hillo exclusivo de Animal crossing

1, 2, 3, 4, 511
AL igual q el hilo q se esta desarrollando en exclusiva con el WEFE, propongo realizar n hilo solo con cosas del animal crossing, en el que podamos contar nuestras experiencias de este juego, intercambiarnos objetos y demas...


Comentarme que os parece...

PD: yo lo tengo a putno de llegar y tengo unos nerviosssss [666]
el mio ya esta pedido, y calculo ke me llegará dentro de una semana o 10 dias, a esperar toca!! Ya cambiaremos objetos, ke e leido ke con un sistema de pasword se pueden cambiar entre juego y juego muchas cosas!! [tadoramo]

saludos[bye]
A mi me parece bien que se haga un hilo exclusivo del Animal porque este juego va a dar muuuuucho que hablar. Alguien de aquí lo tiene ya?

Salu2
yo lo pedi ayer por la noche a the rage, a ver lo que tardan en traerlos y nos pegamos un vicio de cuidao... chao
Se esta prcesando todavia el pedido....
Cambio un kilo de kosto alguien interesado :P

Nos vemos in the forest XD

Salu2.- [chulito]
a mi toavia no me ha llegao [mamaaaaa] mi banco retuvo la pasta 48 horas, despues se metio ya en sabado..asi k hasta el lunes esta gente no tendria mi pasta, a ver cuando me llega... cawento
Pues puede ke me lo pille pero no se si esperarme a Marzo para pillar el free con el SC2...

Salu2!
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Se esta prcesando todavia el pedido....


Xacto [babas] [looco]
Donde pedisteis el animal crossing??????

es a contrareembolso??????' y en therage es a kontrareembolso'



Es q yo m lo tendre q piyar en dreamgamers.net por 122 € [flipa]
bueno mi pedido ya esta procesandose, han confirmado mis datos con el scan de las tarjetas y demas y me han dicho que me enviaran un mail de confirmacion cunado salga de alli...

Bueno dentro de na a meter cositas del animal por aki....!
Me parece excelente ke ya varios se lo compren,

Ya saben, si kieren Naranjas, Peras y Cocos, van gratis de mi parte para todos los ke kieran.

Otros artículos tendremos ke llegar a un acuerdo de intercambia XD jejeje

MIS JUEGOS DE NES

Excitebike - Soccer - DK Math - Balloon Fight
Orphen una duda, para los juegos de nes... necesitas el e-reader? es que tanto no me puedo permitir [decaio] , y x cierto veo que dominas del juego..... xk no te curras una review? ay mazo gente que no sabe si pillarlo, podrias aclarar dudas [oki]

Salu2
No te preocupes, los juegos de NES los juegas en tu TV, con el control del GC, o los puedes bajar al GBA, con el cable de conexion GC-GBA

Hace tiempo hice una pekeña[ ENFASIS EN ESA PALABRA ] review
Ke ahora está aki
http://www.playerchoice.com/review.php?juego=animalcrossing

Por lo menos aclara las dudas de envío de cosas y viajes a otros pueblos.

También tengo algunos códigos para juegos de NES pero tendría ke buscarlos por si alguien los kiere

[EDICION]

ENCONTRÉ LOS CÓDIGOS Y LOS AGREGUÉ

[/EDICION]
Yo tb le tengo unas ganas tremendas a este juego, pero estoy muy indeciso entre si pillarlo o no, o pillarlo mas tarde, xq con la marabunta de juegos (tb pa GBA) q llegan en marzo, me espera (y nos espera supongo) un mesesito de gastos increible :(, todo sea por el vicio jeje [oki].

Lo de pillarlo o no ahora es por lo q clavan en dreamgames, mas de 110 eurazos (ouch [burla3]). Y en otras tiendas, pos vale, pero no me hace ninguna gracia lo de, por ejemplo, the rage, q tienes q enviar, no solo ya los datos, sino una copia de la tarjeta de credito (cosa q le tendria q pedir a mi padres y... como q no). Y en otros sitios, pos si es por transferencia bancaria... puede q si, pero el pedido tarda mas y tal y cual. Weno no me kiero enrrollar, lo mas seguro es q lo pida mas tarde, aún así alguien conoce alguna tienda q sea contrarembolso y sea mas barato q en dreamgames?

Salu2 [bye]
¿No podemos pedir a Nintendo España que lo importe? Si somos un huevo de peña puede que nos hagan caso, no? Además, les interesa a ellos porque implica mayor numero de ventas...

Joooo!!! Es que quiero pillármelo, pero ahora mismo sacar 100€ y con el RE0 y el MP delante... PUFFF... musho dineritoooo...

