hillo exclusivo de Animal crossing

17, 8, 9, 10, 11
Pues me parece genial que recuperéis el hilo.

Porque además dentro de unos dias me uniré a vosotros, ya que recibo mi animal crossing desde Canadá [oki]

le tengo unas ganas...
da hot...tu estas en madrid? podriamos quedar algun dia pa probar lo de viajar a otro pueblo...

y algun que otro juego mas
da hot...tu estas en madrid? podriamos quedar algun dia pa probar lo de viajar a otro pueblo...

y algun que otro juego mas

Pues por mí encantado.

Además, tengo un amigo (hackito) que tb tiene el animal crossing, y a lo mejor se quiere apuntar tb.

joer, yo lo quiero tener yaaa...

lo pedí ayer, y aún no ha sido ni cobrado ni enviado. y tengo entendido que en ese sitio tarda 1 semana desde que te lo envian. así que por lo menos hasta el viernes de la semana que viene o el lunes de la siguiente no lo tengo :O
da_hot_funk me podrias hacer un grandiiiisimo favor? Podrias explicarme como y donde lo has pedido? Es que ansio este juego y como lo has pillado PAL me vendria de perlas que me explicaras como para pillarmelo yo tb... [chiu]
Escrito originalmente por kneblar
yo por mi encantado de recibir de todo...como lo tengo recien empezado no tengo casi nada.

Por cierto no se si tendras el ultimo regalo de Nintendo Power, es un codigo global o sea que vale para cualquiera:

4UF6T948GZ3ZW3
dw#%jtLEqj5ZBf

No se si lo tendras, pero segun ellos sirve para darle un efecto de flash a la casa.


Muchas gracias kneblar [oki], lo apuntaré. A ver cuando me pongo, lo pruebo y ya de paso t envío alguna q otra frutilla.

Por cierto si tienes/teneis una GBA y una cable para conectarla a la GC, con el Animal Crossing se le puede sacar provecho, sobre todo por lo de q puedes ir a la isla :cool:.

Escrito originalmente por fR1k0
...Es que ansio este juego y como lo has pillado PAL me vendria de perlas que me explicaras como para pillarmelo yo tb... [chiu]


PAL?? Q yo sepa aún no ha salido en Europa. En tó caso lo habrá pillao NTSC. Pero de toas maneras anunciaron q saldría akí éste año, pero no se cuando exactamente. La gran ventaja es q lo tendrás traducido, y puede q le metan cosas nuevas y diferentes [oki], algo harán para compensar tan larga espera, no?

Salu2 [bye]
en cdwow lo puedes encontrar en PAL (es australiano y alli ya ha salido), a 40 y pico euros

Pues a ver si conecto la GBA y lo pruebo...seguire investigando ;)
Escrito originalmente por Silver19
PAL?? Q yo sepa aún no ha salido en Europa. En tó caso lo habrá pillao NTSC.


Lo que pasa esque en Australia lo han sacado hace poco y alli el juego es PAL por lo que me ahorraria el Freeloader [angelito]
Ups! Menudo palo [tomaaa].
Gracias por la info kneblar y friko [oki].
por cierto, el otro dia iva yo con mi pala todo contento y me encontre con una bola blanca con un signo de admiracion en medio, esto para que coño sirve? porque lo tengo en el sotano de casa todo muerto de asco y no tengo ni idea de para que utilizarlo.
un saludo
Escrito originalmente por Caliburn
por cierto, el otro dia iva yo con mi pala todo contento y me encontre con una bola blanca con un signo de admiracion en medio, esto para que coño sirve? porque lo tengo en el sotano de casa todo muerto de asco y no tengo ni idea de para que utilizarlo.
un saludo


Sí, yo tb me encontré un "objeto" cómo ese hace tiempo. Según leí en gamefaqs, hay q enterarlo y ver lo q pasa o algo así. Hice lo q decía en la guía y "ná de ná".
Creo q no volví a encontrar un objeto como ese...

Salu2 [bye].
Yo ya tengo el mio [inlove] [ayay]

Sigo en mi pueblo ...

