[HILO OFICIAL] Resident Evil 4 Wii edition (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
--------------------------------
Imagen

Título: Resident Evil 4 (edición Wii)
Categoría: Acción
Fecha de lanzamiento: 29.06.2007; según IGN 31-8-07
Género: Horror / supervivencia
Desarrollado por: Capcom
Distribuido por: Capcom
Nº de jugadores: Hasta 1
Precio en Dólares: 29$ --> ¿¿29€??
---------------------------------

Cuando en 2005 salió Resident Evil 4 para Nintendo GameCube, alucinó a jugadores y a la crítica al reinventar de manera sensacional el género de "survival horror". Los asombrosos gráficos y la exactitud de los controles convirtieron a Resident Evil 4 en uno de los juegos más alabados de todos los tiempos. Y ahora vuelve para Wii, y te acerca al horror más que nunca...

Leon S. Kennedy, un idealista agente novato del Departamento de Policía de Raccoon City, se convierte en agente de los EE UU con una misión secreta: rescatar a la hija del presidente, secuestrada por una misteriosa organización. Leon debe comenzar su investigación con un viaje a una aldea europea donde los aldeanos, de habla hispana, se lanzan en horda sobre él, dedicando su vida a Los Illuminados, la secta que ha secuestrado a Ashley. Leon se irá encontrando con horrores inimaginables, entre los que tendrá que descubrir quién, o qué, está detrás de todo.

Con una jugabilidad convertida en inmersión gracias a los controles de la consola Wii, y emocionantes capítulos inéditos en la versión para GameCube, Resident Evil 4 Wii edition ofrece un enfoque totalmente nuevo al horror…

•Acción controlada con el mando de Wii: mueve el mando para apuntar con las armas, recargar, dar tajos con el cuchillo, controlar las secuencias de acción y muchas más cosas

•Gráficos insuperables: asombrosos gráficos tridimensionales y efectos

•Punto de vista detrás de la cámara: la cámara te sigue de cerca, lo que permite movimientos intuitivos

•Inteligencia artificial avanzada: los enemigos utilizan su astucia para agruparse y atacar en masa

•“Caminos separados”: juega como la glamurosa agente Ada Wong en cinco capítulos nuevos que ofrecen un punto de vista totalmente nuevo sobre la historia

•Compatible con pantalla panorámica 16:9 y Dolby Pro Logic® II

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
----------------------------------
-Vídeos en Nintendo.es

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/video.jsp?ElementId=2wuEd2-c45PmhqEi7QQtpzKT91YrOAsX&itemIndex=2

-Vídeos en IGN:
http://media.wii.ign.com/media/853/853595/vid_1961606.html
http://media.wii.ign.com/media/853/853595/vid_1967507.html
----------------------------------
*info sacada de Nintendo.es
Continuación de '[HILO OFICIAL] Resident Evil 4 Wii edition'

josepvf escribió:Cierro el hilo nº 1, esta tarde voy a comprarme el juego.
a ver si esta tardo o mañana voy a por el
radeonxt, ami no me pasa eso que dices en absoluto.

Te recomiendo que a la barra sensora le pongas el soporte que te viene con la Wii, se gana un montón.
bueno, copio mi empresion, que no se pierda por el post viejo xD

EL control de momento lo poco que he probado es muy bueno y me ha gustado mucho, pero...

Yo diria que no es 480p real, si se ve a 480p, pero al igual que PGR 3 es 1024x600@ 720p yo diria que han adaptado la resolucion visible (lo que no contenia bandas negras) del de GC @ 480p.

el de GC se ve menos nitido, pero en este el reescalado es horrible, parece sin embargo que va algo mas fluido... Pero... tiene 2 pequeñas bandas negras a los lados, de 1 CM.LAs texturas y demas son iguales, la profundidad de color sigue siendo 16 bits, pero la paleta, gracias al componentes es algo mas viva.


lo del mando era por pilas me parece... eran nuevas, pero se han gastado del no uso :s
radeonxt escribió:lo del mando era por pilas me parece... eran nuevas, pero se han gastado del no uso :s


Al final era por la pilas, jejeje.

