[HILO OFICIAL] Resident Evil 4 Wii edition (#3)

mkz71 escribió:Todavia m keda el capitulo de la isla...

Edit: ty con S+bicho voy a usar el bazoka y no se como ni dnd lanzarselo.


en el ojo que tiene en el centro de las garras
_harry_ escribió:
en el ojo que tiene en el centro de las garras


Solo le veo 1en la cara de Sal ;-S le lanze el bazooka y no paso nada
Dispara al ojo con la metralleta o la pipa y cuando se abra el "capullo" verás a Salazar que en un principio está escondido (es de color blanco) disparale un pepinazo y fin.
DaiviX está baneado por "troll"
Yo el misilazo lo use para la larva esa gigante que sale antes, que cae abajo al suelo xD
La manera mas facil y eficaz es sin duda la que ya ha comentado Gerudo [toctoc]

salu2
Jajaja, yo he usao 1 xra salazar y le e komprao otro al buonero xra el jefe final. Ya voy x el laboratorio luego seguire
mkz71 escribió:Jajaja, yo he usao 1 xra salazar y le e komprao otro al buonero xra el jefe final. Ya voy x el laboratorio luego seguire


A mi la parte por la que vas es la que se me hace mas pesada del juego siempre. Pero bueno se tiene que pasar por ahi :Ð :o
hey que pasa si le mandas un misil a la masa de plaga que te encuentras la vez que los bichos voladores raptan a ashley? es que llevaba un lanzamisiles y como vi que no me atacaba no lo utilice y me quede con la intriga de si pasaba algo si lo destruias...
guigocres escribió:hey que pasa si le mandas un misil a la masa de plaga que te encuentras la vez que los bichos voladores raptan a ashley? es que llevaba un lanzamisiles y como vi que no me atacaba no lo utilice y me quede con la intriga de si pasaba algo si lo destruias...


Que aparecen muchas gemas de las que sueltan los bichos. [oki]
Orbulon escribió:
Que aparecen muchas gemas de las que sueltan los bichos. [oki]


bueno, entonces no me perdi gran cosa xD
Orbulon escribió:
A mi la parte por la que vas es la que se me hace mas pesada del juego siempre. Pero bueno se tiene que pasar por ahi :Ð :o


La verdad esk si xd. Me he encontrao kn el primer revoltador ese, ma cortao la head y e dixo a tomar por culo mañana lo matare. X cierto, como lo mato? xd
mkz71 escribió:
La verdad esk si xd. Me he encontrao kn el primer revoltador ese, ma cortao la head y e dixo a tomar por culo mañana lo matare. X cierto, como lo mato? xd



MMm revoltador? [agggtt]

Supongo que te referiras al regenerador, tienes que encontrar la mira para el riflle en la camara frigorifica, equiparla i apuntarle a las plagas que tiene dentro.

Salu2 ;-)
esk n me salia el nombre xDDDD la mira la compre en el buo, las plagas tan en el stomago n?
a mi esa parte es la q mas nervioso me puso, no tenia ningun rifle(no les habia visto la utilidad), y cuando vi que me daban una mirilla para el rifle.......


Joder luego al enfrentarme a el, y no saber donde disparar le tumbe y le iba seccionando uno a uno sus miembros y sin morir , yo todo angustiado pensando pero esta cabron como muere y gastando cargadores a lo basto xD
Lockez escribió:a mi esa parte es la q mas nervioso me puso, no tenia ningun rifle(no les habia visto la utilidad), y cuando vi que me daban una mirilla para el rifle.......