[bye]
hooola!!!

esto se va poniendo interesante...

esa bola blanca enterrarla cerca de algun habitante y empujadlo para que lo pise, jejejeje

tambien he probado lo de la isla, y consigo que al darle cocos, me saque pasta...pero se puede hacer algo mas???

por cierto, habeis mirado que a veces escriben en el cartel ese que han enterrado un megatesoro? yo nunca lo encuentro...sere un negado????

ahora soy el rey de los fosiles, por 2 me dieron 7000 y pico. como los tenia repetidos [oki]

Alguien quiere manzanas????
Silver, voy a ver si te puedo enviar algo de ropa, jeje, diseño algo y te lo envio.
Escrito originalmente por kneblar
esa bola blanca enterrarla cerca de algun habitante y empujadlo para que lo pise, jejejeje

tambien he probado lo de la isla, y consigo que al darle cocos, me saque pasta...pero se puede hacer algo mas???

por cierto, habeis mirado que a veces escriben en el cartel ese que han enterrado un megatesoro? yo nunca lo encuentro...sere un negado????

ahora soy el rey de los fosiles, por 2 me dieron 7000 y pico. como los tenia repetidos [oki]

Alguien quiere manzanas????
Silver, voy a ver si te puedo enviar algo de ropa, jeje, diseño algo y te lo envio.


El "Pitfall" (se llamaba así, no? la bola blanca con una admiración esa...), lo enterraste, lo piso un habitante y pasó algo? El q cl enterrarlo lo pise yo, el personaje se kedo medio enterrado ahí [poraki] y después ná, como ya dije...

Lo de la isla, pues mira, aparte de lo de dar fruta al habitante de la isla y q t suelte pasta (q es, principalmente, para lo q yo la uso), tienes un bungalow q lo puedes usar, por ejemplo x si la casa se t ha kedado pekeña y necesitas más espacio, puedes conseguir objetos exclusivos, tb he leido q si t kedas mucho tiempo allí puedes poner moreno a tu personaje, pero a mí aún no me ha salido, parece ser q tienes q estar muuuucho tiempo y eso puede ser muy coñazo... Por cierto t recomiendo q le des diferentes tipos de fruta al de la isla, lo mejor q puede hacer para eso es llevar los diferentes tipos de fruta y sembrarlas en las isla. Yo he llegao a conseguir más de 100.000 "bells" [Ooooo]. Tb puedes dejarle objetos al personajillo éste.
Aparte tb puedes usarla para hacerte las ropas en la tienda de las "puercoespinas", para jugar a los juegos de la NES (q una vez se ha pasado el juego a la GBA, puedes desconectar el cable y llevarte la GBA para jugar por ahí, y así hasta q la apagues. Cuando la welvas a enceder, por supuesto ya no estará, ya q el juego se mete en la memoria de la GBA, la cual se libera al apagarla. Tb puedes usarla para lo del E-Reader.
Weno, me estoy enrrollando mucho. En gamefaqs tienes una guía exclusiva de las cosas q puede hacer conectando la GBA [oki].

Lo de q a veces escriben en el tablón diciendo q han enterrao un "tesoro" y tal, pos a veces lo he encontrado y otras no. Es suerte más q nada.

Los fosiles yo ya los tengo todos en el museo, weno lo hemos completado entre mi hermana y yo (ella tiene su personaje), ahora (cuando nos ponemos...) los fosiles q pillamos se los vendemos a Tom Nook, q como bien dices kneblar, se gana bastante pasta [sonrisa].

Ah! se pueden pueden enviar diseños de ropa?? Nunca lo había probado. Muchas gracias tio! [oki]. Yo hice un Triforce, si keres t lo envío. Ahora la ropa q más suelo llevar es la del logo de GC, q friki q soy :Ð. Ah! y lo q no os he dicho, es un trukillo, cuando tengais un código de alguien q os ha enviado algo, no lo perdais xq podeis usarlo las veces q kerais.

Por cierto ahora voy a estar bastante liao con trabajos y exámenes :(. Ya os avisaré cuando pueda ponerme en condiciones.

Salu2 [bye]
Joder machos me estais poniendo los dientes largos XD

Alguien puede decirme en que tienda y como se lo ha pillado? Si es PAL mejor. Esque le tengo unas ganas...
)Este juego es la bomba !!! hacia mucho no me lo pasaba tan bien [Ooooo] [ayay]

Llevo 2 dias con el juego nada mas, pero ya tengo el cazabichos, caña de pescar y la pala, ya tengo 3 fosiles en el museo y me he puesto el Super Mario Bros. (desbloqueado por action replay que parece ser que solo se puede conseguir con e-reader [snif]), que si alguien lo quiere se lo mando.

