[HILO OFICIAL]Windows Vista (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Oye Diskun, una cosa, ¿Cómo has hecho lo de la carpeta de juegos para que te aparezcan las carátulas y demás?

Es que tengo instalado el ArmA y el Vista no me lo reconoce, arrastro su ejecutable a la carpeta (como indica la ayuda de windows) y nada, aparece el icono pero nada de su información como te aparecen a ti...

Ya he desinstalado los juegos que venian en el Vista preinstalados...¿Puede tener algo que ver el que yo instale los juegos en otra partición diferente de la principal?

Un saludo!
Bueno por fin tengo el DreamScene instalado, ahora, auque he buscado en el hilo no lo localizo (como es tan pequeñito...), ¿alguna página donde descargar videos chulos para poner de fondo de escritorio con el DreamScene?

Saludos.
Berserk escribió:Bueno por fin tengo el DreamScene instalado, ahora, auque he buscado en el hilo no lo localizo (como es tan pequeñito...), ¿alguna página donde descargar videos chulos para poner de fondo de escritorio con el DreamScene?

Saludos.

A mi tambien me gustaria que me dieran paginas de videos chulos porque tampoco encuentro
Un saludo
La puse unas pags. más atrás:
http://dream.wincustomize.com/index.aspx

Saludos
p.d. Registraos en WinCustomize para descargar y aprovechad que tienen un bug, en teoría solo se podrían descargar 20Mb al día... xD
Imagen
Diskun...¿Para lo de los juegos?...
tnt_winters escribió:Diskun...¿Para lo de los juegos?...
Perdona, se me fue la olla xD

Lo de los juegos he llegado a la conclusión de que no queda tan guapo con todos, depende de si Windows es capaz de encontrar la información de ese juego. Si tú por ejemplo tienes uno instalado y no aparece en la lista, pues tendrás que ponerle un acceso directo en la carpeta de juegos. Tras un rato "quizás" Windows lo haya identificado y le haya puesto su carátula y todo eso. O quizás no, que es lo que a mí me pasa por ejemplo con el Infernal, que no me lo reconoce.

Esto puede ser porque los propietarios del Copyright del juego no quieran ceder la carátula e iconografía del mismo a la base de datos de juegos de Windows Vista (cosa que es una parida porque les beneficia, pero ya ves).

Saludos
Diskun, debe de ser que soy "medio-lerdo", pero en la página que has puesto las descargas me salen "de pago" [+risas]
rethen escribió:Diskun, debe de ser que soy "medio-lerdo", pero en la página que has puesto las descargas me salen "de pago" [+risas]
Es que hay alguna que lo es xD

Te doy el link más directo:
http://www.wincustomize.com/skins.aspx?libid=50

Las que tengan una estrella con "Master Skin" o algo así son de pago (hay una o dos como mucho), el resto gratis.

Saludos
Hola a todos, a ver, el tema es que tengo instalado el windows vista ultimate en español (la burra ya me lo trajo en español).
El problema que tengo es que el windows media center no me cambia el idioma al ingles (para ver mtv y algo más que el señor calvo de tv3). He cambiado el idioma del iexplorer a inglés y nada no se entera, hay alguna otra forma de ver los canales en inglés ??????.
Muchas gracias y un saludo, he usado la busqueda pero nada así que si está repetido lo siento juanele [sonrisa] .
Sabeis si el windows vista home basic trae conexion a escritorio remoto ? pq lo necesitaria para el trabajo y me han comentado q no viene en esta version ( cosa q me parece rara pq viene en el xp de serie y supongo q en mas versiones ).

Veis algun problema mas a la version vista home basic ?

Gracias por vuestra ayuda
Tengo un problema y es que antes cuando suspendia si que lo hacia, es decir se apagaba el ordenador y se quedaba esperando. El problema es que ahora cuando cierro la tapa hace que suspende pero el ordenador no se apaga. A algien le pasa lo mismo?
Potxolo escribió:Sabeis si el windows vista home basic trae conexion a escritorio remoto ? pq lo necesitaria para el trabajo y me han comentado q no viene en esta version ( cosa q me parece rara pq viene en el xp de serie y supongo q en mas versiones ).

Veis algun problema mas a la version vista home basic ?

Gracias por vuestra ayuda


Si no viene te lo bajas y ya está.
buenas, comento una cosilla a ver que veis...

he intentado instalar muchos gadgets para monitorear el estado de mis discos duros...pero no consigo hacer funcionar casi ninguno.

el problema, es que me lo instala...pero no me aparece en el apartado de windows sidebar...ni en ningun lado.

por lo general, cuando se instala un nuevo gadget, ste sale instantaneamente en la barra, pero cuando son de monitorizacion de unidades de disco, esto no sucede.

solo he conseguido con un par...que si me monitorice, pero son muy feos!! [+risas]

he visto que este problema no le sucede a los demas...pues he visto screenshot que lo confirman y tienen esos gadgets "que yo ando intentando instalar".

he comprobado en el adminstrador de dispositivos que reconoce perfectamente todo el hardware...no se que puede pasar.

alguna sugerencia ? :?
Johny27 escribió:
Si no viene te lo bajas y ya está.



