[HILO OFICIAL] Resident Evil 4 Wii edition (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Y como pollas saco 1000000 pelas????? ¬_¬

Estoy jugando el separate ways y........ no es un poco demasiado jodido?? ¬_¬
NaN escribió:Y como pollas saco 1000000 pelas????? ¬_¬

Estoy jugando el separate ways y........ no es un poco demasiado jodido?? ¬_¬


Es cosa mia o en el saparate ways los enemigos se levantan antes del suelo? jeje el primer capitulo está muy facil, una vez por aburrimiento me lo pasé sin armas, pero la primera vez que llegué al 4 no me paraban de matar, si no sabes donde ir, hay unas metralletas que te matan de un disparo(bueno, 2 pero como no te dan tiempo a recuperarte).
Es fácil sacar el millón de pelas (yo en el de cube junte dos millones y me compré la chicago typewriter y el lanzamisiles infinito). Al empezar la segunda ronda empiezas con tu inventario de la primera, es decir con las armas modificadas que tuvieras y con la munición. En esa ronda no te gastes un duro en nada, y como los enemigos morirán prácticamente de un tiro ahorras munición a parte de la que te vayan dando. Explóralo todo muy bien y coge las joyas combínalas para ganar mas dinero y al final veras como te sobra, a parte que empiezas con el dinero que tenias al terminar la primera ronda.
hola, tengo un problema con la trama, viendo vuestros mensajes, ya he descubierto que el tio que vende las armas es el buhonero, cosa que tampoco he descubierto de donde sacais el nombre. Tampoco se que pinta este personaje en el juego, a lo mejor me salte el video sin querer no se... la primera vez que le vi fue desde dentro de una casa por la ventana, me dijo que le siguiera, sali de la casa y le segui, me salio un video en el que no se explicaba absolutamente nada, lo unico que hizo fue enseñarme las cosas que tenia a la venta, le compre y me fui.
Pero como puede ser??¿¿? es que nuestro personaje no le pregunta nada? ni le pregunta ni quien es, que hace aqui, que ha pasado en el pueblo... no entiendo de donde sale este personaje la verdad.
Pues el personaje se llama Buhonero porque lo pone en las instrucciones y porque en el mapa del juego te marca la situación del personaje con una B y si miras la leyenda pone Buhonero. La única historia que tiene el personaje es simplemente de comerciante en el juego no tiene más xD
exitido escribió:hola, tengo un problema con la trama, viendo vuestros mensajes, ya he descubierto que el tio que vende las armas es el buhonero, cosa que tampoco he descubierto de donde sacais el nombre. Tampoco se que pinta este personaje en el juego, a lo mejor me salte el video sin querer no se... la primera vez que le vi fue desde dentro de una casa por la ventana, me dijo que le siguiera, sali de la casa y le segui, me salio un video en el que no se explicaba absolutamente nada, lo unico que hizo fue enseñarme las cosas que tenia a la venta, le compre y me fui.
Pero como puede ser??¿¿? es que nuestro personaje no le pregunta nada? ni le pregunta ni quien es, que hace aqui, que ha pasado en el pueblo... no entiendo de donde sale este personaje la verdad.


La historia del buhonero es fácilmente deducible:

Es un comerciante de la zona (por algo nos llama "extranjero"), y al vernos que no teniamos el virus y que utilizamos armas, se nos acerca por una ventana a ofrecernos mercancía.

Eso es todo, lo que realmente no sé es como lo hace para estar en miles de sitios a la vez. XD
chris navi escribió:
La historia del buhonero es fácilmente deducible:

Es un comerciante de la zona (por algo nos llama "extranjero"), y al vernos que no teniamos el virus y que utilizamos armas, se nos acerca por una ventana a ofrecernos mercancía.

