[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
EDITO: ACTUALIZADO ON NUEVA Y COMPLETA INFORMAION [oki]
Juegos compatibles
Nada, eso, una lista de los juegos que funcionan y en que nivel funcionan, si necesitan parche y demas información. Ayudarme a recolectar esta info de internet o con uegos que probeis vosotros mismo cuando tengais el volante [oki]

-PGR3:Compatible / FULL Force Feedback Compatible/Necesita descargar drivers o juego con drivers incluido en el volante

-Forza motorsport 2:Compatible / 100% compatible con FF/Desconocido

-Forza motorsport(XBOX):Compatible / FF muy recortado/Necesita descargar drivers.

-Test Drive Unlimited:Compatible / Compatible con FF /Para hacerlo compatible con FF, hay que descargar el parche HARDCORE del bazar (160 puntos) Gracias Microsoft y Atari


-Need for speed Carbon:Compatible / 100% Compatible, pero es bastante cutre/Desconocido


-Need for speed Most wanted:Compatible / No Compatible con FF/No necesita descargar

-Ridge Racer 6:NO Compatible / No Compatible con FF/No necesita descargar

-Colin 04(XBOX):NO Compatible / No Compatible con FF/No necesita descargar

-Colin 04(XBOX):NO Compatible / No Compatible con FF/No necesita descargar

-Rallysport 1 (XBOX):Compatible /(gracias a lonyo por el aviso) No Compatible con FF/[COLOR=blackNo necesita descargar[/COLOR][/COLOR]

-Richard Burns Rally (xbox):Compatible / No Compatible con FF/No necesita descargar



iré actualizando....

Gamertags
N4N
XTRIPLEX EOL
Maesebit
MURADAS
CAP0VIT0RE(son "o"s)
MinedTooth
DBARONAM(Aunque este creo que es silver)
Turki ESP
diolermore
Mazokie
Zippo(es éste tu gamertag?)
VIDHAR
SashaX
urriSPA
djbart82
Xx Oskar xX CHS
petasking87
tOmaSiko
Zalus ESP
Eric ESP
SoLDeiN
MAXIUDS
...
Chiringuitos de Eolianos con el volante e ideas de como ponerlo
GLUK
GLUK escribió:Weno anfros, ya ke me pediste unas fotos del cockpit sentado, he tomado de modelo a un colega ke se a prestado (anda ke no el jodio, sa tirao 30 min sin levantarse, to viciao).
Pues este es el resultado, perdon por la calidad de las fotos pero no son nada wenas, el movil es lo ke tiene jejeje.
Imagen
Imagen
Imagen
Esta es recogido:
Imagen
Al ser la TV de 40" da mas impresion [chiu]
Saludoooos



Vidhar
Imagen
Imagen
Imagen


VIDHAR escribió:
Aquí os lo pongo todo por si os animais, las medidas también dependen del espacio que tengais y de vuestra altura, ya que no es lo mismo un soporte para alguien de 1'68 cm que para uno de 2'10.
Las medidas más o menos son, 65 cm de alto, 50 de ancho ( Sin la tabla, sólo la estructura), 80 cm de largo.
La tabla es una estanteria de 60 de largo por 35 de ancho.
El coste material de la estructura es de unos 35 € aproximadamente, tampoco es tanto, teniendo en cuenta que es a medida.

Necesitareis:
- Un metro.
- Un lápiz.
- Un destornillador eléctrico ( Yo no lo tengo ) Y he tenido que agujerear antes la madera con un taladro y una broca de 3mm.
- Una sierra de inglete, para cortar los ángulos a 45º.
- Escuadras métalicas ( Para reforzar la estructura )
- Tornillos de 5x30 y de 5x60
- Y por último y no menos importante: Paciencia.

IMPORTANTE: No fijeis el tope de los pedales con tornillos, dejad que la tabla sea 2mm más ancha que el hueco para poderla ajustar a mano, ya que si quiere jugar otra persona que no seais vosotros puede que esté incomodo, bien por que no llegue o por que se pase.

Un saludo!!

