hillo exclusivo de Animal crossing (#2)

1, 2, 3, 4, 5
AL igual q el hilo q se esta desarrollando en exclusiva con el WEFE, propongo realizar n hilo solo con cosas del animal crossing, en el que podamos contar nuestras experiencias de este juego, intercambiarnos objetos y demas...


Comentarme que os parece...

PD: yo lo tengo a putno de llegar y tengo unos nerviosssss [666]
Continuación de 'hillo exclusivo de Animal crossing'

JafpEneo escribió:Efectívamente los códigos son para mandar cosas de una persona a otra, el código solo vale para esa persona o alguien que tenga el mismo nombre de individuo y pueblo (eso creo), y para enviar algo necesitas el nombre y el pueblo de la persona, por eso se ponen.

El juego no utiliza internet, precisamente por eso el complicado sistema de códigos.

Pues nada, espero haberte resuelto la duda y que disfrutes del juego [oki]
osea no me hace falta tener el BBA para exprimir guay este juego???? me lo compro!!! alguno sigue jugando???
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Alguien sigue jugando?? Mi novia necesita un melocoton :P


SALUDOS!
Hoy lo he visto de segunda mano por 18€, peroe l hecho que ocupe 54 bloques me ha hechado para atrás. Me lo recomendais?

La semana pasada ya me quedé sin un Minish Cap y un Sonic Adventure 2 por dudar demasiado, pero mira...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
por 18 Euros ni me lo pensaria :) Pillatelo q esta bien y es divertido, pareze q estes jugando online :D. Mi novia lo a pillao por banda y no me quiere devolver mi GC :( (Al final lo e dixo XD) Weno pillatelo y a ver si te toca un pais con melocotones o peras para mi novia xD

SALUDOS!
yo te consigo peras (jajaja tambien mi novia me robo GC). Porcierto nose komo hacer el codigo ese, yo no jugue nada
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Vale, pasame unas peras y yo t paso unas manzanas frescas del dia ;)
Para enviarlo tienes que ir a la tienda de TOM NOOK y poner otras cosas / enviar paquete (o algo asi), entonzes pones el destinatario y la ciudad que en este caso es:

El jugador es : "Ana:D"
Tienes q poner la carita tambien eh? Es la cara que esta enn los signos
y el pueblo: "Pikmin"
y los dos datos es sin comillas oki?

Dame tus datos y t enviaremos unas manzanas xD


SALUDOS!
He conseguido este juego por 17€ en el Carrefour.
He leido ke es como los Sims. Es esto cierto??? Eske a mi los Sims no me molan nada de nada.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Todavia no lo he probau, ya ke he estau haciendo la memoria del proyecto, y ahora mismo tengo el modo bago en on, y no me apetece montar la cube para probarlo.
Nombre miriam (si no vale este entonces: 1 espacio y miriam ke se confundio o algo asi:))
Pueblo tokio
Acabo de flipar os estais cambiando manzanas por melocotones??? lo haceis por el BBA o solo es a traves de codigos?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Toma una contraseña con miriam junto sin el espacio ese:

TKwY29C6o&fgMy
Qb8LjbinMvU2wZ

y esta con miriam con espacio:

DhjMX%p%5IkhZG
9NcLpVyNMDoxjJ


Prueba a ver cual es de las dos y asi me lo dices seguro q no puedo estar haciendo 2 codigos todas las veces XD

Weno q te apreovexen las manzanas ;)

Espero tus peras con impaciencia jajaj


SALUDOS!
Al final no me lo compré, lo tenia ya para pagarlo pero he visto que no tenia ni manual ni memory extra ni nada y al final he decidido dejarlo ahi, a ver si lo encuentro en otro sitio.

Gracias de todas formas.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
25sycomore cuando me vasa enviar las peras? q mi novia las quiere :P
Nadie mas juega? Necesito melocotones y cerezas q hay no?

Y alguna cosilla mas xD


SALUDOS!
jejeje al estar de examenes la niña no pudo jugar mucho, pero aki tienes la pera pometida(solo puedo de 1 en 1?) haber si te funciona jejeje

vYIv9o4dzG8cDj
HgUu6@Q@hIEx7C

Otra cosa, ella tambien tiene cocos pero los planta y no salen, pasa lo mismo con manzanas? por el tema de la temperatura sol...y eso nose:P

P.D. no me funciono ningun codigo :s y es miriam con un espacio delante y pueblo tokio.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues tampoco me va tu contraseña a mi :S El tio este me dice q no puede usar esta contraseña :S


Vamos a ver, algo estamos haciendo mal , `podria alguien decirnos como se hace???

