Fernando Alonso campeón del mundo

1, 2, 3, 4, 5
yanosoyyo escribió:Una vez felicitados y leído todo el hilo:

Alonso ganó porque tenía el mejor binomio coche-piloto de todo el mundial. Vamos, exactamente igual que en los campeonatos de Schumacher, Hakkinen, Senna, Prost o Fitipaldi. Eso siempre ha sido así y nunca va a cambiar.

Sobre si es un chulo o no, al parecer, nada más acabar la carrera dijo que había ganado el mundial el solito. Vamos, que yo me pregunto por qué no ganó el mundial ya con Minardi. ¿Acaso no le apetecía?

Sobre pasear la bandera española: Me parece indignante el simple hecho de que se mencione. Brasil gana un mundial, Ronaldo pasea la bandera de su país y nadie dice nada. Asafa Powell, Marion Jones, etc...: más de lo mismo. Lo normal es que un deportista pasee sus colores por allá dónde va. Por cierto, ¿por qué Alonso no puede ondear la bandera de España y Schumacher sí puede hacerlo con la alemana?

Oyes campanas y no sabes donde.

Alguien ha dixo o comentado algo de la bandera a parte del xico ese ke no se ke decia de una tia en el messenger de algo de una bandera?? ke tambien, txavi, pq no le dices a la xica ke la estas poniendo a caldo por un foro publico, o mejor dale el enlace.

Pq ke yo sepa (kizas se me ha pasado algo) nadie ha dixo nada de la bandera, ni se ha mencionado.

Por cierto, la comunidad valenciana subvenciono a alonso para ke pudiera participar en la formula nissan en el ekipo del campos.
Los ke sabeis tanto, buscadlo, ke no tengo enlace pero me acuerdo de hace tiempo.

EDITO: recuerdo ke es un hilo de F1.
MIKIXX escribió:Oyes campanas y no sabes donde.
¿Eing?

MIKIXX escribió:Alguien ha dixo o comentado algo de la bandera a parte del xico ese ke no se ke decia de una tia en el messenger de algo de una bandera?? ke tambien, txavi, pq no le dices a la xica ke la estas poniendo a caldo por un foro publico, o mejor dale el enlace.
Pues, sin ir más lejos, hoy se ha comentado en el programa de Mª Teresa Campos.

Txavi, en la pista se lo ha ganado él solito CON EL COCHE QUE TODO UN EQUIPO LE HA PREPARADO PARA ÉL.
yanosoyyo escribió:¿Eing?

Pues, sin ir más lejos, hoy se ha comentado en el programa de Mª Teresa Campos.

.

oks, es ke no sabia de donde venia.

Ke decian?' es ke no lo puedo mirar nunca por curro.
yanosoyyo escribió:Txavi, en la pista se lo ha ganado él solito CON EL COCHE QUE TODO
UN EQUIPO LE HA PREPARADO PARA ÉL.

Totalmente deacuerdo, en F1 lo que cuenta es el conjunto, como bien se ha dicho en Minardi no hizo ni un punto (creo recordar). Por no hablar de campeones efímeros, como J.Villenueve.

En lo de las banderas no entro, siempre se suele preferir que gane el pilot más cercano a ti, en mi caso Gené o De la Rosa, y si no puede ser pues Alonso.

Insisto en que el fanatismo del calvo hace mella en los antialonsistas.

Y ya puestos, TV3 son un claro ejemplo de imparcialidad, llevan chorrocientos años retrasnmitiendo la F1, nada de subirse al carro cuando está de moda.
MIKIXX, en ningun momento he dicho ni quien es, ni como se llama ni donde vive...ni ningun dato relevante de esa persona.

He usado un nick que tenia una persona en una mini conversacion que he tenido con ella para poner un ejemplo que, creo que esta bastante extendido, por desgracia.

