[HILO OFICIAL]Windows Vista (#4)

1, 2, 3, 4, 511
mi placa es pentium 3 a 1 Ghz , 512 ram ( si os sirve d algo)
Lordx escribió:mi placa es pentium 3 a 1 Ghz , 512 ram ( si os sirve d algo)


Con ese micro limitate a xp.
Johny27 escribió:
Con ese micro limitate a xp.

jajajajaj tienes razón..... xo es q el pIII es con el q me crié i me sabe mal reemplazarlo... cosas personales
Lordx escribió:jajajajaj tienes razón..... xo es q el pIII es con el q me crié i me sabe mal reemplazarlo... cosas personales
A mí también me supo mal cambiar mi viejo Athlon... hasta que pasé un par de horas con mi nuevo Core 2 Duo xD

No sabes qué gozada es meter cualquier juego nuevo y que tire a tope, o no tener que soportar la horrible lentitud del antíguo equipo... brutal :P

Saludos
Diskun escribió:A mí también me supo mal cambiar mi viejo Athlon... hasta que pasé un par de horas con mi nuevo Core 2 Duo xD

No sabes qué gozada es meter cualquier juego nuevo y que tire a tope, o no tener que soportar la horrible lentitud del antíguo equipo... brutal :P

Saludos

Yo estoy esperando a q salga el amd quadcore para renovar pc....es q me gustan los amd's... entonces me sentiré como tú i el vista a tope me irá. Mejor dejar de ablar d nuestros pc's aver si nos dicen argo
Euler escribió:
En efecto, tanto en mi antiguo AMD 64 como en mi Core 2 Duo lo hacen, si instalas el driver de la CPU y en el panel de control, opciones de energía eliges:
Administración de energía minima.
Aparte quizá necesites configurar la BIOS para activar el AMD Cool 'n Quiet o el Intel SpeedStep.

y de donde se baja eso??? jamas los use.....


[reojillo]
Berserk escribió:Gracias por la aclaración, así que el Windows XP debería hacerme lo mismo....


lo hace cuando instalas los drivers y software para utilizar cool n'quiet. La diferencia con vista es que este trae unos genericos (no se si de AMD o de microsoft) integrados, y los instala si detecta un micro con esa tecnologia.

euskokali escribió:y de donde se baja eso??? jamas los use.....


de la web de AMD, y tambien suelen venir como parte del conjunto de drivers en el CD de la placa.

EagleScreen escribió:A mi lo que me fastidia es que lagunas aplicaciones se me instalan en C:\Program files en lugar de C:\Archivos de programa, habiendo instalado la versión en castellano. ¿Alguien sabe si se puede solucionar?


davidgt245 escribió:si te fijas aunque ponga program files, si lo dejas asi , te lo instala por defecto en archivos de programa.... no sé porque será pero es así [boing]


me voy a explicar fatal... pero digamos que vista utiliza una especie de "interprete de meta-carpetas"... osea, vista internamente utiliza la convencion americana, segun la cual la carpeta para instalar programas es c:\program files\ pero luego instala los programas en la carpeta correspondiente al idioma seleccionado del sistema operativo... algo han cambiado en esto, porque se supone que antes tambien se hacia, pero ahora es mas visible.

Tambien ocurre con las carpetas del usuario (musica, videos, escritorio, etc) incluso hay una carpeta oculta "documents & settings" por si acaso metes una aplicacion XP que vaya a capon a por esa carpeta sin preguntarle al sistema operativo.

yo de todos modos, desde hace varias instalaciones siempre meto las aplicaciones que instalo en una carpeta llamada "software", y no utilizo las carpetas "archivos de programa" mas que lo indispensable.

saludos.

pd. os podeis creer que he instalado vista por 3º vez, y me peto haciendo el mismo proceso de copia de archivos OTRA VEZ? obligandome esta vez a pasar el "reparar" del disco de instalacion, mas repetir el proceso de activacion... estoy por pegarle un mailazo a microsoft con el tema... ya se pasa de madre.

por lo menos ahora si que ha funcionado lo del sonido (fue lo primero que instale nada mas completar la instalacion del SO).
me estoy volviendo loco, alguien esta como yo???


