<<<Hilo Oficial Star Wars: Kotor>>>

18, 9, 10, 11, 12
lo primero que hice en el combate fue usar unas granadas adhesivas para dejarle bloqueado mientras con mi personaje y bastilla me cargaba a los ayudantes y con el tercer personaje tiraba todas las granadas que podía contra él para debilitarle.

Después de que se liberaba de las granadas fui a saco contra él. Te puede joder con los poderes de drenar energia o como se llame, pero usas los botiquines o el poder de sanar y además es un 3 contra 1.
SPOILERRRRRRRR

wenas foreros aver si me podeis volver a ayudar :-P
pues estoy en el mundo de los rakata estos y ya me meti en el templo y he mirado todo, ahora he bajado a las catacumbas y ahi me encuentro como con un puzzle para poder abrir la puerta que hay detras de el pero no se que hay que hacer :s una ayudita plz!
responderme plis k kiero pasarme el juego yaaa
si no recuerdo mal tienes que moverte por las baldosas como si fueras a escribir una H. Empiezas con la esquina inferior izda subes hasta arriba, vuelves al medio, cruzas etc...

la primera baldosa, la que está digamos separada me parece que servía para resetear el puzzle.
cruzar ... etc ? que es el etc? cruzo para arriba y sigo para abajo o como es? explicarmelo entero plis q no me sale
Escrito originalmente por IamFeaR
cruzar ... etc ? que es el etc? cruzo para arriba y sigo para abajo o como es? explicarmelo entero plis q no me sale


bueno como me has pillado de buenas te he hecho hasta un dibujo explicativoXD (como digais q es cutre no ayudo mas a la gente XD)





pd: q cutre es el dibujoXD

Adjuntos

Hola, yo esque tengo un problema con este juego: estoy al principio, acabo de salir en una nave de rescate o algo de eso y mi acompañante es un tio con perilla, ahora mismo estoy en un sitio que son apartamentos para alienigenas ilegales, pues bien, cuando salgo por la puerta que pone que va a la ciudad (por la unica que puedo salir a parte de la guarida), pues cuando salgo por esa puerta se guarda la partida y se carga el juego, cuando termina de cargarse la pantalla se reinicia el juego, salen los logos de lucasart y todo eso, quería saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo y como lo puedo solucionar, he pensado que me paseis alguna partida guardada en esa ciudad para ver si esto va a pasar siempre o solo la primera vez que entre a la ciudad. Esto ultimo ke os pido me seria de gran ayuda, gracias de antemano.
Escrito originalmente por Incanus
Hola, yo esque tengo un problema con este juego: estoy al principio, acabo de salir en una nave de rescate o algo de eso y mi acompañante es un tio con perilla, ahora mismo estoy en un sitio que son apartamentos para alienigenas ilegales, pues bien, cuando salgo por la puerta que pone que va a la ciudad (por la unica que puedo salir a parte de la guarida), pues cuando salgo por esa puerta se guarda la partida y se carga el juego, cuando termina de cargarse la pantalla se reinicia el juego, salen los logos de lucasart y todo eso, quería saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo y como lo puedo solucionar, he pensado que me paseis alguna partida guardada en esa ciudad para ver si esto va a pasar siempre o solo la primera vez que entre a la ciudad. Esto ultimo ke os pido me seria de gran ayuda, gracias de antemano.


Yo lo he solucionado poniendo el reloj de la consola en hora. Modificalo antes de jugar.

Mi problema es saber si despues de elejir el tipo de jedi que quiero ser y darme un color a mi sable luz, si luego cambio el color del sable influye en algo?
bueno como me has pillado de buenas te he hecho hasta un dibujo explicativo


Yo me lo pasé con ayuda de un jedi de mi grupo. Colocándolo sobre una baldosa y yo completando el resto. Solo no pude. Ahora con el dibujo veo que sí se puede.
Escrito originalmente por Subzx


Yo lo he solucionado poniendo el reloj de la consola en hora. Modificalo antes de jugar.

