[HILO OFICIAL] Resident Evil 4 Wii edition (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
wenas!

He mirado en la web del game para pillarme el juego y veo que esta DESCATALOGADO [mad]

Es un error de la web o en las tiendas ya no queda ni uno? (lo pregunto porque me cae lejos una tienda)

Saludos!

EDITO: Y en play.com tambien lo esta O_o
Acabo de empezar una partida en modo normal y no encuentro la escopeta, donde esta?

Neoz7 yo lo mire el otro dia y tb me auste pero y fui a un game en vigo y solo le quedaba uno, te recomendaria que llaves antes de ir al game para ver si lo tienen?
breixo escribió:Acabo de empezar una partida en modo normal y no encuentro la escopeta, donde esta?

Neoz7 yo lo mire el otro dia y tb me auste pero y fui a un game en vigo y solo le quedaba uno, te recomendaria que llaves antes de ir al game para ver si lo tienen?


La escopeta está en la segunda casa del primer pueblo, en la planta de arriba colgada en la pared, eso si, tienes 2 opciones:

- Cogerla cuando termines de matar a todos y se vayan al sonar la campana...


- Cogerla en pleno ataque de los ganados, peeeero, a los pocos segundos escucharás el intenso sonido de una sierra eléctrica acercándose a tí...

Tú mismo [oki]
Sergitron escribió:
La escopeta está en la segunda casa del primer pueblo, en la planta de arriba colgada en la pared, eso si, tienes 2 opciones:

- Cogerla cuando termines de matar a todos y se vayan al sonar la campana...


- Cogerla en pleno ataque de los ganados, peeeero, a los pocos segundos escucharás el intenso sonido de una sierra eléctrica acercándose a tí...

Tú mismo [oki]


juer es q los putos tios de la motosierra dan caña q n veas...
yo lo compre en un game hace 4 dias, era el ultimo k kedaba tb, parec k ace furor, es 1 caxo juego
Y nadie coge el lanzaminas? Es una gozada reventar a varios enemigos agrupados que están a lo lejos. Tambien es muy útil para las plagas de los garradores. Y cuando la trucas al máximo las minas son seguidoras, casi ni tienes q apuntar.
donde se ponga un buen trabuco... en su dfecto red9, acabo de entrar al castillo n modo facil xd. cuando termine me gustaria empezar n normal con una wena pipa cmo s puede acer?
kusanagi2 escribió:Otra cosa, en el mercenaries no es muy dificil sacarse las 5 estrellas con Krauser, pero con el resto es bastante chungo, con Leon es posible, pero con Ada es imposible, sus disparos no tienen potencia para reventar cabezas y se me cortan los combos cada 2x3.

¿alguna sugerencia?


Rifle, usalo para hacer combos, y cuando no, la tmp y granadas, la pistola sirve más bien para nada, solo para los del escudo y cuando te vengan los enemigos en fila.

Joder estoy en modo pro y voy muy bien, me han matado solo 1 vez y voy por el capitulo 4-2, eso sí estoy siendo muy cuidadoso. En vez de usar una red9 uso la blacktail, es muy rapida ocupa menos que la red9 y no le da el tembleque,luego la striker,el rifle y la magnum que la uso poco, hay veces que es muy recomendable escapar de los enemigos y para los jefes, lanzapepinos.

Ahora acabo de saltarme el enfrentamiento con
los 2 gigantes y acabo de llegar a la cueva de los insectos, me han matado por 2ª vez, los muy hijos de puta me hacen un sandwich y no puedo escapar


Necesito una ayudita, a alguien se le ocurre?
Gracias Gerudo, intentare ir a por las 5 estrellas con Ada, por cierto para la zona dnd estas tengo un metodo:

En la cueva de los insectos tienes que entrar en unos tuneles para activar los focos que derriten la puerta, corre a los tuneles y los insectos te seguiran , pero solo pueden entrar de uno en uno donde t los puedes carga tranquilamente con la escopeta.
Hay otra forma:truqueando mucho la red9,yo mate todos con la red9 ratataaaa [uzi]
Gracias por las ayudas, al final les machaqué en un tunel con la escopeta y cuando abrí la puerta de salida me siguieron los bichos, pero no podían pasar, así que ahi aproveché para matar a los que faltaban. Voy por el capitulo 5-3 por el final y coño qué bien voy! me han matado menos veces que en modo normal y tengo todo el inventario abarrotado de cosas curativas y munición, las armas upgradeadas al máximo, qué ganas le tengo al PRL 412!!! [looco]
bueno, ¿entonces esta version de wii tienes los trajes de ps2 o no? (el de gangster para leon y la armadura de ashley) y otra cosa, hace unos meses preguntaban por aqui por los extras de ps2 (la mision de ada y tal), y hay quien decia que se temia que tales extras, al no haber salido para gamecube, tendrian la calidad grafica de ps2, ¿que ha pasado al final? gracias
melfice dark escribió:bueno, ¿entonces esta version de wii tienes los trajes de ps2 o no? (el de gangster para leon y la armadura de ashley) y otra cosa, hace unos meses preguntaban por aqui por los extras de ps2 (la mision de ada y tal), y hay quien decia que se temia que tales extras, al no haber salido para gamecube, tendrian la calidad grafica de ps2, ¿que ha pasado al final? gracias