¿no te sonara, ese nick,no? ...pq...podria ser.

yanosoyyo escribió:Pues, sin ir más lejos, hoy se ha comentado en el programa de Mª Teresa Campos.

joer, es que canta a la legua...la gran mayoria de independentistas, no quiere que alonso gane nada. Y no por ser alonso, si no por llevar una bandera de España.

yanosoyyo escribió:Txavi, en la pista se lo ha ganado él solito CON EL COCHE QUE TODO UN EQUIPO LE HA PREPARADO PARA ÉL.

Si, no queria llevarte la contraria. La union hace la fuerza. El no hubiese podido montarse un coche como el que tiene para correr.

Pero, la gran parte del merito es suyo,no? (creo)

saludos!
bartews3 está baneado por "Clones"
Y ya puestos, TV3 son un claro ejemplo de imparcialidad, llevan chorrocientos años retrasnmitiendo la F1, nada de subirse al carro cuando está de moda.

Que tiene de malo subirse al carro? Yo no conocia el mundo de la formula 1 y este año como muchos medios se han subido al carro con el fenomeno de Alonso pues me he interesado y he descubierto que me gusta.
txavi escribió:MIKIXX, en ningun momento he dicho ni quien es, ni como se llama ni donde vive...ni ningun dato relevante de esa persona.

He usado un nick que tenia una persona en una mini conversacion que he tenido con ella para poner un ejemplo que, creo que esta bastante extendido, por desgracia.

¿no te sonara, ese nick,no? ...pq...podria ser.

joer, es que canta a la legua...la gran mayoria de independentistas, no quiere que alonso gane nada. Y no por ser alonso, si no por llevar una bandera de España.

pero pq politikeas tanto??

Hasta ke has entrado tu con tus banderas y soplapolleces de independentismo en este hilo se hablaba de F1, concretamente del alonso.
Yo no se a que viene ke estes creando este mal rollo.

create un hilo y dejanos hablar trankilos de alonso.
yanosoyyo escribió:Alonso ganó porque tenía el mejor binomio coche-piloto de todo el mundial. Vamos, exactamente igual que en los campeonatos de Schumacher, Hakkinen, Senna, Prost o Fitipaldi. Eso siempre ha sido así y nunca va a cambiar.

Exactamente.
yanosoyyo escribió:Sobre si es un chulo o no, al parecer, nada más acabar la carrera dijo que había ganado el mundial el solito. Vamos, que yo me pregunto por qué no ganó el mundial ya con Minardi. ¿Acaso no le apetecía?

Dijo que había llegado a donde había llegado el solito sin la ayuda de nadie, en clara referencia a la Federación Española de Automovilismo, cuyo presidente ya estaba en Brasil para intentar salir en la foto.

No se referia para nada a sus ingenieros y mecanicos.
bartews3 escribió:

Que tiene de malo subirse al carro? Yo no conocia el mundo de la formula 1 y este año como muchos medios se han subido al carro con el fenomeno de Alonso pues me he interesado y he descubierto que me gusta.

No no, si malo no tiene nada, pero me hace gracia que se haya criticado a una televisión, que lleva muchísimos años en esto, y desde mi punto de vista es bastante imparcial (uno de los comentaristas es Mclaren de toda la vida, eso sí XD)

celtico escribió:Dijo que había llegado a donde había llegado el solito sin la ayuda de nadie, en clara referencia a la Federación Española de Automovilismo, cuyo presidente ya estaba en Brasil para intentar salir en la foto.

Es que lo de sin ayuda de nadi es muy relativo. Ahora mismo no me acuerdo, pero creo que consiguió un volante oficial porque Telefonica apoyó como spónsor. Igual estoy metiendo la gamba, no recuerdo bien.
MIKIXX escribió:
oks, es ke no sabia de donde venia.

Ke decian?' es ke no lo puedo mirar nunca por curro.

