Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#35)

1, 2, 3, 4, 511
Gladiator escribió:Habeis recibido el euro de miapuesta?, es que yo aun lo ando esperando...


Yo hasta lo he perdido. XD
Alex_Maes escribió:Bueno, que asco de fin de semana, lo he perdido TODO (NBA, ACB, Fútbol y comibs...).

Bueno, a ver si hoy con la Super Bowl remonto algo... y también con la NBA.

Saludos


Menos mal que no soy el unico
Finde para olvidar.
Bueno, le he metido a los Beras esta noche... a ver si rompo mi mala racha...

Confío mucho en su defensa, lo malo es que el "director" es malísimo...
¿Los Beras? ¿Qué coño son los Beras? XD

Yo creo que voy a hacer una simple por massú magikoa! XD

@1,55 contra Horna...
Hola.
Bueno señores yo con esta apuesta ya me retiro de este mundo ya que he llegado a la cuota que pretendia ganar.
El madrid me ha matao hoy pero esto ha sido un todo o nada y por suerte lo he ganado. jeje.Imagen
Shannon666 escribió:En miapuesta.com cuando quiero hacer el cobro me pide la dirección del banco, qué pongo ahí? :S


Alguien podría responderme a esto?
Shannon666 escribió:
Alguien podría responderme a esto?


Yo en su momento le puse la dirección de la sucursal, y para adelante xD Pero si no te fias, el chat de ayuda a veces hasta funciona.

Salu2.
¿Cómo veis el amistoso entre Costa Rica y Trinida y Tobago?

Es por hacer algo esta noche XD
Alex_Maes enganchaoooooooooo.

PD: Yo puestos a apostar apostaria por Costa Rica.
Azareus escribió:Alex_Maes enganchaoooooooooo.

PD: Yo puestos a apostar apostaria por Costa Rica.


De momento gana Costa Rica 1-0, pero yo he metido al empate.

Saludos

EDITO:

La apuesta de Costa Rica - Trinidad perdida (ya van 2-0).

La de los Bears va muy bien :).

Joder, Costa Rica 4-0. Juro que a partir de hoy me voy a limitar a apostar en las cosas en las que entienda (adiós partidos como el de hoy que no sé ni quien juega ni nada).
Yo aposte el bono de gameb al under 48,5 y han metido 30 l a primera parte, creo q lo tengo jodido aunque no imposible.
CoyoteWB escribió:Yo aposte el bono de gameb al under 48,5 y han metido 30 l a primera parte, creo q lo tengo jodido aunque no imposible.


Yo creo que en la segunda parte van a anotar bastante menos. Yo apostaría a que se quedan en 44.

Saludos
Bueno, hubiese acertado la de Costa Rica.

Otra vez será Alex, los Bears...
Que tal funcionan en Bwin lo de las apuestas mas populares?
Hoy solo interesa la NBA...
Me podeis dar algunos consejilos para bwin?
Aidan escribió:Me podeis dar algunos consejilos para bwin?



Mi consejo es que no te dejes llevar por los lives, son maaaalos jaja. Yo he perdido muchísimo con los lives... parece que apuestas a algo segurísimo y en cuestión de segundos va subiendo la cuota y te das cuenta de que la has cagado! Es lo malo de que sean taaan rápidos. Es un live genial, el mejor que hay, pero tiene ventajas y desventajas. Siempre estás ocupado viendo lo que tienen en live aunque en tu vida hayas oído alguno de esos deportes XD

Bwin en realidad es la casa que más me gusta, me han pagado rápido, es muy fácil, tiene millones de opciones, todos los deportes... Pero eso, es con la que más pierdo y a la vez con la que he ganado stakes más altos! Si juegas por diversión y no tiras la casa por la ventana te la recomiendo.

En cuanto a lo de las apuestas recomendadas, yo una vez la hice y fallé por uno! casi me llevo 100 euros.... Para mí está bien mirarlas y quitar una o dos de las que te ponen, rara vez salen los 5 porque son simples.
Otra casa que me ha gustado a mi es Starbet, que tiene los deportes interesantes y puedes apostar desde 0,50€.
¿Algo de NBA facilito para esta noche?

