[Teorias] Actualizacion 7 de Mayo

1, 2, 3, 4, 511
exitido escribió:ACTUALIZANDO!!! [360º] [360º] [360º]




























Ahora mismo estoy actualizando el kaspersky antivirus, pero bueno, en lo que respecta al hilo, en los foros de major nelson, major nelson dijo:
"Major Nelson said:

Good feedback here guys (and girls.)

No rambling...I get it.

WRT to the Dash update...we don't have final date this week, but I am hoping to get more solid information tomorrow. "
http://www.majornelson.com/archive/2007/05/06/show-224-the-one-with-e-and-the-pac-man-expert.aspx#comments

Nos quedamos hoy sin actualizacion }:/


Y dale!!! mirad que soys!! mira la fecha de ese post de major!!! es del dia 6 !! osea, de ayer!! aver si nos fijamos que ya se ha dicho en varios hilos cawento cawento
Y yo mordiendome las unñas a la espectativa

[mad]
No se si dada la hora que es saldra hoy,espero que si porque mas de uno se va a quedar sin pelos en la cabeza [jaja]
danielb escribió:Y yo mordiendome las unñas a la espectativa

[mad]

aaahgg!!! yo ya no tengo uñas que morderme... He llegado al hueso!! [mad] [agggtt] [mad]

Ahora hablando en serio, aún no he llegado estoy con la carne.
:Ð [carcajad]
las actualizaciones salen los martes xd no seais pesados o es que ya no os acordais? XD
vaya y yo viendo to il8usionao hoy haber las experiencias con lectores flasheados [666]
Germen escribió:lo del mesenger en la consola no creo que ha nada de especial, si alguien que lo veo imposible se pudiese colar en tu consola que podria hacerte?

Robarte los Friki Puntos de los Logros ? [qmparto]


No se.... joderme la fat del disco duro, agenciarse mi numero de visa, borrarme las descargas de juegos arcade, pisparme la contraseña del correo de hotmail.....

Me alegra ver que mi post te ha divertido tanto :D

Saludos.
bueno bueno segun creo yo mismo veo que microsoft se esta curando en salud con su actualizacion , lo peor que hecho commodore es darle ideas liberando su fw antes de que salga la dicha actualizacion , ojala me equivoke
A lo mejor la actualizacion es esta tarde cuando sea por la mañana en EE.UU,que ya sera dia 7 en todos los continentes [reojillo]
pues fijate que yo creo que esta vez la van a liberar poco a poco.
me refiero que primero America del norte, luego Europa, asia...

... o lo que sea pero no la van a poner a la vez viendo lo que les paso a muchos que les salieron lueces rojas pq los servers se petaron y se descargaron partes corrupas o incompletas del hype que se creo...

ya vereis.. [fumeta]
Se sigue esperando a estas horas actualizacion calculo que esto sale para mañana pero weno.

Una pregunta tengo el lector sansung MS28 tengo que actualizar por cojones a la version 5.3 para actualizar la xbox o me puedo que dar en la 5.2 . por favor responderme y ponerme algun link de como flashear a 5.3 Gracias.

Esperemos que todo vaya como la seda por que tenermo que hechar muchas viciadas mas en Xbox Live jejeje. [toctoc] :P
Hombre lo de actualizar si o si, pues es eleccion de cada uno yo solo te puedo decir, como hacerlo ahora si lo quieres hacer
¡ A YA TU ! como el programa del omosesual



pañero, pasate por la pagina de dualscene, y dentro de esta pasate por la zona de descaga de tutoriales, y hay abre el enlace de flaxeo de la 360, y sigue ese tuto que seguro que te sale sin problema y a la primera, si dices que tienes el firmware original, coge este y te descargas el enlace del marker 5.3, del pañero flash 78, y lo demas lo tienes en dualscene, cuando hayas recopilado todo lo necesario. me lo dices.
hackerpc escribió:Se sigue esperando a estas horas actualizacion calculo que esto sale para mañana pero weno.

Una pregunta tengo el lector sansung MS28 tengo que actualizar por cojones a la version 5.3 para actualizar la xbox o me puedo que dar en la 5.2 . por favor responderme y ponerme algun link de como flashear a 5.3 Gracias.

Esperemos que todo vaya como la seda por que tenermo que hechar muchas viciadas mas en Xbox Live jejeje. [toctoc] :P


Pues si fuese cierto lo que dice commodore4eva si que tendrias que actualizar, ya que sinó dejarían de funcionarte los backups... lo que no se es si puedes meter el 5.3 una vez hagas la actualización y que valga igual o si tiene que ser por wevos antes de que actualices.


