[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
el del fontanero me parece incomodisimo. No hay que tener las piernas estiradas????
ni0g0s escribió:el del fontanero me parece incomodisimo. No hay que tener las piernas estiradas????


Imagen

Creo que hay más de un fontanero en ese hilo, mira esto:

http://forums.forzamotorsport.net/forums/43/40319/ShowThread.aspx
yo es que es el primer volante que tengo. lo compre ayer y se me hace incomodisimo el tema de los pedales:

- se me deslzan

- si piso el acelerador se levanta la parte trasera

- hay q star cn las piernas estiradas? se me hace incomodo dejar los talones levantados. :( se me cansan muchisimo
ni0g0s escribió:yo es que es el primer volante que tengo. lo compre ayer y se me hace incomodisimo el tema de los pedales:

- se me deslzan

- si piso el acelerador se levanta la parte trasera

- hay q star cn las piernas estiradas? se me hace incomodo dejar los talones levantados. :( se me cansan muchisimo


Pero pones los talones en la parte dedicada para ese menester??, es que si los pones es imposible que se te cansen...
los pongo en el agujero ese y joe se me cansan al tener que estar continuamente tirando hacia arriba con el pie para no pisar el freno.ademas por lo que veo la gente pone los pedales elevados como en la ultima foto publicada, que esta levemente elevado.
a los que creian que les llegaria hoy el volante...a mi no me ha llegado, pedazo desilusion...y a los demas?
WIZZY escribió:a los que creian que les llegaria hoy el volante...a mi no me ha llegado, pedazo desilusion...y a los demas?

ami tampoco, han pasado 10 diaS?
me acaba de llegar el volante lo instalo todo pero la xbox 360 no me lo detecta no para de moverse el circulo de luces. que hago mal?

necesito instalar los drivers

como los instalo?
willkol escribió:me acaba de llegar el volante lo instalo todo pero la xbox 360 no me lo detecta no para de moverse el circulo de luces. que hago mal?

necesito instalar los drivers

como los instalo?

Deberás pulsar los botones de sincronización tanto de la consola como del volante, lo que no sé es el orden. Cuando lo hagas, las luces girarán más rápido hasta pararse... [oki]
muchas gracias tenias razon ,era tema de darle al boton de la consola , cosas de los nervios.

pues bueno mis impresiones sobre el aparatito son que en la primera vuelta (demo forza2)me he arrepentido de haberlo comprado y durante las otras 50 no lo he soltado. es alucinante que diferencia de mando a volante es acojonante , decir que es la primera vez que pillo un volante para pc o consola pq siempre he pensado que era muy chungo de manejar. pero oye hasta yo lo medio controlo con lo malo que soy a estos juegos. ahora a ir mejorando pq de lo que hago con el mando a lo que hago con el volante hay media hora de diferencia, pero la diversion del volante la cambio por el tiempo que haga ¡como si hago 2 minutos mas!

lo que si creo que voy a necesitar es un cokpit de los que hablais por este hilo pq veo basico la comodidad. habra que mirarlo bien pq la cartera esta tocada.

y otra cosa despues del 30 vueltas a la demo del forza 2 he puesto el juego que me venia con el volante el pgr3 y la verdad que la conduccion es mucho mas bonita en el forza. aunque todo sera probarlo mientras espero al forza

un saludo
VictorM escribió:ami tampoco, han pasado 10 diaS?

me queda sta el lunes para los 10 dias
Si me quereis agregar hay teneis mi gamertag:
Xrls RZC
Si me quereis agregar hay teneis mi gamertag:
xATx Xrls RZC
lexus escribió:Si me quereis agregar hay teneis mi gamertag:
xATx Xrls RZC


No queremos ... es más, hemos hablado con los responsables de MS para que en la próxima actualización te desvien el volante y te baneen la consola.

[angelito]
jajajajajaajjaa.

si kereis avisar a microsoft para que me lo desvien otra ves a mi, aki teneis:

DynamiteWizz
Por fin!!

Me acaban de comunicar que ya me ha llegado!!

Bueno, a ver si esta vez está todo bien... Gladiator, qué pruebas me comentabas que podiamos hacer?
Deividm escribió:Por fin!!

Me acaban de comunicar que ya me ha llegado!!

Bueno, a ver si esta vez está todo bien... Gladiator, qué pruebas me comentabas que podiamos hacer?



Bueno, la cuestion seria tener encendida la consola, y una vez en el dash encender el volante para ver si se va hasta el centro o se desvia hacia un lado. La cuestion era grabarlo en video para que veamos si nos ocurre a todos lo mismo, asi sabriamos cual esta y cual no esta desviado.
El mio se desvia unos grados hacia la izquierda.... es normal? creo que no me afecta a la hora de conducir, o si? :-?


Merci!
Deividm escribió:Por fin!!

Me acaban de comunicar que ya me ha llegado!!

