Ciudadanos por Cataluña - By Albert Boadella

1, 2, 3, 4, 5
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ya nos empezamos a poner nerviosos, se nos acaban los argumentos y empezamos con las estupideces.

Repito, TODOS los nacionalismos SON IGUALES, me da igual el catalan, el vasco, el español, el frances, etc... SON IGUALES.

Para no hacerlo largo:
ke argumento es hablar de tios kon 3 piernas? akaso eso no es una estupidez. No seas hipocrita....

Nacionalismos iguales...sigues sin pillar una. Claro, es komo tu ejemplo de los votantes del PP, y k no todos son fascistas.... ? ah no k solo vale meter en el mismo saco a los nacionalismos.

¡Que te estoy preguntando quién odia a Cataluña, qué personas, qué gente!

Una parte importante de España. Cuando tenga tiempo saldre a preguntarlo por la calle de uno en uno. (si sigues por ahi acabaras komo diskover -aunke supongo k es mejor eso k tener wen rollo kon un nacionalista insensato komo yo) [sati]
tzare escribió:Una parte importante de España. Cuando tenga tiempo saldre a preguntarlo por la calle de uno en uno.

Vamos, que no puedes decir quién. Que estás hablando sin tener ni PUTA IDEA de qué estás hablando.

Cuando quieras puedes empezar a contar los ataques que veas en este foro, primero a los nacionalistas, y segundo a los catalanes en general.
Jajajaja, claro.

o expondre de otra forma: dime tu ke 2 C.C.A.A. cuentan con poca simpatia por una parte sensible de la sociedad española.
Luego el tema atakes alos nacionalistas, haylos (lo he escrito bien??) , dierctos no muchos (miedo al baneo) pero indirectos, con perlitas descalificadoras (muy al estilo de cierto partido politiko) ke sumadas van cabreando y k de ser expuestas x los 'nacionalistas' serian consideradas komo insultos.
Lease: (asi muy recientitos)
Diskover escribió:¿? ¿Huele raro el aire? ¿La gente viste diferente manera? ¿Alguien tiene mas de un brazo y dos piernas?

Diskover escribió:Ya nos empezamos a poner nerviosos, se nos acaban los argumentos y empezamos con las estupideces.

No es eso, digo yo, una manera de descalifikar sin decirme tonto a la cara?
Como esas, abundan.
tzare escribió: Para no hacerlo largo:

Cuidado que viene la benemerita, solo le ha faltado el mecagoendiox

tzare escribió:ke argumento es hablar de tios kon 3 piernas? akaso eso no es una estupidez. No seas hipocrita....

IRONIA, a eso se le llama IRONIA y va en consonancia por aquello de que los nacionalistas os sentis diferentes al resto.

¿Que clase de afirmacion es el "Salgo a la calle y no tengo apenas la sensacion de estar en Catalunya"?

tzare escribió:Nacionalismos iguales...sigues sin pillar una.

Ok, por favor, dime la diferencia entre nacionalismo catalan y español.

tzare escribió:Claro, es komo tu ejemplo de los votantes del PP, y k no todos son fascistas.... ? ah no k solo vale meter en el mismo saco a los nacionalismos.

Uhg, un golpe bajo. Simplemente dire que hay un porcentaje alto de votantes que votan a unos por no votar a otros, y aunque me pese, pasa tambien con el nacionalismo, muchas veces incluso se vota por la costumbre o la "herencia", aunque ahora, despues de esta afirmacion, igual te duele que entienda que no hay tantos nacionalistas "de corazon" como a ti te gustaria.

tzare escribió:Una parte importante de España.Cuando tenga tiempo saldre a preguntarlo por la calle de uno en uno. (si sigues por ahi acabaras komo diskover -aunke supongo k es mejor eso k tener wen rollo kon un nacionalista insensato komo yo) [sati]

Asco al nacionalismo no es lo mismo que asco a "un pueblo, comunidad, nacion", etc...

Mi jefe mismamente defiende a capa y espada a los catalanes. Es un hombre que desde pequeño ha estado viviendo por todo el estado y una de las veces, siendo universitario le toco irse a vivir a Barcelona.

A dia de hoy, afirma que Catalunya es el mejor lugar donde irse a vivir, que sus mejores amigos estan alli y que la leyenda de que son unos agarraos es eso, una leyenda, que peores son los gallegos, desde su punto de vista.

Ale, ya tienes un defensor de los catalanes, que no defensor de los nacionalistas, por favor.
¿Que clase de afirmacion es el "Salgo a la calle y no tengo apenas la sensacion de estar en Catalunya"?