Joder luego al enfrentarme a el, y no saber donde disparar le tumbe y le iba seccionando uno a uno sus miembros y sin morir , yo todo angustiado pensando pero esta cabron como muere y gastando cargadores a lo basto xD


ya xro... a dnd le disparo pa matarlo xd
mkz71 escribió:
ya xro... a dnd le disparo pa matarlo xd


Todos los parasitos los tienen en el torso normalente

Pezon derecho e izquierdo, un poco mas arriba del ombligo a la izquierda y un poco mas abajo del ombligo a la derecha, y el ultimo en la espalda. Pero lo mejor es ir a base de granadas XD
en la camara frigorifica te dan la mira infrarroja, lo mejor es que del primero huyas, y vayas a la camara, una vez con la mira infrarroja, al apuntar, ves como brillan las plagas, le apuntas en los bichos y muere, y luego ve a por el primero que dejaste, que ahora no te costará, y dan 5.000 que no vienen mal

y la granada suele funcionar cuando le queda un bicho, yo muchas veces, que no puedo dispararle a la espalda, mato a ese bicho con la granada
mkz71 escribió:esk n me salia el nombre xDDDD la mira la compre en el buo, las plagas tan en el stomago n?


No es la mirilla normal, es la mirilla infraroja de la camara frigorifica que ya te mencione, con esa ves las plagas dentro de el.
La parte de los regeneradores es la única parte del juego que me daba cague, unos zombis que se regeneran y que no mueren ni a la de 3 a menos que tengas la mira, la respiración entrecortada y la musiquilla cuando te descubren essss muy tétrico [mad]
Gerudo escribió:La parte de los regeneradores es la única parte del juego que me daba cague, unos zombis que se regeneran y que no mueren ni a la de 3 a menos que tengas la mira, la respiración entrecortada y la musiquilla cuando te descubren essss muy tétrico [mad]


Yo me ponia muy nervioso tambien, jajaja son los que mas detesto del juego, y el de los pinchos ya ni te digo, que en modo profesional me dejo como un colador ratataaaa
mkz71 escribió:
ya xro... a dnd le disparo pa matarlo xd


no es por nada pero leo tus mensajes y luego tu firma y algo no me cuadra XD predica un poco con el ejemplo [toctoc] [oki]
DaiviX está baneado por "troll"
y si no tengo rifle pa poner la mira infrarroja ? xDD
CrazyJapan escribió:en la camara frigorifica te dan la mira infrarroja, lo mejor es que del primero huyas, y vayas a la camara, una vez con la mira infrarroja, al apuntar, ves como brillan las plagas, le apuntas en los bichos y muere, y luego ve a por el primero que dejaste, que ahora no te costará, y dan 5.000 que no vienen mal

y la granada suele funcionar cuando le queda un bicho, yo muchas veces, que no puedo dispararle a la espalda, mato a ese bicho con la granada


Lo de la espalda (debes referirte al modo pro,porque es ahi donde la sale uno en la espalda) el truco es que las balas de rifle lo atraviesan entero,solo debes dispara por delante a la parte en la que mas o menos esta el parasito.Como nolo ves debes disparar a ciegas,pero no suelo fallar asi mas de dos tiros...

Lo digo porque cuando hice el PRO en PS2 no habia manera de pillarle por la espalda (por lo menos al del frigorifico) asi que decidi hacer eso

PD:Aun no tengo el de Wii,no hay pasta....buaaaah

No me acuerdi a quien cito escribió:hey que pasa si le mandas un misil a la masa de plaga que te encuentras la vez que los bichos voladores raptan a ashley? es que llevaba un lanzamisiles y como vi que no me atacaba no lo utilice y me quede con la intriga de si pasaba algo si lo destruias...


NO MALGASTES MUNICION

usa la pistola mejor,tras unos 10 tiros cae al suelo (veras un video) y soltara muuuchas gemas de esas que sueltan los bichos de acido
(seguro que te sale al menos una azul)
sera ese uno de los videos que me faltan.
DaiviX está baneado por "troll"
Ya me lo pase sin mira infrarroja, resulta que si no tienes la mira o el rifle, con un arma convencional los disparas donde se te ponga la mira en rojo, que es donde estan las plagas, cuesta mas pero caen...