TVUSB506RF

drivers para vista de esta Capturadora USB .


saludos y gracias por los de los drivers del micro, siendo intel tambien los hay?



[oki]
GXY escribió:me voy a explicar fatal... pero digamos que vista utiliza una especie de "interprete de meta-carpetas"... osea, vista internamente utiliza la convencion americana, segun la cual la carpeta para instalar programas es c:\program files\ pero luego instala los programas en la carpeta correspondiente al idioma seleccionado del sistema operativo... algo han cambiado en esto, porque se supone que antes tambien se hacia, pero ahora es mas visible.
Te has explicado bien, pero yo lo resumiria de la siguiente manera:

"C:\Archivos de programa" es un acceso directo a "C:\Program Files" solo que el segundo esta oculto y el primero no se muestra como un acceso desde el navegador de Windows, si usas otro programa como Total Commander verás lo que digo.

Del mismo modo "C:\Documents and Settings" es un acceso directo a "C:\Users".

Imagen

Por cierto a mi tampoco me sale el DreamScene y tengo la versión buena.

Saludos!
Una pregunta, vosotros estais usando la version 64 bit o la de 32 y por que (lo digo para los que tienen procesadores de 64 bits).
Yo he probado ambas y ninguna me acaba de convencer (ambas versiones buenas)
Un saludo y gracias
Para Zor, si yo tambien tengo una RTM de 32 bits y me pasa como ha al guien de por aqui...no me deja instalar paquete de idiomas error "codigo1".Te suena ha que pude ser devido?


Con la de 32bis no hubo forma, me saltaba el maldito codigo 1... sin embargo con la de 64 bits me saltó una vez, instalé un par de actualizaciones, reinicié y volví a intentarlo y me instaló el paquete engllish perfectamente :D
Luego le dí a "buscar nuvas actualizaciones" y ahí estaba el dreamscene :D

De todas formas, el dreamscene os aseguro que no es tampoco nada del otro mundo. Consume bastante (al menos ésta preview), hay poocos vídeos realmente buenos en la red, permite muy poca duración de los vídeos y luego se ralentiza cada vez que abres alguna ventana o algo. El efecto es prácticamente idéntico que si usases el bsplayer o el videolan para poner un vídeo de fondo. Se ralentiza igual y el explorer se pone casi a 120mb de consumo... así que sí, está bien como curiosidad, y sería bonito y agradable tener un pequeño vídeo de fondo de una cascada, la hierba, etc... pero la implementacción que tiene de momento es muy mala. Supongo que porque es una preview.
A ver chicos, para los que quieren el DreamScene y no les aparece en los extras del Ultimate...

Lo que teneis que hacer es hacer una busqueda de nuevas actualizaciones a traves de "Windows Update" e instalaros el "Paquete de Idioma Inlgés", ya que la previsualización de DreamScene es un extra que solo se encuentra disponible aún para las versiones inglesas del windows...

Una vez que lo hayais instalado (no os preocupeis porque no te convierte el windows en ingles, se mantiene en español, por cierto ocupa 1gb la instalacion) lo que teneis que hacer es otra busqueda de actualizaciones y ya os aparecerá como extra para el WV Ultimate...instalais, reiniciais, y listo!

Un saludo!
¿Alguien ha tenido problemas de conexión a internet con el Windows Vista al estar mucho tiempo el equipo conectado/encendido?

Me explico, me conecto a internet a traves de un router, el caso es que el XP lo tengo siempre encendido y conectado, sin problema.

Pero en el Vista cuando por ejemplo, lo dejo toda la noche encendido (sin estar activada la suspensión, la administración de energía la tengo como "siempre encendido"), por la mañana no hay conexión a internet, da igual que resetee el router, el Vista pasa de mi. A veces se soluciona simplemente cerrando la sesión y volviendola a iniciar, otras tengo que reiniciar el equipo completamente. Pero me toca la moral, el XP puedo dejarlo dias encendido sin hacer nada con el que en ningún momento pierde la conexióin a internet.

Al principio creia que era problema del Ares que lo dejaba toda la noche puesto y era el que de alguna manera me "bloqueaba" la conexión. Pero he hecho la prueba sin dejar nada abierto en el equipo, ni Ares, ni Emule ni nada de nada y tan pronto dejas el equipo unas horas, al volver te encuentras que no hay conexión. ¿Alguien mas le ha pasado o ha notado algo similar?


