[HILO OFICIAL]Windows Vista (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen




[Web Oficial]

Drivers Tarjetas gráficas



Drivers varios




Teclas abreviadas

FLIP 3D | TECLA DE WINDOWS + TABULADOR
FLIP | ALT + TABULADOR




Configuración y más...


Desactivar copia de seguridad diaria automatica
NOTA: Si no sabes si lo tienes activado, lo notaras ya que cada dia perderas sin instalar nada espació en el disco duro!!!

1-Vamos al panel de control y ponemos vista clásica

2-Vamos a "Centro de copias de seguridad y restauración"

3-Luego en la izquierda ponemos "Crear punto de restauración o cambiar configuración"

4-Una vez dentro abajo quitamos la "V" de nuestro disco duro y damos a aceptar al momento se nos borrara todas las copias realizadas diariamente


Desactivar los avisos de seguridad
NOTA: Considerar que deshabilitar estas opciones puede suponer abrir la puerta a software malintencionado

1-Vamos al panel de control

2-Pulsamos en Cuentas de Usuario y seleccionamos la nuestra

3-Una vez en el menú de nuestra cuenta vamos a Activar o Desactivar el control de cuentas

4-Quitamos la "V" de la opción que nos deja cambiar y damos a aceptar



Extras(OFFTOPIC)


Userbars

Imagen

Imagen
(Dedicado a PR0[3R [qmparto] )



MODIFICANDOLO...
Continuación de '[HILO OFICIAL]Windows Vista (#3)'

Botias escribió:Hola de nuevo!
Esta vez vengo a dar el follón con Vista.
Tengo que hacer una exposición el sábado 17 sobre este "nuevo" sistema operativo. Me he traído un portátil para trastearlo, pero no hay nada demasiado espectacular que reseñar de lo que llevo visto hasta ahora. La pregunta es, ya que la mayoría de vosotros lleváis más tiempo usándolo que yo, qué opciones de las nuevas que trae Vista son las más impresionantes?.

Va, sé que es una pregunta fácil para la coña de "no funciona nada", "es incompatible con todo", pero dadme una de cal y otra de arena, por favor :P.

Gracias.
Para las gráficas directx 10 de Nvidia, es decir las 8800 (GTS y GTX), los drivers son

- 100.65 para los de 64 Bits (http://www.nvidia.es/object/winvista_x64_100.65_es.html)

- 100.65 para los de 32 Bits
(http://www.nvidia.es/object/winvista_x86_100.65_es.html)

a botias:

yo hice una "mini-review" de vista en mi blog personal, pero debido a las normas, no puedo/debo enlazar aqui a mi blog personal. Tal vez te sirva de ayuda si la encuentras [ginyo]

en google: busca "GXY" y "vista"




emm... por cierto, re-enlazo mi pregunta del anterior post, no sea que por ser el antepenultimo post del hilo #3, no lo vea nadie

por cierto, voy a dejar indicados mis "problemas de vista" a ver si alguno por aqui puede aportar algo de informacion o sugerencia.

problema 1: "la particion de datos maldita" instale vista en un HDD western digital SATA de 200Gb que dividi, programa de instalacion de vista mediante, en 3 particiones: 40 gb para sistema, 40Gb para "datos de usuario" y 120Gb para "almacen". El tema es que en cierto momento, decidi copiar unos 60Gb de datos entre otro disco almacen y esta particion, en determinado momento salto el antivirus (nod32 2.70) acerca de no_se_que_ejecutable_sospechoso y para que no diera mas la brasa, cerre el antivirus y reinicie la copia... bien, pues lo que obtuve fue que, a falta de unos segundos para completarse la operacion... se reinicio el equipo, para hacer un CHKDSK de E (la particion destino de los datos) para a continuacion quedarse en la inopia iniciando, para (tras 10 minutos), reiniciar a mano, hacerse un CHKDSK de C (particion del sistema de vista), y... quedarse igualmente en la inopia iniciando. SO muerto por copiar archivos entre 2 particiones de datos o_Oº

total que reinstalo, y entonces ocurre el...

problema 2: "los drivers de sonido no me quieren". En la primera instalacion vista no me detecto el audio (tengo una abit NF7-S 2.0, chipset nforce2, hardware de audio nvidia soundstorm), solucione la incidencia (parcialmente) con los drivers para windows XP (de hecho son los que ponen en la page de radarsync como adecuados para vista)... digo parcialmente porque perdi el 5.1 y el acceso al panel de control de nforce audio... pero eh, al menos tenia sonido stereo.

