[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
EDITO: ACTUALIZADO ON NUEVA Y COMPLETA INFORMAION [oki]
Juegos compatibles
Nada, eso, una lista de los juegos que funcionan y en que nivel funcionan, si necesitan parche y demas información. Ayudarme a recolectar esta info de internet o con uegos que probeis vosotros mismo cuando tengais el volante [oki]

-PGR3:Compatible / FULL Force Feedback Compatible/Necesita descargar drivers o juego con drivers incluido en el volante

-Forza motorsport 2:Compatible / 100% compatible con FF/Desconocido

-Forza motorsport(XBOX):Compatible / FF muy recortado/Necesita descargar drivers.

-Test Drive Unlimited:Compatible / Compatible con FF /Para hacerlo compatible con FF, hay que descargar el parche HARDCORE del bazar (160 puntos) Gracias Microsoft y Atari


-Need for speed Carbon:Compatible / 100% Compatible, pero es bastante cutre/Desconocido


-Need for speed Most wanted:Compatible / No Compatible con FF/No necesita descargar

-Ridge Racer 6:NO Compatible / No Compatible con FF/No necesita descargar

-Colin 04(XBOX):NO Compatible / No Compatible con FF/No necesita descargar

-Colin 04(XBOX):NO Compatible / No Compatible con FF/No necesita descargar

-Rallysport 1 (XBOX):Compatible /(gracias a lonyo por el aviso) No Compatible con FF/[COLOR=blackNo necesita descargar[/COLOR][/COLOR]

-Richard Burns Rally (xbox):Compatible / No Compatible con FF/No necesita descargar



iré actualizando....

Gamertags
N4N
XTRIPLEX EOL
Maesebit
MURADAS
CAP0VIT0RE(son "o"s)
MinedTooth
DBARONAM(Aunque este creo que es silver)
Turki ESP
diolermore
Mazokie
Zippo(es éste tu gamertag?)
VIDHAR
SashaX
urriSPA
djbart82
Xx Oskar xX CHS
petasking87
tOmaSiko
Zalus ESP
Eric ESP
SoLDeiN
MAXIUDS
...
Chiringuitos de Eolianos con el volante e ideas de como ponerlo
GLUK
GLUK escribió:Weno anfros, ya ke me pediste unas fotos del cockpit sentado, he tomado de modelo a un colega ke se a prestado (anda ke no el jodio, sa tirao 30 min sin levantarse, to viciao).
Pues este es el resultado, perdon por la calidad de las fotos pero no son nada wenas, el movil es lo ke tiene jejeje.
Imagen
Imagen
Imagen
Esta es recogido:
Imagen
Al ser la TV de 40" da mas impresion [chiu]
Saludoooos



Vidhar
Imagen
Imagen
Imagen


VIDHAR escribió:
Aquí os lo pongo todo por si os animais, las medidas también dependen del espacio que tengais y de vuestra altura, ya que no es lo mismo un soporte para alguien de 1'68 cm que para uno de 2'10.
Las medidas más o menos son, 65 cm de alto, 50 de ancho ( Sin la tabla, sólo la estructura), 80 cm de largo.
La tabla es una estanteria de 60 de largo por 35 de ancho.
El coste material de la estructura es de unos 35 € aproximadamente, tampoco es tanto, teniendo en cuenta que es a medida.

Necesitareis:
- Un metro.
- Un lápiz.
- Un destornillador eléctrico ( Yo no lo tengo ) Y he tenido que agujerear antes la madera con un taladro y una broca de 3mm.
- Una sierra de inglete, para cortar los ángulos a 45º.
- Escuadras métalicas ( Para reforzar la estructura )
- Tornillos de 5x30 y de 5x60
- Y por último y no menos importante: Paciencia.

IMPORTANTE: No fijeis el tope de los pedales con tornillos, dejad que la tabla sea 2mm más ancha que el hueco para poderla ajustar a mano, ya que si quiere jugar otra persona que no seais vosotros puede que esté incomodo, bien por que no llegue o por que se pase.

Un saludo!!

PD: también os sirve de mesita para comer en el sofá. smile_X-D




MAXIUDS

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

XXXTRIPLEXXX
Imagen

Imagen




NaN

Imagen

Imagen

NaN escribió:Asi es como queda en una mesita que tenia del Ikea, queda que ni hecho aposta joder. con eso, y delante de la TV, la sensación es indiscriptible. Le puse el Faceplate del PGR3 que tenia por ahí para la ocasión XD


Análisis, fotos e impresiones
Saludos compañeros, el reportero mas dicharachero se dispone a ejecutaros un exaustivo análisis de este, recien salido del horno, volante oficial de microsoft para nuestra querida(para algunos odiada) Xbox 360.

