiendo esta lógica GC debió ser un éxito sin igual.


No, no, si yo soi d los q opina q hay q tener un catalogo grande, aunke luego la mitad sea mierda. Es mas lo acabo d poner en un hilo del foro d 360 jeje. A lo q me referia era a las exclusividades. Osea, tener cantidad d exclusividades pero buenas, no exclusividades q no venden nada y q no valen nada.

Yo soi defensor d catalogos grandes aun con basura en estos, pq siempre es mejor, asi tienes dond elegir y muchas d esas "basuras" resultan luego entretenidas jeje [jaja]
dudo ke los simpsons sea una exclusivo para la wii...
migueldd escribió:Tras la perdida de la exclusividad del GTA IV para PS3 se unen la de Mercenaries 2 y Assassin’s Creed que se ha confrimado que saldrán tb para la 360.

Con esto el tema de exclusividades de bandera queda asi:

PS3:
Metal Gear Solid
Devil May Cry
Heavenly Sword
Dragon Quest
Kingdom Hearts
Socom

que paquete preferis?? [oki]



Prefiero el paquete del 360 ya que son entregas nuevas.

Sobre el Dragon Quest hay fuertes rumores de revistas especializadas que si tiene el éxito esperado con Nintendo lo harán exclusivo para esta.

Saludos a todos
De q DQ hablas? del d NDS o del d Wii? pq si es el d Wii es un Spin off por lo q no se podria llamar exclusividad, bueno si, como el FFCC d GC.
Yo dudo muchisimo que Dragon Quest 9 sea exclusivo para Wii. La saga en Playstation ha vendido cantidades industriales, seria una cagada pasarla a otro sistema.
toofast escribió:Yo dudo muchisimo que Dragon Quest 9 sea exclusivo para Wii. La saga en Playstation ha vendido cantidades industriales, seria una cagada pasarla a otro sistema.


Sin contar las que se han pirateado XD
El gta que yo sepa no es exclusivo existe para el pc y xbox asi que...
Vamos a ver, una cosa son las exclusividades de juegos anunciados y en desarrollo, que de momento son pocas porque evidentemente la consola AÚN NO HA SALIDO [hallow], si nos pusieramos a hacer una lista de las exclusividades(famosas y no tan famosas) que tiene ahora mismo ps2 y que es muy posible que vean la luz en forma de secuelas o derivados en ps3 nos podriamos quedar aqui hasta la semana que viene.

salu2!

edit: joder se me ha ido la pinza y he construido mal la frase, menudo cacao, pero a las horas que son no tengo ni ganas de arreglarla, ahí se queda [qmparto]
DKnight escribió:Vamos a ver, una cosa son las exclusividades de juegos anunciados y en desarrollo, que de momento son pocas porque evidentemente la consola AÚN NO HA SALIDO [hallow], si nos pusieramos a hacer una lista de las exclusividades(famosas y no tan famosas) que tiene ahora mismo ps2 y que es muy posible que vean la luz en forma de secuelas o derivados en ps3 nos podriamos quedar aqui hasta la semana que viene.

salu2!


lo que pasa es que la pedazooo lista de exclusividades de ps2 no se tiene en cuenta, es como un fantasma, pero ya se materializará ya... [poraki]
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8