En esta segunda oportunidad, instalo los drivers... y no funciona. Aparecen como instalados en el administrador de dispositivos, sin advertencias ni nada, pero no hay sonido. En el panel de administracion de sonido pone que no hay hardware de sonido. Tras intentar varias veces reinstalar los drivers (de varias formas diferentes), lo intento con los drivers betas que hay en el FTP de nvidia (esto tras patearme foros toda la tarde)... para los mismos resultados... o se peta durante la instalacion, o se instala pero no funciona... y ahi deje el vista que se pudriera.... los problemas de programas son pasables, el interfaz aero esta muy interesante... pero sin audio va a ser que no, y va a ser que no me voy a comprar una x-fi porque entre microsoft, nvidia, creative y el cuento del openAL hayan decidido pasar de la mayoria del hardware existente por el forro del pirulo... para chulo, el mio smile_[reojillo]

... por cierto, en esta 2da instalacion, el detonante del "problema 1" ya no produce una petada sin remision del sistema, sino que solo produce un "error recuperable del explorador" (el cual peta, saca una ventana de "reinicio el programa, o mando un error a microsoft y reinicio el programa?", seguido de que la ultima carpeta en copiarse pasa a ser una carpeta "ingobernable" de 17 terabytes que no se puede explorar, ni borrar, pero la particion sigue teniendo 60 de 120 Gb libres.

Ni que decir tiene que, quitando de los datos de origen la carpeta conflictiva, al reintentar el proceso de copia... peta igualmente a falta de 5 segundos para completarse y muestra 17Tb en alguna otra carpeta que en la iteracion anterior se habia copiado correctamente.

La diferencia entre la 1º instalacion y la 2º? en la 2º no esta instalado el NOD32.

conclusion? hay algo sucio y mohoso en el manejo de datos y particiones en vista.


Saludos cordiales.
Gracias GXY lo acabo de solucionar con los recien salidos del horno Forceware beta 100.41, problema resuelto.Si ha alguien mas le pasa ya sabe
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
una pergunta que se a preguntado mucho pero no se a respondido y me interesa

cuantos ordenadores se pueden activar con una llave de vista?

(seria como instalr varias veces el vista)

o otra

cuantas veces puedes instalar el vista con la misma llave?

un saludo
Pego lo que pregunte en el otro hilo de windows vista:

Mi targeta de sonido es una Realtek ALC880.

Que drivers de aqui:

http://www.radarsync.com/vista/index.php?vendor=RealTek

tendria que bajarme para poder escuchar por los altavoces? Porque solo oigo con los cascos
Alguien tiene los drivers para vista de esta capturadora analogica externa por USB:


SPCA506A Sunplus USB Camera.


graciasss!!!!
Yo ya me he vuelto al XP. A tomar por saco el Vista... hasta dentro de unos meses!! Una de las razones es que mi gáfica no rendía como debería (ni compararación con XP), y si, puse los últimos drivers. Y otra que no era capaz de hacer funcionar un mando de la Playstation 2 por puerto paralelo.
La verdad que volver al xp por el momento es la mejor opción, al menos hasta que saquen el vista SP1 a ver si mejoran compatibilidad, es que es de risa con mi xp me instalaba cualquier cosa con una facilidad increible, y con vista para instalar todos mis dispositivos (bueno el escaner imposible siempre me da el tipico error de instalacion de que no encuentra los controladores a pesar de encontrar el puto driver) pues he tardado más o menos 2 semanas con un sufrimiento poco recomendable... me los instalaba cuando por milagro él mismo quería....

No sé espero que solucionen estos problemillas en breve porque si no vaya churro, si la psp me costó mogollón que me la reconociera....

Tb. he visto que a alguna gente se lo reconoce mejor que a mi que tengo el ultimate, no sé lo mismo tengo una versión rara o vete a saber pero como esto siga asi yo me meto un tiro jajaaj.

Lo dicho lo mejor volver al XP si teneis tantos problemas como yo, aunque a mi me da pereza volver asi que seguiré con esto esperando actualizaciones...
Alguien sabe si existen drivers para que el vista x64 reconozca el Motorola K1?