Un saludo a todos, que hace musho que no jribo por los sámenes. (Ya os echaba de menos) [bye]
Alguien me puede explicar lo del E-reader???Y cuanto vale cada targeta de esas?
son series de tarjetas, kreo ke ya van por la 3RA, traen cosas komo personajes o regalos o cancione sk por medio del cable GC.GBa las puedes pasar a tu juego de AC, dicen ke va a salir el Mario de NES en una de las series [ la tarjeta lo desblokea ], eso estaría excelente. Tambien dicen ke el zelda también puede desblokearse. Segun ke con el AR se puede.
Si,esk lo igo por eso,pq el Zelda 1 se desblokea tb.....y una cosa:si alguien me deja una GBA,solo seria meterle el reader y pasar el juego o lo q sea a la GC y yasta,no?No hace falta q tenga la GBA vamos.Solo para la transferencia
Despues del duro golpe que ha supuesto el winning eleven para mi bolsillo este sera mi proxima adquisicion, ya le tengo hechado el ojo a uno en especial :Ð


Por cierto se me acaba de ocurrir que a eol le hace falta un smiley.....pienso que ganaria muchisimo con este smiley...
Seria la cabezota amarilla con el dedito a lo maligno muahahahaha

que paranoyas, no??
asi es, solo necesitas el GBA para la transferencia, aunke cuando pasas algo al GC no son transferencias son desblokeadores. toda la info ya está en el juego de GC, la E-card la desblokea
yo tambien lo tengo pedido a the rage, pero hasta que no arregle mis problemillas con la cuenta de paypal no me lo enviaran :(
Pero apoyo la mocion de tener un hilo solo para este juegazo (ains, que ganetas!!!)

PD: Por cierto, tambien apoyo la mocion de
Psikonetik de hacer un smiley del doctor maligno! MUAHAHAHAHAHAHA!
esta el zelda como uno de los juegos de nes?? y el mario?? [babas]
Orphen tu k kontrolas, lei en un foro algo parecido a k habia una manera de poder pasar los objetos a otros sin perderlos tu, no se si era a k justo despues de k tom nook te diera el codigo tenias k apagar la consola o algo..te suena algo asi?
Salu2
Hola


Biohazard_zero si quieres, yo voy a pedir a Therage.com y si quieres te pido un AC para ti, y como voy a oviedo los fines, te lo doy sin problema ;)


PAgaria yo con targeta .


Saludos



PD Leiste lo q te puse del MSN?
Joder seria la solucion a todos mis problemas!!!

Toma mi direccion y hablamos por el messenger

guseuro64@hotmail.com
Hola

No, si la direccion la tengo, el q no conecta/agrega, eres tu XD


Saludos
Escrito originalmente por Gaiden
esta el zelda como uno de los juegos de nes?? y el mario?? [babas]
Orphen tu k kontrolas, lei en un foro algo parecido a k habia una manera de poder pasar los objetos a otros sin perderlos tu, no se si era a k justo despues de k tom nook te diera el codigo tenias k apagar la consola o algo..te suena algo asi?
Salu2


Supongo ke funciona eso jejeje

pero es algo tardadillo porke....

MINISPOILER













Cuando apagas el juego sin guardarlo te regañan [ nomás eso digo ]











FIN DEL SPOILER

De kualkier forma, todo [ kasi ] lo ke algunas vez tubiste lo puedes volver a comprar a Tom Nook por un precio razonable
Por lo que cuentas todo loas objetos y juegos ya estan dentro del propio animal crossing y las tarjetas lo unico que hacen es desbloquear el contenido, interesante....

Yo pensaba pillarme el ereader, la gba el cable y als tarjetas pero si es lo que dices, solo con conseguir los codigos tienes lo que quieras....uy el action replay va a causar extragos..... [carcajad]
jajajaja ya mola el Spoiler entonces xDDDDD

Yo he encargado el WE:FE con el FL pero a este tb le tenia ganas... bueno alomejor m da el puntazo y lo pillo [+risas]
alguien me dice de q compañia es el animal crossing?
y pq no lo traen a europa?
Nintendo

Pq decian k era un juego k no encajaba en Europa.. y trajeron el Doshin the Giant para hacer pruebas
Pos si alguien se pilla el Animal y el AR,ia dira los codigos pa los juegos...
Una cosilla: alguien sabe cuanto cuesta pedir los juegos independientemente en "dringeims". Es q en ocionet esta el FL a 25 euros y si me sale mas barato pedirlo por separao, pos mejó q mejó.

Gracias y salu2 [bye]
Yo ya disfruto de este juego desde hace semanita y pico, y la verdad, un pedazo de juego q derrocha originalidad por los cuatro costados, lleno de pequeños detalles q lo hacen grande.
Putadas? q necesitas mucho tiempo libre q invertir en el juego, y eso es un lujo del q no dispongo ahora mismo.

Me dejaran tomarme un dia libre en el curro para ir al concurso de pesca q hay mañana a las 12 en mi aldea?
Este juego tiene toda la pinta de ser un juego perfecto para el verano, toy pensando en aplazar la compra para entonces, porque entonces podria seguir la historia con todo el tiempo libre que tendria [Ooooo]
toy pensando en aplazar la compra para entonces


Pues no seria mala idea, pq yo no le estoy sacando todo el jugo q merece por culpa de que no tengo demasiado tiempo libre ultimamente...
Osea........ sin el action replay y sin gameboi advance ni ereader, se puede desbloquear todos los juegos de nes? si es asi me habeis dado una alegria... bufff jeje

Salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Osea........ sin el action replay y sin gameboi advance ni ereader, se puede desbloquear todos los juegos de nes? si es asi me habeis dado una alegria... bufff jeje

Salu2


Por lo q he leio yo creo q no, pero no confies mucho en mi q yo ni sikiera tengo el juego (mas kisiera) preguntale a orphen q es un experto en el AC.