Comencemos:

Fotillo con el exterior de el volante:
Imagen

Una cajita muy vistosa para expositar, pero un autentico coñazo tanto para transportar, abrir o almacenar.



Imagen
Como podemos ver viene con una edición especial del PGR3. Especial porque ya viene con los drivers del volante incluido......y por supuesto porque es una "sobre edition"


Y también con el Need for speed Cabrono, esto una sorpresa que no me lo esperaba, pero bueno, el juego a mi no me interesa mucho la verdad. EDICION: No viene con el juego, solo anuncia FULL compatible con este juego. No me di cuenta en un principio, lo siento.

Imagen


Pues nada vamos a "intentar" abrir "eso" y a analizarlo mas profundamente, que viene que no viene......ufff que tension he? [qmparto]


Pero antes de todo eso.......


Imagen

Mi cena, un tazón de Ramen o Noodles y un par de mandarinas que hay que reponer fuerzas.


Bueno, despues de la tonteria, sigamos:

Imagen
El puzle, digo la caja donde va el volante. Es un autentico rompecabezas abrir la caja sin romper nada....

Imagen
el contenido de la caja:
-Volante. orly?
-Pedales. yrly
-Adaptador de corriente para el volante.
-cable Rj-11 para conectar pedales y volante. es el mismo cable que el de teléfono, esto es importante porque en caso se perderlo, romperlo o necesitemos ajutar tamañó, cualquier cable de teléfono estandar nos sirve, es muy util este detalle.
-DVD con edición FULL COMATIBLE de PGR3. Es el PGR3 normal, sin ningun extra de vehiculos, pero con los drivers de el volante ya inclusidos, no hay que descargarse nada.
-2 pilas.



Imagen
Los pedales. Cabe comentar que a pesar de ser en su totalidad de plástico, la calidad es bastante alta. El pedal de acelerador tiene mucho recorrido y el de freno menos, además de ser éste bastante mas duro que le del acelerador(como en los coches de verdad claro)
Ademas el diseño es estupendo, ya que en el hueco apoyamos el talón con lo cual es practicamente imposible deslizar el volante hacia delante. Un detall muy imporatnte y que se echaba en falta en otros modelos en los que los pedales al frenar o acelerar mandabas el panel a la cocina.
Tacto muy agradable y con rugosidades para evitar el deslizamiento. Se recomienda utilizarlo descalzo o con zapatillas de andar por casa. utilizarlo con zapato de calle es un suicidio y una temeridad.


Imagen
El volante, la madre de el cordeo, el cerebo de la bestia, la reina del baile o el puto amo. comentar que desde siempre este volante me ha transferido sensación de "juguete". En fotos y ferias donde habia podido verlo con anterioridad, daba esa sensación.
Afortunadamente es falso o malas impresiones. el volante es robusto y estupendo en los detalles.
A diferencia de la gran mayoria de volantes de la competencia, la mayor parte de el volante esta recubierto con goma antideslizante de alta calidad. Destacar por ejemplo la calidad con la que se ha unido la goma. En otros modelos la unión de la goma, finaliza con bordes cortantes a lo largo de el volante. aqui es todo uniforme, no hay uniones de capas, es todo una capa, un lujo.
En la parte inferior de el volante s epuede apreciar una superficie que simula una superficie de metal. Es plástico, pero desde luego muy resultón, ya que colocar una pieza de metal incrementaria el peso y el precio. El plástico es bastante sólido y a los menos avispados les pueda parecer metal, sino fuera por la temperatura de ocntacto de éste. el metal a temperatura ambiente esta frio, y el plastico no.
Los botones y cruceta, tienen calidad Microsoft. botones muy similares a los botones de los mandos estandar y cruceta muy similar, lamentablemente, a la cruceta de los mandos MS.
Pero bueno el uso de la cruceta es meramente anecdótico, para seleccionar opciones y poco más.
Las aletas de cambio manual, a falta de provarlas más, pecan un poco de dejadez para con respecto al resto de el volante. El plastico es de una calidad algo inferior al resto de el conjunto, además, en la mayoria del resto de modelos de volantes, las aletas de cambio realizan un "click" para identificar si hemos realizado el cambio correctamente o no. Porque? pues porque estas aletas tienen recorrido y el cambio no se realiza hasta que no lleguemos al final de el recorrido, e spor eso que es fáciul equivocarse y quedarse a "medias", sin llegar a realizar el cambio correctamente.
Como no me deja configurar nada, pues no he podido probar si las aletas son analogicas graduales o no. En el speedester 3 de Fanatec, se podian utilizar las aletas como aceleradoras, ya que eran analógicas. Aqui no lo he podido probar, porque ningún juego me ha permitido configurarlo.


