Rota la proteccion de activacion de Windows VISTA Retail

Pues sí, definitivamente ha caido la protección de Microsoft contra la activación ilegal de su última criatura.
Un grupo que se hace llamar Clonysoft ha hecho un programa que activa el Vista (da igual la versión) de forma automatica cosa que hasta ahora no se podía en las versiones comerciales, tan sólo en las betas y RTM.

Windows Vista Activator 2.0 Beta - 03st March 2007 - by CLoNY

Un saludo

EDITO: Parece ser que el primer grupo en saltarse la activacion ha sido PARADOX y aqui les dejo la descripcion del metodo en ingles:
How does it work?
~~~~~~~~~~~~~~~~~

Microsoft allows large hardware manufacturers (e.g. ASUS, HP, Dell) to ship their products
containing a Windows Vista installation that does NOT require any kind of product activation as
this might be considered an unnecessary inconvenience for the end-user.
Instead these so-called 'Royalty OEMs' are granted the right to embed certain license information
into their hardware products, which can be validated by Windows Vista to make obtaining further
activation information (online or by phone) obsolete.
This mechanism is commonly referred to as 'SLP 2.0' ('system-locked pre-installation 2.0') and
consists of the following three key elements:

1. The OEM's hardware-embedded BIOS ACPI_SLIC information signed by Microsoft.

2. A certificate issued by Microsoft that corresponds to the specific ACPI_SLIC information.

The certificate is an XML file found on the OEM's installation/recovery media,
ususally called something like 'oemname.xrm-ms'.

3. A special type of product key that corresponds to the installed edition of Windows Vista.

This key can usually be obtained from some installation script found on the OEM's
installation/recovery media or directly from a pre-installed OEM system.

If all three elements match Windows Vista's licensing mechansim considers the given
installation a valid system-locked pre-activated copy (that does not require any
additional product activation procedures).

So the basic concept of the tool at hand is to present any given BIOS ACPI_SLIC information to Windows
Vista's licensing mechanism by means of a device driver.
In combination with a matching product key and OEM certificate this allows for rendering any system
practically indistinguishable from a legit pre-activated system shipped by the respective OEM.
Gracias tio!!
lo he probado y funciona perfecto!!!

mi Ultimate está activadoooooo!!!!!!

weeeeeeeeeeeeeeeeee
Yo no lo haría... jeje
Es cuestión de que M$ "le de a un botoncito" y anule todas las copias con ese número de serie.. jeje
Creo que es mejor dejarlo sin activar con el AntiWPA.
ups... me equivoqué de hilo...
javimaker escribió:Yo no lo haría... jeje
Es cuestión de que M$ "le de a un botoncito" y anule todas las copias con ese número de serie.. jeje
Creo que es mejor dejarlo sin activar con el AntiWPA.


No puede hacer eso, ya que cancelaria los windows vista de todos que lo han adquirido al comprar un portatil.
En teoría sí que lo pueden hacer, es cuestión de lanzar una actualización que "lea" por ejemplo el número de serie del ordenador, y si no coincide con la lista específica, lo rechace y te quedes con un bonito Windows Vista en modo de funcionalidad reducida.
En la práctica... uhmm no se. Ya han invalidado otros trucos de activación, como el famoso "swap" de tokens que salió hace unos meses...
Quién sabe
eXPerience83 escribió:Gracias tio!!
lo he probado y funciona perfecto!!!

mi Ultimate está activadoooooo!!!!!!

weeeeeeeeeeeeeeeeee


Explicas como? Que yo no me he enterado de nada ...
si claro, instalas el vista ultimate sin serial. bajas el archivo, lo instalas, reinicia el solo, aparece una pantalla negra de la consola de windows.. lo dejas un momento hasta que te dice que ya está. cierras la ventana de dos y Vista activado!!!

EDITO: por cierto, de momento sin problemas con el windows update y además validado con el wga!!
eXPerience83 escribió:si claro, instalas el vista ultimate sin serial. bajas el archivo, lo instalas, reinicia el solo, aparece una pantalla negra de la consola de windows.. lo dejas un momento hasta que te dice que ya está. cierras la ventana de dos y Vista activado!!!

EDITO: por cierto, de momento sin problemas con el windows update y además validado con el wga!!


Eso es ilegal, si quieres windows vista que es software propietario tienes que pagar una licencia.

Aqui no se puede hablar ni insinuar como piratear cosas

Reportado a un moderador
coperfil escribió:
Eso es ilegal, si quieres windows vista que es software propietario tienes que pagar una licencia.

Aqui no se puede hablar ni insinuar como piratear cosas

Reportado a un moderador


Sí que se puede, de hecho todos los cientos de tutoriales que hay en la web son para eso. Lo que no se puede decir es de dónde descargarlo ni colgarlo aquí.

A ver si te vas enterando en qué web estás.
Johny27 escribió:
Sí que se puede, de hecho todos los cientos de tutoriales que hay en la web son para eso. Lo que no se puede decir es de dónde descargarlo ni colgarlo aquí.

A ver si te vas enterando en qué web estás.


Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

A ver si te enteras TU en que pagina estas y las normas que tiene
coperfil escribió:
Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

A ver si te enteras TU en que pagina estas y las normas que tiene


No comenta nada de releases, comenta como crackear un SO, y eso es lo mismo que indicar como cargar un backup de un juego (cosa que se hace en TODOS los subforos de consolas). Está permitido hasta dar enlaces a los cracks, cosa que han aprobado decenas de veces los moderadores.
En españa hay una ley que permite obtener una copia de seguridad, vale, hasta ahi correcto.

Pero el ha comentado el proceso de como ACTIVAR una version de windows de forma fraudulenta

De todas maneras paso del tema, bastante tengo yo con lo mio.
Como bien comenta coperfil, una cosa es realizar una copia de seguridad de un juego que posees (o del mismo disco de windows), y otra muy distinta activar una copia ilegal. Creo que la diferencia está bastante clara, y el motivo precisamente de no haber llevado esta noticia a portada es evitar que en lugar de comentar la noticia la gente se líe a pedir o dar soporte del crack.
14 respuestas