[Teorias] Actualizacion 7 de Mayo

1, 2, 3, 4, 511
Que putada, yo ayer compre los mapas nuevos de GOW y ahora me tengo que esperar a que saquen su pinche actualizacion.

Como decia, mejor sigo jugando GOD O WAR 2 en mi ps2

Que curioso
God Of War GOW
Gears Of Wars GOW

[Ooooo]
CECIL escribió:Mode OFFTOPIC ON: Para desahogarse de todo, veamos el siguiente video y apliquémoslo en nuestra vida social:
http://www.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ <- Ya es antiguo, pero es una partida... aunque creo que lo del Freestyle del final sobra XD


Hijo de puta siempre, siempre hijo de puta :Ð Cada vez que lo veo me parto el ojete :D
Germen escribió:
Hijo de puta siempre, siempre hijo de puta :Ð Cada vez que lo veo me parto el ojete :D


Jajaja, claro que sí, es todo un clásico. Así que ya sabéis niños, recordadlo siempre.

PD OFFTOPIC mode ON: Acabo de recordar un video que no veía hacía años... y casualmente está en youtube (como no).
http://www.youtube.com/watch?v=k1JFGyygwRg XDDDDD ¿Os suena?
no entiendo eso de que el divx venga dentro del wmv ... como vas a meter un codec dentro de wmv... no lo entiendo
hay algun hilo oficial acerca de eso? donde lo leiste? que putada no? :(
YEROPAA escribió:no entiendo eso de que el divx venga dentro del wmv ... como vas a meter un codec dentro de wmv... no lo entiendo hay algun hilo oficial acerca de eso? donde lo leiste? que putada no?



Una cosa es un codec (DIVX,mpg4, h264.....) y otra cosa es el contededor (.wmv, .avi, .mkv.....)
De cualquier forma no va ha soportar divx sino MPEG4 part 2 hasta un máximo de 8 Mbps, que no es lo mismo.
Saludos
Y digo q en este largo tiempo de espera los q programan los firm de Hitachi se podrian haber pronunciado o algo no?? vamos digo yo...xq yo toy con mi hitachi mas nervioso q marco en sorpresa sorpresa!
lo k importa es si van a banear o a chingar las consolas

A mi no me importa ver videos, para eso esta la compu [buuuaaaa]
Venga joder cuando salga la actualizacion al 1º k le peten k lo diga y gritando para k los demas tengan cuidado
the_ariel escribió:lo k importa es si van a banear o a chingar las consolas
A mi no me importa ver videos, para eso esta la compu


Lo que importa es lo que le importa a cada uno. La mayoria de la gente no tiene la consola flasheasa :-O.
Saludos
joder con la demora no¿? tampoco hoy?¿ tanto bombo y hoy no es?¿ #_#

bueno si os consuela...

Hace practicamente un mes hice una portabilidad de vodafone a orange para conseguir un n70... la portabilidad esta hecha... mi n70 lo habeis visto por ahi? ps yo TAMPOCO :(

*** quiero dedicar el HiLo: con la nueva actualizacion se resolvera la duda si la blanquita movera el super todo poderoso pes7***
No he encontrado la noticia dónde leí lo de divx dentro del wmv... pero lo más seguro es que lo leyera aquí mismo, en EOL, o en foros360...

En cuanto a la actualización, siempre se puede actualizar sin juego, una vez actualizada, desconectas la XBOX de internet y se pone un juego... si funciona, se prueba en XBOX Live y si también funciona (sin que se banee): BIEN, si no, a la basura y te pones a jugar la sudoku.

Si no funciona ni OFF-LINE: a la basura y SUDOKU.

XDXDXDXDXDXDXDXD


PD: Quién sabe, tal vez luego nos salga: "LOGRO DESBLOQUEADO: Has conseguido ser baneado del XBOX Live"
edugago escribió:Hace practicamente un mes hice una portabilidad de vodafone a orange para conseguir un n70... la portabilidad esta hecha... mi n70 lo habeis visto por ahi? ps yo TAMPOCO :(




Coño yo vi un anuncio de eso mismo en el pais y lo llame me dijeron k me llamarian el dia 2 del mes pasado pa ir a la tienda mas cercana de vodafone de mi casa..todavia estoy esperando
acabo de leer k hay gente k ha llamado al soporte de xbox y les han dixo k la actualizacion sera mañana...


fuente: major nelson

lo he leio en otro foro...

sera verdad?? quiza si, se comentan que suelen ser los martes las actualizaciones...
CECIL escribió: "LOGRO DESBLOQUEADO: Has conseguido ser baneado del XBOX Live"


