[HILO OFICIAL]Windows Vista (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Muy chulo, una preguntilla MrSiir, esos Gadgets donde los has pillado? O vienen ya en en Vista tuyo? Porque en el mio no vienen todos esos :S

Saludos
ArriDJ escribió:Muy chulo, una preguntilla MrSiir, esos Gadgets donde los has pillado? O vienen ya en en Vista tuyo? Porque en el mio no vienen todos esos :S


imagino que en la pagina de los gadgets estaran.

haces boton derecho en la sidebar, agregar gadgets, y abajo a la derecha hay una opcion de "buscar gadgets en linea".

... de todos modos mejor que conteste el, porque a mi algunos de ahi no me suenan de la lista del sitio de microsoft [reojillo]

saludos.
ArriDJ escribió:Muy chulo, una preguntilla MrSiir, esos Gadgets donde los has pillado? O vienen ya en en Vista tuyo? Porque en el mio no vienen todos esos :S

Saludos
Los he pillado de por aquí:

http://pcsupport.about.com/od/windowsvista/tp/vistagadgetssu.htm
http://www.betanetwork.net/hobbylounge/index.php?topic=277.msg749

Lo que pasa es que algunos los tuve que modificar para que funcionasen en español.

Un *.gadget no es más que un zip con otra extensión, lo que no funcionan es por que estan preparados solo para Ingles, hay que abrirlo y cambiar la carpeta "en-US" por "es-ES".

Saludos!
Thanks, ya he pillado unos cuantos :D

Imagen

Saludos
gracias por la info, mrsiir... un dia de estos me metere en harina XD
Por cierto en guru3D tenéis los drivers beta 101.41.
Los he probado y me ha mejorado notablemente el rendimiento en el San Andreas :p
Me he comprado un portátil y me viene el Windows Vista Home Premium. El caso es que me va bastante bien pero al arrancar el windows se tira por lo menos 1 minutos con el disco duro a tope, haciendo el típico ruido y la luaz también está encendida. He desactivado todas las mierdas que Toshiba ha instalado por sí sola y sigue igual.. no sé lo que pasa.
MrSiir dnd has piyado las imagenes esas en movimiento??? me gustaria probar ese fondo q tenias tu puesto a ver q tal!!!
saludos!!
No puedo apagar el portátil

Hola tengo un "problemilla" con Windows Vista.

Acabo de comprar un portátil en Dell y lleva instalado el Windows Vista. Pues bien, aún no he podido apagar el portátil de forma correcta.

Después de averiguar que el botón normal de apagado aquí es suspender, procedo a apagarlo correctamente y se queda colgado con la pantalla en "Windows está cerrando la sesión" y ahí se queda hasta que lo apago "a botonazo".

¿sabeis cómo lo puedo solucionar?".

gracias
superbas escribió:No puedo apagar el portátil

Hola tengo un "problemilla" con Windows Vista.

Acabo de comprar un portátil en Dell y lleva instalado el Windows Vista. Pues bien, aún no he podido apagar el portátil de forma correcta.

Después de averiguar que el botón normal de apagado aquí es suspender, procedo a apagarlo correctamente y se queda colgado con la pantalla en "Windows está cerrando la sesión" y ahí se queda hasta que lo apago "a botonazo".

¿sabeis cómo lo puedo solucionar?".
Probablemente le falten los drivers de administración de energía. Ve a la web de Dell y busca drivers actualizados :P

Saludos
Tengo un problema con el WINRAR y es que cada vez que tengo que abrir un archivo comprimido en RAR me pide que valide la acción y es una jodienda. Y otra cosa que no funciona son las opciones del menú contextual, las opciones de "extraer aquí" o "añadir a tal...". ¿Alguien sabe como quitar la advertencia y que funcionen las opciones del menú contextual?

Salu2
leisan escribió:Tengo un problema con el WINRAR y es que cada vez que tengo que abrir un archivo comprimido en RAR me pide que valide la acción y es una jodienda. Y otra cosa que no funciona son las opciones del menú contextual, las opciones de "extraer aquí" o "añadir a tal...". ¿Alguien sabe como quitar la advertencia y que funcionen las opciones del menú contextual?

Salu2
Esto debería venir en el manual de Windows, o mejor aún, debería venir desactivado de fábrica...

Panel de Control > Cuentas de Usuario > Desactivar Control de Cuentas de Usuario (UAC).

