[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
a mi tambien me lo an dicho todo por telefono me ha dicho la chica q puede q manden un email y puede q no.yo lod el mail lo digo porq me mandaron un mando como compensacion de la rotura de mi 3 consola q duro 2 dias
A mi tambien me dijeron en 10 dias, supongo que sera durante esta semana, sin embargo no me llego ningun email...
Pues a mi creo que tambien se me ha roto el volante. Ayer intenté jugar y no se encendía estando conectado a la corriente, le puse las pilas (sin estar enchufado a la corriente) y se encendió, lo que me hace pensar que es la fuente de alimentación. Pero no estoy seguro. Esta tarde llamare al SAT.
Es normal que haga esto el volante:

http://www.youtube.com/watch?v=hZ-YNBu2uAk&NR=1


El mío se mueve así, supongo que será normal.
avis escribió:Es normal que haga esto el volante:

http://www.youtube.com/watch?v=hZ-YNBu2uAk&NR=1


El mío se mueve así, supongo que será normal.


Pues la verdad es que si, es normal, y es el defecto mas gordo del volante, los volantes de verdad no se mueven asi.
Buenasss

Recibí el soporte para el volante SpeedBlack el Viernes pasado. Después de conseguir montarlo a costa de mis manos (putos tornillos) la sensación que me llevé fué de decepción total:

- Soporte pedales:

A pesar de la inclinación de la plataforma, los pedales se mueven mucho, sobre todo lateralmente. Solución: Sujetar los pedales con bridas a la plataforma.

- Soporte volante:

Muy inestable, se mueve tanto volante (debido principalmente al nefasto sistema de anclaje del volante), como plataforma, ésta lateralmente, ya que lleva una guía para ajustar la posición. Tuve que pegar cinta adhesiva de doble cara a ambos lados de la guía. La cosa mejoró bastante.

Para que el volante no se desplazara, lo he sujetado con una brida.


- Soporte en general:

A mi se me escurría el soporte hacia adelante, la solución fué comprar, una especie de esponja adhesiva y antideslizante, la pegué sobre las patas del speedblack.


Resumen:

Después de las medidas llevadas a cabo, lo poco que pude probarlo ayer con la demo del Forza fué una auténtica gozada. Personalmente se lo recomiendo a todo aquel que no quiera gastarse los cerca de 300€ que cuesta un PlaySeat, pero también pienso que por 90€ no habría que estar ajustando la estructura para que fuera 100% funcional.

Un saludo.

P.d: Luego si puedo pongo fotos.
me interesa ver que le hiciste en las patas para que no resbale. El resto de detalles ya los tengo solucionados ^^
LaReal escribió:me interesa ver que le hiciste en las patas para que no resbale. El resto de detalles ya los tengo solucionados ^^

Luego le hago unas fotos, pero es muy simple; compré "almohadillas" antideslizantes, como las que se ponen en las sillas. Corté cuatro trocitos y los pegué debajo de cada pata...

De momento va de puta madre, y eso que no me transmitía mucha confianza la solución...
Sólo lo he podido probar 10 minutos, pero me da la impresión de que éste volante nuevo también está desviado hacia la izquierda :(
LaReal escribió:me interesa ver que le hiciste en las patas para que no resbale. El resto de detalles ya los tengo solucionados ^^

Buenas...

Aquí tienes el producto que he utilizado:

Imagen

Aquí tienes como ha quedado pegado a una de las patas:

Imagen

Un saludo
Deividm escribió:Sólo lo he podido probar 10 minutos, pero me da la impresión de que éste volante nuevo también está desviado hacia la izquierda :(


A ver, activa la telemetria por ejemplo en el forza y veras como no se va, la mayoria de los volantes (Estos de MS) vienen un poco desviados fisicamente, por no decir practicamente todos, pero dentro del juego no se va, es algo de fabrica. En el juego no se mueve.

Ami no me iba el cambio de marchas derecho, y el nuevo q me enviaron de pakete venia igual, con una ligera desviacion al encenderse, pero en el juego nada de nada, va perfecto.
tiene buena pinta, mañana me paso por alguna ferreteria o asçi aver si encuentro eso o algo parecido. Gracias compi!!!!!!!!
LaReal escribió:tiene buena pinta, mañana me paso por alguna ferreteria o asçi aver si encuentro eso o algo parecido. Gracias compi!!!!!!!!