PD: también os sirve de mesita para comer en el sofá. smile_X-D




MAXIUDS

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

XXXTRIPLEXXX
Imagen

Imagen




NaN

Imagen

Imagen

NaN escribió:Asi es como queda en una mesita que tenia del Ikea, queda que ni hecho aposta joder. con eso, y delante de la TV, la sensación es indiscriptible. Le puse el Faceplate del PGR3 que tenia por ahí para la ocasión XD


Análisis, fotos e impresiones
Saludos compañeros, el reportero mas dicharachero se dispone a ejecutaros un exaustivo análisis de este, recien salido del horno, volante oficial de microsoft para nuestra querida(para algunos odiada) Xbox 360.

Comencemos:

Fotillo con el exterior de el volante:
Imagen

Una cajita muy vistosa para expositar, pero un autentico coñazo tanto para transportar, abrir o almacenar.



Imagen
Como podemos ver viene con una edición especial del PGR3. Especial porque ya viene con los drivers del volante incluido......y por supuesto porque es una "sobre edition"


Y también con el Need for speed Cabrono, esto una sorpresa que no me lo esperaba, pero bueno, el juego a mi no me interesa mucho la verdad. EDICION: No viene con el juego, solo anuncia FULL compatible con este juego. No me di cuenta en un principio, lo siento.

Imagen


Pues nada vamos a "intentar" abrir "eso" y a analizarlo mas profundamente, que viene que no viene......ufff que tension he? [qmparto]


Pero antes de todo eso.......


Imagen

Mi cena, un tazón de Ramen o Noodles y un par de mandarinas que hay que reponer fuerzas.


Bueno, despues de la tonteria, sigamos:

Imagen
El puzle, digo la caja donde va el volante. Es un autentico rompecabezas abrir la caja sin romper nada....

Imagen
el contenido de la caja:
-Volante. orly?
-Pedales. yrly
-Adaptador de corriente para el volante.
-cable Rj-11 para conectar pedales y volante. es el mismo cable que el de teléfono, esto es importante porque en caso se perderlo, romperlo o necesitemos ajutar tamañó, cualquier cable de teléfono estandar nos sirve, es muy util este detalle.
-DVD con edición FULL COMATIBLE de PGR3. Es el PGR3 normal, sin ningun extra de vehiculos, pero con los drivers de el volante ya inclusidos, no hay que descargarse nada.
-2 pilas.



Imagen
Los pedales. Cabe comentar que a pesar de ser en su totalidad de plástico, la calidad es bastante alta. El pedal de acelerador tiene mucho recorrido y el de freno menos, además de ser éste bastante mas duro que le del acelerador(como en los coches de verdad claro)
Ademas el diseño es estupendo, ya que en el hueco apoyamos el talón con lo cual es practicamente imposible deslizar el volante hacia delante. Un detall muy imporatnte y que se echaba en falta en otros modelos en los que los pedales al frenar o acelerar mandabas el panel a la cocina.
Tacto muy agradable y con rugosidades para evitar el deslizamiento. Se recomienda utilizarlo descalzo o con zapatillas de andar por casa. utilizarlo con zapato de calle es un suicidio y una temeridad.


Imagen
El volante, la madre de el cordeo, el cerebo de la bestia, la reina del baile o el puto amo. comentar que desde siempre este volante me ha transferido sensación de "juguete". En fotos y ferias donde habia podido verlo con anterioridad, daba esa sensación.
Afortunadamente es falso o malas impresiones. el volante es robusto y estupendo en los detalles.
A diferencia de la gran mayoria de volantes de la competencia, la mayor parte de el volante esta recubierto con goma antideslizante de alta calidad. Destacar por ejemplo la calidad con la que se ha unido la goma. En otros modelos la unión de la goma, finaliza con bordes cortantes a lo largo de el volante. aqui es todo uniforme, no hay uniones de capas, es todo una capa, un lujo.
En la parte inferior de el volante s epuede apreciar una superficie que simula una superficie de metal. Es plástico, pero desde luego muy resultón, ya que colocar una pieza de metal incrementaria el peso y el precio. El plástico es bastante sólido y a los menos avispados les pueda parecer metal, sino fuera por la temperatura de ocntacto de éste. el metal a temperatura ambiente esta frio, y el plastico no.
Los botones y cruceta, tienen calidad Microsoft. botones muy similares a los botones de los mandos estandar y cruceta muy similar, lamentablemente, a la cruceta de los mandos MS.
Pero bueno el uso de la cruceta es meramente anecdótico, para seleccionar opciones y poco más.
Las aletas de cambio manual, a falta de provarlas más, pecan un poco de dejadez para con respecto al resto de el volante. El plastico es de una calidad algo inferior al resto de el conjunto, además, en la mayoria del resto de modelos de volantes, las aletas de cambio realizan un "click" para identificar si hemos realizado el cambio correctamente o no. Porque? pues porque estas aletas tienen recorrido y el cambio no se realiza hasta que no lleguemos al final de el recorrido, e spor eso que es fáciul equivocarse y quedarse a "medias", sin llegar a realizar el cambio correctamente.
Como no me deja configurar nada, pues no he podido probar si las aletas son analogicas graduales o no. En el speedester 3 de Fanatec, se podian utilizar las aletas como aceleradoras, ya que eran analógicas. Aqui no lo he podido probar, porque ningún juego me ha permitido configurarlo.


