AUTOPISTA a favor de cambiar los limites de velocidad

1, 2, 3, 4, 5, 68
RuSSo escribió:Yo adelanto por la derecha llendo para alicante al trabajo porque nose que coño pasa que TODOS se ponen al carril izquierdo, sin nadie en el derecho a 100 o 120... Hasta camiones.. Tremendo...

No se s isaben que el carril izquierdo es para adelantar y ha y gente que tiene prisa...... Pues muchas veces adelanto pro la derecha, yo como 100vehiculos mas porque 4 tontos se apalancan en el izquierdo...


180€ de multa, basicamente...

Salu2;)
RuSSo escribió:Yo adelanto por la derecha llendo para alicante al trabajo porque nose que coño pasa que TODOS se ponen al carril izquierdo, sin nadie en el derecho a 100 o 120... Hasta camiones.. Tremendo...

No se s isaben que el carril izquierdo es para adelantar y ha y gente que tiene prisa...... Pues muchas veces adelanto pro la derecha, yo como 100vehiculos mas porque 4 tontos se apalancan en el izquierdo...


1º- Limite maximo = 120 km/h
2º- Adelantar por la derecha = HDP (Casi me trago a un imbecil que venia a 160, menos mal que mire por el retrovisor....)

No se si sabes que el limite maximo es de 120 (:Ð ) ; Yo como 100 vehiculos mas queremos ver como es pegais la ostia padre para ver si aprendeis de una vez, y todo por culpa de 4 tontos que controlan.

Un saludo

PD: Creo que este tipo de hilos empiezan a cansar, mas que nada porque al final van a pillar a alguien calentito y va a soltar rayos por la boca.
Fraludio escribió:
Hablo de putas la tacones.


Esa me la guardo XD

Fdo- An0n1m0
RuSSo escribió:Yo adelanto por la derecha llendo para alicante al trabajo porque nose que coño pasa que TODOS se ponen al carril izquierdo, sin nadie en el derecho a 100 o 120... Hasta camiones.. Tremendo...


I say to you today, my friends, so even though we face the difficulties of today and tomorrow, I still have a dream. It is a dream deeply rooted in the Eolian dream.

Imagen








[sati][666][sati]
RuSSo escribió:Y por ciudad 100? Pues e llegado a ir mas rapido, una cosa que vayas en una calle que hay coches a cada lado aparcados y gente pero en una avenida larguisima no veo el porque...


Recordadme que Albacete no es tan bonito como para arriesgar la vida en conocerlo [mad].

P.D: Menos saltarte los pasos de peatones, creo que he leido todas las infracciones habidas y por haber en este hilo.

P.D2: A ver si te encierran pronto.
RuSSo escribió:Yo adelanto por la derecha llendo para alicante al trabajo porque nose que coño pasa que TODOS se ponen al carril izquierdo, sin nadie en el derecho a 100 o 120... Hasta camiones.. Tremendo...

No se s isaben que el carril izquierdo es para adelantar y ha y gente que tiene prisa...... Pues muchas veces adelanto pro la derecha, yo como 100vehiculos mas porque 4 tontos se apalancan en el izquierdo...


seguro que si has ido a adelantarme a mi por la derecha has llorado y besado el suelo cuando has bajado del coche, porque cuando intentan hacerme algo de eso enseguida tienen el intermitente mio derecho puesto para meterme en el carril derecho y hago un amago de ir metiendome a la derecha... es igual como a los gilipollas que les gusta mucho achuchar (que seguro que tu tambien eres de esos) les metes con el antinieblas trasero y estan cagando blando durante 5 semanas...

Siesque la gente que se comporta asi da pena...
ThE_mIk escribió:
seguro que si has ido a adelantarme a mi por la derecha has llorado y besado el suelo cuando has bajado del coche, porque cuando intentan hacerme algo de eso enseguida tienen el intermitente mio derecho puesto para meterme en el carril derecho y hago un amago de ir metiendome a la derecha... es igual como a los gilipollas que les gusta mucho achuchar (que seguro que tu tambien eres de esos) les metes con el antinieblas trasero y estan cagando blando durante 5 semanas...

Siesque la gente que se comporta asi da pena...