Imagen
Esto es lo mácximo que te deja configurar en el PGR3, Volante o no volante XD.

Imagen
ASi es como queda en una mesita que tenia del Ikea, queda que ni hecho aposta joder. con eso, y delante de la TV, la sensación es indiscriptible. Le puse el Faceplate del PGR3 que tenia por ahí para la ocasión XD

Imagen

Sensaciones, detalles y características:
-El volante funciona perfectamente con Forza1 de XBOX. Con Forza1 se os pedira actualizar y se bajará el parche para que el volante funcione. En el Forza el volante funciona correctamente, pero no la función FF. si que funciona el FF para hacer resistencia frente al giro, pero no lo hace en baches, golpes, colisiones,etc... Se nota tímidamente un pco de vibración con dichos eventos, pero muy ligth. una pena, porque el volante en Forza funciona estupendamente, preciso y suave.
-El volante funciona mas que perfectamente con PGR3. Es impresionante y s eme ponen los pelos de puta en pensar lo que puede dar de si Forza2, viendo los efectos conseguidos con PGR3.
Cualquier evento en la carrera, incluso las cacas de pajaro del asfalto, estan reflejadas en el volante. EL FF y la vibración estan localizadas, de modo que puedes "sentir" cuando te golpean por detras, por el lado, por delante o por el otro lado. Esta muy bien conseguido. Puedes sentir, en un roze con el contrincante, como al chocar las dos carrocerias, y acelerar, sentir como el contacto con el otro coche se va desplazando de delante derecha a centro derecha y finalmente a atras-derecha hasta desaparecer. el mismo efecto lo sentimos con pianos y saltos, la vibración y efectos están lo calizados.
Comentar también la precisión de el volante frente al PAD. Si bien es cierto que se pierde capacidad de respuesta, en un pad puedes pasar de TODO izquierda a TODO derecha en un microsegundo, se gana bastante mas en precisión. Precisión milimétrica, adelantamientos imposibles en huecos imposibles, apuradas, control total del impulso con el largo recorrido del acelerador, frenadas graduales que impiden que se te claven los frenos, etc... Te da la sensación de ser un cirujano con el visturi en tus manos, tal es la sensación que te da el volante, que te crees capáz de cualquier cosa, es como el puto God mode ON, es otro mundo.
Añadir aqui que la primera vez que puse el volante, pues euna carrera en medalla de plata, y quede último, un desastre, un descontrol, iba dando bandazos de un lado a otro, sin poder girar, etc... Después de instalar los parches correctamente(despues de instalar la actualización de Forza1), la cosa cambió. Pasa a tener total control sobre el vehículo......Me puse la misma carrera en dificultad ORO, y gané....pero de calle, le saque casi 10 segundos al segundo. Yo que nunca he jugado al PGR3 antes. Nunca he jugado con pad antes en este juego, porque no lo tenia.

En mi opinión el volante es bastante económico. Porque si le restamos el precio de el juego, se nos queda un rango de volantes de 80-90€ y todos sabemos las castañas que hay por ese precio. Y mucho menos sin FF, sin esa calidad de componentes y por supuesto inalámbrico.