Un enlace a como meter el 5.3 es: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=761308

Lo que tienes que hacer es descargarte el xtreme 5.3 maker y meterle tu firmware (bien el original o bien extraes el modificado que tienes) y ejecutas el programa. Ya te dice el lo que tienes que hacer.
Ahora solo te queda comiar las carpetas que te genera (FIRMWARE y NEWFIRMWARE) a un Hack360 (yo usé el 4.2) y flashear. Al flashear, cuando te da la opción de elegir (extraer, modificar, etc) lo que tienes que hacer es pulsar shift+2 para hacer un flasheo directo, ya que estas usando un firmware distinto al del original del Hack360 que estés usando).
una duda que tengo, si es verdad eso de que al final con la actualizacion dejan de funcionar los backups, si no actualizo y dejo el live podre seguir jugando a los backups, pero es posible que en un futuro aunque yo nunca me conecte al live, la actualizacion venga con algun juego obligandote a instalar la actualizacion?
Mas que posible es seguro, dentro de unos meses los juegos vendrán para q tengas que actualizar...
Para fosfy45:

Pues ahora que lo dices.... tienes razon, yo no habia caido en eso! Jejeje, pero estaria muy guapo adueñarte de los friki points... para ser un autentico cazador de logros!!!

Posdata: Me parece a mi que para mañana tenemos mas sorpresas... si es que al final sale mañana :D
solo queda esperar pero solo una cosa y una duda que tengo como comme4ev como sabe que microsoft va utilizar algo para el firmeware de los lectores y que anoser que comore4ev sea alguien del mismisimo microsoft . nolo creen?

ycomo sabe que modificar en el firmeware para que no pase nada? [sonrisa]
No sé, pero como sabremos si con un firm anterior al 5.3 no sé puede jugar si nadie se va a arriesgar. XD

A esperar toca.

Salud2s
ya sabeis, el que la ponga que cuente experiencias
bueno pos ban a ser las 6 d la tarde y estais todos muy callados...
¿Lo he soñado o en algún sitio leí que esta actualización iba a permitir elegir el nivel de voltage de la salida VGA (más que probable causa de la diferencia de color y brillo entre VGA y componentes)?
Siete paginas de nervios y desesperaciones.

Ahi va mi contribucion [666]
vamos con dos cojones que somos españoles de pura cepa, a actualizar sea dicho. }:/

que no se diga, cagon en tó, semos unas makinas de matá guiris, no seais marikitas [buuuaaaa] , que se peta la makinita pos ná a comprarse otra, que no digan que es por pasta [sonrisa] .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay que tomar se lo con humor por que sino, mas yo que no tengo sansumg. [buuuaaaa]
Aguachipei escribió:vamos con dos cojones que somos españoles de pura cepa, a actualizar se a dicho.

I si som catalans? [jaja]
masapo escribió:I si som catalans? [jaja]
Pues...con dos cojons neng!!!
hay ke botarlle un par de huevos mecagoendios!! un gallegooooo!!
- I si som catalans?
- Pues...amb dos collons neng!!!
- hay ke botarlle un par de huevos mecagoendios!! un gallegooooo!!


ostias hacia tiempo que no me reia con posts tan cortos [qmparto]
milana escribió:Pues...con dos cojons neng!!!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si sois catalanes o vascos o gallegos o valencianos una de lo mismo CON 2 COJONES xD

[+risas] En estos momento es cuando me alegro de tener una wii xD (que conste que no soy antix360 ni prowii eh?)
Esperemos que no actualizes tu linda wii con un juego ntsc-pal para que no tengas un lindo brick, prowii :D

Posdata: Es de coña, porque a este hilo ya le cogido cariño.
¡Vamos a petar todos!
por algo somos los numero 1 en copias de seguridad, top manta, pelis, etc... no?

PORQUE SOMOS ESPAÑOLESSS




"Estas cifras dan a España el innoble liderazgo de la piratería en Europa con un índice de un 32%, siete puntos por encima de Italia que registra un 25%. Francia ocupa un tercer lugar con un 20%, seguido de Suiza (15%), Reino Unido (13%), Alemania (12%) y Holanda (11%), según datos de LEK."
Ya estamos degenerados [plas]

Vamos tito bill estoy esperando con mi ratataaaa del gears of wars!!!

Ahhh no espera.... que eso era un bulo : [qmparto]
Que se joda microsoft y su actualizacion, si no kieren que juguemos en live, ya no jugaremos, haber como les va cuando no les compremos nada de membresias, diademas, adaptadores wi-fi, micropoints,temas, imagenes de jugador, mapas, videos, haber cuanto dinero pierden los culeros.