Te dije lo de la barra sensora porque a veces se mueve y demás, yo desde que le puse el soporte va como la seda. ;)
radeonxt escribió:bueno, copio mi empresion, que no se pierda por el post viejo xD

EL control de momento lo poco que he probado es muy bueno y me ha gustado mucho, pero...

Yo diria que no es 480p real, si se ve a 480p, pero al igual que PGR 3 es 1024x600@ 720p yo diria que han adaptado la resolucion visible (lo que no contenia bandas negras) del de GC @ 480p.

el de GC se ve menos nitido, pero en este el reescalado es horrible, parece sin embargo que va algo mas fluido... Pero... tiene 2 pequeñas bandas negras a los lados, de 1 CM.LAs texturas y demas son iguales, la profundidad de color sigue siendo 16 bits, pero la paleta, gracias al componentes es algo mas viva.


lo del mando era por pilas me parece... eran nuevas, pero se han gastado del no uso :s


Mamona, no dejes las pilas en el wiimote sin usarlo nunca porque se sulfatan xD
Yo el RE4 en GC sólo me lo pasé una vez, iba a rejugarlo por segunda vez cuando salió la noticia del RE4-Wii, así que me "reservé" para hacerlo ahora...

Qué ganitas, madre XD
Ya lo tengo!! Lo pillé esta mañana en el Corte Inglés por 39.90.

El control me ha gustado bastante, y de graficos esta muy bien, yo solo probé el Resident evil 4 de la PS2.

Ara a exprimirlo....
Viene de camino a mi casita, que hice ayer un pedido a GAME por un DoA4 y ya aproveché el tema de los gastos de envío...

DoA4+RE4=49.90€ G.I. :D
DoA4+RE4=49.90€ G.I.


Vaya suerte. Yo me he pasado por una tienda (que no voy a mencionar por el asco que me da) y lo he visto por esos mismos 49.90. Me jode porqué tendré que patear, pero mañana me planto en un game a pillarlo.


PD: malditos cabrones los de la tienda esa.
el juego es estupendo el contro muy logrado , a viciar de nuevo a un buen juego de calidad :)
Ya han enviado el e-mailing de publicidad.

O de Pubilcidad como le llaman ellos [plas] , mira que volver a equivocarse [tomaaa]
este juego está bien verdad?? es que pienso comprarlo, pero no estoy seguro. siendo que no lo he jugado para la Gamecube ni para ninguna otra consola.
Me lo he pillado esta mañana, llevo jugado un par de horas, hasta poco mas del lago y solo decir que el control es increiblemente perfecto [sonrisa]
No lo juge en GC ni PS2 por eso me esta enganchando lo historia. 100% recomendado
chris navi escribió:este juego está bien verdad?? es que pienso comprarlo, pero no estoy seguro. siendo que no lo he jugado para la Gamecube ni para ninguna otra consola.


Diosss, vaya pregunta.

La versión PS2 y GC, era de los 5 mejores juegos de la generación anterior.

Para mi, la versión GC está entre los 25 mejores juegos que he tenido la ocasión de disfrutar en mi vida.

Es un juego cojonudo, de verdad. Duración perfecta (18 a 25 horas), rejugable 2, 3 ó 4 veces. Modos de juego que se desbloquean tras acabar el juego (modo Mercenarios, con retos nuevos, etc), montón de armas, y en esta versión los extras de PS2 y un control mejorado.

Chico, blanco y en botella, RE4.
Buenisimo, graficos de la pasada generacion pero aun asi muy buenos. yo lo veo algo borroso como me pasa con Zelda, a ver si compro el cable por componentes y lo juego a 480p pq sino pierde calidad.

El control al principio cuesta un poco pero ya le he cogico el truco, lo mas chungo es mover la camara, hay veces que pasas al modo disparo y tienes la mirilla totalmente descentrada.