Ya me voi por donde ya caigo al vertedero de abajo y poco mas he avanzado
yo en el modo profesional, para esos bichos tengo un truquillo

al llevar ashley el segundo traje, la armadura, es inmune a todo, no la pueden hacer daño ni secuestrar, asi que la dejo como cebo, para que la ataquen, y mientras se entretienen con ella, yo aprovecho para disparar a las plagas, lo malo es en las que hay que enfrentarse sin llevar a ashley, como las primeras
Bueno voy a dar unos truquitos para que el juego sea más facil:

1- El primer regenerador de pinchos; se encuentra en un laboratorio, nada más aparece hay un cristal roto por el que se puede entrar a otra estancia, cuando el regenerador intenta pasar por ahi no puede sacar los pinchos con lo cual es más facil dispararle en la espalda.

2- Los siguientes si llevas a Ashley con armadura se entretendrán violándola [poraki]

3- El último regenerador se encuentra en una carcel cerca del final del 5-4 , este regenerador está completamente ciego, el truco consiste en acercarte a la puerta de la celda y empezar a cortarle las piernas con el cuchillo hasta que se las rompas, lo siguiente es en el suelo, empezar a cortarlo como si fuese un filete, de este modo no le dejas atacar y no gastas munición.

4 - Lo dije antes pero lo repito: el Ditman Glitch es muy útil sobre todo en persecuciones, consiste en coger la Striker, pulsar el B para apuntar y nada más salga la mirilla de color verde, cambier la striker por cualquier otra arma, gracias a este fallo del juego conseguiras que el personaje se mueva el doble de rápido.

5- Si no os queréis pasar a los 2 gigantes, es decir no gastar munición, podéis pasar de ellos aplicando el glitch de antes:
-->nada más aparezcan los gigantes haz el glitch, ves corriendo a la tirolina, lánzate, cuando llegues al suelo hay que ir follao a la tirolina y otra vez lanzarte, atravesarás la pared y podrás salir por la puerta.
Gerudo escribió:Bueno voy a dar unos truquitos para que el juego sea más facil:

1- El primer regenerador de pinchos; se encuentra en un laboratorio, nada más aparece hay un cristal roto por el que se puede entrar a otra estancia, cuando el regenerador intenta pasar por ahi no puede sacar los pinchos con lo cual es más facil dispararle en la espalda.

2- Los siguientes si llevas a Ashley con armadura se entretendrán violándola [poraki]

3- El último regenerador se encuentra en una carcel cerca del final del 5-4 , este regenerador está completamente ciego, el truco consiste en acercarte a la puerta de la celda y empezar a cortarle las piernas con el cuchillo hasta que se las rompas, lo siguiente es en el suelo, empezar a cortarlo como si fuese un filete, de este modo no le dejas atacar y no gastas munición.

4 - Lo dije antes pero lo repito: el Ditman Glitch es muy útil sobre todo en persecuciones, consiste en coger la Striker, pulsar el B para apuntar y nada más salga la mirilla de color verde, cambier la striker por cualquier otra arma, gracias a este fallo del juego conseguiras que el personaje se mueva el doble de rápido.

5- Si no os queréis pasar a los 2 gigantes, es decir no gastar munición, podéis pasar de ellos aplicando el glitch de antes:
-->nada más aparezcan los gigantes haz el glitch, ves corriendo a la tirolina, lánzate, cuando llegues al suelo hay que ir follao a la tirolina y otra vez lanzarte, atravesarás la pared y podrás salir por la puerta.

podrias explicar un poco ese punto 5 xq estoy a punto de llgar a los dos gigantes y me vendria bien eso q dices...
ast_adri escribió:podrias explicar un poco ese punto 5 xq estoy a punto de llgar a los dos gigantes y me vendria bien eso q dices...


Ok, creo que habia un video en youtube pero ahora no lo encuentro.

1º Te salen 2 Gigantes en el 4-2.
2º Nadamás salgan haz el truco, para ello necesitas la escopeta striker, pulsa el B y al poco tiempo que la mirilla se ponga verde, abre el inventario.
3º cambia la striker por otra arma.
4º ahora Leon irá el doble de rápido.
5ºSube al andamio que hay a la derecha y subete a la tirolina.
6º una vez estés abajo, la tirolina no habrá bajado pero tu si.
7º repite el proceso esquivando los gigantes, subete al andamio y verás que la tirolina no ha llegado pero te puedes subir igual, súbete y al llegar abajo habrás atravesado la pared.

