[HILO OFICIAL]Windows Vista (#4)

masual escribió:Uso el PC sobre todo para jugar. Tengo un Athlon 64 3200+, 2gb de ram ddr 400, X1900GT y Sata 200GB seagate. Por unos problemillas que estoy teniendo con el PC, voy a formatear, y me estoy planteando meterle Vista. Iran igual o mejor los juegos que en XP? Si la respuesta es si, instalo la version 32 o 64?

Gracias y saludos.


A mi los juegos me van igual que en el xp, hasta el heroes 5 (original) que en xp se me colgaba esporadicamente en el vista no lo hace. Yo diria que me van hasta mas suaves.

Si no quieres complicarte mucho la vida con los driver sin firmar (ole tus huevos microsoft) ponte la de 32... total hay 4 aplicaciones mal contadas para 64 bit.
coperfil escribió:
Siento contradecirte de nuevo pero el dscaler si que necesita que los driver de la tarjeta esten correctamente instalados, por lo menos en las versiones de windows vista 64 bit.

Esa tarjeta tiene el chip bt878?? si es que si por ahi circulan unos driver que modificando el inf se adaptan a tu tarjeta. Lastima que yo tire la toalla y me pase al vista32 (no me arrepiento) y se me fueron al garete en el formateo.


Tiene un BT8x8, eso seguro, pero no sé si es el BT848 o el 878...

Por cierto, mi XP no me reconoce más de 3.2 GB. ¿El Vista 32 me reconocería los 4GB? Creía que la memoria física que reconocía era la total entre tarjeta gráfica y memoria, o algo así, por lo que los 768 de la gráfica impiden que pueda reconocer los 4GB totales de RAM.
Los archivos .dream donde se colocan para poder cargarlos y que tan solo me reconoce el dreamscene algun mpg.

Hay que renombrarlos de alguna manera o algo?



Salu2
apisonador escribió:Los archivos .dream donde se colocan para poder cargarlos y que tan solo me reconoce el dreamscene algun mpg.

Hay que renombrarlos de alguna manera o algo?



Salu2


Conseguiste hacer funcionar el DreamScene en la versión no final? o formateaste? tengo curiosidad...

Saludos
apisonador escribió:Los archivos .dream donde se colocan para poder cargarlos y que tan solo me reconoce el dreamscene algun mpg.

Hay que renombrarlos de alguna manera o algo?



Salu2

Una pregunta tonta....
¿tienes el DeskScapes instalado?
Es verdad, ya se me olvido comentarlo.

Al final hice el format, ya que la actualizacion iba para muy muy muy largo. ;)

Haber si alguien me aclara lo de los archivos .dream


Salu2
apisonador escribió:Los archivos .dream donde se colocan para poder cargarlos y que tan solo me reconoce el dreamscene algun mpg.

Hay que renombrarlos de alguna manera o algo?



Salu2

Si te los has bajado de la web que han dado aqui --> http://dream.wincustomize.com// necesitas bajarte de esa misma web un programa que es el que los carga que se llama DeskScapes Una vez instalado esto lo puedes colocar simplemente seleccionando el .dream con el boton derecho del raton
Un saludo

Edito: con los extras del windows vista ultimate de hoy se me han instalado unos Paquete de contenido para Windows DreamScene

Este extra de Windows Ultimate contiene bucles de vídeo en alta resolución que se pueden usar con Windows DreamScene. Tras instalar este elemento, es posible que deba reiniciar el equipo.


a mi me han encantado.-
Si de hay mismo los baje.

Ahora mismo los pruebo, muchas gracias por la info.

Un saludo
coperfil escribió:A mi los juegos me van igual que en el xp, hasta el heroes 5 (original) que en xp se me colgaba esporadicamente en el vista no lo hace. Yo diria que me van hasta mas suaves.
A mí los basados en Direct3D (la inmensa mayoría) y los recientes, me van mejor que en XP, aunque creo que ya lo dije alguna vez.

Saludos
Acudo a vosotros para que me aconsejeis sobre si es recomendable actualizar mi Pc a Windows Vista, actualmente poseo windows Xp instalado y mi equipo a grandes rasgos es el sigiente:

AMD Athlon 1.400Mhz overclockeado a 1.466Mhz.