Y de donde te lo bajas ? es q me parece raro q no lo incluyan en el home basic pero si lo incluyan en el home premium y q luego se pueda bajar. Pero bueno si dices q se puede pues te creo jiji
Potxolo escribió:

Y de donde te lo bajas ? es q me parece raro q no lo incluyan en el home basic pero si lo incluyan en el home premium y q luego se pueda bajar. Pero bueno si dices q se puede pues te creo jiji


De la web de microsoft. Ahí está el cliente de terminal server para cualquier SO.

Edito: Link
Adr!DoX escribió:buenas, comento una cosilla a ver que veis...

he intentado instalar muchos gadgets para monitorear el estado de mis discos duros...pero no consigo hacer funcionar casi ninguno.

el problema, es que me lo instala...pero no me aparece en el apartado de windows sidebar...ni en ningun lado.

por lo general, cuando se instala un nuevo gadget, ste sale instantaneamente en la barra, pero cuando son de monitorizacion de unidades de disco, esto no sucede.

solo he conseguido con un par...que si me monitorice, pero son muy feos!! [+risas]

he visto que este problema no le sucede a los demas...pues he visto screenshot que lo confirman y tienen esos gadgets "que yo ando intentando instalar".

he comprobado en el adminstrador de dispositivos que reconoce perfectamente todo el hardware...no se que puede pasar.

alguna sugerencia ? :?

Pues la cosa es sencilla y la solucion la dio MrSiir aquí
MrSiir escribió:Los he pillado de por aquí:

http://pcsupport.about.com/od/windowsvista/tp/vistagadgetssu.htm
http://www.betanetwork.net/hobbylounge/index.php?topic=277.msg749

Lo que pasa es que algunos los tuve que modificar para que funcionasen en español.

Un *.gadget no es más que un zip con otra extensión, lo que no funcionan es por que estan preparados solo para Ingles, hay que abrirlo y cambiar la carpeta "en-US" por "es-ES".

Saludos!

Resumiendo hay que abrirlo y renombrar la carpeta "en-US" por "es-ES". (prueba a abrirlo con winrar o winzip ;) )
Lo siento no seguí quizas tanto el hilo..

voy a probar. Gracias!

edito:funciona!!
Adr!DoX escribió:Lo siento no seguí quizas tanto el hilo..

voy a probar. Gracias!

edito:funciona!!

Nada hombre, a mi me pasa muchas veces igual que el hilo crece y crece y a veces te pierdes
Un saludo
rauluke escribió:alguien ha conseguido instalar el adaptador wireless 3Com OfficeConnect Wireless 54Mbps 11g 3crusb10075?

no encuentro los drivers en la pagina oficial

por si sirve de ayuda a alguien he conseguido instalarlo con los drivers de Zydas ZD1211 para windows vista. Se ve que utilizan el mismo chipset.

Desde aqui podeis descargarlos
Hola amigos, esto es un poco chorra pero no se si sólo me pasa a mí o es un fallo general del windows vista (version 32 final buena y activa). Algunos enlaces o iconos de programas en la lista de inicio rápido (la primera que te encuentras al pulsar sobre el boton de inicio) no lanzan el programa, pero si te vas a todos los programas lo buscas y lo lanzas desde ahí, si van.
Esto me pasa con el messenger por ejemplo, aunque creo recordar que con alguno más también.
¿Le pasa a alguien más?, ¿sabeis si tiene solución?
Un saludo
Se me acaba de joder el Vista, si ya estaba tardando. Estaba pasando unos archivos a mi psp y de repente se ha quedado tostado, he reiniciado y ya ni arranca, me pone:

No se puede iniciar windows, y tal y cual

Archivo: windows/system32/winload.exe

Estado:0x00000e

Información: No se puede cargar windows porque la aplicacion no se encuentra o esta dañada.

He reiniciado el ordenador mil veces con el disco del vista y dando a reparar sistema y al darle a reparacion automática me lo "arregla" pero al reiniciar ya estamos otra vez igual.

Que tengo, que desistalarlo otra vez todo o como??

Gracias a todos
Te deja entrar en modo a prueba de errores?, en caso afirmativo vete luego al informe de problemas (dentro de panel de control) y fijate si te da mas detalles de ese error e incluso puede que te indique la solución.

