hillo exclusivo de Animal crossing

16, 7, 8, 9, 10, 11
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Haber al final empeze partida osea espero darla chapa aqui muy amenudo ^_^

1º Nombre:Boro
Pueblo:Todai
Espero que me mandeis algo yo tengo solo manzanas y conchas y algun mueble (No se que se puede mandar pero si me lo pedis es que se puede)

2º Donde narices se pilla la caña que la verdad no me sale por ningun lado :(
3º Al borrar la partida que cree al probar el juego .. Pos ya no me dan el regalo de Nintendo :( y esoq ue no borre la carta pero como que solo te lo da una vez [agggtt]

4º En el pueblo salian manzanas (La partida anterior peras) el pueblo es 100% distintos (en lapartida anterior era mas normal O.o)

Nada que este juego es la ostia ^_^ y como tengo vacaciones y vino un amigo a verlo pos al final me he puesto .. Pork con 30 minutos o asi al dia vale no ein?
en el mio namas ke hay cerezas kagonlaleche, alguien me rula alguna otra cosa? xDDD
me uno a los ke no saben de ande sakar la kaña el hacha i demas, he de esperar a kel mapache de los webos me los ponga a la venta?

Nombre: shaw

Pueblo: shaww


ke original los nombres eh? xDDDDD
con la tonteria de ke me daban items raros man volao los mamones del pueblo mis dos juegos de nes por un par de papeles pintaos [+risas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
eL EsE toma manzanas ^_^

So#m%g%IEtN@Eh
ANJtCotuh7&bX7

Ya te intentare mandar algo mas solo pedir y yo mando ^^*
pos nada me dize kese kodigo no es mio y ke no le intente engañar con codigos robaos de otro xDDDDD a saber
te rulao una cereza pa probar a ver

NC5XqbjFDQ8HE5
y3EGLNQXLafDt@
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No se las tiendas estan cerradas mañana te lo miro ^^*

hasta la 9:00 no habren ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
las cerezas han sido recogidas, ter mando una manzana.

RHOG9@FOmSAjwD
%pQySVLCwPnLrU

volando va!
Alguien me puede dar algo de fruta, solo tengo manzanas. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nombre:Kuillar
ciudad:New york

Gracias!!!!!
Escrito originalmente por kuillar
Alguien me puede dar algo de fruta, solo tengo manzanas. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nombre:Kuillar
ciudad:New york

Gracias!!!!!


Si mñn no esta el Zelda en mis manos (q es casi seguro) intentare mandarte alguna fruta, q tengo varios tipos ok?

Salu2 [bye]
cambio juegos de nes!! tengo todos (creo) menos el zelda, mario y pouch out.

mandarme alguna fruta o alguna cosilla! yo tengo naranjas pa kien kiera.

nombre: KORN

ciudad: SMASH

saludos!
Escrito originalmente por KoRn_BCN
cambio juegos de nes!! tengo todos (creo) menos el zelda, mario y pouch out.

mandarme alguna fruta o alguna cosilla! yo tengo naranjas pa kien kiera.

nombre: KORN

ciudad: SMASH

saludos!


Tengo entendio q los juegos de Nes no se pueden enviar, de toas maneras pruebalo si kieres: ve a la tienda de Tom Nook e intenta mandar alguno a ver si t deja...

Salu2 [bye]
Necesito ayuda urgente, ¿cómo se llama este personaje?

Imagen

Muchas gracias. :Ð
Siento el floodeo, es urgente :(
El último intento :( .

¿Cúal es el nombre de este personaje?

Imagen
No lo se....sorry.

Esk noi me ha salido a mi....porke?q te pasa?
Es la respuesta de un concurso [oki] .
A mi tampoco me ha salio, asi q no lo se... lo siento... :(.

Salu2 [bye]
Tranquilos, ya la he encontrado [666] .
Si que es Cleo ;-) .
Wenas!!!

