<<<Hilo Oficial Star Wars: Kotor>>> (#2)

Poz eso inauguro este hilo,para q la gente empieza a postear comentarios y poner los dientes largos....
Sobretodo las dudas q tiene la gente con el combate,si es por turnos o tiempo real......... [ginyo]
Lastima q algunos tengamos el xip jodido [poraki]



PD : Si colocais alguna imagen mejor XD
Continuación de '<<<Hilo Oficial Star Wars: Kotor>>>'

franaloper escribió:Yo vendi el juego hara cosa de un mes y pico, y aun no habia salido ese contenido asi que me iria olvidando de verlo.

Como ultimo recurso siempre puedes jugar a la version pc que ya viene con esos extras de serie.
Gracias frana. Pues me voy olvidando de la actualización. Esperaba que arreglaran los bugs (realmente me daba igual lo de las nuevas armas). Jugaré al de xbox porque, aunque tenga un pc rápido, ya tengo la partida empezada y me da menos pereza por no tener que instalarlo y eso.

El juego en principio me recuerda un poco al PSO. Aún así, no jugué mucho, pero en la mecánica me recuerda bastante. Habría agradecido que los combates fueran un poco más arcade, o que fueran por turnos (el típico FF donde el combate salta de repente y ataca uno y luego otro) pero bueno, imagino que es acostumbrarse.

Por ahora tengo algunas dudas sobre hacer el personaje. Hasta que le ponga habilidad a dos manos es un poco paquete con 2 armas, ya sean 2 espadas o 2 blasters. Por lo que he probado las espadas son más efectivas, así que tiraré a mejorar el cuerpo a cuerpo. Por cierto, escogí exploradora y estoy tirando al lado Jedi.
da_hot_funk escribió:
El juego en principio me recuerda un poco al PSO. Aún así, no jugué mucho, pero en la mecánica me recuerda bastante. Habría agradecido que los combates fueran un poco más arcade, o que fueran por turnos (el típico FF donde el combate salta de repente y ataca uno y luego otro) pero bueno, imagino que es acostumbrarse.


va por turnos ;) . El motor de bioware tiene la posibilidad de verlo en un modo que simula el tiempo real y también puedes parar la acción completamente y asignar ordenes a la cola de acción de los personajes.
3 respuestas