Esa es buena, yo hasta ahora solo les tocaba los cojones cuando les tenia pegados atras dando las luces de freno [poraki]
Pero no entiendo lo de los antinieblas traseros¿?
Asitaka escribió:
Esa es buena, yo hasta ahora solo les tocaba los cojones cuando les tenia pegados atras dando las luces de freno [poraki]
Pero no entiendo lo de los antinieblas traseros¿?


EL antiniebla trasero (y los delanteros) solo se enciende si estan las luces encendidas, por lo cual o la medida no es muy efectiva porque antes tendria que dar las luces, o solo lo hace de noche, o no ha pasao la ITV, pero el caso es que la usaria para simular una luz de freno (un poco rara porque solo es una y mucho mas intensa) y que el de atras (si es muy estupido y no sabe ni que luces llevan los coches) frene pensando que se lo come.

Aparte comentar que es multable usar los antinieblas cuando no son necesarios (para kies y demas cortos de entendederas.. necesario quere decir que haga una niebla del copon), tanto los delanteros como el trasero.
Pero mira que sois ..... me reservo porque no me apetece que me baneen, pero no me parece de personas muy inteligentes hacer el gilipollas asustando al personal que si metiendote a la derecha o encendiendo los antinieblas (alguien se piensa que eso es la luz del freno o q??) y si conseguis acojonarlos de verdad y que se la den que??

Ellos estarán haciendo el subnormal (porque adelantar por la derecha no tiene otro nombre lo mires por donde lo mires russo) pero eso no os da derecho a hacer vosotros algo peor.
ThE_mIk escribió:
seguro que si has ido a adelantarme a mi por la derecha has llorado y besado el suelo cuando has bajado del coche, porque cuando intentan hacerme algo de eso enseguida tienen el intermitente mio derecho puesto para meterme en el carril derecho y hago un amago de ir metiendome a la derecha... es igual como a los gilipollas que les gusta mucho achuchar (que seguro que tu tambien eres de esos) les metes con el antinieblas trasero y estan cagando blando durante 5 semanas...

Siesque la gente que se comporta asi da pena...


No esperaras una medalla? porke no si t habras dado cuenta, pero eses incluso mas peligroso k Russo
Dj-Aeri escribió:Pero mira que sois ..... me reservo porque no me apetece que me baneen, pero no me parece de personas muy inteligentes hacer el gilipollas asustando al personal que si metiendote a la derecha o encendiendo los antinieblas (alguien se piensa que eso es la luz del freno o q??) y si conseguis acojonarlos de verdad y que se la den que??

Ellos estarán haciendo el subnormal (porque adelantar por la derecha no tiene otro nombre lo mires por donde lo mires russo) pero eso no os da derecho a hacer vosotros algo peor.


Yo lo veo como autodefensa ante subnormales, si se la pegan por que ven tocar el freno o meterse al carril de la derecha, es que iban demasiado justos como para reaccionar. ¿Alguien recuerdas las tres palabras "distancia de seguridad"?
Fraludio escribió:
Yo lo veo como autodefensa ante subnormales, si se la pegan por que ven tocar el freno o meterse al carril de la derecha, es que iban demasiado justos como para reaccionar. ¿Alguien recuerdas las tres palabras "distancia de seguridad"?


logicamente si alguien es tan idiota de ir por la derecha no creo que le importe la distancia de seguridad mucho. Yo te entiendo, pero esque estoy harto de oir de vosotros que en España hace falta concienciación y respeto (que por supuesto es lo mas importante) y luego vais y soltais barbaridades asi...

Es como si uno con pintas de asesino(no se que pintas serán, pero es por poner un ejemplo) pasara por la puerta de vuestra casa, pero a vosotros os da por pensar que igual entraba en casa y mataba a vuestra mujer. Entoces salis a la calle y le matais vosotros, total ya sabias la intención que llevaba y por lo tanto no pasa nada. Preguntadle al juez a ver que os haría.
Dj-Aeri escribió:
logicamente si alguien es tan idiota de ir por la derecha no creo que le importe la distancia de seguridad mucho. Yo te entiendo, pero esque estoy harto de oir de vosotros que en España hace falta concienciación y respeto (que por supuesto es lo mas importante) y luego vais y soltais barbaridades asi...