Eso es todo, lo que realmente no sé es como lo hace para estar en miles de sitios a la vez. XD


Y para que no lo despellejen [jaja] :Ð

Supongo que usara algo de su pequeño arsenal ein?
chris navi escribió:Eso es todo, lo que realmente no sé es como lo hace para estar en miles de sitios a la vez. XD


Franquicia, está claro, el buhonero es un hombre de negocios capitalista que opta por la expansión de su negocio por todo el territorio. [chulito]
snowbeef escribió:
Franquicia, está claro, el buhonero es un hombre de negocios capitalista que opta por la expansión de su negocio por todo el territorio. [chulito]


O quizas tenga clones creados por Umbrella [flipa]
Siento mucho si la pregunta ya ha sido planteada pero cual es el mejor sitio para pillarlo a buen precio y a que precio mas o menos? lo vi el otro dia en el saturn a 39€ y aunque estoy decidido a pillarmelo si lo encuentro a menos mejor y me pillo tambien el mario strikers, gracias.
cuando me pase el asigment ada me puso que para el separate ways habia desbloqueado un arma, pero no la tenia el buhonero durante las dos primeras misiones, aparece mas adelante o he hecho algo mal?
newskin escribió:Siento mucho si la pregunta ya ha sido planteada pero cual es el mejor sitio para pillarlo a buen precio y a que precio mas o menos? lo vi el otro dia en el saturn a 39€ y aunque estoy decidido a pillarmelo si lo encuentro a menos mejor y me pillo tambien el mario strikers, gracias.

En GAME, tienda física, está a 34'95 euros. En su web te sale un euro más caro, envío incluido, por si no tuvieras ninguno en tu ciudad.
El arma te sale cuando jueges la segunda ronda en el separate ways.
joajajaja ya tengo el cañón de mano, [bad] pasarme el mercenaries ha sido un paseo [beer] ahora viene lo dificil que es pasarme el modo pro [mad]
Gerudo escribió:joajajaja ya tengo el cañón de mano, [bad] pasarme el mercenaries ha sido un paseo [beer] ahora viene lo dificil que es pasarme el modo pro [mad]

dice que un paseo... solo consigo las 5 estrellas con el arco... algun metodo para aconsejar?
pibee escribió:dice que un paseo... solo consigo las 5 estrellas con el arco... algun metodo para aconsejar?


Mira videos, en youtube hay mucha gente que cuelga sus partidas, a mi me han ayudado para saber tecnicas de como pasarme el mercenaries, a parte de eso, necesitas practica para conocer bien las cualidades de los personajes y por donde estan repartidos los objetos en los escenarios.
Gerudo escribió:
Mira videos, en youtube hay mucha gente que cuelga sus partidas, a mi me han ayudado para saber tecnicas de como pasarme el mercenaries, a parte de eso, necesitas practica para conocer bien las cualidades de los personajes y por donde estan repartidos los objetos en los escenarios.


Quieras o no, pasarse el mercenariess NO es un paseo..
Orbulon escribió:
Quieras o no, pasarse el mercenariess NO es un paseo..


Vale que quizá sea un poco largo, pero joder a mi me ha parecido facilisimo, eso si, que ya me lo sabía de cube, y eso que en esta no me lo llegué a pasar.
Que gran juego este RE, (no lo tuve en anteriores consolas), el control es magnífico, los gráficos no defraudan, la duración muy alargada, vicio a tope, hacia mucho tiempo que no me viciaba tantas horas seguidas.
Hola estoy atascado en una parte que no debe ser muy complicada pero que seguro que se me ha pasado algo por alto. Llevo unas 9 horas de juego, estoy en el castillo, justo después de que maten al amigo del protagonista y este le prometa venganza. La chica esta atada en la pared. tengo que bajar (creo) a rescatarla pero no se como se bajao si tengo que ir por otro camino.

agradecería una pista.

Gracias y un 11 para este juegazo.
almeyda escribió:Hola estoy atascado en una parte que no debe ser muy complicada pero que seguro que se me ha pasado algo por alto. Llevo unas 9 horas de juego, estoy en el castillo, justo después de que maten al amigo del protagonista y este le prometa venganza. La chica esta atada en la pared. tengo que bajar (creo) a rescatarla pero no se como se bajao si tengo que ir por otro camino.

agradecería una pista.

Gracias y un 11 para este juegazo.

lo que tienes que hacer e sdisparar con el fusil de francotirador a los barrotes que la sujetan, pero sin darle a ella
Por cierto cuantas fases tiene el juego? voy por la 5-1
_harry_ escribió:Por cierto cuantas fases tiene el juego? voy por la 5-1


si no recuerdo mal

5-5
no me canso de este juegazo!