Tengo Naranjas en mi pueblo, y Tutu me ha dado una manzana (que la he plantado a ver si crece un manzano).

Por cierto, yo me he exo este diseño de ropa:

Imagen

Se pueden cambiar las zapatillas del personaje¿?

Aun estoy pagando la casa, asi que ahora mismo voy corto de pelas, a ver si la acabo de pagar ya y la agrando [risita]

Vuelvo a Heaven (mi pueblo).

[bye]
ou ou ou!
me he puesto el Super Mario Bros.

Yo keroooooooooooo

y liberate el zelda que creo que tb solo es con el e-reader.

ese diseño te sale asi???? o es lo que tu has dibujado?

Friko, pillalo en cd-wow.com.hk (creo que es asi la direccion)
Escrito originalmente por kneblar
ou ou ou!

Yo keroooooooooooo

y liberate el zelda que creo que tb solo es con el e-reader.

ese diseño te sale asi???? o es lo que tu has dibujado?

Friko, pillalo en cd-wow.com.hk (creo que es asi la direccion)


Pues el zelda tambien si lo quereis [tomaaa], pero alguien me tiene que pasar el Soccer [sati]

Mi Nombre: nakata
Mi Pueblo: heaven

Dejame los tuyos y luego te doy los codigos [ginyo]

El diseño me lo he hecho yo [amor] , la tengo en la realidad, es mi ropa favorita [ayay] [risita]

[bye]
kneblar estaba buscando en CD-WOW y ahora mismo acabo de ver tu post XD

Weno pues entro para que me recomendeis donde comprarmelo.

Aquí que es NTSC pero es un pack con el Freeloader (61€)

O Aquí que es PAL (HK$ 494. No se cuanto es en €).
Escrito originalmente por fR1k0
kneblar estaba buscando en CD-WOW y ahora mismo acabo de ver tu post XD

Weno pues entro para que me recomendeis donde comprarmelo.

Aquí que es NTSC pero es un pack con el Freeloader (61€)

O Aquí que es PAL (HK$ 494. No se cuanto es en €).


HK$ 494 son 50 euros aproximadamente (vete a http://www.xe.com y miralo).

[bye]
en cd-wow tb lo tienes en ntsc.

si quieres uno o otro depende de si vas a comprar mas juegos de importacion o no. si lo vas a hacer pos te lo pillas con freeloader, si no pues te pillas el pal.
Bueno la verdad esque no me voy a pillar ningun juego mas importado asique PAL mejor [oki]. Gracias.

Ale, voy a hacer el pedido. Ya os contare mi nick y pueblo y tal XD
Yo de NES tengo unos cuantos juegos, a ver si me acuerdo de tós.
Éstos los conseguí por la vía legal (jugando amos):
- Pinball
- Soccer
- Ballon Fight
- DK Junior Math
- Clu Clu Land
- ExciteBike (éste no recuerdo si fue por lo legal o no...)

Y por el método del Action Replay [sati], pos pille los "Rare NES games":
- Mario Bros
- Super Mario Bros
- The Legend of Zelda
- Ice Climbers

Y creo q ésta es la lista completa de los juegos de NES q tengo. Yo, si kereis, os "enviaría" el q me pidierais (supongo q tras haberlo clonao con el ActionReplay de un colega), pero (ahora viene lo malo) CREO RECORDAR q no se pueden enviar juegos de NES... [decaio] de toas maneras probad a ver si Tom Nook os deja, xq no me acuerdo bien, ok?

Salu2 [bye]
soccer por aqui...soccer por alla!!! lalara!

C%X4kpi6TLgdY3
hI8X8PX9bAavFj

mis datos estan en mi firma:

nombre: Dante
Pueblo: Tephydel

PD: yo tb quiero los 4 rare...nadie me deja el action replay un ratito??
Lo siento pero no me deja enviarte ninguno de los juegos del AR cawento
Escrito originalmente por kneblar
soccer por aqui...soccer por alla!!! lalara!

