[ANALISIS/HILO OFICIAL/Gamer Tags] Volante Oficial 360 by Microsoft Team(Actualizado) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Es que el volante no tiene habilitadas las mismas ayudas a la conduccion que el PAD.

El volante es mucho mas realista en este sentido, y por tanto mas dificil de manejar. La vida real es asi, o similar. ;)
[Estoy de acuerdo con el compañero que decia que es bastante mas dificil de jugar que con el pad.

Lo guapo es la sensacion de pegar volantazos,que eso no te lo da el pad,lo malo es ver como casi siempre pierdes.....tarde o temprano acaba culenado el coche y SIEMPRE contra la barrera de morros....
Si consigues una conduccion suave con el volante, sin hacer movimientos bruscos, te aseguro que el coche ira sobre railes. ;)
Bueno, ¿alguno ha probado el Dirt con el volante?
kolombo escribió:Bueno, ¿alguno ha probado el Dirt con el volante?


Yo lo he probado y está muy currado, aunque los rallys no son lo mío y me paso mas tiempo fuera de la pista que dentro [tomaaa]

Tras mucho insistir he ganado una carrera con los buggies, que ha sido casi lo que más me ha gustado. En particular, hay una zona del circuito que es una subida con varios saltitos, en la que es impagable sentir el volante moverse tras cada salto, y tener que agarrarlo con fuerza para no terminar con el coche fuera del circuito.
Ke wapo tios. Muy buen curro. Os felicito. Saludos
kolombo escribió:Bueno, ¿alguno ha probado el Dirt con el volante?

La 1º Vuelta dices... valla mierda de control.

La 2º Vuelta dices... Hmm le toy cojiendo el truquillo

La 3º Vuelta dices... joder puta maravilla de FF nunca acabes vuelta !!

Es un lujo dominar el dirt con volante, dios como me mola esa subida con el Evo IX
Yo creo que es el juego que mejor se adapta al volante, mas que el Forza incluso, siempre que el las opciones de la demo pongamos las resistencia que ofrece el FF al maximo (son 3 barritas), es la oxtia como se te pone blando cuando las ruedas estan en el aire o cuando el coche se te va en una curva. Todo esto lo sientes muy bien con el volante. Y ni se te ocurra soltarlo cuando vas muy rapido porque el coche se descontrola y te la pegas... una delicia.

Yo al principio me volví loco pero ahora lo tengo bastante dominado, por cierto no dudeis en pillaros el SPEEDBLACK, es lo mas comodo del mundo y se guarda en cualkier sitio con el volante y los pedales ya montados, una puta comodidad vamos. ^^



Volante oficial + Speeblack + 5.1 + LCD 32" a metro y medio de distancia = ORGASMO EN EL LIVE [poraki] [poraki] [poraki]
Wenas tengo el volante nuevo. Por supuesto desviado hacia la izquierda.

Para reclamar que pasos hay que seguir?

Supongo:

1 llamar a MS ( telefono?)
2 Dar algún dato ( no tengo ticket de compra que hay que decir?)
3 No mandamos el que esta desviado no?
4 Nos mandan uno nuevo
5 Tenemos 2 volantes?. Esto me pareceria raro, ya que el mio está perfecto y sólo es que esta desviado un poco a la izquierda. Es mas estetica que otra cosa por que al parecer no influye en el juego. A vosotros os influia?

Gracias
LaReal escribió: Yo al principio me volví loco pero ahora lo tengo bastante dominado, por cierto no dudeis en pillaros el SPEEDBLACK, es lo mas comodo del mundo y se guarda en cualkier sitio con el volante y los pedales ya montados, una puta comodidad vamos. ^^

Hoy me llega a mí, que alegría me dan tus comentarios por que estaba un poco preocupado por haberme dejado la pasta y que luego no mereciera la pena...

Lo más importante es robusto? Se mueve volante y/o soporte al girar rápidamente??

Un saludo y gracias
tancitaro_11 escribió:Wenas tengo el volante nuevo. Por supuesto desviado hacia la izquierda.