[jaja] muy bueno!!
Imaginais que (fuera bromas) se nos marcasen las cuentas con un logro que muestre que somos unos piratillas? Habria guerra seguro entre piratillas y no piratillas.
Camuis escribió:Y digo q en este largo tiempo de espera los q programan los firm de Hitachi se podrian haber pronunciado o algo no?? vamos digo yo...xq yo toy con mi hitachi mas nervioso q marco en sorpresa sorpresa!

yo tambien estoy indignado con los que programan el hitachi, me parece vergonzoso que no actualicen mi firm nunca... esos snverguenzas que programan gratis con su esfuerzo y su tiempo a cambio de nada, menudos canallas
Camuis escribió:Y digo q en este largo tiempo de espera los q programan los firm de Hitachi se podrian haber pronunciado o algo no?? vamos digo yo...xq yo toy con mi hitachi mas nervioso q marco en sorpresa sorpresa!

yo tambien estoy indignado con los que programan el hitachi, me parece vergonzoso que no actualicen mi firm nunca... esos snverguenzas que programan gratis con su esfuerzo y su tiempo a cambio de nada, menudos canallas
solo digo una cosa, con dos cojones, con mi 78fk flaseado, con mi consola, y con paciencia a k microsoft ponga de una puta vez la actualizacion,

A ACTUALIZAR CON DOS COJONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cada vez mas me gusta este hilo:
"Primeras Impresiones de la Actualización"

mas de 100 mensajes y nisiquiera ha salido
jajajaja [beer]

QUE NO DECAIGA LA MARCHA!!!!
Imagen
HispaCoder escribió:cada vez mas me gusta este hilo:
"Primeras Impresiones de la Actualización"

mas de 100 mensajes y nisiquiera ha salido
jajajaja [beer]

QUE NO DECAIGA LA MARCHA!!!!
Imagen


[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Disfrutemos el ultimo dia de Live sin temor.
vaya tela [hallow], luego ya cuando pasa la ola de ooo la actualización, ya nadie se acuerda xD
Y puestos a seguir especulando sin actualización a la vista:

¿Y no será que MS, al ver la actualización samsung 5.3 que superaba la detección de backups, haya retrasado la salida de la actualización para parchear el agujero que puenteaba la 5.3 para seguir cargando backups?

Ya se que me explico como un puto libro cerrao, pero puestos a especular a falta de actualización, pues hala [barret]
no creo ke sea por eso, sino por que microsoft son tan flamenco que le gusta actualizar los martes, ya parecen a los de movistar con las entradas de cine [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si se retrasa hasta la semana que viene o mas si es probable que esten mirando el nuevo parche de la scene. no obstante los de Microsoft dicen que la pirateria les beneficia y es muy probable que el live no lo capen. Pero a quien no beneficia es a la industria del videojuego y evidentemente estaran presionando a los desarrolladores para que sus juegos esten a buen recaudo. Dificil decision para la compañia ¿no creeis?
uiuiuiui,

se dice por ahi que posiblemente la actualizacion este para el 6 de junio o antes... o eso creo entender... que sabeis?
uiuiiuiuiui,

yo estoy leyendo por ahi, que quizas salga para el dia 6 de junio o antes... veracidad? suposicion?

pd: abro otro hilo?

[hilo oficial] Primeras impresiones actualizacion fantasma
Qué me estas contando? donde leiste eso?
Estas especulaciones.... cuanda salga saldrá...
Nuse cómo ira la industria del videojuego, supongo que las compañias de desarrollo de juegos venderán sus títulos a Microsoft, Sony...y a la vez sacarán tajada con las ventas, está claro que las desarrolladoras pierden dinero, pero MS tb pierde con sus juegos propios, y aun así ninguna compañia ha entrado en perdidas, todas tienen beneficios (sólo pensar en navidades, que a los chavales regalarles un juego es la estrella y la manera de quedar bien para esa tia lejana...). Por no hablar de la publicidad en los juegos (los carteles de los coches en crackdown, las vallas publicitarias en el PES...), sin olvidarme tampoco de los bonos del live, los puntos Microsoft para los Arcade, y un largo etc. Pobres, lo que se dice pobres, las compañías de la industria del videojuego no son, otra cosa es que quieran ser aún mas ricos de lo que son...

Conclusión, que no creo que tengan tan poca vista como para hacer una actualización que cape las copias o te banee del live de por vida, durante 2 meses o durante uno solo. Sobre todo porque hasta que se demuestre lo contrario, las copias de seguridad de los juegos originales comprados (o robados, pero si son originales tb cuentan, no? :P ) son legales, si hacen esa actu pierden a los piratillas y a los que les gusta tener copias de seguridad de sus juegos...