Ya verás como se soluciona eso y todo lo demás.

Saludos
leisan escribió:Tengo un problema con el WINRAR y es que cada vez que tengo que abrir un archivo comprimido en RAR me pide que valide la acción y es una jodienda. Y otra cosa que no funciona son las opciones del menú contextual, las opciones de "extraer aquí" o "añadir a tal...". ¿Alguien sabe como quitar la advertencia y que funcionen las opciones del menú contextual?

Salu2


La version 3.70 (en ingles) funciona perfectamente
buenas, me gustaria instalar Vista en mi PC. Actualmente tengo un xp profesional no original y eso me hace realizaros una pregunta.

¿si compro el Windows Vista Business 64 bits y con ello actualizo mi actual xp professional me detectara como pirata?

S@lu2.
Pues el UAC sera una jodienda, pero que quereis que os diga, para mi es un gran avance dentro del sistema de permisos de windows que era una chusta y ya era hora de que tuvieran algo mas decente. Espero que en un futuro te de deje marcar que acciones quieres que se realicen sin pedir permisos. Yo de momento prefiero tenerlo activado que por dos clics mas no me muero.
UNA PREGIUNTA HAN MEJORADO ALGO EN ESTE MES DE VIDA EL windows vista (mediante el update) o sigue tenniendo los mismos problemas del lanzamie nto?? a¿a sacado asus ya drivers para sus placas?

SDaludos
Tuprimalagorda escribió:UNA PREGIUNTA HAN MEJORADO ALGO EN ESTE MES DE VIDA EL windows vista (mediante el update) o sigue tenniendo los mismos problemas del lanzamie nto?? a¿a sacado asus ya drivers para sus placas?
Hace mucho que ASUS tiene drivers para Vista, y lo sé porque tengo una P5W DH xD

Y en cuanto a los problemas de lanzamiento... ¿Qué problemas concretos? Porque han salido unas cuantas actualizaciones tanto de seguridad, como de funcionalidad y drivers.

Saludos
Diskun escribió:Hace mucho que ASUS tiene drivers para Vista, y lo sé porque tengo una P5W DH xD

Y en cuanto a los problemas de lanzamiento... ¿Qué problemas concretos? Porque han salido unas cuantas actualizaciones tanto de seguridad, como de funcionalidad y drivers.

Saludos

Diskun usas la version de 64 o de 32 porque yo tengo (cambiando la grafica) el mismo equipo que tu
Un saludo
Gaditanor escribió:Diskun usas la version de 64 o de 32 porque yo tengo (cambiando la grafica) el mismo equipo que tu
32bits. Pienso que los SO de 64bits todavía están verdes en el tema de drivers y aplicaciones.

Saludos
Yo sigo sin poder instalr el paquete de idomas ingles y por lo tanto no puedo actualizar para el menu activo.

Mi windows es el ultimate 32 "PDX" y activado.

Alguna sugerencia de como conseguir instalarlo?

ME sigue dando error 1.

Salu2
Diskun escribió:32bits. Pienso que los SO de 64bits todavía están verdes en el tema de drivers y aplicaciones.

Saludos

Ya me lo imaginaba, yo estoy sufriendo de vez en cuando algun patallazo azul al iniciar (un 5% de las veces).
Por cierto le has hecho OC a tu equipo y si es asi que valores les has puesto al micro y al bus
Un saludo y gracias
Gaditanor escribió:Ya me lo imaginaba, yo estoy sufriendo de vez en cuando algun patallazo azul al iniciar (un 5% de las veces).
Por cierto le has hecho OC a tu equipo y si es asi que valores les has puesto al micro y al bus
Sí, le hecho un ligero Overclock porque así además de más rápido va síncrono con la RAM de 800Mhz.

Le he puesto el multiplicador a 7 y el FSB a 400Mhz: 7x400 = 2800Mhz.

La temperatura apenas sube.

Saludos
apisonador escribió:Yo sigo sin poder instalr el paquete de idomas ingles y por lo tanto no puedo actualizar para el menu activo.

Mi windows es el ultimate 32 "PDX" y activado.

Alguna sugerencia de como conseguir instalarlo?

ME sigue dando error 1.