C%X4kpi6TLgdY3
hI8X8PX9bAavFj


EIN????!!!! Oooh Entonces sí se pueden mandar juegos de NES a otra persona?? O es q stais pillando los códigos de alguna web?? Aaaaaiii pillines, eso no valeee... [+risas].
A mi no me deja mandar los juegos que desbloquea el freeloader (Zelda, Super Mario Bros., etc), con los otros no he probado, solo tengo el excitebike [ginyo]

PD: Alguien tiene piñas ¿? [+risas]

[bye]
no he probao a enviar los juegos, supongo que no se puede, pero lo veia tanemocionado que le he enviado el codigo generico para el soccer...

la pena es no tener los de los rare items...

alguien me deja el AR?

por cierto, a ver si me enviais alguna cosilla pendones...que no me quereis nada.
Escrito originalmente por kneblar
no he probao a enviar los juegos, supongo que no se puede, pero lo veia tanemocionado que le he enviado el codigo generico para el soccer...

por cierto, a ver si me enviais alguna cosilla pendones...que no me quereis nada.


Ah! entonces sí q has pillao el código de alguna guía o algo no? Jejejeje q pillín XD.

Tío, kneblar, lo siento pero es q ahora estoy bastante liao, apenas toca el cubito, y encima cuando lo toco no me pongo con el Animal. Me estoy perdiendo pechá de eventos [buuuaaaa], cuando me ponga t envío alguna frutilla o algo. Aparte tendré bastantes cosas q hacer en él, sobre todo pagar la casa de una puñetera vez, la última ampliación es "impagable"!!!! Maldito Tom Nook!!! cawento [+risas].

Salu2 [bye]
Pues acabo de conseguir el hacha y el Tennis [looco] y Tom Nook acaba de ampliar su "badulaque" al mismo tiempo casi que yo amplié mi casa (de la que me quedan pagar 100.000 bells aun ... [+risas] ) y esta gracioso el mapache con el uniforme [Ooooo]

Si alguien me puede cambiar algo de fruta que no sea naranjas que de eso es de lo que hay en mi pueblo pues estaria muy agradecido [+risas]

[bye]
Pues acabo de conseguir el hacha y el Tennis [looco] y Tom Nook acaba de ampliar su "badulaque" al mismo tiempo casi que yo amplié mi casa (de la que me quedan pagar 100.000 bells aun ... [+risas] ) y esta gracioso el mapache con el uniforme [Ooooo]

Si alguien me puede cambiar algo de fruta que no sea naranjas que de eso es de lo que hay en mi pueblo pues estaria muy agradecido [+risas]

[bye]
BaByMaRio dentro de unos dias cuando me traigan mi Animal Crossing y si mi pueblo no tiene naranjas te paso fruta ok?

Por cierto, se podrán pasar cosas de un AC PAL a un AC NTSC o eso no tiene que ver nada?
Pues supongo que no habra problemas [ginyo] [risita]
mañana te paso manzanas...
Muchas gracias kneblar [sonrisa] , si buscas algo dimelo [ginyo]

[bye]
Hola!!
Deciros que he recibido el AC y me interesa todo esto de los intercambios y tal (estoy de las peras hasta los cojones). Pero es que no se de que va toda esta movida, porque si el juego no tiene modo online como se come eso de los codigos¿?¿?¿? :?
Pos eso a ver si alguien puede explicarme como va el tema porque el juego me encanta y no me gustaria perderme algunas cosas (se me atragantan las peras [lapota]).

Saludos.
Antes que nada quisiera decirles que soy de mexico y por ende desde hace mas de un año que estoy jugando AC, bueno tambien debo decirles que me ha dado hueva leer todos sus post, asi que no se muy bien que tan enterados esten sobre este juego, asi que les voy a dar tips y si quieren un objeto, solo pidanmelo. Bueno comenzare dandole informacion:

Planta un arbol de dinero:esto lo logras cuando en alguna parte del mapa aparece un resplandor dorado en el suelo, lo que tienes que hacer es solo sacar el dinero que te da y luego volver enterrar el dinero que tienes y saldra la raiz de un arbol normal y despues de que pase un tiempo podras recoger dinero de el.

Pala dorada: se hace = que la anterior, solo planta en lugar del dinero la pala, te debe salir un arbol dorado, solo tienes que esperar unos dias y te acercas al arbol y lo agitas y ya esta, es tuya la pala dorada.

Red dorada: solo tienes que capturar a todos los insectos y te regalaran la red dorada.

Caña de pescar dorada: parecido al anterior, solo que en vez de insectos son los peces a los que debes de capturar(obvio) y te regalaran la caña dorada.

Hacha dorada (esta es indestructible): este es el mas dificil por asi decirlo, ya que debes de estar con el ranking de Perfect, como se logra esto, es solo ir al arbol en donde te encuentras por primera vez al alcalde, el arbol de debe de decir que hacer, tambien debes de tener limpio el pueblo, a lo que me refiero es que no debes de dejar que crezca hierba en el.