Pues, para ser exactos, Isabel San Sebastián, que, por cierto, no parecía saber mucho de F1, se exhaltó porque alguien dijo que, en determinados sectores no había parecido bien que Alonso ondease la bandera de España. No es un programa al que preste demasiada atención, la verdad. Pero es que los Simpson son justo después. [oki]

Txavi, yo creo que la mayor parte del mérito es del equipo, no en este caso, sino en todos, pero bueno, es una opinión personal. Quizás, Senna, de los pilotos que recuerdo, fuese el único que tuviese mayor parte del mérito que el coche.

Celtico escribió:Dijo que había llegado a donde había llegado el solito sin la ayuda de nadie, en clara referencia a la Federación Española de Automovilismo, cuyo presidente ya estaba en Brasil para intentar salir en la foto.

No se referia para nada a sus ingenieros y mecanicos.
Vamos, que lo de la subvención de la Comunidad Valenciana es mentira, ¿no?
yanosoyyo escribió:Vamos, que lo de la subvención de la Comunidad Valenciana es mentira, ¿no?

Me has dejado completamante descolocado ¿A que te refieres?
Me puedes dar algún enlace para que me entere, please.
No le subvencionó, sino que fue fichado por el equipo de Adrián campos de Fórmula Nissan, el cuál estaba patrocinado por la comunidad Valenciana (no se si directamente o como circuito Ricardo Tormo igual que en las motos)
celtico escribió:Me has dejado completamante descolocado ¿A que te refieres?
Me puedes dar algún enlace para que me entere, please.

no tengo tiempo pero habla de esto:

HERE
[beer] bueno bueno bueno.....

eres cojonudisisisisismo maravillosisisimo....

Imagen

Alonso, noano eres cojonudo... como Alonso no hay ni uno [beer]
Pos desde aquí mi felicitación para [tadoramo] Alonso [tadoramo], que se lo ha currao, aunque a veces se le haya ido la lengua.
Espero que queden ahora las carreras buenas de verdad (tengo la teoría de que a los pilotos se la suda bastante el mundial de constructores, así que espero que corran con uñas y dientes pa demostrar quién es mejor ahora que no se juegan na).

P.D.: yo también creo que el calvo tiene el 90% de la culpa de que existan antialonsistas xDD.
Aqui la gente o ve canales que yo no tengo, o estan mas sordos que una tapia.

Yo he visto decir a Alonso en la tele que el equipo Renault son 1000 personas y que cada una de ellas era campeona del mundo igual que el. Si eso es ir de prepotente ya tardais en ir a la libreria mas cercana a compraros un Diccionario de la Real Academia de la Lengua.

En serio algunos ya cansais con la mania de buscarle pegas a la victoria de Alonso.

ALONSO ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Baraka666 escribió:En serio algunos ya cansais con la mania de buscarle pegas a la victoria de Alonso.

Al igual que otros cansan casi "impidiéndonos" animar a otro piloto/equipo. Que parece que porque alguien sea fan de McClaren ya haya que crucificarlo.
yanosoyyo escribió:
Al igual que otros cansan casi "impidiéndonos" animar a otro piloto/equipo. Que parece que porque alguien sea fan de McClaren ya haya que crucificarlo.

Pues no sera por mi. Anima a quien quieras lo que no esta bien es atacar a alguien porque si.
Baraka666 escribió:Pues no sera por mi. Anima a quien quieras lo que no esta bien es atacar a alguien porque si.

No. Pero es que a mí ya me han llegado a decir "Hay que animar a Alonso porque es español"
yanosoyyo escribió:
No. Pero es que a mí ya me han llegado a decir "Hay que animar a Alonso porque es español"

Idem. A mi me han dicho ¿Por que no te alegras que alonso haya ganado? ¿si es español? ...
VySe escribió:
Idem. A mi me han dicho ¿Por que no te alegras que alonso haya ganado? ¿si es español? ...