Nada neng, pruebalo, el cambio es brutal!!

Salu2
Hola gente, pues nada, ya que se avecina el gran forza2 he pensado en comprarme el volante oficial de microsoft, en mi opinion es carillo, pero por lo menos te viene un juego (que algunos piensan que no utilizaran ya que esta el forza, pero no viene mal tenerlo), pero lo que me preocupa es lo de la desviacion y todo el rollo ese, tengo un amigo que esta peleando con el sat cado dos por tres, lleva así desde marzo y aún no se lo han cambiado, me parece vergonzoso.

La pregunta: A cuanta gente le ha salido chungo el volante???

Si tiene la desviacion y conservas los embalajes te lo cambian en tienda???
Tan bueno es realmente este volante????

Saludos y gracias de antemano.
solo he visto por internet el volante+pgr3.... no hay ninguno sin nada, y mas ecónomico por la ausencia del juego????

en cuanto al forza2, se sabe si saldrá un pack - forza2 + volante . . . o algoa sí parecido???

Un saludo
Aquí se tiene que jugar bien XD

Imagen
Que pasada. Hace unos dias colgue un video en el cual el colega tenia el force feedback implementado en la butaca. Espectacular.
Ya es mio!!! [fumando]

Uso la mesita del ikea :p lo unico q se mueve un pokillo :P

Lo q moskea un poko es ver como se mueve el eje (lo q puso un compi en youtube unos post mas arriba), por lo demas el volante genial me ba perfecto :)
Yo tambien e caido y me e pillado el volante hoy en vistas de forza y dirt. Mi GT es diuk87, de momento solo tengo el pgr3 del volante pero la semana que viene forza y colin asi que quien quiera agregarme nos hechamos unos vicios al pgr3.


saludoss
Consejo para los de las mesitas del ikea [pos eso]

En vez de poner la mesa en modo perpendicular probar a ponerla en horizontal, se gana muchisimo en estabilidad, y los pedales encajan perfectamentey ni se mueven lo unico q tendras q pasar una pierna por cada lado del hierru :-p :-p

Bueno los q tienen la mesa fijo q me entienden ;)

Enga saludos :)
planos hechos, y serrucho en mano, este finde me pongo manos a la obra para hacer mi cock(es polla no?)pit,con pedales ajustables, inclunacion, y toda la polla...


a ver que tal sale...
saludos!
Hola gente, hoy he llamado al sat y me han dicho que me envian el volante en 10 dias laborables (ya que lo tenia chungo, se iba a la izqa.) suele llegar en esos 10 dias o se retrasa la cosa???? venga saludos.

S
4 cosas

1º cuando mide de alto , ancho y fondo el volante? es pa saber si em entra

2º k vienen odos defectuosos giraos para la izkierda o como es esto

3º funciona perfectamente el volante con todos los juegos de conducion? el force feedback y demas? me interesa sobretodo en el dirt y en el forza

4º recomendado?
Hablando de lugares donde poner el volante, donde sacais lo planos y como hacerlo, es que yo sin eso soy un negao.
Otro que se ha comprado el volante, para mi gusto es muy bueno sobre todo relacion precio - calidad, no he notado que estuviera defectuoso.

El unico problema que tengo es con los pedales se mueven mucho sinceramente, no se si sera por que tengo parquet o que pero a veces se me van a tomar viento XD.

Igual el invento de la mesita del Ikea me viene bien.
URTYK escribió:Otro que se ha comprado el volante, para mi gusto es muy bueno sobre todo relacion precio - calidad, no he notado que estuviera defectuoso.

El unico problema que tengo es con los pedales se mueven mucho sinceramente, no se si sera por que tengo parquet o que pero a veces se me van a tomar viento XD.

Igual el invento de la mesita del Ikea me viene bien.


Lo mejor para los pedales es un tope por la parte de atras. Busca las patas de una mesa o algo por el estilo. Yo tengo el volante en el escritorio, por lo que a los pedales le hace de tope la pared, y no se mueven nada de nada.
Yo he leido que con suelos de mármol o de ese tipo si le das a la superficie del suelo con alcohol los pedales se agarran bastante más al suelo, no sé si será verdad...