Primero decir q este hilo ha bajao un webo, debido a lo q ya tós sabemos, aún así yo sigo jugando a veces pa ver q tal va el pueblo y hacer algun q otro favor. X ejemplo el q pidio Kuillar de q le mandaran alguna fruta. Aki tienes los codigos:

Kuillar:

Cerezas:
TbzmCZDM7KdbA8
4KP&yZh88&S&@M

Melocotón:
UprkrHQwi#BcIx
cpCY%CXSLYGoAS

Pera:
8p3krpQwi#j5IV
caCYfxtb4BvoRD

Weno y despues de esto decir q acabo de pagar el sotano y ya he agrandao la casa de nuevo, aunq aun ni la he visto (a ver si ahora me pongo un pokitin) y aparte de eso tengo en la casa un cohete espacial y un Arwing!! sí, una de las naves q usa el ekipo StarFox, ta chulisima ^^.

Enga gente salu2 [bye].
CHAS GRACIAS!!!!
Por cierto, por que ha decaido?????
supongo q con la salida del Zelda, va ha haber muchos pueblos q esten algo abandonados...
no kiero ni imaginar como estara el mio.......
Como ya dije en algun otro post, tengo la GC desde no hace mucho (2 meses, con el pack metroid) y tan solo tengo ese juego y el Zelda. Ahora mismo tengo visos de comprar el Eternal Darkness, pero estoy a la espera de si definitivamente baja a 30€ tal y como he leido en algunos sitios.
El caso es q visto el exito del post del Animal Crossing, empece a recordar, y me di cuenta de q se trata de ese juego tan curioso y gracioso q ya me llamo la atencion en su version de 64 bits, Animal Forest creo q era. Ademas el otro dia otro "freak player" como yo me dijo q a el tb le gusta mucho, y q puede q lo compre... algun dia.
Pues bien, segun tengo entendido el juego no va a salir en España, asi q supongo q los q lo teneis sera en version USA, con el freeloader para cargar juegos NTSC en consolas PAL, no?
Me gustaria q me informarais de q es lo q se necesita para jugarlo en una GC PAL, el precio del juego y de el/los perifericos q rekiera, y de q trata el juego, asi como de vuestra opinion sobre el.

Gracias por adelantado.
Este hilo ha decaido mucho.
Si quereis algo o quereis enviarme algo decirmelo.

nombre: Lord
ciudad: Kokiri
Escrito originalmente por Sabin

Me gustaria q me informarais de q es lo q se necesita para jugarlo en una GC PAL, el precio del juego y de el/los perifericos q rekiera, y de q trata el juego, asi como de vuestra opinion sobre el.

Gracias por adelantado.


Pos como tu bien dices, lo unico q t hace falta para jugarlo es el Freeloader.

El precio del juego...?, pos segun en q tienda de importacon lo pilles. Si es alguna "extrajera" pos t puede salir por entre 60 y 70 €, sumale a eso el freeloader q son entre 20 y 25 €, mas los gastos de envio. Yo lo pille en una tienda de Madrid, en la q tienen (no se si ahora lo seguiran teniendo) un "pack" q incluye el freeloader mas el Animal Crossing por 110 € + gastos de envio. Bastante caro, pero tiene una cosa muy a su favor: el pedido se paga contrareembolso y lo tienes en la puerta de tu casa normalmente en menos de 24 horas.

Sobre de q trata el juego... buuufff... pos no se q decirte xq es tan inmenso q no se de q hablarte en concreto. T podria decir q es una especie de Sims, pero, para mi, mucho mejor. No se... es q puedes hacer de todo y ademas con las miles de opciones q tiene. X ejemplo una cosa q me impacto mucho es q el juego no tiene ningun tipo de opcion online, pero puedes mandarle cosas a otra gente q tb tenga el juego, es decir, si yo kiero mandarte algo a ti nada mas q me tienes q decir tu nombre (del juego) y nombre del pueblo, yo voy a la tienda de Tom Nook con el objeto q kiero enviarte y el me dice un codigo q tengo q darte a ti y tú a la vez darselo al Tom Nook de tu ciudad, y así ya tendras el objeto q t envio. Otra cosa muy interesante es q puedes visitar otros pueblos introduciendo la tarjeta de memoria de otro Animal Crossing en el Slot B y así conocer a la gente de ese pueblo con la q puedes incluso cartearte (por supuesto tb puede cartearte con los de tu pueblo). Tb puedes ir a una isla usando el cable para conectar la GBA a la GC. Cada cierto tiempo pasan diferentes cosas en el pueblo, x ejemplo hay dia de los inocentes, fiesta de fin de año, festivales y un largo etcetera. Hay juegos de NES, para pasar el rato si estas aburrio. Puedes pescar, cazar insectos, encontrar fosiles... Hay un museo el cual tienes q "llenar" con todo lo anterior q t he dicho mas cuadros (q es lo mas dificil de conseguir). Por supuesto tb está tu casa, para la cual iras conseguiendo miles de objetos para decorarla...
Y así podria estar diciendote cosas sobre el juego hasta mñn. Para mi es el juego más original q he jugao. Lo unico malo, q esta en ingles, aunq es un ingles facil de entender, pero estaria mejor en castellano...
Ademas si eres muy friki entonces si q no deberia perdertelo. ;-) Recuerdo q se lo enseñe a uno q es friki hasta la medula, y le encanto, estaba emocionao con el juego.
Aún así si lo puedes probar antes de pillarlo, mejor q mejor.

