› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MIKIXX escribió:pq todo lo ke dice se le volvera en contra.
Es decir, ahora es como los donete sy salen amigos por todas partes pq es el campeon.
Lo dificil no es llegar si no mantenerse.
si cada piloto dijese lo mismo ke alonso eso seria un circo, eres un profesional y la imagen de una escuderia o empresa ademas de patrocinadores, mecanicos, etc.... vaya ke eres la punta del icerberg de todo un mundo detras tuyo y tienes ke comportarte y no berrerar como un niño.
MIKIXX escribió:
pq todo lo ke dice se le volvera en contra.
Garibaldi escribió:
Pero tu te crees que eso realmente le importa?
Yo por más que oigo las declaraciones de Alonso no le veo nada de niñato gilipollas como tu dices, todo lo contrario le veo como un chaval muy inteligente que tiene las cosas claras y dice lo que piensa. Seguramente muchas veces tendría que haber controlado lo que dice, pero a un chaval de 24 años no le puedes pedir que encima de buen piloto sea correcto y medido con sus palabras.
Si dice que es el mejor no es prepotencia, es porque realmente lo cree y estoy seguro que cualquier deportista con caracter de ganador te dice lo mismo.
Y una cosa más te voy a decir, si Alonso fuese tal como lo pintas no tendria tantos amigos como tiene en el paddock, su equipo quizás no se volcaría con él como lo ha hecho. Es curioso dentro del circo de la F1 la gran mayoria habla maravillas de él y tú que ni siquiera lo conoces lo vas a juzgar como persona, en fin...
FUE LA CARRERA MÁS VISTA DE LA HISTORIA EN ESPAÑA
Más de 13 millones de espectadores siguieron a Alonso por televisión
La carrera del Gran Premio de Brasil, en la que Fernando Alonso se proclamó campeón del mundo de Fórmula 1, fue sintonizada en algún momento por 13.554.000 espectadores y obtuvo una audiencia media de 8 millones, con una cuota de pantalla del 62 por ciento.
Según un estudio del Grupo Barlovento Comunicación sobre datos de TNSofres, estas cifras convierten al Gran Premio de Brasil en la carrera más vista en la historia de nuestro país.
Los minutos de oro se registraron a las 20.32, cuando 10.491.000 televidentes (el 74,3 por ciento de la audiencia) seguían la entrada a meta de Alonso, y ocho minutos después, cuando 10.662.000 de personas disfrutaban de las celebraciones del asturiano en el podio.
En definitiva, cifras para la historia que convirtieron a la carrera en la emisión más vista del año, aventajando holgadamente a todas las retransmisiones futbolísticas emitidas durante el presente año.
supertito escribió:No creo que a todos le caiga mal Alonso
supertito escribió:Justo lo iba a poner yo tb ..
La carrera del Gran Premio de Brasil, en la que Fernando Alonso se proclamó campeón del mundo de Fórmula 1, fue sintonizada en algún momento por 13.554.000 espectadores y obtuvo una audiencia media de 8 millones, con una cuota de pantalla del 62 por ciento.
No creo que a todos le caiga mal Alonso
Saludos
Dj-Aeri escribió:
A claro, que si vemos la F1 es por Alonso![]()
![]()
![]()
Garibaldi escribió:- Me da la sensación (y insisto es una sensación) de que existe anti-alonsismo porque Fernando Alonso es de Asturias y no de Catalunya, y generalmente los grandes pilotos tanto de automovilismo como de motos han sido catalanes.
celtico escribió:Yo no veo la F1 por Alonso pero el 75% de esos 13 millones si.
Dj-Aeri escribió:
Entoces Schumacher es peor que Alonso y que Kimmi, ¿no?
El mundial de pilotos lo debería de ganar el mejor piloto
y teniendo el "cutre-coche" que tiene ferrari éste año, me parece super triste la de gente que se ha olvidado de Michael
Pero, sin duda, el mejor es él (Michael).