Y que hay de malo en preguntarlo?? :-O
Ese Alonso....... [looco] [looco] [looco] [fumando]

Que alegria!!
VySe escribió:Idem. A mi me han dicho ¿Por que no te alegras que alonso haya ganado? ¿si es español? ...
Lo más curioso de todo es que estamos hablando de un deporte tan elitista donde compiten 20 pilotos es decir, como mucho, 20 países podrían alegrarse de los triunfos de uno u otro piloto. El resto de los países, que no se ven representados, deberían dedicarse a ver otros deportes de masas.
MayCry escribió:Y que hay de malo en preguntarlo?? :-O

Pues que por que el sea español no estoy obligado a alegrarme por el. Si sigo otra escuderia lo veo una tonteria.
MayCry escribió:Y que hay de malo en preguntarlo?? :-O

Mmm... a ver.. cómo te diría. En motociclismo hay muchísimo fan de Rossi, ¿por qué no son fans de Sete si es apañol?

Pues algo así, a mí me gusta la F1, y sueles simpatizar con un equipo, en mi caso Williams, no porque corra un apañol en otro equipo voy a cambiar de chaqueta :P
Que barbaridad animar a Alonso sólo porque es Español.
Eso es casi tan grave como apoyar a Indurain solo porque es Español y muchisimo más grave que apoyar a Criville o Nadal solo porque son Españoles.

Hacia donde va el mundo si ocurren estas cosas, que lo paren que yo me bajo.
celtico escribió:Que barbaridad animar a Alonso sólo porque es Español.
Eso es casi tan grave como apoyar a Indurain solo porque es Español y muchisimo más grave que apoyar a Criville o Nadal solo porque son Españoles.

Para nada es una barbaridad, pero parece que si te gusta la F1, y no eres fan de Alonso, eres un bicho raro.

Como cuando no eres ni del Barça ni del Madrid XD
Pero vamos a ver, ¿he dicho yo que hay que animar por ser español? Solo he dicho que qué hay de malo en preguntarlo, pero en el tono en el que habeis respondido, parece que estabais escandalizados porque os hayan preguntado eso. Nada más.
Vyse escribió:Idem. A mi me han dicho ¿Por que no te alegras que alonso haya ganado? ¿si es español? ...

Eso son tonterias que sueltan mas de uno.
Yo me alegro que gane alonso por el, por asturias y porque me da la gana, y no por ser español.

La gente que critica a alonso por levantar la bandera son unos catetos. ¿por que no puede?, ¿quien os da derecho a tan siquiera criticar? Que quereis que levante......
Yo soy gallego, y como vosotros lo catalanes, creo que no pertenecemos a España. Eso no me da derecho a criticar las ideologias y las maneras de pensar de otros. Si Alonso esta orgulloso de ser español, aya el. Que haga lo que quiera.
MayCry escribió:Pero vamos a ver, ¿he dicho yo que hay que animar por ser español? Solo he dicho que qué hay de malo en preguntarlo, pero en el tono en el que habeis respondido, parece que estabais escandalizados porque os hayan preguntado eso. Nada más.

No no, si no es porque me escandalice, simplemente me sorprende lo justo los mismo que esa misma gente sea seguidora de Rossi habiendo españoles en competición. Supongo que la masa se arrima al campeón, y si es español mejor, por supuesto.

Y lo de la bandera es una payasada que habrá comentado alguna persona aislada, Alonso puede sacar la bandera que le de la gana, faltaría más. (menos la del Madrid [qmparto])
Posiblemente seremos el único país del mundo que discute una victoria tan brillante de un compatriota...¡Pero si hasta De la Rosa, que es empleado de Mclaren, se alegró de la victoria del asturiano!

Es lo lógico.

Ha sido el mejor piloto durante todo el año y, en mi opinión, Montoya ha sido el segundo.

No obstante, lo mejor en estos casos, es dejar que el tiempo juzgue. Yo no creo que Alonso (ni nadie) pueda llegar a ser tan grande como Schummi a nivel de títulos, pero no olvidemos que tiene 24 añitos...
celtico escribió:Que barbaridad animar a Alonso sólo porque es Español.