Espero haberte servido de ayuda para decidirte.

Este hilo ha decaido mucho.
Si quereis algo o quereis enviarme algo decirmelo.

nombre: Lord
ciudad: Kokiri


Normal... la gente esta motivá ahora con el Zelda (yo entre ellos), de toas maneras de vez en cuando lo cojo pa ver q tal va mi pueblo y conseguir dinerillo. Ademas intento no perderme ningnuo de los eventos.

Salu2 [bye]
Como debe estar mi pueblo........ [lapota]
Dios, por donde iba ya este hilo... Menos mal q llego yo pa subirlo al primer puesto [sonrisa].

Posteo simplemente pa decir q he conseguio unas cositas muy apetitosas en el juego gracias al maravilloso Action Replay de un amigo. Ya se q esta mu mal hecho eso de pillar cosas con trucos, por la cara, pero es q entre q no podia resistir mas y q encima estoy seguro de q lo q he pillao sólo se pilla con el E-Reader, pos no hay otra solución. Ademas viene de puta madre en esos momentos q no tienes ná q hacer en el juego.
Pos lo q he pillao han sio los "Rare NES Games" (Juegos Raros de NES) y son: Ice Climbers (q recuerdos!!!), Mario Bros (el de las tuberia, q salian tortugas, cangrejos y pecha bichitos por ellas y t los tienes q cargar; wapisimo tb), Super Mario Bros ([tadoramo] y q recuerdos tb!!!!!!!) y (redoble de tambores......) The Legend of Zelda !!!!!! ([tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas]).
A éste último era al q más ganas le tenia, ya q nunca lo habia visto. Ta mu wapo, con toas las musikillas y los enemigos tipicos... una delicia amos...
Pos creo q de la saga Zelda ya ná mas q me keda por ver el segundo de NES, el The Adeventure of Link.

Os recomiendo q pilleis el Action Replay xq podreis pillar muchas cosas wapas en el Animal, incluso hacer tonterias como hacer q el personaje se haga mas grande o mas pekeño, o q pueda "saltar" (si a eso se le puede llamar saltar... [+risas]).

Por cierto vigilad westro pueblo q los vecinos os van a echar la bronca XD XD.

Salu2 [bye]
Si todo sale bien la semana q viene tendré el tan ansiado Animal Crossing!.Vaya nervios q tengo con lo bien q habéis hablado de él.

Un saludo y espero pasarme por aquí de vez en cuando.
se pueden pasar a otra persona los juegos con los codigos???
Escrito originalmente por KoRn_BCN
se pueden pasar a otra persona los juegos con los codigos???


Desgraciadamente, no... :(
SPOILER DE CODIGOS DE JUEGOS



siguientes códigos se aplican de esta forma: Ve a la tienda de Tom Nook y habla con el, dile: Other Things [ Otras Cosas ] y después dile: Say Code [ Decir Código ]

Los códigos a dar son los siguientes.

Clu Clu Land

Crm%h4BNRyu98d
9uu8exzZKwu7Zl

Donkey Kong

2n5@N%8JUjE5fj
ljcGr4%ync5EUp

Donkey Kong Jr.Math

bA5PC%8JUjE5fj
ljcGr4%ync5EUp

Excitebike

3%Q4fhMTRByAY3
05yYAK9zNHxLd7

Golf

Crm%k4BNRbu98d
9un8exzZKwo7Zl


yo se lo he pillado a timedevouncer espero q sea tan divertido como dicen por aqui
Escrito originalmente por Kailos
SPOILER DE CODIGOS DE JUEGOS



siguientes códigos se aplican de esta forma: Ve a la tienda de Tom Nook y habla con el, dile: Other Things [ Otras Cosas ] y después dile: Say Code [ Decir Código ]

Los códigos a dar son los siguientes.

