hillo exclusivo de Animal crossing

17, 8, 9, 10, 11
wens!

si os sobra alguno de los juegos yo estoy abierto a qu eme lo envieis...

19, digoooo....silver, el codigo que me enviaste no me va :( dice que es para otro...mira que se pone agresivo el tio,jeje

A ver si esta noche puedo enviaros las manzanas y el coco que ayer me cerraron la tienda del tom y me quede con cara de bobo...con eso de pescar se me fue el santo al cielo...

yo con la bola de nieve he conseguido que sea tan grande como yo...pero y luego?

Otra cosa es que los juegos que tienes los puedes volver a comprar en la tienda del nook, a lo mejor nos lo podemos comprar unos a otros...enviando algun pescado o fosil de esos caros...
Escrito originalmente por kneblar

19, digoooo....silver, el codigo que me enviaste no me va :( dice que es para otro...mira que se pone agresivo el tio,jeje


¬_¬... [+risas]
Q raro... y mira q lo mire y remire pa ver si estaba bien... Weno luego t lo confirmo, y sino pues t envio otro y listo.

Me encanta éste "hillo" exlusivo del Animal Crossing (fijaos en el título del hilo) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Ya me dí cuenta hace bastante tiempo, pero creo q nadie lo comentó.

Salu2 [bye]
Aqui estan los codigos de tos los objetos (o eso parece). Se supone q solo teneis q hablar con Tom Nook- > Other Things -> Say Code

Lista de codigos (Cortesia de gamefaqs.com)

Espero q os gusten. Yo por mi parte no quiero ni verlos. xDD
Sobre pasarte la master sword y el white horse, supongo q podré comprar otros en la tienda de Tom Nook para poder enviartelos no?


Exacto, solo se los vuelves a pedir y te los enviara cuando vuelvas a iniciar otra partida.

Está el Punch Out??!! No lo sabía... algún trukillo fácil para conseguirlo?


Pues la unica manera que se como sacarlo es compltando toda la coleccion de items sobre el tema de boxeo y te lo regalaran, aunque el de punch out no se puede compartir al = que el wario woods.

Para kneblar
si os sobra alguno de los juegos yo estoy abierto a qu eme lo envieis...


Ok, si te los envio, solo pon tus datos para hacer el intercambio, el unico que no te podre enviar es el de wario woods, dado que tom nook lo me lo deja enviar }:/

yo con la bola de nieve he conseguido que sea tan grande como yo...pero y luego?


Pues lo unico que debes de hacer es llevar la otra bola que te falta y hacer que choque con ella y ¡taran! ya tienes tu muñeco de nieve.

Por cierto Silver es muy buena idea de que se pongan los items que consideremos raro o llamativos y que se puedan compartir.

Aqui estan los codigos de tos los objetos (o eso parece). Se supone q solo teneis q hablar con Tom Nook- > Other Things -> Say Code

Lista de codigos (Cortesia de gamefaqs.com)

Espero q os gusten. Yo por mi parte no quiero ni verlos. xDD


Pues la verdad eso suena llamativo pero prefiero comparti los items con las persona y no tener que estar usando trucos para tener los objetos.

Se me olvidaba que los peces no se pueden compartir, ya que estan vivos y otra cosa, ¿alguien ya capturo a la abejas?.
Escrito originalmente por Jedah_1

Exacto, solo se los vuelves a pedir y te los enviara cuando vuelvas a iniciar otra partida.


He jugado un ratillo esta tarde y ya he encargado los objetos q me pediste más una sopresa, q espero q no tengas, xq sino menuda sorpresa sería. Lo q no sabía es q al iniciar de nuevo la partida ya t ha enviado los encargos, a ver si mñn puedo ponerte los códigos (q lo veo dificil xq el jueves tengo un examen...).

Por cierto los códigos funcionana de maravilla, muchas gracias!! Lo q me sorprende es q ¿como sabías q, en el primer código, lo primero es un "0" y lo segundo una "O", y en el segundo un "0"? Oooh
Fui gilipollas y no me dí cuenta de q el "black king" ya lo tenía [toctoc], aparte de eso el Tennis esta muy wapo, ese Mario de árbitro, parte!! encima es díficilillo. Y muchas gracias por el "flower pinwheel", al principio lo único q hacía era tirarlo al suelo xq no sabía q era para "ekiparselo". No tiene ninguna utilidad, no? Sólo es para ir vacilando :cool:
He comprado un peon blanco (white pawn), si lo kieres, avisame.