SI
tiene to2 los xtras k ay y el apartado grafico es 1 obra d art. si han exo eso con cube, con la wii lo k pueden hacer...
Orbulon escribió:
SI



¿si a que? ¿que los extras tienen la pinta grafica de ps2? ¿que estan los trajes que faltaban en gamecube? me he quedao igual
melfice dark escribió:

¿si a que? ¿que los extras tienen la pinta grafica de ps2? ¿que estan los trajes que faltaban en gamecube? me he quedao igual


Tiene los extras de PS2 con los gráficos de Gamecube. (el motor del juego original)
Tienen los trajes extras. (gangster,armadura..)
Sergitron escribió:
Tiene los extras de PS2 con los gráficos de Gamecube. (el motor del juego original)
Tienen los trajes extras. (gangster,armadura..)


ok, gracias por la aclaracion. un saludo
Yo creo que es mejor este que los otros dos. [plas]
Sergitron escribió:
Tiene los extras de PS2 con los gráficos de Gamecube. (el motor del juego original)
Tienen los trajes extras. (gangster,armadura..)


Cabe destacar que las cinematicas del Separated Ways son videos pregrabados (gran cagada) y que cuando usas el traje Especial 2 (Ganster / Armadura) tambien son videos con el traje original.
largoguns escribió:
Cabe destacar que las cinematicas del Separated Ways son videos pregrabados (gran cagada) y que cuando usas el traje Especial 2 (Ganster / Armadura) tambien son videos con el traje original.


Aun así, estos últimos que mencionas no son pregrabados ¿verdad?
Pero si es verdad que queda cutrísimo los del Separate Ways.

Joajaja ya tengo el RE4 al 100% voy a subir un save por si alguien lo quiere.
Gerudo escribió:
Aun así, estos últimos que mencionas no son pregrabados ¿verdad?
Pero si es verdad que queda cutrísimo los del Separate Ways.

Joajaja ya tengo el RE4 al 100% voy a subir un save por si alguien lo quiere.


Si si... además, salta a la vista que es lo peor, se ven algo interpolados (al menos en mi Samsung 32'' se nota)

Es una guarrada, peor que la guarrada de la versión de PC... es cachondo ver el juego a 1440x900 y los videos a 640x480 y con una calidad nefasta ratataaaa
largoguns escribió:
Si si... además, salta a la vista que es lo peor, se ven algo interpolados (al menos en mi Samsung 32'' se nota)

Es una guarrada, peor que la guarrada de la versión de PC... es cachondo ver el juego a 1440x900 y los videos a 640x480 y con una calidad nefasta ratataaaa


Sobre todo fíjate en la escena antes de enfrentarte a
Saddler
y te das cuenta de la mierda que es, cuando se termina la escena y lo ves ingame te quedas: :O en comparación se ve muy nítido.
Hola a ver si alguien m puede ayudar, estoy en 1 alkantarilla con un bixo k va x el techo. Arreglo el generador y cuando yego n puedo subir con el y me kedo kara a kara kn el bixo, k ago? cmo lo mato?
una pregunta, tengo un candil mariposa que me falta una gema azul, los bichos de las alcantarillas y voladores no me dieron mas que una que la use en el otro candil mariposa que te dan, pero voy ya por el capitulo 5-3 asi que me gustaria saber si salen mas bichos que den alguna gema azul o vendo el candil con la gema verde y roja, porque aunque den menos en esta parte del juego me viene bien la pasta para mejorar las armas.
Clive escribió:una pregunta, tengo un candil mariposa que me falta una gema azul, los bichos de las alcantarillas y voladores no me dieron mas que una que la use en el otro candil mariposa que te dan, pero voy ya por el capitulo 5-3 asi que me gustaria saber si salen mas bichos que den alguna gema azul o vendo el candil con la gema verde y roja, porque aunque den menos en esta parte del juego me viene bien la pasta para mejorar las armas.


Véndelo, no salen más.

mkz71 escribió:Hola a ver si alguien m puede ayudar, estoy en 1 alkantarilla con un bixo k va x el techo. Arreglo el generador y cuando yego n puedo subir con el y me kedo kara a kara kn el bixo, k ago? cmo lo mato?


Con unos bidones los tiras y lo congelas y le vas pegando tiros con lo más potente que tengas o lo congelas y le disparas con un lanza misiles.
Gerudo escribió:
Véndelo, no salen más.



