La matricula de Carod

1, 2, 3, 4, 5, 6
Brammmmm escribió:Retroakira chivato. No lo he puesto aqui porque no soy tan payaso como tu, de ir insultando a la gente en un hilo donde habla la gente. Gracias por la comida de antes.

Salut!

//*//

No te preocupes, no hay nada que me guste más que caer mal a los extremistas de los dos lados... significa que mi riego no falla.
Retroakira escribió:
No te preocupes, no hay nada que me guste más que caer mal a los extremistas de los dos lados... significa que mi riego no falla.

haha..
Extremistas o no, todos intentamos estar en EOL para discutir y hasta incluso dialogar.
Brammmmm escribió: Mis posts de que? Post que dicen mi opinión y que al ser contraria a la de la mayoría me tienen que banear? Viva la libertad de opinión. A la mierda la constitución, está página no es consitucional.

Estoy seguro que EOLianos independentistas hay muchos. E incluso proetarras... Pero pagamos impuestos y comemos como todos, incluso nos dejan votar. Si me baneais a mi, banear a todos los que se sienten catalanes, porque es lo único que hago yo, sentirme catalan, no español.

EDITO (rabiosamente): Y por muchos comentarios que hagais aqui, a mi me comeis la polla. A les armes catalans! xD

Los trolls como tú también tienen derecho a comer, pero aparte con las gallinas. [poraki]
Retroakira escribió:No te preocupes, no hay nada que me guste más que caer mal a los extremistas de los dos lados... significa que mi riego no falla.
[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Retroakira escribió:Por curiosidad, de donde has sacado la palabra "buchaca"

Esa palabra se oye por ciertas zonas de andalucia (jaen, sevilla), con el significado de "cartera" o "bolsillo".

Edito: ya está respondido, eso me pasa por contestar antes de terminar de leerme el hilo.

Por cierto:

Retroakira escribió:No te preocupes, no hay nada que me guste más que caer mal a los extremistas de los dos lados... significa que mi riego no falla.

Eso es un owned como una casa.
No me leido todo el hilo ya que este tema es muy muy muy cansino,solo quiero decir una cosa:que importa si un tio se quiere poner la pegatina de "cat" en la matricula?nos va a solucionar la vida que lo deje de hacer,me va a pagar mi hipoteca?me va a curar para que pueda volver al trabajo?me va a solucionar mis problemas?noooooo!!!!
Por favor dejemonos de chorradas y tonterias,vamos a preocuparnos de lo que realmente importa!!!Vamos a mirar de ser felices coño!!!!
Propongo que todos nos quitemos la ropa y salgamos a la calle y follemos como locos!!!!Siiiiiiiii!!!!! [jaja] [jaja]

P.D.:Vale la pena discutir por chorradas como estas?que cada 1 se sienta como quiera y sea feliz,todo lo demas son tonterias [bye]
Johny27 escribió:Esa palabra se oye por ciertas zonas de andalucia (jaen, sevilla), con el significado de "cartera" o "bolsillo".

Edito: ya está respondido, eso me pasa por contestar antes de terminar de leerme el hilo.

Me parece genial, y me alegro, sólo lo digo para que veais como de expandidas están muchas expresiones o carácteres de unas regiones en otras en las que, en principio, "no pinta nada"

Johny27 escribió:Eso es un owned como una casa.

Sé lo que es un owned, pero explícame un poco mejor la aplicación a mi caso porque no se si darte las gracias o cagarme en tus muelas [jaja] [jaja]

Saludos
xevipats escribió:No me leido todo el hilo ya que este tema es muy muy muy cansino,solo quiero decir una cosa:que importa si un tio se quiere poner la pegatina de "cat" en la matricula?nos va a solucionar la vida que lo deje de hacer,me va a pagar mi hipoteca?me va a curar para que pueda volver al trabajo?me va a solucionar mis problemas?noooooo!!!!

Te has fijado que ese lema se podia extender a un monton de situaciones a cual mas absurda?? que sigan muriendo de hambre los niños del tercer mundo, eso no va a hacer que me quiten la hipoteca, ni me va a curar, etc....
ebolanca escribió:

Te has fijado que ese lema se podia extender a un monton de situaciones a cual mas absurda?? que sigan muriendo de hambre los niños del tercer mundo, eso no va a hacer que me quiten la hipoteca, ni me va a curar, etc....

Te has fijado que con lo que pagas cada mes de conexion a internet podrias alimentar a muchos niños del 3 mundo??Por favor no me seas absurdo que era pa dar un poco de humor al hilo ;)

Saludos y se feliz!!! [bye]
Brammmmm escribió:
A les armes catalans! xD
Saludos!

