[HILO OFICIAL] Resident Evil 4 Wii edition (#3)

1, 2, 3, 4, 511
juer juer juer, q ganas d llegar a casa pa empezar a darle caña!!
Buenas, alguien me podria decir para que sirven los objetos que te vas encontrando¿? por ejemplo gemas, brazaletes, mascaras doradas ...
Otra cosa que me gustaría saber es para qué sirve insertar algunas gemas en ciercos objetos. Y por ultimo si hay alguna manera de conseguir municion de "magnum" combinando otras municiones.

Gracias y un saludo ;)
Luigy_Power escribió:Buenas, alguien me podria decir para que sirven los objetos que te vas encontrando¿? por ejemplo gemas, brazaletes, mascaras doradas ...
Otra cosa que me gustaría saber es para qué sirve insertar algunas gemas en ciercos objetos. Y por ultimo si hay alguna manera de conseguir municion de "magnum" combinando otras municiones.

Gracias y un saludo ;)

Esto está más que respondido. Las gemas, brazaletes y demás solo sirven para venderlas. Si puedes combinar éstos objetos pues la pieza digamos "entera" al venderla te darán más dinero.

La otra pregunta, que yo sepa, no se puede de ninguna manera.
Hola buena!!

Vereis me podeis decir las mejores armas del juego? esque me compro una pistola i la truco y luego obtengo otra mejor, y asi con muchas armas. Es si podeis decir las ultimas armas para no gastar mas dinero.

Gracias
Pistola -> Red 9
Escopeta -> Striker
Rifle -> Rifle Semiautomatico
Magnum -> Broken Butterfly
Yo te aconsejo las que yo uso que para mi son las mejores (quitando las que te dan como extras)

Pistola: Red 9
Metralleta: TMP
Escopeta: Striker
Rifle: Rifle semiautomático
He probado la puntería y es increíblemente mejor que en la varsión de cube, en la de cube solo pude conseguir 72000 puntos con Leon en la pantalla del agua y en la de wii 95000 [flipa] awsome!
La verdad esque el control mola mucho

es una pena que la wii ande tan justa de graficos....si hubiese sido similar a la x360 o ps3....hubiesen sacado el resident evil5 en wii


Imaginaros: Graficos de escandalo y un control tremendo,solo de pensarlo


solo digo que espero que algun fabricante no oficial saque para ps3 o x360 un mando similar al de Wii aunque solo fuese para el resident evil 5

Echare de menos el control de la Wii :-(
pene escribió:La verdad esque el control mola mucho

es una pena que la wii ande tan justa de graficos....si hubiese sido similar a la x360 o ps3....hubiesen sacado el resident evil5 en wii


Imaginaros: Graficos de escandalo y un control tremendo,solo de pensarlo


solo digo que espero que algun fabricante no oficial saque para ps3 o x360 un mando similar al de Wii aunque solo fuese para el resident evil 5

Echare de menos el control de la Wii :-(


Resident evil 5 acabará saliendo para Wii, ya que sus ventas son fabulosas y el RE4 wii edition esta vendiendo muy bien. (capcom dijo que si wii vende bien y sus juegos, harian un port del RE5 e incluso remakes de toda la saga)

Y graficamente no sera como una 360, pero seguro que hacen cosas muy guapas. ;)
Lakitu25 escribió:
Resident evil 5 acabará saliendo para Wii, ya que sus ventas son fabulosas y el RE4 wii edition esta vendiendo muy bien. (capcom dijo que si wii vende bien y sus juegos, harian un port del RE5 e incluso remakes de toda la saga)

Y graficamente no sera como una 360, pero seguro que hacen cosas muy guapas. ;)


La verdad esque Capcom se lo curra a la hora de hacer los Port lo que hicieron con el Re4 en Ps2 fue increible
pene escribió:
La verdad esque Capcom se lo curra a la hora de hacer los Port lo que hicieron con el Re4 en Ps2 fue increible


+1 xD xD xD
Seguro que terminarán sacando el RE5 para Wii. El RE4 iba a ser exclusivo para NGC, y después tras ver que las ventas no iban todo lo bien que podrían ir deciden "portarlo" a una consola inferior en potencia pero que se vende como rosquillas, con la consecuente pérdida gráfica que conlleva, y para compensarlo le meten algunos extras más.