Te lo expliko otro dia, enotro hilo y mas calmados, ke este se esta yendo por las ramas. Eso si, comparar mi cita kon lo de las 3 piernas, me parece un poko fuera de lugar.

Ok, por favor, dime la diferencia entre nacionalismo catalan y español.

Otro dia con calma te lo intentare exponer,sin k se kuelen mensajes incendiarios de por medio. Mas k nada si te fijas soys varios kontra uno :P

Asco al nacionalismo no es lo mismo que asco a "un pueblo, comunidad, nacion", etc...

Claro, eso lo suscribo, pero kiza por ahi tengas una pista de porke konsidero 'de forma un poko metaforika' k no me siento en mi pais kuando salgo a la calle. Y por otra parte entramos en el siempre patetiko juego de palabras donde nos perdemos utilizandolas seun nuestra conveniencia, kon lo k es dificil llegar a buen puerto.

Ale, ya tienes un defensor de los catalanes, que no defensor de los nacionalistas, por favor.

Coño, una d mis mejores amigas ayer estuvimos diskutiendo de esto y otros temas (otegis y demas :P ) y es catalana, de padres inmigrantes vota ERC y no estamos de acuerdo en casi nada (entre otras cosas el recelo hacia catalunya)
Ya tienes una nacionalista no nacionalista :P
tzare escribió:o expondre de otra forma: dime tu ke 2 C.C.A.A. cuentan con poca simpatia por una parte sensible de la sociedad española.

Estás dando vueltas sobre lo mismo, hablas por lo que te han contado. Te repito que cuentes, a partir de ahora, los ataques que veas en este foro a los catalanes como pueblo, independientemente de sus ideas políticas.

tzare escribió:Luego el tema atakes alos nacionalistas, haylos (lo he escrito bien??) , dierctos no muchos (miedo al baneo) pero indirectos, con perlitas descalificadoras (muy al estilo de cierto partido politiko) ke sumadas van cabreando y k de ser expuestas x los 'nacionalistas' serian consideradas komo insultos.

Efectivamente, se ataca a los nacionalistas. Que es lo que llevo como veintisiete posts diciéndote.

Lo que pasa es que parece que confundes los conceptos, parece que tienes bastante claro que se puede ser nacionalista sin ser catalán, pero a la hora de aceptar que se puede ser catalán sin ser nacionalista te cortocircuitas.

Como sigas dándole vueltas a lo mismo, una de dos: o paso del asunto o saco las marionetas.
Bou escribió:Lo que pasa es que parece que confundes los conceptos, parece que tienes bastante claro que se puede ser nacionalista sin ser catalán, pero a la hora de aceptar que se puede ser catalán sin ser nacionalista te cortocircuitas.

Como sigas dándole vueltas a lo mismo, una de dos: o paso del asunto o saco las marionetas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, me ha echo muchisima gracia.
Bou escribió:

[tadoramo]
Llamemos a Coco, que seguro lo resuelve en una de sus sabias lecciones. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estás dando vueltas sobre lo mismo, hablas por lo que te han contado. Te repito que cuentes, a partir de ahora, los ataques que veas en este foro a los catalanes como pueblo, independientemente de sus ideas políticas.

Me pides algo k rekiere un esfuerzo y tiempo (buskeda y tal) y te lo planteo al reves. Para facilitar las cosas. Te vas por la tangente.

parece que tienes bastante claro que se puede ser nacionalista sin ser catalán, pero a la hora de aceptar que se puede ser catalán sin ser nacionalista te cortocircuitas.

Solo me cortocircuita una idea, ke es el origen de mi nacionalismo: vivir en catalunya sin respetar su lengua y cultura, es mas odiandola en muchos casos. Hay gente k vota el PP pero k utiliza el catalan sin manias (un personaje popular como Pique por ejemplo) y esos aunke no comparto sus ideas los respeto profundamente. En el bar delante d mi curro, el dueño, me dijo un dia: odio a los catalanes porke hablan catalan. Pero vive aki tu, pues de esos... unos kuantos.

mmmm, ya has salido tu de bufon del reino.
(kosa k demuestra k tampoko llegas mucho mas lejos en argumentos)
tzare escribió: En el bar delante d mi curro, el dueño, me dijo un dia: odio a los catalanes porke hablan catalan. Pero vive aki tu, pues de esos... unos kuantos.

Ahm, ¿y por eso, todos los demas tambien odian a los catalanes?