Saludos y perdon por el rollo.
mira a ver si en el plan de energia tienes activada alguna clase de ahorro de energia para la conexion de red.

se mira en panel de control/opciones de energia.

saludos.

pd. a mr.siir: gracias.
megateto escribió:Si instalo los codecs de http://codecs.com/download/Vista_Codec_Package.htm , el Media Center se dará por enterado? Habilita subtítulos de distintos tipos?

Y gracias¡¡¡¡


Y me cito para ver si alguien tiene piedad de mi...
GXY escribió:mira a ver si en el plan de energia tienes activada alguna clase de ahorro de energia para la conexion de red.

se mira en panel de control/opciones de energia.

saludos.

pd. a mr.siir: gracias.


Na, no tengo nada en ahorro de energía, ni siquiera tengo la hibernación activada, sigo dandole vueltas ...

En cuanto al tema de cool'n'quiet del AMD 64 he probado a instalarle el driver al XP que encontré en la página de AMD, y tampoco veo diferencia, el everest sigue indicando que el micro siempre está trabajando a su velocidad máxima estando en reposo.

El driver que he bajado en teoría es el correcto ya que lo que indica en su descripción es el tema que estabamos tratando:

AMD Athlon™ 64/FX Processor Driver for Windows XP and Windows Server 2003 Version (x86 and x64 exe) 1.3.2.16 - Allows the system to automatically adjust the CPU speed, voltage and power combination that match the instantaneous user performance need. Download this Setup Installation program (EXE) to automatically update all the files necessary for installation. This package is recommended for users whom desire a graphical user interface for installation. This .EXE driver is a user friendly localized software installation of the driver designed for end-users. This driver supports AMD Athlon 64/FX processors on Windows XP SP2, Windows 2003 SP1 x84 and x64 Editions.

Pero no veo diferencia despues de ponerlo :(

Saludos
Berserk escribió:
Na, no tengo nada en ahorro de energía, ni siquiera tengo la hibernación activada, sigo dandole vueltas ...

En cuanto al tema de cool'n'quiet del AMD 64 he probado a instalarle el driver al XP que encontré en la página de AMD, y tampoco veo diferencia, el everest sigue indicando que el micro siempre está trabajando a su velocidad máxima estando en reposo.

El driver que he bajado en teoría es el correcto ya que lo que indica en su descripción es el tema que estabamos tratando:

AMD Athlon™ 64/FX Processor Driver for Windows XP and Windows Server 2003 Version (x86 and x64 exe) 1.3.2.16 - Allows the system to automatically adjust the CPU speed, voltage and power combination that match the instantaneous user performance need. Download this Setup Installation program (EXE) to automatically update all the files necessary for installation. This package is recommended for users whom desire a graphical user interface for installation. This .EXE driver is a user friendly localized software installation of the driver designed for end-users. This driver supports AMD Athlon 64/FX processors on Windows XP SP2, Windows 2003 SP1 x84 and x64 Editions.

Pero no veo diferencia despues de ponerlo :(

Saludos


Has puesto administración de energía mínima en el panel de control?

De todos modos, creo recordar que a mi el ultimo driver no me activaba el cool 'n quiet y tuve que poner uno anterior.
Hola a todos.

Dispongo de un ordenador de sobremesa y un portatil, es por eso que tengo unas dudas a la hora de las licencias de Windows Vista Ultimate, ya que me gustaria saber cuantos equipos puedo instalar con la misma llave/licencia...

Otra pregunta ... utilizo para jugar a la PS2 el DSCaler, me funciona bien pero no perfecto por culpa de los drivers de ATI que no tiran muy bien, pero lo que es el colmo es que no escucho nada por el microfono, tengo un conector de esos que pasan de RCA a minijack, tengo el microfono activado pero no hay manera que funcione.... ¿hay alguien que le pasa lo mismo?

Saludos
tnt_winters escribió:A ver chicos, para los que quieren el DreamScene y no les aparece en los extras del Ultimate...

