[Teorias] Actualizacion 7 de Mayo

Uffff 3:12 esperando ansioso jejeje acabo de terminar de jugar 2 partidos en live los he ganado los 2 xDDDDD.

ahora apagare la maquina un rato jejeje me pondre a trastear el pc mientras espero no creo que aguante mucho tiempo mas por que estoy rebentao y mañana me levanto tempranillo.

[babas] [babas]
Si... la verdad es que he leido todas estas páginas... y no veo nada de nada...

Lo que estoy seguro y que va a ser típico giro de culebrón(telenovela) es que a lo mejor Comodore4eva no es nada más y nada menos que William III Gates... jajajajaja y DarkAlex no ha de ser otro que Ken Kuratagi...(ex-presidente de Sony) jejejeje

De paso Shigeru Miyamoto en sus tiempos libres hace los NinjaDS, Smartcards, Wiinjas, entre otros para matar el ocio... jejeje

Lo que es a mi, creo que si pasa lo del efecto de que las copias no van a funcionar pues a resignarse se ha dicho... ya he gozado la consola lo suficiente y por lo menos tengo el Wii, PSP y DS que todavía se lo puede gozar.
este hilo es la mayor estafa de la historia de elotrolado, todo el mundo pendiente y no pasa nada XD
YA ESTA ACTUALIZANDOOOOOOOOOOOOOO






































Es coñaaaaa!!!! pero a que se os han puesto los bellos de punta a la vez que os cagabais en mis antepasados?
PeNNyWiSeR escribió:YA ESTA ACTUALIZANDOOOOOOOOOOOOOO






































Es coñaaaaa!!!! pero a que se os han puesto los bellos de punta a la vez que os cagabais en mis antepasados?


Hacer esta broma a las 2:38 de la mañana es.... cuanto menos, gracioso... más bien denota tendencia suicida [uzi]
Han dicho que a lo largo de esta semana...................id a descansar pa estar mañana por la noche otra vez pendientes
Yo ya que no actualiza la 360 voy a actualizar la psp antes de irme a dormir y me quito el mono jeje
SoLiDSnK escribió:
Hacer esta broma a las 2:38 de la mañana es.... cuanto menos, gracioso... más bien denota tendencia suicida [uzi]


JAJAJA Se le va la pinza [666] [666] [666] . Yo actualizo cuando haya actualizado a 5.3 que lo haré mañana.

Aunque me quedare mirando un rato por aqui a ver que sucede [boing] .

Un saludo!!!
creo q falta hora y media para q sea 8 en usa, asi que a esperar [noop]
Esto parece un deja vu [bye] va total saldra y ya xD . Sinceramente igual yo estoy que todos desesperado y mas por tener hitachi [carcajad]
jejej vaya con la bromilla de actualizando porpoco hecho el bistec por la boca xDDDDD esperemos a las 8:00 hora USA xDDDDD. yo creo que no voy a aguantar mucho mas asike acabare sobandola ya jeje por si este es el ultimo post que escribo wenas noches a todos xDDDD.

[sonrisa] [sonrisa] [plas] [plas]
7:19 pm un dia antes de ustedes [tomaaa]
ostias que putada entonces eso significa que ati te tarda mas la actualizacion no creo si no son unos mamones los de microsoft.

En todo caso que te sea leve la espera ademas vas a contar con la ventaja de que cuando salga en tu pais y asabras si han pichado maquinas y como van los procesos y si todo es cierto en fin la impaciencia nos invade.
ya tengo sueñopero.... hay q luchar contra el sueño!!!
Luchemos contra el sueño yo estoy al limite necesito unos cuantos cafesssss estoy intentando hacer una firmita way pero esto no me deja no sale xDDDDD.
Yo no puedo mas,me retiro,estas esperas se me hacen absurdas por mi parte,mira que somos eh¡¡¡mira que somos...viciaos¡¡¡