Garibaldi escribió:
El 75%?? El 90% por lo menos... Me acuerdo que las retransmisiones de F1 empezaron a alcanzar el millon de espectadores cuando corrían Gené y De la Rosa, hasta entonces se contaban por miles.
Dj-Aeri escribió:Osea que si hacemos un "Alonso Vs Schumacher" en karts icc, Alonso le ganaría, ¿no?
joder, lo que hay que oir xDDDDD
Dj-Aeri escribió:
A claro, que si vemos la F1 es por Alonso![]()
![]()
![]()
celtico escribió:Pues no lo se porque nunca se les ha puesto juntos a conducir karts, pero Alonso fue Campeón del Mundo Karting Junior en 1996 (supongo que para algunos sería por su escudería y la fiablidad de su coche) y Schumy no lo ha sido nunca, su máximo titulo en Karting es Campeón de Europa Senior de Kart en 1987 y Campeón de Europa de Kart Junior en 1985.
Y Alonso nunca ha podido ser campeón senior de Karts porque por esa época ya estaba compitiendo con otro tipo de vehiculos.
Por cierto, cojonudos los últimos comentarios de Alonso : "sí yo tengo 7 años el mejor coche igual también gano 7, este año he tenido el mejor coche y ya llevo uno"
Dj-Aeri escribió:Tu el palmarés de Alonso no te lo sabes muy bien, ¿verdad?
Dj-Aeri escribió:A un piloto se le mide (entre otras cosas) por los diferentes triunfos en diferentes coches, cosa que DLR sabe muy bien, y Schumy tb. A su vez, uno que me sé yo... NO xD
Dj-Aeri escribió:A, y si Alonso está donde está es gracias a Adrián Campos, y lo que le ha hecho me parece como para cerrarle la puerta en la cara.
Dj-Aeri escribió:Por cierto, cojonudos los últimos comentarios de Alonso : "sí yo tengo 7 años el mejor coche igual también gano 7, este año he tenido el mejor coche y ya llevo uno"
Snape escribió:Quieras que no la F1 es asi, si no tienes un coche competitivo no haces nada, mira el año pasado.
Me parece la declaracion mas acertada de Alonso en MUCHO tiempo, simplemente ha dicho que tiene un buen coche, y ha ganado, acaso es mentira????
Mejor ir de sobrao como Shumi, que no habia quien le tosiese a Ferrari y todo el mundo diciendo que es el puto amo, claro pero es que no es Español, asi que todos tenemos que apoyarle.
De hecho no tiene el mejor coche, pero bueno.
Dj-Aeri escribió:Em... esto... ¿quien hizo resurgir a Ferrari?
Dj-Aeri escribió:
Em... esto... ¿quien hizo resurgir a Ferrari?
Si yo sigo a un piloto es por como conduce y por el tipo de persona que es, no por donde haya nacido.
celtico escribió:Tomate un poquito de Almax que tu úlcera galopante te lo va agradecer.
Porque hoy Alonso es el mejor piloto, ya que es el campeón y como muy bien dicen TODOS los pilotos el mejor piloto del año siempre es el campeón. Y esto lo dicen la mayoria de los comentaristas y la mayoria de los aficionados.
A y por cierto la mayoría de gente que ve la F1 en España esta con Alonso y no solo los seguidores que vosotros desprecíais porque os creeís que como llevaís muchos años viendo la F1 (seguramente menos que yo) sabeís más que los demás.
Y estamos encantados con que no vayas a Barcelona a ver la F1, y no te preocupes porque vamos a llenar el circuito siempre que corra Alonso y vamos a dar mucho más colorido e interés al circuito.
Y esto decicado Alonso: Alonso sigue corriendo el máximo tiempo posible que nos encanta que estos "¿entendidos en F1?" sigan encerrados en su cueva que estamos MUY BIEN sin ellos.
dj aeri escribió:Osea que si hacemos un "Alonso Vs Schumacher" en karts icc, Alonso le ganaría, ¿no?
joder, lo que hay que oir xDDDDD
Snape escribió:Joer que no, que se lo digan a Schumacher.