Clu Clu Land

Crm%h4BNRyu98d
9uu8exzZKwu7Zl

Donkey Kong

2n5@N%8JUjE5fj
ljcGr4%ync5EUp

Donkey Kong Jr.Math

bA5PC%8JUjE5fj
ljcGr4%ync5EUp

Excitebike

3%Q4fhMTRByAY3
05yYAK9zNHxLd7

Golf

Crm%k4BNRbu98d
9un8exzZKwo7Zl


yo se lo he pillado a timedevouncer espero q sea tan divertido como dicen por aqui


Muchas gracias por los códigos Kailos [oki]. Pero estas seguro de q funcionan? Es q como los juegos de NES no se pueden "mandar", pos me extrañaría q funcionasen... [reojillo].
De esos juegos el Clu Clu Land ya lo tengo, y al Excitebike le tengo muchas ganas. Así q si funcionan, muchisimas gracias de nuevo tio!!

Por cierto hoy he puesto un momentillo el Animal y me he JIÑAO xq la GC no me leia el FreeLoader. Me tendriais q haber visto la cara q he puesto, una parecia a esta [mad]. Menos mal q tras probarlo un par de veces más ya sí lo ha leio...

Y en lo q es el juego creo q ya he conseguio la última ampliación de la casa (el segundo piso), y el Tom Nook me clava más de 700.000 Bells!!!! Oooh [burla3]. Voy a tener q pescar y usar mucho la GBA... :D.

Y, gente, vigilad westros pueblos!!!

Salu2 [bye]
Weeeeeeeeeeee!
Ya tengo el Animal Crossing!. [looco]
Sólo he podido jugar una media hora,pero me ha parecido un juegazo con un montón de posiblilidades y multitud de opciones.

Tengo algunas dudas:

¿Cómo puedo jugar a los juegos de NES?.¿Necesito algún tipo de conexión(GBA)?

¿Es necesario para sacarle mayor partido al juego usar el cable de conexión GC-GBA?

Gracias compañeros!
Escrito originalmente por Gyzmo
Weeeeeeeeeeee!
Ya tengo el Animal Crossing!. [looco]
Sólo he podido jugar una media hora,pero me ha parecido un juegazo con un montón de posiblilidades y multitud de opciones.

Tengo algunas dudas:

¿Cómo puedo jugar a los juegos de NES?.¿Necesito algún tipo de conexión(GBA)?

¿Es necesario para sacarle mayor partido al juego usar el cable de conexión GC-GBA?

Gracias compañeros!


Enhorawena!!! Has hecho una gran adkisición, t lo aseguro. Ahora estoy jugando mucho mas a él q a los demás q tengo, sobre to por los ultimos juegos de NES q me pillao [poraki] (Zelda sobre tó).

En cuanto a tus dudas, pos pa jugar a los juegos de NES simplemente necesitas lo q es el juego, lo "sueltas", le das a la A delante de la consola q aparece al "soltarlo" y a jugar. aunq t da dos opciones, una es jugar normal en la tele y la otra es pasar el juego a la GBA mediante el cablecito, cuando lo hayas pasao t puedes llevar la GBA con el juego de NES. El juego "desaparecerá" cuando apagues la GBA.

Si kieres sacarle mas partido por supuesto q es necesario. Si ya tienes una GBA no dudes en pillarte el cable, q es baratito y podras por ejemplo "viajar" a la isla, donde podras sacar bastante dinero, aparte de objetos exclusivos.

Si tienes alguna dudas más, ya sabes donde está éste hilo ;).

Salu2 [bye]
Pues sí que tengo una GBA y estoy pensando en comprar el cablecillo.¿Cuánto cuesta?.Es q quiero sacarle todo el partido al juego.

Enconces para jugar a los juegos d NES tengo q conseguirlos en el propio juego,no?Una vez los tenga,ya podré jugar con ellos en la tele o en la GBA,no?

Por cierto,qué juegos de NES están disponibles?.
¿Es imprescindible hacerse con un e-reader para algo en este juego?.Se puede sacar partido al juego sine este aparatillo?