Por cierto, estamos perdiendo de vista que ya hay un nuevo firm que soluciona la peor de las especulaciones, sólo falta que llegue al resto de lectores. Bueno tb falta que llegue la actualización, que sea tan seria como decimos, y que funcione el firm, pero con el primer firm tb teniamos esa duda y la gente le echó un par y lo cambió.

Menudo rollo que os he clavao :P

PD: que nos quiten lo bailao


Esa fue la actualizacion del año pasado, coño si lo primero que dice que ahora podras descargar en segundo plano [toctoc] [toctoc]
se puede poner el firm de serie para actualizar sin problemas?
YEROPAA escribió:se puede poner el firm de serie para actualizar sin problemas?


eso dicen...
yo creo ke es una tonteria eso de tener el firmware para actualizar, yo tengo el 5.3 igualmente creo ke no va a pasar nada al respecto sino ya veremos. [poraki]
Trebarius escribió:yo creo ke es una tonteria eso de tener el firmware para actualizar, yo tengo el 5.3 igualmente creo ke no va a pasar nada al respecto sino ya veremos. [poraki]


Dios te oiga amigo, pk yo lo tengo modificado, no se que version ni se como se hace... y no tengo ganas de gastarme las perras en actualizar y me da kakita hacerlo yo...

PD: yo kreo k si ponen medidas ante las modificaciones... va ser a empezar a ser un no parar entre modificaciones y actualizaciones para contrarestar las mismas...
Joder llevo tiempo con la consola y ahora que contrate internet...
por lo menos tengo lector samsung..que ya es algo..

para la semana segun las impresiones ya haré algo...
Yo tengo el 1.6 de Hitachi y estoy con el culo más pequeño que un guisante tío ... xDD


A ver si alguien con Hitachi actualiza y nos cuenta qué pasa ... [toctoc] [toctoc]
Hombre, yo lo que ya dije hace ahora unos años con la Xbox 1, teniendo en cuenta que algun dia, muy posiblemente impediran o frenaran el uso de blackups por el Live (ya sea porque puedan modificarse, etc) lo que es interesante, es tener una 360, para jugar de forma legal, y otra para Scene y demas parafernalias.

El tema, es que nos estan mal acostumbrando, es algo asi como lo que ocurre con el Windows, tu acostumbrate a usarlo piratilla ... aqui pasa algo similar, ahora todo el mundo tiene la posibilidad que por lo minimo, puedes jugar y probar todos los backups disponibles, cuando esto no sea asi, la necesidad de jugar online y lo selectivo que tendremos que ser, en cierto modo, estamos justo donde quieren que estemos.

Ya dije a muchos, aprovechar ahora que podeis ... que luego llegaran las vacas flacas, y vereis como en este tiempo, no habeis podido aprovechar la oportunidad.

Hasta que no tenamos un chip real, estamos justo donde quieren que estemos.

Saludotes.
danieletto escribió:Yo tengo el 1.6 de Hitachi y estoy con el culo más pequeño que un guisante tío ... xDD


A ver si alguien con Hitachi actualiza y nos cuenta qué pasa ... [toctoc] [toctoc]


los hitaichianos tenemos un problema "mas", ya que al ser cierto lo de la imposibilidad de cargar backups y no tener un remedio preventivo, pues a ver quien es el chulo que se actualiza... (aunque si es cierto que solo no carga backups, quien actualizando no le vaya, puede volver a poner el firm original sin consecuencias posteriores...)

PD: aun asi... los samsungreños estan muy seguros con el 5.3... yo no lo estaria tanto :P
igual no es el hilo mejor para hacer esta pregunta..pero..
que marca de dvd uitlizais para las backups???
Edy escribió:Hombre, yo lo que ya dije hace ahora unos años con la Xbox 1, teniendo en cuenta que algun dia, muy posiblemente impediran o frenaran el uso de blackups por el Live (ya sea porque puedan modificarse, etc) lo que es interesante, es tener una 360, para jugar de forma legal, y otra para Scene y demas parafernalias.

El tema, es que nos estan mal acostumbrando, es algo asi como lo que ocurre con el Windows, tu acostumbrate a usarlo piratilla ... aqui pasa algo similar, ahora todo el mundo tiene la posibilidad que por lo minimo, puedes jugar y probar todos los backups disponibles, cuando esto no sea asi, la necesidad de jugar online y lo selectivo que tendremos que ser, en cierto modo, estamos justo donde quieren que estemos.

Ya dije a muchos, aprovechar ahora que podeis ... que luego llegaran las vacas flacas, y vereis como en este tiempo, no habeis podido aprovechar la oportunidad.

Hasta que no tenamos un chip real, estamos justo donde quieren que estemos.

