[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#4)

Buenas

he pillado el volante y me pasa una cosa no se si es normal o lo ehe echo mal.

Tengo puesto el volante por pilas inalambrico y he puesto ala vez el cable de corriente y se me ha puesto el volante durisimo y no hace el giro completo .

Mi oregunta es si es que no se peude tener las dos cosas a la vez puestas cable aliemntacion y inalambirco o una d elas dos cosas.

un saludo
si lo conectas a la corriente se activa el FF y eso hace que en los juegos de cunducion sea mas realista de hecho creo que sin el FF no se podria conducir bien
Instvan escribió:si lo conectas a la corriente se activa el FF y eso hace que en los juegos de cunducion sea mas realista de hecho creo que sin el FF no se podria conducir bien


entonces hay que tener conectado inalambrico y fuente alimentacion a la vez?
unas preguntas, como dije anteriormeente invite a un amigo jugar con el volante y bueno... dio unos volantazos [enfa] , la cosa q al dia siguiente jugue con menos volumen (acostumbro a jugar con arto) y note q el volante sonaba un poco de lo suelto q se siente, y en el juego colin dirt, se me ha quedado 2 veces sin FF por unos 5 seg y tambien una ves se comporto de manera extraña empujandome a un lado por 3seg, en los otros juegos se nota "normal" entre comillas pq ahora nose si funciona igual q antes pq ando mosqueado con el tema. ¿alguien me podria desir si le ha sucedido lo mismo? ¿deberia mandarla al sat? ya q solo tengo 3 meses de garantia.

salu2.
dudoso escribió:unas preguntas, como dije anteriormeente invite a un amigo jugar con el volante y bueno... dio unos volantazos [enfa] , la cosa q al dia siguiente jugue con menos volumen (acostumbro a jugar con arto) y note q el volante sonaba un poco de lo suelto q se siente, y en el juego colin dirt, se me ha quedado 2 veces sin FF por unos 5 seg y tambien una ves se comporto de manera extraña empujandome a un lado por 3seg, en los otros juegos se nota "normal" entre comillas pq ahora nose si funciona igual q antes pq ando mosqueado con el tema. ¿alguien me podria desir si le ha sucedido lo mismo? ¿deberia mandarla al sat? ya q solo tengo 3 meses de garantia.

salu2.

a mi eso también me pasa. Se me queda el FF desactivado unos segundo o hay veces que se me queda haciendo fuerza para un lado unos segundos, hasta qeu se da cuenta qeu esta haciendo el tonto y se pone bien otra vez. Yo lo achaco a "otro" fallo de diseño, ya que este es el segundo volante NUEVO, y no le he metido mucha caña, asinque.....
El volante va a juego con la calidad de farbricación de la consola. [oki]
dudoso escribió:unas preguntas, como dije anteriormeente invite a un amigo jugar con el volante y bueno... dio unos volantazos [enfa]...


Yo con los colegas parezco un obsesionao: "que no te cuelgues", "que no le des tan brusco"...

Al final va a ser como las maquinillas de afeitar o las plumas estilográficas, mejor que no los toque ni dios :-P
le dije mucha veces, NO ES NECESARIO LLEGAR AL TOPE!!!! , NO LE DES TAN FUERTE!!!, y mejor no digo lo q pasaba por mi cabeza, es muy fuerte.... luego comenze a enojarme y parese q se dio cuenta y se calmo un poco, pero aveces volvia a hacer lo mismo pero se notaba que era sin querer. como dije ahora ando mosqueado, y nose si eso que esta sucediendo ahora es producto de los volantazos que le pego este ex amigo [carcajad] o es normal, pero cada ves que juego con el volante ando pendiente de los movimientos de este.

-EDIT- mi hermano que no jugaba desde hace un tiempo lo noto algo mas suelto... [burla3] [mad] .
dudoso escribió:le dije mucha veces, NO ES NECESARIO LLEGAR AL TOPE!!!! , NO LE DES TAN FUERTE!!!, y mejor no digo lo q pasaba por mi cabeza, es muy fuerte.... luego comenze a enojarme y parese q se dio cuenta y se calmo un poco, pero aveces volvia a hacer lo mismo pero se notaba que era sin querer. como dije ahora ando mosqueado, y nose si eso que esta sucediendo ahora es producto de los volantazos que le pego este ex amigo [carcajad] o es normal, pero cada ves que juego con el volante ando pendiente de los movimientos de este.