Gracias a todos!
Madre mía,qué juegazo!.Es de lo más divertido q he visto en mucho tiempo :)
Jejeje, parece como si tuviera un deja vù... pero leyendome a mi mismo, ya q a mi me llego el juego el martes de la semana pasada y tenia las mismas dudas.
Sobre el cable de GBA, yo tb estaba igual q tu, es decir, con GBA e indeciso sobre pillarlo o no, pero en cuanto averigüe q costaba 10 € de nada... a por el! Asi q te lo aconsejo sin duda.

Vaya vicio señores, vaya vicio!
Puesto q cuesta 10€ entonces no tengo dudas,ya que parece bastante determinante si quieres sacarle partido a este juego.Además,supongo q tb me vendrá bien para el Final Fantasy Crystal no?.

PD:Sabin...pedazo de personaje del FF3(mi favorito junto con Locke).Para mí,este es el mejor FF de todos.

un saludo.
Escrito originalmente por Gyzmo

Por cierto,qué juegos de NES están disponibles?.
¿Es imprescindible hacerse con un e-reader para algo en este juego?.Se puede sacar partido al juego sine este aparatillo?


Buuuuf... hay una pechá juegos de NES disponobles, ahora pa conseguirlos t puede dar el lio. Tengo entendio q los "raros" sólo se pueden conseguir con el E-Reader, por eso yo los pille con el Action Replay, xq la verdá paso de gastarme las pasta en ese aparato, ademas de q ni sikiera sé cuando va a salir aki y si sale no sacaran cosas para el Animal, ya q no ha llegao aki y dudo mucho q llegue.
Yo de ti pillaba el cable q le sacaras bastante provecho, lo principal q puedes hacer con el cable es: ir a la isla y "jugar" a la isla en la GBA cuando welvas a tu ciudad, jugar a los juegos de NES en la GBA, y hacer tus modelitos de ropa en la GBA (esto tb lo puedes hacer en la tele).

Salu2 [bye]
Qué bueno!.De momento yo sólo tengo el "Tennis" y el "Pinball"(este fué mi primer juego d la NES,sniffffff,qué tiempos).

El orden en el q aparecen los juegos de NES es aleatorio io siempre aparecen los mismo en un orden establecido?.

Saludosss
Escrito originalmente por Gyzmo
El orden en el q aparecen los juegos de NES es aleatorio io siempre aparecen los mismo en un orden establecido?.

Saludosss


Supongo q es un orden totalmente aleatorio, xq los q me regalaron a mi con la Memory creo recordan q fueron el "Pinball" y el "Ballon Fight", depues encontre el "Clu Clu Land" y depues gracias a la web oficial del Animal pille el "Soccer" y ahora tengo los "Rare Nes Games" (gracias al Action Replay).

T recominedo q vayas a la web del Animal, hay pecha cosas.

Salu2 [bye]
este hilo esta un pelin muerto
A ver!Qué coño le pasa a la ratona(Carmen) q no entiende mi inglés?. ¬_¬

Va y m dice q tenemos un grave problema d comunicación! [discu]
Jajajajaj.Qué bueno!

Yo de vez en cuando le escribo cartas para q seamos buenos amiguetes y mantaner la amistad,pero ella no se entera de lo q le escribo.Sin embargo,el elefante(paolo) sí q pilla algo(creo).

¿Alguien sabe qué tipo d inglés o de frases típicas debo usar?

Qué juego tan cachondo.Acabo de terminar d pagar mi "gran" casa! [toctoc] .Menos mal.

Ciaooo
Escrito originalmente por Kailos
este hilo esta un pelin muerto


Está bastante muerto... :-(.

En cuanto al juego, pos es q yo ultimamente lo unico q hago es jugar a los juegos de NES (sobre to al Zelda, en el q me he kedao atrancao). Encima ahora con los codigos q pasaste pos mas voy a jugar. Ademas me estoy perdiendo pechá cosas xq me fui de viaje y depues he estao to liao con el Salón del Comic, ademas de q me han dejao el BurnOut 2, y estoy q lo flipo, vaya juegazo. Como supongo q westro "calendario" (del Animal) sera = o muy parecio al mio pos os lo pregunto: alguien vio los fuegos artificiales en el juego q creo q se hicieron + o - a principios de mes?? Si es así q tal están? Creo q dentro de poco es el dia de la ciudad (Día de Términa en mi caso), a ver si no nos lo perdemos gente.
Con mi casa ya creo he hecho la ultima ampliación (un segundo piso) y debo mas de 700 mil Bells (esto creo q ya lo dije... ein?). Lo he dejao como mi cuarto, con algunos juegos de NES, la Master Sword, un Arwing y una naves espaciales de decoracion ^^.