512 Mb SDRam Dimm Pc133

Nvidia geforce2 Mx/mx 400 32Mb

HD 80GB distribuidos en tres particiones: windows 98--->10gb
windows XP---> 15gb
documentos---> 55 gb

Mi idea era instalar windows vista en la particion de 10 o 15gb ya que no quiero hacer nuevas particiones.

Bueno lo dicho me gustaria que me recomendarais si con este equipo es recomdable actualizar o por el contrario seguir con Xp, si me recomendais actualizar por favor se aceptan sugerencias sobre posibles incompatibilidades del vista con respecto al hardware de mi equipo .

un saludo.
javisoft escribió:Acudo a vosotros para que me aconsejeis sobre si es recomendable actualizar mi Pc a Windows Vista, actualmente poseo windows Xp instalado y mi equipo a grandes rasgos es el sigiente:

AMD Athlon 1.400Mhz overclockeado a 1.466Mhz.

512 Mb SDRam Dimm Pc133

Nvidia geforce2 Mx/mx 400 32Mb

HD 80GB distribuidos en tres particiones: windows 9810gb
15gb,50gb


Irá muy justo, poca ram y "poco" procesador.
SPINAKER escribió:
Irá muy justo, poca ram y "poco" procesador.

yo añadiría una grafica cortita
Buenas estoy ahora mismo con un windows vista bussiness con licencia, pero viene en inglés, he leido que para ponerlo en español se necesitan unos MUI's, pero no los encuentro, alguien sabe donde están o pasarme algun enlace por privado?

Supongo que será totalmente legal ya que en la página 3 del hilo salian pero ya no funcionan.

Teniendo la licencia (que aun no he activado pero bueno...) podría bajarme otro windows vista en español y activar ese aunque no fuese legal el archivo? Se supone que lo importante es la licencia y la tengo bien guardadita :D
Acudo a vosotros para que me aconsejeis sobre si es recomendable actualizar mi Pc a Windows Vista, actualmente poseo windows Xp instalado y mi equipo a grandes rasgos es el sigiente:

AMD Athlon 1.400Mhz overclockeado a 1.466Mhz.

512 Mb SDRam Dimm Pc133

Nvidia geforce2 Mx/mx 400 32Mb

HD 80GB distribuidos en tres particiones: windows 98--->10gb
windows XP---> 15gb
documentos---> 55 gb

Mi idea era instalar windows vista en la particion de 10 o 15gb ya que no quiero hacer nuevas particiones.

Bueno lo dicho me gustaria que me recomendarais si con este equipo es recomdable actualizar o por el contrario seguir con Xp, si me recomendais actualizar por favor se aceptan sugerencias sobre posibles incompatibilidades del vista con respecto al hardware de mi equipo .

un saludo.

------------------------------------------------------------------------------------
entonces ni me molesto en intentarlo?
javisoft escribió:entonces ni me molesto en intentarlo?

Hombre tienes un pro y muchos contra.
PRO:
* Podras ver que tal va por ti mismo y si te convence para futuras actualizaciones de tu hardware

CONTRAS:
* Dificultades para encontrar drivers para aquellas cosas que windows vista no las traiga de serie (diganse perifericos de cualquier tipo con una antiguedad de mas de 1 año).
* No vas a poder ver el Aero (que supongo que es de los mas llamativo del vista) ya que no te lo va soportar (a parte que existe un tema que convierte escritorio del xp en algo parecido al aero, así que si lo quieres ver lo puedes hacer sin instalar el vista)
* Creo que la mayoria de las aplicaciones se harán eternas su carga
entonces con mi equipo actual el Vista iria demasiado lento pero aun asi funcionaria si lo instalo?

el disco duro minimo para instalar es de 15gb no?

Por cierto cual es la aplicacion de la que hablas tipo aero??
javisoft escribió:entonces con mi equipo actual el Vista iria demasiado lento pero aun asi funcionaria si lo instalo?
Probablemente te dejaría instalarlo, pero te desactivaría la mayoría de características avanzadas, incluyendo AERO. Vamos, te rendiría como el XP o quizás algo peor. Vista mejora mucho el rendimiento con equipos con una tarjeta gráfica decente y RAM de 1Gb para arriba.

Yo iría pensando muy seriamente en cambiarlo.

edit: Este programa analizará tu equipo y te dirá si puedes meter Vista o no, y qué versión de Vista te iría: Asesor de Actualización a Windows Vista.