Es como si uno con pintas de asesino(no se que pintas serán, pero es por poner un ejemplo) pasara por la puerta de vuestra casa, pero a vosotros os da por pensar que igual entraba en casa y mataba a vuestra mujer. Entoces salis a la calle y le matais vosotros, total ya sabias la intención que llevaba y por lo tanto no pasa nada. Preguntadle al juez a ver que os haría.


No es lo mismo, porque yo me referia por ejemplo a lo que conte ayer. Yo a 120 adelantando a dos camiones y un hijo de puta pegado (pero pegado, ni 2 metros) tirandome las largas y pitandome, hasta q me tuve q meter entre los dos camiones. A ese mamon si le hago yo lo de la luz antiniebla, para q moje el coche, por cabron.
Fraludio escribió:
No es lo mismo, porque yo me referia por ejemplo a lo que conte ayer. Yo a 120 adelantando a dos camiones y un hijo de puta pegado (pero pegado, ni 2 metros) tirandome las largas y pitandome, hasta q me tuve q meter entre los dos camiones. A ese mamon si le hago yo lo de la luz antiniebla, para q moje el coche, por cabron.


Pues no te metas entre los camiones. Espera a adelantarlos y luego ya irás a la derecha. El otro que se joda por cagaprisas. Te aseguro que estas mas seguro con un tio detrás tocándote los huevos que entre dos camiones.
Dj-Aeri escribió:
Pues no te metas entre los camiones. Espera a adelantarlos y luego ya irás a la derecha. El otro que se joda por cagaprisas. Te aseguro que estas mas seguro con un tio detrás tocándote los huevos que entre dos camiones.


Ya lo se, pero es que sabes que? estaba haciendo amagos de colarse entre mi coche y la mediana, y eso si que me acojonó de verdad.
Fraludio escribió:
Ya lo se, pero es que sabes que? estaba haciendo amagos de colarse entre mi coche y la mediana, y eso si que me acojonó de verdad.


¬_¬

Ahí me has jodido. Pero ¿¿tan mal conduce la gente por alli?? esque yo jamás e visto todas esas burradas que decis.

PD: de todas maneras no podias acelerar un poco e irte a la derecha después de adelantar al segundo camión? en un caso asi no creo que te importase poner el coche a 140 durante 2 segundos.
La cuestion es esa.. Que le cuesta a la gente acelerar un poco si esta adelantando? Nada... Yo venia a 180hoy y venia detras de mi un 307 a unos 10metros pero a mi velocidad e visto qeu puede ir mas trapido que yo me e metido a la derecha me a tocado frenar levemente pero lo e echo y me a pasado y se a marchado..... Iba lo suficientemente rapido, pero si otro va mas que yo me tengo qe quedar en la izquierda a joderle? Aunque me aya tocado frenar algo no pasa nada pero hay gente que va por hay como LA AUTOPISTA ES MIA....

Ah y me e pikado con la guarda civil, los 2 a 180 jejeje iva un tio solo el que ocnducia detras de mi los 2 a 180 bueno primero el luego le e adelantado y luego el hasta que se a desviado jejej si luego dicen son los peores ellos....
RuSSo escribió:La cuestion es esa.. Que le cuesta a la gente acelerar un poco si esta adelantando?


Nada, siempre q no se pase de 120 (tu sabes, eso de las leyes y tal q tu te pasas por los cojones, como buen neng de castefa q eres)

RuSSo escribió:Ah y me e pikado con la guarda civil, los 2 a 180 jejeje iva un tio solo el que ocnducia detras de mi los 2 a 180 bueno primero el luego le e adelantado y luego el hasta que se a desviado jejej si luego dicen son los peores ellos....


Claro claro.

Ejem Ejem
[img]http://www.theotherplace.es/HALLOWEEN´01/fantasma.jpg[/img]
Pues a mi no me da la gana acelerar para terminar un adelantamiento si ya voy a 120. Simple y llanamente. Que se espere, y cuando me haya adelantado, en lugar de meterse a 180 que se meta a 200, ya recuperará lo perdido. La prisa es personal e intransferible. Si tengo prisa y pillo un atasco pués a tragar quina. No me voy a meter a cambiar de carril como un poseso cada vez que el coche de al lado se mueve.
Es que además, si yo circulo según las normas, ¿porqué me las he de saltar cuando otro lo hace?
RuSSo escribió: Ah y me e pikado con la guarda civil, los 2 a 180 jejeje iva un tio solo el que ocnducia detras de mi los 2 a 180 bueno primero el luego le e adelantado y luego el hasta que se a desviado jejej si luego dicen son los peores ellos....