Weno me despido por ahora, y no dejeis el juego q se sale!!

Salu2 [bye]
Pfff yo vendi el juego y el fl, bueno y la gc y todo :/

La verdad es k no deberia de haberme pillado ste juego, no me enganxo nada, y realmente me termino pareciendo simplista y monotono. En fin una experiencia no muy buena por eso lo vendi.

Salu2.- [bye]

P.d: Esto parece una reunion de antiguos alumnos de un instituto
Escrito originalmente por KingFeniX
Pfff yo vendi el juego y el fl, bueno y la gc y todo :/

La verdad es k no deberia de haberme pillado ste juego, no me enganxo nada, y realmente me termino pareciendo simplista y monotono. En fin una experiencia no muy buena por eso lo vendi.

Salu2.- [bye]

P.d: Esto parece una reunion de antiguos alumnos de un instituto


Weno pa gustos colores. De todos los q lo tenemos aki, no nos ha decepcionao a ninguno q yo sepa...
Pero me ronda una duda, llegaste a vender la GC tb sólo por eso??? Oooh, no creo q fuera sólo por eso no KingFenix?

Por cierto ya he pillao los juegos (menos el Golf xq Tom Nook me dijo q volviera mas tarde q no podia llevar mas regalos o no se q, y eso q no tenia el inventario lleno... ein?) de los q pasaste los codigos Kailos, y tan mu wapos. Me ha sorprendio sobre to el DK Junior MATH (hay q calcular un numero "haciendo" operaciones), q no tenia ni idea de q existia, y q recuerdos con el ExciteBike.
Muchas asias tio [oki].

Salu2 [bye]
Rescato de los escombros este hilo q calló en el olvido hace ya algún tiempo simplemente pa decir q el día 31 de octubre será Halloween, la cual celebran tb los habitantes del pueblo de Animal Crossing, y, aunq me parezca ua americanada, tengo curiosidad por verla en el juego, puede estar mu cachondo ver a los animales vestios de mostruitos XD XD XD. Espero q sea algo así...
Pos eso, q desde akí os animo a q lo veais y os echeis unas risas, o (como ya he dicho) eso espero [tomaaa]. Además cae en viernes [oki].

Salu2 [bye]
Joder que necesito tener el juegooooo!!!

Miar el hilo de compra venta y hacerme ofertas XD
Bueno, ahora que parece que hay una nueva remesa de gente con el animal crossing, seria bueno resucitar el hilo no?

alguien se anima a intercambiar algo? yo tengo manzanas en mi pueblo.

Jugador: Dante

Pueblo: Tephydel
WO!!! Kneblar, gracias por recuperar éste hilo de las garras del ólvido [Ooooo], al = q yo hice "hace poco" (kiero decir en lo q se refiere a mensajes posteados [+risas]).
En mi pueblo hay abundancia de naranjas, pero después en mi "huerto" creo recordar q tengo manzanas, cerezas, melocotones y peras. Si keres q t pase algo kneblar, me avisas. Y si tenes alguna duda, pos lo mismo.

Pongo tb mi nombre y ciudad:
Nombre: Silver
Pueblo: Términa

Enga a ver si resucitamos y mantenemos vivo algo más de tiempo éste hilo [oki]. Y a ver si me pongo con el juego otra vez xq lo tengo bastante olvidao (a saber cómo estará mi pueblo... [burla3])

Salu2 [bye]
yo por mi encantado de recibir de todo...como lo tengo recien empezado no tengo casi nada.

Por cierto no se si tendras el ultimo regalo de Nintendo Power, es un codigo global o sea que vale para cualquiera:

4UF6T948GZ3ZW3
dw#%jtLEqj5ZBf

No se si lo tendras, pero segun ellos sirve para darle un efecto de flash a la casa.
516 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11