Ok, gracias ;)

si lo se lo vendo antes, que ya lo llevo encima un buen tiempo :-p
para mkz71

lo pongo en spoiler por si acaso
tienes que echar a correr, y veras unas bombonas, cuando se acerque, tiras la bombona, y el bicho se congela, entonces aprovechas para dispararle (intenta con escopeta o revolver mejor que con pistola), sigue corriendo para esquivarle hasta que se abra la puerta, cuando se abra, a seguir corriendo por el pasillo, veras otra bombona, y tienes que hacer lo mismo, luego sigue corriendo y veras un pasillo a la derecha, te metes por la puerta, y le esperas, cuando entre, lo mismo con la bombona que hay, te vas otra vez, y sigues recto, veras otra puerta por el pasillo de antes, ahora a la izquierda, te metes, y veras otra bombona, asi que tendras que hacer lo mismo tirarla para congelarle y dispararle, no siempre muere al disparar cuando esta congelado, pero aunque no lo esté puedes dispararle, pero podrá hacerte daño, usa armas potentes y tambien granadas si llevas
CrazyJapan escribió:para mkz71

lo pongo en spoiler por si acaso
tienes que echar a correr, y veras unas bombonas, cuando se acerque, tiras la bombona, y el bicho se congela, entonces aprovechas para dispararle (intenta con escopeta o revolver mejor que con pistola), sigue corriendo para esquivarle hasta que se abra la puerta, cuando se abra, a seguir corriendo por el pasillo, veras otra bombona, y tienes que hacer lo mismo, luego sigue corriendo y veras un pasillo a la derecha, te metes por la puerta, y le esperas, cuando entre, lo mismo con la bombona que hay, te vas otra vez, y sigues recto, veras otra puerta por el pasillo de antes, ahora a la izquierda, te metes, y veras otra bombona, asi que tendras que hacer lo mismo tirarla para congelarle y dispararle, no siempre muere al disparar cuando esta congelado, pero aunque no lo esté puedes dispararle, pero podrá hacerte daño, usa armas potentes y tambien granadas si llevas


Thx!, me recomendais usar el lanzacohetes y olvidarm dl bixo de un golpe?

juegazo de 10 los RE me dabn miedo pero ya no xd, la verdad esk gana 1monton cn el control de la wii
mkz71 escribió:
Thx!, me recomendais usar el lanzacohetes y olvidarm dl bixo de un golpe?

juegazo de 10 los RE me dabn miedo pero ya no xd, la verdad esk gana 1monton cn el control de la wii


yo no te lo recomiendo, yo siempre lo reservaba para otro, no te digo cual para no reventartelo, jeje, pero cuando lo veas, sabrás que es el momento de usarlo.

Este bicho, no es chungo, tan solo hay que saber esquivarlo bien, y tener paciencia (y munición)
Esk no soy capaz xD, weno con la striker es dificil?
Si estás en normal... yo me lo suelo cargar con la magnum, lo congelas 2 veces le disparas con la magnum y muerto, si estás en modo pro usa el lanzapepinos sin dudarlo, de todas formas yo si te recomendaría usar lanzamisiles si quieres cargartelo rapido, para mi los siguientes jefes son menos complicados.
A mi nunca me ha costado pasarmele, en profesional si que se hace un poco cansino, pero si ves que no puedes con el, usa el lanzacohetes que te dan gratis, y luego si tienes dinero y ves que te hace falta, puedes comprar otro, yo siempre lo usaba con....
la mezcla de bicho y salazar, odio ese monstruo, la primera vez que me lo hice, no queria usar el lanzacohetes para reservarlo para el malo final, y lo mataba desde abajo, y los bichos araña eso me asqueaban todo el rato incordiando, sin embargo con el lanzacohetes, le daba unos disparos al ojo, abria la concha esa de salazar, y toma zambombazo al canto, eso fue despues de descubrir que el monstruo final es mas facil que hecho aposta
¿Que táctica recomiendas para el monstruo final? No se, no me pareció tan fácil, suerte del lanzacohetes que si no...
MoNOiD escribió:¿Que táctica recomiendas para el monstruo final? No se, no me pareció tan fácil, suerte del lanzacohetes que si no...


Saddler es muy facil. Ayer me lo cepille con la pistola, solo es cuestión de punteria y rafaga a los ojos de las patas.. 3 o 4 veces y pertiente cuchillada en la boca. Luego un par de granadas y otra cuchillada, uso del barril y otra cuchillada, y alli apareció ADA con el lanzamisiles.
Donde esta la Striker (capitulo mas o menos)?, llevo bastante juego y empiezo a estar harto de esperar por esta escopeta!!!
Creo que sale en el capítulo 4-1 (según una guía de gamefaqs, al menos). Yo pasé de ella por lo tarde que sale, y me lo hice todo con la antidisturbios, ya que la consigues bastante antes y tampoco está nada mal.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Me he quedado sin balas en el capitulo 3-2 en el nivel fácil [jaja] [jaja]
No se si alguien lo sabrá pero para matar al jefe del 4-4
es decir, Salazar puedes disparar a los tentaculos que salen de la pared para que se metan dentro y no molesten durante un rato largo, lo único que jode del jefe esque te puede hacer gastar mucha munición sobre todo en modo pro.