PD: A mí la PSP me la reconoce perfectamente.
Hola familia...

Acabo de poner el Vista y ya tengo 2 problemillas, supongo que me iran apareciendo más pero de momento do cosas, a ver si alguien me hecha un cable...

1º No tengo audio, me dice que no hay dispositivo instalado para controlar el audio, uso la misma placa base para el audio y no sé como solucionarlo. (no tengo Drivers de la placa)

2º Me he quedado depagado con mi valoración del PC... tengo un 3,6 [mamaaaaa] ¿es normal?
tengo esto...

4,9 - Athlon 64 X2
4,5 - 1GB Ram
4,1 - Nosé que valora aquí (si puedes con la apariencia Aero?)
3,6 - Raedon X600 kaka de vaca
5,7 - HDD SATA2 320GB

QUE HAGO CON LA MUSICA???
1- mira a ver que tipo de controlador de audio tienes, yo tenía una realtek y bajando los drivers para vista de su web listo.

2- por la valoración no te preocupes, yo tengo un 2, y no me va nada mal la cosa, jajajaja. si no fuera por los problemas de controladores, el vista está muy xulo.
davidgt245 escribió:1- mira a ver que tipo de controlador de audio tienes, yo tenía una realtek y bajando los drivers para vista de su web listo.

2- por la valoración no te preocupes, yo tengo un 2, y no me va nada mal la cosa, jajajaja. si no fuera por los problemas de controladores, el vista está muy xulo.
Gracias por contestar... en controlador me pone:
Controlador de sonido multimedia
Propiedades/
Fabricante: desconocido
Ubicación: BUS PCI0
Codigo 28, no estan instalados los controladores para el dispositivo
Es más fácil que mires en el manual de tu placa.
Johny27 escribió:Es más fácil que mires en el manual de tu placa.
Tio ni manual ni nada... es un pc comprado entero, la primera y la ultima vez que lo hago... es un compaq SR1677ES, solo tengo el PC y los DVDs de restauración, pero parece que no llevan los drivers [mamaaaaa]
Estaba revisando el "visor de eventos" por un pantallazo azul y he descubierto horrorizado que en el vista nos han colado el famoso "TCP/IP alcanzó el límite de seguridad impuesto sobre el número de intentos de conexión TCP simultáneas". OMG!! eso quiere decir que la mula y derivados estan capados [buuuaaaa] , ¿Alguien sabe si tiene arreglo?

off topic:

El vista viene configurado para entrar en suspension automaticamente en 1 hora si no se toca nada. Asi que si dejas el ordenador descargando y te vas por ahi, cuando vuelvas estará apagado... Se desactiva en panel de control > sistema > opciones de energia + o -

Seguro que ya lo sabiais pero ahi queda
ufff, es que si no sabes exactamente que controlador es....... complicado, prueba a instalarte los de realtek a ver si hay suerte....
coperfil escribió:Estaba revisando el "visor de eventos" por un pantallazo azul y he descubierto horrorizado que en el vista nos han colado el famoso "TCP/IP alcanzó el límite de seguridad impuesto sobre el número de intentos de conexión TCP simultáneas". OMG!! eso quiere decir que la mula y derivados estan capados [buuuaaaa] , ¿Alguien sabe si tiene arreglo?
Yo no he tenido ningún problema con los P2P, que me van al máximo de lo que da la conexión estando eMule y uTorrent a la vez. Claro, que también he visto alguna gente en los foros que sí tienen problemas con esto. Para Windows XP SP2 había programas que quitaban esta limitación. Que conste que la medida esta no se puso para joder al usuario, sino para evitar ataques masivos de virus como Blaster o Sasser.

Ah, y hoy le he puesto el DreamScene a Vista. DreamScene es una característica de Vista Ultimate que te permite usar videos o incluso aplicaciones 3D como fondo de pantalla usando -casi siempre- muy pocos recursos. El efecto es imponente y se desactiva cuando ejecutamos aplicaciones en pantalla completa, juegos, etc para no perjudicar al rendimiento.

Aquí tenéis un video corto (5mb) de DreamScene con diferentes efectos, grabado en mi PC:
- Sitio de descarga 1: MediaFire
- Descarga Alternativa: RapidShare
Atentos a la doble pantalla xD

Saludos
chencho_3 escribió:2º Me he quedado depagado con mi valoración del PC... tengo un 3,6 [mamaaaaa] ¿es normal?
tengo esto...