Imagen
Esto es lo mácximo que te deja configurar en el PGR3, Volante o no volante XD.

Imagen
ASi es como queda en una mesita que tenia del Ikea, queda que ni hecho aposta joder. con eso, y delante de la TV, la sensación es indiscriptible. Le puse el Faceplate del PGR3 que tenia por ahí para la ocasión XD

Imagen

Sensaciones, detalles y características:
-El volante funciona perfectamente con Forza1 de XBOX. Con Forza1 se os pedira actualizar y se bajará el parche para que el volante funcione. En el Forza el volante funciona correctamente, pero no la función FF. si que funciona el FF para hacer resistencia frente al giro, pero no lo hace en baches, golpes, colisiones,etc... Se nota tímidamente un pco de vibración con dichos eventos, pero muy ligth. una pena, porque el volante en Forza funciona estupendamente, preciso y suave.
-El volante funciona mas que perfectamente con PGR3. Es impresionante y s eme ponen los pelos de puta en pensar lo que puede dar de si Forza2, viendo los efectos conseguidos con PGR3.
Cualquier evento en la carrera, incluso las cacas de pajaro del asfalto, estan reflejadas en el volante. EL FF y la vibración estan localizadas, de modo que puedes "sentir" cuando te golpean por detras, por el lado, por delante o por el otro lado. Esta muy bien conseguido. Puedes sentir, en un roze con el contrincante, como al chocar las dos carrocerias, y acelerar, sentir como el contacto con el otro coche se va desplazando de delante derecha a centro derecha y finalmente a atras-derecha hasta desaparecer. el mismo efecto lo sentimos con pianos y saltos, la vibración y efectos están lo calizados.
Comentar también la precisión de el volante frente al PAD. Si bien es cierto que se pierde capacidad de respuesta, en un pad puedes pasar de TODO izquierda a TODO derecha en un microsegundo, se gana bastante mas en precisión. Precisión milimétrica, adelantamientos imposibles en huecos imposibles, apuradas, control total del impulso con el largo recorrido del acelerador, frenadas graduales que impiden que se te claven los frenos, etc... Te da la sensación de ser un cirujano con el visturi en tus manos, tal es la sensación que te da el volante, que te crees capáz de cualquier cosa, es como el puto God mode ON, es otro mundo.
Añadir aqui que la primera vez que puse el volante, pues euna carrera en medalla de plata, y quede último, un desastre, un descontrol, iba dando bandazos de un lado a otro, sin poder girar, etc... Después de instalar los parches correctamente(despues de instalar la actualización de Forza1), la cosa cambió. Pasa a tener total control sobre el vehículo......Me puse la misma carrera en dificultad ORO, y gané....pero de calle, le saque casi 10 segundos al segundo. Yo que nunca he jugado al PGR3 antes. Nunca he jugado con pad antes en este juego, porque no lo tenia.

En mi opinión el volante es bastante económico. Porque si le restamos el precio de el juego, se nos queda un rango de volantes de 80-90€ y todos sabemos las castañas que hay por ese precio. Y mucho menos sin FF, sin esa calidad de componentes y por supuesto inalámbrico.