Cuestion de practica. En PS2 lo deje sobre las 10-12h de juego asi que esta vez lo termino si o si.
Llevo un par de horas jugando, y tengo que decir que el control me ha dejado impresionado, parece que el juego fue diseñado pensando en el mando de Wii, la puntería que puedes llegar a alcanzar es impresionante, lo nunca soñado, en el mando tradicional apenas conseguía darles en las cabeza a los malditos ganados, ahora sin embargo no doy en otra parte, además gracias a que siempre acierto al cuerpo ya no me escasea la munición.
Una duda ya que no estoy en españa, el juego es multiidioma y de ser asi incluye el español en textos y voces, solo texto o nada de nada. Gracias por la info.

Saludos...
compiler escribió:
Diosss, vaya pregunta.

La versión PS2 y GC, era de los 5 mejores juegos de la generación anterior.

Para mi, la versión GC está entre los 25 mejores juegos que he tenido la ocasión de disfrutar en mi vida.

Es un juego cojonudo, de verdad. Duración perfecta (18 a 25 horas), rejugable 2, 3 ó 4 veces. Modos de juego que se desbloquean tras acabar el juego (modo Mercenarios, con retos nuevos, etc), montón de armas, y en esta versión los extras de PS2 y un control mejorado.

Chico, blanco y en botella, RE4.


+1


yo me pase la version GC hace poco... y tambien la de pc.... mas luego aparte probe el de ps2... y me acabo de comprar el de wii... ( estare enfermo?? xDDD) y la verdad que la de wii la mejor version sin dudarlo... y ese control... lo hace insuperable.. y saber que hay mas modos despues de pasarmelo me hace la tentacion de jugar mas... pero... mañana tengo tecnicas geometricas apra la informatica y la semana que viene sistemas y señales.. y no puedo fallar al perexano.. ( el profesor... ) asi que hasta el miercoles no lo catare como es devido.. >.< xDDD. ya hare mi propia review... ( la primera... que emocion... xDDD).
jita escribió:Buenisimo, graficos de la pasada generacion pero aun asi muy buenos. yo lo veo algo borroso como me pasa con Zelda, a ver si compro el cable por componentes y lo juego a 480p pq sino pierde calidad.

El control al principio cuesta un poco pero ya le he cogico el truco, lo mas chungo es mover la camara, hay veces que pasas al modo disparo y tienes la mirilla totalmente descentrada.

Cuestion de practica. En PS2 lo deje sobre las 10-12h de juego asi que esta vez lo termino si o si.


en componentes tampoco se ve muy bien, peri si que es progresivo.

Pero vamos es el juego que peor reescala de la historia, con lo cual lo unico posible es que en base a la resolucion original, que seria de...? 480x2xx? lo han reescalado a 480p (como hicieron con el pgr 3 de 600p a 720p) y santas pascuas.

En cuanto al control, yo he tardado en adaptarme... 2 segundos? XD
Después de probarlo creo que puedo decir que se trata del mejor juego de Wii hasta el momento.

Que un juego aguante tan bien hasta el final, cuando la historia en ese momento es lo que menos te preocupa, y que tras acabarlo tengas tantas ganas de rejugarlo lo dice todo.

Una lástima que lo mejor de esta consola (a la espera del Metroide) sea
un juego que viene del Cubo.
oravla escribió:Una duda ya que no estoy en españa, el juego es multiidioma y de ser asi incluye el español en textos y voces, solo texto o nada de nada. Gracias por la info.

Saludos...


