Fernando Alonso campeón del mundo

1, 2, 3, 4, 5
Abandono mi retiro porque flipo...

¿Alonso gilipollas? ¿Por decir lo que piensa? Flipo...
¿Y Schumacher qué?¿A la cárcel? Porque os recuerdo que ganó su primer campeonato sacando de la pista al que se lo iba a quitar. Os recuerdo que intentó lo mismo con Villeneuve y le salió mal. Os recuerdo que en Brasil este año ha dicho que los 5 campenatos seguidos con Ferrari, LOS HA GANADO ÉL SOLITO... claaaaro, ni mecánicos, ni ingenieros, ni Barrichello han tenido nada que ver, nooo...

No se cómo tenéis la sangre fría de meteros con Alonso y haber soportado a un piloto como Schumacher durante tanto tiempo..

AUPA ALONSO!!!

Hay tantos datos que demuestran cuánto se merece estar ahí, que paso de perder más el tiempo. El que quiera verlo que lo vea.

Pd.- Alonso fuera del coche puede ser todo lo subnormal que quiera. Creo que todavía no nos hemos convertido en el Tomate... aunque poco falta.

ADIOS
MIKIXX escribió:pq todo lo ke dice se le volvera en contra.

Es decir, ahora es como los donete sy salen amigos por todas partes pq es el campeon.
Lo dificil no es llegar si no mantenerse.

si cada piloto dijese lo mismo ke alonso eso seria un circo, eres un profesional y la imagen de una escuderia o empresa ademas de patrocinadores, mecanicos, etc.... vaya ke eres la punta del icerberg de todo un mundo detras tuyo y tienes ke comportarte y no berrerar como un niño.

Pero tu te crees que eso realmente le importa?

Yo por más que oigo las declaraciones de Alonso no le veo nada de niñato gilipollas como tu dices, todo lo contrario le veo como un chaval muy inteligente que tiene las cosas claras y dice lo que piensa. Seguramente muchas veces tendría que haber controlado lo que dice, pero a un chaval de 24 años no le puedes pedir que encima de buen piloto sea correcto y medido con sus palabras.
Si dice que es el mejor no es prepotencia, es porque realmente lo cree y estoy seguro que cualquier deportista con caracter de ganador te dice lo mismo.
Y una cosa más te voy a decir, si Alonso fuese tal como lo pintas no tendria tantos amigos como tiene en el paddock, su equipo quizás no se volcaría con él como lo ha hecho. Es curioso dentro del circo de la F1 la gran mayoria habla maravillas de él y tú que ni siquiera lo conoces lo vas a juzgar como persona, en fin...
MIKIXX escribió:
pq todo lo ke dice se le volvera en contra.

cuando uno gana algo tan importante,todo el mundo es su amigo,ahora cuando pierde,solo de su padre y de su madre
Garibaldi escribió:
Pero tu te crees que eso realmente le importa?

Yo por más que oigo las declaraciones de Alonso no le veo nada de niñato gilipollas como tu dices, todo lo contrario le veo como un chaval muy inteligente que tiene las cosas claras y dice lo que piensa. Seguramente muchas veces tendría que haber controlado lo que dice, pero a un chaval de 24 años no le puedes pedir que encima de buen piloto sea correcto y medido con sus palabras.
Si dice que es el mejor no es prepotencia, es porque realmente lo cree y estoy seguro que cualquier deportista con caracter de ganador te dice lo mismo.
Y una cosa más te voy a decir, si Alonso fuese tal como lo pintas no tendria tantos amigos como tiene en el paddock, su equipo quizás no se volcaría con él como lo ha hecho. Es curioso dentro del circo de la F1 la gran mayoria habla maravillas de él y tú que ni siquiera lo conoces lo vas a juzgar como persona, en fin...

bueno ,pues yo creo ke cuando tienes tantos millones y tanta gente detras tuyo tienes ke comportarte de cierta manera. Es una responsabilidad mas ke tienes. una imagen ke debes dar por tu ekipo y empresa.
Y si, tienes ke ser medido con tus palabras.

Y yo no lo pinto de ninguna manera, simplemente es la idea ke tengo de el despues de ver sus declaraciones durante los ultimos años.
Y tu ke lo conoces para defender tanto a un tio ke le importas... nada?

Y kien no habla maravillas de un campeon del mundo?
donetes, todo donetes.
FUE LA CARRERA MÁS VISTA DE LA HISTORIA EN ESPAÑA

Más de 13 millones de espectadores siguieron a Alonso por televisión
La carrera del Gran Premio de Brasil, en la que Fernando Alonso se proclamó campeón del mundo de Fórmula 1, fue sintonizada en algún momento por 13.554.000 espectadores y obtuvo una audiencia media de 8 millones, con una cuota de pantalla del 62 por ciento.

Según un estudio del Grupo Barlovento Comunicación sobre datos de TNSofres, estas cifras convierten al Gran Premio de Brasil en la carrera más vista en la historia de nuestro país.