Pues la unica manera que se como sacarlo es compltando toda la coleccion de items sobre el tema de boxeo y te lo regalaran, aunque el de punch out no se puede compartir al = que el wario woods.


Cuantos objetos de ese tipo hay? Creo q el único q llegué a conseguir, o mejor dicho llegué a ver, xq creo q lo consiguió mi hermana, fue el saco de boxeo.

Por cierto Silver es muy buena idea de que se pongan los items que consideremos raro o llamativos y que se puedan compartir.


Ok! supongo q durante la semana q viene (es fiesta akí) podré hacer una listita [oki].

Pues la verdad eso suena llamativo pero prefiero comparti los items con las persona y no tener que estar usando trucos para tener los objetos.


limit, muchas gracias por esa lista, pero opino como Jedah_1, siempre es mejor compartir los objetos q tengamos. En todo caso, cuando ya estemos muy desesperados al intentar conseguir algún objeto, bien xq nadie lo tenga, xq no podamos conseguirlo x el método habitual o lo q sea, pues se podrían usar.

Se me olvidaba que los peces no se pueden compartir, ya que estan vivos y otra cosa, ¿alguien ya capturo a la abejas?.


Ostia no sabía q se podían capturar a las abejas, las pillas cuando t estén persiguiendo o q? Lo único q he conseguido con ellas es q me dejen como el jorobado de Notre Dame pero sin joroba, menuda picadura en el ojo [+risas].

Por cierto kneblar, el código t lo puse bien... Estas seguro de q pusiste bien tu nombre y pueblo, no será la primera letra con minúscula en alguno no? Sino, pos no sé en qué me ekivoké yo, supongo q al copiarlo xq estoy seguro de q tu nombre y pueblo lo metí bien... Weno asegurate de eso q t voy a enviar el Ballon Fight ok?

Enga salu2 [bye]

P.D.: recordando mis datos:
Nombre: Silver
Pueblo: Términa (con acento en la "e")
Fui gilipollas y no me dí cuenta de q el "black king" ya lo tenía , aparte de eso el Tennis esta muy wapo, ese Mario de árbitro, parte!! encima es díficilillo. Y muchas gracias por el "flower pinwheel", al principio lo único q hacía era tirarlo al suelo xq no sabía q era para "ekiparselo". No tiene ninguna utilidad, no? Sólo es para ir vacilando
He comprado un peon blanco (white pawn), si lo kieres, avisame.


No hay problema sobre el black king, lo unico es que si me dolio el codo a la hora de pagarlo (23000 bells) bueno no tanto que digamos (ya que tengo cerca de 2 millones de bells, ya quisiera tener eso en la vida real [sonrisa] ) y el tennis la verdad tiene una dificultad enfermiza sobre el pinwhell nada mas es para lucirlo. Y si quiero que me envies el white pawn, y si me puedes enviar alguna pieza de ajedrez estaria bien.

Cuantos objetos de ese tipo hay? Creo q el único q llegué a conseguir, o mejor dicho llegué a ver, xq creo q lo consiguió mi hermana, fue el saco de boxeo.


Pues la verdad no tengo ni idea, yo solo tengo como 6 o 7.

Ostia no sabía q se podían capturar a las abejas, las pillas cuando t estén persiguiendo o q? Lo único q he conseguido con ellas es q me dejen como el jorobado de Notre Dame pero sin joroba, menuda picadura en el ojo .


Pues si se pueden atrapar, pero es muy dificil, de hecho hasta hoy logre atrapar una y la tactica que segui fue esta:

Ponte en la parte norte del arbol, osea en la parte de arriba, jala el arbol apenas aparescan las abejas y equipate con la red y QUEDATE QUIETO (no te muevas para nada ni para equiparte con la red), si lo haces bien las abejas deben de dar una vuelta en el arbol y despues de eso lo que hice es correr hacia alguno de los lados( en especial hacia el lado contrario de como giran las abejas) y te debe de dar la oportunidad (un pequeño lapso de tiempo) de voltearte viendo hacia las abejas y de preparar la red y de atraparlas, OJO debes de ser muy rapido, no tienes tanto tiempo de prepararte en la red y debes de calcular bien cuando intentes atraparlas. Espero que te sirva y la verdad si es muy dificil atraparlas, con decirles que de 4 intentos, solo llegue atraparlas una vez }:/ .
oh! me estas haciendo dudar...pues a lo mejor si es dante en vez de Dante...no me acuerdo [mamaaaaa] a ver si lo miro a la hora de comer y te lo confirmo...
q furor con el animal crossing, y yo q no se ni de q va...
Escrito originalmente por xuano666
q furor con el animal crossing, y yo q no se ni de q va...