Ahora PS3 y XTS son las consolas potentes pero que no se venden demasiado bien que cuentan con su RE5 en exclusiva, y Wii la consola inferior en potencia pero que se vende como rosquillas. Así que yo creo que en el 2009 veremos un RE5 Wii Edition con un nivel gráfico bastante más bajo, claro. Muchos pensaréis que la diferencia de PS3 y XTS con Wii es mucho mayor a la que existía entre PS2 y NGC, pero os recuerdo que aún no hemos visto todo el potencial de Wii, y fue Capcom la primera en sacar el máximo potencial de NGC, y si conocen bien a NGC deben conocer bien a Wii (su versión "dopada").
Bueno pues ayer consegui pillarlo de chiripa en Malaga antes de salir para madrid y tras haberlo probado un ratito me ha gustado bastante. Graficamente pues mas o menos lo que me esperaba salvo por lo de las franjas negras laterales que salen pero bueno lo importante que es el control esta bastante guapo y le convierte en la mejor version de todas.
Enga un saludete!
Ya lo tengo y en una sola palabra lo puedo definir : PERFECCION.

Lo unico que le faltaba al primer re4 en mi opinion era mas precision a la hora de apuntar,pero eso ya no es problema,por que con el Wii-mote esa accion es mas satisfactoria y es mas facil realizar tiros a la cabeza,y mas divertido.

La unica pega es que llego sin mejora grafica,pero eso no afecta que para mi sea uno de los pocos juegos perfectos que existen.

Por cierto yo creo que si saldra el re5,ya que este es bastante conocido y tiene buen precio seguro vende muy bien,del UC ya se vera,pero la verdad,despues de jugar RE4 Wii Edition,no quiero volver al control antiguo,por mas graficos que tengan las otras consolas.

Con este y el Trauma Center,me esperan unos buenos ratos de viciada con mi Wii.
tengo una duda, ein?
Como ya me pasé el juego en modo normal, se supone que ahora podre usar el lanzacohetes MI, pero dónde lo encuentro?
Estoy jugando en modo Profesional y no se donde conseguirla, es que saldrá solo si juego en modo normal?
Para comprar ese lanzacohetes tienes que empezar una nueva ronda en normal. En profesional no puedes usar nada de lo conseguido por pasarte el juego. Es un reto ^^
¿pasa algo si uno mata a los buhoneros?
[360º]
strider_hiryu escribió:¿pasa algo si uno mata a los buhoneros?
[360º]

Que si vuelves por ahí no podrás comprarle cosas ni venderlas y tendrás que ir al siguiente
Bueno yo ya llevo 4 horas con todos los tesoros conseguidos a punto de entrar al castillo, y no se si sera cosa mia pero el juego lo veo un pelin mas complicado que el de cube a pesar de que sea infinitamente mas sencillo reventar cabezas. El juego me tiene enganchao y encima hoy no salgo ,por que estoy cansao de las vacaciones, por lo que menuda tralla le espera a la pobre wii [poraki]
Yo lo que creo que pasará será:
Capcom ha lanzado el resident evil 4 para tantear el mercado, resultado: buenísimas ventas en Japón, Usa y europa...
lanzará UC en navidades o así, seguro que vende bien, durante el 2008 aparecerá resident evil 5 para xbox y ps3, seguramente lancen ports adaptados de los residents evil 0 y 1, ya que tienen buenos gráficos y los pueden hacer rápido (recordad que el 4 apareció de la nada en un par de meses, así como quien no quiere la cosa)
posiblemente a lo largo del 2009 aparezca la versión wii del quinto, y seguro que remakes del 2, 3 y code veronica...

Espero no haberme equivocado, conozco a capcom como si los hubiera parido, lo de los ports del 0 y el primero lo veo viable, y si se portan bien y nos ponen los juegos a precio reducido ya sería la hostia y el copón [oki] [oki] [oki]
Alguno sabe como se ordenan las armas,plantas y munion en el menu, es que en la gamecube si sabia pero en este de la wii no tengo ni idea.Gracias.
DaiviX está baneado por "troll"
pues eliges con el analogico del nunchuk el item y le das al + y lo colocas donde kieras
aunque de igual :-p cuando vas al buhonero,si por ejemplo coges un rifle y acercas al mirarle los ojos se ve que el buhonero los tiene rojos,es decir que tiene dentro la plaga no?
GAARA-GUNNER escribió:aunque de igual :-p cuando vas al buhonero,si por ejemplo coges un rifle y acercas al mirarle los ojos se ve que el buhonero los tiene rojos,es decir que tiene dentro la plaga no?


jajajjaja. muy wena esa!!
Joder no digas que esta infectado que ahora me va a dar miedo ir a comprarle algo ya que como le de por usar todo el arsenal que tiene el condenao...
lol, creo que el buhonero es el jefe final del modo profesional
Me he pasado ya el modo mercenaries, el separate ways y el assignment ada y lo he vuelto a recomenzar el normal (segunda ronda). La verdad es que el juego ahora es un paseo comparado la primera vez, entre la striker al máximo, la red9 al máximo y el cañon de mano, no hay dios que se acerque :P