Salu2


Yo tenía el mismo problema que tu con el 32 bits, estoy probando ahora con un 64 y de momento me lo está dejando instalar sin problema. El caso es que en la práctica hay gente que con el 32 ha podido instalarlo bien. [comor?]
Por lo que e ledio el problema va a ser mi version. a pesar de estar activada es la 16385 y la correcta es la 16386.

Se sabe algo de poder actualizar a dicha version sin tener que reinstalar de neuvo?

Salu2
apisonador escribió:Por lo que e ledio el problema va a ser mi version. a pesar de estar activada es la 16385 y la correcta es la 16386.

Se sabe algo de poder actualizar a dicha version sin tener que reinstalar de neuvo?
mí mismo 3 páginas más atrás xD escribió:Tienes dos formas:

· Modo fácil.
Yo intenté pasar de la versión Beta RC2 a la Final actualizando y al intentar iniciar Windows cascaba miserablemente. Por suerte Vista incorpora un sistema que te permite hacer un "rollback" de la instalación y dejarlo todo como antes. Para actualizar, solo tienes que meter el disco de Vista bueno estando en Windows y darle a "Instalar" > Actualizar.

· Modo alternativo y más "limpio".
Puedes probar a actualizar sobre la versión anterior, pero si no te funciona como me ocurrió a mí puedes usar otros métodos:
- Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas de Sistema > Windows Easy Transfer, y seguir instrucciones. Guarda el archivo resultante en una unidad aparte para no cargártela al formatear.
o bien:
- Copia toda tu carpeta de usuario a una unidad secundaria o extraíble, incluída la subcarpeta AppData (está oculta). Entra en la copia de AppData y quita las aplicaciones cuya configuración no te interese traspasar al nuevo Windows. Yo solo dejé la de Firefox, la de uTorrent y alguna más. Guarda los archivos de los juegos que te interesen, como por ejemplo la carpeta del World of Warcraft, que te puedes tirar HORAS para actualizarlo a la última versión, etc.

Una vez hecha una copia de lo que te interesa instala la nueva versión.
Saludos
Es una putada que no haya ninguna forma de actualizarlo, a mi me pasa lo mismo, tengo la 16385...

A ver si me quito la pereza y formateo de nuevo :S

Saludos
Hace mucho que ASUS tiene drivers para Vista, y lo sé porque tengo una P5W DH xD

perdona pero donde estan esos driver?? y una cosa, hay alguna manera de instalar un .Dream en un home premium??

saludos
Yo estoy igual que vosotros, jaja, con la pereza de no formatear otra vez... pero al final picaré y formatearé no queda otra [nop]

P.d. - Es una lastima que no haya alguna cosa que lo actualice sólo, yo me he bajado el windows vista driver kit o algo asi que ponia que era para la versión 686 esta, pero nada no sé ni como funciona, lo he desinstalado ya..... y no me ha actualizado nada....

El metodo que dice diskun está bien pensado, pero tengo pokitas cosas instaladas y para eso formateo, si alguien sabe algún metodo magico que lo diga y nos libra de formatear a unos cuantos, jajaja [Ooooo]
Sabeis algo de que los lectores se desactiven ?? Porque a mí de un día para otro se han desactivado y no hay forma de volverlos a instalar. Me devuelve error Código 39. Ni si quiera instalando el Daemon Tools. Lo Instalo pero en el Admin de Dispositivos sale exclamación y no aparece el lector en mi Pc.

A ver si me podeis decir las actualizacion "no recomendables", para cuando formatee no cagarla.

Gracias y un saludo.
Pero habeis probado como dice tan solo actualizar desde el dvd desde windows?

Quizas el error le pase a el y a nadie mas.

Yo probare a actualizar asi , en cuanto me llegue el 16386.


Si no pues formateo al canto.

Un salu2
apisonador, cuando lo hagas comentanos el resultado, si te sale a ti, hago yo lo mismo [looco]
jajaja ok ok en breve ,espero entre hoy y mañana poder hacerlo.

Total lo unico malo que puede pasar es volver a formatear.

Ya ire contando.

Un saludo
Chispes escribió: perdona pero donde estan esos driver?? y una cosa, hay alguna manera de instalar un .Dream en un home premium??
1.- En la web de Asus, amigo: http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es
Para descargar los drivers correctos cuando entres en la sección de tu placa, arriba a la derecha hay un selector de O.S., pones Vista 32bit o el que tengas y listo.
2.- Que yo sepa no se puede.
Tengo un problemilla.