Hablando de inalámbrico, el Volante puede funcionar con pilas AA o con la bateria que vende MS. Pero si no esta conectado a la corriente solo funciona la vibración y el volante queda "suelto". De hecho pierde el norte, y parece que esta roto, no gusta nada, no le veo futuro a ésto la verdad, sin conectar a la corriente es 10 veces menos volante que conectado. Además de que las baterias se las merienda de 2 en 2 y en pocos minutos. Los motores de vibración son muy flojitos con baterias, apenas si se nota.
Comentar también que el volante es silecioso. Si lo comparamos con el Speedster3 de Fanatec, es mucho mas silencioso. Por silencioso me refiero al rudio de los motores, que en el de fanatec parecia una taladradora, y era poco serio, no te podias centrar con ese rudio.
El de MS hace menos ruido, pero tmb es verdad que el FF es mas flojo, no estan fuerte como en el fanatec, era mas potente. Pero en mi opinión veo el de MS mas real, mas sutil, lo prefiero.
El volante solo gira 270º, en mi opinión es poco. Yo era uno de los defensores de los 270º, con el típico "pero esque te vas a poner a aparcar?XD". Pues ya vereis, como en mas de una ocasión, hareis "tope" y es una sensación molesta. Hubiera preferido 360º, una vuelta completa hacia cada lado, ya demas se hubiera hecho honor al nombre de la consola [oki]. Pero bueno, lo hecho hecho está.
Tampoco me gusta la escasa o Nula compatibilidad con otros juegos que no sean Forza1 o PGR3. Es compatible con el Need for speed carbon, y supongo que los futuros juegos lo serán tmb, pero que sucede con los juegos anteriores? van a sacar parche? Yo creo que no, y creo que se el porque. MS bien seguro que para mortizar el volante(es demasiado barato), cobrará a las compañias para poder hacer compatibles su volante oficial, con sus juegos. Y no se yo hasta que punto las compañias querrán pasar por el aro.
Con el volante de Fanatec, si ecnontrabas un juego que no fuera compatible, lo podias hacer tu compatible, mediante configuraciones muy complejas, pero geniales, te guardabas las configuraciones de juegos que tuvieras y no fueran compatibles. Aqui no se puede configurar nada, si tienes un juego y no es compatible, te fastidias. Esto me molesta particularmente, ya que me gustaria jugar amis juegos con volante y veo que no funciona :(
Por cierto no paro de compararlo con el de fanatec, porque era el que tenia antes, y era, segun la opinión de muchos, uno de los mejores volantes de la genración pasada.

Espero que este análisis os aclare mas dudas, perdonar por la cofusión inicial, pero el cabreo era impresionante ante la impotencia de ver el volante lo mal que funcionaba.
si teneis mas dudas me lo podeis comentar y os las resuelvo.
sopbre la desviación, ire a la tienda ver uno de allí, si allí tmb la tiene, pues es fallo de modelo, sino, es que el mio esta defectuoso.

Por cierto, caguen la leche, llevar cuidado, mientras andaba tonteando con la fuente , quitandola y poniendola en el volante para ver la diferencia de efectos, me ha pegado un cascañetazo, que menos mal que ha saltado el plomo de la regleta donde lo tengo todo conectado, sino me quedo frito ahí mismo, la leche, se me ha puesto el dedo marrón y la piel crujiente [qmparto] [reojillo]
Continuación de '[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#2)'

Gladiator escribió:Yo tengo el drving force, y no va.
MS dijo que no descartaban dar compatibilidad en un futuro al g25... quizas esten esperando al forza2 para sacar un pack... que negociazo!, y que cabrones...
hombre yo creo que no daran tal soporte, ya que el volante es una gran fuente de ingresos y si solo funciona el volante de microsoft, la gente que de verda le gustan los juegos de coches no duda en comprarselo. si dan soporte a otros volantes digamos que ellos pierden dinero, aunke viendo q la ps3 si es compatible con el g25 igual se ponen las pilas, kien sabe¿¿??
ojala, pq el forza 2 se merece un volante como este
Hola,hoy mismo he llamado al sat,mi volante es uno de esos desviados y me han dicho que me mandaban la parte de arriba pero y si el problema radica en los pedales o algo?he leido bastante este hilo sobre todo una parte que tratais el tema del sat y he leido uqe mandan el volante entero,a alguien le han mandado la parte de arriba solo o me enviaran el volante entero?
GRACIAS
yo tube el mismo problema q tu y me mandaron el volante entero un saludo.

PD: con el juego incluido ya tengo tres projects el q me compre cuando salio el del volante y este XD
Muchas gracias por contestar tan rapido.
BNA2 escribió:Hola,hoy mismo he llamado al sat,mi volante es uno de esos desviados y me han dicho que me mandaban la parte de arriba pero y si el problema radica en los pedales o algo?he leido bastante este hilo sobre todo una parte que tratais el tema del sat y he leido uqe mandan el volante entero,a alguien le han mandado la parte de arriba solo o me enviaran el volante entero?
GRACIAS


El mio tambien viene desviado, pero hacia la derecha...
Les llame y dicen que lo estan investigando.
¿Que suele pasar cuando te dicen que lo estan investigando?.
Pues ami me dijeron que lo iban a investigar y que en 2 dias me llamaban y sino que llamara al de 5,pero al de 2 mins de colgar me llamaron diciendo que me mandaban la parte de arriba en 10 dias,y ay mi pregunta me lo mandan entero?
BNA2 escribió:Pues ami me dijeron que lo iban a investigar y que en 2 dias me llamaban y sino que llamara al de 5,pero al de 2 mins de colgar me llamaron diciendo que me mandaban la parte de arriba en 10 dias,y ay mi pregunta me lo mandan entero?