Una piedra del pueblo diario tiene dinero: esto es aleatorio, y lo unico que debes de hacer es golpear repetidamente a la pidra y te dara dinero, en total lo maximo que he sacado de una piedra es 13300 bells, recuerda que solo una piedra te lo da asi que debes de golpear a la piedra que te encuentres.

Fijate del calendario: si te fijas en el calendario hay algunos dias que esta como iluminados, esos dias son festivos y puedes encontrar muchas sorpresas, como ejemplo pongo el 25 de diciembre, te puedes encontrar a Sancho Claus que te regalara algo o tambien al alcalde que tambien que te regalara algo que generalmente no se puede adquirir en ningun lado.

Visita la playa de vez en cuando: ya que sale un personaje llamado gulliver que te dara un objeto extraño cada vez que lo encuentres, esto es aleatorio y cualquier dia te puede aparecer.

Sabados musicales: los sabados como a las 9 de la noche sale el perrito que te salio al crear tu juego y estara junto a la estacion, si hablas con el te cantara una cancion(aleatorio) y despues de eso te la regalara para que la puedas escuchar en tu casa, les recomiendo esta, K.K Condor.

Si tienen alguna duda de algo pregunteme, si quieren objetos tambien aunque no se si los acepte su juego ya que me imagino que algunos tendran la version pal de australia y otros la americana (que yo poseo).

Objetos que tengo , son mas pero esto les puede interesar mas:

Arwing
Donkey kong
Donkey kong math
Wario
Clu clu land
Tennis
Excitebike

Bueno, me despido,luego pondre una lista de todo de lo que tengo por si quieren intercambiar. Por cierto esto se me olvidaba, que me hace falta los cocos, alguien me los podria pasar.

Name: Eric
Town:Mérida (con acento)

Por si quieren mandarme algo.
Esta tarde he encontrao un wekecillo para ponerme un rato con el Animal Crossing, para, aparte de mandaros a algunos de vosotro fruta, hacer cosas pendientes q tenía como mirar el correo, limpiar la casa de bichos, hablar con los de mi pueblo después de unos 2 meses sin jugar, vender cosas para pillar pasta, q debo más de 600.000 Bells de la casa, encontrar fosiles y enviarlos al museo, pescar, etc.

Vamos por partes, primero los "envios":

Melocotón para kneblar:
AeT2AnBv63Er4R
IqNE7G&Ua7mB4T


Melocotón para BabyMario:
TscAxJcBOe5mjO
&DpUiAe#&9A3BF

(la "O" y el "0" en el Animal Crossing son muy parecidos (por no decir exactamente iguales) por eso t he puesto de color naranja esos supuestos "0"´s o "O"´s, para q pruebes combinaciones por si no t tira a la primera)

Friko a tí tb t kería enviar un melocotón, pero pasa una gran putada. El nombre de tu pueblo (Finisterra) es demasiado grande y no me deja introducirlo al decirselo a Tom Nook, sólo me deja meter hasta la "r", es decir esto "Finister" (y a veces sólo hasta la "e", no se xq...). Así q yo no puedo enviarte nada, lo siento...
A alguien más le pasa esto??

Kneblar, he probado el código q pusiste para "darle un efecto flash a la casa" y Tom Nook t da un objeto (enviado por Nintendo Power, por cierto) q es una frikada, una estrella del Super Mario Bros. Pero lo mejor es cuando la tocas, se escucha la musikita típica de haber cogido una y además las estrella y tu personaje van cambiando de color rápidamente, amos como si hubiera cogido una "de verdad" [Ooooo]. Probadlo xq está cachondisimo. Muchas gracias kneblar [oki].

Ya sé + o - como funciona el sistema de envío de objetos del juego. He intentado enviar alguno de mis juegos de NES y sólo me dejaba enviar los q conseguí por el método legal, los q pillé por el Action Replay o mediante algún codigo (x ejemple de la web del juego) no me deja enviarlos. Os digo esto, aparte de para q lo sepais, para deciros q tengo un Ballon Figth (q me enviaron por regalo de navidad, creo) de sobra y q si alguno kiere se lo cambio por otro objeto, a poder ser por otro juego de NES.
Jedah_1, ahora q veo tu lista de objetos para intercambiar, t interesaría mi Ballon Fight (si es q no lo tienes) por tu Wario?
Por cierto dentro de poco yo tb hago un año con el juego [oki], sabes si t dan algo por llevar un año en el pueblo??

