Sepho escribió:No es por ser asturiano, pero ya me dirás dónde es un gilipoyas integral
y dale con lo de asturiano.
Mira ya cuesta ser bueno en un deporte como para encima tener ke mirar de donde es.
Yo cuando miro un deporte me da igual de donde sea mientras me haga disfrutar de la carrera, partido o lo ke sea.
Me gustan los rallies y siempre he sido un super seguidor de sainz, hasta me compre un xsara, y el es madrileño. Pero nunca me oiras decir nada malo de sainz. Ni cuando lo de "trata de arrancarlo carlos".
Pero con el alonso este no puedo. Va de victima por la vida y de amargado. Y cuando decia " es ke no tengo el apoyo de todos los españoles" o "solo le doy las gracias a 3 o 4" cuando toda españa desde ke esta él se ha volcado con el "nano".
Coño pues claro, en españa son 4 gatos los ke miraban la F1, no habia tradicion. Komo te van a seguir si la mayoria no sabian ni ke es un "pit stop". O el respeto hacia los rivales, joder con el ralf schumacher, ke te ha puteado, pues si, todos lo hemos visto, pero se profesional y callate la boca de cara al publico y cuando lo pilles en privado le cantas las cuarenta, pero no llores en la TV.
Y es normal ke los ke miraban la F1 cuando el no estaba, sintieran y sientan aprecio por gente como schumi, villeneve, barrichello, irvine, etc.. gente ke nos lo ha hexo pasar muy bien en la historia mas reciente de "before alonso" en ese deporte.
Yo por ejemplo, asi rapido, recuerdo una carrera, no se si era brasil tambien, donde empezo a llover fuerte kedando pocas vueltas para el final y todo dios se metio en boxes a cambiar neumaticos, todos menos schumi ke cogio y siguio con neumaticos intemedios las 3- 4 vueltas ke kedaban, iba con el coxe cruzado en casi todas las curvas, pero gano. impagable
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
.
Ademas ke no se pq tengo ke dar explicaciones de nada, ya he dixo ke para mi este año ha sido el mejor piloto, si yo no lo discuto.
Yo solo he dicho ke no le soporto como persona, peor le kiero dentro de las carreras conduciendo pq les ha dado un repason a todos.