Mi problema es saber si despues de elejir el tipo de jedi que quiero ser y darme un color a mi sable luz, si luego cambio el color del sable influye en algo?


hay piedras de colores y piedras de poderes por llamarlas asi,
el color puedes modificarlo sin q se altere nada, con las otras piedras puedes cambiar el daño q produces, bonificaciones de atake...
Escrito originalmente por central98
Yo creo que la barra de luz/oscuridad es solo orientativa, o como puntuacion. Los finales y los cambios dependen de las decisiones que tomes en los dialogos de las zonas clave. Es decir, creo que podrias hacer todo el juego hasta la parte final por el lado de la luz, y las decisiones finales tomarlas por el lado oscuro, con lo cual llegarias al final oscuro.

Saludos

HOmbre , orientativa no. La barra repercute en los puntos de fuerza que necesitas para ejecutar un hechizo. Si es un hechizo de la luz cuanto mas alumbrado menos te cuesta y cuanto mas oscuro , más.
Escrito originalmente por Digital Boy
otro q se ha pasado el Kotor, el final pues... un poco predecible muy en el estilo de Star Wars.

ahora tocara pasarselo por el lado oscuroXD

pd: al final haciendo todas las submisiones he tardado 36 horas y media

Vale, es que yo no lo entiendo. Llevo 50 horas, yo todavia me keda ir al planeta de los wookies. VAle que me gusta perder el tiempo rebuscando y subiendo de nivel, y exprimiendo todos los dialogos una y otra vez hasta que no hay atisbo de duda de que lo haya oido todo pero, joder, tan pocas horas.... con todas las submisiones? Porque yo calculo que 60 horitas no me las quita nadie.
Escrito originalmente por filetefrito

Vale, es que yo no lo entiendo. Llevo 50 horas, yo todavia me keda ir al planeta de los wookies. VAle que me gusta perder el tiempo rebuscando y subiendo de nivel, y exprimiendo todos los dialogos una y otra vez hasta que no hay atisbo de duda de que lo haya oido todo pero, joder, tan pocas horas.... con todas las submisiones? Porque yo calculo que 60 horitas no me las quita nadie.


me estoy pasando otra vez el juego por el bando de la oscuridad y ahora me doy cuenta de q no hize bastantes cosas [+risas] aunq la primera vez, como bien dices tu me entretuve bastante hablando con la gente y subiendo de nivel, pero por ejemplo no me lei este hilo hasta q me termine el juego para no ver posibles spoilers, y no me di cuenta hasta q termine q dependiendo del personaje q llevas en cada nivel hay unas submisiones u otras.

claro q hize todas las submisiones, todas las q me encontre XD
Yo me lo he pasado en 29 horas y media,. con todas las submisiones, eso si ni carreras de swoop ni pazaak.
Escrito originalmente por jokol
Yo me lo he pasado en 29 horas y media,. con todas las submisiones, eso si ni carreras de swoop ni pazaak.


si no has corrido con las swoops no te has podido hacer todas las submisiones, porq precisamente una la tienes q hacer convenciendo a un joven piloto despues de haber ganado las tres pistas en Tatoine.
Ya se que el juego está muy trillado, pero para aquellos que lo cogieron tarde (como yo), apuntar que no hace falta volver a pasarse el juego entero de nuevo para ver...




__________________SPOLIER______________________







__________________SPOLIER______________________








__________________SPOLIER______________________




... el otro final. Yo por ejemplo he ido por el lado de la luz y ya tenía el indicador hasta arriba y basta con recuperar la partida una hora antes del final, más o menos, para dar un giro al juego y volverte del lado oscuro. Justo cuando subís a la terraza del templo, la conversación con Bastila, le dais la razón y le confirmais que quereis ser de nuevo el puto amo... lógicamente el negrito Jolee y la tigresa Juhani nos reprocharan la decisión, pero no hay nada que un par de sablazos no arregle... y más si Bastila participa en la matanza.

Para mi, que he ido por todo el juego como un ejemplo de virtuosismo (y vive Dios, que estoy empezando a aplicar el código Jedi a mi vida [angelito] ) y que hacía escasamente una hora me había pasado el juego por el lado de la luz, con un final digno de la casa de la pradera y con Bastila re-reconvertida a la luz, ha supuesto un verdadero shock pasar por mi filo laser a mis dos queridos compañeros.