Ayer estaba jugando contra el jefe final en modo pro y tenia un lanzamisiles del buhonero, pues resulta que cuando disparé para debilitarlo se le fue entre las patas y no le dio [plas] pero lo mejor no es eso, esque le fui debilitando con armas normales y cuando sale ada con el lanzapepinos lo cogí dispuesto a matarlo y como no estaba centrado, moví el joistick demasiado a la derecha con lo cual fallé el disparo [+risas] total que me lo tuve que cargar disparandole al ojo principal y ¡hostia! es muy facil!!! en la gamecube posiblemente no lo habria conseguido, pero gracias a la retícula de la versión wii y la precisión es muy facil.
pues el otro dia jugando con un colega contra el engendro este pensamos en hacer la prueba de fallar a posta con el lanzapepinos de ada y teniendole apuntado levantamos la vista bastante hacia arriba suya, disparamos y aun asi salio el video de su muerte.
Al final ni mate al bixo, me monte en el ascensor y segui. Thx x todo.
rulo escribió:pues el otro dia jugando con un colega contra el engendro este pensamos en hacer la prueba de fallar a posta con el lanzapepinos de ada y teniendole apuntado levantamos la vista bastante hacia arriba suya, disparamos y aun asi salio el video de su muerte.


Así que imagínate la jaimitada que hice al disparar [qmparto] Y lo mejor esque dije joder no puedo fallar por 2ª vez...
mkz71 escribió:Al final ni mate al bixo, me monte en el ascensor y segui. Thx x todo.

SI lo hubieras matado hubieras obtenido una joya de la corona que combinandola con las demas vale muchisimo dinero..
:O, jur oye, q m dan si m paso el juego en facil y k puedo acer dspues?puedo mpezar otra vez pero con to2 los objetos
mkz71 escribió::O, jur oye, q m dan si m paso el juego en facil y k puedo acer dspues?puedo mpezar otra vez pero con to2 los objetos


darte, no te dan nada, solo la posibilidad de comprar nuevas armas
una pistola mejor y el lanzacohetes con municion infinita
si empiezas una nueva partida en facil, podras comprar eso, manteniendo tus armas, objetos y dinero, pero si empiezas en normal, no tendras nada de lo que tenias en facil, al igual cuando empieces el profesional, no tendras nada de cuando acabaste en normal.
CrazyJapan escribió:
darte, no te dan nada, solo la posibilidad de comprar nuevas armas
una pistola mejor y el lanzacohetes con municion infinita
si empiezas una nueva partida en facil, podras comprar eso, manteniendo tus armas, objetos y dinero, pero si empiezas en normal, no tendras nada de lo que tenias en facil, al igual cuando empieces el profesional, no tendras nada de cuando acabaste en normal.


ah, mola, estoy en una mina, he usao la dinamita, me keda muxo para terminarlo? podrias pnerm dnd debo usar el lanzakohetes? en salazar?
mkz71 escribió:
ah, mola, estoy en una mina, he usao la dinamita, me keda muxo para terminarlo? podrias pnerm dnd debo usar el lanzakohetes? en salazar?


aun te queda un ratillo, jeje

y lo del lanzacohetes
yo si lo recomiendo en salazar, que se fusiona con otro de los bichos, y es un monstruo enorme, no es un monstruo muy dificil, pero si muy cansino, ya que hay muchos bichos de esos que parecen arañas que no dejan de atosigar, lo mejor es empezar con la recortada en el ojo, y cuando se abra la concha esa con salazar, le apuntas, y zambombazo, y ya estará muerto.
La verdad es que el lanzacohete en modo facil y normal no hacen mucha falta, te puedes pasar a los bichos gordos con un poco de paciencia, y como dicen por aqui, el ultimo bicho es muy facil si aprovechas al maximo el entorno.
Gracias x todo chicos, ya stoy en la parte mas alta de la torre asike supongo que me keda pco para terminar, es una obra de arte.
mkz71 escribió:Gracias x todo chicos, ya stoy en la parte mas alta de la torre asike supongo que me keda pco para terminar, es una obra de arte.


Aun tendras unas cuantas sorpresitas [ginyo]
Todavia m keda el capitulo de la isla...

Edit: ty con S+bicho voy a usar el bazoka y no se como ni dnd lanzarselo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611