Yo no he leido a nadie que diga que solo le enviaron la parte superior.


Señores, ya que parece que el g25 no es compatible con la x360, me pregunto... ¿seria posible modificar el volante oficial de MS para acoplarle una palanca de cambios en H?.
otra pregunta,al mandarme el nuevo tengo k entregar el viejo?o puedo darselo a algun colega?
BNA2 escribió:otra pregunta,al mandarme el nuevo tengo k entregar el viejo?o puedo darselo a algun colega?


joder yo estoy harto de llamar y que me digan que esta en investigacion :@ joer....

y no nocreo ke tengas ke entregar el viejo.
antfros escribió:
joder yo estoy harto de llamar y que me digan que esta en investigacion :@ joer....


Cuanto tiempo llevas asi?, porque yo llevo desde la semana pasada.
Es decir que he tenido una suerte de la leche no?.
Es 100% seguro que no tengo que enviar el viejo,no vaya a ser que le de a mi amigo el volante y luego tenga que pedirselo.
No se si debería ponerlo en este apartado, si el moderador lo cree oportuno que lo borre pero antes que me digan donde encontrar respuesta:D, aparte del volante oficial se puede conectar algún otro? es que tengo uno bastante bueno para pc y me da penilla no usarlo:S
Gladiator escribió:
Cuanto tiempo llevas asi?, porque yo llevo desde la semana pasada.


pues casi 2 meses...
y no os han hecho caso?a mi me a atendido mohamed y la verdad que muy atento y todo muy bien
BNA2 escribió:y no os han hecho caso?a mi me a atendido mohamed y la verdad que muy atento y todo muy bien


Yo creo que mohamed tiene que haber unos cuantos...
A mi me antendio una muchacha, me puso algunos peros, pero vamos, que era buena muchacha. Ayer llame para ver como se encontraba el tema, y me atendio un mohamed, que me dijo que aun se estaba investigando y que llamara a final de semana.
Gladiator escribió:
Yo creo que mohamed tiene que haber unos cuantos...
A mi me antendio una muchacha, me puso algunos peros, pero vamos, que era buena muchacha. Ayer llame para ver como se encontraba el tema, y me atendio un mohamed, que me dijo que aun se estaba investigando y que llamara a final de semana.


a mi me dicen eso cada semana desde hace 2 meses... toy por poner una denuncia ya... ke se me va a pasar la garantia y aun nada...
pero os dicen que os mandan la parte de arriba y no lo hacen? esk aora ando con la mosca detras de la oreja,si man dixo que en 10 dias me lo envian yo ya he pasado el corte por decirlo de algun modo no?
BNA2 escribió:pero os dicen que os mandan la parte de arriba y no lo hacen? esk aora ando con la mosca detras de la oreja,si man dixo que en 10 dias me lo envian yo ya he pasado el corte por decirlo de algun modo no?


Pero que corte??.

A ver, tu compras el volante y esta defectuoso, como es normal llamas para que te hayen una solucion.
La solucion por la que optan ellos es mandarte uno nuevo o la parte defectuosa. A la gente que ha posteado aqui se les ha enviado el volante entero. A mi me dijeron que me enviarian el volante nuevo, supongo que sera entero, pero vaya que con que me envien la parte defectupsa me quedo contento.
haber me explico a mi me dijeron que estaba en investigacion y al rato me llamaron para decirme que me lo enviaban en 10 dias,no voy a tener ningun problema mas como los que comentais que si pasan 2 meses y tal?o por el contrario te dicen que te lo envian y luego no lo cumplen.me entiendes lo que quiero decir?
Si te dicen ke te lo mandan... lo mandan...

Yo es que tengo hasta abiertas varias incidencias... por probar... porque siempre que doy el numero de incidencia me dicen sigue esperando...
Gracias no sabes que peso me has quitado de encima
y donde decis que hay que llamar para lo del sat??

Un saludo!
antfros escribió:
a mi me dicen eso cada semana desde hace 2 meses... toy por poner una denuncia ya... ke se me va a pasar la garantia y aun nada...