El nombre de mi novia es: Ana:D Con carita incluida y mayuscula al principio

Y pueblo es: Pikmin


y segun tu el tuyo seria:


Nombre: _miriam
Pueblo: tokio

Los _ es un espacio pero q en el juego no lo a puesto.
asi serian los datos no? Seguro q es un espacio y no dos???

espero respuesta y q alguien del foro expecialicado nos lo diga como va xD


SALUDOS!
si si tio asi es, y ami me dice lo mismo :s, ke no le engañe ke no use la contraseña de otro...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Mira lo que he encontrado!!! Daselo a tu novia, es una contraseña xa q t regalen una ESTRELLA MARIO DE NINTENDO POWER XD y si q funciona :
4UF6T948GZ3ZW3
dw#%jtLEqj5ZBf

Tienes q ir a la tienda d Nook- Otra cosa- Recibir regalo

SALU2
ostras ke guay se va poner la mar de contenta!!! gracias tio. Mañana cuando ella lo pruebe, voi intentar madar un regalito y ya te pongo el codigo :D abr si sale

P.D: como me voi a otros pueblos???
Soys unos cabrones ahora necesito jugar xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
De nada ;) Oye probamos otra vez a enviarnos algo? Esto tiene que ir :P Mira ahora cuando tengamos el codigo le hacemos una foto o algo aunq sea co el movil y lo pasamos y asi seguro q no nos equivocamos :D vale?

Karkayu escribió:Soys unos cabrones ahora necesito jugar xD


Va juega y asi compartimos cosas :P


SALUDOS!
jajaja resulta ke hoy hay unas rifas en su pueblo y no hay abierto nada, ni la tienda de tom nok asike lo probare mañana.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Gracias x recordarme lo d la rifa!! Aunq no m ha tocao nada :(

X cierto, no se si lo sabias, pro si meneas los arboles a veces t cae dinero, o muebles, aunq tb t puedn salir abejas y picart.... Tngo el ojo inflao!!

Enga, Saluds!
no tenia ni idea jejejej muchas gracias, se rien de ti los del pueblo?
Wenas!!

Ya lo he probau y en los 10 minutos ke llevo ya me he atascado, y vengo aki a pedir ayuda.

Resulta kel bixo de la tienda me dice ke vaya a hablar con todo kiski. Y ke yo sepa he hablado con todo bixo viviente, pero el de la tiendame dice ke me he dejau a alguien, y yo no encuentro a mas peña.

Alguien me podria hacer una listilla con los tios ke tengo ke visitar??

Benga un saludo, gracias y agur[bye]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Eso a mi tb me paso al principio, pro al final encontré al q m faltaba. Y creo q en los pueblos no hay la misma gent, pro bno x si acaso yo tngo una gallina, un toro, una cabra, una hipopotama, una zebra, una ardilla, una gata, una pata y una oveja. Empece sin la oveja y sin la ardilla, q aparecieron d repent XD

Mira el mapa q esta en la oficina d policia, y recorre todas las casas q salen alli, pq hay veces q no estan en sus casas los animales y te los puedes haber dejado, no se.

Espero haberte ayudado, y espero frutitas frescas de tu pueblo ;)

P.D: De mi no se me reian xD pero decian q daba asco jaja

SALUDOS!
Luego a la noxe probare haber. Porke yo no he hablau con ningun hipopotamo ni con un bufalo.

Benga un saludo, gracias y agur[bye]
ami no me salieron los mismos animales ke PabloAM :d
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ya esq creo q van saliendo d improvisto jajaja pq a mi d repent ayer m salio un pato (Pascual), q x cierto m cambio unas cerezas x un bicho!! a ver si m crece el arbol y tngo mas frutita jijij, y una campista q era una gata.

Ah! Y si le pegas a las rocas cn la pala a veces t sale dinero! Me lo dijo una dl pueblo XD

Bno no se, si dscubres mas cosas dimelo ok? Y a ver si ns cambiams frutita!!

SALU2
abr si hay suerte:

Y5itmFn8eVopuy
&op8&g69l8mJYW
o


Y5itmFn8eVopuy
&op8&g69I8mJYW

abr si llega esa pera :D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
[+furioso] Nada nen, q no va. Podriamos hacer una foto al codigo para verlo bien porq esto ya es muy raro XD.