Facil pasado
Separate pasado

Ahora con Normal con Especial 2 (bendita armadura)
Y cuando me lo pase ire a por el Dificil
soy el único que no es capaz de pasarse el Mercenaries ??
No he conseguido más de 3 estrellas, es que es tremendamente dificil :-? :-?
Orbulon escribió:
Y para que no lo despellejen [jaja] :Ð

Supongo que usara algo de su pequeño arsenal ein?



Es curioso porque si os fijais en él, tiene los ojos rojos, como los ganados con plaga a punto de eclosionar.

La primera vez que lo ves, seguimos por el portón, llegamos a la zona de los puentes de madera, haced ruido para que os vean y volved al lado del Buhonero... efectivamente no le hacen nada....

Mi teoría es que es un ganado mercader con algo de inteligencia, o demaisiada (no veas si baja los precios a la hora de venderle algo)
chris navi escribió:soy el único que no es capaz de pasarse el Mercenaries ??
No he conseguido más de 3 estrellas, es que es tremendamente dificil :-? :-?


a mi me cuesta un webo y medio tambien xD

He conseguido los 4 personajes, pero apra hacer 5 estrellas madre mia.................xDDD, el mas tocho es Krauser, con ese es asequible hacer 4 estrellas, pero 5............xDDD
Lockez escribió:
a mi me cuesta un webo y medio tambien xD

He conseguido los 4 personajes, pero apra hacer 5 estrellas madre mia.................xDDD, el mas tocho es Krauser, con ese es asequible hacer 4 estrellas, pero 5............xDDD


Pues tampoco es tan dificil, es cosa de tener algo de punteria y con Krauser si que es facil, yo tengo hechos 60 blancos seguidos, dispara con el arco a la cabeza de los ganados y van casi a muerto por flecha. Cuando te veas rodeado haces el ataque especial y hala, a seguir con lo mismo. Tambien es recomendable usar los relojes de los cofres, te dan 1000 puntos por muerto, y a veces con hacer 10 muertos en esos 30 segundos ya tienes una buena parte de puntos.
largoguns escribió:

Es curioso porque si os fijais en él, tiene los ojos rojos, como los ganados con plaga a punto de eclosionar.

La primera vez que lo ves, seguimos por el portón, llegamos a la zona de los puentes de madera, haced ruido para que os vean y volved al lado del Buhonero... efectivamente no le hacen nada....

Mi teoría es que es un ganado mercader con algo de inteligencia, o demaisiada (no veas si baja los precios a la hora de venderle algo)

Pues yo creo que son varios, porque maté a uno pa probrar, y en el resto de sitios si que salia XD
Yo creo que es una manera que tiene el juego de ponerte una tienda. Mejor que en el ninja gaiden, que eran palos de madera :P

Ya he terminado asigment ada, y el separate ways y el modo normal del juego.
Voy a dejarlo descansar, y me voy a pasarme el metroid prime2 que lo tenia precintado ya casi 1 año X-D
Lockez escribió:
a mi me cuesta un webo y medio tambien xD

He conseguido los 4 personajes, pero apra hacer 5 estrellas madre mia.................xDDD, el mas tocho es Krauser, con ese es asequible hacer 4 estrellas, pero 5............xDDD


A mi de momento el que me va peor es Wesker, si no disparas a la cabeza con la handgun ésta es totalmente inútil y la munición de magnum escasea...
Cómo pica este modo, por cierto, vaya vicio. [sonrisa]
La historia de ADA es igual que la de Leon?? Es decir, recorres los mismos lugares con los mismos monstruos o vas por sitios alternativos con otros monstruos y lugareños??
zette escribió:La historia de ADA es igual que la de Leon?? Es decir, recorres los mismos lugares con los mismos monstruos o vas por sitios alternativos con otros monstruos y lugareños??

Recorres ALGUNOS de los lugares que recorrio Leon.

Lo de los monstruos lo dudo. (no lo sé porque no la he terminado) XD

Saludos
chris navi escribió:Recorres ALGUNOS de los lugares que recorrio Leon.

