tzare escribió: Para no hacerlo largo:
Cuidado que viene la benemerita, solo le ha faltado el mecagoendiox
tzare escribió:ke argumento es hablar de tios kon 3 piernas? akaso eso no es una estupidez. No seas hipocrita....
IRONIA, a eso se le llama IRONIA y va en consonancia por aquello de que los nacionalistas os sentis diferentes al resto.
¿Que clase de afirmacion es el "Salgo a la calle y no tengo apenas la sensacion de estar en Catalunya"?
tzare escribió:Nacionalismos iguales...sigues sin pillar una.
Ok, por favor, dime la diferencia entre nacionalismo catalan y español.
tzare escribió:Claro, es komo tu ejemplo de los votantes del PP, y k no todos son fascistas.... ? ah no k solo vale meter en el mismo saco a los nacionalismos.
Uhg, un golpe bajo. Simplemente dire que hay un porcentaje alto de votantes que votan a unos por no votar a otros, y aunque me pese, pasa tambien con el nacionalismo, muchas veces incluso se vota por la costumbre o la "herencia", aunque ahora, despues de esta afirmacion, igual te duele que entienda que no hay tantos nacionalistas "de corazon" como a ti te gustaria.
tzare escribió:Una parte importante de España.Cuando tenga tiempo saldre a preguntarlo por la calle de uno en uno. (si sigues por ahi acabaras komo diskover -aunke supongo k es mejor eso k tener wen rollo kon un nacionalista insensato komo yo)
Asco al nacionalismo no es lo mismo que asco a "un pueblo, comunidad, nacion", etc...
Mi jefe mismamente defiende a capa y espada a los catalanes. Es un hombre que desde pequeño ha estado viviendo por todo el estado y una de las veces, siendo universitario le toco irse a vivir a Barcelona.
A dia de hoy, afirma que Catalunya es el mejor lugar donde irse a vivir, que sus mejores amigos estan alli y que la leyenda de que son unos agarraos es eso, una leyenda, que peores son los gallegos, desde su punto de vista.
Ale, ya tienes un defensor de los catalanes, que no defensor de los nacionalistas, por favor.