Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#35)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, ultimamente ha subido el enfasis por las paginas de apuestas y se esta hablando de ellas en varios hilos. Abro este para cada jornada de liga, champions, Acb, lo que sea sugiramos resultados, contemos nuestras ganancias y perdidas y compartamos opiniones sobre resultados posibles etc.


Particularmente a mi hoy me ha ido de culo la jornada, no he jugao mucho, 3 Eurillos a un 3-2 o 4-2 favorable al barça y un empate-victoria del Athletic cosa que no ha pasao para nada, en fin, mas suerte pa la siguiente jornada.


saludos
Continuación de 'Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#34)'

darko10 escribió:
darko10 escribió:Yo estoy de examenes, jodio :P

Houston y Washington me parecen bien. Las sorpresas (respecto a las cuotas que habeis puesto) pueden saltar en New York y Philadelphia.


2 de 4 :/ Leves pérdidas por el cuotón de los sixers.

Salu2.
Coño, de paso que abro, me corrijo: sixers @3.4 => leves ganancias finales (12%) :D
Gladiator escribió:Veras, tienes que mirartelo eh, porque no puede ser que pierdas todo.

Yo no puedo decirte como apostar, ni a que apostar, pero te dire que yo solo apuesto a lo que entiendo, el futbol. Si salgo de ahi quizas en el tenis pueda sacar algo, pero poco mas. Yo la nba no la veo, y no se como juegan los equipos ni cuales son las estrellas.
Mirate bien a lo que apuestas, empieza por cosas que ms o menos sean faciles, por ejemplo ayer jugo el manchester contra el ultimo, y el chelsea tambien, ambos ganaron facil. La cuota de cada uno de ellos era pesima, pero ganaron. El sabado a las 2 de la tarde juega el liverpool en casa contra uno normalito, el everto. Yo le mtere a que gana el liverpool.
En la liga alemana hay muchos goles, por ejemplo el fin de semana pasado solo dos partidos acabaron en under 2.5..

No se, son cosas en las que yo me fijo por ejemplo. Intento no hacer combis locas de 1 €.

Siempre tienes la posibilidad de seguir a alguien, por ejemplo yo lo hago con la nba porque no entiendo ni papa, y darko10 si parece que se mueva por ahi...

A ver si ahora tienes mas suerte.

Un saludo.


Ya lo se tio ya lo se... hago de 1 € en 1 €, all ins, combis, de todo, pero no se por que pero creo que tengo mala suerte...

Haber, quien coño diria que ayer el barça no ganaría? y nuggets? y wizards? curiosamente, lo que pense que era un under 192'5 a bulls-clippers, resultó que marqué el over, y se sucedió.

Total habré perdido unos 40 €, 20 mios y los demás de bonos, pero no se... uF, ando un poco preocupao por el tema, por que creo que es algo más que "mala suerte", es algo muy raro, y lo digo en serio.

Igual que el dia que Kilmanrock perdió contra el Hibernian o algo así, que se pagaba a 1.01 la victoria del kilmanrock, y al final gana 0-1 Hibernian...

poF, no se por que es, dejé de apostar en futbol a 1x2, por que solo hay 33% probabilidades de que te toque, para apostar a over unders, que hay 50% al igual que nba, pero mira... ni una ni la otra...

Hacer el experimento un dia, apostar a lo contrario que yo digo, pondré mis picks y aunque sea 0.5 céntimos le meteis, ya vereis que no miento

Ais... voy a ver si me muevo por otros foros a ver que me pueden aconsejar, por que ni siguiendo webs nina...
Es más, los que siempre ganan solo pierden cuando yo les sigo.


Me parece algo ya brutal, fuera de lo común, ya se que solo he perdido 20 € mios y que lo demás son bonos, pero joder, vostros seguro que en un mes de apuestas os podeis sacar 40 € fáciles, pues si supierais la alegria que me da a mi ganar una apuesta aunque solo sean 0'12 ct de beneficio....


Madre de dios, que patético..!

ArT
No te desanimes ArT, yo acabo de palmar 12€ con la mierda de España, espero recuperar algo con Alemania, si no lo hago, pues adiós al bono, que si, pues a seguir jugando.
anoche la nba dio la sorpresa y nos jodio. Solo cumplieron los lakers.
Mirar, he metido mis 2'85 del bono de starbet que me quedaban al over entre el FC Erzgebirge Aue - MSV Duisburg, se paga a @1'8.