Tom Nook ha hecho su tienda mas grand xD y otro dl pueblo m ha dado una cereza jiji, a ver si podems mandarnos cosas y t mando una, q ya sta saliendo el arbolito ;)

Trikinoxis tu cmo vas??? pasate alguna frutita no???

Ana:D
Pikmin

Pon el tuyo y t pasams manzanas o cerezas ok?? A si vems a ver si nos va, o es solo con 25sycomore :)

Enga SALUDOS!
Por fin tengo el juego...

No salen mas que peras por Kratoria (mi pueblo), estoy de peras...

Ahora un perro que tengo (Vladimir) va y me pide que le de una cereza y no tengo mas que PERAS [lapota] si podeis enviarme alguna cerecilla o cualquier cosa q no sean las dichosas peras... yo peras os puedo enviar las que querais, es mas me haceis un favor. Mañana cuando habra la tienda de Nook pruebo a enviaros fruta.

Por cierto os han devuelto algún fosil identificado? yo aprendi hoy a enviar cartas con fosiles y tengo miedo que me hayan timado y se queden con ellos que tenia 12.

Otra cosa... es necesario comprarle todo lo de la tienda a Nook para que agrande su negocio? como consigo la caña :( ? y la red para atrapar bichos? pq solo cavando y aporreando arboles esto acaba siendo un coñazo.

Venga aki os dejo mis datos:

Pueblo: Kratoria
Nombre: Onhix

Un saludo [bye]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Te he mandado 2manzanas, q las cerezas aun no m han crecido jejeje, aki t dejo el codigo:

QBZtYqJBUZq2Ev
FQ@rrFwCO87LKZ (si no t funciona en vez de una "o" mayuscula pon un cero, q son iguals jejeje)

Prueba a ver si t va y mandame unas peritas jijiji

Pueblo: Pikmin
Nombre: Ana:D (es la cara q sale en los simbolos ok?? y va todo junto)

Los fosiles si q t los devuelven trankilo, y t los identifican. Si los llevas al museo veras cmo son, yo ya tngo bastantes eskeletos d dinosaurio, y si lo tienes repetido se lo vendes a Tom Nook y t da una pasta.

Para q haga mas grande la tienda tienes q pagarle la casa y dspues la reforma, y t enviara una carta diciendot q gracias a tu dinero puede reformar la tienda XD
La red y la caña la vende Tom Nook lo q pasa q cada dia tiene una cosa.

Ale, espero haberte ayudado, SALUDOS!
FÓSILES:

Como si les mandas 30 fósiles en un día al museo.... al dia siguiente solo te devolverá 3 fósiles identificados y punto, los otros 27 restantes como si no existieran.

A propósito, identificando fósiles pueden aparecer cosas "raras" como un Giroide extraño, el que tiene un amigo mio vecino en mi pueblo era un fósil y es descojonante el ruido que hace el Giroide.

LA tienda se va haciendo grande conforme vás gastando dinero en comprar cosas y en pagar a Tom Nook, pero para que nuestro querido Tom Nook consigua la tienda de dos plantas debes hacer que alguién de otro pueblo visite el tuyo y se gaste bastante dinero en la tienda de tu pueblo, solo así Tom Nook un día de éstos podrá construir la tienda de dos pisos.

Por lo tanto necesitas otra partida del Animal Crossing de alguien. Si no sabéis cómo hacer la visita me lo decís y os lo explico, aunque las instrucciones están para algo.....
Ya me he comprado el juego pero en dvdsoon y supongo q no estaba en estoc pq esta peeeeeeeeeeeending

y viendoos hablar estoy flipandolo :)
Graciaaaaaaaaaaas...

Ya tengo manzanas al fin... el codigo me fue perfecto, solo que en el envio me da solo una manzana pero como la puedes coger cuantas veces quieras... pues tengo 3.

Que vergüenza, ayer digo que tengo demasiadas peras y hoy no encuentro ni una [decaio] , pero no te preocupes que en cuanto encuentre alguna te hago un envio de peritas.

Como se hace eso de visitar los pueblos de los demas? Yo lo intenté montandome en el tren y poniendo que me iba de viaje pero lo unico que hizo fue guardar y salir... no se como va si me lo puedes explixar [sonrisa] . Y gracias tb por el consejo de los fosiles, asi les voy enviando de 3 en 3.

Por ultimo decir que ya tengo la reeeed, por fin la trae el Nook este. Soy un cazabichos nato.

Si necesitais cualquier cosa avisadme q os la envio cagando ostias...