A ver. No es ninguna barbaridad que un español apoye a Alonso por ser español pero creo que tampoco es ningún delito que un español apoye a un colombiano, ¿no?
yanosoiyo escribió:A ver. No es ninguna barbaridad que un español apoye a Alonso por ser español pero creo que tampoco es ningún delito que un español apoye a un colombiano, ¿no?

Pues claro que no. Tengo un monton de colegas que idolatran al Schumacher, y el resto respetamos su devocion por el alemán.
Menuda chorrada lo de que la gente no ha apoyado a Alonso por ser español. Aquí en Catalunya me vais a decir tb q no se apoyaba a Carlos Sainz por ser español? Si en el rally de Catalunya era el piloto más vitoreado, y encima es madrileño, jajaja, así que dejaos de tonterias. Al que no le gusta Alonso es por su caracter. A mi no me gusta por ejemplo, pero Carlos Sainz era uno d mis idolos en el mundo del motor.
yanosoyyo escribió:
A ver. No es ninguna barbaridad que un español apoye a Alonso por ser español pero creo que tampoco es ningún delito que un español apoye a un colombiano, ¿no?

Para nada. Yo voy siempre con Rossi (y mira que es chulo), pero entiendo y no me asusto porque me digan que si no apoyo a Sete por ser español
Y no se podria hacer una recogida de firmas para que el calvo cambie de seccion? que deje la formula uno, que para ver la carrera decentemente hay que quitarle el volumen. Aunque por algo esta en la formula 1, es el jefe de deportes de telecinco... yo creo que hasta alonso se lo quiere quitar de encima...
Pero insisto, a mí no me han preguntado. A mí me tienen llegado a decir que tengo que apoyarlo.
celtico escribió:Para nada. Yo voy siempre con Rossi (y mira que es chulo), pero entiendo y no me asusto porque me digan que si no apoyo a Sete por ser español

Me han llamado raro por seguir la F1 cuando no corría ningún español, y ya hace bastantes años (de la época de Schumy vs Damon Hill), y ahora sigo siendo raro por seguir la F1 y no ser fan de Alonso.

A ojos de los demás por supuesto.

P.D.: No trago al calvo, prefiero mil veces la TV catalana (puede ser por costumbre, eso sí, no lo niego)
Pues el año pasado... era increible.

Estamos viendo la carrera y en cuanto alonso se salia o se kedaba fuera de carrera... de los que me rodeaban era el unico que me quedaba a ver la carrera entera... que ya no tenia emocion... era un putada pero hay mas pilotos que Alonso en la F1
dmox escribió:Y no se podria hacer una recogida de firmas para que el calvo cambie de seccion? que deje la formula uno, que para ver la carrera decentemente hay que quitarle el volumen. Aunque por algo esta en la formula 1, es el jefe de deportes de telecinco... yo creo que hasta alonso se lo quiere quitar de encima...

Para mi gusto perdería muchisima emoción la carrera. Vale, es ultrafanatico de alonso, pero es que con tv3 o la 1 TE DUERMES viendo la carrera.

Es como el calvo de la NBA del plus, vale, no tiene ni zorra, pero esa manera de retransmitir anima muchisimo un deporte.
yanosoyyo escribió:Sobre si es un chulo o no, al parecer, nada más acabar la carrera dijo que había ganado el mundial el solito. Vamos, que yo me pregunto por qué no ganó el mundial ya con Minardi. ¿Acaso no le apetecía?

Eso no lo ha dixo alonso, eso lo dijo schumacher en su dia, pero a el no se le dice prepotente ni demas tonterias xD
Johny27 escribió:
Para mi gusto perdería muchisima emoción la carrera. Vale, es ultrafanatico de alonso, pero es que con tv3 o la 1 TE DUERMES viendo la carrera.