Un saludo!
Quizás wizards, quizás lakers, quizás heats, over de suns - nuggets, quizás houston...

Nu se

xD

ArT
esta chunga la nba hoy... no veo nada claro
Vamos a probar un lakers+miami+houston
darko10 escribió:Vamos a probar un lakers+miami+houston


Te sigo.
darko10 escribió:Vamos a probar un lakers+miami+houston
te sigo ;)
Mi combi para hoy es Lakers+76ers+Sacramento+Utah. A ver que tal...
Buenas gente, tengo pasta en la casa ibetx pero todavía no tengo la cuenta verificada.
Aparte del scaner de una factura a tu nombre , el de la visa y el del DNI hace falta algo más o me dejo algo???
Gracias y a ver si hay alguien que haya podido sacar dinero de esta casa porque me da a mí que esta gente no me lo pondrá fácil.
Un saludo!!
Hola xavales!

Me acaban de dar 15 eurillos en un concurso de todoapuestas, y esta noche voy a ir con una combi a ver si consigo subir un poco los 15 euros [sonrisa] aunque con la buena suerte que tengo seguro que hoy toca palmar.

Bueno, voy con combi de victorias de lakers y suns. Cuota 1.76

Me parece buena porque se comenta que en denver iverson y camby son duda y es probable que no jueguen, además puede que carmelo tampoco, así que los suns creo que deberían ganar. Los lakers juegan contra hawks, que ayer ganaron a nets en la prorroga y han tenido que viajar desde new jersey hasta atlanta, así que supongo que estarán cansados y el amigo Kobe se comera a los Hawks.

Salu2 y suerte

Thorm
Thorm escribió:Hola xavales!

Me acaban de dar 15 eurillos en un concurso de todoapuestas, y esta noche voy a ir con una combi a ver si consigo subir un poco los 15 euros [sonrisa] aunque con la buena suerte que tengo seguro que hoy toca palmar.

Bueno, voy con combi de victorias de lakers y suns. Cuota 1.76

Me parece buena porque se comenta que en denver iverson y camby son duda y es probable que no jueguen, además puede que carmelo tampoco, así que los suns creo que deberían ganar. Los lakers juegan contra hawks, que ayer ganaron a nets en la prorroga y han tenido que viajar desde new jersey hasta atlanta, así que supongo que estarán cansados y el amigo Kobe se comera a los Hawks.

Salu2 y suerte

Thorm


En que casa te dan la pasta? o te dan algo en plan paysafecard?? Esque acerte el Madrid-Levante y creo q puedo sacar algo este mes xD
lakers+indiana+wizards+phoenix+utah+neworleans+nets

Dicho queda.
the passenger escribió:lakers+indiana+wizards+phoenix+utah+neworleans+nets

Dicho queda.
me das miedo :O [reojillo]
Bueno, acabo de recuperar 2 eurillos perdidos con la liga alemana gracias a un jueguecillo. Lo que hace el aburrimiento...
Azareus escribió:Bueno, acabo de recuperar 2 eurillos perdidos con la liga alemana gracias a un jueguecillo. Lo que hace el aburrimiento...
cuenta mas tio... a ver si podemos recuperar todos 2 eurillos
Imagen

Mas algo a simple que aún no he decidido...
Bueno, yo me voy a dormir, y mañana curro y no llego hasta tarde a casa, así que he dejado esta combi hecha:

3 Euros a esta:

Bulgaria- Letonia---> Bulgaria
Autralia-Dinamarca---> Australia
Grecia-Cores del Sur---> Grecia

@12.34

Y para esta noche de NBA no meto, pero hubiese metido a:

Indiana
Lakers
Wizards
Miama
Houston

@4.49

A ver que tal.