Es como con los racistas: Roba un gitano -> Todos los gitanos son unos hijos de puta.
tzare escribió:

Me pides algo k rekiere un esfuerzo y tiempo (buskeda y tal) y te lo planteo al reves. Para facilitar las cosas. Te vas por la tangente.

Solo me cortocircuita una idea, ke es el origen de mi nacionalismo: vivir en catalunya sin respetar su lengua y cultura, es mas odiandola en muchos casos. Hay gente k vota el PP pero k utiliza el catalan sin manias (un personaje popular como Pique por ejemplo) y esos aunke no comparto sus ideas los respeto profundamente. En el bar delante d mi curro, el dueño, me dijo un dia: odio a los catalanes porke hablan catalan. Pero vive aki tu, pues de esos... unos kuantos.

Si es que joder, si yo viviera en Catalunya, pues tendría que acabar aprendiendo Catalán. Porque habrá gente que me quiera hablar en su idioma. Es como irme a vivir a Holanda, y solo hablar inglés, pues tendré que acabar aprendediendo neerlandes, digo yo.

Eso es lo lógico y normal. Pero por lo que no paso ni pasaré nunca, es usar el idioma como simbolo del nacionalismo, y ponerlo como punta de lanza y motivo principal: No, es que como hablo distinto soy distinto. Y UN CARAJO!
tzare escribió:mmmm, ya has salido tu de bufon del reino.
(kosa k demuestra k tampoko llegas mucho mas lejos en argumentos)

Por lo menos un bufón se dedica a dar risa, más vale eso que dedicarse a dar pena como los nacionalistas.
Ahm, ¿y por eso, todos los demas tambien odian a los catalanes?

Es como con los racistas: Roba un gitano -> Todos los gitanos son unos hijos de puta.

No, porke oigo y veo. Por desgracia bastante mas d lo k kisiera.

Eso es lo lógico y normal. Pero por lo que no paso ni pasaré nunca, es usar el idioma como simbolo del nacionalismo, y ponerlo como punta de lanza y motivo principal: No, es que como hablo distinto soy distinto. Y UN CARAJO!

Eske eso seria lo normal.
Lo k no entendeis k los k empezaron despreciando el catalan fueron los k vinieron de fuera.
Aki en general nunca se les ha puesto trabas... pero llega un punto k (demasiado tarde a mi entender) ves k te pones adefender tu lengua, o simplemente estara en peligro.

más vale eso que dedicarse a dar pena como los nacionalistas.

Se os acaba viendo el plumero siempre.
tzare escribió:Se os acaba viendo el plumero siempre.

Diossss noooo... has descubierto mi terrible secreto... has descubierto que no me gustan los nacionalistas, qué va a ser de mí...

Me derrito...
Bou escribió:
Diossss noooo... has descubierto mi terrible secreto... has descubierto que no me gustan los nacionalistas, qué va a ser de mí...

Me derrito...

Y por joder, Bou, el catalán y el valenciá son lo mismo? [qmparto]

Sip, soy un personaje maquiavélico, [jaja]
Claro que lo son, te pensabas que me ibas a pillar por ahí eh mamón [poraki]

Pero aquí que le llamen valenciano.
Bou escribió:Claro que lo son, te pensabas que me ibas a pillar por ahí eh mamón [poraki]

Pero aquí que le llamen valenciano.

Yo pensaba que era un dialecto del catalán... ¬_¬

Quien dice dialecto, dice catalán mal hablao [sati]
Luji escribió:Yo pensaba que era un dialecto del catalán... ¬_¬

Me estás cabreando... no te gustaría verme cabreado.

Imagen
no hay nada peor que un ciego que no quiera ver.

Por cierto, me rio yo de que en Cataluña hay gente que odia a los nacionalistas porque hablan Catalan. Te lo voy a volver a contar por puntitos:
  • El Catalan no es propiedad exclusiva de los nacionalistas
  • En Cataluña hay gente que odia a los que hablan catalan
  • En Cataluña hay gente que odia a los que hablan castellano
  • En Cataluña hay gente que odia pq hablen un idioma diferente del suyo
  • Te dejo acabar el silogismo

Ahora me dices que ningun catalano-hablante odia a los castellanoparlantes, venga.
O mejor, dime que se me ve el plumero españolista.
Demasiados frentesy estoy un poko cansado de darle vueltas a lo mismo. Esto es un acoso y derribe XD u sea k os doy vencedores, me habeis agotao. Pero volvere [sati]

Eso si, la puntilla:

Me la suda si el catalan es catalan o valenciano, para mi catalunya es catalunya i el pais valencia el pais valencia, lo de paisos catalans a mi me la pela:

El Catalan no es propiedad exclusiva de los nacionalistas

En Cataluña hay gente que odia a los que hablan catalan

En Cataluña hay gente que odia a los que hablan castellano

En Cataluña hay gente que odia pq hablen un idioma diferente del suyo

Te dejo acabar el silogismo

No sin antes pongas los datos k te has dejado.
Hasta el proximo hilo majos.