Hablando de inalámbrico, el Volante puede funcionar con pilas AA o con la bateria que vende MS. Pero si no esta conectado a la corriente solo funciona la vibración y el volante queda "suelto". De hecho pierde el norte, y parece que esta roto, no gusta nada, no le veo futuro a ésto la verdad, sin conectar a la corriente es 10 veces menos volante que conectado. Además de que las baterias se las merienda de 2 en 2 y en pocos minutos. Los motores de vibración son muy flojitos con baterias, apenas si se nota.
Comentar también que el volante es silecioso. Si lo comparamos con el Speedster3 de Fanatec, es mucho mas silencioso. Por silencioso me refiero al rudio de los motores, que en el de fanatec parecia una taladradora, y era poco serio, no te podias centrar con ese rudio.
El de MS hace menos ruido, pero tmb es verdad que el FF es mas flojo, no estan fuerte como en el fanatec, era mas potente. Pero en mi opinión veo el de MS mas real, mas sutil, lo prefiero.
El volante solo gira 270º, en mi opinión es poco. Yo era uno de los defensores de los 270º, con el típico "pero esque te vas a poner a aparcar?XD". Pues ya vereis, como en mas de una ocasión, hareis "tope" y es una sensación molesta. Hubiera preferido 360º, una vuelta completa hacia cada lado, ya demas se hubiera hecho honor al nombre de la consola [oki]. Pero bueno, lo hecho hecho está.
Tampoco me gusta la escasa o Nula compatibilidad con otros juegos que no sean Forza1 o PGR3. Es compatible con el Need for speed carbon, y supongo que los futuros juegos lo serán tmb, pero que sucede con los juegos anteriores? van a sacar parche? Yo creo que no, y creo que se el porque. MS bien seguro que para mortizar el volante(es demasiado barato), cobrará a las compañias para poder hacer compatibles su volante oficial, con sus juegos. Y no se yo hasta que punto las compañias querrán pasar por el aro.
Con el volante de Fanatec, si ecnontrabas un juego que no fuera compatible, lo podias hacer tu compatible, mediante configuraciones muy complejas, pero geniales, te guardabas las configuraciones de juegos que tuvieras y no fueran compatibles. Aqui no se puede configurar nada, si tienes un juego y no es compatible, te fastidias. Esto me molesta particularmente, ya que me gustaria jugar amis juegos con volante y veo que no funciona :(
Por cierto no paro de compararlo con el de fanatec, porque era el que tenia antes, y era, segun la opinión de muchos, uno de los mejores volantes de la genración pasada.

Espero que este análisis os aclare mas dudas, perdonar por la cofusión inicial, pero el cabreo era impresionante ante la impotencia de ver el volante lo mal que funcionaba.
si teneis mas dudas me lo podeis comentar y os las resuelvo.
sopbre la desviación, ire a la tienda ver uno de allí, si allí tmb la tiene, pues es fallo de modelo, sino, es que el mio esta defectuoso.

Por cierto, caguen la leche, llevar cuidado, mientras andaba tonteando con la fuente , quitandola y poniendola en el volante para ver la diferencia de efectos, me ha pegado un cascañetazo, que menos mal que ha saltado el plomo de la regleta donde lo tengo todo conectado, sino me quedo frito ahí mismo, la leche, se me ha puesto el dedo marrón y la piel crujiente [qmparto] [reojillo]
k wayyy, 1ºººº


(como un niño pekeño..)
Me apunto a la lista de engordahilos. [burla2]
a ver si al abrir nuevo hilo alguien me responde...el outrun furula con el volante?el 1 o el 2...
N4N apuntame a la lista de los Gamertags con volante. Mi gamertag se parece al tuyo:

NaN SP

:P
wizzy, a mi me tar unos 3 o 4 dias en llegar. Muy poco, creo que me llamaron un lunes o martes y el jueves ya lo tenia.

Un saludo y espero que te llegue pronto.
WIZZY escribió:a ver si al abrir nuevo hilo alguien me responde...el outrun furula con el volante?el 1 o el 2...

Ya me gustaría a mi, que lo tengo cogiendo polvo. No es que no vayan con el volante, es que no van en la 360.
Saludos
ostia pues seria un puto flipe porque estoy enganchao en la recreatiba..en el aljub esta el coast 2 coast y no veas...

gladiatos...eso quiere decir que si me dijeron que me lo mabdaban el lunes y hoy he recibido el mail, esta semana lo tendre seguro no?a ver si porfin puedo disfrutar como dios manda...


:_( quiero un outrun compatibleee
WIZZY escribió:ostia pues seria un puto flipe porque estoy enganchao en la recreatiba..en el aljub esta el coast 2 coast y no veas...

gladiatos...eso quiere decir que si me dijeron que me lo mabdaban el lunes y hoy he recibido el mail, esta semana lo tendre seguro no?a ver si porfin puedo disfrutar como dios manda...