Me da a mi, que si metéis al under, ganaréis.

EDITO: LoL, prosoccer, pronostica o 1-0 ó 2-0...
Tener presente lo que he dicho.

ArT
Ánimo hombre, los comienzos son complicados. Puedes probar a hacer apuestas virtuales 1º, con papel y boli pero sin meter pasta. Después de unos dias viendo resultados seguro que sacas alguna conclusión de cuales y pq aciertas y fallas.

ArT escribió:EDITO: LoL, prosoccer, pronostica o 1-0 ó 2-0...
Tener presente lo que he dicho.


Prosoccer con los Over/Under no es que sea precisamente fiables... :P
ArT escribió:Mirar, he metido mis 2'85 del bono de starbet que me quedaban al over entre el FC Erzgebirge Aue - MSV Duisburg, se paga a @1'8.

Me da a mi, que si metéis al under, ganaréis.

EDITO: LoL, prosoccer, pronostica o 1-0 ó 2-0...
Tener presente lo que he dicho.

ArT

Yo creo que lo mejor es que te plantees en que deporte controlas mas, y que no hagas tantas combinadas que al fin y al cabo son las que menos dinero te dan. Y lo de hacer pronosticos sin apostar esta muy bien, porque asi puedes descubrir tus fallos y tus aciertos y ver lo que mejor se te da.
Mucha suerte ArT!!! [oki] [oki]
ArT escribió:

Ya lo se tio ya lo se... hago de 1 € en 1 €, all ins, combis, de todo, pero no se por que pero creo que tengo mala suerte...

Haber, quien coño diria que ayer el barça no ganaría? y nuggets? y wizards? curiosamente, lo que pense que era un under 192'5 a bulls-clippers, resultó que marqué el over, y se sucedió.


ArT




Hombre, eso de que ayer ganaria el barsa... no estaba tan claro, porque sabiendo que en copa juegan algunos reservas, que si al barcelona le da mas o menos lo mismo esa competicion, y que el zaaragoza le ha eliminado las 2 ultimas veces.... sin contar con el estado en el que se encuentra el equipo.
Muy claro no lo vi yo, por eso no le meti.

No te desanimes y empieza a meter a algo mas seguro, aunque ganes menos, y poco a poco veras como crece.
Día desastroso, no apuesto mas a balonmano, se rien de España, Alemania gana en la prórroga, puff, a dedicarme al tenis y al futbol que es lo mio...
Yo antes habia puesto que le meteria a alemania, porq estan haciendo unos robos de la leche, como asi ha sido :P

Pero no le he metido, y menos mal, porq ha ganado, pero me habria costado un infarto , menudo final!!!!

Como veis el sevilla-betis? Sevilla sin problemas? o empatito.....
druim escribió:Yo antes habia puesto que le meteria a alemania, porq estan haciendo unos robos de la leche, como asi ha sido :P

Pero no le he metido, y menos mal, porq ha ganado, pero me habria costado un infarto , menudo final!!!!

Como veis el sevilla-betis? Sevilla sin problemas? o empatito.....


Yo veo un empate.
Yo creo que gana el Sevilla, pero claro, como siga la racha de hoy al final gana el betis por goleada...
Si me llega el dinero a tiempo le voy a meter a esto:

Sevilla
Inter
@2.38

No está mal.

Y si la gano meto las ganancias a San Antonio :)
san antonio??? tienen una cuota desorbitada!!!

podias explicarme un poco xq?
Hola TSC, antes de leerme, creo que deberías de tener en cuenta mi historial y reputación como apostador. Advertido quedas.

Spurs las suele pasar un poco putas para ganar, que luego se desenvuelva bien y pueda ganar quizás no es tan discutible, pero durante el partido es un equipo digamos... que da sorpresas, a veces es un clarisimo favorito y acaba palmando, y ultimamente llevan unos partidos así, irregulares, que no acaban de engancharse.

Y jugando en casa de los Suns... bueno, Suns ya sabemos el temporadón que está haciendo, ganan bastante y creo que a eso se debe la cuota.