4,9 - Athlon 64 X2
4,5 - 1GB Ram
4,1 - Nosé que valora aquí (si puedes con la apariencia Aero?)
3,6 - Raedon X600 kaka de vaca
5,7 - HDD SATA2 320GB


Si. es normal. la valoracion global es la del peor componente. y tienes una x600 "kaka de vaca" (que no es tan mala, no es un cañon para mover crysis, pero aero tirara perfectamente con ella)

la tercera puntuacion es la de graficos 2D y la cuarta la de graficos 3D. En general, vista va "bien" en equipos que tengan puntuaciones minimas de 3 en todos los apartados, y va realmente "suelto" en las de 4. El maximo es 6, no 10 como cabria pensar.

como te han dicho... prueba con los drivers de audio de realtek, que son los mas comunes en placas integradas, sobre todo en las de fabricantes "de marca". ve a la page de radarsync y busca alli

Has probado en la page de soporte de compaq, o llamandoles por telefono? precisamente los ordenadores de marca se compran por detalles como esos. .. es lo bueno que tienen.

lo malo es que meten muchos componentes "de garrafon" (sobre todo en las gamas medias y bajas) que comprometen o directamente dinamitan el rendimiento (sobre todo con juegos) y/o la posibilidad de ampliacion del equipo... bueno, eso y, hoy en dia mucho menos que antes... las cajas custom que directamente la mayoria de veces para lo mas que sirven, es para joder.

saludos.
joe diskun, está todo wapo el video, la verdad que es una xulada...

por cierto como haces para poner todos los iconos del escritorio en la barrita esa de abajo?, que me ha molado jaja [amor]
Un mini tuto de como instalar el DreamScene POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOR [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola familia un monton de gracias por las contestaciones, acabo de ver el logo de realtek y sí que es el cangrejito ese el que tenia instalado antes...

Vale acabo de ver que en el post inicial estan... uso alguno en concreto o da igual el que sea?
chencho_3 escribió:Hola familia un monton de gracias por las contestaciones, acabo de ver el logo de realtek y sí que es el cangrejito ese el que tenia instalado antes...

de donde saco los drivers de donde????? [tadoramo]
Primero prueba con los Realtek HD y si no con los normales, pero esto ya se respondió en el hilo de Vista anterior ;):
Realtek HD: http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false
Realtek AC'97: http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=23&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false

davidgt245 escribió:joe diskun, está todo wapo el video, la verdad que es una xulada...

por cierto como haces para poner todos los iconos del escritorio en la barrita esa de abajo?, que me ha molado jaja [amor]
http://rapidshare.com/files/19273970/ObjectDock_Portatil.zip ;)

Descomprímelo en Archivos de Programa y ejecuta ObjectDock.exe, configúralo a tu gusto porque te va tal cual lo tengo yo xD

coperfil escribió:Un mini tuto de como instalar el DreamScene POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOR [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Requisito imprescindible:
- Windows Vista Ultimate FINAL genuino (o que lo parezca xD). Ni el RC1, ni el RC2, ni el 6000 RTM. Tiene que ser 6000 FINAL, también conocido como versión Retail (a la venta).
- Un equipo tirando a moderno. Por encima del 4 creo que irá sin problema alguno.

Instrucciones:
1.- Una vez que te has asegurado de que cumples con los requerimientos vete a Panel de Control > Windows Update.

2.- Pulsa sobre Buscar Actualizaciones. Si tienes la versión de Windows Apropiada verás algo como esto:
Imagen

3.- Pulsa en "Ver Extras disponibles" y te saldrá una lista de actualizaciones, vete a la sección inferior, selecciona DreamScene y dale a Instalar. Se descargará e instalará.

4.- Hecho esto vete a dream.wincustomize.com y bájate DeskScapes. Así podrás instalar todos los videos/efectos que hay en esa web.

5.- Y ya está. Para poner un video solo tienes que ir a Panel de Control > Personalizar > Fondo de pantalla y elegirlo:
Imagen

Saludos
mmmmmmmmmm, si me pone que no hay extras disponibles para windows ultimate cuando hago la busqueda y tengo el ultimate..... es que algo con las actualizaciones me falla no....... ¬_¬
davidgt245 escribió:mmmmmmmmmm, si me pone que no hay extras disponibles para windows ultimate cuando hago la busqueda y tengo el ultimate..... es que algo con las actualizaciones me falla no....... ¬_¬
Eso es que estás usando la primera versión ehem... "no legítima" que se filtró por internet. La RTM, vamos. Esas versiones solo reciben actualizaciones críticas, pero no Extras ni determinadas opcionales.