[qmparto] [qmparto] Oye esto ya pasa d castaño oscuro XDDDDDDDDDDDDDD que puta suerte xque no me pasa a mi alguna situacion aunke sea parecido (me conformo yendo a 160 y q no me multen un guardia civil) ¬¬


salu2
Pero en que coño de película has visto tu que alguien se pueda picar con la Guardia Civil nada menos que a 180???

Russo, ahora si que estoy convencido de que todo lo que cuentas son mentiras inventadas por tí para mosquear al personal.
GreatXavi escribió:Pues a mi no me da la gana acelerar para terminar un adelantamiento si ya voy a 120. Simple y llanamente. Que se espere, y cuando me haya adelantado, en lugar de meterse a 180 que se meta a 200, ya recuperará lo perdido. La prisa es personal e intransferible. Si tengo prisa y pillo un atasco pués a tragar quina. No me voy a meter a cambiar de carril como un poseso cada vez que el coche de al lado se mueve.
Es que además, si yo circulo según las normas, ¿porqué me las he de saltar cuando otro lo hace?


Yo me estaba refiriendo al caso de Fraludio. En ciscunstancias normales por supuesto que no tienes que acelerar.
Damon Plus escribió:Russo, ahora si que estoy convencido de que todo lo que cuentas son mentiras inventadas por tí para mosquear al personal.


Yo creo k lo tienen contratado Alejo y/o Jixo como parte del entretenimiento eoliano... porke mira k he visto niñatos inutiles e imbeciles, pero como Russo...

un salut
Casper escribió:Ah y me e pikado con la guarda civil, los 2 a 180 jejeje iva un tio solo el que ocnducia detras de mi los 2 a 180 bueno primero el luego le e adelantado y luego el hasta que se a desviado jejej si luego dicen son los peores ellos....


Es normal que ésto me deprima? :S!
Lo de la guardia civil es verdad i iva un colega conmigo al lao que me decia tal para no seas bacilon....

No es ninguna broma ibamos a esa velocidad es as le e dicho a mi amigo mira tal luego dicen si son ellos los que van follaos...

Ademas si no tiene radar ya puedo pasarle a 200 que puede decr misa..... Mi amigo me decia no l oadelantes ya veras tañl y yo si no tienen radar tal lo e adelantao y sa pegao a mi culo y ya a sio asi unos 5 o 6km.....

Y cada uno por su lao...

FANTASMA? TU mismo,, si supieras la corrupcion que hay... Mi tio yo y quien sea por albacete podemos ir a la velocidad que nos de la gana, si me paran no me van a multar conozco a todos los civiles de albacete y comandante, a mi tio lo an parado en su ford probe a 230, en el tt a 230 240 con la r1 a 280 y SIEMPRE 1 llamada de telefono y salvado...

Y un guardia civil si notiene ganas de joder y quiere ir a 200 creeme que va a ir a 200 porque yo un dia me fui a occomer con guardia civiles probaron una R1 y se fue por una carreter y cuando la llego habia perdio movil y cartera xDD la puso a 250kmh...
Fraludio escribió:Claro claro.

Ejem Ejem
[img]http://www.theotherplace.es/HALLOWEEN´01/fantasma.jpg[/img]



Puede ser, el otro dia yo me pique con una CBR900, no veas tio a mas de 200 por la carretera [flipa] [flipa] , y tuvo suerte de que yo iba en bici [tomaaa] , que si no le gano [qmparto][qmparto] [qmparto] .


Ainsss lo que hay que leer , Russo tio te superas :-|
Hombre, la tranquilidad es que en el coche de la guardia civil sólo iba uno, y que además era el que conducía, que si no...

Por cierto, alguna vez me he encontrado coches de la guardia civil con un sólo ocupante, y que en vez de uniforme llevaba mono de trabajo, como si llevase o trajese el coche de un taller. Es muy raro que circule un coche con un sólo guardia civil.