Edit: http://es.youtube.com/watch?v=3-a2cpnCadA
Gerudo escribió:
Ok, creo que habia un video en youtube pero ahora no lo encuentro.

1º Te salen 2 Gigantes en el 4-2.
2º Nadamás salgan haz el truco, para ello necesitas la escopeta striker, pulsa el B y al poco tiempo que la mirilla se ponga verde, abre el inventario.
3º cambia la striker por otra arma.
4º ahora Leon irá el doble de rápido.
5ºSube al andamio que hay a la derecha y subete a la tirolina.
6º una vez estés abajo, la tirolina no habrá bajado pero tu si.
7º repite el proceso esquivando los gigantes, subete al andamio y verás que la tirolina no ha llegado pero te puedes subir igual, súbete y al llegar abajo habrás atravesado la pared.

Edit: http://es.youtube.com/watch?v=3-a2cpnCadA


juer pos acabo d verlo y ta genial. tengo una partida de p2 parada ahi xq me kedaba sin municion...

asias x la info!!
una duda que tengo... caben todas las armas en el maletin a la vez? por que estoy haciendo una partida nueva para amliar todas las armas al maximo... y parece que no van a caber... alguien me lo puede confirmara? thanks
Puedes llevar todas las armas de un mismo tipo, creo recordar (es decir, una pistola, una escopeta, la tmp...)

Ah, hoy he descubierto algo que me ha hecho gracia: Cuando vas a ir al castillo, justo despues de matar al tio ese que va en camion para atropellarte, si caminas hacia el castillo apareceran enemigos, pero si vas mirando hacia la puerta por la que has entrado y andando hacia atras NO APARECEN NUNCA xD. Eso si, girate y de repente los oiras xD
Sotriuj escribió:Puedes llevar todas las armas de un mismo tipo, creo recordar (es decir, una pistola, una escopeta, la tmp...)

Ah, hoy he descubierto algo que me ha hecho gracia: Cuando vas a ir al castillo, justo despues de matar al tio ese que va en camion para atropellarte, si caminas hacia el castillo apareceran enemigos, pero si vas mirando hacia la puerta por la que has entrado y andando hacia atras NO APARECEN NUNCA xD. Eso si, girate y de repente los oiras xD
[qmparto] siempre hago eso hasta que llego a los barriles, los rompo y cuando me doy la vuelta ya se oye: agárrenlo! Pero ya he llegado al puente XD
jorgeandmanson escribió:una duda que tengo... caben todas las armas en el maletin a la vez? por que estoy haciendo una partida nueva para amliar todas las armas al maximo... y parece que no van a caber... alguien me lo puede confirmara? thanks


no, ni por asomo caben, y menos cuando te van dando las extras para comprar, yo en mi partida ya no puedo ni recoger la escopeta del principio por temas de espacio, ya que las especiales ocupan bastante
algun truco xra regeneradores? sk ty en el final n tngo muni xra rifle y a mi y a ashley ns foyan ls pinxos 5-4 creo thx
oigan una cosa kien me puede decir k es lo k te da cada bonusdel juego y me refiero a:
1- caminos separados
2- la asignacion de ada
3- mercenarios

Pues, lo k kiero saber es k desblokean o k ta dan parala segunda ronde cuando acabas el juego XXD
ricrdo escribió:oigan una cosa kien me puede decir k es lo k te da cada bonusdel juego y me refiero a:
1- caminos separados
2- la asignacion de ada
3- mercenarios

Pues, lo k kiero saber es k desblokean o k ta dan parala segunda ronde cuando acabas el juego XXD


http://guiasnintendo.com aki debe venir.
CrazyJapan escribió:
no, ni por asomo caben, y menos cuando te van dando las extras para comprar, yo en mi partida ya no puedo ni recoger la escopeta del principio por temas de espacio, ya que las especiales ocupan bastante


pues menuda mierda... me has quitado las ganas de seguir con la partida.. con la ilu que me hacia a mi tener todas las armas al tope.... que mal...
mkz71 escribió:algun truco xra regeneradores? sk ty en el final n tngo muni xra rifle y a mi y a ashley ns foyan ls pinxos 5-4 creo thx


plz ty desesperao toy en 1 specie d carcel.
disculpen mi ignorancia, como borro partidas del wii? q tengo como 10 grabadas por mis sobrinos... gracias
Ayer me lo acabé en modo normal.
El primer Resident Evil que termino :D
Un juegazo.
He empezado la partida con la chica, pero creo que lo voy a dejar por un tiempo, que me he tirao 21 horas pa acabarlo :P