A ver si tengo tiempo de probar yo el mio más a fondo que ya tengo ganas uf
bueno pues mañana hacen 11 dias laborables que me dijern que me mandarian uno en diez dias

a los que os llego or tardo mas de diez dias? llamo para preguntar a ver que pasa?

la verdad queno tengo prisa ya que hasta que no salga en forza 2 para pilalrmelo no lo iba usar y el que tengo esta para el arrastre

con que me llege para antes de que salga el forza me vale
Deividm escribió:Yo he leido que con suelos de mármol o de ese tipo si le das a la superficie del suelo con alcohol los pedales se agarran bastante más al suelo, no sé si será verdad...

A ver si tengo tiempo de probar yo el mio más a fondo que ya tengo ganas uf


Ten cuidao que el suelo de marmol vale mas que el volante eh, a ver si te lo cargas y la parienta te da pal pelo [uzi]
URTYK escribió:Otro que se ha comprado el volante, para mi gusto es muy bueno sobre todo relacion precio - calidad, no he notado que estuviera defectuoso.

El unico problema que tengo es con los pedales se mueven mucho sinceramente, no se si sera por que tengo parquet o que pero a veces se me van a tomar viento XD.

Igual el invento de la mesita del Ikea me viene bien.


Te aseguro q a mi la mesita del ikea me ba perfecta :) eso si se mueve un poko al contravolantear :P lo de los pedales solucionado ya q poniendo la mesita horizontal los pedales encajan perfectamente y ni se mueven :) Vale 13€ y si no estas satisfecho siempre puedes usarla pá posar la cocacola mientras juegas :p :p


Cambiando de tema, con el volante viene el prg3 pero no el manual alguno me puede hacer el favor de scanearlo y pasarmelo por correo, es q tambien mandar el juego sin el manual :(

Gracias.
Pues ya he solucionado lo de los pedales, he comprado ventosas dobles y van de muerte, he puesto 2 donde viene la pegatina grande y la otra la he pegado digamos que abajo del todo donde reposas los talones.

EL volante lo tengo en una escalera de 2 peldaños de madera de esas que se usan en cocina, me va a la altura perfecta.

Cabe decir que el PGR3 es una gozada con volante, me he pasado el ultimo desafio en extremo en Nurburing sacando 15 segundos de ventaja.

Con mando ni llegaba el tercero XD
hola, hace poco invite a un amigo a jugar con mi volante... todo bien hasta que comenzo a dar unos volantazos :( que me desfiguraron el rostro despues de esto, comenze a jugar pero con muy poco volumen (acostumbro a jugar con mucho volumen de sonido) y me di cuenta que se nota muy suelto el volante, se mueve e incluso suena un poco ¿es normal? y luego jugando en el colin por un momento se quedo como sin FF unos 5seg mas o menos....
Quisas alguien que ha abierto el volante podria confirmar si las piezas son de buena calidad como para que los volantazos de mi amigo [enfado1] no han afectado de alguna manera al volante... es que me costo bien carito y estoy medio mosqueado.

salu2. :(
¿Me podeis contestar a unas preguntas?

1.- ¿Que le tengo que dar al SAT para que me lo arreglen el número de serie? es que no tengo ticket.
2.- ¿El estropeado te lo recogen al principio como la consola o cuando te llegue el nuevo?

Un saludo y muchas gracias.
bueno pues despues de aver pasado 11 dias laborables e llamado de nuevo al sat

y resulta que les doy el numero de referencia y me dice que aun no lo mandaron y que no sabe por que

me dice que da otra orden de que me lo manden y que debo esperar otros 10 dias laborables

en fin ya me an jodido la salida del forza ya que no tendre volante cuando tenga el juego :(
Hola a todos, ayer recibi el volante que me he comprado, y estaba probandolo y me surge una duda. A lo mejor es un poco absurda, pero es la primera vez que tengo un volante de estos entre mis manos, jejejeje. La duda es sobre los pedales...usais uno con cada pie??? o es mejor acelerar y frenar con el mismo pie como en la realidad??????...es que si usas un pedal con cada pie me resulta incomodisimo...por cierto, he tenido suerte, no tiene nada de desviacion ni nada por el estilo, esta perfecto ;)
linarense1 escribió:Hola a todos, ayer recibi el volante que me he comprado, y estaba probandolo y me surge una duda. A lo mejor es un poco absurda, pero es la primera vez que tengo un volante de estos entre mis manos, jejejeje. La duda es sobre los pedales...usais uno con cada pie??? o es mejor acelerar y frenar con el mismo pie como en la realidad??????...es que si usas un pedal con cada pie me resulta incomodisimo...por cierto, he tenido suerte, no tiene nada de desviacion ni nada por el estilo, esta perfecto ;)


Un pie en cada pedal :)
¿Me podeis contestar a unas preguntas?