Lo que teneis que hacer es hacer una busqueda de nuevas actualizaciones a traves de "Windows Update" e instalaros el "Paquete de Idioma Inlgés", ya que la previsualización de DreamScene es un extra que solo se encuentra disponible aún para las versiones inglesas del windows...

Una vez que lo hayais instalado (no os preocupeis porque no te convierte el windows en ingles, se mantiene en español, por cierto ocupa 1gb la instalacion) lo que teneis que hacer es otra busqueda de actualizaciones y ya os aparecerá como extra para el WV Ultimate...instalais, reiniciais, y listo!

Un saludo!


Yo me he bajado el paquete de Inglés y a la hora de instalarlo me da error el Windows Update, a alguien más le ha pasado?

Las demás actualizaciones me las ha instalado sin problemas, tengo Windows Ultimate 6.00.6000.16385 de 32 bits

Saludos
Se ve que el DreamScene solo se puede instalar en la version de 64 bits, alguien lo ha conseguido en un Vista de 32 bits?


Saludos.
Berserk escribió:Se ve que el DreamScene solo se puede instalar en la version de 64 bits, alguien lo ha conseguido en un Vista de 32 bits?
Yo, pero como ya dije es final y genuina.

Saludos
Berserk escribió:Se ve que el DreamScene solo se puede instalar en la version de 64 bits, alguien lo ha conseguido en un Vista de 32 bits?


Saludos.

En la de 32 también funciona. Te lo digo por mí que estoy corriendo una original y por un amigo que tiene una copia descargada de vaya usted a saber dónde sin activar
ArriDJ escribió:
Yo me he bajado el paquete de Inglés y a la hora de instalarlo me da error el Windows Update, a alguien más le ha pasado?

Las demás actualizaciones me las ha instalado sin problemas, tengo Windows Ultimate 6.00.6000.16385 de 32 bits

Saludos


Me cito a mi mismo... no ha forma de descargarse e instalarse el dreamscene manualmente sin que lo haga Windows Update?

Saludos
ArriDJ escribió:Me cito a mi mismo... no ha forma de descargarse e instalarse el dreamscene manualmente sin que lo haga Windows Update?
Te lo puedo subir a algún servidor de archivos, son 30Mb, pero dudo que consigas nada, ya que viene en un paquete que se instala con un modo alternativo de Windows Update.

Saludos
p.d. También puedes encontrarlo Googleando o en sitios de torrents.
ArriDj , yo tengo tu misma version y tampoco me deja instalarlo, tendremos que desistir no queda otra
Despues de haberlo probado unos dias voy a dar mi opinion sobre el vista.

Al principio me desilusioné bastante por que nada mas empezar no conseguia instalar el software de mi router, pero tras unos intentos y alguna llamada a telefonica, descubrí que en 3 o 4 clicks, el vista te configura una conexion debanda ancha automaticamente. punto a favor.

luego el tema del rendimiento, que si necesita mucho equipo, etc... he de decir que con un ordenador de 500€ como el de mi firma, tira perfectmente, con una nota de 4.5, por la ram, ya que tengo 1GB, aunq pronro van a ser dos.

consume muchos recursos por el conocido prefetch, que se acaba agradeciendo al reducir las largas esperas a que un programa cargue en memoria.

y por ultimo, los juegos/graficos. en aquamark me ha sacado un 10% mas de puntuacion, y el 3dmark06, un 5% mas que con el XP, asi que estoy realmente contento.

otra cosa es en los juegos, ya que al consumir mas ram no deja suficiente para las texturas y demas, pero con 2gb de ram estoy practicamente seguro de que van a correr igual o mejor que con XP.

otra cosa es la compatibilidad, que da bastante por c**o a veces, pero creo que en unos meses estará todo bien solucionado.


un saludo a todos!!
una pregunta con respecto a las versiones yo tengo la 1385, está versión da más incompatibilidades en tema drivers, que desventajas tiene respecto a la 1386?

ah y de poder actualizar de una versión a otra imposible supongo [qmparto]
Pos tios, yo tengo una "version de prueba" de 32bit, y hago lo que os he dicho (que lo leí en otro foro) y me va perfecto, vamos que tengo ya mas de 20 .Dream para el fondo y para delante!
davidgt245 escribió:una pregunta con respecto a las versiones yo tengo la 1385, está versión da más incompatibilidades en tema drivers, que desventajas tiene respecto a la 1386?

ah y de poder actualizar de una versión a otra imposible supongo [qmparto]


Me interesa saberlo a mi también [reojillo]
tnt_winters escribió:A ver chicos, para los que quieren el DreamScene y no les aparece en los extras del Ultimate...