Venga un saludo [bye]
VISITANDO UN PUEBLO

En la ranura A debes poner la tarjeta que tenga la partida de la persona que va de viaje y visita el otro pueblo. En la ranura B debes poner la tarjeta que contiene la partida de otro pueblo al que quieres ir de visita.

Pues debes cargar la partida, por ejemplo como se hace normalmente con la tarjeta en la ranura A.

Cargas tu partida y dirígete a la estación. Habla con el tio de la estación y te preguntará si quieres irte de viaje a tal pueblo, le dices que sí y él te contestará que ya viene el tren.

Te subes automáticamente en el tren, en los asientos del tren podrás encontrarte con gente conocida o no.....

LLegas al pueblo que querías visitar (el que está en la ranura B), sales de la estaión y puedes cotillerar por el pueblo, pescar, cazar insectos, hablar con los personajes y sobre todo no dejes de comprar en la tienda para lo que te dije, conseguir que esa tienda de otro pueblo donde compras llega algún dia a ser de dos plantas.

Si hablas con la gente del pueblo y haces amistades ocurrira´n cosas graciosas. También puedes mandar cartas a los que viven en ese pueblo y sean humanos, pero también puedes mandarle carta a los animales siempre y cuando hayas hablado con ellos una vez como mínimo.

Bueno, las demás cosas dejo que las descubras tú, pero hacer turismo en otros pueblos suele ser muy divertido.
Sioluk voi mandarte una carta abr si te llega, jolin ke putada ek no me funcione con PabloAM , ke kosas mas raras
Ok, entonces necesito que un colega traiga su memory y visite mi pueblo no?? Tomo nota, muchas gracias.

De acuerdo 25sycomore, enviamela y ya te digo si lo recibi o no vale?

En cuanto a PabloAM, ¡¡¡Ya tengo peras!!! ahi te van:

QYPM4kfUjAipqZ
G8Qqn7zPHjF4v9

Mira a ver si te funciona y usalo las veces que quieras q te dará una pera por vez q pongas el codigo.

Ya he aumentado mi guarrida, pq menuda pocilga. Vaya clavo :O 148.000 bayas, creo q se paso un poquitin en el precio... Y he plantado cosa de 6 manzanas y no ha crecido ni un solo arbol, ¿alguien tiene abono... XD ?

Bueno ya ire comentandoos nuevas de Kratoria y si teneis alguna frutita q os sobre... aki sera bien recibida. Gracias

Un saludo [bye]
Sioluk:
Imagen


PabloAM
Imagen


abr si rula!! :D Juer ek fotos mas grandes :s
Oye 25sycomore, muchas gracias, el codigo me ha ido perfecto y comparando el codigo q le pusiste a PabloAM con el q le puse yo, resulta que es el mismo, espero q le sirva.

Dime que quieres q te mande, ¿si te interesan peras?... otra cosa no tengo aun jeje, pero si necesitas alguna otra cosa dimelo.

Venga un saludo [bye]
Guay me alegro ahora en adelante lo ahre asi, aunke bajare la resolucion de las fotos...sorry [ayay]
Alguno a comprado algun disco pal Radiocasette?? jejeje, alguno fue a su isla?? en la mia tengo cocos :)
Como se hace para viajar a la isla? es q lo intente simplemente conectando la GBA con el cable pero se me quedo ahi quieto sin hacer nada... que hay q meterse en algun sitio y luego conectarla?

Por cierto ayer se me acabo el cupo para recibir envios [+risas] me dijo q ya no tenia mas envios y yo ... [looco]

Joer dan mas por un escarabajo que por un fosil... es increible pero la de tiempo que me tire ayer de noche cazando los escarabajos... tengo q pagar 148.000 bayas y ya tengo 42.000.

Enga un saludo [bye]
Sioluk escribió:Como se hace para viajar a la isla? es q lo intente simplemente conectando la GBA con el cable pero se me quedo ahi quieto sin hacer nada... que hay q meterse en algun sitio y luego conectarla?

Por cierto ayer se me acabo el cupo para recibir envios [+risas] me dijo q ya no tenia mas envios y yo ... [looco]

Joer dan mas por un escarabajo que por un fosil... es increible pero la de tiempo que me tire ayer de noche cazando los escarabajos... tengo q pagar 148.000 bayas y ya tengo 42.000.