Los minutos de oro se registraron a las 20.32, cuando 10.491.000 televidentes (el 74,3 por ciento de la audiencia) seguían la entrada a meta de Alonso, y ocho minutos después, cuando 10.662.000 de personas disfrutaban de las celebraciones del asturiano en el podio.

En definitiva, cifras para la historia que convirtieron a la carrera en la emisión más vista del año, aventajando holgadamente a todas las retransmisiones futbolísticas emitidas durante el presente año.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/562256.html
Justo lo iba a poner yo tb ..

La carrera del Gran Premio de Brasil, en la que Fernando Alonso se proclamó campeón del mundo de Fórmula 1, fue sintonizada en algún momento por 13.554.000 espectadores y obtuvo una audiencia media de 8 millones, con una cuota de pantalla del 62 por ciento.

No creo que a todos le caiga mal Alonso XD

Saludos
supertito escribió:No creo que a todos le caiga mal Alonso XD

Solo hay que leer los titulares de la prensa extranjera:

Corriere delle Sport: "El nuevo Schumi"
Corriere della Serra: "Rey Fernado I, el triunfo de la inteligencia"
Bild: "Alonso nuevo campeón del mundo", titula en sus páginas deportivas que dice que la Fórmula 1 "ya encontró el sucesor del Michael Schumacher"
Kicher: "El piloto perfecto: el campeón del mundo Alonso consigue justo el resultado que necesitaba"
Etc, etc...

Como veis el Alonsismo es una plaga se está extendiendo por el mundo y la prensa, incluso la internacional, no sabe lo que dice... (Estoy siendo ironico claro esta)
supertito escribió:Justo lo iba a poner yo tb ..

No creo que a todos le caiga mal Alonso XD

Saludos

A claro, que si vemos la F1 es por Alonso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios que pasta con 24 añitos, los mismos que yo y no tengo donde caerme muerto...

Enhorabuena Alonso, te odio y te adoro!
Dj-Aeri escribió:

No si ahora va a resultar que el crecimiento brutal de las audiencias de la F1 en España se debe a la nueva aerodinámica de los coches, no te jode.

Yo no veo la F1 por Alonso pero el 75% de esos 13 millones si.
Una felicitacion para el Campeón!

Yo creo que, todo el deporte va "por años". Un año eres el mejor y otro, puedes ser el peor.

Garibaldi escribió:- Me da la sensación (y insisto es una sensación) de que existe anti-alonsismo porque Fernando Alonso es de Asturias y no de Catalunya, y generalmente los grandes pilotos tanto de automovilismo como de motos han sido catalanes.

Si señor, eso parece...y, sinceramente, es PENOSO!

Si fuese catalan, podrian gritar ¡Visca Alonso i visca Catalunya!

...pero, como no lo es...prefieren cagarse en él, antes que felicitarle...¬_¬ ¬_¬

saludos!

P.D. Ah, adam ¿raga? (campeon mundial en su especialidad, si no tengo mal entendido) seguro que es el puto amo,no? [chulito]
celtico escribió:Yo no veo la F1 por Alonso pero el 75% de esos 13 millones si.

El 75%?? El 90% por lo menos... Me acuerdo que las retransmisiones de F1 empezaron a alcanzar el millon de espectadores cuando corrían Gené y De la Rosa, hasta entonces se contaban por miles.
Dj-Aeri escribió:
Entoces Schumacher es peor que Alonso y que Kimmi, ¿no?

Actualmente sí

El mundial de pilotos lo debería de ganar el mejor piloto

eso ha ocurrido

y teniendo el "cutre-coche" que tiene ferrari éste año, me parece super triste la de gente que se ha olvidado de Michael

el R25 no es el mejor coche del Mundial y Alonso es campeón...

Pero, sin duda, el mejor es él (Michael).

ERA
cuidado con alonso pk este año a corrido alo conservador si no hubiera habido tanta ventaja hubieramos visto al verdadero alonso, eso de decir q si mclaren no hubiera tenido tantos probemas hubiera ganao kimi de calle es mas que discutible, este año NO hemos visto al verdadero alonso al q esta como una cabra que corria en categorias inferiores.

Tal vez el año que viene con mas comptencia lo veamos, este año no hemos visto nada de nada......
Garibaldi escribió:
El 75%?? El 90% por lo menos... Me acuerdo que las retransmisiones de F1 empezaron a alcanzar el millon de espectadores cuando corrían Gené y De la Rosa, hasta entonces se contaban por miles.

Si seguramente sea el 90% pero no quería parecer muy exagerado.

Pero vamos dudar que de los 13 millones la mayoría estaba viendolo por Alonso tiene guasa.
Felicidades Alonso.

Pero no entiendo una cosa: el tio a ganado, por tanto este año él es el mejor. Si otros pilotos son mejores que el, ¿por que no han ganado? ¿por que rompian el coche? ¿se salian de pista?