Mejor juego en mi casa God of War 2 y me dejo de preocupar
No entiendo como sacaron la version 5.3 para evitar el no poder jugar respaldos con la nueva actualizacion si para que salga una cura primero se debe saber de ke se trata la enfermedad , osea ke se tiene que trabajar sobre la nueva actualizacion teniendola y de ahi partir para sacar una nueva version del Xtreme ¿NO?
Supuestamente se filtro informacion por parte de "microsoft" al comodore4ever. por eso tiene "cura". Primero nos tendra que atacar el virus, para saber si la vacuna que tenemos es efectiva, no ? Vamos digo yo
Como es la gente traidora, ya no se puede confiar en nadie hoy en dia

[pos eso]
Espero que ahora no hayan aplazado la actualización para joder el 5.3... [poraki]
No creo que hagan eso, pero tampoco veo tan descabellada de contrarestar la salida del 5.3.
De este tema podrian hacer una pelicula. Mision imposible 360 Gracias al Gallifante, digooo Belerofonte, podremos vencer a Quimera, pero quimera que es mas lista que el hambre se aplaza un mes y actualizarse y asi poder vender al gallinafeo, digoooo Belerefonte. Y toos baneaos tirando con originales...

de Terror Oigan!!
Repito comodore4eva es infiltrado de microsoft o tiene a alguien de infiltrado...eso se los aseguro...

pero de todas formas ese tio es un jodido genio de la programacion...

Salu2!
En teoría se dice que será a medianoche, ¿no?
Es decir, que faltan 5 horas, 8 minutos y 32 segundos.

XD
Germen escribió:Para fosfy45:

Pues ahora que lo dices.... tienes razon, yo no habia caido en eso! Jejeje, pero estaria muy guapo adueñarte de los friki points... para ser un autentico cazador de logros!!!

Posdata: Me parece a mi que para mañana tenemos mas sorpresas... si es que al final sale mañana :D


Es que el msn es un verdadero coladero, y me imagino que las medidas de seguridad de la 360 serán inferiores a las de windows.

Mira, tenia la intencion de meter la visa para pillarme unos mapas del GOW y al final he ido al ECI a por una tarjeta prepago por que me da rollo el tema de la seguridad [looco]

Saludos.
En teoria es cuando le salga de la polla a microsoft colgar la actulizacion. yo esta noche me exo una partidita el gear de mi backup y el original lo tengo precintadito y todo.

Postada: En el game tiene el gear a 35 euros nuevo. ¿Estaria al tanto Game del supuesto baneo de backups de la 360 y quieren hacer su Agosto?
veamos...al final la actualizacion traia lo del divx? osea, que voi a poder quitar el dvd del salon x fin?

pa mi, es lo mas interesante de esta update... y una patada en el culo a ps3 de paso sea dicho xD
A mi me da que llegara la actualizacion y no pasara nada de nada con los backups. Seguira la cosa como hasta ahora. Eso si, yo por si acaso ya estoy vacunado [chulito]
Joer vosotros esperando la actualizacion y yo con mi blanquita con sarampion en el medico. Lo beuno es que cuando me la devulevan (flasheada o no, vaya usted a saber) podre ver si os ha petao a vosotros.

[oki]
fosfy45 escribió:Es que el msn es un verdadero coladero, y me imagino que las medidas de seguridad de la 360 serán inferiores a las de windows.


Tienes toda la razon, pero tambien tienes que pensar otra cosas si te kieren sacar algo de tipo visa y esas cosas seria mas facil atacar por la web, es decir por la pagina oficial de xbox y reventando tu contraseña y adueñarse de tu cuenta. Seria mas probable eso de que se cuelen por la xbox.
Esto... YEROPAA, leí que lo del divx no es como la mayoría de la gente piensa... en realidad si soporta los códecs de divx y h264, pero incorporados en su supermegacalifragilístico *.wmv ...

Sí, es una **** lástima de *****...

Mode OFFTOPIC ON: Para desahogarse de todo, veamos el siguiente video y apliquémoslo en nuestra vida social:
http://www.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ <- Ya es antiguo, pero es una partida... aunque creo que lo del Freestyle del final sobra XD
Germen escribió:para fosfy45 (es que no se poner lo de cita de: Si me lo dijerais estaria mu bien)

Tienes toda la razon, pero tambien tienes que pensar otra cosas si te kieren sacar algo de tipo visa y esas cosas seria mas facil atacar por la web, es decir por la pagina oficial de xbox y reventando tu contraseña y adueñarse de tu cuenta. Seria mas probable eso de que se cuelen por la xbox.


Cierto, y mas teniendo en cuenta que la contraseña de mi cuenta es una parida, pues he usado una cuenta de hotmail que hace años que tengo y que abrí con la única finalidad de usar el messenger.

Creo que será mejor que cámbie la contraseña antes de que me lleve un disgustillo :D

Por cierto, a los que os peleais que si sony que si nintendo que si microsoft: a los verdaderos jugones nos gustan los juegos, no las consolas ;)

saludetes
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511