da hot...tu estas en madrid? podriamos quedar algun dia pa probar lo de viajar a otro pueblo...
y algun que otro juego mas
Escrito originalmente por kneblar
yo por mi encantado de recibir de todo...como lo tengo recien empezado no tengo casi nada.
Por cierto no se si tendras el ultimo regalo de Nintendo Power, es un codigo global o sea que vale para cualquiera:
4UF6T948GZ3ZW3
dw#%jtLEqj5ZBf
No se si lo tendras, pero segun ellos sirve para darle un efecto de flash a la casa.
.Escrito originalmente por fR1k0
...Es que ansio este juego y como lo has pillado PAL me vendria de perlas que me explicaras como para pillarmelo yo tb...![]()
Escrito originalmente por Silver19
PAL?? Q yo sepa aún no ha salido en Europa. En tó caso lo habrá pillao NTSC.
Escrito originalmente por Caliburn
por cierto, el otro dia iva yo con mi pala todo contento y me encontre con una bola blanca con un signo de admiracion en medio, esto para que coño sirve? porque lo tengo en el sotano de casa todo muerto de asco y no tengo ni idea de para que utilizarlo.
un saludo
. Escrito originalmente por kneblar
esa bola blanca enterrarla cerca de algun habitante y empujadlo para que lo pise, jejejeje
tambien he probado lo de la isla, y consigo que al darle cocos, me saque pasta...pero se puede hacer algo mas???
por cierto, habeis mirado que a veces escriben en el cartel ese que han enterrado un megatesoro? yo nunca lo encuentro...sere un negado????
ahora soy el rey de los fosiles, por 2 me dieron 7000 y pico. como los tenia repetidos![]()
Alguien quiere manzanas????
Silver, voy a ver si te puedo enviar algo de ropa, jeje, diseño algo y te lo envio.
y después ná, como ya dije...
. Tb puedes dejarle objetos al personajillo éste.
.
. Ah! y lo q no os he dicho, es un trukillo, cuando tengais un código de alguien q os ha enviado algo, no lo perdais xq podeis usarlo las veces q kerais.
. Ya os avisaré cuando pueda ponerme en condiciones.
), que si alguien lo quiere se lo mando.
me he puesto el Super Mario Bros.
ou ou ou!
Yo keroooooooooooo
y liberate el zelda que creo que tb solo es con el e-reader.
ese diseño te sale asi???? o es lo que tu has dibujado?
Friko, pillalo en cd-wow.com.hk (creo que es asi la direccion)
, pero alguien me tiene que pasar el Soccer
, la tengo en la realidad, es mi ropa favorita
, pos pille los "Rare NES games":
de toas maneras probad a ver si Tom Nook os deja, xq no me acuerdo bien, ok?
soccer por aqui...soccer por alla!!! lalara!
C%X4kpi6TLgdY3
hI8X8PX9bAavFj
Entonces sí se pueden mandar juegos de NES a otra persona?? O es q stais pillando los códigos de alguna web?? Aaaaaiii pillines, eso no valeee...
.
no he probao a enviar los juegos, supongo que no se puede, pero lo veia tanemocionado que le he enviado el codigo generico para el soccer...
por cierto, a ver si me enviais alguna cosilla pendones...que no me quereis nada.
.
, cuando me ponga t envío alguna frutilla o algo. Aparte tendré bastantes cosas q hacer en él, sobre todo pagar la casa de una puñetera vez, la última ampliación es "impagable"!!!! Maldito Tom Nook!!!
.
y Tom Nook acaba de ampliar su "badulaque" al mismo tiempo casi que yo amplié mi casa (de la que me quedan pagar 100.000 bells aun ...
) y esta gracioso el mapache con el uniforme
y Tom Nook acaba de ampliar su "badulaque" al mismo tiempo casi que yo amplié mi casa (de la que me quedan pagar 100.000 bells aun ...
) y esta gracioso el mapache con el uniforme
).
. Probadlo xq está cachondisimo. Muchas gracias kneblar
). Me hacía ilusión q me lo dijera, xq kería ver como funcionaba el faro, si se puede entrar en él o algo. Pos a partir de mñn hasta el 22 (el alacalde welve el 23) tengo q encender el faro a las 6 de la tarde y apagarlo a las 10, al menos eso he entendido...