Por cierto...

Escrito originalmente por Silver 19
Una cosilla: alguien sabe cuanto cuesta pedir los juegos independientemente en "dringeims". Es q en ocionet esta el FL a 25 euros y si me sale mas barato pedirlo por separao, pos mejó q mejó.


...alguien me puede reponder a eso, es q no me hace ninguna gracia tener q llamar a Madrid, sólo pa preguntar cuanto cuesta pedir un juego de los últimos. Es q escuche por ahi q costaba 45€, pero no me fio mucho la verdá...

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Osea........ sin el action replay y sin gameboi advance ni ereader, se puede desbloquear todos los juegos de nes? si es asi me habeis dado una alegria... bufff jeje

Salu2


Teoricamente se debería pero hay kienes dicen que el MArio y el Zelda se desbloquearán solo con e-cards en el futuro, aunke los del AR dicen ke ya los desblokearon ambos
Se sabe cuantos juegos de NES hay en total dentro de AC?
Madre mia lo k voy a disfrutar yo con el juego este..cuando a los mamones de goblindirect les de por enviarmelo y kitarme el "in progress" de 1 vez [+furioso] [+furioso] [+furioso]
el manual oficial del juego, en castellano, del de mexico es.
16mb de "na" a todo color XD
http://www.nintendo.com.mx/manual/animal.pdf
En castellano!!Weeee,ahora toy en ello....
me ha llegaooooooooo XDXD
totalmente inesperado ya k no me lo habian confirmado por email, como se supone k deberian haber hecho.
Por desgracia es la 1.04 :( ya k segun la web hasta el miercoles no les llegaron las 1.06, y se ve k mi envio salio antes.
el juego carga perfectamente, y bueno poco mas puedo decir..he estado 10 minutos, tengo manzanitas XD.
Bueno me voy a ...esto... a trabajar :P
Enhorabuena por la compra y q disfrutes ese juegazo

Dentro d poko mas d 10 dias m llega el mio (Gracias a FUNK)


Un saludo
Bueno bueno, ya he ido haciendo cositas XD
Dejo aki mis primeras dudas a ver si orphen k me parece k es el unico k lo tiene aparte de bidule (missing Oooh ) me puede echar un cable.
1º Cartas: Uno de los primeros trabajos de T.Nook fue mandarle una carta a uno, me dio una "cosa" que tenia k adjuntarle en la carta en la k yo me presentaba ocmo k trabajaba para tom nook y tal. Se la envie y despues el tio decia k no habia entendido nada [poraki] y k las cartas le gusta enseñarselas a sus amigos, k por favor le escrriba otra, el problema es k no se como se hace para escribir cartas, no veo la opcion, la otra la escribe pq seleccionando lo k me dio tom nook podia marcar "write letter", pero ahora ni idea ein?
2º k son las "grab bags"?
3º y por ultimo: k son los "turnip prices"
bueno eso es todo de momento.
Un salu2 y gracias.
Necesitas comprar, o ke alguien te regale un Stationary, un block de 3 hojas, hay de muchos estilos, i pues las ocupas para enviar cartas jeje, a los animales les encantan las cartas, siempre kieren ke les envíes jejej.

Las Grab Bags, hasta ahora no me han servido para Nada, jejej

Turnips prices, es el precio de estás cosas como cebollas, Los domingos va un tio a venderlas, y a medida ke avanza la semana el precio de las Turnips va aumentando, y se las puedes vender a Toom Nook, pero no las mantengas por mucho tiempo porke se echan a perder
ok, gracias, bueno pues las grab bags, si estas fuera de casa te sale la opcion open, a mi me han salido 2 juegos de nes, el pinball y el golf, ya he comprao un bloc XD
Otra cosa, hay por ahi una pelota azul k no puedo cogerla ni hacer nada. solo empujaral, supongo k de momento no me servira para nada.
Que hago con los objetos k tengo y no kiero vender?
Enseguida no tendre hueco, he visto un sitio "dump", es para enterrarlos ahi y luego cogerlos o eso k es?
Tan tos durmiendo ahora los nenazas, no hacen na, menos uno en un iglu k me tiene k dar unas gafas pero no dice na de eso, solo k k chulo esta su iglu XD.
Bueno k me estoy rallando..k el juego esta muy guapo XD
PD: para k sirven mas frutas? es decir..solo para vender esas frutas de tus arboles nuevos a toom nook a precio mas caro? o consigues algo mas con ello?
Yo tengo manzanas x si kieres, manda me una frutita anda :P
Nombre: Gaiden
Pueblo: EOL
[sati]
Saludoss
Turnips prices, es el precio de estás cosas como cebollas


Turnip signifika NABO asi q no creo q sean cebollas precistamente....

P.d: Si no m crees miralo en el diccionario


Por cierto ami m llega en poko mas de 10 dias... igual yamo a mi pueblo Raccon City XD
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 511