Saludos

PD: La de NBA la veo muy fácil, pero tengo 0 después de la fútbol :S
Lee-san escribió:
En que casa te dan la pasta? o te dan algo en plan paysafecard?? Esque acerte el Madrid-Levante y creo q puedo sacar algo este mes xD


A mi me lo han dado en globet, pero te puede tocar en otra casa. Si hablas de la americansportsleague solo lo dan en betcris, pero en la liga todoapuestas y en el torneo del ko te puede tocar en muchas casas.

Salu2

Thorm
le he metido a:

PAcer+wizard+heat+rockets+suns+laker-5

simple a nets

edito:los pacer ya me han jodido. Bueno todavia no, pero o los veo yo remontando

edito2:Pues me han jodido y mira q la combi tenia una combi guapa y parece ademas q va a ser el unico falo.
darko10 escribió:Vamos a probar un lakers+miami+houston


Lakers ganó de 7
Miami ganó de 20
Houston ganó de 28
[fies] [fies] [fies]
Imagen
Imagen

Dios, con las handicap he estado al borde de todas, menuda suerte...
vaya pus de noche no doy ni una XD
Vaya ruina...

Pass, te dije que GSW ganaba, por tu culpa no le metí, te odio!! XD
Thorm escribió:Hola xavales!

Me acaban de dar 15 eurillos en un concurso de todoapuestas, y esta noche voy a ir con una combi a ver si consigo subir un poco los 15 euros [sonrisa] aunque con la buena suerte que tengo seguro que hoy toca palmar.

Bueno, voy con combi de victorias de lakers y suns. Cuota 1.76

Me parece buena porque se comenta que en denver iverson y camby son duda y es probable que no jueguen, además puede que carmelo tampoco, así que los suns creo que deberían ganar. Los lakers juegan contra hawks, que ayer ganaron a nets en la prorroga y han tenido que viajar desde new jersey hasta atlanta, así que supongo que estarán cansados y el amigo Kobe se comera a los Hawks.

Salu2 y suerte

Thorm


Los 15 euros ya son 26 XD a ver si sigo subiendolos igual hoy.
mis 10€ que había dejado en miapuesta de los 70€ que había ganado se han convertido en 22.12€.

¿Algún amistoso internacional interesante hoy? Veo cuotas altísimas para Holanda, Rep. Checa y México (que rompían en el Mundial) y considerables para Inglaterra y Alemania (1.50€).
No fue mala noche... tenia 5€ y ahora son 10 jeje

a ver si vemos algo interesante pa esta tarde...
A mi hoy me parece muy alta la cuota de portugal. Se puede encontrar entorno al 4 y pico... y la verdad es que viendo como está jugando brasil me parece una burrada.

De todas formas aun no he mirado nada, ahora luego si me decido algo lo pongo por aquí, que los 15 euros estos se tienen que convertir en 1000 urgentemente :Ð

Salu2

Thorm

EDITO: bueno, al final llevo dos cosillas para los partidos internacionales:

PORTUGAL X2 @1.7

Combi: Nigeria 1X * Egipto 1X @ 1.76
yo de los amistosos no me fio... esq pueden hacerte cualquier cosa.
eso si, yo meto a q españa pierde
Yo tampoco me fio demasiado, pero la oportunidad de portugal x2 con esa cuota me parece muy buena, y mas aun viendo con que alineacion va Brasil, en el que la única estrella es kaka.

Salu2 y suerte

Thorm
Thorm escribió:Yo tampoco me fio demasiado, pero la oportunidad de portugal x2 con esa cuota me parece muy buena, y mas aun viendo con que alineacion va Brasil, en el que la única estrella es kaka.

Salu2 y suerte

Thorm


Dónde ves las alineaciones? A ver si me curro una de un par de euritos para hoy ;) Al menos espero que empaten, que he puesto eso en una combi.
Yo tengo una combi con una cuota de @220€. [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Si alguien está interesado la pongo. [666]
Azareus escribió:Yo tengo una combi con una cuota de @220€. [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Si alguien está interesado la pongo. [666]


PONLO XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511