Saludos
javisoft escribió:
Por cierto cual es la aplicacion de la que hablas tipo aero??

echale un ojo a esto Ojo yo no lo he probado
(pasando por aki)

Si no sabéis que dispositivo instalado tenéis, bajaros el tune up, que tiene una aplicación para saber todo el hardware que tienes (no se si es compatible con vista).
Gaditanor escribió:yo añadiría una grafica cortita


No la vi, pero bueno, dejando el vista al nivel gráfico similar al XP o al W2000 creo que iria bien y todo.

El tema es que es un PC justo, y lo peor del tema es que Vista no da soporte a ninguna pieza de tu PC, podrias tener bastantes problemas.
Gaditanor escribió:Si te los has bajado de la web que han dado aqui --> http://dream.wincustomize.com// necesitas bajarte de esa misma web un programa que es el que los carga que se llama Stardock

No. Stardock es la compañía, la aplicación se llama DeskScapes, que es lo que le estaba preguntando.
zootropo escribió:No. Stardock es la compañía, la aplicación se llama DeskScapes, que es lo que le estaba preguntando.


Gracias por la puntualizacion
Pues al final yo creo que me quedare con el Xp que de momento me va de lujo y puede que actualizando a Vista lo unico que haga es consegir problemas.

Por cierto discun el actualizador que me pasaste dijo que me dejaria instalar la version bussinnes creo que era pero me ponia varios errores y que seria conveniente actualizar la grafica una vez instalado Vista etc......

Gaditanor al final no me atrevi tampoco al igual que instalar el vista a instalar la aplicacion que me pasaste, solo instale los temas y estoy ahora con uno tipo Vista....

Si es que al final es mejor dejar las cosas como estan cuando no te dan problemas... [+risas]
javisoft escribió:
Si es que al final es mejor dejar las cosas como estan cuando no te dan problemas... [+risas]

Esto es cierto pero el mundo solo lo cambian los valientes ;) pero en tu caso una retirada a tiempo siempre te da opcion a un ataque con mejores armas
Un saludo
Esto es cierto pero el mundo solo lo cambian los valientes pero en tu caso una retirada a tiempo siempre te da opcion a un ataque con mejores armas


que razon tienes, mira que yo soy valiente (alomejor mas en otros aspectos de la vida que no vamos a comentar aqui jeje)pero es que siempre estoy actualizando cosas en el Pc y al final acabo quedando peor de lo que estaba asi que por una vez dejare las cosas tal y como estan, ya que ahora todo va a la perfección...


un saludo
Picardías escribió:Ahora pondre un buen antivirus por si las moscas, cual recomendais, kaspersky o nod?


yo en uno de mis "crashes" de vista, tenia el NOD instalado. tengo pensado instalar el AVAST un dia de estos.

saludos.
rethen escribió:
Tiene un BT8x8, eso seguro, pero no sé si es el BT848 o el 878...

Por cierto, mi XP no me reconoce más de 3.2 GB. ¿El Vista 32 me reconocería los 4GB? Creía que la memoria física que reconocía era la total entre tarjeta gráfica y memoria, o algo así, por lo que los 768 de la gráfica impiden que pueda reconocer los 4GB totales de RAM.

Me "autoquoteo" por si acaso alguien tiene la respuesta.
Hola! Acabo de instalarme el Vista, he notado una mejoria, os comento.

Estaba en el XP, bajandome un capitulo de Lost desde megaupload, a 40-50Kbps con flashget.
Instalo el vista pongo a descargar el capitulo, y a 200Kbps Oo, nunca habia alcanzado esa velocidad desde megaupload.

Tengo Adsl 3Mb
cholito escribió:Hola! Acabo de instalarme el Vista, he notado una mejoria, os comento.

Estaba en el XP, bajandome un capitulo de Lost desde megaupload, a 40-50Kbps con flashget.
Instalo el vista pongo a descargar el capitulo, y a 200Kbps Oo, nunca habia alcanzado esa velocidad desde megaupload.