Más cosas. Habeis visto los iglús q se montan los habitantes del pueblo? Pos kería saber si con nuestro personaje tb podemos hacer uno nosotros. Es q a veces aparecen bolas de nieve por el pueblo, y si las giras durante un rato se hacen enormes (otro detalle es q si caen al awa se van consumiendo hasta desaparecer), puede ser q con esto se hagan los iglús??

Y por último sólo decir q por fin (después de casi un año con el juego) el alcalde me ha encomendado la tarea de encender y apagar el faro, ya q él se va de vacaciones unos días (q raro q el alcalde se ocupe del faro ein?). Me hacía ilusión q me lo dijera, xq kería ver como funcionaba el faro, si se puede entrar en él o algo. Pos a partir de mñn hasta el 22 (el alacalde welve el 23) tengo q encender el faro a las 6 de la tarde y apagarlo a las 10, al menos eso he entendido...

Weno, pues creo q nada más q decir. Enga, a cuidar de "westra casa" y del pueblo, no hagais como yo [+risas].

Salu2 [bye].
Escrito originalmente por Silver19
Friko a tí tb t kería enviar un melocotón, pero pasa una gran putada. El nombre de tu pueblo (Finisterra) es demasiado grande y no me deja introducirlo al decirselo a Tom Nook, sólo me deja meter hasta la "r", es decir esto "Finister" (y a veces sólo hasta la "e", no se xq...). Así q yo no puedo enviarte nada, lo siento...
A alguien más le pasa esto??


Pues en pueblo pon Evolva y solucionado [burla2]
Muchas gracias Silver19 [risita]

Yo tambien he sido nombrado encargado del faro, pero he pasado "olimpicamente" ya que desde que acabe examenes el viernes no he pasado casi por casa, y menos aun por mi pueblo.

Hoy lo he puesto y he recogido el correo, yo le voy vendiendo los fosiles ha Tom Nook, no deberia hacerlo, pero es que quiero pagar cuanto antes la casa :-( aunque creo que a partir de ahora me voy a dedicar a pescar y hacer tareas para pagar, y los fosiles al museo [chulito]

Por cierto, como se cazan bichos¿? ya tengo la red pero no se como cazarlos ...

Si buscas algo en especial dimelo a ver si lo tengo y te lo paso.

PD: En san valentin me enviaron todas las chicas del pueblo ropa [chulito]

[bye]
Escrito originalmente por fR1k0


Pues en pueblo pon Evolva y solucionado [burla2]


Ok, a ver si mñn encuentro un wekillo y t mando ese melocoton.
Welvo a recordar las frutas de las q dispongo, por si kereis: naranjas, peras, manzanas, melocotones, cerezas, cocos (a medias).

Escrito originalmente por BaByMaRiO
Muchas gracias Silver19 [risita]

Por cierto, como se cazan bichos¿? ya tengo la red pero no se como cazarlos ...

PD: En san valentin me enviaron todas las chicas del pueblo ropa [chulito]



De nada hombre [oki].
Invierno creo q no es una wena época para cazar bichos... Espera a primavera y verás como empiezan a salir. Para cazarlos simplemente ekipate con la red, acercarte lentamente (moverte mientras mantienes el A pulsado) a alguno de ellos, y suelta el boton A. Listo, ya tienes un bichito para llevar al museo, venderlo, darselo a alguien q t lo pidio, tenerlo en la casa (cosa q tb puedes hacer con los peces) o lo q sea...

A mi tb me han enviado ropa las "chicas" de mi pueblo ^_^.

Por cierto es verdá q hay piñas, BabyMario?? Si es así, ahora me entero yo de eso...

Salu2 [bye]
Jedah_1, ahora q veo tu lista de objetos para intercambiar, t interesaría mi Ballon Fight (si es q no lo tienes) por tu Wario?
Por cierto dentro de poco yo tb hago un año con el juego , sabes si t dan algo por llevar un año en el pueblo??

Más cosas. Habeis visto los iglús q se montan los habitantes del pueblo? Pos kería saber si con nuestro personaje tb podemos hacer uno nosotros. Es q a veces aparecen bolas de nieve por el pueblo, y si las giras durante un rato se hacen enormes (otro detalle es q si caen al awa se van consumiendo hasta desaparecer), puede ser q con esto se hagan los iglús??