Lo de los monstruos lo dudo. (no lo sé porque no la he terminado) XD

Saludos

Hay sitios inéditos, no muchos pero los hay, aunque la mayoria son donde ya ha pasado Leon.

Saludos.
Veo que el juego está siendo un exitazo, tanto para los que ya lo conocian por la GC (como es mi caso) ó la ps2, como por los que no lo conocían.

Lo compré hace poco y lo estoy pasando en modo normal (depués de las tropecientasmi veces que lo pasé en GC, no iba a empezar por el fácil [sonrisa] ), y la verdad, es que me está gustando mucho el tema del control. Se apunta mucho mejor que con el de la GC, sobre todo si tienes que apuntar deprisa. El minijuego de la galería de tiro del buhonero es una auténtica gozada con el wiimote. En los tres modos que he jugado hasta ahora (A,B y C) he conseguido punuación máxima disparando sólo con la pistola incluso a los blancos más lejanos (con el de la GC costaba un triunfo hacerlo y los blancos lejanos tenian que ser con el rifle).

Sobre lo que comentabais de las armas, mis favoritas son:

-Pistola 9mm: La Red 9. Con el trucaje especial tiene una potencia acojonante, y aunque no tiene tanta capacidad, ni tanta cadencia de disparo como la Blacktail para mí es superior.

-Escopeta: la Striker. La capacidad de 100 cartuchos del trucaje especial hace que se te olvide que, al menos en mi opinión, sea más engorroso de apuntar que con las escopetas normales.

-Magnum: la Broken Buterfly. Se puede conseguir gratis y trucada a tope es superpotente.

-Rifle: ¡¡¡SORPRESA!!! el primero, el de cerrojo de toda la vida. Es más lento en recarga y cadencia pero la mejora especial de potencia hace de el un autentico cañón. (Si me gustan lo trabucos. Algunos prefiren cantidad de disparo, yo prefiero calidad).

La TMP ni la cojo, no pierdes nada sino la llevas, aunque la mejora especial con la que se incrementa la potencia la hacen un arma totalmente distinta a lo que es sin ella.

Hale, un saludito, que siguais disfrutando del juego y... ¡¡¡DETRAS DE TI, IMBESIL!!!

(No he podido evitarlo, frase mítica donde las haya
X-D )
algalian está baneado por "spam"
Una preguntilla. Cual es la mejor magnun???
algalian escribió:Una preguntilla. Cual es la mejor magnun???


La broken buterfly si no me equivoco.

yo solo uso la Pistola con la potencia mas fuerte

La striker

el rifle mas avanzado

vende el tmp

y nada mas.
Bueno pues yo ya me lo he pasado. He tardado unas 15 horillas y ahora estoy liado con el separate ways :D
Una pregunta cuando te pasas este modo te dejan rejugarlo con todo lo que tenias como en el modo principal?
Gracias, un saludo!
algalian está baneado por "spam"
paulkubota escribió:
La broken buterfly si no me equivoco.

yo solo uso la Pistola con la potencia mas fuerte

La striker

el rifle mas avanzado

vende el tmp

y nada mas.


Y la killer, parece muxo mas potente, no es asi??
ast_adri escribió:todo mu wapo lo unico q me sale en el borde de abajo d la pantalla una linea verde d mas o menos 2mm d grosor...

tenog la wii conectada x av (solo tengo una conexion dvi y al esta usando la ps3, a parte d q n tengo vga box)

a q puede ser debido. es normal?¿

un saludo

yo tb alguien sabe?.
juegazo xro me cago demasiao de miedo [mad]
algalian escribió:Y la killer, parece muxo mas potente, no es asi??


No. La Killer es más rápida de recargar, tiene mayor cadencia de tiro y mayor capacidad de balas, pero no tiene mejora especial.

La Broken Buterfly con la mejora especial es mucho más potente que la Killer, aunque más lenta para recargar, con menor capacidad y menor cadencia de tiro.

