hillo exclusivo de Animal crossing

17, 8, 9, 10, 11
Wenas yo m lo pille el viernes y m hacen falta manzanas,d momento solo tengo peras,y he plantao melocotones y cerezas xDD

Mi pueblo es:Nombela
Mi nombre es:Raul

Salu2 [bye]
Me lo compré ayer y vaya juegazo. Me encanta.

Uno del pueblo me está pidiendo peras si alguien me hiciera el favor de pasarme el código le estaría muy agradecido y le podría pasar cerezas.
Nombre: Albert
Ciudad: Sabadell

Por cierto, desde ayer que estoy jugando ya me han picado 4 veces las abejas [jaja]
Wenas, ya tengo por aki el AC, lo pille con el tio Cuco xDDD, a ver si ahora me da tiempo a darle un poco, mi datos seran estos:

Nombre: Epsilon
Aldea: Sanfer
Weno, y soy "distribuidor oficial de Manzanas", asi que kien kiera, que pida, que no hay problemas... :p

Yo necesito cualkier fruta excepto manzanas (obviamente) y cocos (q los conseguire cuando enchufe la GBA).

Nombre: Ako
Ciudad: Eternia (la de He-Man)
cita:
Weno, y soy "distribuidor oficial de Manzanas", asi que kien kiera, que pida, que no hay problemas...

Yo necesito cualkier fruta excepto manzanas (obviamente) y cocos (q los conseguire cuando enchufe la GBA).

Nombre: Ako
Ciudad: Eternia (la de He-Man)

***************

bueno yo tengo unos cuantos melocotones...!!yo necesito manzanas!! y otras frutas(plante un naranja y espero que mi hermana plante unas cerezas que tiene!! aunque no me importaria conseguir una naranja tambien) espero que seamos serios y se mande...la vuelta. te pondre el codigo para que recojas un melocoton akomanmder

para akomander

&jvj4NU9ExrAmK
JJmY3@qpWE4sUG


hay lo tienes!! (recuerda las mayusculas en mayusculas y las minusculas en minusculas!!) ahora mandame tu la manzana!!! te recomiendo que la plantes.

Nombre: Asier
Ciudad: SIMCITY (escribirlo en mayusculas y tal cual esta!! esa "Y" y todo junto!!)


ya sabe si alguien mas necesita un melocoton(me quedan unos cuantos..de sobra) ya sabe lo que tiene que hacer que ponga el codigo con su fruta enviada...a mi pueblo!!yo prometo enviar el melocoton.
******************

otras cosas...del juego que os esta sucediendo??

os ha pasado morsi el pintor que os pinta diseños de pared hoy 26??

habeis comprado nabos??? A mi ya me han venido dos a vivir conmigo.

el juego es guapo.

PD: los codigos de la version ntsc y la pal son imcompatibles?????alguien lo sabe????

mi version es pal.
Para Akomander

Te he mandado una cereza la contraseña es :

M5s6KL9eCwWgYo
Klow2MBXvWpEmO

Kiero 1 manzana a:
Pueblo: Nombela
Nombre:Raul

Salu2 [bye]
Akomander podrías pasarme alguna manzana? Te pasaría una cereza pero he visto que eRCuCo ya te ha pasado una :D

Y bueno si alguien quiere una cereza que lo diga.
He leido por hay que los codigos de las versiones PAL y NTSC son incompatibles..igual abria que abrir un nuevo post oficial para los que tenemos la version PAL,,ya que este post en su mayoria es de importacion hasta ahora... [tomaaa] o si no recalcar que version teneis. la mia la PAL.

un saludo.
Jugandoooo xD

Nombre: Jose
Pueblo: Anicity

Ni idea de la fruta que tengo X-D
Gracias a los que me habeos dado cosas ;-) (mas tarde probare los codigos)

Desgraciadamente tendreis que esperar a que crezcan las manzanas mañana (hacen ReSpawn cada 3 dias) ya que un apreton de dinero hizo q tuviese que venderlas...

Pero sin falta os la doy mañana en el nuevo foro que se ha abierto para la edición PAL del juego [ginyo]
Akomander escribió:Gracias a los que me habeos dado cosas;) (mas tarde probare los codigos)


Desgraciadamente tendreis que esperar a que crezcan las manzanas mañana (hacen ReSpawn cada 3 dias) ya que un apreton de dinero hizo q tuviese que venderlas...


Pero sin falta os la doy mañana en el nuevo foro que se ha abierto para la edición PAL del juego[ginyo]


Trankilo,no hay problema [beer]
Gracias por la cereza, ha funcionado a la perfección! ;-)

Mañana sin falta te envio una manzana! ;-)
Pues yo ofrezco malacatones, y necesito cualkier otra fruta xDDD

Nombre: Epsilon
Ciudad: Sanfer
Hola!:

Tal y como prometí, ahi van una manzanas de parte de Asociación Frutera Akomander!:

Nombre: Asier
Pueblo: SIMCITY

Clave de Manzana:

#Y@c38K6PPVvX#
ekN#eO@kyfkpp&



Nombre: Raul
Pueblo: Nombela

Clave de Manzana:

zmKQ3UvFrbISVU
HZ2#UkIUT@Wx&2



Nombre: Albert
Pueblo: Sabadell

Clave de Manzana:

UZDjCWeOzQMSLY
Qv%pOraRi3Gqlh
Hola gente, se que llego muy tarde, pero supongo que aunque ya no jugeis o aga tiempo aun me podreis resolver algunas dudas, desde ayer que tengo el animal crossing y tengo algunas dudas, porque os poneis el nombre del pueblo y vuetro nick?Para en viaros cosas?Para enviarlas estais conectados a internet? Esque no lo entiendo y e probao de poner vuestros codigos aunque no sean dirigidos a mi pero no va y encima el juego me dice que es de otra persona. COMO LO SABE?¬¬ Es una cosa muy rara, XD.

Gracias, aver si os acordais del juego y me contestais porfabor.DWWW
Efectívamente los códigos son para mandar cosas de una persona a otra, el código solo vale para esa persona o alguien que tenga el mismo nombre de individuo y pueblo (eso creo), y para enviar algo necesitas el nombre y el pueblo de la persona, por eso se ponen.

El juego no utiliza internet, precisamente por eso el complicado sistema de códigos.

Pues nada, espero haberte resuelto la duda y que disfrutes del juego [oki]
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11