echale un vistazo aqui

http://www.animal-crossing.com/news.jsp

es un juego de simulacion de vida a tiempo real.
Escrito originalmente por Jedah_1

No hay problema sobre el black king, lo unico es que si me dolio el codo a la hora de pagarlo (23000 bells) bueno no tanto que digamos (ya que tengo cerca de 2 millones de bells, ya quisiera tener eso en la vida real [sonrisa] ) y el tennis la verdad tiene una dificultad enfermiza sobre el pinwhell nada mas es para lucirlo. Y si quiero que me envies el white pawn, y si me puedes enviar alguna pieza de ajedrez estaria bien.


JOOODER!!! :O. Tio ahora me siento culpable, por mucho dinero q tengas... Deja q t envie algo más aparte de lo q me pediste y el peon blanco.

Pues la verdad no tengo ni idea, yo solo tengo como 6 o 7.


Ok, pos cuando vea ese tipo de objetos en la tienda los pillaré, xq el juego está bien wapo.

Pues si se pueden atrapar, pero es muy dificil, de hecho hasta hoy logre atrapar una y la tactica que segui fue esta:

Ponte en la parte norte del arbol, osea en la parte de arriba, jala el arbol apenas aparescan las abejas y equipate con la red y QUEDATE QUIETO (no te muevas para nada ni para equiparte con la red), si lo haces bien las abejas deben de dar una vuelta en el arbol y despues de eso lo que hice es correr hacia alguno de los lados( en especial hacia el lado contrario de como giran las abejas) y te debe de dar la oportunidad (un pequeño lapso de tiempo) de voltearte viendo hacia las abejas y de preparar la red y de atraparlas, OJO debes de ser muy rapido, no tienes tanto tiempo de prepararte en la red y debes de calcular bien cuando intentes atraparlas. Espero que te sirva y la verdad si es muy dificil atraparlas, con decirles que de 4 intentos, solo llegue atraparlas una vez }:/ .


Uuuff... pos como nos lo pintas, parece q es to díficil. El único bicho q he atrapao en ésta época (invierno) ha sido un capullo de gusano de seda, además tuve chorra xq lo pille gracias a una vecina de mi pueblo q estaba mirando a un árbol y al verla pensé "algo debe haber ahí, amos a agitarlo", y cayó el susodicho capullo ^_^. A ver cuando puedo probar lo de las abejas, q hoy sólo tendré tiempo para enceder el faro, y puede q ni eso...

Escrito originalmente por kneblar
oh! me estas haciendo dudar...pues a lo mejor si es dante en vez de Dante...no me acuerdo [mamaaaaa] a ver si lo miro a la hora de comer y te lo confirmo...


Ok, cuando puedas me lo confirmas.

Salu2 [bye]
No te preocupes silver, no hay problema con eso del black king, lo unico que no me reconforta mucho que digamos es que casi ya no postean los que iniciaron este post, o mejor dicho ya no postean, que mal, pero bueno creo que ya perdieron el interes de este gran juego.

Saludos y por cierto kneblar, pon tus datos para que te pase los juegos de nes, ya que no soy adivino.
Bien, Jedah, pues cómo pongo en el título del post, por fin he podido "mandarte" las cosas q me pediste. Akí t dejo los códigos:

White Horse:
nH74%bFy349Zpi
gWhYFxlsjvPj2j


Master Sword:
NPJCpmGFAImua7
J6AGzHQb@B2wkg


White Pawn:
FrgCD53tpN92zr
BKI4CNwAoG@sm&


Regalo (espero q no lo tengas ya):
a3EvIw#gEnwa&M
I6mLf2KWgPcbAY


Aparte de eso, kneblar a ver si nos pones tus datos correctos ya, no?

Enga a cuidar del pueblo. Salu2 [bye]
Bueno chicos, estuve mirando mis datos en el juego...y yo diria que estan correctos...