Pero mas traumática aún ha sido la escena de vuelta al Ebon Hawk... realmente digna de Oscar... al principio todos flasheados por mi repentino cambio, Carth casi llorando y huyendo por patas para que no le matara, Mission diciendome que era lo peor y diciendole al Wookie que se fuera con ella, pero claro, el wookie tenía su deuda de vida y no me iba a abandonar... hasta que le propuse que fuera él mismo quien debía matar a su mejor amiga... DIOS, que momento de súbita maldad [sati] [sati] ... en menos de un minuto era un puto sádico... el peluche se opone y entra en colera y los dos se deciden a atacarme... ante, ojo, la pasividad del resto... total que otros dos menos... se ha quedado el grupo en 3 mas los dos droides!!!

La barra de la luz se ha desplomado, he pasado de ser un autentico cañon de luz, ha quedarme por debajo de la mitad... [+risas]
El resto, pues os podeis imaginar...

Nota curiosa: despues de pasarme el juego por primera vez, retome la partida en el punto en que te enfrentas a Bastila dentro de la Forja Estelar y tienes la opción de matarla.. la primera vez no lo hice, pero la segunda sí... juer que momento de condena a muerte, la tía de espaldas y arrodilla y tu sacando los sables laser para la ejecución... pero lo malo, LO MUY MALO, es que en la celebración final de las condecoraciones... aparece VIVITA Y COLEANDO... [+furioso] ma sentao un poco mal, ma parecido un fallo mu gordo...

Después de hacer esto es cuando me ha dado por probar si se podía acceder al otro final recuperando una partida no muy lejos del mismo. Lo que quiero saber es si empezando desde el principio por el lado oscuro se llegan a las mismas escenas de dramatismo del planeta de los Rakatan (me refiero a tener que matar a la mitad del grupo) o por el contrario las cosas toman otros derroteros y puedes ir hasta el final con todos por la mala senda (aunque supongo que muy cabreados contigo). Porque si es distinto, igual me animo a pasarmelo entero otra vez (y espero que en menos de las 39 horas que me ha llevado)... si no, el Gotham 2 esta esperando en la parrilla...
Bueno yo tengo un problema y es que estoy atrapado en la cantina, luchando en el torneo este, y cuando voy por el 3er luchador (el viejo: Marl) me casca en un momentin y ala a tomar por saco. Ya no se como pasarmelo :(
Podriais echarme una manita por favor? GRacias :)
vete a hacer mas misiones y cuando tengas mas experiencia vuelve a sacudirles
Bueno y otra cosilla, puedo intercambiar objetos entre personajes de un mismo grupo? Es que mi personaje secundario ha cogido una cosita q le vendria muy bien a mi personaje primario [sati]
si claro abre la ventana donde les pones armas y tal y si quieres algo que uno tenga puesto, por ejemplo una armadura, solo tienes que quitarsela para que aparezca disponible para todos.
Bueno, otra dudilla mas (Gracias por las anteriores Cuteftp :) ).
Estoy con el racon o rancor o ranco ese feo (el bicho gigante de las cloacas que te da una ostia y te mata), pero no tengo ni idea de como librarme de él, tengo lo del olor eso pero no se como usarlo ni nada.....
GRacias :)
Escrito originalmente por Aenarion
Bueno, otra dudilla mas (Gracias por las anteriores Cuteftp :) ).
Estoy con el racon o rancor o ranco ese feo (el bicho gigante de las cloacas que te da una ostia y te mata), pero no tengo ni idea de como librarme de él, tengo lo del olor eso pero no se como usarlo ni nada.....
GRacias :)

Tienes que dejar el olor y una granada en la pila de huesos.
Aham, y si no es mucho pedir, como se hace eso? Pq le doy a usar objeto con lo del olor y me dice que el objeto no es equipable.
Si no te quieres romper mucho la cabeza le puedes matar tambien con granadas, pero necesitaras unas cuantas XD
Escrito originalmente por Aenarion
Aham, y si no es mucho pedir, como se hace eso? Pq le doy a usar objeto con lo del olor y me dice que el objeto no es equipable.