Ale,tamañana
no se retiren!! solo queda 1 hora para las 00.00 en USA!! [babas] [360º] [360º]
Pero que enganchaisimos que estamos heeee esperando a una hora sin sentido pero quien sabe si actualiza seriamos los primero jjejejejejejjee yo estoy preparado para la actualizacion.
dudoso escribió:no se retiren!! solo queda 1 hora para las 00.00 en USA!! [babas] [360º] [360º]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Quien me presta una almohada? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
mña tengo colegio, pero todo sea por la actualizacion jejeje... como diria marcus fenix [burla2] :D LUCHAA CONTRA EL SUEÑO!! (si esta repetida esta frase pero es da fuerza [toctoc] )
Estais equivocados asique iros a dormir ya...
Las 3 AM hora del PACIFICO es en 3 o 4 HORAS MAS!!!
Por lo tanto es inutil que espereis despiertos!!!
Ya que la hora que uds. dicen es la del ESTE no la del PACIFICO!!!
elcappo escribió:Estais equivocados asique iros a dormir ya...
Las 3 AM hora del PACIFICO es en 3 o 4 HORAS MAS!!!
Por lo tanto es inutil que espereis despiertos!!!
Ya que la hora que uds. dicen es la del ESTE no la del PACIFICO!!!



[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estoy de paso tranquilo ratataaaa .
Soy parte de la historia de este mitico Hilo.... el cual como dicen tanta envoltura para tan poco regalo, creo ke este hilo sera tan especial por tantas palabras para tan pocos resultados, ahhh dormir ke asi se pasa mas rapido el tiempo. :o :-p
quienes son los que van a aguantar 45min mas?
joelinio99 escribió:Soy parte de la historia de este mitico Hilo.... el cual como dicen tanta envoltura para tan poco regalo, creo ke este hilo sera tan especial por tantas palabras para tan pocos resultados, ahhh dormir ke asi se pasa mas rapido el tiempo. :o :-p


Creo que yo también me iré a dormir.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
y ami otra yo necesito otra almohada xDDDDDD yo me retiro señores curro dentro de 2 horas y tengo que dormir algo. que descansen y los que aguanten toda la noche felicidades xDDD el sobre me llama al final 5:15 y sin novedad jeje wenas noches a todos. [beer] un brindis por el foro xDDD :p
no me podia quedar por fuera de este mitico foro
estoy en bogota aqui son las 10:18 y yo creo que puedo aguantar los 45 minutos [qmparto]
Acá en Chile son las 23.20, es casi la misma hora que USA, esperaré más allá de las 00, pero nica......... actualizo, sólo veré si está, tengo acá una 0078, aunque según mi teoría las únicas q banearan son las 5.3 gracias a la gran estrategia Microsoft-Comodore.

Saludos Cobol.
Yo estoy aguantando...
pero estoy haciendo trampa porque mientras espero estoy jugando con la wii [jaja]
cojonudo jejeje alli estais acabados de sobarlas y aki todavia no hemos tocado sobadero Oooh esto es cojonudo X-D bueno pues ahora si me voy a la cama que me caigo de sueño apago al blankita por hoy mañana sera otro dia de mucha tension y mucho teclao jaja hablando de teclao se sabe si se podra usar teclado USB para usar el msn de la xbox?? me tiene mosca eso esque si no minta un poco engorroso eso de escribir con el mando.
bien al igual q cobol tmb soy de chile y es una suerte tener este horario... aunque preferiria el de kleet xD
entonces el ke esta peor soy yo jajaja las 5:25 y no consigo soltar el teclao pa irme a la cama xDDDDDD

Actualizacion.......................................... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] la necesito ya.................. Oooh Oooh
hackerpc escribió:entonces el ke esta peor soy yo jajaja las 5:25 y no consigo soltar el teclao pa irme a la cama xDDDDDD

Actualizacion.......................................... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] la necesito ya.................. Oooh Oooh



Como la actualización sea mas tarde veras [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz].
Alguien sabe de que tamaño será??, sé que lo q tarde en cada xbox dependerá de la conexión, pero alguine sabe cuantos megas son ??? o algo por el estilo???

Saludos
hagamos un esfuerzo y quedemonos hasta q pasen esos 45min! [jaja] . yop con esto de la actualizacion no puedo dormir y si el 8 no aparese, supongo que mña estare por aqui a esta misma hora posteando cada 2 o 3min.... como lo hago ahora xD , pero vamos esto es divertido no se hace siempre... [beer]
no si al final acavare empalmando un dia con otro. esque esto engancha y los mamones de microsoft sin dar señales de vida lo hacen pa putear te dicen esto y se hacen de rogar ahhhhhhh y ahora todos con el mono de saber que pasa.