-EDIT- mi hermano que no jugaba desde hace un tiempo lo noto algo mas suelto... [burla3] [mad] .


Ami tambien me parecio que iba mucho mas suelto. Hasta que un amigo me dejo probar el suyo, y vi que era practicamente igual. Asi que supongo que sera la practica y todo eso, porque antes parecia mas dificil llevarlo que ahora.
yo ya no se ke hacer, si fiarme o no....

el dia 23 (ya hace 11 dias) me dijeron que me enviaban la parte de arriba para sustituirla por la mia y aun no me ha llegado nada :( esperare un par de dias pero yo no me fio ni un pelo de que me lo hayan mandado... y esta semana con el forza 2 y yo sin el volante........

se podian ir a la mierda.
Bueno deciros a todos los que me habeis recomendado el volante que ya lo tengo y es una pasada , al principio parece complicado , pero luego le vas cogiendo el truco y la inmersion en el juego es total, no se puede comparar al mando asi que muchas gracias por los comentarios y mañana pedire el asiento de Playseats e blanco que me gusta un monton , con eso creo que ya mi madre me echa de casa... pero me arriesgare, por cierto esta guapo el asiento no? y otra cosa , que es esto? "Type here your voucher code" el codigo de la tarjeta visa supongo no? saludos


**Los que habeis pedido el asiento lo habeis comprado a traves de esta pagina: http://www.playseats.com? o hay alguna pagina española que lo envie? graciassssssss
saidcoya no te fies a mi el dia 1 se cumplireron 11 dias laborables

llame y al parecer no me lo haban enviado aun me hicieron dar todos los datos de nuevos para comprobar que era todo correcto

y hicieron otra peticion para que me mande la parte de arriba y a esperar otros 10 dias

cuando te dicen que aun no lo an mandado se te queda cara de tonto y si no te gusta pues uno se jode y a esperar a que se dignen a mandarlo y hacer efectiva la garanta del volante llamare el martes y les preguntare si ya lo an mandado y a que esperan xD
Qué tal vá el speedblack?
Instvan escribió:saidcoya no te fies a mi el dia 1 se cumplireron 11 dias laborables

llame y al parecer no me lo haban enviado aun me hicieron dar todos los datos de nuevos para comprobar que era todo correcto

y hicieron otra peticion para que me mande la parte de arriba y a esperar otros 10 dias

cuando te dicen que aun no lo an mandado se te queda cara de tonto y si no te gusta pues uno se jode y a esperar a que se dignen a mandarlo y hacer efectiva la garanta del volante llamare el martes y les preguntare si ya lo an mandado y a que esperan xD


A mi me ha pasado exactamente lo mismo, despues de esperar mas de una semana a que me lo enviasen, les llamo hoy y me dicen que aun no ha sido enviado..... el forza apunto de salir y yo con el volante jodido ¬_¬
xsword escribió:
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, despues de esperar mas de una semana a que me lo enviasen, les llamo hoy y me dicen que aun no ha sido enviado..... el forza apunto de salir y yo con el volante jodido ¬_¬


Pues he llamado a ver que me decian (me envian un volante y los 10 dias laborables los hace el miercoles 13 de junio) y me han dichoq ue esta la orden pero que no ha salido. Madre mia que cacao llevan estos con el volante, si hicieran bien las cosas no estariamos tan moscas con ellos. Saludos peña. [bye]

P.D. Me veo jugando al Forza sin volante, que remedio.
Bueno... despues de meter un poco de caña me han cpnfirmado qu no estan mandando volantes porque el centro de reparaciones no tiene stock........ no saben decirme para cuando asi que toca esperar... como se suele decir ajo y agua [chiu]
Joder pues que putada.
SaidCoya escribió:Bueno... despues de meter un poco de caña me han cpnfirmado qu no estan mandando volantes porque el centro de reparaciones no tiene stock........ no saben decirme para cuando asi que toca esperar... como se suele decir ajo y agua [chiu]