Para reclamar que pasos hay que seguir?

Supongo:

1 llamar a MS ( telefono?)
2 Dar algún dato ( no tengo ticket de compra que hay que decir?)
3 No mandamos el que esta desviado no?
4 Nos mandan uno nuevo
5 Tenemos 2 volantes?. Esto me pareceria raro, ya que el mio está perfecto y sólo es que esta desviado un poco a la izquierda. Es mas estetica que otra cosa por que al parecer no influye en el juego. A vosotros os influia?

Gracias


Si no se te desvia......en el juego digo, casi todos vienen desviados a la izq unos milimetros, pero en el juego no.
nebb_5 escribió:Hoy me llega a mí, que alegría me dan tus comentarios por que estaba un poco preocupado por haberme dejado la pasta y que luego no mereciera la pena...

Lo más importante es robusto? Se mueve volante y/o soporte al girar rápidamente??

Un saludo y gracias


Aver la bandeja superior se engancha con una guía que sirve para poder cambiarla de posicion, devido a esto tiene una pequeña holgura que en ningun momento molesta pero si que se mueve un pelín hacia los lados. Yo lo que hice ayer fue ponerle un trocito de carton (del mitico carton donde te ponen las fotos de carnet XD) a cada lado y así ya queda totalmente rígida y preparada para el FF en las pruebas de tierra de colin jajaja [666] [666] [666]
Una pregunta tonta....tengo que registrar el volante??
Gracias
He leído el análisis que en este hilo se ha hecho del SPEEDBLACK, y creo que está muy ajustado a la realidad. Es estable, parece recio, quizá no me convence del todo la rejilla, pero en general está muy conseguido.
Yo lo uso en un sillón, y gracias a su bandeja móvil en horizontal, y el ajuste de la barra en vertical-altura, me va de lujo. No tengo excusa si no lo uso; podría decir que me ilusionaba más un playseat, pero ya estoy muy achuchado como para gastarme 300 euros en uno. Así que, aún reconociendo el precio (89 euros), sus posibilidades de ajuste, su fácil transporte, y su funcionalidad con los conjuntos volante-pedales, lo hacen perfecto.

Imagen
Imagen

Véase lo mullidito del sillón, la rechoncha silueta, lo blandito que aparenta, y lo suavecito que se le presupone.
Te refieres a mi pequeña review? [risita]

Un consejo: compraros un par de palometas del calibre de los tornillos de la base, así será mucho más facil y rápido su montaje/desmontaje. Al no ser plegable ayudan mucho. ;)
pablopc escribió:Te refieres a mi pequeña review? [risita]



[+risas]
Estoy viendo en varias webs americanas y niponas que a los pedales les ponen unos topes, me refiero a esto:

Imagen

Imagen


Imagen

Pero no entiendo el por que lo hacen.
igual es pa no romperlos al acelerar y frenar bruscamente.
Hola,
Respecto de los topes, creo que lo hacen para que en juegos como la demo Forza2, no se llegue a frenar a tope tan de repente que se bloqueen las ruedas. Creo que en la versión final se puede regular el pedal, pero en la demo hay que tener tino para no patinar.
Saludos.
Y no puede ser que con el uso se "ablande" demasiado y pongan "eso" para que no vaya excesivamente suave?
Supongo que es un intento de emular la resistencia de los frenos.

Mientras no saquen frenos con FF...
joer, nos hemos llevado un chasco yo y mis colegas, conectamos 2 volantes, para hechar unos vicios, y cual fue nuestra sorpresa, que solo detecta a uno de los volantes, joder pedazo de mier.., haber si arreglan este fallo, que para mi es GRAVISIMO.
settra69 escribió:joer, nos hemos llevado un chasco yo y mis colegas, conectamos 2 volantes, para hechar unos vicios, y cual fue nuestra sorpresa, que solo detecta a uno de los volantes, joder pedazo de mier.., haber si arreglan este fallo, que para mi es GRAVISIMO.