Lo que teneis que hacer es hacer una busqueda de nuevas actualizaciones a traves de "Windows Update" e instalaros el "Paquete de Idioma Inlgés", ya que la previsualización de DreamScene es un extra que solo se encuentra disponible aún para las versiones inglesas del windows...

Una vez que lo hayais instalado (no os preocupeis porque no te convierte el windows en ingles, se mantiene en español, por cierto ocupa 1gb la instalacion) lo que teneis que hacer es otra busqueda de actualizaciones y ya os aparecerá como extra para el WV Ultimate...instalais, reiniciais, y listo!

Un saludo!
Tienes toda la razón, así si que funciona.

Saludos!
Queria hacer una pregunta sobre el Readyboost.

He leido en un FAQ que se puede utilizar tanto en pendrives como en memorias digitales, pero en este caso dice que los lectores de tarjeta externos no son compatibles, alguien puede confirmarlo? Gracias.
¿Nadie sabe la respuesta a mi pregunta? :(

Saludos
MrSiir escribió:Tienes toda la razón, así si que funciona.

Saludos!


A mi sigue sin funcionarme :(
KaYiN escribió:otra cosa es en los juegos, ya que al consumir mas ram no deja suficiente para las texturas y demas, pero con 2gb de ram estoy practicamente seguro de que van a correr igual o mejor que con XP.


Con 4GB, al menos, no lo hacen.

Aunque claro, también es cierto que tengo una 8800GTX y los drivers de nVidia son "beta", por lo que ello puede afectar al rendimiento.
rethen escribió:Con 4GB, al menos, no lo hacen.

Aunque claro, también es cierto que tengo una 8800GTX y los drivers de nVidia son "beta", por lo que ello puede afectar al rendimiento.
Vaya si afectan los dichosos drivers Beta. Son un pestiño del 20. A ver si nVidia se pone las pilas. Con la ATI no tengo problemas.

Saludos
Ummm ... pero en la página oficial de Nvidia ya existen drivers "FINALES" para Vista ... aunque siguen dando fallos :-p
ArriDJ escribió:
A mi sigue sin funcionarme :(
Arri es que tu tienes una versión que no es la correcta, lo que tienes que hacer es o actualizar (creo que se puede pero tendrás que meterle un serial valido) o ponerte la versión buena y activada, la puedes activar comprandote el vista o usando el método de PDX (hasta aquí puedo leer).

A ver si esta noche posteo unos screens de como queda el vista con el Dream y algunos Gadgets majos.

Saludos!
pues yo lo tengo activado con el pdx este y me sigue sin salir....

como actualizo a la version 1386, si es que se puede sin perder todo lo que tengo
davidgt245 escribió:pues yo lo tengo activado con el pdx este y me sigue sin salir....

como actualizo a la version 1386, si es que se puede sin perder todo lo que tengo


La unica solucion legal y que te pueden dar aqui es diciendote que lo compres original [rtfm]
No estaba pidiendo cracks ni cosas ilegales y nada por el estilo, sólo preguntado si se puede actualizar de una versión a otra, sin más [fumando]
davidgt245 escribió:No estaba pidiendo cracks ni cosas ilegales y nada por el estilo, sólo preguntado si se puede actualizar de una versión a otra, sin más [fumando]


Lo se, pero era solo para avisar que esos metodos ya se salen de lo legal xD. Te puedo decir que si se puede pasar de una version a otra.
ok, S4auron, thanks [fumeta] , bien avisado está, supongo que será instalando una versión encima de la otra asi tal cual para que no se borren archivos ein? , si no me puedes contestar no pasa nada [chiu]
davidgt245 escribió:ok, S4auron, thanks [fumeta] , bien avisado está, supongo que será instalando una versión encima de la otra asi tal cual para que no se borren archivos ein? , si no me puedes contestar no pasa nada [chiu]
Tienes dos formas:

· Modo fácil.
Yo intenté pasar de la versión Beta RC2 a la Final actualizando y al intentar iniciar Windows cascaba miserablemente. Por suerte Vista incorpora un sistema que te permite hacer un "rollback" de la instalación y dejarlo todo como antes.