La versión Pal es multi5 con las voces fijas en inglés y subtitulado en 5 idiomas.
A mí me lo ha regalado mi hermano que es un fanático de la saga, lo he estado probando y el control cuesta un poco hacerse al principio pero una vez lo dominas está canela, lo único que no me ha gustado es que para apuntar hayas de darle al B en lugar del A, disparar con el gatillo sería más divertido aunque esto alhomejor se puede cambiar en opciones, no se, he jugado poco rato, ya le dedicaré más tiempo.
Corey8 escribió:A mí me lo ha regalado mi hermano que es un fanático de la saga, lo he estado probando y el control cuesta un poco hacerse al principio pero una vez lo dominas está canela, lo único que no me ha gustado es que para apuntar hayas de darle al B en lugar del A, disparar con el gatillo sería más divertido aunque esto alhomejor se puede cambiar en opciones, no se, he jugado poco rato, ya le dedicaré más tiempo.


+1, menos en lo de ke te lo haya regalado tu hermano a mi me lo ha regalao mi madre y mi padrastro por SAN LUIS DE GONZAGA ¡!
La verdad es que es la primera vez que juego un Resident Evil y me ha gustado más de lo que me esperaba. El pueblo parece Puerto Urraco y lo más gracioso de todo es que estando en el 2005 no tienen ni via digital, ni tdt y encima usan pesetas...
Estos de Capcom que no se informan demasiado....
P.D: No pasaba tanto miedo desde el Lament of Innocence, la ciudad abandona del Curse of Darkness
y la parte del cementario del juego de Buffy Cazavampiros Chaos Bleeds...
Se trata de un pueblo de gañanes (gañanazos más bien) que hablan con acento sudamericano, viven casi como aborígenes y tienen cofres de pesetas esparcidos por ahí... Calidad del juego a parte, ¿En qué coño estaban pensando en Capcom cuando plantearon el escenario de la España profunda?
Anda que comprar el juego con lo ocurrido en Puero Hurraco tiene "webos" la cosa....
Ya os contare a ver que tal esta el juego, lo e pedido por game ya que esta a 31,90 me parece un mu buen precio, asique con otra compra de un juego de otra consola, los gastos son menos y me sale a un precio mas que razonable, a ver si ese control es tan bueno como decis
porque os clavan 39.90 y a mi solo 29.90 ?


GAME de Huelva
Corey8 escribió: lo único que no me ha gustado es que para apuntar hayas de darle al B en lugar del A, disparar con el gatillo sería más divertido aunque esto alhomejor se puede cambiar en opciones, no se, he jugado poco rato, ya le dedicaré más tiempo.
Yo también lo he pensado. Mi conclusión es que tener pulsado mucho tiempo el botón A puede llegar a cansar, porque se suele estar bastante tiempo apuntando y poco disparando.
r3born escribió:porque os clavan 39.90 y a mi solo 29.90 ?


GAME de Huelva


Si no me equivoco el precio oficial es 34.90, por lo menos es lo que me ha costado a mi en el GAME.
Se habran equivocado.

Yo ayer lo compré em MM de Maquinista Barcelona por 34,95 €
Que decir del juego...un vicio impresionante... hacia tiempo que no me pasaba tantas horas seguidas con un mismo juego. Pum pum!! El control perfecto, me tiene un poco mosca los gráficos, en las imagenes aparentan ser mejores, pero en mi LCD JVC de 32'' no es que sea para tirar cohetes, pero bueno no le doy importancia. Porque mañana trabajo que si no me lo pasaba hoy mismo.

En el "Boss" Rasputin-cien pies, joder, que estres me ha pillado...tiempo hacia que no me pasaba con un juego...y lo parto por la mitad y digo...ahora solo hace falta que se vuelva a levantar y el juego, el mejor...y se levanta el muy CAB%&%N!!
No se si lo habra dicho alguien pero por si acaso en el mediamark de san sebastian de los reyes esta a 31,95 comprado esta mañana y creo que he sido el primero porque no me lo querian dar decian que se vendia el viernes le he dicho que en game ya lo vendian desde ayer se ha ido el tio a echo una llamada y me ha dicho que si que ya lo podian vender.
PUTO VIGO DE MIERDA

Es la única ciudad de España en la que en la página pone que no lo hay el juego...