Aun así, creo que como he dicho ante, Spurs puede dar la sorpresa de la noche, pero Suns... es Suns jeje


PD: ADVERTIDO HAS ESTADO, SI NO SABES LO QUE HABLO, MIRA LA PÁGINA 1 xD

Suerte!

ArT
jita escribió:yo veo un empate


Ahi le has dado [plas] [plas] a la sacaaaaa

Me gusta san antonio a mi tb. Que pierdan los suns en casa es chungo, y mas aun, viniendo de perder el otro dia. Pero san antonio no es mal equipo precisamente, y con esa cuota merece la pena arriesgar un poco. Meteremos parte de las ganancias del sevilla-betis a ver si suena la flauta.

Saludos
ArT escribió:Hola TSC, antes de leerme, creo que deberías de tener en cuenta mi historial y reputación como apostador. Advertido quedas.

Spurs las suele pasar un poco putas para ganar, que luego se desenvuelva bien y pueda ganar quizás no es tan discutible, pero durante el partido es un equipo digamos... que da sorpresas, a veces es un clarisimo favorito y acaba palmando, y ultimamente llevan unos partidos así, irregulares, que no acaban de engancharse.

Y jugando en casa de los Suns... bueno, Suns ya sabemos el temporadón que está haciendo, ganan bastante y creo que a eso se debe la cuota.

Aun así, creo que como he dicho ante, Spurs puede dar la sorpresa de la noche, pero Suns... es Suns jeje


PD: ADVERTIDO HAS ESTADO, SI NO SABES LO QUE HABLO, MIRA LA PÁGINA 1 xD

Suerte!

ArT
jeje, tranki que el hilo lo sigo y se de q pie cojeamos cada uno...

tengo 2€ en miapuesta (soy un crack perdiendo pasta ajaj) le metere un eurillo a q gana y el otro a q pierde+miami...
Phoenix palmó con Minnesota y no pudo igualar el record, pero los Spurs, aparte de estar muy irregulares, vienen de jugar ayer y perder en casa de Utah (que tb están a la baja). Cierto que la plantilla es buena (solo no tienen a booner), pero en casa de los Suns habiendo descansado ayer...
hombre. para asegurar un poco se puede meter al handicap +6.5 @2.00

Esta bien pagado, y yo creo q estara apretado y puede salir ese handicap.
Menos mal que no me llego el dinero a tiempo, porque tanto Inter como Sevilla han acabado 0-0.

TSC escribió:san antonio??? tienen una cuota desorbitada!!!

podias explicarme un poco xq?


Lo de San Antonio es basicamente porque soy de alli y es mi debilidad ;).

En cuanto a lo deportivo... San Antonio es un equipo muy muyagresivo que defiende muy bien, pero juega contra uno de los equipos que mas al ataque juega y mas rápidos hace sus ataques, cosa que puede ser bueno para San Antonio ya que se cierra mucho y está siempre encima del jugador rival. A eso le sumas que Thomas no juega (tercer máximo reboteador de Phoenix).

Personalmente no le aconsejo a nadie seguirme en esta apuesta, ya que, como he dicho, va desde el corazón mas que desde la cabeza ;)

Saludos

PD:Una buena combi es Miami y Phoenix.
Una cosilla ArT, no creo que debas preocuparte por perder, es completamente normal. Metiendo los eurillos que metes, pues quieres ganar algo y acabas a all-ins, y así está jodido el asunto. Tu tranquilo que ya pillarás un día una buena racha, y a partir de ahí podrás tener tu pequeño imperio que haciendo apuestas que estén en concordancia con tu bankroll, y que aunque pierdas un par de apuestas, no te quedas sin nada.

Un saludo y ánimo. A mí hoy me han jodido mi par de apuestas. :( Me voy aestar quietecito hasta ver que pasa en la Superbowl, a no ser que vea algo claro para el finde, algo de la ACB o de la Liga.
Yo también voy a ir con Spurs... stake bajo, la cuota de Suns es de coña.