Este hilo va a batir un record de esta manera jajaja [360º] [cartman]

EL sueño me invade [maszz] [maszz] [maszz] pero la actualizacion me conquista [boing] [boing]
hackerpc escribió:no si al final acavare empalmando un dia con otro. esque esto engancha y los mamones de microsoft sin dar señales de vida lo hacen pa putear te dicen esto y se hacen de rogar ahhhhhhh y ahora todos con el mono de saber que pasa.

Este hilo va a batir un record de esta manera jajaja [360º] [cartman]

EL sueño me invade [maszz] [maszz] [maszz] pero la actualizacion me conquista [boing] [boing]


Yo precisamente no estoy despierto por esto, aunque si que tengo sueño ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ .
Pufff entoces por que estas despierto xDDDDDD . acabo de bajar a por unos ganchitos de estos cacahuetes de eagles jeje y a por un funciona aber si me ayuda a aguantar ahy que aguantarrrr.....................

aki hoy mas de uno subira de rango seguro yo he subido xDDDD el que no se hace en este post moredador poco le falta jajajaja [beer] [carcajad]

hagamos una fiesta forera para hechar el rato musica accion [fies]
Sres. SE LOS REPITO... no sean IGNORANTES!!!
Las 3am PST ("Pacific Summer Time" hora del pacifico horario de Verano) es dentro de 3 horas y media mas!!!
O sea es inutil que espereis 45 minutos mas despiertos pq nada va a suceder en ese tiempo.
Ahhhhhhh 3 horas mas entonces me va a pillar fuera de aki joder ke putadon.
ya solo falta 27 minutos [tomaaa]

animo
hackerpc escribió:Pufff entoces por que estas despierto xDDDDDD . acabo de bajar a por unos ganchitos de estos cacahuetes de eagles jeje y a por un funciona aber si me ayuda a aguantar ahy que aguantarrrr.....................

aki hoy mas de uno subira de rango seguro yo he subido xDDDD el que no se hace en este post moredador poco le falta jajajaja [beer] [carcajad]

hagamos una fiesta forera para hechar el rato musica accion [fies]


¿Y como se sube de rango? xDDDD [sati] [sati] [sati]
bueno algo queda claro con todo esto si no sale la actualizacion en 27 minutos sale en 3 horas xDDD osea que algo ya tenemos concretado esto avanza. tengo que tratar de sacar tiempo en el curro para conectarme esto hay ek seguirlo detenidamente.
Yo ya quiero iniciar sesion de msn desde el xbox 360 nada mas para presumir a los amigos, y a los que tienen otra consola jaja..
hemos esperado tanto q 27min no son nada...
jsonx23 escribió:Yo ya quiero iniciar sesion de msn desde el xbox 360 nada mas para presumir a los amigos, y a los que tienen otra consola jaja..



[fies] [fies] [fies] . Y yo sin actualizar a 5.3 xDDDDD [enfa]
hackerpc a que no tienes la consola con el firm modificado
y yo y yo tambien kiero conectarme jjejejeje es mi afan conectarme desde la xbox al msn uffff en el salon con el full HD de 52 pulgadas enchufado al msn mientras juego xDDDDD ni me lo imagino jejejeje contando con ke carguen los backups xDDDDDD hay que ponerse en todo. XD XD

que pena que me tenga que ir a trabajar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito:

No la tengo actualizada todavia la tengo en 5.2 pero lo tengo todo listo para na mas que sepa que pasa con esto actualizar a 5.3 esta todo listo material conocimiento y la makina la desmonto en un plis plas.

Motivo por el que todavia no he actualizado el firm pues por que quiero ver que pasa con el dichoso posible complot entre la fabricante del FW y microsoft si compruebo que todo es cierto de inmediato me pongo manos a la obra jejejeje.

P.D. a que venia la pregunta del flash del lector? y comos sabias ke tenia sansung xDDDDDD.
hackerpc escribió:y yo y yo tambien kiero conectarme jjejejeje es mi afan conectarme desde la xbox al msn uffff en el salon con el full HD de 52 pulgadas enchufado al msn mientras juego xDDDDD ni me lo imagino jejejeje contando con ke carguen los backups xDDDDDD hay que ponerse en todo. XD XD

que pena que me tenga que ir a trabajar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Y sin dormir? [agggtt] [agggtt] [agggtt] .


Otras cuanto mensajito mio, seguro que me hago famoso xDDD.
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711