Bueno, a ver si esta vez está todo bien... Gladiator, qué pruebas me comentabas que podiamos hacer?


como te lo han comunicado?a mi no tio...
Me ha llegado el volante, y entero, con pedales y todo.
pero como telko han comunicado?
WIZZY escribió:pero como telko han comunicado?


igual le dejaron una nota o algo, ami me ha llegao a casa.
VictorM escribió:Me ha llegado el volante, y entero, con pedales y todo.


Ahora solamente falta que le llegue a Wizzy a tiempo del Forza2 para que nos echemos unas carreritas.

[beer]
WIZZY escribió:pero como telko han comunicado?


Pos me ha llamado por tfno mi churri y me ha dicho que lo acababan de dejar :P

A ver si llego a casa y lo pruebo
Increible los chiringuitos que os montáis algunos [tadoramo] Espero montar el mio en breve!!!
me ha llegado una beca de 553 euracos, pero el volante no...no se que es mejor la verdad...jajajajaj


pd:a ver si me agregais...y nos pegamos unos vicios al forza el 1º dia de salida!!!... al final lo comprare..aunque no toy uy contento,..pero esque hay que rentabilizar el volantito de marras.
Morg escribió:Increible los chiringuitos que os montáis algunos [tadoramo] Espero montar el mio en breve!!!


Ni te lo imaginas, mira lo que me envio ayer mi hermano, esto si que es una pasada.
luego nos ssentamos en casa con nuestro volante de 100 euros apollao en una mesa de 15...y uno se replantea la vida...

jajajajaaja




k frikada
luego nos ssentamos en casa con nuestro volante de 100 euros apollao en una mesa de 15...y uno se replantea la vida...

jajajajaaja




k frikada
Animo WIZZY , ya veras como te llega en nada..


Yo ando sin live ahora [borracho] , asi q me toca renovar para cuando salga el forza, espero veros en el forza 2 [bye]
Me uno al club con volante acabo de pillarlo en el Game a 119 euros con el Pg3.

He jugado poquisimo y me cuesta bastante jugar con el,me parece mucho mas facil el Pad de toda la vida,pero claro,la sensacion tampoco es la misma y confio en que poco a poco vaya pillandole el truco,de momento lo que mas me cuesta es recuperar el control cuando el coche comienza a culear por todos sitios.....

Una pregunta igual ya respuesta,no me viene cd de instalacion,los drivers esos para aprovechar el Pg3 se instalan automaticamente al iniciar el juego?
quiero saberlo para saber que estoy disfrutando 100% el volante.
en principio parece que funciona correctamente,pero no vaya a ser que me este perdiendo eso de las cagadas que notas al pasar por el asfalto de lo pajaros,yo no las he notado de momento jejej.

venga a viciarse al Pg3 y pronto al Forza2

edito:por cierto para usarlo con el pc que hace falta,me ha parecido leer en algun sitio que hay que comprar otro cacharrito mas usb,pero que da problemas,alguien lo tiene?que tal?
los drivers vienen con el pgr3 ese del volante, y tienes que jugar con el...porque es la edicion f.feedback.ademas de tenerlo conectado a la corriente.tb puedes conectarte al live y actualizar.

edito:YA TG EL VOLANTE CHAVALES, CRUCETA PERFECTA, MEJOR QUE LA DEL PAD,MASRCHAS PERFECTAS Y CENTRADO...


OS ESPERO EN EL ONLINE!!!
WIZZY escribió:YA TG EL VOLANTE CHAVALES, CRUCETA PERFECTA, MEJOR QUE LA DEL PAD,MASRCHAS PERFECTAS Y CENTRADO...


OS ESPERO EN EL ONLINE!!!
[beer]
como dicen arriba..como actualizo drivers...tg la demo del forza y va..pero no he instalado los nuevos...como he de hacerlo?
WIZZY escribió:como dicen arriba..como actualizo drivers...tg la demo del forza y va..pero no he instalado los nuevos...como he de hacerlo?


Supongo que no hace falta, esos solo es si nunca has actualizado la consola, pero si te funciona es que ya los tienes supongo.
Quien juegue mucho que me agregue que me lo he pillado hace 5 dias el volante.
Saludos
Wizzy, perdona, porque lo cambiastes? (he leido tropecientos post y no estoy para leer mas)...

El mio esta desviado hacia la izquierda, ¬_¬ como a muchos usuarios que he leido por aqui, la verdad es que de momento no he notado que me moleste.....