Difícil que se te pase la garantía, es de dos años (y M$ ni pregunta si lo has tenido más de seis meses, ni escurre el bulto diciendo que es de un año como Sony).

Para el que dice que el volante sólo funciona en el PGR3, también funciona al 100% en el TDU. Los demás juegos de coches son bastante más arcade, asi que tampoco se pierde mucho. Y también funciona en PC, para mi, el volante, cojonudo.
Ya esta he vuelto a llmar y me han dicho que la parte de arriba ya estaen camino y que en caso de seguir el problema que llame denuevo para pedir los pedales,pero parece ser que envian el volante entero asi que mejor .
Un tema muy importante para mi, es verdad eso de que pa jugar con el volante es mejor usar la vista interior (weno, en caso del forza 2 la que no se ve nada, como si volases?). Es que la vista de interior del TDU es buenisima, y ese juego me encantara con volante (a muxos no os gusta ese juego, pero le jugao casi entero con pad y ma gustao muxo).

Amos que el volante con le tdu seguro que me gusta, pero y con el forza 2? Ese juego, junto al colin dirt y demas nuevos son los que espero con ganas (compatibilidad 100% con el volante se supone), pero la vista que me gusta es la que se ve el coxe entero.

Creeis que me gustara el volante? No me importa que me cueste jugar, seguro que se jugar mejor con pad que con volante pero despues de practcar (muxo o poco) casi seguro que jugare mejor con volante... con todo eso, me gustara el volante con esa vista en la que se ve el coxe o no?
Hombre yo creo que gustarte te va a gustar, lo que no quita que quizá te acabes pasando a la vista interior para disfrutar de un mayor realismo y dejar las exteriores para las repeticiones.

Jugar en la interior con el volante puede parecer mas complicado, pero en cuanto le coges el tranquillo no hay quien te mueva de ahí.

Lo que está claro es que en cualquier caso disfrutarás con el volante... y más si con el Forza se lo curran tanto como dicen (notar el agarre de las ruedas, etc, etc.)

Salu2 [bye]
pablopc escribió:Jugar en la interior con el volante puede parecer mas complicado, pero en cuanto le coges el tranquillo no hay quien te mueva de ahí.

Salu2 [bye]


A mi me resulta mas complicado jugar con la vista del exterior, la que se ve el coche. Notos como si se fuera mas hacia los lados.
Ni que decir cabe que la vista interior es mucho mas realista, pero en algunos juegos es mas espectacular la vista exterior. Te fijas mas en los detalle graficos del coche, de los paisajes, de la tierra que levantas...

Yo tengo muchas muchas esperanzas en el colin mcrae, espero que no me depecione.
kolzer escribió:Un tema muy importante para mi, es verdad eso de que pa jugar con el volante es mejor usar la vista interior (weno, en caso del forza 2 la que no se ve nada, como si volases?). Es que la vista de interior del TDU es buenisima, y ese juego me encantara con volante (a muxos no os gusta ese juego, pero le jugao casi entero con pad y ma gustao muxo).

Amos que el volante con le tdu seguro que me gusta, pero y con el forza 2? Ese juego, junto al colin dirt y demas nuevos son los que espero con ganas (compatibilidad 100% con el volante se supone), pero la vista que me gusta es la que se ve el coxe entero.

Creeis que me gustara el volante? No me importa que me cueste jugar, seguro que se jugar mejor con pad que con volante pero despues de practcar (muxo o poco) casi seguro que jugare mejor con volante... con todo eso, me gustara el volante con esa vista en la que se ve el coxe o no?


Yo en el puto TDU no puedo tomarme una puta curva en carretera sin salirme.
No se que me pasa en este puto juego, o no lo controlo bien o algo pasa joder [enfa]
Alguien me pude dar una configuración optima para el volante y el TDU? ya me he bajado el pack hardcore, pero vamos.....

En PC, el Rfactor ya es de por si F1? o necesitas tener algun otro juego de F1? esque no se si el Rfactor es un juego en si mismo o es un añadido a otros juegos....
Que otros juegos d ePC me recomendaisd para el volante?
NaN escribió:
Yo en el puto TDU no puedo tomarme una puta curva en carretera sin salirme.
No se que me pasa en este puto juego, o no lo controlo bien o algo pasa joder [enfa]
Alguien me pude dar una configuración optima para el volante y el TDU? ya me he bajado el pack hardcore, pero vamos.....