Por cierto, tienen algun efecto los trajes especiales? o solo es para hacer bonito? Yo he elegido el de mafioso :P
Vacil escribió:Por cierto, tienen algun efecto los trajes especiales? o solo es para hacer bonito? Yo he elegido el de mafioso :P

Con el de mafioso no pueden capturar a Ashley ni dañarla
Turyx escribió:Con el de mafioso no pueden capturar a Ashley ni dañarla


Merci Turyx, siempre tan eficiente :P
algalian está baneado por "spam"
Despues de pulsar el + puedes pulsar el Z para cambiarlos de posicion (Horizontal o Vertical)
el buhonero tiene los ojos azules, por lo menos en mi juego...
rulo escribió:el buhonero tiene los ojos azules, por lo menos en mi juego...


por la noche se le ponen rojos como tomates
En la Ps2 Leon con el traje mafioso y la chicago podía hacer una especie de burla o parida, todavía me falta un poco de pasta para conseguir la chicago, pero alguien sabe con que botón hacer eso?

Edit: ok,dándole al botón de recarga se ajusta el sombrero, si lo haces hasta 4 veces, lanza el sombrero hacia arriba y lo recoge, lo cual está muy bien para hacerlo justo delante de uno de la motosierra y mientras lanzas el sombrero te corte la cabeza.
pork decis que la red9 es mejor que la blacktail?
Luigy_Power escribió:pork decis que la red9 es mejor que la blacktail?

Porque tiene más potencia y creo que mayor capacidad
Turyx escribió:Porque tiene más potencia y creo que mayor capacidad


ya se pork es.... madre del amor hermoso....

con el especial pilla 6 y pico de potencia, que basto xDDD y con 10 balas te recarga 22 O.o Como vuelan cabezas señores!!!
Hola a todos, tengo un par de dudas con este juego...

1- Sirven de algo las joyas que encuentro por ahí? Son para vender o sirven de algo especifico?

2- Acabo de encontrar a la chica y he visto que se han actualizado las armas, merece la pena mejorar las que tengo o espero para comprarme unas mejores?

3- Merece la pena el TMP?

4- Es mejor la castigadora(la que te da el nota cuendo le das a 15 movidas de esas que cuelgan) que la pistola normal? (es que no encuentro ninguna diferencia)

Gracias [beer]

Por cierto, es juego es la ostia, a mi no me gustaben mucho los Resident y llevaba un tiempo sin engancharme a un juego, pero ha sido jugar media hora y no poder parar
edmoa escribió:Hola a todos, tengo un par de dudas con este juego...

1- Sirven de algo las joyas que encuentro por ahí? Son para vender o sirven de algo especifico?

2- Acabo de encontrar a la chica y he visto que se han actualizado las armas, merece la pena mejorar las que tengo o espero para comprarme unas mejores?

3- Merece la pena el TMP?

4- Es mejor la castigadora(la que te da el nota cuendo le das a 15 movidas de esas que cuelgan) que la pistola normal? (es que no encuentro ninguna diferencia)

Gracias [beer]

Por cierto, es juego es la ostia, a mi no me gustaben mucho los Resident y llevaba un tiempo sin engancharme a un juego, pero ha sido jugar media hora y no poder parar


yo t contesto a lo d las joyas q solo valen para venderlas,

despues sobre tu reflexion, estoy super decuardo, eso me paso a mi con el de ps2. jugue al 3 y no me gustaba mucho pero con el 4 la cosa fue distinta. a ver si acaban d traerme el d la wii para empezar a darle caña!!
1. Sirven para venderlas y conseguir dinero para armas o mejoras.

2. Yo me esperaba a comprar las buenas buenas y solo mejoraba esas.

3. Si

4. No, te aconsejo que te compres más tarde la red9 y mientras tira de la pistola.
La verdad es que las mejores armas que puedes comprar son la red9 de pistola, la tmp de ametrelladora, el rifle semiautomático, la striker de escopeta y la brkoen butterfly de magnum. Hasta que no vayas teniendo esas mejor no mejores ningún arma de ese mismo tipo.
Eso de vender las joyas me cunde mucho, tengo muchisimas, me mola ese detalle tipo juego de rol con las armas, le da un toque especial.

Gracias a los dos, creo que me voy a pillar el TMP y la red9.

Solo una cosa mas, la culata es recomendable comprarla, las del TMP y la del Red9?
Si porque hace que al apuntar el puntero no tiemble :)
se que se a dicho 100 veces inclso yo lo he dicho pero....