Saludos
p.d. La versión RTM ("A punto Para Fabricación) es 6000.16384, la que se puso a la venta (la buena) es 6000.16386.
Yo tengo la 6.00.6000.16386 64bit activada y genuina y no me aparece ese extra...

en fin, fue bonito mientras duró

off topic:

Me acabo de dar cuenta que la carpeta "David" , lo que seria "mis documentos" se ha cambiado la carpeta "Descargas" por otra que pone "downloads" ¿Que carajo pasa aqui?

PD - Gracias por el curro Diskun
a mi me pone version 6.0.6000.16385 , RETAIL channel , esa cual sería buena o mala? [360º]
coperfil escribió:Yo tengo la 6.00.6000.16386 64bit activada y genuina y no me aparece ese extra...

en fin, fue bonito mientras duró

off topic:

Me acabo de dar cuenta que la carpeta "David" , lo que seria "mis documentos" se ha cambiado la carpeta "Descargas" por otra que pone "downloads" ¿Que carajo pasa aqui?

PD - Gracias por el curro Diskun
Asunto 1: DreamScene todavía está en estado Beta. Aún no hay versión para 64 bits.

Asunto 2: Oculta los archivos de sistema, deberías tenerlo bien de nuevo.

davidgt245, si no te aparecen los extras, debe ser la mala. Googlea un poco por "Download DreamScene" o algo por el estilo y descárgalo a mano. Intenta instalarlo sin pasar por Windows Update. A lo mejor te funciona.

Saludos
Compañeros donde veo exactamente que versión tengo?
Diskun GRACIAS por los enlaces
dale a la tecla de windows + R y te sale una ventanita, escribe "dxdiag" (sin las comillas) y ahi lo puedes ver

EDITO: He revisado las opciones de ocultar los archivos del sistema y esta todo por defecto, yo no he cambiado nada. Lo unico raro que puedo haber echo es dirigir ahi las descargas del emule... no se ...

Imagen
coperfil escribió:dale a la tecla de windows + R y te sale una ventanita, escribe "dxdiag" (sin las comillas) y ahi lo puedes ver

EDITO: He revisado las opciones de ocultar los archivos del sistema y esta todo por defecto, yo no he cambiado nada. Lo unico raro que puedo haber echo es dirigir ahi las descargas del emule... no se ...
Pues va a ser eso. Probablemente hayas sobreescrito la configuración especial de la carpeta.
6.00.6000.16385 de 32 bitsa y tampoco me sale nada de los extras en Windows Update... :(
Como predijo diskun, mi problema con la carpeta download es por culpa del emule.

Si eliges la carpeta "Descargas" como incoming del emule, esta cambiará y pasara a llamarse "download"...

otro expediente x
Una cosilla que he visto del Vista que me ha llamado la atención:

Como he cambiado de procesador hace poco, estaba monitorizando sus temperaturas tanto en Vista como en XP, y me sorprendió que estando el equipo en reposo en Vista el procesador se mantiene unos cuantos grados por debajo que el XP, por ejemplo si en Xp la temperatura ronda los 40-43, en windows Vista se queda en 37 aprox.

Indagando de donde podía venir esto me he fijado que mientras XP siempre mantiene la velocidad del micro en su máxima (2 GHz), el Vista lo "frena" cuando no es necesario su uso dejandolo en 800 Mhz y de ahí viene el considerable descenso de temperatura. (uso el Everest para saber todos estos datos)

Una de las pocas sorpresas agradables que me ha dado el Vista... ¿O es que acaso esto tambien debería hacerlo el XP y por alguna razón no me lo hace?

Alguien puede comentar algo al respecto?

Saludos y gracias
Berserk escribió:Una cosilla que he visto del Vista que me ha llamado la atención:

Como he cambiado de procesador hace poco, estaba monitorizando sus temperaturas tanto en Vista como en XP, y me sorprendió que estando el equipo en reposo en Vista el procesador se mantiene unos cuantos grados por debajo que el XP, por ejemplo si en Xp la temperatura ronda los 40-43, en windows Vista se queda en 37 aprox.