Al jugar al World of warcraft el juego se me ve perfectamente, sin ningún tipo de problema. Pero parece ser que tenga algún tipo de retardo, como si tuviera LAG. Cada 3 pasos, hay un micro-parón... ¿Como solucionarlo?.

Supongo que será problema de la RAM (1Gb), en todo caso de confirmármelo la cambiaré mañana -espero que sea fácil xD-.
SASUKE01 escribió:Tengo un problemilla.

Al jugar al World of warcraft el juego se me ve perfectamente, sin ningún tipo de problema. Pero parece ser que tenga algún tipo de retardo, como si tuviera LAG. Cada 3 pasos, hay un micro-parón... ¿Como solucionarlo?.

Supongo que será problema de la RAM (1Gb), en todo caso de confirmármelo la cambiaré mañana -espero que sea fácil xD-.
Ignoro a qué es debido, probablemente sí tengas un cuello de botella en la RAM con la gráfica o sea poca memoria para todo lo que tienes cargado. Yo con 2Gb no he notado problema ninguno.

Eso me pasaba en el WoW antes de comprar la ATI x1950, cuando tenía una X550 ultra-rancia, la tarjeta no daba para tanto xD

edit: Aprovecho para poner una cosa curiosa que podría interesar a los jugones para ver el rendimiento que da Vista. Esto son capturas y un video de CellFactor, una demo técnica diseñada para funcionar con tarjetas PhysX de Ageia. El asunto viene de este hilo que descubrí hace poco. A la mayoría de la gente les da un rendimiento penoso, y no me extraña, entre el HDR y las físicas... xD

Ajustes gráficos: todo a tope, Aniso a 4x, sin FSAA, sin PerPixel Blur (me mareaba cosa mala xD).

Un par de capturas:
Imagen Imagen Imagen

Video aquí: http://www.youtube.com/watch?v=GWBOGMmaF78
Alta Calidad: http://www.mediafire.com/?5irmo5o22iw

Saludos
Puede ser lo que me dices, pero los gráficos y demás me van perfectamente. (probaré a bajarle calidad gráfica).

Te pongo la evaluación de vista:

Procesador: 4,4
RAM: 4,5 (WTF?!)
Gráficos 3,6
Gráficos de juego 3,5 (ATI Radeon X700)
Disco duro principal 5,4
TOTAL: 3,5

He actualizado la gráfica con w.update, voy a probar y comento...
Bueno, esto lo puse en el foro de electrónica de consumo, pero seguramente también pueda ser aquí de utilidad.

Baek escribió:Alguien tiene el Windows Vista y el Motorola K1?, creo que no es compatible con ese SO porque no me lo da reconocido, si alguien sabe como hacerlo funcionar le estaría muy agradecido.

El Vista es el 64 bits por cierto.

salu2.

Me cito a mí mismo para el que tenga mi mismo proble,a si alguien tiene Windows Vista x64 (o "supongo" XP 64), sólo tiene que bajar estos drivers y ya podrá usar sus móviles Motorola con el Motorola Phone Tools en ese SO.
Diskun escribió:Sí, le hecho un ligero Overclock porque así además de más rápido va síncrono con la RAM de 800Mhz.

Le he puesto el multiplicador a 7 y el FSB a 400Mhz: 7x400 = 2800Mhz.

La temperatura apenas sube.

Saludos

Diskun a ver si me puedes hacer un favor. He intentado esta combinacion pero el pc no arranca y quisiera, si puedes, que me dijeras que tienes puesto en estas opciones de la bios

Dentro de CONFIGURE FREQUENCY/VOLTAGE
- CPU FREQUENCY
- DRAM FREQUENCY
- PERFORMANCE MODE
- PCI EXPRESS FREQUENCY
- PCI CLOCK SYNCHRONIZATION MODE
- MEMORY VOLTAGE (LA DE FRABRICA SUPONGO)
- CPU VCORE VOLTAGE
- MCH CHIPSET VOLTAGE
- ICH CHIPSER VOLTAGE
- DIGITAL HOME MODE

Dentro de CONFIGURE ADVANCED CPU SETTINGS
- MAX CPUIDVALUE LIMIT ¿ENABLE?
- EXECUTE DISABLE FUNCTION
- ENHANCED C1 CONTROL
- CPU INTERNAL THERMAL CONTROL
- VIRTUALIZACION TECHNOLOGY
- INTEL (R) SPEEDSTEP (tm) TECH

Yo consigo 2800 pero con el multiplicador x9, con el bus 322 y la memoria 800

A ver si me puedes echar una mano porque no se si lo que no doy en con los voltajes del micro o que se yo
Un saludo y gracias
Diskun escribió:Esto son capturas y un video de CellFactor, una demo técnica diseñada para funcionar con tarjetas PhysX de Ageia.


