Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#34)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, ultimamente ha subido el enfasis por las paginas de apuestas y se esta hablando de ellas en varios hilos. Abro este para cada jornada de liga, champions, Acb, lo que sea sugiramos resultados, contemos nuestras ganancias y perdidas y compartamos opiniones sobre resultados posibles etc.


Particularmente a mi hoy me ha ido de culo la jornada, no he jugao mucho, 3 Eurillos a un 3-2 o 4-2 favorable al barça y un empate-victoria del Athletic cosa que no ha pasao para nada, en fin, mas suerte pa la siguiente jornada.


saludos
Continuación de 'Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#33)'

jita escribió:Voy a meter 10€ a el Barça, la juve y el madrid de baloncesto.

10€ @ 1.63= 16.30
Lee San escribió:El dinero q me lleve yo ira para la web, yo no lo usare para mi, esque queremos comprar un dominio, pero como quiera el eh, a mi me da igua


Bueno pues como el quiera entonces, yo te digo que a mi no me importa ni me enfado si es para ti, que lo decida a suertes o como sea jeje

Voy a meter 10€ a el Barça, la juve y el madrid de baloncesto.


Uf... las combinadas pocas veces me fueron bien jeje, suerte tio!

ArT
Yo he hecho combinada a que ganaba el Madrid de Basket, a que gana Ferrero y que gana Feliciano (con un +7,5 en juegos).

De momento el Madrid bien, a ver esta noche.

Para mañana he hecho combinada de TAU y que pierde el Unicaja.

Saludos
MIERRRRRda, e perdio 1'5 €.... mierda mierda meirda!!!!!

Más que mierda!

Joder que mal voy me cago en la leche...

Nunca superaré los 5€

ArT
He ganado una combi Barça+Juve+Boro+M.City.


Pienso hacer un all-in a una simple de tenis, luego miro los enfrentamientos de mañana y el que vea con la mejor relación cuota-facilidad (a priori) le meto. Y sí, es porque me queda poco XD
Mi combi de juve-barsa-boro ha ido bien, no me ha dejado mucho, apenas 17 € porque el stake era bajito, pero algo es algo.
Bueno, pues gracias al Barca y la Juve he ganado 12 euritos limpios hoy.

Mañana llevo 12€ al madrid y valencia.

12€@2.10= 24€
q cabrones tiu... ganais cosas a las que no aspiro ni pa trás...

encima voy y la cago haciendo una apuesta

MIERDA DE TOODO!!

ArT
Bueno, mi all-in va para Robredo @1.33


Espero que no haya sorpresa y mañana poder hacer otro all-in en Copa del Rey o en el mismo Open de Australia.
Bueno, para esta noche tengo emoción:

Primero he metido a que gana Robredo pero sumándole 4 juegos al otro, se paga a 1.85.

Luego una combi que ganan Orlando, Cleveland y Dallas, se paga a 2.89.

Y luego la combinada del Madrid de basket (ya ha ganado), la victoria de Feliciano y la victoria de Ferrero, se paga a 2.82.

A ver que tal.

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
All in a robredo y a Dallas
Puto Feliciano, que mal ha jugado...

Espero que la NBA me salve hoy porque menudo día... (solo he ganado algo al billar...).

A ver que hace mañana Robredo (confío en él :)).
he metido 20e por transferencia en unibet, sabeis cuanto tardan en ponertelo? }:/
bpSz escribió:he metido 20e por transferencia en unibet, sabeis cuanto tardan en ponertelo? }:/


En un dia o dos deberias disponer de los fondos.
Bueno lo de Robredo parece decidido (y mira que aún queda partido).

Para esta noche me la he jugadocon la Copa delRey y he hecho una mega combi:

Osasuna - Atleti---> 2
Villarreal - Valladolid---> X
Depor - Mallorca---> 2
Sevilla - Rayo---> 1
Zaragoza - Málaga---> 1
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ganó Dallas, vamos robredo ahi estamos

6-1
2-2
Robredo fácil :).

A ver si Monfils sigue así que le está dando un repaso a Baghdatis (de momento apostando en directo ya he ganado 11 Euros :)).

Saludos
como veis el Osasuna-At.Madrid?

Es que la cuota del Atleti es buensima, 3 euros.
Yo he hecho dos combis, en una he puesto que gana el Atleti y en otra he puesto el X2.
Alex_Maes escribió:Yo he hecho dos combis, en una he puesto que gana el Atleti y en otra he puesto el X2.


Es lo que habia pensado.

He metido a esto:


cantidad apostada: 1.28 EUR
posibles ganancias: 68.15 EUR

Sevilla - Rayo Vallecano 1
Zaragoza - Malaga 1
Osasuna - Atletico Madrid 2
Villarreal - Valladolid 1
Valencia - Getafe resultado correcto 2-0


cantidad apostada: 10.00 EUR
posibles ganancias: 23.30 EUR

Valencia - Getafe 1
Osasuna - Atletico Madrid X2


cantidad apostada: 12.00 EUR
posibles ganancias: 25.20 EUR

Valencia - Getafe 1
Real Madrid - Real Betis 1

El resto metere al live.
Yo creo que el Villarreal no gana hoy, en lo demás estoy de acuerdo (el Valencia no sé si 2-0, pero estoy casi seguro de que gana, pero viendo que ambos equipos reciben muy pocos goles he metido al empate).