??? hablas jugando al forza2 o a cualquier juego?

porke me pareceria rarisimo que fuera a cualquier juego... yo no tengo 2 volantes... pero dudo muchisimo de que no se pueda.
pues a mi con el volante de un amigo y el mio los ponemos y la consola detecta los dos quedan puesto como si fueran mando 1 y mando 2
Una preguntilla, ¿os cuesta mucho manejar con el volante el Dirt? es que para mi es una pesadilla, en el circuito de asfalto sobre todo, en los otros dos es más facil.

Saludos.
una pregunta estoy jugando al forza 2 con volante, como coño me traslado en los menus si el volante no tiene rt y lt ,no puedo tunear, ni pintar ,ni mirar nada.alguien me lo explica pq he enchufado el mando para ver si desde el puedo explorar mejor el menu y la consola lo detecta como 2 mando y no me deja usarlo. soy muy torpe o es que se me ha pasado algo. por cierto el juego muy muy guapo. un saludo


ya lo se con los pedales, soy muy torpe :-O
Alguien sabe algo de estos otros volantes?

Logitech

Madcatz

El de Madcatz parece bastante majo, y tiene palanca de cambio.Es que el de MS entre lo de las desviaciones y que no tiene palanca no me acaba de convencer.
Pues nada,ya me a llegado el playseat,es el modelo nuevo(Evolution),lo compre en la misma web de aqui de españa y me salio por 369 euros con portes y todo,el asiento me tardo en llegar unas 2 semanas:

Tengo la 360 con el volante de MS y la ps3 con el logitech DFP,con lo que la idea es gastar el asiento con las dos consolas-volantes,asi que el montaje de uno y otro deveria ser de quita y pon:

Con el volante de logitech no problem ya que tanto el volante con sus tornillos como los pedales se acoplan a el perfectamente(vamos que se nota que esta hecho para el)

Pero con el MS...es otro tema,los pedales de lujo tambien,al dejarlos caer sobre su pedestal se "encastran" en un perfil que lleva devajo y la verdad es que no se mueven nada,pero el volante con su TRUÑO sistema de anclaje que aunque revientes el tornillo apretando aun se mueve si das un vanzazo fuerte pues ni de coña...

Total la mejor solucion,pasando del tornillo de anclaje,luego le e quitado la base del volante para las rodillas(OTRA TRUNO IDEA),y ya en la misma carcasa del volante pues me a costado desmontarla centrar los cuatro agujeros de la base del volante del playseat al milimetro y agujerear y pasar 4 tornillos de dentro a fuera con tuerca de forma que quede: tornillo-arandela-carcasa-arandela-tuerca-base volante playseat-paloma para montar y desmontar volante

Aqui os dejo unos enlaces para que veais como a quedado a los interesados(no puedo o no se subir imagenes al hilo con que si a corresponde le hace...)

http://img156.imageshack.us/my.php?image=dsc04011cy2.jpg

http://img519.imageshack.us/my.php?image=dsc04012uu3.jpg

http://img514.imageshack.us/my.php?image=dsc04013xh7.jpg

http://img513.imageshack.us/my.php?image=dsc04014cn9.jpg


Encuanto al playseat pues de lujo,la estructura es pesada pero robusta,el asiento no da impresion de jugete y se puede abatir para guardar mejor,yo solo le veo dos puntos negativos menores,el respaldo queda demasiado recto para mi guto,con lo que me pongo un pequeño cojincito en la parte baja de la espalda y es cuetion de ponerle algo en las patas para cuando arrastres por el suelo no pudiera rallar el piso

si alquien tiene alguna duda pues que pregunte
Muy guapo el asiento, queda genial [babas]
Muy buenas chris, ya he visto tu MP y las fotos. Gracias tio. La verdad es que esta de puta madre, pero esto de sujetar el volante me hace dudar bastante...has tenido mucha faena para agujerear el volante?¿es que si no es de ese modo, mal lo veo, a no ser que lo haga con bridas...bueno pues nada, lo mas seguro es que lo pida y ya vere mas adelante que es lo que hago. Saludos y gracias otra vez!
Haven escribió:Una preguntilla, ¿os cuesta mucho manejar con el volante el Dirt? es que para mi es una pesadilla, en el circuito de asfalto sobre todo, en los otros dos es más facil.