Y es que siempre es igual: Tenkaichi 2, Mario Strikers... Todo dios los tubo un par de dias antes en las tiendas game, pero aquí salen el día del lanzamiento oficial o más tarde...

Me toca los huevos esta ciudad, pero da asi de asco... siempre tarde :(
La version PALetos tiene censura??
NO, la tiene la japo, la USA y PAL vienen con sus toques "gore".

Saludos.
bobnov escribió:PUTO VIGO DE MIERDA

Es la única ciudad de España en la que en la página pone que no lo hay el juego...

Y es que siempre es igual: Tenkaichi 2, Mario Strikers... Todo dios los tubo un par de dias antes en las tiendas game, pero aquí salen el día del lanzamiento oficial o más tarde...

Me toca los huevos esta ciudad, pero da asi de asco... siempre tarde :(


Vete a ver a Alcampo, sobre todo al de Av. de Madrid. Aunque como las ofertas del Alcampo de Santiago en A.Central no hay, a ver si me paso el lunes :-)
Una consulta, a parte de la manera de jugar, tiene algun extra? Es decir es el RE4 de GC adaptado para el wiimote o tiene alguna cosilla por ahi metida?

Gracias

PD: Lo tengo separado desde ayer en un GAME, esta tarde a por el. (Putos examenes)
Egir escribió:Una consulta, a parte de la manera de jugar, tiene algun extra? Es decir es el RE4 de GC adaptado para el wiimote o tiene alguna cosilla por ahi metida?

Gracias

PD: Lo tengo separado desde ayer en un GAME, esta tarde a por el. (Putos examenes)


Los extras de la versión de PS2.
Le tengo unas ganas a este juego que no veas... Esta tarde iré a por él ya que hoy le recibían y me lo han reservado.

Por cierto, 39,95 los hij%& de p/&#. Que ganas tengo que salga un modchip free region y mandar a las tiendas a la m%&·"
Joder... Yo acabo de llamar ahora al Centro Mail que tengo al lado de casa y no les ha llegado... Es una puta SINVERGÜENZURA lo de esta ciudad... (Ya me he cagado en ella más veces xDDD)

Y es que no lo encuentro por otro lado, ni Cerrefour ni nada. Aquí el distribuidor se rascara las bolas en el camión.

Si alguien lo encuentra por Vigo a precio razonable (±35€) que avise...
El juego esta Muy bien

pero tengo algunas dudas?

el juego no es 16:9? esque en mi Plasma se me ven franjas negras a los lados

y lo tengo activado EDTV-480P y el 16:9 en cambio el juego se me ve con franjas negras
Lo mismo he puesto yo unos cuantos posts atras y en el hilo de la verguenza ese xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
r3born escribió:porque os clavan 39.90 y a mi solo 29.90 ?


GAME de Huelva


Porque te clavan 29.90 y a mi solo 24.95 ?

Long-play Bilbao ^_^U
y si lo robas te clavan 0

si es que.. xDD
Borochi escribió:
Porque te clavan 29.90 y a mi solo 24.95 ?

Long-play Bilbao ^_^U


Lo dicho en algunas tiendas intentan un timo en toda regla. De 39,99 a 24,95 van 15,04€... 2500 pesetillas de nada.
Cual es el truco?
pene escribió:El juego esta Muy bien

pero tengo algunas dudas?

el juego no es 16:9? esque en mi Plasma se me ven franjas negras a los lados

y lo tengo activado EDTV-480P y el 16:9 en cambio el juego se me ve con franjas negras

Porque es así el juego, no es 16:9 completo del todo, sí es real pero deja esas 2 pequeñas franjas de 1cm, pero vamos, a mi ni me molestan.
He estado jugando y me ha parecido ver ralentizaciones en un par de ocasiones, sobretodo cuando hago un giro de 180º. A ver si alguien mas lo nota. Por lo demas el juego es una pasada, ya lo era en GameCube, pero ahora con el control con el Wiimote es lo mejor.

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511