1.- ¿Que le tengo que dar al SAT para que me lo arreglen el número de serie? es que no tengo ticket.
2.- ¿El estropeado te lo recogen al principio como la consola o cuando te llegue el nuevo?

Un saludo y muchas gracias.
Instvan escribió:bueno pues despues de aver pasado 11 dias laborables e llamado de nuevo al sat

y resulta que les doy el numero de referencia y me dice que aun no lo mandaron y que no sabe por que

me dice que da otra orden de que me lo manden y que debo esperar otros 10 dias laborables

en fin ya me an jodido la salida del forza ya que no tendre volante cuando tenga el juego :(


Alguien sabe por que agencia lo envian??? No te dan numero de traking???? saludos.
kal20 escribió:¿Me podeis contestar a unas preguntas?

1.- ¿Que le tengo que dar al SAT para que me lo arreglen el número de serie? es que no tengo ticket.
2.- ¿El estropeado te lo recogen al principio como la consola o cuando te llegue el nuevo?

Un saludo y muchas gracias.


Desde mi ignoracia y por lo que llevo leido en este hilo...

1. Con el numero de serie es suficiente. Los fabricantes conocen la fecha de venta del producto, ya que es informada por los distribuidores.

2. No tienes que enviar nada. El viejo te lo quedas.
bunbury2008 escribió:
Alguien sabe por que agencia lo envian??? No te dan numero de traking???? saludos.

Supongo que será como la consola, por UPS y yo tuve que llamar para que me dieran el número de tracking...es decir, ellos no me avisaron de nada.

Te estoy hablando de la consola desde el SAT, pero supongo que para el volante harán lo mismo.

Un saludo
Tengo una duda/problema:

Cuando jugais al PGR3, cuando girais os hace el volante como "topes", es decir, mientras está girando hace "clack" en el giro, baja un poco la fuerza del volante, giras un poco más y vuelve a hacer clack? Es que me parece bastante raro y no se si tendré que llamar a MS [decaio], mi volante está tambien desviado en el menú de la consola pero no en los juegos, pero lo otro se me hace raro y no se si estará mal el volante
Lo de los clacks no me he fijado, pero al girar el volante casi a tope a bastante velocidad la fuerza disminuye, pero eso tambien pasa en la vida real.

En el Forza2 se nota mas que en el PGR3
nebb_5 escribió:Supongo que será como la consola, por UPS y yo tuve que llamar para que me dieran el número de tracking...es decir, ellos no me avisaron de nada.

Te estoy hablando de la consola desde el SAT, pero supongo que para el volante harán lo mismo.

Un saludo


Pues he llamado y me han dicho que lo envian por correo normal, que no es por agencia como hacen con las consolas.

De todas formas le he preguntado si tenia como que iba a salir el volante pa mi casa (ya que a un forero, despues de los 10 dias laborables llamó y aún no habia salido porque no tenian la orden aceptada). Pues nada, con ganitas de que venga ya, alguien sabe si vienen de alemania o son de aqui de españa???

En teoria lo recibo el miercoles 13 (10 dias laborables) 5 dias despues de la gran salida del FORZA2. Saludos peña. [bye]
URTYK escribió:Lo de los clacks no me he fijado, pero al girar el volante casi a tope a bastante velocidad la fuerza disminuye, pero eso tambien pasa en la vida real.