Saludos.


Antes de jugar vete a opciones y pon todo al 100% en el forcefeedback, cambia muchisimo
chris76 escribió:Pero con el MS...pero el volante con su TRUÑO sistema de anclaje que aunque revientes el tornillo apretando aun se mueve si das un vanzazo fuerte pues ni de coña...

Total la mejor solucion,pasando del tornillo de anclaje,luego le e quitado la base del volante para las rodillas(OTRA TRUNO IDEA),y ya en la misma carcasa del volante pues me a costado desmontarla centrar los cuatro agujeros de la base del volante del playseat al milimetro y agujerear y pasar 4 tornillos de dentro a fuera con tuerca de forma que quede: tornillo-arandela-carcasa-arandela-tuerca-base volante playseat-paloma para montar y desmontar volante


Una duda. ¿Has perdido la garantía del volante por ese apaño? ¿No hubiese sido suficiente poner una tabla entre la "mesita" del playseat y el volante para que se pudiese fijar mejor sin necesidad de desmontar nada?

Es decir, que encima de la mesa del playseat poner una tablita de un dedo de grosor que te permita no tener que girar el tornillo del volante hasta el final.
Aún así, ... ya veo que mi speedblack es una mie*da comparado con lo tuyo ... ENVIDIA MALSANA [+furioso]

Saludos.

[oki]
Por supuesto que habre perdido la garantia pero me da igual,el volante lo tengo desde diciembre y si me a funcionado bien hasta ahora tambien seria casualidad que se rompiera a estas alturas, un detalle importante es que el volante tal cual en este playseat queda demasiaso alto,al quitarle el tornillo y la base de las rodillas poniendo el mastil a tope hacia abajo queda bastante aceptable en cuanto a altura se refiere(yo mido 1,80 para que te hagas una idea)
hola, hace poco compre este espectacular volante, no he tenido ningun problema hasta ahora que una palanca para pasar cambio ha comenzado a sonar raro como si raspara con algo ¿ a alguien mas le ha sucedido esto? ¿me debo preucupar o no??.

espero puedan responderme, gracias.
a mi me pasó eso pero solo durante un par de días, parece que con el uso volvio a suy sitio o algo.... sigue jugando y si en unas semanas persiste y te molesta el ruidillo a pelear con mohamed tocan... [666] [666]
chris76 escribió:pero el volante con su TRUÑO sistema de anclaje que aunque revientes el tornillo apretando aun se mueve si das un vanzazo fuerte pues ni de coña...

Total la mejor solucion,pasando del tornillo de anclaje,luego le e quitado la base del volante para las rodillas(OTRA TRUNO IDEA),y ya en la misma carcasa del volante pues me a costado desmontarla centrar los cuatro agujeros de la base del volante del playseat al milimetro y agujerear y pasar 4 tornillos de dentro a fuera con tuerca de forma que quede: tornillo-arandela-carcasa-arandela-tuerca-base volante playseat-paloma para montar y desmontar volante



Joder, totalmente de acuerdo, me llegó el viernes el SpeedBlack ese, y ya puedes incrustar el tornillo de sujeción del volante que SIEMPRE se mueve, probaré con bridas, y si no, a agujerearlo como tú..

Estos de Microsoft no testean las cosas o que!!? }:/ }:/
redribbon escribió:Alguien sabe algo de estos otros volantes?

Logitech

Madcatz

El de Madcatz parece bastante majo, y tiene palanca de cambio.Es que el de MS entre lo de las desviaciones y que no tiene palanca no me acaba de convencer.



El Madcatz no es que tenga buena pinta, asi que yo lo descartaria.