· Modo alternativo y más "limpio".
Puedes probar a actualizar sobre la versión anterior, pero si no te funciona como me ocurrió a mí puedes usar otros métodos:
- Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas de Sistema > Windows Easy Transfer, y seguir instrucciones. Guarda el archivo resultante en una unidad aparte para no cargártela al formatear.
o bien:
- Copia toda tu carpeta de usuario a una unidad secundaria o extraíble, incluída la subcarpeta AppData (está oculta). Entra en la copia de AppData y quita las aplicaciones cuya configuración no te interese traspasar al nuevo Windows. Yo solo dejé la de Firefox, la de uTorrent y alguna más. Guarda los archivos de los juegos que te interesen, como por ejemplo la carpeta del World of Warcraft, que te puedes tirar HORAS para actualizarlo a la última versión, etc.

Una vez hecha una copia de lo que te interesa instala la nueva versión.

Saludos
Wenas, tengo un pequeño problemilla y a ver si me pueden ayudar.

Necesito arrancar en modo MsDos y cree un disquete para ello metiendo un disquete y dandole a formatear marcando la casilla de crear disco de arranque de MsDos. Despues reinicio con el disquete metido y hace por arrancar desde el disquete pero me salta un mensaje medio raro y se queda en la ruta A, pero no puedo moverme de alli ni ver los archivos que haya en A: aunque meta otro disquete diferente.

Alguien ha conseguido arrancar con MsDos? a ver si alguien me ayuda y lo prueba porfavor ;).


Saludos
gaaratf escribió:Wenas, tengo un pequeño problemilla y a ver si me pueden ayudar.

Necesito arrancar en modo MsDos y cree un disquete para ello metiendo un disquete y dandole a formatear marcando la casilla de crear disco de arranque de MsDos. Despues reinicio con el disquete metido y hace por arrancar desde el disquete pero me salta un mensaje medio raro y se queda en la ruta A, pero no puedo moverme de alli ni ver los archivos que haya en A: aunque meta otro disquete diferente.

Alguien ha conseguido arrancar con MsDos? a ver si alguien me ayuda y lo prueba porfavor ;).
Hmmm... estaría interesante saber qué mensaje te da. De todas formas la opción de crear diskettes de arranque de Windows sólo fué decente hasta Windows 98 que yo recuerde, a partir de entonces los disketes eran... raritos (xD) les faltaban programas, y el intérprete de comandos estaba muy limitado.

De todas formas aquí tienes discos de arranque de todo tipo:
http://www.bootdisk.com/bootdisk.htm
Asegúrate de escoger un "NTFS boot disk" si quieres trabajar con discos duros en este formato.

Saludos
gaaratf escribió:Wenas, tengo un pequeño problemilla y a ver si me pueden ayudar.

Necesito arrancar en modo MsDos y cree un disquete para ello metiendo un disquete y dandole a formatear marcando la casilla de crear disco de arranque de MsDos. Despues reinicio con el disquete metido y hace por arrancar desde el disquete pero me salta un mensaje medio raro y se queda en la ruta A, pero no puedo moverme de alli ni ver los archivos que haya en A: aunque meta otro disquete diferente.

Alguien ha conseguido arrancar con MsDos? a ver si alguien me ayuda y lo prueba porfavor ;).


Saludos


Si ves la letra A:\ y te deja escribir, eso es que ya estas en MS-DOS...

Si quieres ver lo que hay dentro del diskette tienes que poner el comando

dir
aver si alguien me puede ayudar es k kiero instalar el vista en un dico duro portatil se puede?¿
ufff diskun, yo creo que mejor me voy a quitar de lios y me voy a quedar en está versión, supongo que cuando saquen el primer service pack se me actualizará sola :-p
sebas_xuliyo escribió:aver si alguien me puede ayudar es k kiero instalar el vista en un dico duro portatil se puede?¿


NO
Un par de screenshots del Vista, con el fondo en movimiento gana mucho ;)

Imagen

Imagen


Saludos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511