Indagando de donde podía venir esto me he fijado que mientras XP siempre mantiene la velocidad del micro en su máxima (2 GHz), el Vista lo "frena" cuando no es necesario su uso dejandolo en 800 Mhz y de ahí viene el considerable descenso de temperatura. (uso el Everest para saber todos estos datos)

Una de las pocas sorpresas agradables que me ha dado el Vista... ¿O es que acaso esto tambien debería hacerlo el XP y por alguna razón no me lo hace?

Alguien puede comentar algo al respecto?

Saludos y gracias


En efecto, tanto en mi antiguo AMD 64 como en mi Core 2 Duo lo hacen, si instalas el driver de la CPU y en el panel de control, opciones de energía eliges:
Administración de energía minima.
Aparte quizá necesites configurar la BIOS para activar el AMD Cool 'n Quiet o el Intel SpeedStep.
Gracias por la aclaración, así que el Windows XP debería hacerme lo mismo...

De la bios no creo que sea porque es la misma para los dos windows, solo están en distintas particiones, revisaré cuando esté en casa las opciones de energía, porque el driver juraría que en el XP lo tengo instalado (En el vista no me hizo falta driver ni na, algo bueno tiene ;)).


Un Saludo.
A ver, no digamos mentiras. Tengo instalado el dreascene en una RTM que salió en octubre de 64 bits.

HAY que instalar el paquete de idiomas inglés, al menos asi me funcionó a mí...en 64bits y en la RTM (que la RTM es la FINAL, la .36,RTM significa Release To Manufacture, osea, preparado para copiar y meter en cajas).
Si instalo los codecs de http://codecs.com/download/Vista_Codec_Package.htm , el Media Center se dará por enterado? Habilita subtítulos de distintos tipos?

Y gracias¡¡¡¡
A mi lo que me fastidia es que lagunas aplicaciones se me instalan en C:\Program files en lugar de C:\Archivos de programa, habiendo instalado la versión en castellano. ¿Alguien sabe si se puede solucionar?
si te fijas aunque ponga program files, si lo dejas asi , te lo instala por defecto en archivos de programa.... no sé porque será pero es así [boing]
Hola!!
Tengo un pc nuevo que lleva el Vista instalado. Me apetece ver pelis pero no tengo el divx instalado, he probado una versión pero no me ha ido bien,me ha dado error...

Alguien sabe del divx compatible con vista?

si este mensaje no va aquí, mil disculpas.

Muchas gracias de antemano!!!
saludos!!! :)
Para Zor, si yo tambien tengo una RTM de 32 bits y me pasa como ha al guien de por aqui...no me deja instalar paquete de idiomas error "codigo1".Te suena ha que pude ser devido?
anii , instalate el vista codec pack, lo encontrarás por google, y con eso instalado no habrá peli que se te resista.
una ayudita plissss....mi tarjeta de sonido " sound blaster 32" no tiene drivers para el vista.... me podeis dar información d dnd conseguirlos???
un dato se q mi tarjeta d soonido va con pueto ISA i es la marca sound blaster " poco más sé de ella"
Lordx escribió:una ayudita plissss....mi tarjeta de sonido " sound blaster 32" no tiene drivers para el vista.... me podeis dar información d dnd conseguirlos???
un dato se q mi tarjeta d soonido va con pueto ISA i es la marca sound blaster " poco más sé de ella"


Olvidate de que funcione.
Johny27 escribió:
Olvidate de que funcione.


Me tomaré eso como ____ Es imposible q funcine con el vista____ OK Gracias por tu tiempo... ya ere hora q cambiase piezas
Lordx escribió:
Me tomaré eso como ____ Es imposible q funcine con el vista____ OK Gracias por tu tiempo... ya ere hora q cambiase piezas


La cosa es que si no recuerdo mal en Vista no se soportan periféricos ISA, lo cual es bastante lógico.
Johny27 escribió:La cosa es que si no recuerdo mal en Vista no se soportan periféricos ISA, lo cual es bastante lógico.
Es que lo de las tarjetas ISA ya está... ehem... lo que no sé es qué placa base soporta ISA y un procesador medianamente reciente. ¿Algo por encima de 1.5Ghz? Estoy por apostar por 1Ghz.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511