Es el momento de comprar el Zelda, que aún no lo he catado (no me pegueis)
mkz71 escribió:
plz ty desesperao toy en 1 specie d carcel.



pes si no tienes municion de rifle, pues intenta fulminarlo con granadas o descargar municion sobre el, sera un gasta municion, pero al menos lo pasaras
¿Alguien ha conseguido el cañón de mano? Yo lo tengo en el RE4 de la cube, pero en el de la Wii me resulta imposible, tengo con Krauser, Hunk y Wesker 5 estrellas en todos, con Ada tengo cuatro estrellas en todos excepto en la isla que tengo cinco, y con el ****** de Leon tengo tres en el pueblo y en los demás dos. Si es que todavía no sé cómo demonios logré hacer cinco estrellas con Leon en la cube. ¡Si ni siquiera se carga a un Don Esteban (el barbudo del pueblo xD) de un escopetazo [+furioso] ! Me parece que voy a dejar de intentarlo :(
Lord Guñaño escribió:¿Alguien ha conseguido el cañón de mano? Yo lo tengo en el RE4 de la cube, pero en el de la Wii me resulta imposible, tengo con Krauser, Hunk y Wesker 5 estrellas en todos, con Ada tengo cuatro estrellas en todos excepto en la isla que tengo cinco, y con el ****** de Leon tengo tres en el pueblo y en los demás dos. Si es que todavía no sé cómo demonios logré hacer cinco estrellas con Leon en la cube. ¡Si ni siquiera se carga a un Don Esteban (el barbudo del pueblo xD) de un escopetazo [+furioso] ! Me parece que voy a dejar de intentarlo :(


Joder pero si en wii es más facil que en cube. LO¡o que hay que hacer en el mercenaries es una estrategia para cada escenario [chulito]
El Mercenaries me está costando lo suyo... Me faltan las 5 estrellas de la última pantalla, con Leon es bastante difícil, sobretodo los cansinos de las motosierras... No se, ¿alguna táctica o consejo?
Paciencia, intentar cojer todos los relojes de tiempo y hacer el maximo de combos posible.
MoNOiD escribió:El Mercenaries me está costando lo suyo... Me faltan las 5 estrellas de la última pantalla, con Leon es bastante difícil, sobretodo los cansinos de las motosierras... No se, ¿alguna táctica o consejo?


http://es.youtube.com/watch?v=TD9EjMP42Do

Este video me lo hice yo, a ver si te sirve de algo, se ve un poco mal pero bue...
cObYdICk escribió:disculpen mi ignorancia, como borro partidas del wii? q tengo como 10 grabadas por mis sobrinos... gracias


En el menu d configuracion en la primera opcion
Hola, soy nuevo en el foro y soy un gran fan del resident evil 4, he jugado al de gamecube, al de ps2 y ahora al de la gran Wii. Ya lo he conseguido todo.
En fin, si me aceptan tambien me gustaría participar en esta discursión.
P.D. ¿no os parece que el nivel profesional de la version de wii es mas sencillo que el de gamecube o ps2?
Nos vemos
Weskercillo escribió:Hola, soy nuevo en el foro y soy un gran fan del resident evil 4, he jugado al de gamecube, al de ps2 y ahora al de la gran Wii. Ya lo he conseguido todo.
En fin, si me aceptan tambien me gustaría participar en esta discursión.
P.D. ¿no os parece que el nivel profesional de la version de wii es mas sencillo que el de gamecube o ps2?
Nos vemos


Si me dices como matar a un regenerador con pinxos sin el rifle y en una carcel te doy la bienvenida xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711