JuasJUAsjaUsjasjAUSuasjJAu animalico,que iluso.....
Retroakira escribió:Sé lo que es un owned, pero explícame un poco mejor la aplicación a mi caso porque no se si darte las gracias o cagarme en tus muelas [jaja] [jaja]

Saludos

Na, agradécemelo, que te estaba diciendo que lo has dejado tirado por los suelos y sin muchas ganas de contestarte [sati]
Bueno no e podido leer las chorradas de los cantamañanas, pero imagino lo que dicen, en dedfinitiva, que solo ellos tienen la razón y los demás tenemos la cabeza comida y demás mandangas. Aplicaros el cuento majetes porque haceis lo mismo vosotros, y yo no defiendo a los politicos, que se defiendan ellso mismos, yo defiendo lo mio, que es con lo que estais tocando los cojones dia si y dia también. [oki]
Tredi escribió: los demás tenemos la cabeza comida

Cierto ,la teneis

[oki]
Tredi escribió: que es con lo que estais tocando los cojones dia si y dia también. [oki]

para tocar cojones a alguien ese alguien tiene q tenerlos......

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
oskitar escribió:

Cierto ,la teneis

[oki]

Podrias decirme el porque? Dudo que puedes decir algo razonable igual que maponk que desvaria con gilipolleces que no tienen nada que ver, [poraki]
Tredi escribió:

igual que maponk que no tienen nada que ver, [poraki]

gracias......

x cierto,decir tocar los cojones x algo q no te guste es de intolerante...haztelo mirar...
Intolerante... mira te podria citar muchas cosa que se han dicho en este foro y te podria cerrar la boquita de golpe.. así que haztelo mirar tu [toctoc]
Tredi escribió:Intolerante... mira te podria citar muchas cosa que se han dicho en este foro y te podria cerrar la boquita de golpe.. así que haztelo mirar tu [toctoc]

estoy temblando....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[reojillo]

Más tonto de que lo que pensaba..venga, nos vemos [oki]
Tredi escribió:[reojillo]

Más tonto de que lo que pensaba..venga, nos vemos [oki]

Pues por ahora solo has insultado tú, así que no dice mucho a tu favor.
Solo e insultado yo? Leete el hilo enterito y luego escribes. [toctoc]
Tredi escribió:Solo e insultado yo? Leete el hilo enterito y luego escribes. [toctoc]

Lo que tu digas, solo se que tú ahora estás provocando buscandole la boca, y eso no habla muy bien de ti.
Tredi escribió:Solo e insultado yo? Leete el hilo enterito y luego escribes. [toctoc]

por que no nos ahorras el trabajo y pones un par de citas? vamos digo yo..
Johny27 escribió:
Lo que tu digas, solo se que tú ahora estás provocando buscandole la boca, y eso no habla muy bien de ti.

No, va a ser lo que tu digas, hay que joderse.

Encefalograma plano no es un insulto? o almenos se intenta insultar con eso, no voy a buscar y hacer la cita pero lo escribió el sr malgusto.
Paz:
3. Tratado o convenio que se concuerda entre las partes beligerantes para poner fin a una guerra:
firmar la paz.
---
...entre las partes beligerantes...
que yo sepa aqui solo hay una parte beligerante, y son unos cabronazos que asesinan por la espalda a punta de pistola.
Asi que me niego rotundamente a que se le llame "proceso de PAZ" a lo que esta negociando el gobierno con ETA, yo no estoy en guerra con nadie, España no esta en guerra con nadie. No es ningun "proceso de PAZ", es ceder a un chantaje y bajarse los calzoncillos.
Cecil_Harvey escribió:Paz:
3. Tratado o convenio que se concuerda entre las partes beligerantes para poner fin a una guerra:
firmar la paz.
---
...entre las partes beligerantes...
que yo sepa aqui solo hay una parte beligerante, y son unos cabronazos que asesinan por la espalda a punta de pistola.
Asi que me niego rotundamente a que se le llame "proceso de PAZ" a lo que esta negociando el gobierno con ETA, yo no estoy en guerra con nadie, España no esta en guerra con nadie. No es ningun "proceso de PAZ", es ceder a un chantaje y bajarse los calzoncillos.

/agree
Bueno, pues por mi parte se finí un discusión estupida como la que se está viviendo aqui, y el hilo podria dejarse ya, porque veo una tonteria darle vueltas a eso, que cada uno haga lo que quiera, si luego lo tienen que multar pues que lo multen y ya está.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6