Suerte
Pues no se como entrar en el modo a prueba de errores en el vista, tengo dos SO instalados, el xp y el vista, y al seleccionar el vista para arrancar me aparece el error mencionado.

Lo unico que me deja es hacer un test de memoria y arrancar con el cd del vista.
Rarísimo, si se ejecuta una vez bien y al próximo reinicio está muerto significa que has pillado algo "chungo". Me refiero a algún virus putero.

Lo que ha cascado (Winload.exe) es el sistema de arranque de Windows Vista. Si aún tras usar la opción de "Reparar Sistema" sigue ocurriendo, vete a Panel de Control > Centro de Copias de Seguridad y Restauración > Reparar Windows con Restaurar Sistema.

Elige un punto de restauración reciente (el recomendado por ej) a ver si se te soluciona.

Gaditanor: Yo no lo he notado aunque no suelo usar Inicio Rápido. Borra el acceso direto y crea uno nuevo, debería arreglarse.

edit: acabo de verlo, seguramente sea por tener XP y Vista a la vez. Me da que XP ha sobreescrito el selector de arranque de Vista o algo parecido. Prueba lo que te he dicho.
No puedo ir al panel del control pork no inica windows vista ¬¬, he probado a restaurar el sistema desde "reparar sistema" del cd del vista y todo sigue igual, habra sido algun virus putero?
Picardías escribió:No puedo ir al panel del control pork no inica windows vista ¬¬, he probado a restaurar el sistema desde "reparar sistema" del cd del vista y todo sigue igual, habra sido algun virus putero?
¿Puedes acceder desde Windows XP a las carpetas de Windows Vista? Porque si es así te puedo colgar el ejecutable en algún hosting de archivos, lo sobreescribes, y ya está.

p.d. Imagino que se arregle así.
Si que puedo acceder, podríamos probar con eso, he intentado restaurar el sistema de nuevo y no me aparecen ya puntos de restauracion, y también e instalado volver a instalar el vista encima del ya existente y la instalacion se me queda congelada [mamaaaaa]
gracias por todo diskun, voy a probar y ya mañana te cuento

EDITO: Joder, no me deja sustituir el archivo, me pone que esta en uso o protegido contra escritura. [enfado1]
Picardías escribió:gracias por todo diskun, voy a probar y ya mañana te cuento

EDITO: Joder, no me deja sustituir el archivo, me pone que esta en uso o protegido contra escritura. [enfado1]
Hay programas que desprotegen archivos que dicen estar en uso, como este: http://ccollomb.free.fr/unlocker/ y es gratis.

De todas formas me huele muy mal el asunto. ¿donde tienes instalado XP y donde Vista? ¿Que cargador de arranque tiene?
Saludos
Picardías escribió:Pues no se como entrar en el modo a prueba de errores en el vista, tengo dos SO instalados, el xp y el vista, y al seleccionar el vista para arrancar me aparece el error mencionado.

Lo unico que me deja es hacer un test de memoria y arrancar con el cd del vista.


si no recuerdo mal, en el selector de arranque puedes pulsar F8 y entonces sacas un menu de opciones de arranque.

Diskun escribió:Rarísimo, si se ejecuta una vez bien y al próximo reinicio está muerto significa que has pillado algo "chungo". Me refiero a algún virus putero.


no necesariamente. vista puede petar SOLO por copiar archivos entre carpetas, a mi me ha pasado ya varias veces.

por casualidad picardias... que placa y discos duros tienes?

saludos.
cosa rara de pelotas, e ewstado usando vista con los driver beta de creativee. ahora pongo los driver oficiales y aparte de que no me funcionan ¡¡ tienen un puto p2p worm!!!!

como puede pasar eso en creative??

saludos
¿Sabeis como configurar diferentes botones del ratón?.
Tengo una error que me esta tocando un poco la moral. Resulta que quiero borrar un fichero y me sale lo siguiente

Imagen

No se a que programa se referira porque era un pequeño programita en ms-dos que lo generaba al hacer un test. He borrado el programa y todo y me sale eso...

Otra cosa es que el visor de imagenes que trae por defecto me muestra las imagenes con un tono anaranjado un tanto tocapelotas. ¿os pasa lo mismo?
coperfil escribió:Tengo una error que me esta tocando un poco la moral. Resulta que quiero borrar un fichero y me sale lo siguiente

Imagen

No se a que programa se referira porque era un pequeño programita en ms-dos que lo generaba al hacer un test. He borrado el programa y todo y me sale eso...


http://ccollomb.free.fr/unlocker/

Otra cosa es que el visor de imagenes que trae por defecto me muestra las imagenes con un tono anaranjado un tanto tocapelotas. ¿os pasa lo mismo?