Saludotes.


Que gran verdad amigo!! [fumando]
creo que no es el mejor hilo para preguntar esto...pero..
que marca de dvd utilizais para las backups???

gracias
bueno gente... veo por ahi que segun amigos EOLianos, se baraja la posibilidad de que la actualizacion segun informacion directa del servicio xbox, la actualizacion sea MAÑANA entre las 10h y 12h...

:D
Hombre, respecto al tema de los lectores Hitachi y Samsung, ya lo he dicho en varios post en el foro.

Los Samsung, de momento se dice que, con la version 5.3, nos pasaremos por la piedra la actualizacion de MS, pero eso aun esta por ver, y podria ocurrir que ya fuera con la version 5.3, u cualquier otra, sucedan varias cosas.

Los que tambien tenemos Hitachi (yo tengo ambos en casa), en funcion del modelo, ya sea 0078 o cualquiera de los anteriores, no me preocuparia, porque el hecho de que no se haya anunciado nada todavia, no significa que no vaya a salir. En cuanto se ven los efectos REALES de la actualizacion sobre lectores modificados y sin modificar, se tomaran las medidas oportunas, no por que se haya sacado la version 5.3 de Samsung, los Hitachi quedaran con el culo al aire.

Respecto a la actualizacion, considero que ambos lectores, pueden sufrir diversos sintomas, entre ellos los siguientes:

1. Darnos un error tipo el E66 a la hora de arrancar (o cualquier otro desconocido hasta la fecha, como lo fue el E66 en su momento, concretamente con los lectores Samsung y Core Erroneo (MS25 en MS28 y viceversa)).
2. No funcionarnos los juegos originales (como ocurrio con los Hitachi y la actualizacion de octubre, cuando el firm no era Stealth, concretamente con el Gears of War original, lo gracioso, es que funcionaba el backup).
3. No funcionarnos los juegos backups (lo mas temido por todos).
4. Tanto los puntos 2 y 3 juntos (seria la bomba, nos obligarian a pasar al firm original Si o SI).
5. No ocurrir nada, ........ de momento ........ jejejeje (o hasta que ellos ... lo decidan, y eso seria lo mejor para todos, sin duda)
6. Detectar lector modificado, y banear la maquina. (lo dudo, dado que no hay chip fisico, pero tampoco me extrañaria, pero seria perjudicial para ambos, ellos y nosotros)
7. 3 luces rojas instantaneamente. (No lo creo, pero dadas las circustancias, ya no sabe uno que pensar ...)
8. Sea lo que sea lo que ocurra, que aparezca una actualizacion para todos y cada uno de los lectores, que permitan dejar las cosas como las conocemos hasta la fecha.

Un saludote.
Alguien sabe cuando van a poner la puta actualización? Hace 5 min aún no estaba puesta, yo creo que el tito truñosoft, nos a timado.

P.D: El primero que la actualice que avise si peta [lapota]
Que empiezen las apuestas

1.- No pasa nada
2.- No funcionan los backups
3.- Error 666 [sati]
4.- Funcionan los backups pero consola baneada

Yo apuesto 50 dolares a la 2
Edy escribió:Respecto a la actualizacion, considero que ambos lectores, pueden sufrir diversos sintomas, entre ellos los siguientes:

1. Darnos un error tipo el E66 a la hora de arrancar (o cualquier otro desconocido hasta la fecha, como lo fue el E66 en su momento).
2. No funcionarnos los juegos originales (como ocurrio con los Hitachi y la actualizacion de octubre, cuando el firm no era Stealth).
3. No funcionarnos los juegos backups (lo mas temido por todos).
4. Tanto los puntos 2 y 3 juntos (seria la bomba, nos obligarian a pasar al firm original Si o SI).
5. No ocurrir nada, ........ de momento ........ jejejeje (o hasta que ellos ... lo decidan)
6. Detectar lector modificado, y banear la maquina. (lo dudo, dado que no hay chip fisico, pero tampoco me extrañaria, pero seria perjudicial para ambos, ellos y nosotros)
7. 3 luces rojas instantaneamente. (No lo creo, pero dadas las circustancias, ya no sabe uno que pensar ...)


Que poco donde acertar :P
KROKIS escribió:
Que poco donde acertar :P


TE ha faltado actualizar, ... lo he editado un poco XD
ei por cierto, meterle 5 estrellas a mi hilo anda.. mas que nada asi queda mas vistoso... ^^ xD

PD: (campaña), si me votais juro subir los sueldos y bajas los impuestos :)
diossss esto es mas estresante que el madrid - sevilla [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]


x ciertoo!! ese gutiiiiiiiiiii !!! :D
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511