Por cierto, tambien podriamos hablar un poco de la "Kimimania", que solo se le conoce desde este año, y no se que es mas patetico, porque encima con el mejor coche y no ha ganado.
Y lo de que es buen piloto, pues yo sigo diciendo que falla un webo, y las carreras estan ahi...
Salu2
ASH escribió:Por otra parte, felicidades a Alonso por su título, y porque al menos este año hemos visto un poco (bastante) más de emoción en la F1 que en los últimos 5 años.
txavi escribió:acabo de hablar con alguien que tenia puesto en el MSN algo parecido a:
"ALONSU QUAN GUANYIS SET COPS SERAS MILLOR QUE SHUMAKER!!"
Le pregunto que pa dice eso, que pq le tienen tanta mania si no ha hecho nada...y me responde que es pq hace "ostentacion" al llevar la bandera de España en el caso...![]()
y luego me dicen que los fascistas no son tolerantes
![]()
zheo escribió:Pues nada, para gendo:
Y a mamarla!!!![]()
![]()
![]()
Coolpix escribió:
Y si me tokase la kiniela? Y si bush no fuera como es? Y si no hubiera pobreza en el mundo? Y si .......? Y si.........?
Los Y sis no valen para nada, solo cuentan las cosas tangibles y reales, y lo real es ke kimi ha roto el coche varias veces y alonso ha hecho una temporada perfecta.
Coolpix escribió:si kieres entender eso, pues ok, si no ves ke schumi ha ganado 5 mundiales gracias a ke tenia un coche muy muy superior a los demas, eske poca f1 has visto, estos 5 años la F1 ha sido la mas aburrida de toda la historia, si krees ke es normal ke alguien gane todas las carreras a 50 segundos del 3º de media, ya ke el 2º era su perrito barrichello, ke le tuvo ke dejar pasar mas de 1 vez, si krees ke la F1 es asi, pues te invito a ke veas GPs de Senna vs prost, para ke veas lo ke son pilotos de verdad de F1, el schumi weno era el de benetton, el ke estaba loco, ke atakaba y ke no tenia el mejor coche y aun asi ganaba, el schumi de ferrari solo se limitaba a subirse al ferrari y pilotar, sabiendo ke su coche era mi veces mas rapido ke los demas, no tenia presion de otro piloto, iba trankilamente esperando a terminar sus vueltas para levantar otro titulo. Por eso el titulo de alonso tiene tanto valor, porke no tiene el mejor coche y ha sido el mejor.
MayCry escribió:Dile a ese tio de mi parte que es un jilipollas, asi de claro, que ostentacion ni que mierdas.
Adris escribió:esque sacar la bandera española, osea la de tu pais es un crimen![]()
claro claro.........que gente de verdad.....................![]()
Carovie escribió:entonces tu amigo catalan tb odiara a Pedrosa cuando gana una carrera y da la vuelta de honor al circuito con la bandera española
ASH escribió:PD: Ni Alonso ni Schumacher... SENNA
yanosoyyo escribió:Sobre si es un chulo o no, al parecer, nada más acabar la carrera dijo que había ganado el mundial el solito. Vamos, que yo me pregunto por qué no ganó el mundial ya con Minardi. ¿Acaso no le apetecía?
yanosoyyo escribió:Sobre pasear la bandera española: Me parece indignante el simple hecho de que se mencione. Brasil gana un mundial, Ronaldo pasea la bandera de su país y nadie dice nada. Asafa Powell, Marion Jones, etc...: más de lo mismo. Lo normal es que un deportista pasee sus colores por allá dónde va. Por cierto, ¿por qué Alonso no puede ondear la bandera de España y Schumacher sí puede hacerlo con la alemana?