Bueno, sobre el Ballon fight ya lo tengo, el wario woods te lo daria si tuviera otro ya que no lo puedo volver a comprar.

En horabuena que vas a cumplir un año, yo ahorita ya voy para mi 2 año, aunque eso no indica que llevo muchas horas jugadas ya que hay semanas que ni de ir a mi novia me da, imaginate de jugar.

Sobre los iglus, no se si se puedan hacer, sobre las bolas de nieve esas te sirven para que puedas hacer muñecos de nieve.

Aqui va una pequeña lista de pinturas que tengo:

Classic painting
rare painting
worthy painting
basic painting
dainty painting
moving paintig

Jueogs de Nes:

Ballon fight
Cluclu land
Dk jr math
Donkey kong
Excitebike
Tennis


Items medio extraños y caros:

black king
arwing( la nave de star fox)

Estos son mis datos:

Name: Erick
Town:Mérida

Solo quisiera que alguien me pase los cocos, y si quieren un item solo pidanmelo y pongan sus datos.
esta tarde a ver si me puedo poner y os paso las manzanitas y alguna cosilla mas. y el coco pal jedah...

Algun consejo para la decoracion de la casa?
Entonces os tiran los codigos, no kneblar y BabyMario??

Escrito originalmente por Jedah_1


Bueno, sobre el Ballon fight ya lo tengo, el wario woods te lo daria si tuviera otro ya que no lo puedo volver a comprar.

Sobre los iglus, no se si se puedan hacer, sobre las bolas de nieve esas te sirven para que puedas hacer muñecos de nieve.

Aqui va una pequeña lista de pinturas que tengo:

Classic painting
rare painting
worthy painting
basic painting
dainty painting
moving paintig

Jueogs de Nes:

Ballon fight
Cluclu land
Dk jr math
Donkey kong
Excitebike
Tennis


Items medio extraños y caros:

black king
arwing( la nave de star fox)

Estos son mis datos:

Name: Erick
Town:Mérida

Solo quisiera que alguien me pase los cocos, y si quieren un item solo pidanmelo y pongan sus datos.


Sobre el Ballon Fight me imaginé q lo tendrías, así q no t preocupes. Es el único juego repetido q tengo.

Las bolas de nieve son para hacer muñecos de nieve!? Ostia!! Como se hacen exactamente? Cuando agrandes una al máximo, vas a por otra y la llevas donde estaba la anterior??

De las pinturas q has puesto, creo recordar q sólo tengo las 3 primeras.
De los juegos de NES tengo todos los q has puesto (aparte de otros) menos el Tennis.
Sobre esos objetos extraños y caros yo tb tengo el "Arwing", y pillé la "Master Sword", ya q cuando la ví no pude resistirme a pillarla [babas]. El "black king" es una figura de ajedrez no? Yo tengo un "white horse" (caballo blanco), aparte del "starman" q puso kneblar el código para pillarlo. Si eso ya pondré una lista de objetos q tengo, q Tom Nook t dice una lista de todos los objetos q tienes y has tenido, y los puedes volver a comprar no? (aunq un poco más caros. Le tendrá q sacar algo de beneficio el pobre... [+risas]).

Yo, cocos ahora no puedo pasarte, ya q el cable para conectar la GBA y poder ir a la isla a pillar cocos lo tengo prestado. Tendría q haber pillao un coco y haberlo plantado desde el principio... [tomaaa].

Mis datos son:
Nombre: Silver
Pueblo: Términa (con acento)

Salu2 [bye]
Bueno he estado leyendo sobre el jeugo este i con todo lo k kontais dan muchisimas ganas de comprarlo.

Pero antes queria saber 4 cositas.

Es necessario tener GBA + GBPlayer para poder desbloquearlo todo ? Se necesitaria algo mas para poder desbloquearlo todo ?

He leido que poniendo memorys de tus colegas te vas a su ciudad i puedes hacer el capullo por ahi i tal, es cierto ?

Que hay del BBA ? no se puede usar para jugar con otra peña ?
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Escrito originalmente por Ruxii
Pero antes queria saber 4 cositas.

Es necessario tener GBA + GBPlayer para poder desbloquearlo todo ? Se necesitaria algo mas para poder desbloquearlo todo ?

He leido que poniendo memorys de tus colegas te vas a su ciudad i puedes hacer el capullo por ahi i tal, es cierto ?