Tengo Adsl 3Mb
Es lógico, Vista tiene protocolos de red reescritos de cero totalmente. En XP todavía había muchas librerías y métodos heredados de anteriores versiones como los infames Winsock. Eso sí, normalmente la mejoría no es tan bruta como para ir de 50 a 200K, pero oye, bienvenida sea ¿no? :P

rethen, efectivamente la cosa es así, no se cómo funciona Windows XP en ese aspecto porque es la primera vez que tengo más de 1Gb de RAM [carcajad]
Pero aquí parece que dicen algo al respecto, aunque podría estar algo desfasado: http://www.kriptopolis.org/comprar-mas-ram

Lo que dices tanto tú como ese blog es que teniendo 4Gb se te mostrarán 3.2 por el mapeo para la gráfica, sin embargo yo tengo también 768Mb mapeados a la gráfica y Vista me los muestra como si tuviera 2Gb físicos igualmente, aunque despues me ponga que la mitad están en uso y la otra mitad estén de caché para el SuperFetch, que como imagino que sabes es un subsistema que decide qué aplicaciones y componentes pre-cargar en memoria para aumentar la velocidad del sistema en general, basándose en análisis de patrones de uso.

Saludos
Diskun escribió:Winsock
Me ha dado un escalofrío xD

Diskun escribió:rethen, efectivamente la cosa es así, no se cómo funciona Windows XP en ese aspecto porque es la primera vez que tengo más de 1Gb de RAM [carcajad]
Pero aquí parece que dicen algo al respecto, aunque podría estar algo desfasado: http://www.kriptopolis.org/comprar-mas-ram


Sí, he estado mirando las cosas, y parece ser que es "más o menos", lo que yo digo.

Diskun escribió:Lo que dices tanto tú como ese blog es que teniendo 4Gb se te mostrarán 3.2 por el mapeo para la gráfica, sin embargo yo tengo también 768Mb mapeados a la gráfica y Vista me los muestra como si tuviera 2Gb físicos igualmente


Yo tengo los 768MB físicos de la 8800GTX, y los 4GB de RAM, y sólo me muestra como "disponible" "sólo" 3.2GB físicos, por lo que, según parece, sólo muestra como disponible la cantidad de RAM restada al "mapeo" de la gráfica, sí.

La prueba definitiva sería que alguien con 4GB de RAM cambiara la gráfica para comprobar que ello es así.


Diskun escribió:aunque despues me ponga que la mitad están en uso y la otra mitad estén de caché para el SuperFetch, que como imagino que sabes es un subsistema que decide qué aplicaciones y componentes pre-cargar en memoria para aumentar la velocidad del sistema en general, basándose en análisis de patrones de uso.


Vale, no había leido la palabra "Vista", y me estaba volviendo loco, porque claro, en XP... no.

Jo, pues me toca volver a Vista 64 ultimate, y a seguir sin tarjeta de vídeo : (
rethen escribió:Vale, no había leido la palabra "Vista", y me estaba volviendo loco, porque claro, en XP... no.

Jo, pues me toca volver a Vista 64 ultimate, y a seguir sin tarjeta de vídeo : (
¿Has probado Vista 32?
Diskun escribió:¿Has probado Vista 32?


No, pero me da miedo instalarlo y que ocurra lo mismo, ya que he leido en "foros" que sucede ...........
rethen escribió:
No, pero me da miedo instalarlo y que ocurra lo mismo, ya que he leido en "foros" que sucede ...........


¿Y no te compensa quedarte durante un tiempo con 3.2 gb a estar con un sistema operativo de 64 bits que hoy por hoy es inestable e incompatible como él solo?
Hola!

Bueno, pues creo que ya tng instalado el DreamScene pero ahora.....como lo ejecuto/pongo en funcionamiento? De donde bajo los videos para probar?

Y otra cosa, hoy al iniciar el windows update, me dice q hay una actualizacion crítica. le doy a instalar pero me dice error crítico 57A.
Hay algo para q se kite esa actualización o para que se me instale??

Gracias!!!

Edit: ya se usarlo ahora.....me faltan algunos videos wapos.
En wincustomize hay algunos pero stan en formato DREAM y no me los reconoce...alguna sugerencia'?

Edito2. yata solucionado lo del dream pero el error del update sigue...
Johny27 escribió:
¿Y no te compensa quedarte durante un tiempo con 3.2 gb a estar con un sistema operativo de 64 bits que hoy por hoy es inestable e incompatible como él solo?


No, porque me da errores en los juegos de vez en cuando
Windows escribió:"la memoria no se pudo "read"..."
, que son bastante molestos.

Con el Vista 64 no me pasaba, y, por supuesto, no es cosa de la RAM, que ha sido probada con memtest durante más de 12 horas.
rethen escribió:
No, porque me da errores en los juegos de vez en cuando , que son bastante molestos.

Con el Vista 64 no me pasaba, y, por supuesto, no es cosa de la RAM, que ha sido probada con memtest durante más de 12 horas.


