Fernando Alonso campeón del mundo

1, 2, 3, 4, 5
se veia venir [sonrisa]... parecia que al comentarista de tele5 le diera un orgasmo xDD
y grito "ALONSO ERES DIOS"
Se lo merecia, por supuesto
"YA NADIE ME DESPIERTA!!", creo que mas que por profesional lo contrataron por loco xD [qmparto]
OEEEEEEEEEEEEEE OEOEOE OEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEOEOEOE OEEEEEEEEEEEEEEEE OE OE

OLE POR NANO!!!!!

OLE
solo puedo decir ALONSO CAMPEÓN!!!!
¿Pero la liga no acababa de comenzar?

[sati]

Al calvo le crecerán pelos y todo, de la alegria...
FELICIDADES ALONSO!!
NUEVO CAMPEON!
Crack Alonso. Esperemos tener muchos momentos como este. [fies]
SCHUMACHER WHO?

Esa es sin duda la frase mas expresiva. [sonrisa]
Enanon escribió:Hilo de F1??

Creo que esto es algo especial y debe tener su propio hilo.

OEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! OEEEEEEEEEEEE!!!!
Que bueno[tadoramo]
Un gran momento para el deporte español
Salu2
Sólo se puede decir una cosa

FELICIDADES CAMPEÓN
felicidades. Que grande eres Fernando ALonso!

Y sin tener el mejor coche.

Saludos
BrK escribió:SCHUMACHER WHO?

Esa es sin duda la frase mas expresiva. [sonrisa]

Obviamente [sonrisa]
Felicidades a quién lo celebre.
Diossss, mirad los del marca lo que han hecho en su portada xDDDDDD
marca
http://www.marca.com
Bestial! XD

Bueno, a pesar de que no soy un apasionado de la F1, felicitar al chaval porque lo que ha conseguido es muy importante y dificil, y es un exitazo para el deporte español.

FELICIDADES CAMPEON!!!
Imagen
Gran dia si señor.
Mis dos pilotos preferidos en lo mas alto. X-D
Bravo por Alonso y tambien por Rossi que coño.
Salu2
Felicidades.La verdad es que se lo merecia.¿quien invita a sidra ?[jaja]
Bueno, creo que aunke haya un hilo de la formula 1, este acontencimiento merece el hilo ¿no?
Felicidades al campeon, se lo merece.
[tadoramo]
Alonso Campeon del Mundo!!! oleeee sus webos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Felicidades al campeon !!! OEOEOEOEOE !!!
¡¡¡FELICIDADES CAMPEÓN!!!

Eres un crack [oki]
Estaba claro, alonso es el AMO :D estaba claro, carrera ESTUPENDA en general. VIVA ALONSO Y VIVA ASTURIES!!!!
[flipa] [flipa] [flipa] el mejor del mundo y español vamos a por otrooooo
Enorabuena Alonso!! Ahora al siguiente no??? :)

Por cierto os suena eso de Schumacher Who?? xD Estos tecnicos de Renault.... xD

Salu2
pues nada, felicidades

Imagen
saidan escribió:[flipa] [flipa] [flipa] el mejor del mundo y español vamos a por otrooooo

de momento que lo celebren y el año que viene a ver como responde el coche que seguro habra mas competencia, grande Alonso!!!!

Imagen
TOMA, TOMA, TOMA

bravo bravissimooo!!!!!!!!!!!
grande magic alonso, hoy un español ha cambiado la historia del automovilismo español.
Me alegro porque va para España, no por el, nunca me gustó la gente con aires de superioridad y prepotencia aunque se trate del Papa.
Enhorabuena Fernando, campeón del mundo nada menos...
Ahora estoi recordando cuando hace dos años, dije que fernando y kimmi serian el futuro de la formula uno, y que fernando seria campeón del mundo. Mis colegas ferraristas se rieron de mi.

.........que no les queda nada que escuchar.........

Fernando _the _bosssssssss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muchas felicidades al nuevo campeón del mundo, la verdad es que se lo ha merecido.