Qué quieres que te diga, me da un "mal rollo" esa compañía... como acabemos teniendo que desembolsar los 200€ que vale la tarjetita porque todos los juegos los preparan "para que tiren de ella" o pierdan mucho rendimiento, empezaré a plantearme si dejar de actualizar el PC o no, que ya son muchas cosas.

Pero alto, no digo que la demo técnica no pueda hacerlo (para eso está, para "demostrar" lo que hace la tarjeta, igual que la demo de Intel para Quads con un Duo no se mueve a más de 3FPS), sino que odiaría que se generalizase a todos los juegos.
rethen escribió:Qué quieres que te diga, me da un "mal rollo" esa compañía... como acabemos teniendo que desembolsar los 200€ que vale la tarjetita porque todos los juegos los preparan "para que tiren de ella" o pierdan mucho rendimiento, empezaré a plantearme si dejar de actualizar el PC o no, que ya son muchas cosas.
A mí tampoco me gusta, me parece una cosa que sobra totalmente...
alguien ha conseguido instalar el adaptador wireless 3Com OfficeConnect Wireless 54Mbps 11g 3crusb10075?

no encuentro los drivers en la pagina oficial
Diskun escribió:A mí tampoco me gusta, me parece una cosa que sobra totalmente...

Creo que es algo que debería acabar implementado en las graficas de aqui a unos años.
rauluke escribió:alguien ha conseguido instalar el adaptador wireless 3Com OfficeConnect Wireless 54Mbps 11g 3crusb10075?

no encuentro los drivers en la pagina oficial
Prueba a usar los de XP, en muchos casos funcionan.

Euler escribió:Creo que es algo que debería acabar implementado en las graficas de aqui a unos años.
Sí, de hecho los de ATI ya han hecho más de una demostración de físicas avanzadas calculadas en GPU con tarjetas gráficas existentes (creo que un par de X1900 en Crossfire, una para gráficos y otra para físicas).

Saludos
Diskun escribió:Prueba a usar los de XP, en muchos casos funcionan.

Sí, de hecho los de ATI ya han hecho más de una demostración de físicas avanzadas calculadas en GPU con tarjetas gráficas existentes (creo que un par de X1900 en Crossfire, una para gráficos y otra para físicas).

Saludos


Pues eran 3 ati en crossfire, 2 x1900 para gráficos y una x1600xt para físicas.
Diskun escribió:Prueba a usar los de XP, en muchos casos funcionan.

ya lo probe y no funciona, gracias de todas formas
Bueno...probando el S.O. en este equipo:

AMD 64 4200+ x2
2048 Mb RAM Ddr 800 Mhz (Dual Channel)

Me he dado cuenta que solo con el Messenger y el emule cargados, tengo usados 800 Mb de RAM.

Es esto normal ? [idea] [mad]

A mi me parece abusivo....
Adr!DoX escribió:Bueno...probando el S.O. en este equipo:

AMD 64 4200+ x2
2048 Mb RAM Ddr 800 Mhz (Dual Channel)

Me he dado cuenta que solo con el Messenger y el emule cargados, tengo usados 800 Mb de RAM.

Es esto normal ? [idea] [mad]

A mi me parece abusivo....
Es normal, Vista usa más RAM pero balancea la carga de memoria en función de las aplicaciones abiertas. Así hace que las aplicaciones y componentes del S.O. se ejecuten más rápido.

Tranquilo, si por ej. un juego requiere más RAM, Vista cederá la parte necesaria, y cuando salgas del juego volverá a cargar en memoria lo que considere conveniente.

Saludos


pues no, :( en la pagina de asus con mi modelo "p4s800d-x" no me sale vista como S.O.

que mala suerte
Muy buenas.

Que versiones de Windows Vista pueden unirse a un dominio??
solo las ultimate , la Business y la enterprise
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511