Señores, creo que eso es parte del juego y el intentar no joder el coche o no salirte de pista es parte de la carrera, del juego y de lo bueno que sea el piloto en cuestion.

Aqui no hay posibilidad de replica, el juego es asi y no hay ni trampa ni carton.

Soy de ese 90% de gente que ha empezado a ver la F1 cuando Alonso iba ganando. Reconozco que soy victima de la publicidad tan atacante que se ha hecho sobre Alonso.

El tio me parece bastante correcto y para nada es un gilipollas ni un prepotente, simplemente si le hacen una entrevista dice lo que le da la gana y midiendo sus palabras, que bastante contenido ha estado muchas veces.

Si que le podriamos echarle en cara el que no reconozco sus propios errores, que siempre le echaba la culpa al coche o al equipo cuando algo salia mal. Pero eso es lo unico malo de Alonso que e visto mal, todo lo demas chapo.

PD: Si, yo tambien creo que algunos le tienen tirria por ser de Asturias. ¿?
Alonso este año ha sido el mejor pero no solo por su calidad sino gracias a su equipo y a la fiabilidad de su coche. Eso no quita que sea, segun mi opinion, un completo gilipollas, igual que lo es Rossi del cual tambien pienso que es el mejor en motoGP

Sin embargo el año que viene espero que McLaren mejore la fiabilidad de su coche y que De la Rosa cuente con un coche oficial ya que se merece correr junto a los grandes (su estilo de conduccion me gusta muchisimo mas del de alonso, agresivo)

Garibaldi, no metas el dedo en la yaga, no lo metas...

Un saludo
Osea que si hacemos un "Alonso Vs Schumacher" en karts icc, Alonso le ganaría, ¿no?

joder, lo que hay que oir xDDDDD

PD: ¿cuanta de la gente de éste hilo vé la F1 antes de que entrase Alonso? porque de verdad, mira que lo extremos son malos... ¬¬
Dj-Aeri escribió:Osea que si hacemos un "Alonso Vs Schumacher" en karts icc, Alonso le ganaría, ¿no?

Pues no lo se porque nunca se les ha puesto juntos a conducir karts, pero Alonso fue Campeón del Mundo Karting Junior en 1996 (supongo que para algunos sería por su escudería y la fiablidad de su coche) y Schumy no lo ha sido nunca, su máximo titulo en Karting es Campeón de Europa Senior de Kart en 1987 y Campeón de Europa de Kart Junior en 1985.

Y Alonso nunca ha podido ser campeón senior de Karts porque por esa época ya estaba compitiendo con otro tipo de vehiculos.
Dj-Aeri escribió:

¿¿Pero esto va en serio?? [qmparto] Hay que joderse.
celtico escribió:Pues no lo se porque nunca se les ha puesto juntos a conducir karts, pero Alonso fue Campeón del Mundo Karting Junior en 1996 (supongo que para algunos sería por su escudería y la fiablidad de su coche) y Schumy no lo ha sido nunca, su máximo titulo en Karting es Campeón de Europa Senior de Kart en 1987 y Campeón de Europa de Kart Junior en 1985.

Y Alonso nunca ha podido ser campeón senior de Karts porque por esa época ya estaba compitiendo con otro tipo de vehiculos.

Tu el palmarés de Alonso no te lo sabes muy bien, ¿verdad?

A un piloto se le mide (entre otras cosas) por los diferentes triunfos en diferentes coches, cosa que DLR sabe muy bien, y Schumy tb. A su vez, uno que me sé yo... NO xD

A, y si Alonso está donde está es gracias a Adrián Campos, y lo que le ha hecho me parece como para cerrarle la puerta en la cara.

Por cierto, cojonudos los últimos comentarios de Alonso : "sí yo tengo 7 años el mejor coche igual también gano 7, este año he tenido el mejor coche y ya llevo uno"

Bájate hombre... que la hostia sino duele mas.
Si es por coche Monteiro el mejor piloto de este año no te jode.
O sea, ahora Alonso gana porque tiene el mejor coche, entonces Schumacher es un puto mierda que no ha ganado nada en su vida, porque os recuerdo que estos años eran todo dobletes de los Ferrari...

Por cierto, cojonudos los últimos comentarios de Alonso : "sí yo tengo 7 años el mejor coche igual también gano 7, este año he tenido el mejor coche y ya llevo uno"

Quieras que no la F1 es asi, si no tienes un coche competitivo no haces nada, mira el año pasado.
Me parece la declaracion mas acertada de Alonso en MUCHO tiempo, simplemente ha dicho que tiene un buen coche, y ha ganado, acaso es mentira????
Mejor ir de sobrao como Shumi, que no habia quien le tosiese a Ferrari y todo el mundo diciendo que es el puto amo, claro pero es que no es Español, asi que todos tenemos que apoyarle.
De hecho no tiene el mejor coche, pero bueno.