@Spurs 3.36

Luego al over 193,5 del Cleveland- Miami.
Espero que si pierde San Antonio no la tomeis conmigo XD XD
Yo te apoyo!, pero voy con el handicap +6.5. Menos couta, pero mas "seguro"
Ante la duda, la más cuotuda XD

Go go Spurs!
Alex_Maes escribió:Espero que si pierde San Antonio no la tomeis conmigo XD XD
dont`t worry... be happy
Al final vamos a hacer bajar la cuota de San Antonio XD

Si Manu, Tim y Parker juegan como saben puede ser un partido muy guapo y muy igualado :) (putada que sea tan tarde :().

Saludos

PD: No me ha llegado el dinero!! :(:(:(
Esta noche voy con 20€ a hdc SA +6.5 + MIAMI a ver si no me joden. XD
Joder, hay una combi buenísima:

Cleveland-Miami <194
San Antonio-Suns <204

@3.61

A eso le metería FIJO.

Saludos

PD: Mañana espero que me haya llegado la transferencia si o si!
Alex_Maes escribió:Joder, hay una combi buenísima:

Cleveland-Miami <194
San Antonio-Suns <204

@3.61

A eso le metería FIJO.

Saludos

PD: Mañana espero que me haya llegado la transferencia si o si!


Vale, le he metido algo pero a

<194
<207 (cuando lo mire antes estaba a 209

a ver si sale.

EDITO

Cle 89- MIA 92

Asi q tanto victoria como under, ahora solo falta q salga el SA hdc mas el under y esta noche no he hecho cuentas, pero gano pastita.

Ahora mismo va SA 14- PHO 3


EDITO2:

Me da q el under no sale

AHora mismo SA 53- PHO 50 pero es q le primer cuarto no le entraba una a lso PHO y se han quedado en 16 puntos, pero este ultimo era un puto correcalles han metido 31 SA y 34 PHO increible, a este ritmo pierdo el under y no se si agunatarn el tipo lo suficiente SA
64-65 S.Antonio y Suns... vaya con el under, yo tambien hubiera metido al under.

EDITO: el partido sigue igualadisimo, a ver que sale!



Por lo demás, muchisimas gracias a todos los que me han apoyado, me releeré los consejos una vez y otra hasta que me queden claro!

Gracias chicos! a ver que tal se desenvuelve la única apuesta que tengo abierta!

saludos y suerte!


ArT
Over Cleveland falladísimo...

Nada, ya pierden de más de 10... 87-99 a falta de nada y menos. Lo de siempre, han hecho un último cuarto de escándolo, cuando se lo proponen son imbatibles.

Había que intentarlo [+risas].

EDITO:

87-103
De mi dos combis acertada la q sugirio Alex , asi q ganancias al final.

Creo q me voy a reservar par ala ACB este finde.
Bueno, hay algo interesante para hoy? Para pillar una tarjeta paysafecard... :p
Alex_Maes escribió:Joder, hay una combi buenísima:

Cleveland-Miami <194
San Antonio-Suns <204

@3.61

A eso le metería FIJO.



Habría ganado las dos :(

Y también la combi de Miami y Phoenix, aunque habría perdido el Euro de San Antonio XD

EDITO:

JODER!!Aún no me ha llegado el dinero... antes de ir a currar voy a pasar por el banco...

Por cierto, sigo con mi racha en NBA, acierto 8 de cada 10 :)
Yo este finde de momento me decanto por la ACB ya que la liga esta jornada me parece dificililla, me gustaba el Valencia pero la cuota 1,9 (unibet) me parece pequeña.

Asi q de momento he apostado en la ACB

Girona: Aunq juega con el DKV el girona esta q se sale y ademas la cuota es buena 2,45 (unibet)

Estudiantes: Juega en casa del ultimo y aunq no esta muy fino el estu si no gana ya a los ultimosmal anda, ademas la cuota es mayor de 2.


Y a lo mejor hago una combi Pamesa+etosa+unicaja.
Bueno, voy a apostar en tenis, a favor de Peya, no sé, me da buena espina y se paga bien @3.45.
petete99 escribió:El tenis da unos sustos tremendos, cuidadin


Vas a tener que esperar para entrar en compra-venta eh?
3 meses aún [qmparto]

EDIT: Nueva ronda de tiradas para MiApuesta:

CSF escribió:Respuestas para la semana del 2 al 8 de Febrero. Suerte.