A mí no. Prueba con otro visor: http://www.irfanview.com/
gracias por la info zootropo
coperfil escribió:...
¿Ese tono anaranjado lo notas en todas las fotos? ¿No te ocurre lo mismo en todo? Es que me parece rarísimo.

Saludos
Bueno pues hoy he vuelto a encender el PC y me pone, restauración finalizada [flipa] y me ha vuelto a arrancar en vista.

En fin misterios de la vida, gracias por todo Diskun

Ahora pondre un buen antivirus por si las moscas, cual recomendais, kaspersky o nod?
Señores, ¿Alguien sabe si ya funciona de alguna forma la PCTV Rave en Windows Vista 64?

Lo digo porque ya me está tocando la moral seguir en XP, que me da errores "raros" de memoria de vez en cuando (o es porque al tener 4GB de DDR2 se vuelve loco o son cosas mías), y quiero volver al Vista 64.

La última vez lo intenté con unos drivers que "pululaban" por ahí y no hubo forma.

¡Gracias!
Diskun escribió:¿Ese tono anaranjado lo notas en todas las fotos? ¿No te ocurre lo mismo en todo? Es que me parece rarísimo.

Saludos


Solo sale anaranjado el visor de fotos, lo demas está con sus colores normales.

A lo mejor tiene algo que ver los driver del tft (se instalan por update) ya que cuando inicio el photoshop me dice que el perfil de colores es un perfil no valido

Aqui una foto del misterioso fenomeno paranormal:

Imagen
una preguntita el driver kit este de la pagina de microsoft, contiene todos los drivers para vista y xp?, poqrue yo me lo bajé y podias grabarlo en un dvd e instale unas cosas que me ponian pero yo no sé donde estaban los nuevos drivers, leí por ahi que bastaba con darle al dispotivo y darle a buscar en dvd y señalar el de los drivers que tú mismo te creas.....
Buenas! o más bien malas XD

Tengo una AverMedia TV Studio M168, en la página web, no pone nada sobre que tengan planeado sacar drivers para el vista. ¿Alguien sabe si hay drivers para esta tarjeta o algún driver genérico? En el disco del Vista hay drivers de Avermedia no hay ningún driver compatible.

salu2 y gracias!
Paco_Schumi escribió:Buenas! o más bien malas XD

Tengo una AverMedia TV Studio M168, en la página web, no pone nada sobre que tengan planeado sacar drivers para el vista. ¿Alguien sabe si hay drivers para esta tarjeta o algún driver genérico? En el disco del Vista hay drivers de Avermedia no hay ningún driver compatible.

salu2 y gracias!


Si es solo para ver la tele puedes usar dscaler, que no necesita drivers.
Johny27 escribió:
Si es solo para ver la tele puedes usar dscaler, que no necesita drivers.


Pero no es compatible con Vista 64 (al menos a mí me daba error), ¿No?
rethen escribió:
Pero no es compatible con Vista 64 (al menos a mí me daba error), ¿No?


Ah no se, yo es que de los 64 bits paso bastante por ahora.
Johny27 escribió:
Ah no se, yo es que de los 64 bits paso bastante por ahora.


Yo pasaría, pero es que aproveché un "trato" y por el precio de 2GB de DDR2 tengo 4, y resulta que necesito Windows Vista 64 bits para que me los reconozca...
rethen escribió:
Yo pasaría, pero es que aproveché un "trato" y por el precio de 2GB de DDR2 tengo 4, y resulta que necesito Windows Vista 64 bits para que me los reconozca...


No, windows vista 32 bits debería funcionar, el limite máximo para los 32 bits son 4gb, así que no tendría que haber problema.
Johny27 escribió:
Si es solo para ver la tele puedes usar dscaler, que no necesita drivers.


Siento contradecirte de nuevo pero el dscaler si que necesita que los driver de la tarjeta esten correctamente instalados, por lo menos en las versiones de windows vista 64 bit.

Esa tarjeta tiene el chip bt878?? si es que si por ahi circulan unos driver que modificando el inf se adaptan a tu tarjeta. Lastima que yo tire la toalla y me pase al vista32 (no me arrepiento) y se me fueron al garete en el formateo.
Uso el PC sobre todo para jugar. Tengo un Athlon 64 3200+, 2gb de ram ddr 400, X1900GT y Sata 200GB seagate. Por unos problemillas que estoy teniendo con el PC, voy a formatear, y me estoy planteando meterle Vista. Iran igual o mejor los juegos que en XP? Si la respuesta es si, instalo la version 32 o 64?

Gracias y saludos.
coperfil escribió:
Siento contradecirte de nuevo pero el dscaler si que necesita que los driver de la tarjeta esten correctamente instalados, por lo menos en las versiones de windows vista 64 bit.


En windows xp y vista 32 no hace falta.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611