Lo que hay que escuchar, si ahora va a resultar que Alonso no se lo merece, lo que pasa es que os jode, porque se lleva viendo desde hace mucho tiempo, cuando TODA la prensa internacional lo decia, que tenia madera, que se le veia agresivo, que podia ser el sucesor de Schumi en cuanto tubiera un buen coche, y ha pasado, lo ha tenido y no ha fallado, asi que ole sus webos, y al que le pique que se rasque.

Salu2
Dj-Aeri escribió:Tu el palmarés de Alonso no te lo sabes muy bien, ¿verdad?

Me lo se de puta madre como el de Schumy, solo hay que mirar en google.
Has preguntado por los Karts y yo te he contestado. Si preguntas por una cosa las personas normales contestan sobre esa cosa o por lo menos eso ocurre en mis conversaciones, no se como serán de raras las tuyas.

Dj-Aeri escribió:A un piloto se le mide (entre otras cosas) por los diferentes triunfos en diferentes coches, cosa que DLR sabe muy bien, y Schumy tb. A su vez, uno que me sé yo... NO xD

Partiendo de que has preguntado por lo karts y ahora veo que desvías la atención hacia otros para poder meterte con Alonso, vamos a tirar un poco de palmarés fuera de F1 en diferentes coches aparte de los karts y la F1.

Schumy (tampoco lo veo yo muy brillante):
Campeón de Alemania de Fórmula 3 (1991)
Campeón de Alemania de Fórmula 3 (1990)
Campeón de la Fórmula Konig (1988)

Alonso (reconozco que es una mierda de palmarés, pero contando que 19 años ya estaba en la F1) :
Campeón Euro Open Movistar (1999)

De La Rosa (el mejor palmarés de todos):
Campeonato británico de Fórmula Renault en 1991 y 1992
Campeonato japonés de Fórmula 3 en 1995 (campeón). Campeonato japonés de Fórmula 3.000 en 1996 y 1997 Campeón japonés de Vehículos GT en 1997.

Entonces viendo esto De La Rosa es mejor piloto que Schumy no?
Como ha dicho tu antes lo que hay que oir.
Dj-Aeri escribió:A, y si Alonso está donde está es gracias a Adrián Campos, y lo que le ha hecho me parece como para cerrarle la puerta en la cara.

Claro Adrian Campos es todo un potentado económico que ha hecho que Alonso SIN PATROCINADOR condujera un F1, cosa que creo que últimamente solo han hecho Schumy, Senna y Prost (vamos unos don nadie), hasta Raikonen tuvo que llegar con patrocinador a Sauber.

Por cierto ayer salió Adrian Campos hablando en T5 y esta encantado con Alonso, oye ni un reproche ni nada todo elogios y se le caía la baba.
Dj-Aeri escribió:Por cierto, cojonudos los últimos comentarios de Alonso : "sí yo tengo 7 años el mejor coche igual también gano 7, este año he tenido el mejor coche y ya llevo uno"

¿Que ha dicho de raro?
Ha admitido que tiene el mejor coche (cosa que no comparto) y ha dicho que si se lo dan 7 años más QUIZAS gane el campeonato.
Snape escribió:Quieras que no la F1 es asi, si no tienes un coche competitivo no haces nada, mira el año pasado.

Em... esto... ¿quien hizo resurgir a Ferrari?

Me parece la declaracion mas acertada de Alonso en MUCHO tiempo, simplemente ha dicho que tiene un buen coche, y ha ganado, acaso es mentira????

Teniendo en cuenta que la semana pasada dijo que no lo tenia...SI. Y ademas que no sólo es eso, hay que tener un poco de humildad. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Mejor ir de sobrao como Shumi, que no habia quien le tosiese a Ferrari y todo el mundo diciendo que es el puto amo, claro pero es que no es Español, asi que todos tenemos que apoyarle.
De hecho no tiene el mejor coche, pero bueno.

Si yo sigo a un piloto es por como conduce y por el tipo de persona que es, no por donde haya nacido.
Dj-Aeri escribió:Em... esto... ¿quien hizo resurgir a Ferrari?

Pues Schumy y todo el equipo de ingenieros y mecanicos que se llevo cuando se fue de Benethon a Ferrari.

Aplicando tu misma lógica
¿Quien ha vuelto a hacer Renault campeón?
Una cosa es que ayudes a los mecanicos, pero es que schumacher trabajaba en ferrari, no se si me explico con traje, es ademas ingeniero de ferrari.

y si Alonsoa echo un gran trabajo con los mecanicos (que no quiero que me coman) yo estoy del dalo de la F1

PD: Yo sabia que alonso ganaria la F1 antes de entrar en Minardi se decian maravilla de él (pero no este año, para el 2007 pensaba)
Dj-Aeri escribió:
Em... esto... ¿quien hizo resurgir a Ferrari?