Saludos
El Villarreal tiene que ganar XD


Mi all-in de esta mañana (Robredo) ha fructuado, para esta noche hago otro all-in más arriesgado y que sea lo que dios quiera, si caigo pues fuera y a descansar un tiempo de la tensión apuestil XD


Valencia + Villarreal + Lyon + Depor 1X
@3.68
DANNY escribió:Valencia + Villarreal + Lyon + Depor 1X
@3.68


Joder, yo tengo Valencia X, Depor X2 y Villarreal X2 XD
Mierda de mala suerte... pF

ArT
Tengo
Zaragoz+Sevilla+under Villareal


y estoy viendo el Zaragoza y dudo mucho q metan 2 goles, cawon to lo q se menea, es lo arriesgado de apostar en una eliminatoria decidida
Dimelo a mi coyote, dimelo a mi que me va a joder una combi jugosota el zaragoza. El puto malaga no le gana a nadie y va y gana hoy... si es que....

Y ojito al sevilla que ahora mismo está fuera de la copa....
A mi me esta jodiendo el At.Madrid.

Vaya banda de verdad, el equipo mas impredecible de todos. Normal que sus cuotas sean altas.
Hace tiempo me juré no apostar jamás en copas precisamente por esos motivos, y por dos palos importantes. Antes me la juego a la 2ª división belga que a un partido de copa.

P.D.: Aguanta PSG, aguanta!!
Alex_Maes escribió:
Joder, yo tengo Valencia X, Depor X2 y Villarreal X2 XD



Pues de momento te llevas todo.


A mí solo me cumple el Lyon, los demás pues tengo 1 a Valencia (X de momento), 1X a Depor (2 de momento) y 1 a Villarreal (2 de momento)



Tiene cojones [decaio]
Joder nen, yo si creo en la mala suerte, que mierda!!

Si es que jamás tendré más de 5 € en mi puta cuenta... ARGHHHHHH si es que con poco dinero que coño se puede hacer










Sí, estoy de mala hostia

JAOGHDOISHDGSOIWT2352wetedsg12poihwegt

ArT
ArT escribió:Joder nen, yo si creo en la mala suerte, que mierda!!

Si es que jamás tendré más de 5 € en mi puta cuenta... ARGHHHHHH si es que con poco dinero que coño se puede hacer










Sí, estoy de mala hostia

JAOGHDOISHDGSOIWT2352wetedsg12poihwegt

ArT


Joder tio tranquilo, si creo que nisiquiera has ingresado dinero todavia, lo q pierdas sera experiencia ganada para el futuro cuando metas tu pasta, no te pongas asi! ;)
PSG 0 - Touluse 0

Caja!
joder y gana el getafe....

Madre mia, hoy palmo pasta pero como un tonto }:/
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pufffffff, wenas, entre el curro ya es que no puedo ni postear en eol casi :(

hice esta combi al venir del curro y de momento no va mal:

Imagen

0-1 gana el valladolid min 83 contra 10.

Y el getafe gana 1-2 min 54, a ver si sale, porque era cuota @5,51 la pena que sólo metí el euro gratis de cada semana de miapuesta, pero a ver si sale, y se mete a NBA [qmparto]

HAsta mañana a ver si hay suertecilla y el getafe aguanta
Bueno hoy en mi blog nos hemos salido, de 11 picks de la copa hemos acertado 8, esta bastante bien, y he pillado un buen pellizco, sobre todo con la victoria del getafe y del osasuna en simple, y luego con una combi de estos 2 + sevilla + under en coruña. :D
A mi me jodio el olimpiacos, que ha perdido esta tarde, lastima...
Bueno, el Valladolid me ha dado 6.5 Euros que me vienen de perlas.

Mirad porque poquito no hice una combi muy muy guapa...

Saludos

PD: voy a meter a que pierde Nadal.

Adjuntos

una preguntilla vosotros donde apostais? yo estuve un tiempo apostando en betandwin pero no me acabo de convencer... cual es para vosotros la mejor opción?
aeroesmiz escribió:una preguntilla vosotros donde apostais? yo estuve un tiempo apostando en betandwin pero no me acabo de convencer... cual es para vosotros la mejor opción?



Yo lo hago en betfair, para mi la mejor casa y la mas seria. Aunque he oido de ladbrokes no esta mal.
Hoy voy con Madrid/Madrid resultado al final 1ªparte y final partido.
Joder puto Barça de basket...

Sin querer he metido 5€ a que saca el Madrid en vez de a que gana... he leido mal, que manera de perder 5€ :(
Bueno ayer palme 20 euros pero los recupere en la madrugada gracias a una combi de NBA.

Pa esta noche llevo una combi de 15€ a al Milan y Madrid. Espero que no fallen. Tambien metere algo al live.
Menos mal!!! Ha sacado el Madrid :( (10 Euros que me he llevado :)).

He metido al Milan y a Suecia (y de momento gana Ecuador 1-0).
Ya gana el madrid.

Enga chicos no me falleis XD
que marque un golito er beeeeeetiii, que se queda así el aberdeeen, que marque má de 3 gole er milan o er areeeeeeetsoooo [angelito]

ArT
Joder el puto Milan no mete, y le he metido con handicap 1:0...
Aquí las respuestas de esta semana de apuestamania para miapuesta, cortesía del crack CSF:


Respuestas para la semana del 19 al 25 de Enero. Suerte.


Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2 resulta

Séptima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2 Diarra

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2 culparle

Cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 2 titular

Séptima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 2 primeras

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 6 lesiones

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 6 Europa

Primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 Villarreal

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 Sevilla

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 algunas

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 jornadas

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 empieza

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 victoria

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14 colchonero

Primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 Herido

Cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 Zaragoza

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 vulgarmente

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 16 fiabilidad

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 Riazor

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 18 estadio
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511