Es como el calvo de la NBA del plus, vale, no tiene ni zorra, pero esa manera de retransmitir anima muchisimo un deporte.

que Montes [tadoramo] (el calvo) no tiene ni idea de baloncesto madre mia, la tontuna que acabas de decir diosssss, comparar a montes con el calvo de telecinco
salu3
Gendo_hikari escribió:
Ya... lo que yo decía... anda va, vete con el bacalao a otra parte y lávate el polo del alonso, que seguro que eres de los que lo llevan azul con la tripa marronosa ya de limpiarte el aceite de los McMenús de hace 3 meses.

Anda tira.

Si ya lo digo yo, la inteligencia global del planeta es constante, pero la población aumenta... afortunadamente gente como tú equilibra el universo, porque la tienes negativa. Mejor haz algo de vida social fuera de internet, ya sabes, hablar con gente, preferiblemente tridimensional, no dibujada con estilo manga y que no salgan EVAs ;)

Por cierto, lo que dijo alonso fue precisamente que hacer algo como lo que hizo Schumi sería muy dificil, porque tendría que darse el caso de tener el mejor coche todos esos años, pero no dijo que él ganara el mundiál por eso, de hecho en otras declaraciones dijo que para ganar a Schumi da igual tener 5 o 6 títulos del mundo, hay que ir a por todas.

PD: Por otro lado Ikary es que no has dado ni una, ni tengo camiseta de alonso, y cuerpazo no tengo aún, dame otros dos meses en el gimnasio y te pongo fotos, que seguro que te ponen [inlove]
Lo dicho, no te dediques a la adivinación que ibas a pasar hambre.

PPD: En serio, el bicarbonato ayuda, la medicina es sabia!!! [qmparto]

PPPD: Viendo tus fotos, quizá seas tú el que necesitas un par de McMenus chiquillo [oki]
Gendo_hikari escribió:
Ya... lo que yo decía... anda va, vete con el bacalao a otra parte y lávate el polo del alonso, que seguro que eres de los que lo llevan azul con la tripa marronosa ya de limpiarte el aceite de los McMenús de hace 3 meses.

Anda tira.

Si ya lo digo yo, la inteligencia global del planeta es constante, pero la población aumenta... afortunadamente gente como tú equilibra el universo, porque la tienes negativa. Mejor haz algo de vida social fuera de internet, ya sabes, hablar con gente, preferiblemente tridimensional, no dibujada con estilo manga y que no salgan EVAs ;)

Por cierto, lo que dijo alonso fue precisamente que hacer algo como lo que hizo Schumi sería muy dificil, porque tendría que darse el caso de tener el mejor coche todos esos años, pero no dijo que él ganara el mundiál por eso, de hecho en otras declaraciones dijo que para ganar a Schumi da igual tener 5 o 6 títulos del mundo, hay que ir a por todas.

PD: Por otro lado Hikary es que no has dado ni una, ni tengo camiseta de alonso, y cuerpazo no tengo aún, dame otros dos meses en el gimnasio y te pongo fotos, que seguro que te ponen [inlove]
Lo dicho, no te dediques a la adivinación que ibas a pasar hambre.

PPD: En serio, el bicarbonato ayuda, la medicina es sabia!!! [qmparto]

PPPD: Viendo tus fotos, quizá seas tú el que necesitas un par de McMenus chiquillo [oki]
Coolpix escribió:
Eso no lo ha dixo alonso, eso lo dijo schumacher en su dia, pero a el no se le dice prepotente ni demas tonterias xD

Yo creo que he repetido hasta la saciedad que Schumacher me parece un arrogante pero bueno. Al menos, Schumacher tiene 7 campeonatos que lo avalan.
DOF 6 escribió:
que Montes [tadoramo] (el calvo) no tiene ni idea de baloncesto madre mia, la tontuna que acabas de decir diosssss, comparar a montes con el calvo de telecinco
salu3