Y???
Independientemente que gracias a el Ferrari fuese lo que fue, tenia con diferencia el mejor coche.
Y si nos ponemos asi, quien ha hecho hundirse este año a Ferrari???
Por cierto creo que Renault no habia sido nunca campeona del mundo, o sea que Alonso la ha hecho resurgir???

Si yo sigo a un piloto es por como conduce y por el tipo de persona que es, no por donde haya nacido.

Y yo, y aunque para mi Alonso a veces no me gusta las declaraciones que hace me parece el mejor piloto de los que estan ahi, o sino entre los 2 mejores (direis lo que querais, pero Kimi falla mas que una escopeta de feria, Alonso solo ha tenido un error este año, cuando iba 1º y se estampo contra el muro) y teniendo en cuenta la edad que tiene pues mejor no hablemos.

Ahora, no tengo yo tan claro que marque epoca, en la F1 una escuderia un año esta arriba y otro luchando por sobrevivir, y entre escuderias las diferencias son mas que notables, es lo que no me termina de convencer de este deporte.

Salu2
Por cierto una cosa, no se si alguien vera la F1 por TV3, pero son PESIMOS, segun gana dicen, "bueno, dejemos la F1 al lado ke un catalan ha ganado noseke titulo muy complikado" xDDDDDDDDDDD.

Mucho hablar de ke si alonso dice, alonso deja de decir, a la gente LE JODE ke alonso haya ganado, a mas de la ke deberia, es muy triste, benerais a schumacher, cuando su primer mundial lo gano echando de pista a la gente y otro se metio de kamikaze contra villeneuve para evitar ke ganase, eso es de buen conductor?? La ultima ke recuerdo de schumacher es darle un capon a sato la anterior carrera porke le habia dado por detras, pero kien se kree ke es para darle a otro piloto? Pero claro, no es alonso, alonso hace una declaracion y es horrible.

A los ke dicen ke schumacher es el mejor piloto, pokita F1 habeis visto vosotros, el mejor piloto es y sera Ayrton Senna, schumacher no le llega ni a la altura del betun a senna, jamas lo hara por muchos mundiales ke gane, ke para mi currados de verdad fueron 2, los 2 con benetton, ganar mundiales con un coche ke es 3 segundos mas rapido ke los demas no tiene mucho interes, lo hace cualkiera, para mi esos 5 mundiales los gano ferrari, no schumacher, por eso el titulo de alonso es tan importante, ha ganado sin tener el mejor coche, ha ganado porke supo cuando atakar y cuando kedarse atras, ha ganado porke ha sido el mejor, ni ha roto motores, ni suspensiones, ni ha hecho trompos, es simplemente EL MEJOR.

Y vuelvo a repetir, teneis ke aprender a distiguir entre prepotencia y sinceridad, alonso dice las cosas como son, sin rodeos y eso hay a mucha gente ke le parece chulesco, pero se llama SINCERIDAD. Cuando dice ke el titulo se lo debe a 4 personas, en lugar de critikar, os informais, no seais ignorantes, cuando alonso se pateaba con su padre media europa buskando torneos sin ayuda de nadie, ahi no habia nadie y ahora ke es campeon del mundo de F1 vienen todos a hacerse la foto y lo normal es decir ke se lo debe a kien le apoyo cnd no era nadie. Pero si leeis, hay ke leer todo, tmb ha dixo ke agradece el apoyo de toda españa.

Por cierto, seguramente muchos de los ke ahora critikais a alonso y decis ke kimi es mejor sereis los ke el año pasado deciais ke alonso era un perdedor y era malisimo porke siempre le pasaba algo en el coche, a cientos tuve ke oir esas gilipolleces el año pasado de ke alonso era malisimo, ke rompia todos los coches, ke se salia siempre, ahora ke no lo hace y lo hace kimi decis ke kimi es el mejor y ke "sino se llegar a salir hubiese ganado" y seguramente el 90% sea porke es ESPAÑOL, habria ke ver ke pasa si fuese catalan. Lo dicho, este pais esta lleno de HIPOCRITAS E INTERESADOS.
Todo lo que tu quieras y mas Coolpix, si asi estan contento...

Osea me estas contando que schumy fue subirse al ferrari ganarlo absolutamente todo, no?

Es que no lo entiendo, Alonso tiene que ser (es) el mejor piloto y el resto lo tuvieron todo echo cuando ganaron. a ver los 22 pilotos que estan año tras año compitiendo en la formula uno, a excepcion a algunos pilotos de minardi a base de talonario. Son muy buenos pilotos, luego estan los buenisimos, Alonso, Schumy, Kimi... Y luego entre estos el coche cuenta, la fiabilidad, etc...
y tampoco se ganan ni se pierden campeonatos por culpa del coche.

Esto, o se quita merito a alonso y se le da a los demas, o se le quita merito al resto y se le da a alonso... (Blanco o Negro)
Joer que no, que se lo digan a Schumacher.