Y poque coño me tienen que engañar diciendo que en 10 dias laborables esta en mi casa???? Eso es mentir, y con todas la letras. Que digan que no tienen stock y punto, a mi me ha dicho mohamed que llame dentro de 4 dias a ver. No lo entiendo, en ningun momento me han dicho que no tienen stock.
Pues he llamado a microsoft para comentarles lo de mi problema con el volante, y me han dicho que me envían uno a casa, supuestamente en 10 días, pero ya me veo jugando al Forza con el mando o malamente con el volante que tengo ahora mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Por cierto, yo les he dicho que si querían que se llevaran este y me dijeron que no, así que quedará para posibles reparaciones futuras
bueno si es verdad eso que no tienen stovk pues que lo digan de antemano y entonces sabes que vas a tener que esperar un poco mas y no habria tanto problema

pero esque te dicen que te lo mandan en 10 dias laborables y luego pasan esos 10 dias llamas y te comentan que no a salido que te vuelven a poner otra orden en 10 dias laborables lo tienes

y pasaran de nuevo y nada que uno tiene que hacer? pues facil con factura en mano y con la garantia en la otra mano se pone una denuncia explicando el caso

si hicieramos eso todos pues ya espabilarian

yo llevo esperando por el volante 14 dias laborables cuando llevaba 10 llame y me dijeron que no habia sido mandado y que me volvian a hacer una orden nueva

si cuando pasen 20 dias laborables conando desde la primera vez que llame volvere a llamar pedire que me lo manden y acto segido pondre la denuncia igualmente
Bueno pues yo vendo mi volante, nose si sera el sitio o no sino se puede vender nada decidmelo que quitare el mensaje. Si hay algun interesado decidme algo por privado. El volante esta bien, ni descentrado ni nada.
billy21 escribió:Bueno pues yo vendo mi volante, nose si sera el sitio o no sino se puede vender nada decidmelo que quitare el mensaje. Si hay algun interesado decidme algo por privado. El volante esta bien, ni descentrado ni nada.

pues no,no es el sitio,edita tu mensaje.
Wolas!!

En primer lugar, me solidarizo con los que esperan el volante, es un autentica putada ahora que ha salido el Forza 2 (en muchos sitios se vende ya).

El caso es que alguien ha preguntado posts atras sobre como va el volante con rfactor y juegos asi en el PC. Mi pregunta es parecida, porque entiendo que para conectarlo use el accesorio wireless de Microsoft para el PC, ¿Pero existen drivers para juegos como el rfactor o LFS?
warkand escribió:Wolas!!

En primer lugar, me solidarizo con los que esperan el volante, es un autentica putada ahora que ha salido el Forza 2 (en muchos sitios se vende ya).

El caso es que alguien ha preguntado posts atras sobre como va el volante con rfactor y juegos asi en el PC. Mi pregunta es parecida, porque entiendo que para conectarlo use el accesorio wireless de Microsoft para el PC, ¿Pero existen drivers para juegos como el rfactor o LFS?
puedes usar el volante pero sin force feedback creo
warkand escribió:Wolas!!

En primer lugar, me solidarizo con los que esperan el volante, es un autentica putada ahora que ha salido el Forza 2 (en muchos sitios se vende ya).

El caso es que alguien ha preguntado posts atras sobre como va el volante con rfactor y juegos asi en el PC. Mi pregunta es parecida, porque entiendo que para conectarlo use el accesorio wireless de Microsoft para el PC, ¿Pero existen drivers para juegos como el rfactor o LFS?


Existen drivers para el pc, asi que te lo reconocera probablemente el rfactor y el lfs, eso si, creo que aun no le han implementado el FF.
Alguien sabe si mocosoft ya etsa enviando los volantes???? esta tarde me voy a por el forza y quiero el volante yaaaaaaaaaaa [360º]
Pero son un timo, ayr les llame y me dijeron que no tenian problemas de suministros ni na [boing] [boing] es decir MS [toctoc] [toctoc] espero que no tardes muxo que mañana tengo el juego, y el volante lo devreia tener el Prox lunes, espero que no tarde aa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Haber si nos aclaramos, tienen problemas de stock o no??? Yo llamé el lunes (o ayer, ya no me acuerdo) y me dijeron que no habia salido.