No es que no tenga ni zorra, es un chillon mas que na, algo sabe, igual que el calvo, pero siempre los acompaña uno que los corrije cada 3 frases.
Johny27 escribió:
No es que no tenga ni zorra, es un chillon mas que na, algo sabe, igual que el calvo, pero siempre los acompaña uno que los corrije cada 3 frases.

el que esta con el es Daimiel, pero el Montes sabe bastante baloncesto antes de estar con lo de la nba desde el 95 estaba por ahi por los balcanes salu3
lo qu eno se es porque ahora eso de: esque hay mucho "entendido"
je, no se pero vamos, sera que no puede haber mas gente a la que le guste este deporte.

mientras no vayan de entendidos......................

mas me molesta a mi la gente que va de sabidilla porque lleva viendo la F1 desde hace cuatro o cinco años que los nuevos aficionados, ni que estuviese vetado.........

pues eso,q ue con tal de sacar punta se hace lo que sea. aqui nadie esta diciendo nada de que no se pueda animar a otro piloto, estaria cojonudo! pero lo que no se puede hacer es quitar merito a cada carrera. en fin.

estaria bien variar el tema por una vez.
Adris escribió:lo qu eno se es porque ahora eso de: esque hay mucho "entendido"
je, no se pero vamos, sera que no puede haber mas gente a la que le guste este deporte.

mientras no vayan de entendidos......................

mas me molesta a mi la gente que va de sabidilla porque lleva viendo la F1 desde hace cuatro o cinco años que los nuevos aficionados, ni que estuviese vetado.........

pues eso,q ue con tal de sacar punta se hace lo que sea. aqui nadie esta diciendo nada de que no se pueda animar a otro piloto, estaria cojonudo! pero lo que no se puede hacer es quitar merito a cada carrera. en fin.

estaria bien variar el tema por una vez.

No se trata de cuányo lleves viéndo F1, se trata de que hubo vida antes de Fernando Alonso. Y la mayoría de gente no sabe ni que corrió con Minardi. Pero claro no ganaba carreras, entonces no mola, no tiene mérito (no digo q sea tu caso por supuesto ;))

Y para nada se le quita mérito a Alonso, a mí me parece muy meritorio, pero por ejemplo se han dado una serie de circustancias que le han favorecido. Eso no quita que haya sido el just campeón, y soy el primero en felicitarle porque es un tío inteligente y ha hecho lo que tenía que hacer.
neverwinter escribió:
No se trata de cuányo lleves viéndo F1, se trata de que hubo vida antes de Fernando Alonso. Y la mayoría de gente no sabe ni que corrió con Minardi. Pero claro no ganaba carreras, entonces no mola, no tiene mérito (no digo q sea tu caso por supuesto ;))

Y para nada se le quita mérito a Alonso, a mí me parece muy meritorio, pero por ejemplo se han dado una serie de circustancias que le han favorecido. Eso no quita que haya sido el just campeón, y soy el primero en felicitarle porque es un tío inteligente y ha hecho lo que tenía que hacer.

Lo mismo digo, también existían pilotos antes de Schumacher y también las circunstancias (los Ferraris mejores coches con diferencia que el resto) le hicieron tener tantos títulos consecutivos ;)

La suerte existe y ahí hay que estar también para saber cogerla, no todo son estadísticas y probabilidades. Pero tampoco se gana una campeonato completo sólo por suerte, total, tampoco se ganan las carreras corriendo con reglas caducadas sin saber que el motor te tiene que durar 2 carreras y las ruedas no las puedes cambiar si no quieres perder tiempo, así que aparte de tener un buen coche, un buen equipo y pilotar bien, también hay que saber pensar un poquito y no depender tanto del coche indestructible [ginyo]

yanosoyyo escribió:Yo creo que he repetido hasta la saciedad que Schumacher me parece un arrogante pero bueno. Al menos, Schumacher tiene 7 campeonatos que lo avalan.

De momento a Alonso le avala ser campeón del mundo a la edad donde Schumacher ganó su primera carrera, ahora queda esperar acontecimientos [bye]
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5