Dante
Tephydel

tal como pone en mi firma.

no se que pasara. intentar enviarme alguna fruta a ver si consigo que el puto nook me la acepte.
Saludos.

Desde hace 3 días, tengo el animal crossing [babas] y tengo algunas dudillas con él.


1º tengo 3 fosiles y no tengo ni idea de como venderlos (el buho del museo me dice algo de que tengo que catalogarlos)
2º como puedo pagarle el dinero de la casa a Tom Nook?

Pues lo dicho, a ver si me podéis ayudar.

Por cierto, a ver si alguien me puede enviar alguna frutilla :p . En mi pueblo hay melocotones y acabo de plantar una cereza que me dió Buzz.
Si alguien quiere alguna cosilla que me la pida.

Nombre: Maynard
Pueblo: Laguna

Gracias por todo. :-)
Tambien quiero preguntaros para que sirven dos cosillas que he encontrado con la pala.
Se llaman: Timpanoid y Mega echoid. Ambos son como la especie de tronco que hay fuera de la casa y que sirve para guardar la partida.


Saludos [beer]
vayamos por partes:

los fosiles tienes que enviarlos por correo. Esto se hace adjuntandolos a una carta que escribas. El destinatario debe ser el Museo

La casa se paga en el mismo sitio donde se envian las cartas, la oficina de correo

los bichos esos que bailan los uso para ponerlos en casa y subir la puntuacion de la misma, aunque no se realmente para que sirven.
Gracias kneblar por contestar [beer].

Ya he probado lo de pagar a Nook en correos. Pero lo de enviarle la carta al museo no puedo, no aparece como destinatario para elegir el museo.


Saludos [angelito]
tienes que esperarte a que el museo te mande una carta. a mi me la mandaron al dia siguiente de hablar con el buho. por cierto, las cartas no se envian si no es de 5 en 5...no se pq...
ok.

Esperaré a que me llegue la carta.



Gracias [oki]
Bueno se supone que mañana por la mañana me llega mi Animal Crossing asique ya os contaré.

Silver gracias por la fruta, a ver que fruta sale en mi pueblo y si no tienes te la paso y si la tienes po cuando consiga cosillas ya te dare algo [oki]
AYUDA!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=277787

Ya me he mirao la review del Freeloader pero no encuentro solucion...a ver si me podeis ayudar.
Ya he conseguido ponerlo. En mi pueblo hay naranjas asique si alguien quiere...[oki]
Bueno, aquí pongo mi lista de objetos. Sólamente he puesto Furniture e Items. Si alguien quiere que ponga lo demás, me lo diga :)

Nombre en el pueblo: Tote
Nombre del pueblo: Mataro

Furniture
Blue Bench
Cabana Bookcase
Classic Bed
Exotic Chest
Mr. Flamingo
Shrine Lantern
Righty desk
Space Station
Orange Chair
Yoko figurine
Master Sword
Pear Dresser
Violin
Blue Vase
Bus Stop
Orange Box
Potbelly Stove
Sunflower
Coconut Palm
Tape Deck
Reel-to-Reel
Gold Stereo
Moving Painting
College Rule
White Queen
Blue Bureau
Classic deck
Bird Feeder
Detour Arrow
Wagon Weel
Western Fence
Country guitar
Retro TV

Items
Petal Parason
Nintendo Parasol
Batbrella
Checked Umbrella
Yellow Umbrella
Net
Axe
Shovel
Fishing Rod
Orange Umbrella

Frutas
Orange (Naranja)
Peach (Melocotón)


·Alguien puede pasarme una manzana?
·Qué hay que hacer para conseguir algun juego de NES?
Las listas de objetos que teneis son las que teneis o alguna vez habeis tenido(la lista que sale cuando vas a la tienda de Tom Nook) o son los que teneis en este momento?

Bueno yo ya tengo Naranjas y he plantado un melocoton que me pasó Silver. De juegos tengo el Ballon Fight y el Golf. Ya he pagado la casa y he pedido la ampliacion, mañana la empieza. Una vecina ma pedio cerezas, algun alma caritativa?
Yo pongo como lista de objetos el Catálogo de Tom Nook. Oséase, la lista esa que sale cuando hablas com Tom :D.