Que alguien que lo haya recibido nos diga por donde vienen, si por correos, ups u pepito gotera, porque me interesa saberlo (así atraco al cartero jejje) Pero no creo que un cartero lleve esa caja tan grande. Quiero mi volante que esta tarde me voy por mi Forza2 E.C.
bunbury2008 escribió:Haber si nos aclaramos, tienen problemas de stock o no??? Yo llamé el lunes (o ayer, ya no me acuerdo) y me dijeron que no habia salido.

Que alguien que lo haya recibido nos diga por donde vienen, si por correos, ups u pepito gotera, porque me interesa saberlo (así atraco al cartero jejje) Pero no creo que un cartero lleve esa caja tan grande. Quiero mi volante que esta tarde me voy por mi Forza2 E.C.

a mi me trajeron el guitar hero por seur
yo acabo de llamar y me han dicho que ahora mismo no tienen suministros,y que devemos esperar un poquito mas,eso me ha dicho una chica que hablaba perfecto castellano. [buuuaaaa]
javitxu89 escribió:a mi me trajeron el guitar hero por seur


Gracias javitxu, tal vez el volante lo envien tb por ahi. Porque el volante lo envian de aqui de españa, no??? No creo que lo envien desde alemania, allí son solo las consolas no??? Joder que ganas tengo de que venga, cagüen.
bunbury2008 escribió:
Gracias javitxu, tal vez el volante lo envien tb por ahi. Porque el volante lo envian de aqui de españa, no??? No creo que lo envien desde alemania, allí son solo las consolas no??? Joder que ganas tengo de que venga, cagüen.

claro ke lo envian de España
Buenas, no se si este es el lugar adecuado para esta pregunta, si no lo es lo siento muxo.

Se me ha roto el transformador del volante y microsoft me va a mandar uno, y quería saber sobre cuanto tiempo tarda (ellos dicen 2 semanas) y si cabe la posibilidad q sea antes de dos semanas.

Gracias y SALU2.
Lo siento en eso no te puedo ayudar, tio, es posible que si sea 2 semanas, y no creo que sea menos soory
bunbury2008 escribió:
Gracias javitxu, tal vez el volante lo envien tb por ahi. Porque el volante lo envian de aqui de españa, no??? No creo que lo envien desde alemania, allí son solo las consolas no??? Joder que ganas tengo de que venga, cagüen.


Todo todito todo viene desde Alemania.
Sipo, no se por que la verdad, pero esos supuestamente 10 dias seran por algo lejano, por que si fuera españa, en 4 dias lo tendriamos
javitxu89 escribió:claro ke lo envian de España


El volante lo envian de alemania, tengo aqui mismo la caja en donde venia el volante y lo pone claramente. Germany.
No se si se ha posteado pero:

En Game, Volante+PGR3(el del volante)+Forza2= 162€

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=ea0a0f48-bf9d-4528-a87d-ddd61ec25356
O sea que:

- Tengo el volante desviado
- Llamo a MS
- Me mandan uno nuevo entero con pedales y todo aunque te digan que te mandan solo lo de arriba
- Ahora tengo dos volantes

No se, me parace muy raro que sin comprobar si realmente esta roto, te envien otro, todo el mundo lo haria para tener dos o mas volantes...

Saludos.
hola, ayer me compre el volante con el forza2 (oferta del game)
sobra decir q ayer fue un dia nefasto [tomaaa]
Me peto la consola sin poder ni probar el forza :S:S

tenia tantas ganas d jugar q asalte la casa d mi vecino xD asiq probamos el juego, y hoy me lleve el volante para probarlo tb, y mira por dond, esta descalibrado!!!

a pesdar d ello se juega debuti...

estoy hasta las pe... q harias vosotros???

estoy por quedarme el volante, no es para tanto el devio q tiene...

un saludo


PD: brutal el forza2 con volante [toctoc]
Dutch escribió:O sea que:

- Tengo el volante desviado
- Llamo a MS
- Me mandan uno nuevo entero con pedales y todo aunque te digan que te mandan solo lo de arriba
- Ahora tengo dos volantes

No se, me parace muy raro que sin comprobar si realmente esta roto, te envien otro, todo el mundo lo haria para tener dos o mas volantes...

Saludos.