PS: ¿Sabes a lo que te expones con semejantes acusaciones de corrupción?
GreatXavi escribió:Por cierto, alguna vez me he encontrado coches de la guardia civil con un sólo ocupante, y que en vez de uniforme llevaba mono de trabajo, como si llevase o trajese el coche de un taller. Es muy raro que circule un coche con un sólo guardia civil.

Supongo que será el mecanico.
Aqui en Valencia la local tiene los coches por renting o algo asi, un amigo mio curra en un concesionario Ford y los llevan alli a reparar o ha hacer las revisiones.
Por cierto en mi opinion si que deberian de subir el límite de velocidad. Estamos hablando de un limite de cuando estaban los 4L por ahi, vamos que con un coche de aquellos a 120 pareceria que fueras a despegar, y ya no digo nada a la hora de pararlos , igualitos que los frenos actuales.

Saludos.
por eso lo e echo mas que nada, porque iva 1 solo y se que asi estoy "inmune" tampoco soy tan tonto.... ademas la otra vez ya me "pike" con una civil donde ivan 2 y todos me deciais ya te llegara carta y tal.. aun la espero...

El tio iva de uniforme ocn la gorrica y tal y ma mirao cuando le adelantao y to xD
RuSSo escribió:Mi tio yo y quien sea por albacete podemos ir a la velocidad que nos de la gana, si me paran no me van a multar conozco a todos los civiles de albacete y comandante, a mi tio lo an parado en su ford probe a 230, en el tt a 230 240 con la r1 a 280 y SIEMPRE 1 llamada de telefono y salvado...


Imagen


Impresionante documento.
Sospe escribió:
Imagen


Impresionante documento.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Démosle vidilla, que no decaiga esto.
GreatXavi escribió:
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Démosle vidilla, que no decaiga esto.


Un tema pelín serio para frivolizar, el mi opinión, pero en fin...
GreatXavi escribió:
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Démosle vidilla, que no decaiga esto.


Un tema pelín serio para frivolizar, el mi opinión, pero en fin...
RuSSo, su diesel 1,4 a 200 pikao con la benemerita porque tiene una "bula" por ser sobrino e hijo de los capos de Albacete que tienen a los guardias civiles de toda la autovia a sueldo.

Todo ello junto, serio lo que se dice serio, no creo que sea. [Ooooo]
Maestro Yoda escribió:
Un tema pelín serio para frivolizar, el mi opinión, pero en fin...


No soy yo el frívolo que se pica con la GC. Puedes ver mis opiniones en otros posts, pero no me podrás negar las cuotas de absurdidad que por momentos se destilan de según que posts...
RuSSo escribió:Yo adelanto por la derecha llendo para alicante al trabajo porque nose que coño pasa que TODOS se ponen al carril izquierdo, sin nadie en el derecho a 100 o 120... Hasta camiones.. Tremendo...
¿sabes lo que es un autobús? Te lo recomiendo. Principalmente, por NUESTRO bien.

RuSSo escribió:No se s isaben que el carril izquierdo es para adelantar y ha y gente que tiene prisa......
Pues si tienes prisa, te compras un helicoptero.

RuSSo escribió:Pues muchas veces adelanto pro la derecha, yo como 100vehiculos mas porque 4 tontos se apalancan en el izquierdo..
Que mil personas hagan algo mal no te da derecho a ti a hacerlo. Y, por lo que se ve, no creo que tú puedas insultar a nadie por su forma de conducir.

RuSSo escribió:La cuestion es esa.. Que le cuesta a la gente acelerar un poco si esta adelantando? Nada...
A ti, que tienes bula papal (nunca mejor dicho) nada. Al resto de los mortales puede suponernos la retirada del carné.

RuSSo escribió:hay gente que va por hay como LA AUTOPISTA ES MIA....
Gente que, digamos, va a 180km/h, metiendo largas, adelanta por la derecha, etc...¿Te refieres a ese tipo de gente?