Y por cierto, a ver si el año que viene vemos a De La Rosa donde tiene que estar, en un asiento oficial, compitiendo con los grandes [ok]

Nada más que decir, el año próximo pinta genial, además que el futuro de Valentino Rossi es incierto, tiene una oferta de Ferrari pero ya ha firmado con Yamaha, veremos que pasa al final (de todas maneras, aunque acabe firmando por la escudería italiana, imagino que en principio será como piloto probador, aunque todo puede ser).

Un saludo.
Es cierto, es cierto, asturias esta de moda. Primero Villa, pichichi de la liga y ahora...

ALONSO CAMPEON.

(Se puede decir mas alto pero no mas claro.. X-D X-D )

Enhorabuena, chavalote, y gracias por hacernos pasar un año inolvidable..

Ciao!

P.D: El año que viene pedrinho de la rosa???
Space, no es prepotente.XD

y como ya he dicho, felicidades que se lo merece, si señor!!
el amo, esta tempoprada ha sido el amo, ya tenia que caer el imperio rojo para dejar paso a otros pilotos.XD

[tadoramo] [tadoramo] Fernando Alonso

y esperemos ver a de la rosa porque eso seria tremendo, seria muy bueno. y ademas que tambien se merece estar pilotando, que narices.
Adris escribió:Space, no es prepotente.XD

y como ya he dicho, felicidades que se lo merece, si señor!!
el amo, esta tempoprada ha sido el amo, ya tenia que caer el imperio rojo para dejar paso a otros pilotos.XD

[tadoramo] [tadoramo] Fernando Alonso

y esperemos ver a de la rosa porque eso seria tremendo, seria muy bueno. y ademas que tambien se merece estar pilotando, que narices.

no tirarme piedra pero creo que de la rosa es mejor piloto que alonso,claro esta dandole el coche que se mereze.Porque de la rosa en minardi como que no va a ganar un mundial xD
Que españoles somos todos ahora que gana Alonso xDDD
Rossi de ir a la F1 sería (creo) que en el 2007, el año que viene tiene contrato con Yamaha, pero solo por 1 temporada, con lo cual, en el 2007 quedaría desvinculado de la escudería nipona, y si es cierto que Ferrari le ha puesto una oferta sobre la mesa de 60mill. de € por 2 años, no creo que se lo peinse mucho :p

De todas formas, yo al menos, lo que quiero es ver a otro piloto español en la F1, por eso espero que la temporada que viene, De la Rosa tenga un vehículo oficial y demuestre lo que sabe.

Lo que yo me pregunto, es que hubiera pasado si los Mc Laren no hubiesen tenido tantos problemas...

Saludos
si mc laren no hibiese tenido tantos problemas, Kimi seria campeon. pero con muchas dificultades, al fin y al cabo, aun teniendo "pero" coche, renault, ha estado arriba.

y respecto a de la rosa. la prox temp con motores v8 hay varias escuderias punteras en esos cacharros, veremos dondetermina, dijeron williams........

esto ya se sale del hilo, creo yoXD
devil escribió:Rossi de ir a la F1 sería (creo) que en el 2007, el año que viene tiene contrato con Yamaha, pero solo por 1 temporada, con lo cual, en el 2007 quedaría desvinculado de la escudería nipona, y si es cierto que Ferrari le ha puesto una oferta sobre la mesa de 60mill. de € por 2 años, no creo que se lo peinse mucho :p

De todas formas, yo al menos, lo que quiero es ver a otro piloto español en la F1, por eso espero que la temporada que viene, De la Rosa tenga un vehículo oficial y demuestre lo que sabe.

Lo que yo me pregunto, es que hubiera pasado si los Mc Laren no hubiesen tenido tantos problemas...

Saludos

eso nos preguntamos muchos, seguramente kimi seria campeon, pero en las carerras hay k contar con la mecanica.
lo de rossi, es 60 millones x 3 años, no por 2. y esta casi hecho segun la gazzeta de lo sport.
Enhorabuena!!!

ALONSO CAMPEON OE OE OE [oki]
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5