Que hay del BBA ? no se puede usar para jugar con otra peña ?
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


GBPlayer??? Q va, q va. En todo caso habría q tener el E-Reader y el cable para conectar la GBA a la GC. Creo q nada más.

Lo de las memorys, sí, es verdá. Además puedes conocer a la gente del pueblo de tu amigo y al volver a tu pueblo mandarles cartas si kieres.

Sobre el BBA, no, no se puede usar. Creo recordar q dijeron q en el Animal Crossing 2 si habría opciones online, a ver si sueltan algo de información sobre la secuela [babas].

Salu2 [bye]
Gracias Silver19 tonces me parece que me esperare a que saquen el animal crossing 2, para cuando esta previsto aproximadamente ? [comor?]
Escrito originalmente por Ruxii
Gracias Silver19 tonces me parece que me esperare a que saquen el animal crossing 2, para cuando esta previsto aproximadamente ? [comor?]


De ná, pa eso stamos [oki].
Eso es lo malo q lo único q dijeron fue q estaban pensado hacerlo, y eso fue hace bastante tiempo, por eso digo lo de q a ver si sueltan prenda de una vez...
Friko akí tienes el código del melocotón q t he enviado:
mzXSRz68UwtTdu
MrvI5N5tADS7Z@


Kiere alguien el Ballon Fight...?
Ya consegui otro wario woods pero no te lo puedo enviar y el tennis si te lo puedo enviar y tambien el black king , asi que va a ir para silver 19.

Tennis
aUqAyxCwdLVA2k
0ZcCQu%OG9p#ur

black king
mPFzpW0o8%U%wx
pa78PHqlwDxGns

y uno extra
3MEaang36pGpYm
YJ#8gPFyBCKf@q


Ya sabes, como el cero y la o se parecen mucho prueba poniendo conbinaciones de ambas

Las bolas de nieve son para hacer muñecos de nieve!? Ostia!! Como se hacen exactamente? Cuando agrandes una al máximo, vas a por otra y la llevas donde estaba la anterior??


Exacto

Pues pasame el white horse y la master sword si puedes, y si quieres otro item mas solo pidemelo, sobre la lista de los item me da flojera poner todos pero si los pienso poner, ya que toma mucho tiempo poner los nombres.

Si alguien quiere un item de los antes mencionados que me lo pida y vere si se lo puedo dar.

¿Por cierto silver 19, ya tienes el de punch out?.

Mis datos
Nombre: Erick
Pueblo: Mérida (con acento)
Escrito originalmente por Jedah_1
Ya consegui otro wario woods pero no te lo puedo enviar y el tennis si te lo puedo enviar y tambien el black king , asi que va a ir para silver 19.

Exacto

Pues pasame el white horse y la master sword si puedes, y si quieres otro item mas solo pidemelo, sobre la lista de los item me da flojera poner todos pero si los pienso poner, ya que toma mucho tiempo poner los nombres.

¿Por cierto silver 19, ya tienes el de punch out?.

Mis datos
Nombre: Erick
Pueblo: Mérida (con acento)


Muchas gracias Jedah_1 [oki].

Lo de los muñecos de nieve lo he intentado, pero siempre pierdo la maldita bola de alguna u otra manera [snif]. Es q da muchas weltas!!! [+risas].

Sobre pasarte la master sword y el white horse, supongo q podré comprar otros en la tienda de Tom Nook para poder enviartelos no? Lo de poner la lista, pues sí, da bastante pereza poner una lista con tós los objetos, pero supongo q tarde o temprano le echaré un vistazo y os pondré los más destacables.

Está el Punch Out??!! No lo sabía... algún trukillo fácil para conseguirlo?

**Off-Topic**
Sino os importa, preferiría q me llamarais Silver, a secas. Es q como me suele pasar en tós laos ese nick estaba cogido cuando me registré, por lo q me vi obligado a poner algún número, y puse mi edad (la cual ya es 20...). Más tarde me dí cuenta q debería haber puesto 83 (mi fecha de nacimiento). Encima ahora acabo de mirar, y parece ser q el q tenía ése nick lo borraron, pero se ha registrao otro con el mismo nick... [decaio]. De toas maneras creo q no hay manera de q t cambien el nick...
Weno me estoy enrrollando mucho. No me hagais mucho caso... [+risas].
**Fin Off-Topic**

Salu2 [bye]
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11