En PC, el Rfactor ya es de por si F1? o necesitas tener algun otro juego de F1? esque no se si el Rfactor es un juego en si mismo o es un añadido a otros juegos....
Que otros juegos d ePC me recomendaisd para el volante?


El rfactor de por si... viene con un mod de turismos y otro de F1 con un par de escuderias como una muestra vamos... luego ya tienes que añadirle los mods de F1

El CTDP 2005 o el F1ONE 2006 y luego sus parches de la temporada 2007 si los quieres tener actualizados.

Yo juego con el volante y de lujo a falta de que los de MS se dignen a meterle el FF... eso si, te aviso que estos juegos son muy realistas, vamos que controlarlo lleva su tiempo (como te pases de frenada o aceleracion... trompo que te pego o saltaar por los aires contra la barrera xD) pero son geniales :).
antfros escribió:
El rfactor de por si... viene con un mod de turismos y otro de F1 con un par de escuderias como una muestra vamos... luego ya tienes que añadirle los mods de F1

El CTDP 2005 o el F1ONE 2006 y luego sus parches de la temporada 2007 si los quieres tener actualizados.

Yo juego con el volante y de lujo a falta de que los de MS se dignen a meterle el FF... eso si, te aviso que estos juegos son muy realistas, vamos que controlarlo lleva su tiempo (como te pases de frenada o aceleracion... trompo que te pego o saltaar por los aires contra la barrera xD) pero son geniales :).


¿Quieres decir que el volante no tiene FF en los juegos de Pc?, esta tarde estaba pensando comprarmelo para jugar tambien al rfactor pero si dices que no tiene FF.......¿se sabe si se implementara mas adelante?
Nunca me han acabado los juegos de carreras, ¿cambia mucho la cosa con el volante este?

Por cierto, acabo de ver el volante en pccity por 109 euros. me ha llamado la atencion, porque tambien lo he visto en MM por 129.
Ambos con el pgr3.
De todas formas, si me tiro a la piscina, esperare a ver si sale un pack molon con el Colin Dirty o el forza 2, ya que el pgr3 lo tengo.
Me hace tilin.....pero tengo miedo de gastarme 100 eurazos y no usarlo. Tengo el pgr3 desde el lanzamiento y no he jugado mucho la verdad. ¿tanto cambia?
hola, chicos!

Tengo un problema...creo...estoy picao con el volante pero no se si realmente merece la pena! yo lo usaria para el pgr3 y Forza 1 hasta que salga el forza 2 .

Se controla bien? mereze la pena pillarselo pese a los 120 eurazos que vale?tengo remordimientos por lo que cuesta?no tengo mucho espacio en la mesa es muyyy grande?

gracias por vuestras respuestas
chopitodemar escribió:hola, chicos!

Tengo un problema...creo...estoy picao con el volante pero no se si realmente merece la pena! yo lo usaria para el pgr3 y Forza 1 hasta que salga el forza 2 .

Se controla bien? mereze la pena pillarselo pese a los 120 eurazos que vale?tengo remordimientos por lo que cuesta?no tengo mucho espacio en la mesa es muyyy grande?

gracias por vuestras respuestas


no es tan caro tio, es inalambrico, y te trae un juego....es juna gozada de volante.. pillatelo, es raro al principio (ya que nunca habia probado el Force Feedbak) pero cuando le pillas el trankillo es diversion pura...como cuando adelantas de forma exterior etc....
Si teneis el volante sabreis que igual de importante es tenerlo como de "adaptarlo",asi que buscando buscando me e encontrado con este link que cuantomenos deverias hecharle un vistazo por curiosidad:

http://ryuuji.blog.ocn.ne.jp/photos/cockpit_owner_in_the_worl/tovas.html

Y yo pensaba que no estaba muy bien de la cabeza por hacerme mi propio chupaplayseat pero veo que solo soy un principiante :Ð :Ð :Ð

P.D: Estoy pensando seriamente en comprarme el nuevo playseat evolution,¿alguien me puede dar opinion sobre el?
Hablando de playseat, ¿sabeis cuanto puede costar un asiento de coche de desguace?

Es que he estado viendo los precios de playseat y son bastante abultados. Si uno quiere hacerse uno ¿sería muy caro? No hace falta que sea tan currados como algunos de esa web.

Saludos
Black29 escribió:
no es tan caro tio, es inalambrico, y te trae un juego....es juna gozada de volante.. pillatelo, es raro al principio (ya que nunca habia probado el Force Feedbak) pero cuando le pillas el trankillo es diversion pura...como cuando adelantas de forma exterior etc....