:_( quiero un outrun compatibleee


Dependera de donde vivas tambien. Yo soy de malaga capital, y aqui seguro que hay un monton de envios porque esto esta lleno de guiris, y mas en esta epoca. Ahora si eres de una aldea de sierra morena puede que te tarde algo mas.
hombre, soy de alicante, un santapolero :D:D:D,creo que llegara igual, 4 o 5 dias...

solo espero que no me lo dejen en la puerta...nose si dejaran carta de llegada para recogerlo en correos...
WIZZY escribió:hombre, soy de alicante, un santapolero :D:D:D,creo que llegara igual, 4 o 5 dias...

solo espero que no me lo dejen en la puerta...nose si dejaran carta de llegada para recogerlo en correos...


Te lo lleva UPS.
y eso quiere decir que...
Que no te lo pueden dejar en correos.
ok, pues que puta mierda...al menos espero que me llamen al movil..que les hayan dado los de microsoft el mvl , que me llamen, y me digan la hora de llegada...pa avisar a alguien..porque yo estudio fuera asike...
bueno yo e llamado a sat por que mi volante ta ligeramente inclinado hacia la izquierda y la cruceta arriba y a la izquierda fallan

me atendido un pavo que hablaba fatal y me a dicho que estan estudiando el caso y que me llamarian en una semana hace ya unso cuantos dias :)

al final me lo cambiaran esque eso de que estudian el caso no lo entiendo el volante no tiene ni 5 meses y aparte no lo e pudido usar casi nada hasta ahora por motivos de trabajo espero que me lo cambien

pero eso de estan estudiando el caso no me da buena espina

a los que se lo an cambiado vienen igual con la inclinacion hacia un lado o eso fue problema de las primeras remesas de volante?
Pero el volante esta inclinado tambien durante el juego? Es que el mio tiene una desviacion al encenderse, pero luego en el forza abro la telemetria y el volante "ingame" no esta desviado, es solo fisico. De todas maneras el mio me lo mandan esta semana.

Por cierto, decir en el sat que esta desviado no vale, te dicen que estudian el caso y nunca te lo mandan, hay que decir que se no te va el cambio de marchas, o que no te enciende o algo asi, al parecer no se creen eso de que esta desviado.
A mi volante le ha pasado algo rarísimo. Ha perdido el ángulo muerto.

Es poner cualquier juego, y los coches empezar a ir de un lado a otro descontroladamente, sin poder dejar la dirección recta. El caso es que esto ha sucedido de la noche a la mañana, ya que la última vez que le utilicé iba perfectamente, y fué poner la demo del FORZA2 y empezar a fallar ein?

Este fin de semana seguiré investigando a ver si logro averiguar que pieza es la que falla (aunque haya perdido las esperanzas), ya que mi volante está un poco "tuneado" y por lo tanto no puedo tirar de la garantía...

Parece ser que MS no pasa por muchos test de calidad a sus productos, por que primero fallaban las consolas, ahora los volantes, alguna guitarra del GHII... ¿qué será lo próximo?.

Saludos
devil escribió:A mi volante le ha pasado algo rarísimo. Ha perdido el ángulo muerto.

Es poner cualquier juego, y los coches empezar a ir de un lado a otro descontroladamente, sin poder dejar la dirección recta. El caso es que esto ha sucedido de la noche a la mañana, ya que la última vez que le utilicé iba perfectamente, y fué poner la demo del FORZA2 y empezar a fallar ein?

Este fin de semana seguiré investigando a ver si logro averiguar que pieza es la que falla (aunque haya perdido las esperanzas), ya que mi volante está un poco "tuneado" y por lo tanto no puedo tirar de la garantía...

Parece ser que MS no pasa por muchos test de calidad a sus productos, por que primero fallaban las consolas, ahora los volantes, alguna guitarra del GHII... ¿qué será lo próximo?.