Quita un modulo de 1 gb, deja 3, y cuando el vista 64 esté maduro lo pones.
Johny27 escribió:
Quita un modulo de 1 gb, deja 3, y cuando el vista 64 esté maduro lo pones.


Y adiós al dual channel.
rethen escribió:
Y adiós al dual channel.


Pues nada, sigue con el vista 64, con drives que no van, el 60% de los programas no rulan y tienes incompatibilidades a patadas.

No se puede tener todo, hoy en día no.
Hombre, yo el único problema que tenía, era que la tarjeta PCTV Pro no funcionaba.

Ninguno más (bueno, el clásico de "nv....dll" que reiniciaba el driver cada 10 segundos, pero supongo que ya estará solucionado.

Sé que soy "berzotas" con el tema, pero es que me gusta el maldito Vista :$
Duda: el partition magic va en Win Vista? Pq la version 8 me dice q tiene incompatibilidades...

Salu2!
emuhell escribió:Duda: el partition magic va en Win Vista? Pq la version 8 me dice q tiene incompatibilidades...
Yo lo usé sin problemas...
Johny27 escribió:Pues nada, sigue con el vista 64, con drives que no van, el 60% de los programas no rulan y tienes incompatibilidades a patadas.
¿Estas seguro?, yo he instalado algún vista x64 y me ha funcionado todo bastante bien.

Johny27 escribió:Duda: el partition magic va en Win Vista? Pq la version 8 me dice q tiene incompatibilidades...
Ni idea, eso si, con el gestor de discos del vista puedes hacer más cosas que en XP, como por ejemplo cambiar el tamaño de una partición sin perder los datos.

Saludos!
emuhell escribió:Duda: el partition magic va en Win Vista? Pq la version 8 me dice q tiene incompatibilidades...


a mi no me reconocia bien el disco donde tenia instalado el vista (planteaba un error de particion), pero en cambio acronis si me lo detecto todo como debia, detectando correctamente las 3 particiones.

ademas en varias listas de compatibilidad se citan problemas con partition magic y windows vista.

saludos.
Hace poco salio el paragon partition magic 8, una mezcla del paragon y el partition y diferente al partition magic 8, y la web de la compañia dicen que es totalment compatible con Vista
Una vez más...

Qué hay que hacer para que el WMC soporte divx, xvid, mkv... pq no hay manera. Instalé el vista codec pack y nada, el CCCP y nada. El WMP11 va fino fino, pero lo que es el WMC, no hay manera de que me los reproduzca...
megateto escribió:Una vez más...

Qué hay que hacer para que el WMC soporte divx, xvid, mkv... pq no hay manera. Instalé el vista codec pack y nada, el CCCP y nada. El WMP11 va fino fino, pero lo que es el WMC, no hay manera de que me los reproduzca...
Joder, qué raro... yo reproduzco DivX, XVid y lo que se ponga de por medio tirado en el sofá con el mando del MediaCenter xD
Prueba con este otro pack, que también rula muy bien en Vista:
http://www.codecs.com/download/K_Lite_Codec_Pack.htm

Saludos
Desinstalo el CCCP, instalo el K-lite, reinicio y... nada, que no hay manera. No sé que le pasa al WMC, pero me dice que le faltan codecs (y el WMP encantado de la vida, incluso con Lost a 720p).

Ni idea, compañeros.
MrSiir escribió:¿Estas seguro?, yo he instalado algún vista x64 y me ha funcionado todo bastante bien.

Ni idea, eso si, con el gestor de discos del vista puedes hacer más cosas que en XP, como por ejemplo cambiar el tamaño de una partición sin perder los datos.

Saludos!


Donde está el gestor de archivos de HD's en el vista?

Solo kiero un programa q me analice los HD's para qme diga cuales tengo jodidos....o q tngo jodidos.
No se si con el Partition Magic se puede...

Salu2!!
emuhell escribió:Donde está el gestor de archivos de HD's en el vista?

Solo kiero un programa q me analice los HD's para qme diga cuales tengo jodidos....o q tngo jodidos.
No se si con el Partition Magic se puede...
Mi PC > Pinchas el disco duro con el botón derecho > Herramientas > Analizar disco.
Diskun escribió:Mi PC > Pinchas el disco duro con el botón derecho > Herramientas > Analizar disco.


Que dios os lo page con pocos hijos y millones de intentos!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711