+1
Unas cuantas dudas:

Ayer compre el volante 109€ en media mark.

No lleva ningun cd, ni el pgr3 ni nada.

Lellendo el manual dice que primero he de meter el cd de instalacion que no tengo.

El pgr3 ya lo tenia de antes, por lo que me da igual que no este. Pero el cd este de instalacion es necesario?

Como actualizo mi pgr3? He estado jugando sin actualizar nada y mola mucho, pero como es mi primer volante no se si deberia ir mejor.
si no lo tiene pos no pasa na aunq yo lo pediria y mas si viene la pegatina en la caja k ponia no seq pgr3 en realidad es el mismo juego solo que este ya trae los drivers integrados...
puedes coenctar la xbox a internet y cuando metas el juego te dira que hay actualizaciones
ten el volante encendio por si las moscas xd
morciw escribió:Unas cuantas dudas:

Ayer compre el volante 109€ en media mark.

No lleva ningun cd, ni el pgr3 ni nada.

Lellendo el manual dice que primero he de meter el cd de instalacion que no tengo.

El pgr3 ya lo tenia de antes, por lo que me da igual que no este. Pero el cd este de instalacion es necesario?

Como actualizo mi pgr3? He estado jugando sin actualizar nada y mola mucho, pero como es mi primer volante no se si deberia ir mejor.


No se si es que ahora ya no viene el pgr3 incluido,en la caja no pone nada por fuera?,de todas formas si tu cuando juegas notas que el volante tiene fuerza al iniciar una curba,chocar o subir por un piano pues ya lo tienes,si cargas el forza si que te pedira actualizar el juego seguro...
morciw escribió:Unas cuantas dudas:

Ayer compre el volante 109€ en media mark.

No lleva ningun cd, ni el pgr3 ni nada.

Lellendo el manual dice que primero he de meter el cd de instalacion que no tengo.

El pgr3 ya lo tenia de antes, por lo que me da igual que no este. Pero el cd este de instalacion es necesario?

Como actualizo mi pgr3? He estado jugando sin actualizar nada y mola mucho, pero como es mi primer volante no se si deberia ir mejor.


El cd de instalacion es el del PGR3, porque a mi no me traia ninguno mas.
Supongo que con las ultimas actualizaciones del live no te hace falta cd, porque yo me lo compre con el PGR3 y al meter el disco no me actualizo nada.

Un saludo.
pablopc escribió:Hablando de playseat, ¿sabeis cuanto puede costar un asiento de coche de desguace?

Es que he estado viendo los precios de playseat y son bastante abultados. Si uno quiere hacerse uno ¿sería muy caro? No hace falta que sea tan currados como algunos de esa web.

Saludos


una silla de ordenador tambien te puede servir,es lo que gasto yo en estos momentos...
chris76 escribió:
una silla de ordenador tambien te puede servir,es lo que gasto yo en estos momentos...


Una silla de ordenador??, hechale unas fotillos que tengo curiosidad.

Yo juego con los pedales debajo del escritorio, cuyo tope es la pared, y el volante sujeto en el escritorio. Mi unico problema es que tengo el monitor a la izquierda, y juego con el cuelo girado unos 45º.
Molaria poder alquilarlo para probarlo.
Por cierto, ¿que tal es el forza?
¿cantan mucho los graficos en la 360 o aguanta el tiron?
Igual me paso por un game a ver si lo encuentro de 2ª mano...
ultimos drivers oficiales aki:

http://www.microsoft.com/hardware/gaming/download.mspx

los del cd no valen para nada son viejos
antfros escribió:ultimos drivers oficiales aki:

http://www.microsoft.com/hardware/gaming/download.mspx

los del cd no valen para nada son viejos


los estoy bajando pero sigue sin funcionar el force feed back no?
pkpacman está baneado por "spam"
una pregunta... yo no tengo la bateria oficial de microsoft y estoy interesado ene ste volante.... viene para enchufarlo a la corriente y jugar ininterrumpidamente???? o hay q comprar baterias por huevos? gracias
pkpacman escribió:una pregunta... yo no tengo la bateria oficial de microsoft y estoy interesado ene ste volante.... viene para enchufarlo a la corriente y jugar ininterrumpidamente???? o hay q comprar baterias por huevos? gracias


Viene para echufarlo, si no lo enchufas no hay force feedback
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511