.
. Escrito originalmente por Silver19
Friko a tí tb t kería enviar un melocotón, pero pasa una gran putada. El nombre de tu pueblo (Finisterra) es demasiado grande y no me deja introducirlo al decirselo a Tom Nook, sólo me deja meter hasta la "r", es decir esto "Finister" (y a veces sólo hasta la "e", no se xq...). Así q yo no puedo enviarte nada, lo siento...
A alguien más le pasa esto??
aunque creo que a partir de ahora me voy a dedicar a pescar y hacer tareas para pagar, y los fosiles al museo
Escrito originalmente por fR1k0
Pues en pueblo pon Evolva y solucionado![]()
Escrito originalmente por BaByMaRiO
Muchas gracias Silver19![]()
Por cierto, como se cazan bichos¿? ya tengo la red pero no se como cazarlos ...
PD: En san valentin me enviaron todas las chicas del pueblo ropa![]()
Jedah_1, ahora q veo tu lista de objetos para intercambiar, t interesaría mi Ballon Fight (si es q no lo tienes) por tu Wario?
Por cierto dentro de poco yo tb hago un año con el juego , sabes si t dan algo por llevar un año en el pueblo??
Más cosas. Habeis visto los iglús q se montan los habitantes del pueblo? Pos kería saber si con nuestro personaje tb podemos hacer uno nosotros. Es q a veces aparecen bolas de nieve por el pueblo, y si las giras durante un rato se hacen enormes (otro detalle es q si caen al awa se van consumiendo hasta desaparecer), puede ser q con esto se hagan los iglús??
Escrito originalmente por Jedah_1
Bueno, sobre el Ballon fight ya lo tengo, el wario woods te lo daria si tuviera otro ya que no lo puedo volver a comprar.
Sobre los iglus, no se si se puedan hacer, sobre las bolas de nieve esas te sirven para que puedas hacer muñecos de nieve.
Aqui va una pequeña lista de pinturas que tengo:
Classic painting
rare painting
worthy painting
basic painting
dainty painting
moving paintig
Jueogs de Nes:
Ballon fight
Cluclu land
Dk jr math
Donkey kong
Excitebike
Tennis
Items medio extraños y caros:
black king
arwing( la nave de star fox)
Estos son mis datos:
Name: Erick
Town:Mérida
Solo quisiera que alguien me pase los cocos, y si quieren un item solo pidanmelo y pongan sus datos.
. El "black king" es una figura de ajedrez no? Yo tengo un "white horse" (caballo blanco), aparte del "starman" q puso kneblar el código para pillarlo. Si eso ya pondré una lista de objetos q tengo, q Tom Nook t dice una lista de todos los objetos q tienes y has tenido, y los puedes volver a comprar no? (aunq un poco más caros. Le tendrá q sacar algo de beneficio el pobre...
).
.
Escrito originalmente por Ruxii
Pero antes queria saber 4 cositas.
Es necessario tener GBA + GBPlayer para poder desbloquearlo todo ? Se necesitaria algo mas para poder desbloquearlo todo ?
He leido que poniendo memorys de tus colegas te vas a su ciudad i puedes hacer el capullo por ahi i tal, es cierto ?
Que hay del BBA ? no se puede usar para jugar con otra peña ?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Escrito originalmente por Ruxii
Gracias Silver19 tonces me parece que me esperare a que saquen el animal crossing 2, para cuando esta previsto aproximadamente ?![]()
Las bolas de nieve son para hacer muñecos de nieve!? Ostia!! Como se hacen exactamente? Cuando agrandes una al máximo, vas a por otra y la llevas donde estaba la anterior??
Escrito originalmente por Jedah_1
Ya consegui otro wario woods pero no te lo puedo enviar y el tennis si te lo puedo enviar y tambien el black king , asi que va a ir para silver 19.
Exacto
Pues pasame el white horse y la master sword si puedes, y si quieres otro item mas solo pidemelo, sobre la lista de los item me da flojera poner todos pero si los pienso poner, ya que toma mucho tiempo poner los nombres.
¿Por cierto silver 19, ya tienes el de punch out?.
Mis datos
Nombre: Erick
Pueblo: Mérida (con acento)
. Es q da muchas weltas!!!
.
. De toas maneras creo q no hay manera de q t cambien el nick...
.