Que solucion dais? lo compre el sabado. Lo cambio?
lo cambie porque estaba desviado ala derecha y era injugable...



luego..yo actualice con el cd cuando lo compre..y no lo usaba desde antes de la ultima act. del dash, jugando al forza cxon pad...se ve que l ultima act..tiene los drivers.

ah, para lexus y tal..yo uso bonos de 48 h para el live...dentro de poco pillare el año entero..saludos

edito:los cochinos no habian puesto ni piso ni puerta, ha llegao el hombre con el volante al hombro, diciendo que me lo ha traido por casualidad, que ha entrado y ha mirado en los buzones..y nmmiiira que les hice repetir mi direccion eh, uffff, harto de ellos.
Pero que se arregla con los drivers o que? Para que sirven los drivers?
wzzy tuvistes que mandar el volante estropeado te enviaron otro igual sin mandarlo al final como fue?

yo esque em an dicho lo de 10 dias laborables pero no me an mandado mail ni nada
olvidate del mail, y te digan la pieza que te digan que te van a mandar, siempre lo mandan entero..el tuyo roto te lo kedas.
pues que bien segun llege el nuevo a la basura va el otro por que la cruceta no va y el coche se va hacia la izquierda de forma exagerada

y para tener un trasto enorme sin uso y si no piden que se lo mandes esque no debe tener arreglo asi que pa la basura ea

acias wizzy por la info

veamos el dia 17 me confirmaron lo de 10 dias pues el viernes dia 1 de junio ya son los 10 dias laborables a ver lo que tardan realmente
Instvan escribió:pues que bien segun llege el nuevo a la basura va el otro por que la cruceta no va y el coche se va hacia la izquierda de forma exagerada

y para tener un trasto enorme sin uso y si no piden que se lo mandes esque no debe tener arreglo asi que pa la basura ea

acias wizzy por la info

veamos el dia 17 me confirmaron lo de 10 dias pues el viernes dia 1 de junio ya son los 10 dias laborables a ver lo que tardan realmente

No lo tires parvo !, arreglalo tu total que tienes que perder, el desvio seguro que centrando el volante en la barra esa de plastico que tiene y lo arreglas y siempre puedes ponerle los motores FF del viejo al nuevo y asi tienes 4 motores en vez de 2, al girar si kieres le pones encima 2 huevos y te hace una tortilla xDDDDDDD
A los que tengan la mesa RYAN del ikea,...como NaN por ejemplo...

no vibra o es inestable con el ff?es totalmente estable?es comoda y toda la poya?

soy de alicante y me tokaria ir a murcia a por una, por eso kiero saber que tal es...
WIZZY escribió:A los que tengan la mesa RYAN del ikea,...como NaN por ejemplo...

no vibra o es inestable con el ff?es totalmente estable?es comoda y toda la poya?

soy de alicante y me tokaria ir a murcia a por una, por eso kiero saber que tal es...


Sé que NAN me mata, pero ... no vale la pena. La tengo, y al final, me compré un soporte speedblack porque era inestable y pequeña (mido un normal 1,80 y me quedaba corta). Al menos yo, no la recomiendo.
probare con esa 1º, no tengo mas dinero tio, yo mido 1.76...y mientras sea estable al dar volantazos y no vibre con el ff...como dics que no vale la pena...buscare otra cosa, me recomiendas algo a parte del sback?
no tg tanta pasta...sino me comprare la ryan...

a ver si me dices algo...tg k star a tope para kemaros en nurburgring
Fistroman escribió:
Sé que NAN me mata, pero ... no vale la pena. La tengo, y al final, me compré un soporte speedblack porque era inestable y pequeña (mido un normal 1,80 y me quedaba corta). Al menos yo, no la recomiendo.

Que tal el soporte Speedblack Fistroman? Merece la pena? Esto interesado en uno, porque el play seat se va un poquito de presupuesto... XD
Fistroman escribió:
Sé que NAN me mata, pero ... no vale la pena. La tengo, y al final, me compré un soporte speedblack porque era inestable y pequeña (mido un normal 1,80 y me quedaba corta). Al menos yo, no la recomiendo.

otra cosa, si la tienes y no t gusta, hechate al royo y me la vendes tio! ajajaja, va hechate al royo que el ikea mas cerkita esta a 1 hora..:D:D:D:D
En el foro de Scene he puesto un tutorial para los que quieran corregir la desviacion del volante.

Enlace
Soy el unico al ke le parece muchisimo mas dificil jugar con volante k con pad ?? hace unas 2 semanas k lo compre, no suelo jugar mucho, pero es k no hay manera ... ps explico:

forza 2 demo:
*Coches con traccion trasera ---> irse a la mierda una y otra vez al minimo choke con algo pisar tierra op incluso al salir de la curva.
*Con traccion delantera la cosa mejora xD pero aun asi me es mucho mas facil jugar con el pad.

Luego tambie e probao la demo del colin y en este e desistio, a sido horrible es imposible.

Con el need for speed bueno es tan arcade k casi k es con el k mas facil se juega

Decidme vuestra impresion, si es k soy asi de manco o ke xD.

El problema es k cuando giro mucho pa una direccion cuando luego kiero ponerme recto se me va para la otra y empieza a deslizarse de un lao para otro.

P.D. Solo kiero corroborar k no solo m pasa a mi y algun consejillo =)
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511