En el Forza2 se nota mas que en el PGR3



si si, eso ya lo puse como normal, lo que no se si es normal es que me vaya como a "niveles", cuando siento el clack baja la fuerza en vez de ser progresivo
a mi tmb me han dicho que viene por correo normal (lo mismo que con un mando que se me jodioi) aunque no se, un volante es enorme, haber que hacen xD
Hola a todos ¡¡¡
Bueno, me ha surgido un problema con el volante, y me gustaría que me aconsejéis, a ver si a alguien le ha pasado también...
Bueno, me pillé el volante cuando salió la demo del Forza2, hará un mes, y he jugado con él de puta madre... hasta esta semana.
Resulta que en la demo del Forza2, en el PGR3, y en la demo del Colin, el volante no funciona bien, no gira como debe, con girar un par de grados para cualquier lado, el coche gira "completo", como si estuvieras jugando con el digital cawento cawento cawento cawento... no se si me entendeis.. gira igual si le das un poco, como si le das a tope al volante... el coche siempre gira al máximo.... ¿¿os ha pasado?? supongo que se habrá jodido.... pero es que ha sido de un dia para otro [mamaaaaa] ... mu raro.
Y ahora con el FORZA2 ahi a la vista... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [decaio] [decaio]

Bueno, a ver si me podéis ayudar.... pero ya me espero lo peor... tener que llamar al colegui MOHAMED [decaio] XD

Enga, un salu2 gente , y gracias por todo ¡¡¡¡

PD: Que suerte tenéis...quedan "casi" 6 dias ¡¡¡ [666] A disfrutarlo ¡¡¡
Darkmouse prueba a desconectarle el cable de red y ponerselo otra vez, puede que haya vuelto loco o algo asi.
Darkmouse escribió:Hola a todos ¡¡¡
Bueno, me ha surgido un problema con el volante, y me gustaría que me aconsejéis, a ver si a alguien le ha pasado también...
Bueno, me pillé el volante cuando salió la demo del Forza2, hará un mes, y he jugado con él de puta madre... hasta esta semana.
Resulta que en la demo del Forza2, en el PGR3, y en la demo del Colin, el volante no funciona bien, no gira como debe, con girar un par de grados para cualquier lado, el coche gira "completo", como si estuvieras jugando con el digital cawento cawento cawento cawento... no se si me entendeis.. gira igual si le das un poco, como si le das a tope al volante... el coche siempre gira al máximo.... ¿¿os ha pasado?? supongo que se habrá jodido.... pero es que ha sido de un dia para otro [mamaaaaa] ... mu raro.
Y ahora con el FORZA2 ahi a la vista... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [decaio] [decaio]

Bueno, a ver si me podéis ayudar.... pero ya me espero lo peor... tener que llamar al colegui MOHAMED [decaio] XD

Enga, un salu2 gente , y gracias por todo ¡¡¡¡

PD: Que suerte tenéis...quedan "casi" 6 dias ¡¡¡ [666] A disfrutarlo ¡¡¡

Eso es lo que le pasó al mío [enfado1]

Yo, como le había abierto para modificar un par de cosillas, he pasado de intentar enviarle al SAT, así que aquí le tengo en piezas intentando averiguar que es lo que le pasa, ya que como en tu caso, se jodió de la noche a la mañana. Te aconsejo que si no se te soluciona el problema, le envíes y pases de trastear, ya que casi seguro se halla estropeado algo que no se pueda reparar tan fácilmente.

Desde luego, malos como ellos solos los putos volantes estos para la X360...
Hola

Vereis me he pillado hace unos dias este volante y asimple vista es muy bueno pero como nunca en mi vida he tenido un volante en ninguna platafotma pues no se si es que el volante hay que ajustar algo en cada juego o es asi de sensible.

En el progect gotan 3 es el que mas estable veo que va,me refiero que se maneja bien y pocas veces se te va el coche de las manos en las curvas y eso.

En el forza motospor 2 pues la estabildiad y el control no me convence mucho,cuesta un poco lleva el contro del coche

Y por ultimo en el need for speed wanted la conducion es imposible se te va el coche por nada,vamos q he termiando dessperado,es todo el rato que se te va el coche de un lado a otro

Mi conclusiones que el mejor que se adapta es el progect gotan ,es mas estable el control y para mes el que mejor esta adaptado al volante.

A todo esto me refiero que no se si es pq cada juego tiene su manera de conducir y estabilidad o,que hay que bajar drives o es qu hay que sincronizar en el juego el volante.

Hablando de drives,eso de drivers que se comenta en el primer post donde se baja o como se sabe si hay drivers de esos jeugos para el volante

Bueno espero que me echeis una mano.


saludos
una cosa.. k tal va el volante en el pc? para jugar con el rfactor? k tal el ff? y la vibración? gracias!
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611