Saludos


Ami me ha pasado con el Forza 1 vez, perdio el ForceFeedback y se volvio loco, pero no ha vuelto a pasar mas.
Este volante no lo venden sin el PGR3, esk ya lo tengo!!
pues yo sigo esperando el envio..a ver si para mañana o esta tarde..qunque no creo que manden por la tarde...o si? ya vorem
entonces ya la lie?

les comente al sat lo que me pasaba osea que se me va a la izquierda en juego y que la cruceta ni iba bien ni a izquierda ni hacia arriba tendria que aver dicho que no me iba otra cosa?

aunque eso no fuera la verdad yo esque solo les e dicho lo que me pasaba espero que me lo cambien por que con la demo del forza 2 es injugable el coche se sale solo de la carretera y con el projet igual
Coñe WIZZY yo soy d madrid, pero tengo una casa en santa pola, q pequeño es el mundo....

Tu historia es para hacer un blog [rtfm]

Bueno pues chicos no soy capaz d hacer funcionar el volante en el pc y eso q tengo el adaptador del pc con sus correspondientes drivers supuestamente actualiados y lo mas raro q me lo reconoce windows xp pero no puedo jugar ni al Test Drive Unlimited ni al Need for Speed Most Wanted ambos originales.

Por favor si alguien me puede ayudar seria d agradecer
yo puedo jugar a TOCA 2 pero no me reconoce el FF, esa opcion no se puede activar [snif] . Es una pena ya que pierde bastante la gracias, aun así va bastante durito

saludos y drivers ya porfavor!
Buenas

A los que os ha mandado el volante el SAT, porqque compañia lo envian??

Me han dado un numero y no soy capaz de saber que compañia lo lleva, he llamado a UPS y dicen que ese numero no les vale

Un saludo
yo hace dos meses que llamé porque tenia jodido el volante (se va a la izquierda el solo) y habré llamado ya por lo menos 15 ves y aun me dicen lo mismo, que lo estan investigando. me cago en to, dos pu*** meses que poca vergüenza.
me acaba de llamar mohamed y despues de confirmarme que el mando taba jodido me a dicho que me mandan la parte de arriba del volante en unos diez dias laborales osea para el viernes dia 1 de junio en teoria :)

si en ese periodo no me a llagado que les llamen y averiguaran que pasa a ver si es verdad:)
eso dije yo i no me hacian caso, y a ti si?cabrones...jajaaj
Hola, ayer me compré el volante y tengo una duda, metí el PGR3 que venia con el volante pero no me instaló ningún driver, ¿te avisa cuando los instala?

¿Los drivers del volante vienen en alguna actualizacion de Ms y por eso ya lo tenia?

Un saludo
nose_ escribió:Coñe WIZZY yo soy d madrid, pero tengo una casa en santa pola, q pequeño es el mundo....

Tu historia es para hacer un blog [rtfm]

Bueno pues chicos no soy capaz d hacer funcionar el volante en el pc y eso q tengo el adaptador del pc con sus correspondientes drivers supuestamente actualiados y lo mas raro q me lo reconoce windows xp pero no puedo jugar ni al Test Drive Unlimited ni al Need for Speed Most Wanted ambos originales.

Por favor si alguien me puede ayudar seria d agradecer

s.pola powa nen...estan todas cxachondas en verano :D:D:D

coño, llego a casa y estaba el camion de dhl al lado de mi casa...pero no ha traido nada..que desilusion mas grande tio...
no puedo llamar y por mi nombre saber el estado del paquete?aunque es la 1:30, iwal asta las 2...poruqe en casa no habia nadie...sabeis que suele hacer dhl cuando no hay nmadie en casa?lo dejan en la puerta o llaman al mvl(en mi caso),que les di al sat? a ver una ayudita..
WIZZY escribió:s.pola powa nen...estan todas cxachondas en verano :D:D:D

coño, llego a casa y estaba el camion de dhl al lado de mi casa...pero no ha traido nada..que desilusion mas grande tio...
no puedo llamar y por mi nombre saber el estado del paquete?aunque es la 1:30, iwal asta las 2...poruqe en casa no habia nadie...sabeis que suele hacer dhl cuando no hay nmadie en casa?lo dejan en la puerta o llaman al mvl(en mi caso),que les di al sat? a ver una ayudita..


Ami tampoco me ha llegado nada, igual mañana o el lunes.
Estoy baneado, resulta que tengo baneado el baneo y no puedo banear el baneo. O banea Ms el baneo, o baneo el baneo por mi baneo.

Verdaderamente en el foro de EOL o baneas el baneo, o no baneas el baneo. Y claro, tanto baneo ME ESTÁ TOCANDO los baneos.