A mi tmb, no se MS dira joer, nostros timamos con las luces rojas xD, y la gente con los volantes
vocesSPA escribió:A mi tmb, no se MS dira joer, nostros timamos con las luces rojas xD, y la gente con los volantes

No en serio, no lo se, confiaran en nostros, aunque mucha peña, lo hara



PD: Yo no, pero si no tubiera el antiguo, y sabira esto alomejor lo intentaria, pensando que es una compensacion por las 3 consolas que llevo xD


Pues si, la mia ya ha viajado a Alemania tambien y a veces pienso eso, les llamo, que me envien otro y asi tengo dos. El mio esta torcido un poco pero se puede jugar bien pero lo he pagado y quiero algo perfecto, estoy en mi derecho pero se, mi cociencia me impide pedir otro.... a ver lo que hago. Si estuviera roto de verdad, es decir, no se pudiera jugar con el, no tendria problemas de conciencia, jeje....

Saludos.
A alguien le ha llegado el volante???? a mi se me cumplen 10 dias el miercoles, pero quiero saber si alguien que lo esperaba ya le ha llegado, no se, tal vez llame para saber si ha salido. Decidme algooooooooo. Tengo el forza y quiero probarlo con el volante yaaaaaaaaaa. saludos. [bye]
Existe un hilo que te dice paso a paso como corregir el desvío hacia la izqu. que tienen de serie los volantes.

Yo compre el mio el martes y ese mismo dia realice la modificación para que quedase perfecto.

Un Saludo!
Dutch escribió:
Pues si, la mia ya ha viajado a Alemania tambien y a veces pienso eso, les llamo, que me envien otro y asi tengo dos. El mio esta torcido un poco pero se puede jugar bien pero lo he pagado y quiero algo perfecto, estoy en mi derecho pero se, mi cociencia me impide pedir otro.... a ver lo que hago. Si estuviera roto de verdad, es decir, no se pudiera jugar con el, no tendria problemas de conciencia, jeje....

Saludos.



El desvio es algo que todos sufrimos, y que seguramente sufras con un volante nuevo, si puedes jugar con él, es decir, no se te desvia en los juegos, yo no lo cambiaría.
SouthPole escribió:Existe un hilo que te dice paso a paso como corregir el desvío hacia la izqu. que tienen de serie los volantes.

Yo compre el mio el martes y ese mismo dia realice la modificación para que quedase perfecto.

Un Saludo!

No todos tenemos humor para desmontar el volante tras gastarnos más de 100 €

bueno por si alguien le interesa el hilo dond dice como hacerlo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=773610&highlight=volante+corregir


Un saludo
Dutch escribió:
Pues si, la mia ya ha viajado a Alemania tambien y a veces pienso eso, les llamo, que me envien otro y asi tengo dos. El mio esta torcido un poco pero se puede jugar bien pero lo he pagado y quiero algo perfecto, estoy en mi derecho pero se, mi cociencia me impide pedir otro.... a ver lo que hago. Si estuviera roto de verdad, es decir, no se pudiera jugar con el, no tendria problemas de conciencia, jeje....

Saludos.


te van a mandar otro igual, tambien con una ligera desviacion, pero es algo fisico, en los juegos no pasa. Vienen todos asi,
Pues antes de las 2 he llamado, me han dichoq ue la orden esta dada, pero que aún no ha salido pa mi casita. Que llame dentro de 2 dias y me darán el numero de tracking. o sea que el lunes vuelta a llamar, haber si tenemos suerte y esta aqui prontito, saludos.
Skacha escribió:

El desvio es algo que todos sufrimos, y que seguramente sufras con un volante nuevo, si puedes jugar con él, es decir, no se te desvia en los juegos, yo no lo cambiaría.


VictorM escribió:te van a mandar otro igual, tambien con una ligera desviacion, pero es algo fisico, en los juegos no pasa. Vienen todos asi,


Si pero asi tendre dos volantes, para cuando venga colegas, [qmparto] [qmparto] que le den a M$, le saco un volante por la cara [poraki]

Saludos.
para quien le interese me he comprado el volante por 99 euros con el juego pgr en el eroski de sant cugat
Dutch escribió:


Si pero asi tendre dos volantes, para cuando venga colegas, [qmparto] [qmparto] que le den a M$, le saco un volante por la cara [poraki]

Saludos.

solo funciona uno por consola
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711