tienes que seleccionar el montón de huesos o pila de basura y creo recordar que entonces se abre un menu de intercambio de objetos con el que puedes dejar cosas de tu inventario en la basura, es decir el frasco de olor y las granadas. Luego te alejasy esperas a que se acerque el rancor y le explote todo en los morros
"Orodreth" escribió:tienes que seleccionar el montón de huesos o pila de basura y creo recordar que entonces se abre un menu de intercambio de objetos con el que puedes dejar cosas de tu inventario en la basura, es decir el frasco de olor y las granadas. Luego te alejasy esperas a que se acerque el rancor y le explote todo en los morros


Juas, yo directamente le tire las granadas a la cara y me lo hice [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
alguien se a conseguio tdos los personajes,es k me falta uno y no se cual es,creo k es el calo nord por la foto pero no estoi seguro
alguien se a conseguio tdos los personajes,es k me falta uno y no se cual es,creo k es el calo nord por la foto pero no estoi seguro
uhmS yo me he conseguido todos los personajes (es decir me he pasado el juego... [carcajad] ) y no, no es Calo Nord. Creo que depende de el orden en que recorras los mundos, asi que si me dices cuales tienes pues tal vez te pueda ayudar... [reojillo]

VemosSsSssSssSS [beer]
gracias ya me an,es el robot de tatooine pero de todas formas gracias ;-)
Hay uno que puedes hasta matarlo, y tonces nunca se uniria al grupo, la jedi de la arbolera, yo estoy jugando del lado oscuro y me la cargue, pero no ganabas nada de especial, asi que carge la partida y la deje viva para ver como se porta en el final xD
Esto...donde está exactamente el suero de los Rakghouls? Es que llevo dando mil vueltas por la ciudad subterranea y por fuera del pueblo pero lo unico que he encontrao es el cuerpo (junto con el diario y un par de maletines de antidoto) de la aprendiz de Rukil. Otra cosa, los diarios del abuelo y del padre de RUkil estan cerca? Pq quiero encontrarlos y guiarlos a la tierra prometida pero si esta jodia la cosa q se mueran de hambre abajo [sati]. Y por ultimo, la capsula de escape que hay en la ciudad subterranea vale pa algo? Pq miro a ver si me da alguna accion o algo pero nada, aunque si me lo señala en el mapa.

Eso es todo; gracias [bye]
el suero lo coges de los restros de unos soldados que encuentras por ahi abajo muertos.

Los otros dos diarios estan dentro de las cloacas, no es dificil encontrarlos explora todo el mapa y los veras sin problemas.

En la capsula de escape de la que llegas encuentras a un soldado de la republica, puedes curarlo si eres bueno, o mandarlo a la mierda si abrazas el lado oscuro xD. Depende de lo que hagas creo que salen unos Rakghouls de esos atacandote, o simplemente no sale nada.
Si vale gracias esa zona ya esta pasada. Ahora estoy en la base sith, pero cuando me enfrento al Jedi ese feo, me pega un repaso de la ostia y ya no se cómo coño pasarmelo pq lo he intentao ya 5 veces. Algun consejo? Gracias :)
Tras una ardua búsqueda avanzada tanto en EOL como en la red, imagino que finalmente no saldría contenido descargable para kotor fuera de USA, no?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=290632
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=288307
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=281963

En la web xbox.com no pone nada, pero tampoco me fio, porque pone que kotor está en serie classics y sólamente está en classics pal en UK.

Por cierto, ayer lo empecé a jugar para intentar acabar los 2 juegos en orden, pero veo que tiene bastantes bugs como ya se ha comentado. Me ha sorprendido bastante el bug de cuando llegas al primer planeta y te acompaña Carth, que llega un punto en el que te cuenta un poco de su pasado, y los textos de conversación se saltan rápidamente sin darte tiempo a leerlos.
Yo vendi el juego hara cosa de un mes y pico, y aun no habia salido ese contenido asi que me iria olvidando de verlo.

Como ultimo recurso siempre puedes jugar a la version pc que ya viene con esos extras de serie.
586 respuestas
18, 9, 10, 11, 12