PD (Monotema del día: "Banear el baneo")
una pregunta a mi ayer mohamed me llamo diciendome que me mandaban la parte de arriba de volante osea el volante mismo

me dijoq ue en 10 dias laborales lo tendria pero lo que no tengo claro es si te mandan un mail diciendo que ya ta en transito o no es necesario?

a mi mohamed me dijoq ue para saber el estado de mi peticion una vez pasado los 10 dias si aun no me habia llegado pues con el numero de referencia y llamandoles podrian mirarmelo
VictorM escribió:
Ami tampoco me ha llegado nada, igual mañana o el lunes.

10 dias laborales, sabado y domingo no cuenta, ara ya pa lunes palante sta el viernes...


nadie sabe como trabaja dhl cuando no hay nadie en casa?

instvan, si te has leido el hilo, lo pongo mil veces, y mas gente lo pone y repone, pero beno, t elo digo...
te dan un mail a los 2 o 3 dias con el nº de tracking para seguir en deustche post, peroe s enumero no sirve para nada porque es mcrosoft la que realiza el envio y tu no puedes verlo...
los 10 dias laborales son de lunes a viernes, no cuentan findes, lo que viene a ser como 12 dias contando desde el lunes...
si no te llega en ese plazo, llamas a mhamed a ver que coño pasa...te cagas en sum adre y su padre porque no tellega porque se le ha olvidado poner bien la direccion o no te entendió, y vuelves a esperar...

a mi me lo mandaban el lunes..el miercoles recibi el mail, y por regla de 3 deberia tener el volante aki hoy..igual la semana que viene esta qui, el lunes o asi..asike...a esperar..nunca se sabe.
Apuntarme que ahora tengo sitio en la Lista de amigos :p
Juegos:
Test drive, PGR3 y pronto forza2 y colling dirt [oki]
Imagen
Imagen
WIZZY escribió:10 dias laborales, sabado y domingo no cuenta, ara ya pa lunes palante sta el viernes...


nadie sabe como trabaja dhl cuando no hay nadie en casa?

instvan, si te has leido el hilo, lo pongo mil veces, y mas gente lo pone y repone, pero beno, t elo digo...
te dan un mail a los 2 o 3 dias con el nº de tracking para seguir en deustche post, peroe s enumero no sirve para nada porque es mcrosoft la que realiza el envio y tu no puedes verlo...
los 10 dias laborales son de lunes a viernes, no cuentan findes, lo que viene a ser como 12 dias contando desde el lunes...
si no te llega en ese plazo, llamas a mhamed a ver que coño pasa...te cagas en sum adre y su padre porque no tellega porque se le ha olvidado poner bien la direccion o no te entendió, y vuelves a esperar...

a mi me lo mandaban el lunes..el miercoles recibi el mail, y por regla de 3 deberia tener el volante aki hoy..igual la semana que viene esta qui, el lunes o asi..asike...a esperar..nunca se sabe.


Aqui me lo trajo correos y como no habia nadie en casa se lo dejaron a mi vecina xd, ah y me tardo 3 dias laborables en llegar de viernes a miercoles a la 13.00


Offtopic: Ey aqui otro alicantino!! de la capital y en elche tambien hay cada hembra... jejeje
joselillo20 escribió:
Aqui me lo trajo correos y como no habia nadie en casa se lo dejaron a mi vecina xd, ah y me tardo 3 dias laborables en llegar de viernes a miercoles a la 13.00


Offtopic: Ey aqui otro alicantino!! de la capital y en elche tambien hay cada hembra... jejeje


tio elche es el paraiso, en alicante hay mucho heavi jajajaja...


de viernes a miercoles...pues...serian 4 dias...a mi me lo dijeron lunes..deberia tenerlo viermes o jeuves...el lunes lo tendre supongo.

edito:increible.mientras espero mi volante...juego con pad porque el volante que tg es injugable...que me ha pasado?que cuando acelero..se me cambia la vista del coche,se ve que al pulsar el gatillo se me pulsa el gatillo de arriba...y mira por donde se me ha jodido...luego viene el colmo de los colmos...el headset inalambrico hace una cosa rara...la gente me dice que lo kite porqe es como si se les acoplara el sonido, y yo si ke los oigo bien...el pad llamare al sat..pero el headset inalambrico?porque ocurre?es problema de la conexion o el juego?
WIZZY escribió:
tio elche es el paraiso, en alicante hay mucho heavi jajajaja...