Séptima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 Ruiz

Tercera palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 10 estándar

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 domicilio

Quinta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 12 txuri

Segunda palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 12 Sevilla

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 Liga

Sexta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 14 partido

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 16 aragoneses

Cuarta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 16 equilibrado

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 jornadas

Tercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 18 atajada

Tercera palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 20 apuestas

Séptima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 22 fulgurante

Quinta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 22 presenta

Sexta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24 perder

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 26 Manchester

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 26 rojos

Sexta palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 26 muestra
darko10 escribió:3 meses aún [qmparto]

EDIT: Nueva ronda de tiradas para MiApuesta:

Gracias por las palabras ;)
Gracias darko por lo de miapuesta (aunque no sé para que es xD), bueno el peya este ha ganado el primer set, a ver si me da una alegría, si gana solo me dedicaré al tenis...

EDITO: Acaba de ganar Peya el partido, 2,45€ limpios pa la huchaca. Solo tenis...
interesante lo del tenis... las palabras de miapuesta son para el euro que regala, sale en su web... si no sabes exactamente como, mandame un mp y te lo cuento, o agregame al msn q ta en mi perfil
alguna cosilla para hoy?
Bueno, ya he invertido las ganancias en la bundesliga, a ver si el Kickers Offenbach dá la sorpresa @5,75. Si pierdo, me kedo como empecé pero con 3,40€ menos que limpiar del bono...
darko10 escribió:3 meses aún [qmparto]

EDIT: Nueva ronda de tiradas para MiApuesta:




Gracias.
Indiana Pacers - Los Angeles Lakers 1,68 (57%) 2,25 (43%)
Philadelphia 76ers - Golden State Warriors 1,87 (52%) 2,05 (48%)
Atlanta Hawks - Toronto Raptors 2,15 (45%) 1,74 (55%)
Boston Celtics - Los Angeles Clippers 3,00 (33%) 1,46 (67%)
Detroit Pistons - Milwaukee Bucks 1,15 (85%) 6,47 (15%)
New Orleans Hornets - Minnesota Timberwolves 1,68 (57%) 2,25 (43%)
Orlando Magic - New Jersey Nets 1,68 (59%) 2,40 (41%)
Seattle SuperSonics - Chicago Bulls 2,25 (43%) 1,71 (57%)


que de NBA dios!

Creo que algunas apuestillas "fáciles" serian (ojo, recordar lo malo que soy xD) Over de Pacers - Lakers, victoria de Nets, victoria de Bulls.

Saludos!

ArT
Ya tengo el dinero :).

Le he metido un Eurillo al Palermo, a ver que tal (lo he metido mas que nada porque como acabo de llegar de currar, para no aburrirme XD).

Para esta noche de NBA meto seguro, luegopondré a que meto por si a alguien le interesa.

Saludos

EDITO:

¿Dónde puedo seguir los partidos de baloncesto de la liga Austria - ÖBL?. Es que he hecho una combinada muy guapa.
Alex_Maes escribió:Ya tengo el dinero :).

Le he metido un Eurillo al Palermo, a ver que tal (lo he metido mas que nada porque como acabo de llegar de currar, para no aburrirme XD).

Para esta noche de NBA meto seguro, luegopondré a que meto por si a alguien le interesa.

Saludos

EDITO:

¿Dónde puedo seguir los partidos de baloncesto de la liga Austria - ÖBL?. Es que he hecho una combinada muy guapa.


Pues estoy mirando en el marcador de Unibet, pero no la veo.. o no ha empezado aún?

PD: Alex_Maes pon esta noche algo de NBA, que te siga, asi me estreno en baloncesto, puesto que en futbol los gañanes estos alemanes han empatao...

EDITO: Joder, acaban de perder, me retiro del futbol...
Puto Palermo que va 1-1 XD (algo ha debido pasar porque ha empezado a las 6, son las 8 y va por el minuto 70...)

Sobre NBA, he metido 5 Euros a esto:

Indiana
Philadelphia
Toronto
Chicago

@9.56

Saludos

EDITO:

Gol del Palermo :)

Final, 2,6 Euros así de golpe :) (así si pierdo la combinada de NBA solo perderé 2,4 XD).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511