[Teorias] Actualizacion 7 de Mayo

1, 2, 3, 4, 5, 611
Por el momento no hay actualizacion , acabo de jugar una partida de GOW y no ha pasado nada.

Nada de na, voy a seguir jugando,si me pide actualizacion les aviso a que hora para que actualizen y me digan [666]
Jejejeje, en cuanto aparezca la actualizacion, no te preocupes, que sera el Hilo mas visto de este mes, casi con total seguridad. ;)

Un saludote.
Yo no me lo voy a pensar dos veces, en cuanto este la actualizacion se la encasqueto a mi Hitachi flaseado.

Mi suscripcion caduca en Junio y si me hacen algún tipo de baneo, hasta que no salga alguna solucion para lectores Hitachi no renuevo la cuenta.
Me recuerda al hilo de hace un mes aproximadamente cuando hubo mantenimiento en xbox live y todos estabamos preocupador por el baneo y todo eso, y al fin de cuentas no paso nada
Me parece que hubo mas de 3 hilos [discu]
jajaja ya te digo aquel hilo fue mítico, todo esto demuestra el amor hacia nuestro bicho blanco y que somos unos frikis de cuidao XD XD
Me recuerda al hilo de hace un mes aproximadamente cuando hubo mantenimiento en xbox live y todos estabamos preocupador por el baneo y todo eso, y al fin de cuentas no paso nada
Me parece que hubo mas de 3 hilos [discu]
Hombre, recuerdo que cuando aplicaron la actualizacion de otoño, y ocurrio el famoso error E66, mas que los lectores hitachi, no podian leer el Gears of War original (como ya he comentado en la pagina anterior de este hilo), aparecieron tela de hilos y de gente preguntando como solucionar dichos problemas.

Tambien habia espectacion, pero pienso que ahora esta la cosa mas calentita, porque precisamente ya pudimos comprobar de lo que ocurrio con la actualizacion de otoño (que no fue la ultima, por cierto ...)
yo creo que no habria tanto bombo si no llega a decir comodore4eva que microsoft tiene previsto hacer algo al respecto en esta actualizacion... no? xD
Muchisimas gracias a todos y sobre todo a
doctorino xDDDD gracias jejj me pondre manos a la obra espero que todo vaya sobre la seda Viva la XBOX360 jeje.

Saludos...
Wop!

Pues parece que estan que si que no con sacarla, parece que puede ser en unas horas o incluso ya mañana:


From majornelson.com:

Major Nelson said:

I'll provide an update on the dash when I can. The team is wrapping up on it and they're going to let me know soon. We're getting close.

May 7, 2007 10:54 AM [Direct Link] [Xbox Live Profile]
Tengo una hitachi 78 fk k saca las luces rojas a los 5 minutos, esa consola la voy a actualizar y ya les aviso
No creo que te de tiempo de actualizar si solo dispones de 5 minutos.
Espero equivocarme, Suerte.
the_adiel escribió:Tengo una hitachi 78 fk k saca las luces rojas a los 5 minutos, esa consola la voy a actualizar y ya les aviso



Jejejeje, hombre, si en 5 minutos termina de descargarse el update ...

De todas maneras, podrias seguir el tuto de las gomas de borrar, para solucionar tu problema, por lo menos te duraria mas de 5 minutos ;)

De igual forma, considero que las 0078FK, al ser el lector mas moderno de todos, y con el hardware mas actual de todas las Xbox 360 existentes y hackeadas, pienso que podrian ser las mas afectadas en esta actualizacion ...

Saludos.
en la interfaz dura mas tiempo, jugando es cuando se bloquea

la actualizo y les aviso

yo kiero ser el primero
jejejeje
the_adiel escribió:en la interfaz dura mas tiempo, jugando es cuando se bloquea

la actualizo y les aviso

yo kiero ser el primero
jejejeje

Ya te dejamos jeje [carcajad]
Ufff quedan ya solo 5 minutos para saber si sale la actualizacion me preparo para encender la makina y poner el test drive :-P

Haber que pasa con la actualizacion kien sabe alomejor sale ahora a las 12:00 jaja estos de microchot son impredecibles jaja [qmparto]
Como si a las doce fueran a poner el update, olvidaos hasta mañana que hoy no hay nada que hacer chavales... ainss
y las 12:00 en punto yyyyyy no pasa ni el huevo viva el tio bill y sus ingenieros [carcajad]

P.D. dale segundo boton>ver imagen> y te aparecera la dire la copias en tu firma como imagen y listo :P
newm4n escribió:y las 12:00 en punto yyyyyy no pasa ni el huevo viva el tio bill y sus ingenieros [carcajad]


jeje ya te digo, qye tio donde esta la barrita esa xD que me la quiero poner que aunque no postee todo el tiempo llevo todo el dia leyendo el post xD
a microsoft le importa la hora GMT+1 o como se diga esa de madrid lo que a mi lo que caga la vecina del 5º.

Pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde.
[burla2]
HispaCoder escribió:a microsoft le importa la hora GMT+1 o como se diga esa de madrid lo que a mi lo que caga la vecina del 5º.

Pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde.
[burla2]

Tienes que añadir:
GMT+1 Horario Verano [carcajad]
La actualizacion, ya se ha comentado varias veces, aparecera seguramente por la mañana en EEUU, y muy seguramente al medio dia del martes dia 8 (osease, hoy)

Debo imaginar, que sobre las 12 del medio dia, como en otras ocasiones.

Saludos.
No hay problema yo les aviso
the_adiel el intrepido xD

Por cierto tengo un hitachi 47dj flasheado hace 6 dias y me haria una gran puñeta XD

Lo tengo flasheado con el hack360 rev 3, con el flash 1.6 de garyopa creo que es.

un saludo
the_adiel escribió:No hay problema yo les aviso

que crack... estaremos espectantes.
esa 360 me recuerda a la pelicua esa del negro que su hijo le tienen que hacer un trasplante de corazon y está a punto de sacarselo el.

PERDONAR PERO MI MEMORIA ES VOLATIL y no tengo pila jejeje

que acto de buena fé.

morir para salvar a muchas otras.
[plas] [plas] [plas] [plas]

quien sabe lo mismo la actualizacion te la salva de las 3 luces y te la arregla... [bye]
Y que tal si Comodore trabaja en Microsoft (sabe mucho), e hizo introducir el 5.3, porque es justamente de esa forma como Microsoft notará las modificadas y procederá a baneaaaaaarlas!!!!

Y todos los que tengan Hitachi o 5.2 para abajo se salven.....

Ya no se que creer, espero como todos que no pase nada de nada.

saludos Cobol.
Que valiente soy, jejeje lo bueno que la consola no es mia, es de un amigo que sabe que su 360 ya no tiene remedio

(al menos eso piensa) y si la banean o eso, pues tenia razon [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La pelicula se llama SITUACION EXTREMA es con denzel washigton
Otra vez a dormir sin saber nada de nada. Cachisss. Nos van a tener en ascuas. A ver si mañana al levantarnos se sabe algo aunque apuesto a que no.
Cobol tio eso mismo pense yo hace 1 hora pensando en el retraso a ke se debia ajajaja veo ke no soy el unico ke piensa asi [jaja]
HispaCoder escribió:que crack... estaremos espectantes.
esa 360 me recuerda a la pelicua esa del negro que su hijo le tienen que hacer un trasplante de corazon y está a punto de sacarselo el.

PERDONAR PERO MI MEMORIA ES VOLATIL y no tengo pila jejeje

que acto de buena fé.

morir para salvar a muchas otras.
[plas] [plas] [plas] [plas]

quien sabe lo mismo la actualizacion te la salva de las 3 luces y te la arregla... [bye]



te refieres a John Q (nombre ke se le dio en España, l odigo por los foreros latinoamericanos)... al personaje de la peli al final le sale todo bien...esperemos ke a nosotros tb :D
Cobol escribió:Y que tal si Comodore trabaja en Microsoft (sabe mucho), e hizo introducir el 5.3, porque es justamente de esa forma como Microsoft notará las modificadas y procederá a baneaaaaaarlas!!!!

Y todos los que tengan Hitachi o 5.2 para abajo se salven.....

Ya no se que creer, espero como todos que no pase nada de nada.

saludos Cobol.



joder..para un giro de película..pero podria ser..

QUE EXPECTACION...

Adjuntos

Chabales ya no aguanto mas esto, ya yegara la actulizacion cuando al tito bill le salga de sus webs, asike mañana sera otro dia . hasta mañana a todos [maszz] [bye]
Ya que hay tanta espectacion por el temita ahora os planteo y si microsot a retrasado la salida de la actualizacion para poner un nueva medicina al nuevo exteme firmware de C4e y que este fuera inutil?Señores hagan apuestas,la mesa esta abierta!!!!!!

salu2
bueno jugando ahora al test drive he pensado un poco me he parado a pensar que si esto fuese un retraso de la salida de la actualizacion cosa que dudo y que fuere para contrarrestar la 5.3 FW microsoft perderia dinero por todos lados, hacer una actualizacion o modificarla eso vale pasta y le cuesta dinero pagar a sus empleados por fabricarlo y encima en un tiempo record y encima perderia mas dinero por el tema de no poder cargar backups en live, microsoft abra pensado mucho esto y creo que hasta con la 5.2 ira bien la actualizacion kizas me ekivoke pero pienso ke ira bien.