DIOSSSSSSSSSSSSSSSS QUE JUEGAZOOOOOOOOOO [tadoramo] [tadoramo]


como me alegro de no haberlo jugado en la ps2 :-p :-p


PD: y ya de paso decir que viva la wii en el tema de retrocompatibilidad total de Gamecube


ahora es como si tubiera la gamecube :-) consola que nunca tube y que ahora estoy disfrutando por partida doble [fumeta]
Bueno pues ya he temrinado, el juego, es largo de cojones, pero no aburre [oki]

Unas preguntas:
-El modo mercenarios. Ya he terminado con todos, pero me dice que si saco 5 estrellas me dan algo secreto....que me dan?
-El modo de ADA, es una misión solo no?
-El modo separate ways, de que va?
-Me dice que ahora tengo el lanzamisiles infinito, eso donde? tengo que empezar partida? si empiezo en modo dificil tmb lo tengo?
-Como se consiguen el resto de armas infinitas? porque paginas atras comentais de subir la magnun a nuvel máximo que te dan 100 balas. Pero yo subi la magnun al máximo y no me dio nada especial ni nada.

Gracias . [oki]
NaN escribió:Bueno pues ya he temrinado, el juego, es largo de cojones, pero no aburre [oki]

Unas preguntas:
-El modo mercenarios. Ya he terminado con todos, pero me dice que si saco 5 estrellas me dan algo secreto....que me dan?
-El modo de ADA, es una misión solo no?
-El modo separate ways, de que va?
-Me dice que ahora tengo el lanzamisiles infinito, eso donde? tengo que empezar partida? si empiezo en modo dificil tmb lo tengo?
-Como se consiguen el resto de armas infinitas? porque paginas atras comentais de subir la magnun a nuvel máximo que te dan 100 balas. Pero yo subi la magnun al máximo y no me dio nada especial ni nada.

Gracias . [oki]


1- si sacas 5 estrellas te dan el cañón de mano, pistolón más potente del juego.
2-si
3-una misión paralela a la historia principal, pero mejor lo miras tú
4-tienes que empezar una nueva ronda en la partida que acabaste, no tendrás ningún arma que desbloquees en otro nivel.
5- esa magnum es el cañón de mano y tiene balas infinitas, si quieres conseguir todas las armas, pásate los extras y el modo profesional.
NaN escribió:-El modo mercenarios. Ya he terminado con todos, pero me dice que si saco 5 estrellas me dan algo secreto....que me dan?
-El modo de ADA, es una misión solo no?
-El modo separate ways, de que va?
-Me dice que ahora tengo el lanzamisiles infinito, eso donde? tengo que empezar partida? si empiezo en modo dificil tmb lo tengo?
-Como se consiguen el resto de armas infinitas? porque paginas atras comentais de subir la magnun a nuvel máximo que te dan 100 balas. Pero yo subi la magnun al máximo y no me dio nada especial ni nada.

-Si te lo pasas con 5 estrellas con todos los personajes en todos los escenarios puedes comprar la Handcannon(es una Magnum, no un cañon de verdad xD), que es el arma más poderosa del juego
-Sí, solo una mision
-Es lo que hace Ada durante la aventura de Leon
-Lo has de comprar en el Buhonero en una partida nueva. No, en dificil no lo tienes
-Armas infinitas son especiales, no todas. Son la Chicago Typewritter, el laser, Lanzamisiles M.I.(Munición Ilimitada xD) y creo que Handcannon, aunque de la ultima no estoy seguro
La que te dan 100 balas si la subes al máximo es la escopeta Striker
Gracias a los dos por responder , lo que no me ha quedado claro es lo del lanzamisiles infinito, me lo dan ya ne le inventario al empeszar partida nueva o se compra o como va eso? porque al finaliza rl ejugeo me sale una pantalla que dice que me lo dan.
Se lo puedes comprar al buhonero en el juego segunda ronda a 1.000.000 de pesetas
Diego Alatriste escribió:Se lo puedes comprar al buhonero en el juego segunda ronda a 1.000.000 de pesetas


......o 6000€ :)


[bye]
Hombre eso es más complicado porque al menos en el juego que yo tengo la moneda son pesetas xDD
bueno pues x fin em a lelgaod y acabo d empezar a jugar (despues d pasarme la version d ps2 hace un tiempo)

todo mu wapo lo unico q me sale en el borde de abajo d la pantalla una linea verde d mas o menos 2mm d grosor...

tenog la wii conectada x av (solo tengo una conexion dvi y al esta usando la ps3, a parte d q n tengo vga box)

a q puede ser debido. es normal?¿

un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511