Por cierto, tambien podriamos hablar un poco de la "Kimimania", que solo se le conoce desde este año, y no se que es mas patetico, porque encima con el mejor coche y no ha ganado.
Y lo de que es buen piloto, pues yo sigo diciendo que falla un webo, y las carreras estan ahi...

Salu2
si kieres entender eso, pues ok, si no ves ke schumi ha ganado 5 mundiales gracias a ke tenia un coche muy muy superior a los demas, eske poca f1 has visto, estos 5 años la F1 ha sido la mas aburrida de toda la historia, si krees ke es normal ke alguien gane todas las carreras a 50 segundos del 3º de media, ya ke el 2º era su perrito barrichello, ke le tuvo ke dejar pasar mas de 1 vez, si krees ke la F1 es asi, pues te invito a ke veas GPs de Senna vs prost, para ke veas lo ke son pilotos de verdad de F1, el schumi weno era el de benetton, el ke estaba loco, ke atakaba y ke no tenia el mejor coche y aun asi ganaba, el schumi de ferrari solo se limitaba a subirse al ferrari y pilotar, sabiendo ke su coche era mi veces mas rapido ke los demas, no tenia presion de otro piloto, iba trankilamente esperando a terminar sus vueltas para levantar otro titulo. Por eso el titulo de alonso tiene tanto valor, porke no tiene el mejor coche y ha sido el mejor.
celtico escribió:Tomate un poquito de Almax que tu úlcera galopante te lo va agradecer.

Porque hoy Alonso es el mejor piloto, ya que es el campeón y como muy bien dicen TODOS los pilotos el mejor piloto del año siempre es el campeón. Y esto lo dicen la mayoria de los comentaristas y la mayoria de los aficionados.

A y por cierto la mayoría de gente que ve la F1 en España esta con Alonso y no solo los seguidores que vosotros desprecíais porque os creeís que como llevaís muchos años viendo la F1 (seguramente menos que yo) sabeís más que los demás.

Y estamos encantados con que no vayas a Barcelona a ver la F1, y no te preocupes porque vamos a llenar el circuito siempre que corra Alonso y vamos a dar mucho más colorido e interés al circuito.

Y esto decicado Alonso: Alonso sigue corriendo el máximo tiempo posible que nos encanta que estos "¿entendidos en F1?" sigan encerrados en su cueva que estamos MUY BIEN sin ellos.

pos eso.

dj aeri escribió:Osea que si hacemos un "Alonso Vs Schumacher" en karts icc, Alonso le ganaría, ¿no?

eso eso, lo que hay que oir.y si y si............... :-|

en fin, que no se porque todavia escuece esto, ha demostrado lo que tenia que demostrar.

respecto a Schumi, grandisimo piloto, eso no hace falta ni que lo diga, epro llego en el momento adecuado. imaginate, que Massa hubiese entrado esta temp en el equipo, mal piloto?(la verdad esque noe s muy alla), pues se hubiese encontrado con un coche que no es competitivo, y lo ha demostrado esteaño, el coche de ferrari no era competitivo, en algunas carreras ha desaparecido literalmente.

asique nada, creo que esto ha demostrado a todo el que despotricaba que lo puede conseguir, y lo ha hecho, y lo hara mas veces. esperemos.

y esto es lo de siempre, una y ootra vez........
Snape escribió:Joer que no, que se lo digan a Schumacher.

Por cierto, tambien podriamos hablar un poco de la "Kimimania", que solo se le conoce desde este año, y no se que es mas patetico, porque encima con el mejor coche y no ha ganado.
Y lo de que es buen piloto, pues yo sigo diciendo que falla un webo, y las carreras estan ahi...

Salu2

¬_¬ En el 2003 quedó a 2 puntos del "todo-poderoso" Schumacher...

Por otra parte, felicidades a Alonso por su título, y porque al menos este año hemos visto un poco (bastante) más de emoción en la F1 que en los últimos 5 años.

Y de acuerdo con todo lo dicho por Coolpix [oki]

PD: Ni Alonso ni Schumacher... SENNA

X-D X-D
¡Y ENCIMA RECORD MUNDIAL! MAGIC ALONSO THE BST

SaLu2
ASH escribió:Por otra parte, felicidades a Alonso por su título, y porque al menos este año hemos visto un poco (bastante) más de emoción en la F1 que en los últimos 5 años.

Que razon tienes. Estos ultimos 5 años la Formula 1 fue infumable.Con los Ferrari abasallando.
Veremos el proximo año que coche manda en la formula 1, ya que con motores v8, la historia va a cambiar un poco.
Por cierto, corregidme si me equivoco, pero los las marcas con mas historia y experiencia en el mundillo de los v8, no eran Renault y Mercedes. ein? No significara esto que para el año que viene estos dos, se volveran a jugar el titulo.....