Saludos y a esperar.
y yo me pregunto: acaso en todo internet o en algun medio de comunicacion se habia confirmado la fecha y hora exacta en la que oficialmente la actualizacion iba a tener lugar?

Hay un señor en Microsoft que por su cuenta ha creado una pagina web donde suele informar de casi todo lo que nos importa sobre la x, major nelson, tampoco se ha pronunciado a respecto y tampoco se ha querido pillar los dedos dando una fecha y una hora.

Posiblemente pasará como siempre, que por las prisas las cosas se hagan con retraso y mal, (suponiendo mucho), que mas da que nos informe no?. Y como no hay fecha ni hora confirmada, y tampoco hay forma de cambiarlo ni de hacer algo a respecto, para que te vas a preocupar...

en el fondo digo esto porque yo soy el primero que esta a estar horas escribiendo un post en eol, y que refresco esta página para ver si alguien dice algo nuevo... arg... pero me parece muy divertido leer la cantidad de especulaciones que se pueden llegar a hacer sobre algo, parece como si nuestra novia se hubiera ido al cine con su mejor amigo del trabajo...





PEACE [fumando]
Major Nelson, hizo unos comentarios que efectivamente, daba como fecha prevista para la actualizacion, a lo largo de esta semana, y como en otras ocasiones se ha visto, generalmente las actualizaciones suelen realizarse los martes por la mañana.

Como tampoco es algo seguro al 100%, esperemos y veamos que sucede, dado que de todas maneras, muy posiblemente se empiecen las actualizaciones un poco antes en EEUU que aqui, o eso creo.

Ya veremos que pasa, pero vamos, no deberia haber tanta espectacion para gente que normalmente usa sus backups de sus originales ... no??? :P Ya sabeis, poneis el firm original, y ya esta XD
Esto se esta haciendo eterno!!!!! No se pero esto es muy raro... o comodore tiene poderes y ve el futuro o no me lo explico, xq va saber el que en la nueva actualizacion van a poner un remedio para usar backups en el live... y xq va a sacar el una acualizacion que gracias a ella no detecte si es un backup o no? si todavia no a salido la actualizacion no se puede saber nada de nada o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???


Yo tengo ganas de saber si podre jugar en live




PD: Este foro es una pasadaaa!!! Gracias por todo y a todos por todo

ZzzZZ
Edy escribió:Ya veremos que pasa, pero vamos, no deberia haber tanta espectacion para gente que normalmente usa sus backups de sus originales ... no??? smile_:P Ya sabeis, poneis el firm original, y ya esta smile_XD



touchè!

[oki]
I was just talking to xbox customer support (1-800-4MY-XBOX) and they confirmed that they will be releasing the spring update tomorrow (May 8, 2007)


hasta manana nada chicos..... 3.00 pacific time

quedan 8h y son las 1.21 ahora mismico

hasta las 9h de la manan nada
osea que a dormir!!!!...
1:15 de la noche sin noticias todavia jejejeje en fin ya escribimos por llenar el post xDDDDDDD aber como se desenlaza todo yo voy a seguir en test drive un ratillo mas.
Queda alguien despierto por aki xDDDDDDDDD se ve que ya no sale nada jejeje ya esta esto mudo xDDDDDD mañana va a ser un dia frenetico para el foro eso seguro [beer] :P

[uzi] Tito Bill Por Que Te Demorasssss no nos dejes sin backkkk..... [uzi]
Tic, Tac... Tic, tac.... Tic, Tac... Tic, tac.... Tic, Tac... Tic, tac....
¿estais ahí dandole a F5 to la noche?
Jodidos estos de microsoft yo quiero que salga ya..haber que pasa..

sera mañana despues de las 10:00 AM

Salu2!
escarpene está baneado por "troll estafador"
20 pag
para no decir nada...
joer
este hilo promete...
jajaja si que promete esque solo saber que va a salir una actualizacion y que te puede salir cuando estas en el sobre no te deja dormir xDDDDD espero que salga durante la noche aunke lo veo muy dificil por que mañana curro por la mañana y hasta por la tarde no podre mirar nada de nada jeje [qmparto]

de momento a esperar y jugar a test drive :P

P.D. Por un mundo de backups [angelito] AMEN.
acabo de fundirle la bateria al mando jajajaja lo voy a poner en carga y de camino cambio de juego voy a buscar partida en el Uefa haber si hay gente en los servidores alomejor sale ahora la actualizacion quien sabeX-D[qmparto][qmparto].

lo ke hace una actualizacion ablar por ablar xDDDD este hilo va a ser memorable y todavia son las 2:35 de la madrugada jajaja no quiero ni pensar como va a estar esto cuando salga la actualizacion Oooh.

En fin vamos a darle una leccion a los extrangeros online de comos e juega al futbol xDDDDDD [qmparto][qmparto]
las 3.03 y esperando...
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611