El de logitech es la primera vez que lo veo. Parace como todos los de la lina de logitech, bueno, pero en las especificaciones dice que no tiene force feedback, algo que, para mi gusto, lo considero imprescindible en un volante.
langostaman escribió:Y no puede ser que con el uso se "ablande" demasiado y pongan "eso" para que no vaya excesivamente suave?

Eso se lo puse yo a mi freno, pero con algodon, y vamos yo lo uso para endurecer mucho el freno y que parezca mas real porque es suavecito de carallo el freno y a la gente que nunca jugo le cuesta mucho usar el volante...

Pero vamos a lo mejor ellos lo usan de tope, pero en un principio diria que es para endurecer jeje.
Zippo escribió:Eso se lo puse yo a mi freno, pero con algodon, y vamos yo lo uso para endurecer mucho el freno y que parezca mas real porque es suavecito de carallo el freno y a la gente que nunca jugo le cuesta mucho usar el volante...

Pero vamos a lo mejor ellos lo usan de tope, pero en un principio diria que es para endurecer jeje.


Quizas lo usen de tope, porque por ejemplo en la demo del forza2 (desconozco si sucede tambien en la version final de juego) pisando un 60% del acelerador, el juego te lo coje como el 100%, ya claro, el coche empieza a dar trompos.
Gladiator escribió:
Quizas lo usen de tope, porque por ejemplo en la demo del forza2 (desconozco si sucede tambien en la version final de juego) pisando un 60% del acelerador, el juego te lo coje como el 100%, ya claro, el coche empieza a dar trompos.


Pero....tengo leido por ahi que se puede configurar todo en el volante, incluso el recorrido de los pedales....en el forza digo....
para LAReal, espero que sea solo eso, gracias por responder [buenazo] .
UNa pregunta se me ha roto el volante, MS me ha dicho que me va a dar uno nuevo , tengo que dar el antiguo??????
Ayuda plz.

Si me compro un volante por ebay, y no tengo ticket de compra ni nada , funciona igual la garantia con ms.

Sorry por la pregunta, parece muy obvia pero no estoy seguro.

Gracias de antemano ;)


edito: acabo de llamar a ms y me an dicho q sin ticket de compra no ahi garantia :(
Que yo sepa, al igual que la consola, no te piden el tiket para la garantia del volante
gotelin_ivan escribió:Ayuda plz.

Si me compro un volante por ebay, y no tengo ticket de compra ni nada , funciona igual la garantia con ms.

Sorry por la pregunta, parece muy obvia pero no estoy seguro.

Gracias de antemano ;)
Gracias por la respùesta.

Al final creo q si me lo pillo por ebay q me sale muyyyyy baratito :)

Es q joe el forza y el colin se salen ya con el mando, asi q con el volante sera la reostia ;)
esta tarde se ma roto el volante y man dixo q me mandaran otro.lo mandan entero o solo la parte de arriba?
Tengo la misma pregunta que JaguarGta y tambien pregunto
¿cuanto tiempo tarda en llegar?
porque no os leeis el hilo?teneis toda la info ahi, no seais tan comodos.


"UNa pregunta se me ha roto el volante, MS me ha dicho que me va a dar uno nuevo , tengo que dar el antiguo??????"


JaguarGTA , que quieres uno por la cara?k mas da dar el antiguo..al final nos quedaremos sin sat....me cago en..
los accesorios suelen tardar unos 4 dias desde q mandan el mail el volante no lo se ,lo confirmare cuando me llegue.antes de preguntar me e leido el foro solo keria confirmar.graciasç

edito:no kiero uno por la cara no todo el mundo ace eso
pues no se cuanto tardaran a mi el dia 17 me dijeron que en 10 dias laborales me lo traian el vienrnes que viene hacen los 10 dias laborables

eso si a mi me lo dijeron todo por telefono no me an mandado ningun mail

yo por si acaso ya meti en su caga el viejo para cuando me llege el nuevo para se lo lleven no se si lo aran pero por si acaso
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511