P.D: El mejor es el que gana, por unas circunstancias u otras (que rompas el motor, que te vallas fuera). Asi, el mejor fue alonso, como el año pasado el mejor fue el BarÇa (dios, como duele decir esto), y los últimos 5 años lo fue el Schumacher.
Las cosas son como son, y los sentimientos ciegan a mas de uno......os lo dice un madridista y antiferrarista.
Lo que yo quiero es ver a alonso las dos proximas carreras ahora que ha ganado, va a tirarse a cuchillo a por ellas sin importarle perder puntos o no.
eso espero que valla a cuchillo y a por todas, seria muy bueno, y seria espectaculo para la F1, Montoya Kimi y Alonso peleandose por el cajon, seria tremendoXD
acabo de hablar con alguien que tenia puesto en el MSN algo parecido a:

"ALONSU QUAN GUANYIS SET COPS SERAS MILLOR QUE SHUMAKER!!"

Le pregunto que pa dice eso, que pq le tienen tanta mania si no ha hecho nada...y me responde que es pq hace "ostentacion" al llevar la bandera de España en el caso... ¬_¬

ZzzZZ y luego me dicen que los fascistas no son tolerantes ZzzZZ

Existe la Alonso mania y la Mania al Alonso...

Es triste ver como, por una vez que algun español consigue una gesta en la F1, algun@s indeseables solo se dedican a despotricar de él.

Ojalá gane muchos más campeonatos y haga que la gente tenga que callarse. Ojalá.

Un saludo!
txavi escribió:acabo de hablar con alguien que tenia puesto en el MSN algo parecido a:

"ALONSU QUAN GUANYIS SET COPS SERAS MILLOR QUE SHUMAKER!!"

Le pregunto que pa dice eso, que pq le tienen tanta mania si no ha hecho nada...y me responde que es pq hace "ostentacion" al llevar la bandera de España en el caso... ¬_¬

ZzzZZ y luego me dicen que los fascistas no son tolerantes ZzzZZ

Dile a ese tio de mi parte que es un jilipollas, asi de claro, que ostentacion ni que mierdas.
esque sacar la bandera española, osea la de tu pais es un crimen [qmparto]
claro claro.........que gente de verdad..................... :-|
zheo escribió:Pues nada, para gendo:
Imagen

Y a mamarla!!! [666] [666] [666]

Ya... lo que yo decía... anda va, vete con el bacalao a otra parte y lávate el polo del alonso, que seguro que eres de los que lo llevan azul con la tripa marronosa ya de limpiarte el aceite de los McMenús de hace 3 meses.

Anda tira.
Coolpix escribió:
Y si me tokase la kiniela? Y si bush no fuera como es? Y si no hubiera pobreza en el mundo? Y si .......? Y si.........?

Los Y sis no valen para nada, solo cuentan las cosas tangibles y reales, y lo real es ke kimi ha roto el coche varias veces y alonso ha hecho una temporada perfecta.

Eso mismo opino yo vamos, las cosas son asi y punto, xo ya q sacaban el tema...
Coolpix escribió:si kieres entender eso, pues ok, si no ves ke schumi ha ganado 5 mundiales gracias a ke tenia un coche muy muy superior a los demas, eske poca f1 has visto, estos 5 años la F1 ha sido la mas aburrida de toda la historia, si krees ke es normal ke alguien gane todas las carreras a 50 segundos del 3º de media, ya ke el 2º era su perrito barrichello, ke le tuvo ke dejar pasar mas de 1 vez, si krees ke la F1 es asi, pues te invito a ke veas GPs de Senna vs prost, para ke veas lo ke son pilotos de verdad de F1, el schumi weno era el de benetton, el ke estaba loco, ke atakaba y ke no tenia el mejor coche y aun asi ganaba, el schumi de ferrari solo se limitaba a subirse al ferrari y pilotar, sabiendo ke su coche era mi veces mas rapido ke los demas, no tenia presion de otro piloto, iba trankilamente esperando a terminar sus vueltas para levantar otro titulo. Por eso el titulo de alonso tiene tanto valor, porke no tiene el mejor coche y ha sido el mejor.

Mira que eres cansino, ojala Alonso y Renault, trabajen bien, muy bien para que el año que viene tengan el mejor coche y al siguiente mejor todavia y al siguiente tambin, y que alonso gane otros 4 titulos,y va a ser por el coche, no? o porque año tras año han ido trabajando muy duro y mejorando el coche año tras año. Eso es ganar gracias al coche, no? o al trabajo duro ?

Parece que aki el unico que trabaja con los mecanicos para mejorar es alonso... [tomaaa] a ver si iban a ser aburridos los años de la formula uno-...
entonces tu amigo catalan tb odiara a Pedrosa cuando gana una carrera y da la vuelta de honor al circuito con la bandera española.
MayCry escribió:Dile a ese tio de mi parte que es un jilipollas, asi de claro, que ostentacion ni que mierdas.