de viernes a miercoles...pues...serian 4 dias...a mi me lo dijeron lunes..deberia tenerlo viermes o jeuves...el lunes lo tendre supongo.

edito:increible.mientras espero mi volante...juego con pad porque el volante que tg es injugable...que me ha pasado?que cuando acelero..se me cambia la vista del coche,se ve que al pulsar el gatillo se me pulsa el gatillo de arriba...y mira por donde se me ha jodido...luego viene el colmo de los colmos...el headset inalambrico hace una cosa rara...la gente me dice que lo kite porqe es como si se les acoplara el sonido, y yo si ke los oigo bien...el pad llamare al sat..pero el headset inalambrico?porque ocurre?es problema de la conexion o el juego?


Pero vamos a ver WIZZY, ¿no es más fácil que enumeres lo que te funciona bien?

Como no tengas un contrato raro de esos con telefónica, este mes vas a tener que trabajar de temporero de fresas para pagar la factura del SAT.

[flipa]
jajaj, tio, esque lo del gatillo es porque le doy mu fuerte, y a veces cambia la vista del coche...esta un poco cascao el gatillo derecho..y el headset...pues...nunca me habia pasado..no creo que este cascao...a saber...jajajajajaja.

eso si, la consola sige viva eee
Aqui otro que tiene volante.

Aviso, solo jugare con volante y simulacion a tope en el Forza 2.
Me gusta difrutar del juego y no caparlo para convertirlo en un GT.

Asi que los que van de hacer tiempos y todas esas chorradas en fastasma, que pasen de agregarme.

GT: Nervio
Bueno, pues tal como anda la cosa, que han baneado a un monton de gente (y los que vendran), ya no hay miedo a meterle cosas a la consola, asi que ya se podria sacar sin miedo unos drivers para el logitech g25... Solo de pensar en el forza2 con el g25 [babas]
Dudo mucho de que MS no haya incluido el G25 en su consola por ese motivo y es mas, dudo mucho muchisimo que algun día se pueda, por no decir que es imposible. Veo mas probable que MS saque su propio G25 que usar el de Logitech
antfros escribió:Dudo mucho de que MS no haya incluido el G25 en su consola por ese motivo y es mas, dudo mucho muchisimo que algun día se pueda, por no decir que es imposible. Veo mas probable que MS saque su propio G25 que usar el de Logitech



Porque lo ves imposible?. No se hasta que punto se podria toquetear la consola, pero hay gente muy lista en el mundo, y hay muuuucha gente con volantes de logitech que no pueden usarlo en la x360, y seguro que mas de uno pensara (cuando se avance mas en la scene claro) en intentar implementarlo para la x360.
no se puede usar con el xfps ese o como se llame?
ah sorry lei mal tu dicias ke la gente sacara algo... la gente si que podria sacar algo... pero Microsoft no lo saka no por sus huevos antes te hace su MSG25 y te obliga a usarlo xD.
buenas me acabo de pillar el volante y lo unico que me falla es que los pedales se me patinan :( que asco

si quereis agregar mi gamertag
mi gamertag es DynamitWizz
antfros escribió:ah sorry lei mal tu dicias ke la gente sacara algo... la gente si que podria sacar algo... pero Microsoft no lo saka no por sus huevos antes te hace su MSG25 y te obliga a usarlo xD.


Ya, ya veo que me entendiste mal, porque yo tampoco dudo que MS es capaz de sacar su supervolante antes qu dejar que la gente use el g25. Asi es la politica de MS, pero viendo como estan las cosas, seguro que viene desviado tambien [poraki]

Cuando se saque algo parecido al unleash de xbox1, no se si se podria hacer uno drivers para que la x360 usara el g25. Supongo que de conseguirlo, seria un tiempo, ya que doy por hecho de que MS empezaria a actualizar los juegos para que no se usara.
En en foro de la web de Forza hay un hilo donde los usuarios ponen como tienen montado su volante, este es el enlace, algunos son una pasada:

Imagen


Otros muy ingeniosos:

Este me hace gracia XD, fijo que el dueño es fontanero

Imagen

Imagen

Y este otro lo he sacado de Meri:

Imagen

Imagen

Imagen

Eso si, 2300€ con todo XD
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511