Dj-Aeri escribió:Es como si uno con pintas de asesino(no se que pintas serán, pero es por poner un ejemplo) pasara por la puerta de vuestra casa, pero a vosotros os da por pensar que igual entraba en casa y mataba a vuestra mujer. Entoces salis a la calle y le matais vosotros, total ya sabias la intención que llevaba y por lo tanto no pasa nada. Preguntadle al juez a ver que os haría.
El ejemplo correcto sería: Si ves a alguien que acaba de matar a tus vecinos y que se dirige a tu casa, ¿saldrías con un bate y le abrirías la cabeza
Solo comentar una cosilla con los supuesto contactos de la gente, no se antes pero ahora, cuando el radar te hace una foto, la multa no te la quita ni Dios, conozcas al comandante, al general o al director de la guardia civil porque va todo INFORMATIZADO, la mujer de mi jefe trabaj a en trafico, y no le pudo quitar la multa al socio por eso. (ojo, antes no se)

Un saludo
Bueno para variar e tenido movida con el coche....

Venia del curro con mis amigos y vemos un Sl500 AMG y se ponen a hacerle señas al adelantarlo y era una tia pos nos adelanta se pone delante y empieza a frenar bruscamente y pone le cohce a 80 y empieza a hacer zig zags.....

Y yo voy a adelantarle y me lo hacia y yo kemao diciendo nos van a emestir por detras la tia que no se apartaba, e cogido y e empezado a tirarle candados por la ventana y nada no se apartaba y yo tirandole candados porque freba de golpe y casi me la comia y haciendome zig zags... Total acelera despues de 2min asi.... y se sale a ELX y yo tambien.. En la rotonda me bajao con la zizaya le e dixo de todo me a kemado le dao un otion al retrovisor y se a ido..... Pssss Me a kemado ESO SI SON LOCOS, podia haber liao una gorda en la autovia...

Ahh por si me llamais fantasma de nuevo, esta grabado en video lo que a echo en a autovia mi amigo llebaba la cam y lo a grabado todo
RuSSo, yo no me he enterado de nada. ;)
Lo de tirar candados no es una nueva expresion juvenil que yo desconozca, me temo.
lo de tirar candados era porque es lo unico que tenia a mano y para ver si la auyentaba y aceleraba.-..
Pos mira... despues de lo leido... no me creo absolutamente nada!!! [noop]



Y los limites de velocidad estan bien como estan!
RuSSo escribió:lo de tirar candados era porque es lo unico que tenia a mano y para ver si la auyentaba y aceleraba.-..


¿Le has tirado algo físico a un coche que venía a 80km/h??????????????

RuSSo, o te pagan por decir estas cosas o te falta un hervor. Así de simple.
Vamos, que si le tiras a una pava que va en un Mercedes 500 un candao y por mucho que conozca tu papi al sargengento de los pikolos te iban a meter un purako que se te iban a salir los ojos!!!

Yo lo estoy flipando con el xaval este... y si encime despues de tirarme candaos al coche en la autovia, te bajas de tu coche y me empiezas a chillar con una cizalla en la mano.... vamos! es lo ultimo que me quedaba por ver!

Ojala te kiten el carnet mañana mismo!

P.D.: para mi en la carretera lo mas importante es el respeto, por los demas y por uno mismo.


Edit: Si es que cuanto ams lo pienso menos me cabe en la cabeza y de mas mala ostia me pongo... Pero como puede haber personajes como el RuSSo con un volante en las manos? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Repito, pero más convencido aún: ahora si que no me creo nada de lo que dices [qmparto]

Madre mía, en serio, más te valdría no jugar tanto al GTA que luego sueñas despierto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
creo q es de opinion de todos q como no pongas ese video tu credibilidad ya sera para siempre NULA.


PD: No puede una tia ir a 80 por una autovia?
Russo escribió:Ahh por si me llamais fantasma de nuevo, esta grabado en video lo que a echo en a autovia mi amigo llebaba la cam y lo a grabado todo


Y el video para cuando?? Yo lo quiero!!!!! Si no lo quieres poner aqui pasamelo por privado plis tiene que ser buenisimo!!!!

( si es que es verdad claro... ein? )

Por cierto que hacias...conducir,tirarle candados (xDD) y grabar todo al mismo tiempo?? ein?

A vale edito,lo grababa tu amigo. [oki]
La credibilidad que pueda tener aqui simplemente me da igual, yo se lo que se y me sobra no necesito demostrarlo a nadie..