Cómo has conseguido los juegos de NES?
Pues me los regalaron con la memory, me dieron esos dos juegos y una cancioncita
A mi no me regalaron nada con la memory... :'(
Será porque la versión que tengo es Pal?
A mi me tardo en llegarme por correo unas 2 horas...no se, se supone que en la memory k viene con el juego te lo dan :S
Escrito originalmente por Silver19
Bien, Jedah, pues cómo pongo en el título del post, por fin he podido "mandarte" las cosas q me pediste. Akí t dejo los códigos:

White Horse:
[B]nH74%bFy349Zpi
gWhYFxlsjvPj2j


Master Sword:
NPJCpmGFAImua7
J6AGzHQb@B2wkg


White Pawn:
FrgCD53tpN92zr
BKI4CNwAoG@sm&


Regalo (espero q no lo tengas ya):
a3EvIw#gEnwa&M
I6mLf2KWgPcbAY


Aparte de eso, kneblar a ver si nos pones tus datos correctos ya, no?

Enga a cuidar del pueblo. Salu2 [bye] [/B]


Silver, te tengo una mala noticia, ninguno de los codigos me los quizo aceptar el tom nook, asi que tendras que volver a enviarmelos si quieres.

Nombre: Erick
Pueblo: Mérida (con acento en la e)

Saludos a todos y sigan cuidando su pueblo.
curioso, a mi tp me iba el codigo de silver...no sera alguna incompatibilidad de versiones no?
no seran tan cabrones no???

el regalo te lo dan en la carta de bienvenida que te envia nintendo el primer dia de uso.
Hola viciados del Animal Crossing [beer]

A ver si alguien me puede enviar alguna frutilla. Yo tengo melocotones y cerezas (si alguien quiere solo tiene que pedirlas).

Gracias.

P.D. Nombre: Maynard Pueblo: Laguna
Howdy yo te puedo pasar naranjas pero tendras que esperar hasta mañana hasta que me termine de crecer el arbol. XD. A ver si me pudieras pasar cerezas que una de mi pueblo me ha pedido una...
Howdy yo te puedo pasar naranjas pero tendras que esperar hasta mañana hasta que me termine de crecer el arbol. . A ver si me pudieras pasar cerezas que una de mi pueblo me ha pedido una...


Ok fR1k0.
Lo de las cerezas, yo tambien tengo que esperar un poco porque solo tengo 1 arbol de cerezas y estoy esperando a que le salgan.


Saludos [beer]
Tengo las siguientes frutas que les puedo pasar, cerezas, naranjas, manzanas y peras, alguien que me pase los cocos o cualquiera que no haya mencionado antes.
Alguien me puede decir para que sirve un ticket que me dio Tom Nook y que pone February Ticket?.

P.D para fR1k0: todavia el cerezo no le han salido cerezas, en cuanto salgan te mando una.


Saludossss [sonrisa]
bueno, a ver si hoy el tom ya me deja enviaros cosas, que llevo una racha que no hay manera. Yo os mandare manzanas...

El ticket es para la loteria de fin de mes, pero claro, febrero ya ha pasado y se necesitan 5 tickets para participar...yo solo tenia 2 [snif]
howdy hay tienes una naranjas:

YyWCXX5OehQ@Yq
DWsT00bYGPhYHs


En mi pueblo tengo naranjas, melocotones y a ver si me pasa howdy cerezas :P, si quereis algo avisar.
Gracias Kneblar por contestar a lo de los tickets [beer]

fR1k0 muchas gracias por la naranjita esa [babas]. En cuanto mi cerezo salga, te envio una.






Saludos [sonrisa]
el juego esta en español ? [360º]
el juego esta en español ?

Pues no. Pero no es un ingles muy técnico. Es muy facil de entender y lo importante siempre sale de otro color.



Para fR1k0 -----> Siento mucho la tardanza. Aquí tienes la cereza.

r8@@IMjImMS37L
IP&@As4IqPfdEY

Que la disfrutes. [beer]




Un saludos
Bueno amigos, necesito de su ayuda :)

Necesito alguna manzana, y si alguien fuera de Cáritas, pues algun jueguecillo de NES, ya que no tengo ninguno... [angelito]

Puedo pasar naranjas y melocotones. Y de aquí dos dias, más o menos, cerezas y peras.

Por supuesto, lo del juego de NES sería un cambio por algo de mi escasa lista de objetos -_-

Nombre en el pueblo: Tote
Nombre del pueblo: Mataro
La lista de objetos está en mi firma.