[beer]
A mi me encanta la TMP, no tiene mucha potencia, pero mantienes a los enemigos a raya y cuando tienes a uno fuerte encañonado, le llenas de plomo hasta que se muere, estos ya no se levantan. Incluso con gigantes y tipos con motosierras.
Cuando te vienen muchos a la vez... una ráfaga a las piernas y todos caen al suelo. Luego cambias a la pistola y te los vas cargando tranquilamente.
_harry_ escribió:A mi me encanta la TMP, no tiene mucha potencia, pero mantienes a los enemigos a raya y cuando tienes a uno fuerte encañonado, le llenas de plomo hasta que se muere, estos ya no se levantan. Incluso con gigantes y tipos con motosierras.
Cuando te vienen muchos a la vez... una ráfaga a las piernas y todos caen al suelo. Luego cambias a la pistola y te los vas cargando tranquilamente.

Un buen escopetazo tambien revienta a bastantes a la vez y por menos balas xD
Thonolan escribió:

No. La Killer es más rápida de recargar, tiene mayor cadencia de tiro y mayor capacidad de balas, pero no tiene mejora especial.

La Broken Buterfly con la mejora especial es mucho más potente que la Killer, aunque más lenta para recargar, con menor capacidad y menor cadencia de tiro.

[beer]


Lo bueno de la Killer esque es bastante más barata sobre todo porque no tiene especial. Por cierto, ¿el rifle normal no dará muchos problemas con los regeneradores? Esque voy en modo pro y ando un poco preocupado por las armas que voy a comprar.
escopeta owns [tadoramo]
oye si m kdo sin balas k ago? me paso el juego a cuxi o k?
cucus escribió:Un buen escopetazo tambien revienta a bastantes a la vez y por menos balas xD


+1111 xd xd xd
Gerudo escribió:Lo bueno de la Killer esque es bastante más barata sobre todo porque no tiene especial. Por cierto, ¿el rifle normal no dará muchos problemas con los regeneradores? Esque voy en modo pro y ando un poco preocupado por las armas que voy a comprar.


El rifle normal, al ser más lento en la cadencia de tiro (la escenita esa que te sale de Leon montando el arma despues de cad disparo) debes de intentar disparar lo más lejos posible del regenerador para tener algo más de tiempo para recargar. La verdad es que con los regeneradores la potencia del rifle no tiene tanta importancia, lo importante es la puntería para dar a las plagas que tienen dentro.
Si te preocupa el tema desde luego el rifle semiautomático es mucho más facil de manejar y más recomendable.

La verdad es que yo me quedo con el otro más por gusto personal que por que sea más práctico (que no lo és), pero que quieres que te diga, le acabo cogiendo cariño. [sonrisa] [sonrisa]
A mi me gusta el TMP, aunque hay gente que no la usa, en ocasiones de aglomeracion una buena rafaga a los pies te abre el camino, y en el juego hay unas cuantas, cuanto estas atrapado en la cabaña, x ejemplo.

Tambien biene bien para vaciarle el cargador en la cara al Gigante y hacer que hinque la rodilla.

Otra cosa, en el mercenaries no es muy dificil sacarse las 5 estrellas con Krauser, pero con el resto es bastante chungo, con Leon es posible, pero con Ada es imposible, sus disparos no tienen potencia para reventar cabezas y se me cortan los combos cada 2x3.

¿alguna sugerencia?
mkz71 escribió:escopeta owns [tadoramo]
oye si m kdo sin balas k ago? me paso el juego a cuxi o k?

Pues si aunque es raro quedarse sin balas ya que los malos suelen soltar municion bastante a menudo... Tambien aparte de usar el cuchillo puedes dedicarte a matar a base de portazos xD
Saludos y como se diria en el counter suerte con la "eco round" [chiu]
Yo practicamente juego solo con la TMP, es que es absolutamente genial a mi gusto, y luego no tienes que venderla para comprar una metralleta mejor, porque es la unica que hay.
La TMP mejorada al maximo con sus 120 balas y potencia de no se cuanto... [amor] [amor]
La TMP mejorada al máximo tiene capacidad para 250 balas y una potencia de 1.8, y aunque no es gran cosa yo la uso constantemente, que hay muchas veces en que con una sola bala de la TMP he reventado cabezas. Además, viene muy bien para contener a los ganados a distancia.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511