PD: tengo kuriosidad por saber k imagen debeis tener de mi :P
tzare escribió:PD: tengo kuriosidad por saber k imagen debeis tener de mi :P

Imagen

Ñajajaj, que no, que es coña... siempre con mucho talante [oki]
Weno me lo tomare bien XD, has estao muy ocurrente :P
[beer]
tzare escribió:Weno me lo tomare bien XD, has estao muy ocurrente :P
[beer]

No te lo tomes a mal... es que me lo has dejao muy a huevo y me sabía mal no ponerlo [qmparto]

Ale unas birritas y no ha pasao na [beer]
Si si,tranki, me ofenden otras cosas pero esa no, eso si las birras kuando t hacerkes a BCN (en el bar de delante de mi curro [sati] )

Un salut

pd: llevo un burro en el coche pekeño, es decir k somos pareja :P
Tzare eres el más grande poniendo ejemplos de ofensa al catalán y a los nacionalistas catalanes, ¿ quieres que comience a poner ejemplos de lo lo contrario que ha pasado a lo largo de mi vida? .

Y por cierto yo no considero una falta de respeto sudar del catalán viviendo en Cataluña, mi padre por ejemplo es leonés lleva viviendo unos 30 años aquí, nunca ha hablado catalán, no creo ni que lo sepa hablar, pero lo entiende perfectamente. ¿ es eso una falta de respeto? ¿ O simplemente es que está en una región de un Estado en el que hay dos lenguas : catalán ( fomentada por la administración local) y el castellano ( discriminada por la administración local), y que él habla la que le sale de los mísmisimos cojones?

Y si estás en Cataluña y no puedes hablar exclusivamente catalán te jodes, pues aquí existen dos lenguas, y cada uno habla la que le sale de los huevos, o la que le conviene según el contexto.

PD : y sii lo del Toro ya es un poco triste, lo del Burro directamente da pena.
PD2: Yo como otros foreros también quiero que nos compares las grandes diferencias entre el fascismo español y partidos como ERC.
me entran ganas d responderte, pero me he retirado.

meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeek

lo siento hasta otro hilo (y te aseguro k kasi lo konsigues, pk ganas no m faltan)
Hazlo, yo no reporto a moderadores ni nada, es más no me importa que me insultes.
tzare escribió: No sin antes pongas los datos k te has dejado.

Que datos?
No gracias, hay k ser un poko konsekuente(y me cuesta no t creas)

Ah. no tengo muy buena opinion, pero no hace falta insultar (vamos kreo yo)

que datos

hasta el proximo hilo amigos XD
tzare escribió:hasta el proximo hilo amigos XD
No huyas! Cobarde! Te tenemos acorralado xD

EDITO: No me gustaria tener que poner lo del S.XIX en cada hilo, asi que si me contestas me haces un favor xD
Eske soys muchos y yo estoy casi solo, estoy cansado, ademas ahora estoy en el curro :P
Era un poko tokawebs lo de faltan datos, no es nada grave. Basikamente es un tema mas complejo k exponerlo asi tan simple.
Lo hablamos en otro hilo o en otro momento, ok?
bueno, si me lo pides asi tan por las buenas quizas te salves y por esta vez te deje escapar ;)
Pero a la proxima te pillare! Y siento si me puse borde en algun momento.
No pacha nada, yo tb a veces se me va la olla (entendedlo, tengo k estar pendiente de varios a la vez)
Nos [discu] en un futuro hilo XD
Yo tambien estoy aqui dandote apoyo moral tzare, pero me retire de la politica... en EOL XD

Salu2

PD: Solo quiero decir que yo si creo que es una falta de respeto vivir 30 años en Catalunya y no saber hablar Catalàn. Sin embargo no por eso voy a faltar a nadie.
A veces uno no da abasto.
PD. pienso komo tu

PD. lo he visto en otro hilo...me ha exo gracia pa k luego digan k somos unos afortunaos [666]
Bueso escribió:Aver, aqui en Almeria, se vive de putisima madre, hay movimiento de dinero y por lo tanto hay mas dinero en las familias, y con esto quiero decirte que aqui con 25 años, tienen buenos carros y buenas casas.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5