*No sé si las versiones PAL/NTSC son compatibles, pero por si no lo fueran, la mia es PAL ;)


Saludos [oki]
Escrito originalmente por howdy
Para fR1k0 -----> Siento mucho la tardanza. Aquí tienes la cereza.

r8@@IMjImMS37L
IP&@As4IqPfdEY

Que la disfrutes. [beer]


Muchas gracias, ahora mismo voy a plantarlo :P
Escrito originalmente por Jedah_1


Silver, te tengo una mala noticia, ninguno de los codigos me los quizo aceptar el tom nook, asi que tendras que volver a enviarmelos si quieres.

Nombre: Erick
Pueblo: Mérida (con acento en la e)

Saludos a todos y sigan cuidando su pueblo.


Vaya... Weno, pos a ver cuando puedo volver a enviartelo, q ahora welvo a estar algo liadillo ok?

Escrito originalmente por kneblar
curioso, a mi tp me iba el codigo de silver...no sera alguna incompatibilidad de versiones no?
no seran tan cabrones no???


Incompatibilidad de versiones...? Pero las westras no son NTSC??

Cambiando de tema, como ya he dicho antes, últimamente toco poco la GC y tengo poco cuidado mi pueblecito (aparte de q lo mío con el AC va por épocas).
Tb veo q hay nuevas incorporaciones al hilo, bienvenidos howdy y Tote PC.

Enga, salu2 [bye]
Hola a todos

Pues nada, que esta mañana me ha llegado mi AC (salio el jueves de HK :-o) y na q llevo desde las 10 dando vueltas por mi pueblin (iXine), aun no se muy bien lo que puedo y no puedo hacer. De momento me pasado el rato haciendo recaditos a capataz y algunas cosillas a los vecinitos jeje. Pues nada que según vaya jugando ya os contaré, me voy a dormir que tengo sueeeeeeeño y vamos de tanto que me han recordado que tendria q estar durmiendo me voy a ir ya a la cama :D


Saludos!


PD: Ah!, mi versión es la PAL(Australia), es cierto que existen incompatibilidades entre las PAL y NTSC? con el tema de los códigos?, que por cirerto aun no se ni donde se meten.
yo ya lo tengo!!

me llegó el viernes mi versión canadiense: inglés-francés.

lo he jugado muy poquito pero lo que si he hecho es probar todas las conectividades con GBA. diseño de ropa, viajar a la isla.

el juego promete mucho mucho. pero yo pensaba que los pueblos serían más grandes. parece que hay poquitos sitios, no? a lo mejor luego dan mucho de sí
hola gente yo ya tengo mi animal crossing, la misma version que el amigo da_hot_funk

el tema del regalo es el siguiente, he grabado la partida sin darme cuenta en la memory de 251 en vez de la de 59, recibire el regalo???


por cierto


Nombre: kailos
Pueblo: stk city
Hummm...no se yo si esto sera como predicar en el desierto, visto el abandono del hilo que me ha convencido a pillar el Animal Crossing [sonrisa]

En fin...pues gracias al colega Kailos ya dispongo del Animal en casita, es el primer dia y tengo...solo unos tristes melocotones X-D

Si alguien tuviera la bondad de hacer un cambio/donacion le estaria muuuuy agradecido :-D

Nombre: Mike
Pueblo: Friki

PD: Mola este juego...hay que joderse con los de Nintendo :)

*EDIT*

Nadie? Ya no juega nadie?? :-(

Si alguien se anima, necesito cerezas :), y puedo dar a cambio, peras, manzanas, naranjas y melocotones :D
Weno, no sería mal momento de resucitar este topic, ya q ayer fue el estreno oficial de Animal Crossing en España! X-D

Pues eso chavalines, hagan intercambio de objetos, preguntas y demas morrall!!! X-D
Joas, tenia mis dudas con el juego, pero despues de leerme toooodo el hilo se me han pasado de golpe xD, mañana al FNAC a por el :P ¿al final a sacado alguien el Mario y el Zelda sin el AR?, ¿se pueden cambiar cosas de juego PAl a NTSC?, ¿alguien lo tiene PAL? para cambiar frutas y esas cosas ;).
Yo acabo de pegarle una patada a mi version NTSC (vendida a wen precio) y me acabo de hacer con la PAL... pero comenzando una partida nueva... [jaja]

Asi que yo mismo! ;-)
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11