› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Coolpix escribió:
Eso no lo ha dixo alonso, eso lo dijo schumacher en su dia, pero a el no se le dice prepotente ni demas tonterias xD
txavi escribió:Pero, aunque animes a otro piloto...por UNA vez que alguien de aquí es Campeon del Mundo...al menos, felicitarle y alegrarse. No?
saludos!
Dj-Aeri escribió:Felicitarle ok, pero alegrarse ¿por qué? no somos nosotros los que hemos ganado nada.
Dj-Aeri escribió:
Felicitarle ok, pero alegrarse ¿por qué? no somos nosotros los que hemos ganado nada.
AhKePal escribió:Eso si, ¿soy el único que se acuerda de que mientras Trulli aguantaba las carreras y tampoco quedaba mal, Alonso solía acabar fuera de la carrera?. Pero claro, el no era un revienta-motores ni un rueda cuadrada.
Dj-Aeri escribió:Felicitarle ok, pero alegrarse ¿por qué? no somos nosotros los que hemos ganado nada.
AhKePal escribió:Eso si, ¿soy el único que se acuerda de que mientras Trulli aguantaba las carreras y tampoco quedaba mal, Alonso solía acabar fuera de la carrera?. Pero claro, el no era un revienta-motores ni un rueda cuadrada.
AhKePal escribió:Schumi corre a otro nivel, no descarto que la ventaja en cuando a suponga gran parte de su dominio, pero Alonso no está al nivel del alemán de las anteriores temporadas. En serio deseo que lo esté y domine las carreras de la misma forma (y tiene tiempo para ello), pero necesita una cura de humildad, y un saber estar del que por ahora en mi opinión carece.
AhKePal escribió:Así que desde aquí mi enhorabuena para alonso, y que este sea el comienzo de una gran carrera como piloto, pero aun tiene que mejorar en ciertos aspectos para ser uno de los grandes.
Garibaldi escribió:
Yo me acuerdo que Alonso en Renault SIEMPRE ha sacado más puntos que sus compañeros. Alonso es un piloto generalmente agresivo y hace dos años con Renault para hacer algo minimamente digno tenías que jugartela. Este año conservando motor ha sabido llevarse el mundial de calle con inteligencia. Eso no tiene nada que ver con cargarse el coche sacando 20 segundos de ventaja al segundo como le pasa a Kimmi.
neverwinter escribió:
Es imposible que un motor de F1 lo reviente un piloto por mucho que lo exprima. Esos motores están hechos justamente para ir al máximo.
Son palabras que de De la Rosa le dijo al calvo durante un gran premio. Digo yo que algo debe saber.
Se ha dado la cirsustancia que este año los Ferrari son de chiste y los Mclaren fallan en exceso. El año que viene la cosa cambiará mucho. (motores de 8 cilindros)
el^druida escribió:
jaja si eso fuera cierto...si los revolucionan demasiado cascan como todos los motores, le pasaba a sato el año pasado, que auqneu para cambiar de marchas solo tengan que ver pal cuadro y que cuando este en x revoluciones darle a un boton unos tardan demasiado para explimir mas una marcha y despues pasa lo que pasa
neverwinter escribió:Es imposible que un motor de F1 lo reviente un piloto por mucho que lo exprima. Esos motores están hechos justamente para ir al máximo.
Son palabras que de De la Rosa le dijo al calvo durante un gran premio. Digo yo que algo debe saber.
Se ha dado la cirsustancia que este año los Ferrari son de chiste y los Mclaren fallan en exceso. El año que viene la cosa cambiará mucho. (motores de 8 cilindros)
Garibaldi escribió:
Yo creo que De la Rosa al decir eso trato de suavizar las pifiadas de Raikkonnen pero está claro que un motor si se puede romper facilmente si se exprime demasiado. Prueba de ello fue que los Mclaren bajaron enormemente el ritmo y las revoluciones en las ultimas vueltas del miedo que se tenía a que alguno se rompiese el pasado GP. Entonces si un motor no se puede romper exprimiéndolo al máximo para que bajan las revoluciones en las ultimas vueltas como ha hecho muchas veces Alonso este año?
dmox escribió:Que mania hay con poner a Kimi como pal piloto por que el motor no aguanta... el añ pasado los mecanicos pidiendole perdon... y ademas los ingenieros les dicen cuantos kilometros pueden hacer al maximo regimen sin que el motor sufra, y si rompe antes de llegar a esos kilometros, que culpa tienen los pilotos? como en italia creo, que hizo la vuelta de clasificacion y puf. Por culpa de unas valvulas defectuosas... eso si que es mala suerte
K2D escribió:
ALONSO ME ALEGRO de tu victoria y de poner a un ESPAÑOL en lo máximo de la categoría reina del MOTOR(4 ruedecitas) como hizo ALEX CRIVILLÉ(dos ruedas)
dmox escribió:Que mania hay con poner a Kimi como pal piloto por que el motor no aguanta... el añ pasado los mecanicos pidiendole perdon... y ademas los ingenieros les dicen cuantos kilometros pueden hacer al maximo regimen sin que el motor sufra, y si rompe antes de llegar a esos kilometros, que culpa tienen los pilotos? como en italia creo, que hizo la vuelta de clasificacion y puf. Por culpa de unas valvulas defectuosas... eso si que es mala suerte