Y si, se puede ir a 80 por autovia peor no hacirenod zigzags para que NADIE le adelante, frenando en brusco, cerrandome, llendo en medio de los 2 carriles cada vez mas despacio, creo que emos llegado a pone el coche casi a 40 en un frenazo... Te juro que no le e embestido porque la culpa es mia por dar por detras sino veria.....

Y candados le e tirado, porqeu es la unica manera que vea de que dejara de frenar y cerrarme, tirandole candados para que acelerara, por cierto solo le a dado 1 en el paragolpes y cuando estaba frenando porque en marcha no le daba.....

Y me a quemado tanto que e bajado con la zizalla a darle si se bajaba pero nada a cerrado el cristal y le dao 1 ostia al retrovisor y a lcristal y ya.....
Yo quizas no haya actuado bien, pero ESO SI ES SER UN PELIGRO, porque si llega a venir alguien por la autovia rapido nos embiste por su gracia...

El video dura 1min8segs y es solo una parte, fijaros el tiempo que a estado haciendo la subnormal la tia...
RuSSo escribió:Bueno para variar e tenido movida con el coche....

Venia del curro con mis amigos y vemos un Sl500 AMG y se ponen a hacerle señas al adelantarlo y era una tia pos nos adelanta se pone delante y empieza a frenar bruscamente y pone le cohce a 80 y empieza a hacer zig zags.....

Y yo voy a adelantarle y me lo hacia y yo kemao diciendo nos van a emestir por detras la tia que no se apartaba, e cogido y e empezado a tirarle candados por la ventana y nada no se apartaba y yo tirandole candados porque freba de golpe y casi me la comia y haciendome zig zags... Total acelera despues de 2min asi.... y se sale a ELX y yo tambien.. En la rotonda me bajao con la zizaya le e dixo de todo me a kemado le dao un otion al retrovisor y se a ido..... Pssss Me a kemado ESO SI SON LOCOS, podia haber liao una gorda en la autovia...

Ahh por si me llamais fantasma de nuevo, esta grabado en video lo que a echo en a autovia mi amigo llebaba la cam y lo a grabado todo


RuSSo escribió:La credibilidad que pueda tener aqui simplemente me da igual, yo se lo que se y me sobra no necesito demostrarlo a nadie..

Y si, se puede ir a 80 por autovia peor no hacirenod zigzags para que NADIE le adelante, frenando en brusco, cerrandome, llendo en medio de los 2 carriles cada vez mas despacio, creo que emos llegado a pone el coche casi a 40 en un frenazo... Te juro que no le e embestido porque la culpa es mia por dar por detras sino veria.....

Y candados le e tirado, porqeu es la unica manera que vea de que dejara de frenar y cerrarme, tirandole candados para que acelerara, por cierto solo le a dado 1 en el paragolpes y cuando estaba frenando porque en marcha no le daba.....

Y me a quemado tanto que e bajado con la zizalla a darle si se bajaba pero nada a cerrado el cristal y le dao 1 ostia al retrovisor y a lcristal y ya.....
Yo quizas no haya actuado bien, pero ESO SI ES SER UN PELIGRO, porque si llega a venir alguien por la autovia rapido nos embiste por su gracia...

El video dura 1min8segs y es solo una parte, fijaros el tiempo que a estado haciendo la subnormal la tia...


Ejem ejem

Imagen
sinceramente kreo k es una fantasmada, es mas ESPERO k sea una fantasmada, porke tu eres un peligro, tirar objetos a un coche k va a 80 km/h ..?? podria haberse estrellado por tu culpa, siempre dices k kontrolas pero puedes controlar la reaccion de esa persona al ver venir los objetos??? y si hubiera dado un volantazo??? no pararas hasta k veas komo alguien agoniza en la carretera por tu culpa, o hasta k seas tu mismo el k expire su ultimo suspiro de vida entre vomitos de sangre.

para mi estamos hablando de delincuencia al volante, aunke sigo pensando k solo es afan de protagonismo y te inventas peliculas para k la gente hable y hable de ti, supongo k sera una cuestion de EGO.

y si es verdad pon un enlace aki y demuestralo o mejor kallate.
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68