...ya se lo he dicho, pero no tan directamente...(es una tia[careto?] )

Adris escribió:esque sacar la bandera española, osea la de tu pais es un crimen [qmparto]
claro claro.........que gente de verdad..................... :-|

Sabes que pasa...que hay gente de catalunya que, no se considera español....se considera catalan. Y TODO lo que tenga algo que ver con la bandera de España les da repelus y lo dejan a la altura del betun...que asco!!!

Por culpa de esa gente tengo que bajar la cabeza cuando salgo de las "fronteras".

Y aguantar "chistes" como...

"ya te han dejado salir sin el pasaporte"? [toctoc]

Eso si, en broma, pero...ya te la han soltado.

En fin...

un saludo!

EDITADO:
Carovie escribió:entonces tu amigo catalan tb odiara a Pedrosa cuando gana una carrera y da la vuelta de honor al circuito con la bandera española

A estos los llama "botiflers"... [reojillo]

Saludos!
Enhorabuena a Renault y a Alonso.
ASH escribió:PD: Ni Alonso ni Schumacher... SENNA

Cuanta razón en una sola frase, tanto Alonso como Shumi me parecen grandes pilotos, pero como Ayrton Senna ninguno.

Un saludo.
A mí personalmente me parece un éxito para el deporte español.

Pero, me da mucha rabia que se desprestigie a un campeón como Shumy, por ejemplo. Que Alonso haya ganado este año no quiere decir ni que sea mejor que Shumy, ni que sea el mejor piloto de todos los tiempos, y eso es algo que los alonsomaníacos tienden a pensar (evidentemente no todos).

Yo soy seguidor desde hace muchos años de la F1, y lo considero algo así como el fútbol, soy seguidor de un equipo, no de los pilotos.

Por ejemplo, la gente que se ha comprado la gorra de Alonso, si el año que viene cambiara de equipo, a comprar la gorrita correspondiente XD (aunque lo entiendo, ya q en motos seguía a Crivillé y ahora a Pedrosa XD)

Yo soy seguidor de Williams, y como piloto me gusta De la Rosa. Pero evidentemente Alonso es un gran piloto, y ha tenido la suerte del campeón en ciertos momentos puntuales.

En resumen, que Alonso ha ganado el campeonato porque el conjunto piloto/coche ha sido el mejor, pero no hay que subestimar ni menospreciar a sus rivales, porque el año que viene la cosa puede cambiar.

De la Rosa en Williams? [amor]

Por cierto me haría muy feliz que existiera un equipo español, aunque eso sea imposible :P

Y para finalizar, quiero puntualizar que más que a Alonso, se le suele tener manía al "calvo" de telecinco. Que para fanático él XD Eso de que Kimi rompa el motor porque lo "fuerza" es imposible, como bien le ha dicho más de una vez De la Rosa.
Una vez felicitados y leído todo el hilo:

Alonso ganó porque tenía el mejor binomio coche-piloto de todo el mundial. Vamos, exactamente igual que en los campeonatos de Schumacher, Hakkinen, Senna, Prost o Fitipaldi. Eso siempre ha sido así y nunca va a cambiar.

Sobre si es un chulo o no, al parecer, nada más acabar la carrera dijo que había ganado el mundial el solito. Vamos, que yo me pregunto por qué no ganó el mundial ya con Minardi. ¿Acaso no le apetecía?

Sobre pasear la bandera española: Me parece indignante el simple hecho de que se mencione. Brasil gana un mundial, Ronaldo pasea la bandera de su país y nadie dice nada. Asafa Powell, Marion Jones, etc...: más de lo mismo. Lo normal es que un deportista pasee sus colores por allá dónde va. Por cierto, ¿por qué Alonso no puede ondear la bandera de España y Schumacher sí puede hacerlo con la alemana?
yanosoyyo escribió:Sobre si es un chulo o no, al parecer, nada más acabar la carrera dijo que había ganado el mundial el solito. Vamos, que yo me pregunto por qué no ganó el mundial ya con Minardi. ¿Acaso no le apetecía?

Quizás se referia a que no ha habido favores de equipo como cuando barrichelo dejaba pasar a schumi. O que no ha echado a nadie del circuito. No se.

La verdad es que, en la pista ha ganado el solito.

yanosoyyo escribió:Sobre pasear la bandera española: Me parece indignante el simple hecho de que se mencione. Brasil gana un mundial, Ronaldo pasea la bandera de su país y nadie dice nada. Asafa Powell, Marion Jones, etc...: más de lo mismo. Lo normal es que un deportista pasee sus colores por allá dónde va. Por cierto, ¿por qué Alonso no puede ondear la bandera de España y Schumacher sí puede hacerlo con la alemana?

Los independentistas (o nacionalistas catalanes, como prefieras :) ) no consideran oportuno que lo haga Alonso con la bandera de España. Para ellos, todo lo que sea ver como España "se hunde" es "lo mejor".

...en fin...de todo tiene que haber en la viñas del señor decia alguno...

un saludo!
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5