Gendo_hikari escribió:
Ya... lo que yo decía... anda va, vete con el bacalao a otra parte y lávate el polo del alonso, que seguro que eres de los que lo llevan azul con la tripa marronosa ya de limpiarte el aceite de los McMenús de hace 3 meses.
Anda tira.
Si ya lo digo yo, la inteligencia global del planeta es constante, pero la población aumenta... afortunadamente gente como tú equilibra el universo, porque la tienes negativa. Mejor haz algo de vida social fuera de internet, ya sabes, hablar con gente, preferiblemente tridimensional, no dibujada con estilo manga y que no salgan EVAs
Por cierto, lo que dijo alonso fue precisamente que hacer algo como lo que hizo Schumi sería muy dificil, porque tendría que darse el caso de tener el mejor coche todos esos años, pero no dijo que él ganara el mundiál por eso, de hecho en otras declaraciones dijo que para ganar a Schumi da igual tener 5 o 6 títulos del mundo, hay que ir a por todas.
PD: Por otro lado Hikary es que no has dado ni una, ni tengo camiseta de alonso, y cuerpazo no tengo aún, dame otros dos meses en el gimnasio y te pongo fotos, que seguro que te ponen
Lo dicho, no te dediques a la adivinación que ibas a pasar hambre.
PPD: En serio, el bicarbonato ayuda, la medicina es sabia!!!
PPPD: Viendo tus fotos, quizá seas tú el que necesitas un par de McMenus chiquillo