Enga un saludo [bye]


Para viajar a la isla conecta la GBA y déjala encendida. si estás en el ambarcadero date una vuelta y cambia de parcela dos veces, vuelve al embarcadero y verás..... (todo esto con la GBA conectada al menos hasta que llegues a la isla).

¿Que te dan más por un escarabajo que por un fósil? lo más rentable es pescar.

Dorada Japonesa: 5.000 bayas
Pargo Rojo: 3.000 bayas
Celacanto: 15.000 bayas.

El Celacanto aparece durante los días de lluvia entre las 4 de la tarde y las 8 de la mañana del día siguiente. Lo que no sé es si era durante todo el año o no. Verás una sombre ENORME en las aguas del mar si el pez es un Celacanto.
:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O

Pero como puede pagar eso por un pescao? Muy escaso debe de ser. Es decir si encuentro un Celacanto nada de donarlo en el museo no? [sonrisa] soy un pesetas...

Para que sirve donar en el museo? al final te dan algo o es simplemente para poder ir a observarlos cuando tu quieras...? Los inutiles del pueblo, incluido el buho del museo, nunca darán nada no? solo puedes donar tu y si alguien visita tu pueblo no es asi?...

Enga un saludo [bye]
Me voy a acabar yo picando con el juego tambien por culpa de Sioluk... No pasa un dia sin que me diga: "Tienes que pillartelo, es una pasada..."

A ver ahora por el veranin si le echo tiempo!!! :)
Y no voy tener la tienda de dos plantas si no lo pillas asi que ya sabes, ademas de disfrutarlo tienes q ayudarme X-D.

Por cierto ER_PERE, tu ya no juegas al animal...? te lo acabaste de alguna manera? o simplemente llegaste a aburrirte?... te lo pregunto pq te sabes el juego de memoria pero como no pusiste ni pueblo ni nombre para que te enviemos cosas... Sino ya sabes pasate por Kratoria, la ciudad que hace gloria X-D jajajaja.

Enga un saludo [bye]
Sioluk escribió:Por cierto ER_PERE, tu ya no juegas al animal...? te lo acabaste de alguna manera? o simplemente llegaste a aburrirte?... te lo pregunto pq te sabes el juego de memoria pero como no pusiste ni pueblo ni nombre para que te enviemos cosas... Sino ya sabes pasate por Kratoria, la ciudad que hace gloria X-D jajajaja.

Enga un saludo [bye]


Pues es que se me juntaron tantísimos juegos con los que jugar que lo tuve que dejar de lado, pero sé muchísimo sobre el juego.

Cosillas curiosas...

Completar el museo de los insectos te proporcionará un regalo por parte del Búho ¿Cual? la red dorada.

Si completas el museo de peces conseguirás la caña dorada.

¿Queréis auna pala dorada? os lo explico:

Todos los días hay una zona brillante en el pueblo en la que si escabas conseguirás 1.000 bayas. Cuando recoges esas mil bayas fijaos que el hoyo en el suelo aún tiene brillo, el brillo solo se quita cuando tapáis el hoyo ¿verdad? pero..... antes de tapar el hoyo enterrad en él..... UNA PALA!!!! sí, sí, lo que oís, enterrad una pala de las que vende Tom Nook en un hoyo de esos que brillan, aparecerán el arbusto de un árbol con hojas doradas, si conseguís que crezca conseguiréis el preciado tesoro. Con esa nuevo pala podréis cabar en cualquier lugar y por arte de magia sacaréis cosas del suelo aún sin que haya una señal en él donde cabéis.

Conseguir el hacha dorada ya es más complicado, lo dejo para el próximo número de la revista..... jeje

PD: los árbloes crecerán si están cerca de un rio o un lago, no tiene otro árbol muy cerca y por supuesto si no se pisotean cuando aún son una simple plantita.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
JUas!!! Ya he conseguido el arbolito dorado!!

Y tngo un monton de cerezos y melocotones :D a part d las manzanas tipicas d mi pueblo...

Ale, si kereis algo, ya sabeis.

AU
Eh yo me hice un pueblo(mi novia me daba envidia :P)

Pueblo: Velvet
Habitante: Sycomore

Algun melocoton o cerezas para plantar??? jijiijji

P.D. Por cierto, todos sabeis ke al cabar en el suelo, aveces, salen unas cosas ke son como el giroide de tu casa, co diferentes nombres. Lo raro es ke sala el ke me salga , al venderlo a Tom siempre em paga lo mismo, 828 :), y digo yo, no habra ke mandarlos a algun sitio o algo??? nose :P
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5